Vicisitud & Sordidez

143
(Advertencia: éste NO es un fansite de Lost. Así que si es usted un talibán de esta serie con poco sentido de la autocrítica y menos sentido del humor, se ahorrará un disgusto dejando de leer esta entrada AHORA. Other than that: bienvenido. ¡A mis brazos! ¡A mi pubis!)

(SPOILER: Si no has visto la tercera temporada de Lost, sólo puedo decirte ¿Qué clase de persona eres? ¿Sabes que existe una cosa llamada Internet donde pulsando un botón te los puedes bajar? ¡Necio!)


(Coescrito en colaboración con la navaja en el ojo)
A lo que íbamos. A mediados de la tercera temporada de Lost, tiré la toalla: varios capítulos ridículos en los cuales los protas estaban enjaulados y durante los que no sucedía NADA me hicieron abandonar. Los flashbacks, por su parte, rozaban lo grotesco, siendo sólo parcialmente redimidos por la presencia de una china con unos buenos pechos que le hacía un sórdido tatuaje a Jack. Amazing.

El nulo desarrollo de la trama me hizo dejar de ver la serie hasta que la retomé en verano (ya se sabe, las demás estaban de vacaciones...) saltándome unos cuatro capítulos de los cuales Paco Fox me hizo un resumen. Supongo que mi problema es que no hago caso a los señores Abrahams y Lindelof cuando me dicen “Es que ‘Lost’ es, en realidad, una serie de personajes. Y no tanto de intriga”. Entonces una luz se iluminó en lo que queda de mi cerebro: “¿Y si ‘Lost’ no funciona como serie de personajes porque los actores son una puta mierda?”. ¡Coño, claro! El siguiente paso fue pensar... ¿Qué podemos hacer para arreglar esto? ¿Y si pusiésemos actores españoles? ¡Joer, cómo no se me había ocurrido antes!

Griten lo que quieran, pero lo cierto es que los personajes españoles producen más empatía. ¿Cómo, si no, se explica que una poza como ‘Hospital General’ derrotase a una serie tan magníficamente realizada como ‘Urgencias’? ¡Pues porque las historias ñoñas de una panda de gentuza de Chicago no llega al corazón de los españoles! That simple. ¿Por qué todas las personas de bien nos reímos más en la boda de Emilio y Belén en ‘Aquí no hay quien viva’ que en la de Ross y Emily en ‘Friends’? ¿Es que acaso es mejor un cura inglés pijo que el padre Miguel cantando ‘Homilía Homilía’?

Si han sido capaces de leer todas estas blasfemias sin soltar espumarajos por la boca, eso es que están preparados para el cásting to end all castings (si no, paren, no tiene sentido que se enfaden ni a nosotros nos interesa responder hate mail). Bueno, ahora que lo pienso, creo que NADIE está preparado. Ni yo. Ni lanavajaenelojo, junto con quien he diseñado este reparto. La mitad de la culpa es suya: o sólo las cosas buenas. Lo cierto es que todos los fotomontajes le han producido las más elevadas cotas de vicisitud. Sórdidos y sórdidas I give you... ¡El reparto español de ‘Lost’!

Jack y Kate son...

...Emilio Aragón y Loles León
. Sí, ya sé que para muchos esto es arrancar en quinta. ¿Pero es que acaso no han quedado convencidos por la imagen? Lo primero: toda persona sabe que el liderazgo de Jack es lo más vergonzoso de la serie: todos obedecen, se prohíbe cualquier iniciativa (ay, aquel capítulo en el que no ayudaban a uno a escribir “SOS” con piedras en la arena...), sólo hace el cipote y, cada vez que alguien va a HABLAR para explicar cualquier cosa de la serie, Jack se lo impide vaya a saber usted por qué estulticias. Frente a eso, qué mejor que el liderazgo de una figura emblemática como Emilio Aragón, cuyos elevados valores morales en “Médico de Familia” le hicieron compartir pantalla con... ¡Britney Spears! Eso sí que son dos artistas internacionales frente a frente.

Por su parte, creo que Evangeline Lily está muy buena y apoyaré a quien se baje sus fotos de internez para dar rienda suelta a sus más elevados instintos, pero de ahí a decir que en su siliconado labio superior hay talento interpretativo... Por favor, es una actriz lamentable que, además remacha el desaforado machismo de ‘Lost’: la mujer con más actitud – una vez que los guionistas se cargaron a Ana Lusía – resulta ser una ñoña que nunca se puede imponer al machito de Jack. ¡Ya está bien! ¡Con Loles León eso no sucederá! Imagínense una discusión sobre qué deben hacer los supervivientes que termine con un “¡Y punto en boca! ¡Hombre ya!”. ¿Dónde hay que firmar?

Por supuesto, como el fotomontaje que he puesto evoca, el dramatismo de Loles León intentando abusar sexualmente de Emilio Aragón tiene un componente dramático del que carece el ñoñerío con el que Kate nos castiga capítulo a capítulo. Anda que tener que tirarse a un bigardo como Sawyer sólo por desprecio...

Locke es...


...Miguel de la Quadra Salcedo. Y creo que no hay mucho que explicar. Aventurero más verosímil no vais a encontrar en todo el globo. El problema, entonces, sería... ¿Quién puede tener el carisma suficiente como para hacer de padre de Locke? Después de mucho meditarlo, la solución no podía ser más evidente:

El padre de Locke es...

...Arturo Fernández
. Más clase y carisma no volverá a haber en una pantalla. Si de mayor no quieres ser Arturo Fernández es que eres un mamón. Y no tengo más que decir. Bueno, sí: que, en esta versión, Sawyer no se lo cargaría. ¿Es que de verdad alguien podría vivir con la conciencia tranquila después de haberse cargado a tan gran señor? Y ya que estamos con padres...

El padre de Jack es...



...Luís Varela
. Si va a retratar a un médico sórdido y alcohólico, la voz de haberse tomado setenta carajillos para desayunar del superlativo Luís Varela no tiene parangón. A mayor abundamiento, su currículum incluye el haber participado en numerosas zarzuelas, lo cual siempre te otorga el debido aplomo y saber estar. Un grande de España.

Sawyer es...



...MAM (Miguel Ángel Muñoz).
Sin duda alguna, el mejor personaje de Lost necesitaba al mejor actor de España. Y, si MAM tuviese la voz adecuada, sería el cock rocker nacional definitivo. Basta ya de falsas humildades y modestias chorras para no ofender al españolito envidioso de a pie: MAM rocks. Cada vez que se levanta el cuello de la camisa y trata a cualquier baby baby como escoria, yo me levanto y aplaudo. No lo dudéis: antes del final de la primera temporada, MAM ya se hubiese cepillado a todas las de la isla. Y a Sawyer le ha costado tres temporadas el pincharse a dos. Además, casi todos los que, en ‘Lost’, han folghado fuera del matrimonio, la han espichado. Si es que, para nacionalcatolicismo, los yankis...

Los coreanos son...


