Vicisitud & Sordidez

19
Tres horas de sueño y llegar a la carrera al lugar de la entrevista dan como resultado a ente onvre – un servidor de ustedes – sudoroso, ido y con una articulación de su discurso todavía inferior a la del Manuelfraguismo en el que habitualmente vive.

Dichas las excusas, éste es el vídeo de la entrevista en plus.es que, posteriormente y gracias a las gestiones de Paco Fox, fue colgado en la web.




Aghradecimientos mil al equipo de rodaje que tuvo que lidiar con mi persona, al redactor que decidió jugarse su carrera y prestigio decidiendo que el
Carlosaurio podía salir en abierto en el Canal Plus y al montador que hizo un excelente trabajo sacando oro de una entrevista catastrófica por mis partes. A quien no me conozca, hasta le podría parecer una persona. Bueno, mejor no exagerar… In fact, algunas chicas de Sogecable viven traumatizadas por verme decir un bellísimo "lloutube" en vez de un gilipóllico e impertiente "iutiub". Si es que ver a Anthonio Bandeiras en "Two Much" haciendo lo de "Art" y "Bart" debería ser obligatorio desde preescolar... Pero, en fin, no puedo obligar a todo el mundo a que se lea lo de el idioma mundial para entenderme.

Éste es el link del blog de plus.es donde dieron la noticia y, gracias al cual, supe de una amiga a la que hará unos diez años que no veía. Sus conducciones nocturnas de Gijón a Madrid a 180 km/h con un control del coche harto discutible son sólo la punta del iceberg de una personalidad arrolladora y fascinante que se merecería un artículo de “enta muhé” para ella sola. Un abrazo muy fuerte, Begoña.

Publicar un comentario en la entrada

mosca cojonera dijo... 28 diciembre, 2006 12:49

enhorabuena! es usted una machin
¿se mantendrá la esencia de la sordidez después de cosas como ésta?

¿es la sordidez una esencia o un estado performativo?¿es liberación o resistencia?¿se enfrenta como litigio o como diferendo?

¿para cuando una serie de programas en TV, basados en Vicisitud y Sordidez? Vicisitud y Sordidez Miami, Vicisitud y Sordidez Las Vegas,...

que me pierdo...
enhorabuena de nuevo :)
Un buen regalo navideño eh?

Vicisitud y Sordidez dijo... 28 diciembre, 2006 13:09

El crossover planteado entre CSI y este humilde blog es algo que me llena de emoción. Ya me gustaría pasar por los filtros de Jerry, ya...

Por cierto, Primo, todos sus e-mails son leídos y los links disfrutados. Perdone si me falta la cultura del mail (y del chat, y del messenger...) Prometo responder y hasta postear alguna de sus joya (cuando no un link directo a alguna de sus perlas bloueiras como lo del Mortadelo...)

¡Felices festas!

Tocotó dijo... 28 diciembre, 2006 13:32

Enhorabuena brodel, por lo de conseguir llevar el Carlosaurio a la tele y de paso por los cambios en la plantilla del blog, que han quedado de coña. Lo mejor el pompompompom lalalalaaaa, aunque como la versión familiar no hay otra.

Vicisitud y Sordidez dijo... 28 diciembre, 2006 18:32

Evidentemente, ese pompompom familiar no tiene parangón, pero es posible que no sea apto para todos los paladares, por eso está mejor fuera del youtube y viajando sólo por mail.

Para quien no lo sepa, la cosa consiste en una comida navideña en la cual el padre y abuelo de vicisitud, con sus bigotones, hacen el pompompom de la inmensa "Y si no, nos enfadamos" mientras vicisitud himself y lanavajaenelojo se atreven con los lalalalalala. El resultado es tan bello como dantesco y la demostración de que la familia que disfruta de Bud Spencer unida permanece unida.

The Devil Rules the World dijo... 28 diciembre, 2006 21:11

Yo prefiero decir "yotuve"... pero bueno, pero bueno...
Sr. vicisitud: ¡eres famoso! ¡si hasta sales en la tele y todo! ¡y en la tele sólo salen los famosos!! Enhorabuena por el que sin duda es el comienzo de lo que será la comidilla internetil en España durante el 2007 (ya lo vaticinaba yo en su día, en los comentarios de aquel mítico post-presentación de "carlosaurio"). Esperemos que de aquí a la total dominación del planeta sólo transcurran un par de años.
Por cierto que el cambio de apariencia dle blog me desconcierta un poco, en la sección "haga su comentario" en "elegir una identidad" me aperece marcada una casilla que pone "loser"... ¿cómo es posible que blogger me conozca tan bien??
scratch scratch...

maria dijo... 28 diciembre, 2006 21:13

Increíble-ble.
Os sigo gracias a The Devil Rules the World, que curiosamente es mi novio.
Sois grandes, pero seguro que eso ya lo sabeis.
Besos.

Paco Fox dijo... 28 diciembre, 2006 22:04

Devil: es que Blogger se lo ha currado un poco y ha cambiado pa mejor. Lo ha vinculado a Google, así que si tienes un Gmail es porbable que te haya reconocido.
María: Jelou, güelcom. Yo soy fans del blog de Devil, asín que todo queda en casa.
Vicisitud: Puto, me ha encantado el nuevo fondo: Ese Alf con corbata justo debajo de Fraga, a su vez debajo de Sabrina... calidad.

