Vicisitud & Sordidez

11


Esipión es un sórdido canario amigo común de Paco Fox y un servidor. Tan glorioso onvre tuvo la desgracia de ser compañero de fatigas en la dirección de aquel infraprograma de televisión llamado Red Infernal. Recordando esa etapa, Esipión me dijo: “Te estaré eternamente agradecido por haberme descubierto a esa gran mujer que es Anna Nicole Smith”. Siete años pasaron y ese “es” se ha transformado, tristemente, en un “era”. Anna Nicole ha muerto recientemente y el universo es un lugar un poco más triste y mediocre.Aquí podéis ver la biografía de una mujer sobre la que ya se ha escrito todo. Ni que decir tiene que los sórdidos del mundo seguimos guardando un riguroso luto por su muerte. De su biografía me gustaría destacar momentos de arrebatadora belleza, como cuando decidió que le gustaba mucho su culo (como a muchos camioneros que acudían al bar de strippers donde trabajaba) y que era una pena que sus tetas no hiciesen juego con sus posaderas – y todo eso que ganamos. También revistió innegable belleza que, tras su boda con el nonagenario magnate Howard Marshall, en plena noche de bodas, se cepillase al guardaespaldas de tan venerable señor.

Lo que realmente me jode de la muerte de Anna Nicole es verla como una importante batalla que ha ganado el bando de los mediocres. Siempre he tenido amor por las arribistas sórdidas (y lo de Anna Nicole es cum laude) y un desprecio que raya en lo homicida ante los “clasistas” que puedan creerse superiores a la best playmate ever. Es por ello que, ante la rabia del hijo del magnate al ver que Anna Nicole podía quitarle “su” herencia no podía evitar sentir un inmenso regocijo. Y es que, hablemos clarito ¿alguien cree que al hijo le importaba un carallo la felicidad del padre? ¿alguien cree que ese imbécil tenía derecho a un pellizco de su herencia? Si por lo menos me pudiese demostrar que ponía el culete para que su padre, jovialmente, le introdujese pinzas de colgar la ropa por el recto, entonces aceptaría el debate. Pero, amiguito, lo siento: fue Anna Nicole la que le dejó sobarle tamañas peras en esos tristes días de su ocaso. Las pelas son para ella. Y quien piense lo contrario, que no vuelva a este blog en su puta vida. ¡Hombre ya! O, peor aún, que se vuelva a ver una peli tan mongoloide, facha, clasista y peñazo como “El gatopardo”. Joder, sí que soy mala gente.

Para muchos, la muerte de Anna Nicole es el remache a la fascista – y Disneyiana - lección de “aprende cuál es tu lugar en la vida y no oses salir de él”. Otra batalla ganada por el bando de los mediocres. Pero yo no lo creo así: los sórdidos tenemos una nueva – y bellísima – martir que nos inspira en nuestra lucha diaria (con o sin
bigotón). Y apoyaremos a su abogado para evitar que el hijo de Howard Marshall huela un centavo de la mítica herencia. Como recuerdo de Anna, sólo se me ocurre rememorar unos versos de ese gran poeta que es Ian Anderson de Jethro Tull:

“Ella tiene un mirar chungo,
Y está falta de amor.
Ella es un suspiro de champán
En una noche estrellada.
Ella es un cálido pedo
En Navidad.
La visión de un hombre joven
En mi sueño de anciano”


In loving memory of.

Publicar un comentario en la entrada

jalop dijo... 14 febrero, 2007 20:32

Me enorgullece leer este intachable post y me avergüenza no haberme apresurado yo a escribirlo primero. Anna Nicole Smith no era, será siempre, máxima representante de los valores éticos y estéticos de este nuestro blog, y su biografía ejemplo y referente de toda la comunidad sórdida mundial. Esperemos que, como el Cid, siga ganando batallas después de muerta contra la infame familia de su marido. RIP.

Vicisitud y Sordidez dijo... 14 febrero, 2007 20:37

Hay que recomendar también con vehemencia su intachable filmografía, especialmente "Skyscraper" y "Atrápalo como puedas 33 y 1/3: EL insulto final". Sólo la falta de una peli de John Waters y la molesta presencia de los Hermanos Coen empañan tan noble currículum.

SuperSantiEgo dijo... 14 febrero, 2007 22:50

No tengo palabras. Me embarga el dolor.

FENRIS dijo... 15 febrero, 2007 00:53

Una gran perdida, si señor, pero no esteis tristes y creamos en la reencarnacion. A proposito, no sabia que tenia el placer de leer a las mentes de "red infernal", por vuestra culpa y por el reportaje de Danger Girl tengo ahora alrededor de 2000 comics. En definitiva, os acompaño en el sentimimiento.

Vicisitud y Sordidez dijo... 15 febrero, 2007 08:50

Yo estuve como montador desde el capítulo uno. Luego, varios rifirrafes dentro del equipo de dirección/producción me convirtieron en director desde el capítulo 18, con el consiguiente cambio de actores.

Esa segunda etapa - que es la que defiendo, reivindico, y donde entrevisté a la mítica Olga y a Santiago Rouco - fue vapuleada por todos los de la etapa anterior (gente como los de 10000 Maniacos, Jordi Costa etc.) incluso en medios como El País de las Tentaciones. Delirante.

Ni que decir tiene que el reportaje sobre Anna Nicole se produjo en esa superior segunda etapa.

Paco Fox dijo... 15 febrero, 2007 09:44

Una cosa totalmente distinta:

¡Hoy se cumple un año de este blós!

Dr. Elektro dijo... 15 febrero, 2007 17:22

Cuando me enteré de su muerte me embargó una tristeza como si se hubiese muerto alguien del barrio a quien conociera de veras. Mio fue aquel ejemplar de playboy donde enseñara su generosa anatomia y aquel MAN en que aun solo dejaba entreverla. Benditos años! Pobre mujer. Será sin duda la reina de los angeles siliconados. Loor to Anna!!!

Sr. Pocacossa dijo... 27 febrero, 2007 13:55

es lo más bonito que he leido sobre Anna Nicole y me alegro de toparme con este blog donde por fin se le hace justicia.

Pobrecilla, descanse en paz y folle con quien quiera.

Vicisitud y Sordidez dijo... 27 febrero, 2007 17:56

Welcome to the blog, Sr. Pocacossa!

As always, vivimos por y para vuestros comentarios y, desde luego, Anna Nicole se merece la más sentida de las despedidas por parte de todos.

Ahora, creamos en la reencarnación y esperemos ver a su espíriru de vuelta dando alegría y sordidez a este mundo tan gris.

Anónimo dijo... 20 enero, 2008 18:00

Q raro, juraria que RED INFERNAL estaba dirigido y creado por JORGE RIERA, que por cierto ahora se encarga de ADULT SWIM y SPACE GHOST y escribe en CAMERA CAFE. ¿te lo estas inventando esto?

 
Subir