...Fernando Tejero y Malena Alterio
. En los USA tendrán su melting pot que les obliga a hacer todo un “cupo étnico”. Como en España no hemos llegado a ese punto, podemos salvarnos de historias tercermundistas de matrimonios concertados entre una pija y un peixeiro para centrarnos, gracias a Peich, en la pura sordidez española que Emilio y Belén nos regalaron en los mejores momentos de la inmensa “Aquí no hay quien viva”. Comparen ustedes la preocupación de la coreana sobre si el niño que lleva en el vientre el fruto o no de una cornificación frente al estado de desaforado puterío en el que vivían Emilio y Belén. Por supuesto, en nuestro ‘Lost’, MAM ya se hubiese beneficiado a Malena Alterio. Hombre ya.

Dude es...

...Carmen Machi
. Admitámoslo: Dude cae simpático pero, en ocasiones tiene unos arrebatos de ñoñerío (por aquello de ser querido en la comunidad) que producen cierta vomitona. Con Aída cambiamos el ñoñerío por sordidez desbocada, bellos apuntes barriobajeros y dramatismo sin parangón cuando ésta intente violar a MAM o a Emilio Aragón.

Ben es...
...José Luís Gil (Juan Cuesta). Una cosa son las chozas de mierda en las que viven Jack y sus niños, pero the others tenían la urbanización bien montada. En un contexto como ese, es necesaria una presencia de gran rectitud moral que garantice el orden y el correcto cumplimiento de los estatutos en esa su comunidad. Juan Cuesta is the man for the job.

Ethan es...


...Paco el del videoclub
. Puestos a que alguien sea un demente y un psycho-killer, que por lo menos tenga algún matiz sórdido añadido más allá de ser el primo feo de Tom Cruise. La cinefilia sórdida y la virginidad pertinaz de Paco el del videoclub convierten a Ethan en un personaje con más matices y motivaciones. Esto es, en vez de obedecer ciegamente a Juan Cuesta podría aprovechar para beneficiarse a alguna, aunque sea un personaje tan insustancial como...

Claire es...

...sin duda, el peor personaje de ‘Lost’. Una ñoña parturienta que, aluego, se convierte en una ñoña madre primeriza. ¿A qué persona de bien le interesa eso? A nadie. Por ello, nuestra propuesta es sustituirla por un chope. Nadie notaría el cambio y, por su parte, los habitantes de la isla, en vez de aguantar la mantequilla de cacahuete marca Dharma, podrían refocilarse en bellos, sórdidos y españoles bocadillos de chope. Como Paco Fox.

Maggie y Boone son...

...
Erika Sanz y Diego Martín. Sí, vale, a todos nos pareció bien cuando Maggie tomaba el sol con su bikini rojo. Pero, a la que tuve la suerte de montar la serie ‘Supervillanos’, cada vez que había una escena de Erika Sanz, todas las frases que pronunciábamos sólo terminaban en “de España”. Además, Erika es una persona muy sencilla, down to earth, encantadora y se merece que TODO director español la saque en sus películas, en vez de tanta pedorra indocumentada como hay por ahí. Un día, Erika nos acompañó en un paseo a un servidor y a lanavajaenelojo en el cual le sonsacamos no pocas interioridades de UPA, nuestra serie favorita. Si no sois fans de UPA es porque sois tan necios que seguro que prestabais atención a las coreografías de Leroy Johnson. Todo actor que haya salido en UPA sólo puede merecer vuestro aplauso, pero eso es material para otro post.

Por su parte, Diego Martín, con esa cara de vivir en la más absoluta vicisitud, da perfectamente el papel de Boone de “no debería tener tantas ganas de tirarme a mi hermana”. Sólo que, en el caso de Diego Martín, seguro que lo intentaba con un patético resultado que haría elevarse estratosféricamente el nivel de vergüenza ajena. Como con la pija en “Aquí no hay quien viva”.

Desmond es...


...Paco León
. Para poner a un escocés (=gente a la que no se les entiende cuando hablan) diciendo incoherencias sobre un futuro que muchas veces no sucede, mejor tener a Paco León en su encarnación de Raquel Revuelta. Todo tendría mucho más sentido. Si, además, se le añade un toque Luisma diciendo “Claaaaro el Desmond es toooonto y no le haaacen caaaaso”, se acaba de lograr la cuadratura del círculo.

Bakunin es...

...Bruno Squarcia.
El actor más ghrande del cine español, con un épico currículum que incluye actuaciones con Norma Duval está más que preparado para merendarse a ese desconocido actor con parche. De hecho, no pocas veces ha hecho de eslavo (véase ese sórdido reton-no de “Manos a la obra”). Por mi parte, sólo decir que las dos ocasiones en las que he tenido el privilegio de ir por la calle con Bruno Squarcia, sólo he experimentado las más altas cotas de la calida. Una vez, fue en Almuñécar, donde cientos de adolescentes salían a su paso pidiéndole autógrafos (es lo que tiene actuar en “Al salir de clase”). La otra, fue yendo al Larios Café (era una fiesta de “fin de montaje”). Paco Fox me decía “¿Nos dejarán entrar sin invitación?” “-¡Hombre, claro! Vamos con Bruno Squarcia...”.

Sed fans suyos irredentos, coñe.

Sayid es...
...Adrià Collado. A ver ¿Qué prefieres: a un torturador moro con el espíritu torturado o a un cock rocker cachondón? ¿Para qué perder el tiempo pensando en la guardia republicana de Saddam cuando puedes estar folghando por ahí? Que nadie se llame a engaño: Adrià se habrá hecho famoso haciendo de gay, pero, antes de estar felizmente ennoviado como está ahora, sólo tenía que señalar con el dedo a quién le interesaba. Es todo un honor el haber montado una peli protagonizada por el actor que está más bueno de España. Uy, cómo ha sonado eso...

Zeke es...

...el 3D de Antonio Ferrandis.
Éste fue un gran descubrimiento de los cachondos de lostzilla.net y qué menos que aplaudírselo.

Michol y Walt son...


...Gonzalo de Castro y Fidel el de Aída.
Once more: libres de tener que hacer un “cupo racial” como los yankis, podemos elegir un absoluto dream team que seguro que hace las delicias de nuestro Supersantiego. Vamos, yo mataría a Walt por repelente, pero lo de Fidel es a new level of confidence and power. Antes de que nadie me llame racista, voy a apuntarme un tanto con el verdadero “melting pot” español reivindicando que...

Mister Eko es...

...Pável.
Ese peacho cubano que apareció en UPA (again) sólo puede aportar calidad. Compárenme un new born christian africano, que anda dando el coñazo con la Biblia con este peacho chaval que sólo va a aportar acción. Es que no hay color. Bueno, sí que lo hay, pero de otro tipo. Aún recuerdo la escena de UPA en la que Beatriz Luego se iba a acostar con Raúl Peña sólo para tener alucinaciones en las que creía estar acostándose con Pável. Una compañera mía montó esa escena sin darse cuenta de su grandeza: indocumentada. Needless to say, Pavel iría toda la serie en tanga.

