Vicisitud & Sordidez

9
Por si había alguna duda y el SPOILER no era lo bastante hijoputa, concreto más: la niña jovencita rubita era Charlize Theron de pequeña. Y ella fue la que prendió fuego a la caravana donde follaban su madre (Kim Basinger) y Joaquim de Almeida.


The Broken ya comienza con un claro "era ella", pero es que la (SPOILER) sorpresa final de la película es una vuelta de tuerca a ese "era ella". Por supuesto, desde el primer momento se ven venir ambas cosas.

Creo que es más honrada esta versión del póster:



En este caso, se trata de una serie de televisión: "My Own Worst Enemy".





Conózcalo todo sobre el género "Era yo" en el post con más spoilers del mundo.

Publicar un comentario en la entrada

La navaja en el ojo dijo... 04 octubre, 2008 15:35
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo... 14 diciembre, 2008 16:15

Por cierto, acabo de descubrir que el relato original en el que está basado "Ultimátum a la Tierra" (Farewell to the Master) es un "¡¡ERA ÉL!!" absoluto, ya que al final descubrimos que el robot GORT, lejos de ser un autómata, es el verdadero líder de la expedición y que Klaatu es su sirviente-clon.

Ruy dijo... 24 junio, 2009 00:07

estoy terminando de ver una Épica que os cagáis de forma épica, es una adaptación cinematográfica de Enrique V de Shakespeare, se llama la peli Enrique V dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, es recomendable, y bueno, hay un momento en el que el prota se disfraza y camina entre los soldados y habla del rey (él mismo) por lo que hay un Meta-¡¡soy yo!! pues no llega a haber tal grito, pero podríamos hablar de meta-¡¡soy yo!!


Saludos en mi primera participación en el blog más mejor que leo (tal vez por ser el único, por algo será que sea el último)

Ruy dijo... 24 junio, 2009 00:11

no quería decir último, sino único

La navaja en el ojo dijo... 18 julio, 2009 20:11
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 26 febrero, 2010 12:33

Juraría que acaba de estrenarse un "Era Yo" como la copa de un pino, y aún no la habéis recogido!! Ben Kingsley se enfadará!

La navaja en el ojo dijo... 26 febrero, 2010 16:07

Jajaja. Ya lo vimos. Yo lo quería subir, pero me dio cosa joder tanto a los espectadores.

Ayer, además, vimos un corto "era ella", titulado "After tomorrow".

Mario Angel Baracus dijo... 28 septiembre, 2011 23:25

¿El giro de Unborn no era que él niño que la acosaba en realidad no era su hermano muerto sino un demonio que había tratado de poseer al hermano durante el nacimiento (o algo así)? La verdad no ví el final de la película...

El Recepcionista de la Noche dijo... 08 enero, 2012 01:56

"XP3D" es un "era yo" que se ve venir enseguida. Cabano y videocámara inclusives.

 
Subir