Paco Fox dijo... 28 diciembre, 2006 22:06

¡Ah!, y ese post de Battiato hay currárselo a la vuelta de vacaciones ¡con urgencia!

mosca cojonera dijo... 29 diciembre, 2006 09:33

¿por parentesco tiene uno derecho a esa tremenda joya?... curiosidad morbosa más que nada :)
venga,... que es navidad

Vicisitud y Sordidez dijo... 29 diciembre, 2006 09:41

Wilkommen to the blog María! Y que el 2007 sea un año en el que todas las visitas le produzcan vicisitud. Encomio el suyo, by the way. Pícara fue de mis mutantes favoritos y, la visita al Bloomingdale's que le hicieron efectuar los grandes Claremont y Romita Jr. es para mi historia de la sordidez ochentera.

Gracias por los encomios al diseño, puto. Un blog sórdido como éste no puede vivir en la elegancia minimal y, sí, el post sobre Battiato es una gran asignatura pendiente. Ya ves que en las fotos escogidas estamos representados todos (un Franco Nero y un Toro Bravo para Panadero, una Sabrina y una Mayra para jalop, un Battiato y un UBA para ti y un Fraga y un David Lee Roth para mi; lo de Alf es una perniciosa influencia del Ciudadano Soberano).

Vicisitud y Sordidez dijo... 29 diciembre, 2006 09:42

Ah, primo, ahora se la envío. Pero no me la cuelgue por ahí. Eso sí, hay que militar MUCHO en el Budspencerismo....

Tocotó dijo... 29 diciembre, 2006 16:38

Un diseño diez, sí señor.

jalop dijo... 30 diciembre, 2006 14:11

¡Como vola el nuevo diseño! Feliz año nuevo a todos los sórdidos, colaboradores, comentaristas y lectores del blog. Ahora que ya hasta la tele se hace eco, anunciamos que en el 2007 habrá mucha más sordidez, permanezcan atentos a sus monitores.

La navaja en el ojo dijo... 02 enero, 2007 17:11

Lo de que supera el habitual manuelfraguismo es falso. Ahí está sudoroso y algo nervioso, pero perfectamente articulado. En la vida real cuesta mucho más entenderlo, incluso con años de entrenamiento.

Pero es entrañable.

Feliz año a todos y todas, sean o no sórdidos/as. Aunque si no lo son, no sé qué hacen por aquí.

Miguel dijo... 04 enero, 2007 23:50

Qué grandes sois. Casi tan grandes como España... ña ña ña. Casi tan grandes como el Doctor House, aunque el no sea capaz de articular frases tan grandiosas como las que se encuentran en la entrada del cock rock.

Por cierto, si hacéis un Vicisitud y Sordidez Madrid, Santiago y, no sé, Talavera, que no se os olvide *exigir* temas de los Who. En este caso creo que Pictures of Lily iría bien.

PS: El Mili Vanili ese con el careto de scream da aún más miedo que fraga y que el tipo ese (disculpad mi ignorancia) que parece Richard Stallman.

PS2: Feliz año

PS3: He pedido a los reyes más sordidez para el 2007 (bueno, y una maqueta del Eagle Weslake T1G)

Vicisitud y Sordidez dijo... 05 enero, 2007 15:31

El Richard Stallman es Toro Bravo, y algún día Panadero lo entrevistará. (Quiere que le acompañe durante la interview, pero ho paura...)

"El Mili Vanili ese con el careto de scream" ¿Te refieres a Alf o a David Lee Roth?

Y el Eagle Weslake es uno de los F1 más bellos que hayan rodado por un pista. Otra cosa bien distinta es que mi talante sórdido me empuje más bien hacia la admiración de los F1 setenteros de efecto suelo, ética y estéticamente reprobables, lo sé, pero los sórdidos somos así.

PS: Me alegra ver que somos muchos los que vivimos en la jovialidad del cockrockismo. ¡Feliz 2007!

Miguel dijo... 08 enero, 2007 11:58

El Milli Vanilli ese al que me refiero se encuentra entre Uwe Boll y Sabrina.

Por cierto, me he quedado sin Eagle Weslake. Supongo que para cumpleaños caerá. De momento lo he sustituido por Jim Clark en un Lotus 38 (el de Indy) como fondo de escritorio. He de confesar, sin embargo, que no me siento particularmente atraído por las inmensas admisiones características de 73-75.

Vicisitud y Sordidez dijo... 08 enero, 2007 21:42

¡El Milli es el simpar David Lee Roth! ¡Gloria de todos los cock rockers!

Lanavajaenelojo también comparte tu admiración estética hacia el Lotus de Jim Clark. Me too. Y, sí, las tomas del Ligier "Teapo" eran un atentado contra todo. Pero también una obra maestra de la sordidez. Y eso me gusta, de la misma forma que mis Lotus favoritos son los últimos diseños de Chapman (lo del "twin chassis" es una cumbre de la depravación ética y estética que me puede más que Clark). ¡Viva el puterismo setentero!

Miguel dijo... 09 enero, 2007 18:36

V&S dijo:
¡Viva el puterismo setentero!

Supongo que esto lo dirás por el Hesketh del ¿77? y el Surtees TS19 (google imágenes mostrará la sordidez del gran circo antes de que Mad Max y Mini Bernie dominasen el mundo). Sólo puedo imaginarme el diálogo entre un padre y un hijo australianos viendo a su futuro campeón del mundo Alan Jones:

-Papá, ¿qué es ese tal Durex que anucia Alan? ¿Es tabaco?
-No, hijo mío, es aún mejor. [A continuación insertar algo que dijese Paul Rodgers antes de cantar con Queen].

 
Subir