El hobbit es...

...Daniel Guzmán
. En “Aquí no hay quien viva” ya hizo un par de veces de Frodo, así que bajar de categoría hasta Merryl no debería costarle demasiado. Como anécdota, lanavajaenelojo y un servidor vimos al Dominic en un aeropuerto y el mal fario que nos dio fue inmenso. Menos mal que no iba en nuestro avión.

Ana Lusía y Libby son...

...Toni Acosta y Anabel Alonso
. Evidentemente, si hay que tener una historia amorosa con Dude-Aída, la elección de Anabel Alonso es más que justificada (fijaté, los moñas de 'Lost' cumplen más el cupo racial que el homosexual...) . En el caso de Toni Acosta, su papel en “Policías” y, sobre todo, su interpretación como instructora física en UPA (¿cuál si no?) le dan el papel. Still, yo no puedo evitar aplicar mi primera media audiovisual como dictador de todas las Españas. Ésta consiste en lo siguiente: TODA película estrenada en suelo español tendrá que contener, como mínimo, una escena protagonizada por Beatriz Rico. Y al que no le guste, que emigre. Con su sobrenatural interpretación en UPA se ganó mi corazón, y así se lo he hecho saber a toda persona de Globomedia que hubiese participado en esa gran serie. La mayoría me miraron raro, pero una directora me comprendió, a la par que afirmaba que Beatriz Rico era una de las personas más inteligentes que había conocido. Así pues, en mi España dictatorial, le daría el papel de Michelle Rodríguez (uno de mis iconos eróticos) a Beatriz Rico (uno de mis referentes morales).

Rousseau es...
...Paz Padilla. Odio a la gente que se toma tan en serio a sí misma que va con cara de culo por la vida. Rousseau podría relajarse un poco – lo haría a la que se beneficiase a MAM– y, desde luego, podría haber grabado algo más interesante en la grabación que venía emitiendo ininterrumpidamente durante 16 años. Paz Padilla, por lo menos, hubiese grabado un chiste: igual de inútil pero, por lo menos, la gente que lo oyese se aburriría menos.

Los episódicos...


...hay que cuidarlos un poco más. Así, si vas a hacer un capítulo COMPLETAMENTE INÚTIL contando la historia de dos sórdidos que han robado unos diamantes, no te cojas a dos inútiles de segunda fila: apuesta por la calidad. En mi caso, la elección es clara: Pablo Puyol (el “paleto” de UPA) y Leticia Sabater. Ése es el material del que están hechos los sueños. Furthermore, me he enterado de que le van a hacer un huequecillo a Bruce Willis en la cuarta temporada. Si bien eso sí que es mimar una producción, en España podemos superar eso. Imagínense, sino a Antonio Ozores asomándose a la mítica escotilla. ¿No se les han puesto los pelos como escarpias?

El chino de los vídeos de Dharma sería...


...el padre de Emilio
. Ya que ese chino es tan plasta y sentencioso, no le iría mal iniciar todos sus parlamentos con un “Ignorantes de la vida”, que es como tienen los guionistas de ‘Lost’ a los pobres espectadores.
(editado 7 agosto) Lostzilla sería...
...Inspirado por el comentario de sustituir el oso polar por un toro de Osborne, aprovecho para darle una segunda vida a mi mítico cortometraje al decir que ese peacho dinosaurio de humo sería sustituído por EL CARLOSAURIO:


Last but not least, Jacob es...


…Chiquito de la Calzada
. Si una figura mitológica en la sombra tiene que ser la mente maestra tras todo el cotarro, no se me ocurre nadie con una aureola mística en esta Tierra superior a la de Chiquito. Buen, parecida tan sólo la del Fary. Ésa será la opción B en caso de que Jacob fuese una presencia sobrenatural.

And this is the story so far... Si algún talibán de ‘Lost’ – de esos que dicen “esta serie dicta mi filosofía de vida” – es que es muy masoquista. Sólo decirle: no se tome las cosas tan en serio. Esto de aquí es sólo un cachondeo español (and how). Ahora les toca debatir jovialmente, proponer actores alternativos, decirnos qué se nos ha olvidado... Sí, sé que no está Juliet, pero es que es un personaje horrible con una actriz que es puro e ininterrumpido mohín: propongo a Ana Duato para el papel. También falta esa negra meapilas que es Rose con el calzonazos de su marido: pongan en su lugar a Rosa María Sardá y al mítico Honorato y todo eso que saldremos ganando. ¿Y por qué no cambiar a la hija de Rousseau por Dafne Fernández?

Por supuesto, siendo España, la producción sería un cutrerío: olvídense de viajar a Hawai para rodar. En su lugar, la isla sería una “dimensión alternativa” en pleno Marina D’Or (por aquello de rebañar pelas para el patrocinio). Y, claro, los productos Dharma serían los más prosaicos productos Pascual. Pero da lo mismo: no habrá intriga ni suspense, pero habremos conseguido una GRAN SERIE DE PERSONAJES. Que es de lo que se trataba. Y que es lo que los yankis no consiguieron.

Comandados por el gran Emilio Aragón, nosotros podremos. ¡Hombre ya! ¡Por esta, nuestra comunidad!

Publicar un comentario en la entrada

aDrIaN dijo... 26 julio, 2007 10:27

Primero en decir sordideces!! XDD
Yo soy fans de la serie, me he tragado las 3 temporadas y no puedo más que aplaudir éste sórdido casting que me sacude el alma cual M.A. Barracus cantando "Treat your Mother Right".
La verdad que últimamente a los guiniostas se les está yendo un poco la pinza, pero es consecuencia de estirar tanto el argumento. Miedo me da lo que puedan hacer con prison Break en la tercera temporada...
Saludos desde Japón gachupines!

Fernando Sancho dijo... 26 julio, 2007 10:38

Ya estáis tardando en buscar financinación para esa Peazo de Serie!!!

Miguel dijo... 26 julio, 2007 10:58

Dos cosas. Primero, aunque el post me ha gustado, creo que lo hubiese disfrutado más de haber visto aunque sea un solo capítulo de perdidos. Segundo, ¡no puedo ver el vídeo de Érika Sanz!. Jorrrrr!!!

Tengo que reconocer que la serie que me provoca momentos sórdidos es 24. En un día entero, Jack Bauer desmantela una red terrorista, salva al país, al presidente y, al final, tiene tiempo hasta para el amor. ¿No es hermoso?

plas plas plas dijo... 26 julio, 2007 11:03

Grandioso Articulo, como siempre.

Yo soy mas de Prision Break, la verdad. Cuando empezo lost en TVE1 ("la de todos") mi ex me obligaba a tragarme otra cosa más sordida (no se si eran los serrano o UPA, lo juro). Me desconecte... aunque no descarto bajarme todas las temporadas y verlas en un finde de hastío.

Hacia tiempo que no posteaba, falta de tiempo ;)

Ah, viendo los escándalos en el Tour de France, para cuando un artículo???

