Vicisitud & Sordidez

16
La invención de la rueda. El descubrimiento de América. El primer rollo de papel higiénico. Grandes hitos de la historia que palidecen ante lo acontecido el pasado fin de semana en Madrid: la primera reunión del equipo de Vicisitud y Sordidez.

Este magno evento se pudo llevar a cabo, no gracias a una conjunción de planetas, sino a la coincidencia de dos hechos de gran importancia: la visita de Jalop a Madrid y la recepción de un dinerillo por la publicidad del blog. Esto es: ¡comimos gratis gracias a vosotros! Y gratis todo sabe mejor.

Pero, por otra parte, una gran incógnita se desprende de este acontecimiento: ¿Cómo es posible que alguien entre voluntariamente en la publicidad de este blog?. Debido a lo absurdo y heterodoxo de sus posts, hemos podido admirar chungueces de todo tipo. Si visitabas el artículo ‘Ente onvre III’, pues ahí podían aparecer ofertas para viajes a Portugal. Todo gracias a que El Ciudadano Soberano viera un DVD de Epi y Blas comprado en Brasil. El que los malagueños premiaran a Uwe Boll suponía a veces un link a una tienda americana de flamenco. No olvidemos tampoco que las películas Dillinger generan a menudo un anuncio sobre un tal Joe Petrosino, policía anti mafia. Nosotros inventando géneros cinematográficos con toda nuestra buena fe, y las máquinas pensando en la Cosa Nostra.

Aunque lo mejor es, sin duda, que a ‘Las catorce mejores masturbaciones’, nuestro post estrella, le asignen de cuando en cuando un banner especial para hacer donativos a víctimas de huracanes. Como somos unos marranos, la publicidad automática se ofrece para limpiar nuestras consciencias. ¡Pero qué panda de mojigatos gobierna nuestras vidas!

Publicar un comentario en la entrada

panadero dijo... 11 diciembre, 2006 20:35

Paco Fox,
¿qué es esa hermosa melena pelirroja que asoma a tu espalda? ;)

Saludos desde Vallekas.

Paco Fox dijo... 11 diciembre, 2006 21:07

¡Es Wally!
Es un gran misterio de foto. Casi como buscar el personaje oculto en la última cena o pillar las pistas de 'Las aventuras de la mano negra', todos pasatiempos de igual tracendencia.

SuperSantiEgo dijo... 11 diciembre, 2006 21:30

¿Habéis ido a comer a un VIPS o similar con matelitos de papel? Dios, eso sí que es sórdido.
Que el espíritu de Lawrence de Postigo os proteja e ilumine.

The Devil Rules the World dijo... 11 diciembre, 2006 22:13

Pero tenéis que decir quién es quién, si no no vale...
Me alegro de haber contribuido a que os alimentaseis por una noche. Aunque la caridad no me va mucho y a vosotros se os ve sanos y bien alimentados siempre es gratificante colaborar en empresas tan importantes como la que supone este blog...
ejem

Por cierto, eso de que te den pasta por hacer un blog... ¿cómo se hace? ¡exijo que mis lectores me subvencionen una cena! O como mínimo que invitéis a la próxima.

Paco Fox dijo... 11 diciembre, 2006 23:13

Pos eso lo pone Blogger en sus preferencias. No sé cómo se podrá hacer en la Coctelera.

Y jugando a quién es quién:
-Rubio con gafas: Panadero(experto en Castellari y onvres extraños)
-Camisa azul con mangas amarillas: Jalop (experto en grandes personajes y ciencia)
-Camisa a rallas verdosa: Vicisitudysordidez (miembro fundador y experto en vicisitud y sordidez)
-Pelo blanco, camisa azul y tremendamente atractivo: Paco Fox, (experto en caspa cinematográfica y hermano del ciudadano soberano)
-Melena roja: Wally.
-Haciendo la afoto: Lanavajaenelojo.

