25 junio 2007

No era un tubo...

A la pregunta “¿Se ha despertado alguna vez en medio de la noche viendo cómo le introducían un tubo por la boca?” un 45% de nuestros lectores ha respondido afirmativamente, mientras que un 55% se inclinan por la opción “No era un tubo”. Una mayoría no concluyente para uno de los grandes misterios de la humanidad.

El origen de esta pregunta hay que buscarlo en la calle Gran Vía en el otoño de 1996. Un señor me dio un papelillo que, en vez de ser la habitual publicidad de top less (que decoraba toda una pared de la habitación de mi compañero de piso Vitijito) tenía la pregunta formulada en la encuesta. Y con sólo esas dos opciones. ¿Es que acaso podía haber otras? Como merecido homenaje a eze onvre, he decidido expandir su búsqueda en la era interneteira. Si no respondió en su momento, puede facello ahora.



Como único dato relevante, decir que la encuesta se decantaba hacia la opción “No era un tubo” por un margen del 80%. Pero, a la que la F1 trajo masivamente nuevos lectores a este nuestro blog, el porcentaje varió drásticamente. Por ello, debemos concluir que a la mayoría de la gente que le gusta la F1, alguna vez les han introducido un tubo por la boca en medio de la noche. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

La nuestra, por si alguien no lo notare, es que la barra derecha de este nuestro blog comenzará a llenarse de más y más carallos (los hay que los llaman widgets) for your entertainment. No sólo encuestas, también extractos selectos, cada viernes, de los mejores momentos de nuestro idolatrado
G. Sanz. Os merecéis todo eso y más. Keep checking!

PD: Por si alguien creyere, por el artículo anterior, que en este nuestro blog se mantienen actitudes beligerantes ante comunidades autónomas (de momento, nadie ha osado mencionallo) aquí tiene de propina esta sórdida foto de un servidor y lanavajaenelojo con el gran Jordi Pujol. No, no es un fotomontaje. Y sí, sí que produce gran vicisitud. No podía ser de otra forma.


16 comentarios:

La navaja en el ojo dijo...

Es que si fuese un fotomontaje no habrías hecho las chapuza de colocarme en medio para luego desenfocarme... o sí, eres capaz de cosas así de rebuscadas. En fin, que menuda sordidez. Lo que tiene el anonimato.

Camarada Bakunin dijo...

Sórdida imagen... Pujol en shorts... Y no, no era un tubo.

El Sr. de los Chupetes dijo...

Ahora ya entiendo muchísimas cosas de este blog. :D

Portrait dijo...

No puedo creer que le dieran una encuesta asi. ¿Sin nada mas?¿Cual era el objeto de este sondeo?¿Como era ese hombre?

Me parecen preguntas importantes, pues podemos estar ante un 'hombre del siglo'.

Vicisitud y Sordidez dijo...

Que era un onvre del siglo está más que claro. Lo triste es que, en el furor de la Gran Vía, uno sólo percibe la manaza con papel que te ponen debajo de la jeta. Mi única esperanza es que esa persona busque en Google, algún día, el "No era un tubo".

Lo he debatido con varias personas y a todos les turbaba que, tras el papel, no hubiese publicidad de un odontólogo o algo similiar. Pero no. Era una performance así de cruda y poética. "Del siglo" indeed.

Miguel dijo...

Lo del aumento de las votaciones después de la entrada de la F1 no me extraña nada. Sobre todo con la estrecha relación que mantienen Fernando Alonso y Antonio Lobato.

Tocotó dijo...

y se han puesto de acuerdo usted y Pujol para ir a juego en la foto? Si hasta parece parte del partido de solteros contra casados. Es más, ¿no estará con el pie encima de un balón, no???

Maelstrom dijo...

Ya veo que los primeros ensayos de túneles del AVE para el recorrido por Barcelona empiezan a salir a la luz...

Gorgonsola dijo...

Ya se que entonces no habría tenido sentido, pero podrías haber difuminado también a Puyol, es que ver un político por las mañanas me suele dejar mal cuerpo.

Por otro lado me parece un grandísimo hacierto poner extractos de las críticas de cine de es omvre.

Y era un tubo, estoy convencido de que era un tubo.

chimp dijo...

Es necesaria una explicación de esa foto. Quiero background! ¿Pujol en una especie de desértico páramo en pantalones cortos?
Una explicación quiero!

plas plas plas dijo...

jajja, gran punto el citarme subrepticiamente Xd

Chimp, al "Molt Honorable" siempre le agradó el "montañismo". Famosas son sus gestas (sin sherpas eh) en míticas cimas "La Pica d'Estats" entre otras.

Debe ser por lo pequeño que es, pero es curioso su fijación por las alturas.

Mas tarde, ya de viejo, hizo sus pinitos en Desafío Total, con Chuacheneger. No le volvieron a llamar. Seguramente por que al ser catalán, pidió 2 cosas: Mucha pasta y sobnretodo, que doblaran sus pelis enteras al catalán.

Si es que siempre estamos pidiendo...

Saluts

Vicisitud y Sordidez dijo...

Lo de G. Sanz es crítica musical, pero parece que lo del cine debe ser una de sus grandes pasiones fallidas. El homenaje que le hizo Paco Fox haciendo una crítica del Fary à la G. Sanz me parece de lo mejor escrito de este blog.

Respecto al Molt Honorable, lo rojizo del ámbito podría servir para que dijese que estábamos en el set de "Desafío Total", pero me seduce más la hipótesis de Tocotó de partido casados contra solteros. ¡Vestimos igual! Para mantener el misterio, sólo aportaré que nos percatamos de su presencia a la que alguien gritó "¡Hala Madrid!". Luego, Jordi fue muy amable, pero más inteligente a la que dijo "No, que se ponga en medio la señorita", para no evidenciar ciertos déficits de estatura (él estaba en un desnivel de terreno superior al de lanavajaenelojo).

Si hubiese podido, le votaba alli mismo. Un ghrande. Pena no tener a mano, para escanear, la foto de una biografía en cuya portada salía Pujol de ciclista con maillot y pantaloncillo prieto.

Maelstrom dijo...

Gorgonsola dixit: "hacierto".

¿Se pronuncia "jacierto"?

La navaja en el ojo dijo...

Pista sobre dónde se tomó esa foto con el "gran" Pujol. El lugar aparece en el título de una canción de un señor sobre el que se puede leer aquí: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/03/el-post-pico-en-tres-partes-sobre_02.html

Es que me gustan los acertijos, las historias de Sherlock Holmes y CSI.

La navaja en el ojo dijo...

Sra. Tocotó: su hermano jugando al fútbol, ¿pero dónde se ha visto eso? Jajajaja

trubies dijo...

Vicisitud y Sordidez: usted es Dios. Y punto (:D).

Related Posts with Thumbnails