Saluts desde Barcelona

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 julio, 2007 11:08

Para lo del video de Erika tendrías que tener una cuenta en youtube y confirmar la edad. Si no, en la mula también están los mejores momentos de Erika(feck, estoy MUY orgulloso de cómo quedó montada la escena de la ducha) y hasta algún capítulo para vértelo en el móvil.

plas plas plas, yo también soy más de Prison Break: en un capítulo pasaba de todo. Still, para series que van a toda ostia, no vacile en bajarse la formidable e incomprendida "Day Break" (sólo 13 capítulos para rellenar durante un descanso de 'Lost' que fracasaron estrepitosamente). La ostia, de verdad.

Y los lectores ya saben cuál es, para mi, la mejor serie ever: "Freaks and Geeks" de Paul Feig.

Portrait dijo... 26 julio, 2007 11:35

Estupendo trabajo el que ha hecho, al mas puro estilo Ernesto Sevilla!

Aunque me haya causado hilaridad la sustitucion de Claire por un chope, no puedo estar de acuerdo y es que aunque el personaje no valga na, ella en si misma es la cosa mas bonita de la serie. Sobre todo cuando estaba embarazada.

Por profundidad y belleza, yo la sustituiria por un poster de Natalia Verbeke.

Rafa dijo... 26 julio, 2007 11:48

Simplemente GLORIOSO, no tengo nada que añadir.

Sr.Poppi Fresco dijo... 26 julio, 2007 12:22

Cuando he visto la foto de Paz Padilla con cara de poseída he tenido que parar un momento...
Yo como sustituto de Mr.Eko propongo al antiguo chico del club disney Jimmy y que cada vez que le estuvieran mandando a por agua no parara de quejarse diciendo: Me mandan porque soy negro!!!!!

Y lo de imaginarme a Daniel Guzmán intentando trincarse a una barra de chopped...casi mejor que si sustituimos el Choped por Isabel de Compañeros(Virginia Rodríguez), por eso de estar embarazadísima toda la serie, aunque también veo un posible cameo en este papel, de Belén Esteban, lo justo hasta que se la coma un tiburón.

Paco Fox dijo... 26 julio, 2007 12:27

¡Jimmy de Castro! Ese jrande que hacía que viera el Club Disney aun con veintimuchos años. Muy sórdida sugerencia.

Milgrom dijo... 26 julio, 2007 15:28

Modo Hate Comment On:
Putas sois unas putas...Me habéis destripado cosas de la tercera temporada que estaba a punto de ponerme a ver este agosto. Ya no os quiero, os voy a afostiar cabrones. Hideputas
Modo Hate Comment Off

Modo Milgrom On:
Señores uno de los mejores posts que he leído ever y mira que Lost me aburre como a los murciélagos el sol, pero ahora pienso volverla a ver insertando en mi mente a vuestro perfect cásting

Anónimo dijo... 26 julio, 2007 15:39

Pero qué hortera eres, por eso nos va como nos va con la TV en España, nos tenemos que tragar cada bodrio español que no hay quien lo aguante gracias a gente como tú. Aunque sea de coña, sólo decir que "Hospital Central" es más aguantable que cualquier serie americana tiene delito y que los actores de Lost son malos...pfff...si eres capaz de tragarte "hospital central" eso dice mucho de lo que sabes de actores buenos o malos. No me ha hecho ni put- gracia.

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 julio, 2007 15:53

"Hospital Central" me parece una ponzoña sin redención: sólo apuntaba al hecho numéricamente innegable de que la gente la prefiere a "Urgencias".

De "Urgencias" decir que me alucina cómo está rodada y creo que lo estrictamente médico es impresionante. Pero todo lo demás me parece una porquería ñoña donde le deseo la muerte a todos los personajes. Menos a Romano. Y van y lo matan.

Respecto a los bodrios españoles, sufren el hachazo de la audiencia como cualquiera (la cantidad de series tumbadas a la primera es impresionante) y que, últimamente, y gracias a las exigencias de canales como Cuatro se ha elevado el listón técnico MUCHO.

Más aún: no entiendo lo de "tener que tragarse" en la era de internet. ¡Joder, te bajas la serie que te mole y tú mismo te diseñas tu parrilla televisiva! Yo sólo uso la puta mierda la tele para ver la Fórmula 1, "La que se avecina" (ese Adrià) y los capítulos de "Cuenta Atrás" que dirige mi querido Guillermo. That's it.

Y los actores de Lost son mayoritary cutreman, pero es que al final las intrigas siempre terminan por engancharme, a pesar de todo lo que les insulte. No tengo arreglo...

Y, sí, Milgrom, ponga estas nuevas caras: la serie gana un huevo. Yo no paro de decir "En esta, nuestra comunidad..."

PD: Lo IDEAL es que en la televisión española SÓLO triunfen y se emitan series españolas, porque eso significa más trabajo y dinero para España. Si quieres ver una serie yanki - como yo - te la bajas y te la ves sin anuncios, joer. Que aquí nadie tiene conciencia social...

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 julio, 2007 15:55

Ah, y las sugerencias de actores alternativos me parecen brillantes. Tómense una caña a mi salud. Jimmy de Castro y el poster de Natalia... Eso es creatividad.

Tienen el sordid seal of approval.

Maese de Boquilla dijo... 26 julio, 2007 16:13

Me decía un amigo acerca de su blog -suyo de usté- que le parece escrito por un tipo algo filonazi. Entonces creí que lo decía porque la fauna de la que aquí se suele hablar recuerda a la del Circus-circus (aquel bar donde la gente iría los sábados por la noche si los nazis hubieran ganado la guerra, seguro que conoce la anécdota) Lo tomé a broma, como todo comentario que hace este amigo mío (un energúmeno obeso por otra parte, que se pasa el día borracho y balbuciendo incoherencias, y del cual dejaría de ser amigo si no fuera porque es grande, peludo y de rabieta fácil) Por eso me he quedado petrificado al leer este su último post en el que ha revelado usted (sin duda inconscientemente, en pleno delirio megalomaníaco) sus secretos deseos de acaudillar el mundo con puño de hierro. Quién más quien menos ha acariciado fantasía semejante alguna vez en la intimidad del cuarto de baño, pero la gente de bien tiene la decencia y el buen tino de fingir que no es así.
Sepa usté que de ahora en adelante negaré haber leído alguna vez su blog, olvidaré las innúmeras horas de trabajo que he invertido en hurgar ávido en él, como quien rebaña una lata de piña en rodajas en un vertedero. Sólo estoy dispuesto a colaborar en sus planes de dominio mundial si éstos incluyen la Lenta Agonía y Penosa Muerte para G. Sanz.
Tchang Vive!!

Paco dijo... 26 julio, 2007 16:20

menuda gilipollez

KreatorR77 dijo... 26 julio, 2007 16:22

seria "Me llamo Bea" y "el tomate en la isla"

Mackako dijo... 26 julio, 2007 16:24

Locke es... ...Miguel de la Quadra Salcedo.

no encontraría a nadie mejor, muy bueno mi meneo va por eso ya sólamente.