SuperSantiEgo dijo... 12 diciembre, 2006 09:09

Vale, vale, pero yo sólo digo que se empieza así y se termina yendo a convivencias o campamentos de blogueros y cosas así. ¿No sería eso realmente sórdido?

Paco Fox dijo... 12 diciembre, 2006 11:28

Sí. Sólo pido que NADIE lleve una guitarrita y se ponga a cantar canciones melosas. Exijo que todo campamento blogero se base en las enseñanzas de 'Los albóndigas', 'Porky's' y 'Despedida de soltero'. Y que en las comidas se pongan manteles de papel. Por supuesto.

Vicisitud y Sordidez dijo... 12 diciembre, 2006 15:18

Y no olvidemos grandes temas de la hsitoria del cine como "Banana Joe" o "Estoy con los hipopótamos"... Porque todos sabemos que Italia siempre gana.

A colación de lo dicho por Supersantiego, tanto jalop como un servidor somos, para bien y para mal, fruto del destrozo psicológico de los jesuítas, con lo cual ya conocemos bastante bien lo de las convivencias espirituales. "Conocer al demonio es vencerle" decía San Ignacio de Loyola, así que no creo que cenar con vuestro dinero - por favor ¡pinchad en los anuncios! ¡queremos repetir la sórdida experiencia! - nos vaya a ensordidecer aún más. Lo relevante de esa noche fue que POR FIN se conocieron Panadero y PAco Fox, dando una preocupante muestra de erudición sobre todo subproducto italiano.

PD: La belleza MÁXIMA de un restaurante es que te hagan la cuenta a lapiz sobre el mantel de papel. Y lo demás es demagogia.

The Devil Rules the World dijo... 12 diciembre, 2006 22:55

Me apunto a lo del campamento para convivencias blogueras si le añadimos un toque de "Viernes 13", siempre quise morir en Crystal Lake...

Ahhh dijo... 13 diciembre, 2006 13:23

Para los que mostráis envidia, si decimos la verdad, todos los clics que han dado dinero los ha hecho el propio Vicisitud. Así que exijo, al menos de los que vayan a acudir a la próxima cena, que hagan clic MUUUUUUUUUCHAS VECES en los anuncios, eso sí: nunca desde el ordenador donde tienen las claves y el acceso. A los lectores, amorosamente, únicamente se lo pido o más bien ruego. Eso de cenar a vuestra costa era sólo para dárselas de estrella del cock rock ;)

Miguel dijo... 14 diciembre, 2006 11:18

Yo tengo una preguntita: ¿dónde carajo están los anucios?

Vicisitud y Sordidez dijo... 14 diciembre, 2006 14:20

Justo entre el título del blog y el primer artículo. Ahora mismo hay uno del Atlético de Madrid. ¿Por qué? Prefería los del divorcio gay o los de encontrar la salvación en Jesucristo (escribir con este estilo tan jesuítico tiene sus nefastas consecuencias...)

Anónimo dijo... 14 diciembre, 2006 15:34

Pues me parece que voy a copiar lo de los anuncios, aunque teniendo en cuenta que acabo de estrenar el blog y que el reducido número de lectores que tengo es de esos que nunca pinchan en los anuncios mal voy... Resignación.

Si al final va a ser que las influencias jesuíticas son inspiradoras, ¿eh?.

Miguel ángel dijo... 14 diciembre, 2006 16:04

Pues ya me diréis como lo hacéis, porque anda que no cuesta que la gente piche en la publi.
Mi más sincera enhorabuena.

Anónimo dijo... 15 diciembre, 2006 01:21

Estos son dos números "cero" que van por el desierto.
Ven a lo lejos un "ocho" y dicen:
-Mira, con el calor que hace y ése con el cinturón tan apretao.

ahhhh dijo... 22 diciembre, 2006 21:35

Miguel Ángel, que ya le han dicho que era el propio Vicisitud quien pinchaba.

 
Subir