Paco Fox dijo... 26 julio, 2007 16:24

¡Por supuesto! Como buen freak, mi oscuro secreto es ¡LA DOMINACIÓN MUNDIAL!¡¡¡MMMMMuajajajajajaja!!!

Benjen Stark Lives (justo en un adosado en las nieves al lado de Tchang)

Malekov dijo... 26 julio, 2007 16:24

Pregunta: ¿Cómo sería Lost con actores españoles?
Respuesta: una puta mierda.

fulanus dijo... 26 julio, 2007 16:25

Hombre, hay que tomarse la entrada como la vacilada que es

Bernard dijo... 26 julio, 2007 16:25

Meneo por lo curradisimo que esta.

Con los actores españoles esto se podria titular "LosT... en una comunidad de Vecinos".

tone dijo... 26 julio, 2007 16:26

Yo la prefiero con los actores españoles, es que el gonzalo de castro, paco león, diego martín, josé luis gil y la barra de chope en papeles cómicos son los más grandes.

Jnnss dijo... 26 julio, 2007 16:26

Bufff, que bueno el post en el que habla de los pilotos de F1 más crápulas...

angelitoMagno dijo... 26 julio, 2007 16:27

"Si de mayor no quieres ser Arturo Fernández es que eres un mamón. Y no tengo más que decir." jajajaja. Este tío es mejor que el viruete :P

dartacan dijo... 26 julio, 2007 16:27

Eso de cambiar a Kate por Loles León... no me termino de hacer a la idea...

roy dijo... 26 julio, 2007 16:27

QUÉ GRANDE.

Swarf dijo... 26 julio, 2007 16:28

Tremendo! Buenísimo! Soberbio! ¡Bravo!

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 16:33

Pues sí, la verdad es que los buenos fueron idea mía. Jejeje, no soy tan poco modesta. El enorme mérito es de Vicisitud que se ha currado los fotomontajes. Sin eso, el post sería un aburrimiento. Hay que reconocer también las aportaciones de Paquito Fox, que sugirió a Honorato y al chope.

Mackako: Lo de De la Quadra Salcedo se me ocurrió porque vivía muy cerca de uno de los colegios en los que estudié y veíamos su 4x4 lleno de barro. Yo pensaba siempre que no habría estado en ningún sitio exótico, sino que pasaría por cualquier descampado para embarrarlo bien y luego presumir. Porque, si no, lo habría lavado.

Lo del padre de Jack era muy fuerte porque mira que yo no soy nada gerontófila, en todo caso, pederasta, pero ese señor me parece mil veces más atractivo que su ojijunto y cabecipequeño de hijo. Hasta prefiero a Emilio Aragón. Está claro que el que está bueno en la serie es Sawyer.

Lo mejor de este reparto es que habría mucho más sexo y el empelote valdría más la pena verlo porque en el actual, quitando a Sawyer… Ah, que eso ya lo he dicho. Bueno, pues que habría más sexo porque no es normal que en una isla caribeña en la que no hay otra cosa que hacer sólo se hayan acostado dos veces. Y, como bien dice Vicisitud, los que lo hacían en pecado o morían inmediatamente después o se sentían fatal y se arrepentían.

Buenísimo lo de que Paz Padilla habría grabado un chiste ya que lo iban a repetir tantas veces. ¿Os imagináis el capítulo?

Yo para el chino de los vídeos había propuesto a Yoshío, aquel masajista japonés que salía hace años en Lo más plus. Pero me convencieron de que casi nadie lo conoce. Yo es que lo conocía incluso en persona porque cuando se retiró de la tele, se dedicó a trabajar en rodajes y era divertidísimo.

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 julio, 2007 16:36

Fear not, maese de boquilla. Sepa que, hace un par de semanas, a la que mi hermana (en un congreso de matemáticas y acompañada por varios colegas profesores) visitó Madrid, se produjo un bello momento, a la hora de cenar, en el que yo inicié mi boutaderismo habitual. Mi hermana tuvo que explicar a sus amigos, que había que "entenderme". Lanavajaenelojo sintió un gran amol ante estra situación, pues siempre tiene que explicar el verdadero tono y finalidad de mis declaraciones a las gentes que me conocen por vez primera. Pero es que es un gen de familai: mi padre - con su magnífico bigotón - siempre convierte el postre de cada comida en una enunciación de a quién exterminar en el mundo. Y a todos nos parece una tradición entrañable.

SuperSantiEgo dijo... 26 julio, 2007 16:38

Como ya te he dicho en más de una ocasión, las mentes geniales piensan de forma parecida, y como te prometí por el chat, aquí va el reparto ideal para la versión hispana de El Señor de los Anillos:

Faça clique na ligação

Bapho dijo... 26 julio, 2007 16:54

Im-presionante.
Lo de Miguel de la Quadra Salcedo, Fernando Tejero y Malena Alterio me ha llegado.
Que emitan el piloto YA!!!
Le falta la médico rúbia de la tercera temporada, pero lo perdonamos por lo currado que está todo el post.
La explicación del por qué de cada elección.....lo mejor.

Moss dijo... 26 julio, 2007 16:55

Dude sería "El Sevilla" de "Los Mojinos Escozíos" .

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 16:55

Kate Moss: es verdad que se parece el de Mojinos.

Trinkov dijo... 26 julio, 2007 16:55

Muy bueno ¡Dios nos libre de los actores españoles!

Ackbar dijo... 26 julio, 2007 16:56

Buenísimo!! Qué grande!!

mrzard dijo... 26 julio, 2007 16:56

La verdad es que el personaje ganaría muchísimo si fuera interpretado por El Sevilla! :D

Sk dijo... 26 julio, 2007 17:16

Pos la verdad, dejando de un lado lo que te parece la serie (que la podias haber tratado un pokito mejor, por los que nos gusta).... la verdad es ke hay algunos ke los has klavao eh? Me he partido el pene haha. Sobre todo Rosseau y Locke... buenísimos... aunque abusas un poquito de Aqui no hay quien viva no? Odio esa serie!

Gema dijo... 26 julio, 2007 17:19

Madre Mía del Amor Hermoso!!

La primera vez que os veo (gracias a Menéame) pero no puedo más que aplaudiros por ese peazo post que os habéis currao...

Y eso que yo soy "supermegaoseadelamuerte" fan de Perdidos, pero vamos, esa serie con esos personajes que vosotros proponéis fijo que llegaba mucho más lejos.
Me ha encantao.

Made In Spain...ole la gracia!!

ventomareiro dijo... 26 julio, 2007 17:20

¡Falta el grandioso Antonio Resines!

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 17:22

Es verdad que podemos haber abusado de las series que vemos.

Alguien insultaba por Hospital central. Jamás hemos visto nada de esa serie. Era un ejemplo. Y se demuestra en que no hay actores e ahí.

Si no hemos puesto a Resines es porque lo tenemos olvidado de su etapa cinematográfica y no vemos Los Serrano. Aunque creo que salió como sugerencia. Pero lo descartamos para poner a otros más guapos. Que es lo que hay que hacer. Si tienes a la gente en una isla con poca ropa... que esté buenos. ¡Hombre ya!

Anónimo dijo... 26 julio, 2007 17:38

Yo pondría a Erika Sanz haciendo TODOS los personajes (algo así como en "Cómo ser John Malkovich", pero muuucho mejor) y empelotada (por supuesto, como "alegato contra la superficialidad y falta de valores de la sociedad de consumo moderna y blablabla...")

Anónimo dijo... 26 julio, 2007 17:42

Lo que me faltaba por ver...vomito...con lo que odio las series españolas que me las mezclen con mi serie favorita es para vomitar. Es la ultima vez que se me ocurre entrar en esta mierda de blog.Adios.

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 17:46

Anónimo: que te han avisado. Es lo primero que pone. Que si no tienes sentido del humo, que no lo leas. Te lo han dicho varias veces. Así que no te quejes porque el vómito te lo has buscado tú.

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 julio, 2007 17:51

anónimo 26 julio, 2007 17:42: Me ha obligado a poner la advertencia más grande y en rojo. Espero que a partir de ahora ya no haya más despistados como usted.

AMAROK dijo... 26 julio, 2007 18:02

EL VIDEO

youtube.com/watch?v=XMbrOZK1FUU

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 18:05

BAPHO: está por ahí, pero sin foto. Decíamos que sería Ana Duato, aunque Vicisitud prefería a Rosa María Sardá, que acabó siendo Rose, la que reza.

fraesma dijo... 26 julio, 2007 18:07

A mi como Jack me pegaría más Imanol Arias.

luces dijo... 26 julio, 2007 18:08

SPOILER: Si no has visto la tercera temporada de Lost, sólo puedo decirte ¿Qué clase de persona eres? ¿Sabes que existe una cosa llamada Internet donde pulsando un botón te los puedes bajar? ¡Necio!

¡Me encanta este blog!

pelocabra dijo... 26 julio, 2007 18:13

Lloverán todas las críticas que quieran a la 3ª temporada pero el final me pareció ESPECTACULAR! Heroes y Prison Break quedaron a la altura del betún.

PD: Sobre el reparto parece más Aquí no hay quien viva ;)

Miguel dijo... 26 julio, 2007 18:14

¿Qué pasa últimamente con algunos comentarios? Parece que, desde que os hicísteis famosos con el porno suele haber algún anónimo borde y desagradable.

Y sobre el aspecto técnico, ¿soy al único al que le parece que la F1 se retransmite fatal?

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 18:23

Miguel, es un off topic que deberíamos tratar en el post sobre F1, pero bueno, ya que lo preguntas, el otro día justo estábamos comentando eso. Me parece que la realización es una de las cosas que hacen que la F1 parezca aburrida (otra de las cosas es que, salvo carreras como la última, lo es). Hay muchísimos más adelantamientos de los que se ponen por televisión. Deberían enfocarlos en lugar de mantener la cámara minutos enteros en un plano subjetivo y tratar de entretenernos con las mismas estadísticas que ya han puesto mil veces.

Anónimo dijo... 26 julio, 2007 18:42

Solo puedo decir una cosa. GENIAL!!!!
He de reconocer que Lost me parece una puta mierda y no soy fan de las series españolas, pero creo que esta version sí la veria.
De nuevo mis felicitaciones. Keep up the good work!

Cayetana Altovoltaje dijo... 26 julio, 2007 19:25

Yo me enganché a Lost en plan totalmente masoquista y autodestructor, como quien se aficiona a hacerse cortes o quemarse con cigarrillos. Sin duda con vuestro casting me daría mucha más vicisitud y sería un placer culpable con todas las de la ley.
Yo propongo a la rubia tonta de "Yo soy Bea" para hacer de Juliet. Y, aunque reconozco que vuestra elección de Emilio Aragón es sórdida a morir, ¿no sería igualmente sórdido José Coronado en el papel de Jack?
Ambos tres deben morirrrr.

Jorenob dijo... 26 julio, 2007 19:40

Habéis elegido sabiamente, creo que marcaría un nuevo punto de inflexión, sería como el antes y el después de las series televisivas españolas. Bravo!

Espero que algún día se reúna semejante plantel de artistas y seamos referencia en todas y cada una de las posteriores series que se realicen a lo largo y ancho del mundo.

Un saludo y seguid escribiendo así de bien, es muy entretenido leeros, y mucha buena imaginación.

Tangarallo dijo... 26 julio, 2007 19:51

Bien, tenemos una playa, tenemos tías buenas. Aquí lo que hace falta es un Tony Leblanc haciendo de Jack y levantamos una serie entre Lost y 3 Suecas para Rodriguez que sería de quitarse el sombrero.

Versión07 dijo... 26 julio, 2007 19:59

Yo a Libby la veo más como Cañi del Camera Café...
Qué buen rato me habéis hecho pasar.

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 20:04

A Cañizares la pusimos como la SPOILER portuguesa que cae en un paracaídas. Pero no sé si está en el post porque era un personaje que aparece en pocos capítulos.

Zade dijo... 26 julio, 2007 20:12

De acuerdo con #22..es cierto que a mitad de temporada la cosa no avanza y se hace un poco rollo, pero los últimos capítulos son de lo mejor, y el capítulo final insuperable

El único acierto del blog para mi gusto, miguel de la cuadra por locke (bueno y el choped no está tan mal, jeje)

PD: Lo que si que me parece de realmente necios es ser fan de UPA......... madre mia

La navaja en el ojo dijo... 26 julio, 2007 20:13

Lo de "Un paso adelante" hay que entender con qué tono está dicho, que hay que explicarlo todo. Es sarcasmo, es el placer culpable de ver algo tan malo que es bueno. Os recomiendo el artículo sobre Transformers de este mismo blog, pues allí se habla mucho del concepto tan malo que es bueno.

Hiroshige dijo... 26 julio, 2007 20:28

Lo clavaste X-DDDDDDDDDDDDD

Enigma dijo... 26 julio, 2007 20:34

Tranquilos, tal es la velocidad de plagio de series de los EEUU, que aqui tendremos Lost a la española dentro de na.

Anónimo dijo... 26 julio, 2007 21:27

¿Y qué tal un House a la española con Antonio Ozores de protagonista? Creo recordar una infame serie en la que hacía de ginecólogo (era tan cutre que mis neuronas se quemaron a lo bonzo en protesta y apenas la recuerdo)

Maelstrom dijo... 26 julio, 2007 22:14

Voy a decir algo contundente: todas las series, desde Canción triste de Hill Street me parecen una puta mierda, ya sean americanas o españolas (digo desde canción Triste de Hill Street porque es la primera serie que, por edad, logro recordar y que es la primera -o no- que introdujo el concepto de serie de personajes). A partir de dicha serie, todas las demás, por pasta y audencia, iban a ser iguales, aunque se llamasen "Cosmos" y esperases encontrarte un programa sobre los misterios del Universo. No entiendo la manía en intentar hacer una serie de, por ejemplo, periodistas pero que vaya de relaciones personales, o una serie de médicos que también vaya de relaciones personales, o de detectives, perros policías, extraterrestres (lamentables las nuevas series de Star Trek y Babylon 5, no tanto las de Star Gate), superhéroes (lamentables Lois y Clark y la de Smallville), pero que, como no, tambien han de ir de relaciones personales.

Joder, los autistas como yo también tenemos derecho a series que auténticamente nos hagan discurrir (¿CSI? Já!!!!!!!! Pero si lo dan todo más mascado que la plasta de un rumiante), o que simplemente traten de lo que han de tratar: si la serie es de policías y detectives, pues que lo principal sean las persecuciones e investigaciones (qué grandes Simon y Simon y Magnum PI); si va de unos tíos que se pierden en una isla, pues que traten las vicisitudes y problemáticas de vivir en tal sitio (¿qué coño me importa a mi si fulanito ama a menganito pero menganito a butanito? Joder, yo quiero una serie no un reality show del palo Supervivientes); y así con todas las series que aspiran a tratar sobre ciertas profesiones pero al final tratan de lo mismo: relaciones personales. Joder, Sherlock Holmes no tuvo ninguna novia conocida (y la relación con watson era puramente profesional), y los relatos que tratan de él son intemporales.

Porque, que alguien me explique, ¿véis alguna diferencia entre por ejemplo Periodistas y Urgencias, o entre House y CSI? Sí, el edificio donde transcurre la trama. Nada más. Joder si al final lo que les importa es si el Grissom se enamora de la puta esa o si el House en el fondo es buen chico y se enamora de la acelgas de la Cameron.

Yo quiero mi dosis de geekismo, de ver como con un original giro del guión se resuelve una trama, un problema o un asesinato. Para relaciones personales, pues que usen eso, las relaciones personales, pero en un contexto mucho más idóneo como por ejemplo un bar.

Y que conste que esto no es una crítica a las series de relaciones personales, de hecho me gustan o me gustarían más si la originalidad de un principio no estuviera agotada ya; el problema radica en el bombardeo continuo de equívocos en las series que, pensando que una serie va a tratar sobre algo concreto, neutral e impersonal, al final acaba como todas, hablando de las putas relaciones personales. Porque, que alguien me diga, ¿hay algo más ridículo que ver a un extraterrestre de formas pólipas, hablando sobre lo descuidado que es al tratar con su novia humana por no llamarla "cielo"?

Maelstrom dijo... 26 julio, 2007 22:18
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maelstrom dijo... 26 julio, 2007 22:21

Buff y cómo me apesta Buffy Cazavampiros. La peor serie de la puta historia y que ejemplifica a la perfección lo que acabo de decir.

josera dijo... 26 julio, 2007 23:59

Yo creo que quedaría hasta mejor que el original y todo.

Nino dijo... 27 julio, 2007 08:55

Joder lo que me he reido....yo tambien sigo la serie y este "Spanish Casting" no podria haber sido mejor.Habra que mandar la propuesta a unas cuantas productoras!!!

Salu2

La navaja en el ojo dijo... 27 julio, 2007 10:07
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La navaja en el ojo dijo... 27 julio, 2007 10:10

Maelstrom: estoy dividida. Me parece que tienes raz�n y que no.

Por un lado, eso es la vida misma. En la vida real no existe el trabajo como trabajo, el ir a Internet como ir a Internet. Todo est� tintado con la relaci�n que tengas con la gente. De hecho, en el curro, mucho m�s que la naturaleza en s� de lo que haces, lo que logra que lo disfrutes o lo pases fatal es qu� tal te caen los jefes, empleados o compa�eros. Precisamente si eres un Dillinger, esto te afectar� m�s a�n. Incluso trabajando por Internet la relaci�n con la gente es inevitable.

Adem�s, dices esto de las series, pero en las pel�culas es igual.

Y por el otro lado, Buffy Cazavampiros jam�s me gust�. Estoy de acuerdo. Y es cierto que algunas series tienen DEMASIADO de relaciones personales. Por ejemplo, Urgencias casi nunca lo tiene y las veces que lo tiene est�n separad�simas de la trama m�dica. En esos casos, yo cambiaba de canal porque era aburrid�simo. O Lobotom�a de Gray no puedo verlo porque hay m�s puter�o que medicina. Dexter me gusta salvo cuando sale la trama de la novia. No pude seguir viendo Studio 60 porque lo personal era muy extenso y super �o�o.

Pero un poco s� tiene que haber. Y si no es de relaciones personales, s� que tiene que haber personajes. Porque las historias se han contado todas, lo que hace que sean diferentes unas cosas de otras son los personajes. Para m� el punto perfecto es House porque tiene un personaje fort�simo, pero cosas personales y amorosas hay pocas. Cada vez hay m�s, es cierto, pero creo que lo pondr�n por imperativos de audiencia.

Si te sirve de consuelo y para exculpar a los guionistas, seguro que les obligan a poner esas cosas porque tienen audiencia.

ringsakira dijo... 27 julio, 2007 10:11

Bakunin? Se llama Mikhail
La verdad es que lso retokes fotograficos son algo cutres eh? o me habré vuelto muy exigente?

La navaja en el ojo dijo... 27 julio, 2007 10:12

Hombre, pues un poquito sí, ringsakira, teniendo en cuenta que se ha hecho por la coña. Bastante curro le han puesto.

adancs dijo... 27 julio, 2007 10:13

Concretamente Mikhail Bakunin. Por cierto, Lost es de lo mejorcito en series que he visto nunca, seguido por Galáctica. Calidad cinematográfica en cada capítulo. Y un final antológico de tercera temporada. Casi serviría como final definitivo, dejando al espectador las conclusiones finales, rollo 2001...

MaKeY dijo... 27 julio, 2007 10:13

La foto de Emilio Aragón y Loles León me ha causado daños irreparables. Cuando vea a Kate ya nada será igual...

Maelstrom dijo... 27 julio, 2007 12:54

Como ya dije, la navaja en el ojo, no estoy en contra de que se traten relaciones personales (de hecho es necesario para saber las motivaciones de los personajes); el problema es cuando en dicha obsesión por construir las relaciones entre los protagonistas, sus personalidades acaben por desdibujarse y todos al final sean igual de catetos (i.e. que hasta el feo y marginal de la serie pille cacho como el más atractivo y convencional de la misma).

La navaja en el ojo dijo... 27 julio, 2007 12:58

Claro, si ya decía que en gran parte estab de acuerdo contigo. Dependiendo de cómos se plantee una relación personal o amorosa puede molar mucho o ser lo peor de la serie. En "Perdidos" ninguna tiene la más mínima gracia.

Pero hay otras series en las que la URST (unresolved sexual tension) era lo mejor para mí. Por ejemplo: "Doctor en Alaska", "Luz de luna", "La pandilla plumilla"...

Milgrom dijo... 27 julio, 2007 17:50

Lo que tampoco he entendido nunca es que los personajes tenga que ser todos Apolos y Afroditas viviendo un mundo en el que todos están buenísimos y buenísimas.

Navaja: la enlazo en mi blog, tanto el suyo propio como en el de traducción algo tan necesario y que cada vez es más chungo. Los dobladores muchas veces no se que carajo doblan la verdad.

La navaja en el ojo dijo... 27 julio, 2007 18:04

Muchas gracias, Milgrom, lo mismo haré.

Anónimo dijo... 28 julio, 2007 01:50

el que ha escrito esto tiene poca idea, pensar que los actores de upa(lo unico por lo que tenia audiencia es por que salian todos en pelotas). son mejores que los de lost. No sera que el doblaje español jode la serie? vale que algunos actores no den la talla pero de esos hay en todos los lados como en upa son la mayoria.

Vicisitud y Sordidez dijo... 28 julio, 2007 11:35

Lo primero ¿QUÉ HAY DE MALO EN QUE LA GENTE SALGA EN PELOTAS?

De hecho, lo que hay que argumentar es por qué la gente NO sale en pelotas o por qué en una islat tan aburrida donde JAck lo hace todo por ellos no están todo el día follando.

No he visto Lost doblada, pero entiendo que la entrada en el universo UPA es compleja y traumática. Algún día la detallaré.

Toni dijo... 28 julio, 2007 14:10

En mi opinión se ha obviado a uno de los actores más sórdidos de la escena nacional actual y que merece un papel principal en este remake cañí de la serie. ANTONIO RESINES.

javierdebe dijo... 28 julio, 2007 19:22

A sabiendas de que no añado nada nuevo, no tengo más que decir que genial entrada!

Increíble. Aunque esperaba que Charlie fuera Gabino Diego, por aportarle algo de carisma al personaje, y quizás mi propuesta para interpretar a Hurley habría sido Paquirrín con peluca!!

Quesito y Tostadiño dijo... 30 julio, 2007 05:25

Pera, pera, que mme seque las lágrimas! XDDDDDDDDD lo que me he reido.
El padre de Emilio como chinito de los videos, ay que me da!
No tengo palabras, simplemente genial

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 julio, 2007 10:16

Tardíamente aunque no por ello menos sentido: mil gracias a los fistros de lostzilla.net por su enlace en portada. Encantado de que os haya divertido: unas risas es lo menos que os podemos dar tras toda vuestra labor para los que seguimos - a pesar de todo - "Lost" por internez. Mucho rajar, pero al final le he dedicado mis buenas horas a este post. Eso no se hace por una serie cualquiera.

Niño Yuntero dijo... 30 julio, 2007 16:53

Ya estáis tardando en llorar la pérdida de Bergman. No seáis inanes, coño.

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 01:28

DIOS conforme lo leia me iva imaginando el resto de personajes, y el chino por el padre de emilio de aki no ay kien viva y paz padilla como roseau tambien me los habia imaginao yo :)
Vamos q ta cuadriculao el articulo.

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 11:06

Joder que bueno

www.cyberdunk.com?ref=35996

Sefve dijo... 02 agosto, 2007 11:43

Increible

Nacho dijo... 02 agosto, 2007 11:58

vamos que pasaría de ser una excelente serie a una basura más de las que emiten en la TV en España. Excelente post!

saludos
Nacho

Geiskate dijo... 02 agosto, 2007 13:18

Todo lo cutre triunfa en españa asique no me asustaria que hicieran algo estupido parecido a perdidos pero en perejil

darla dijo... 02 agosto, 2007 14:38

que grandeeeeeeee

JoSeTe dijo... 02 agosto, 2007 15:05

Muy bueno, si señor.
La verdad es que me ha dado un escalofrío imaginarme "al Cuesta" con la frialdad de Ben.

Me ha hecho gracia.A ver que tal se portan en la cuarta temporada de LOST.

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 15:45

Tanta matada de Photoshop para algo tan poco gracioso. Suerte que has salido en Yonkis, que si no esto no lo ve ni el tato.

Eso sí, has dejado claro que eres gran fan de "Aquí no hay quién viva" y que usas muy bien palabras en inglés para expresar cosas que se pueden decir perfectamente en español, como "hate mail".

Saludos.

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 16:31

jejeje
Que buenas risas me he dado viendolo, enhorabuena por el articulo.
No conocia tu web, ahora la visitaré mas

Ahora solo falta una version en vez de actores, con personajes del corazon

cooperlynch dijo... 02 agosto, 2007 16:40

menuda gilipollez de post. simplemente las series de usa son la hostia, las españolas apestan, encima nos dedicamos a copiarles burdamente. menuda mierda de ficcion tenemos en españa.

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 16:42

Por favor, no podeis cambiar a Alex (la actriz que hacia de novia de Malcolm!!!!) por Dafne, buscar otra...

Sebastià dijo... 02 agosto, 2007 16:43

Patéticamente patético, buena manera de perder el tiempo.

maese de boquilla dijo... 02 agosto, 2007 16:55

No haga caso, V&S, de alguien que critica con tono de profesora de Lengua Apañola, y que sin duda es cetrino y enjuto de carnes, amén de rancio en el pensar y rácano en el reír.
No es sitio éste para reñir, por eso sólo recordaré al individuo anónimo que la ironía sórdida y la fascinación por lo tragicómico son artes que requieren largos años de resignación y disciplina, y más vocación y espíritu de sacrificio que los necesarios para yacer con un gorila de pelo en pecho y mirada fiera (that's very gay!)

Benjen Stark y Tchang... Todo encaja... Cómo no se me había ocurrido...

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 17:52

realmente indignado, faltan antonio resines, jesus bonilla y por suouesto para darle el toque moña... JOSE CORONADO jajajajaja

buen post, me hartao reí

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 18:10

debes de kreerte muy suspicaz y agudo con tus tonterias k scribes intentando emular a un comiko e itentando k tu lenguaje parezka culto y demas... ya k gastas tu vida en ver las mierdas de series como hospital central podrias aprender un poko de ingles, porke el gordo, se llama Hugo y le llaman Hurley, no Dude, gañán, dude signifika tio, tronko etc... en ingles, y "maggie" segun tu, se llama shannon. y puestos a critikar kritika las mierdas patrias como UPA porke si alargan lost es porke ay trama de sobra para dar y tomar, en cambio UPA la mayor inspiracion de los guionistas fue ke repitieran todos curso, para darnos 1 año mas de tangas y escotes, en fin, bastante mas patetiko el guionismo en españa k raya asta la saciedad cuando acen algo bueno. vease los serrano, aki no ay kien viva, etc... el un pokito de por favor stubo bien 1 mes, no 4 años. Y pa ñoñas las gilipoyas de upa k no sabian a k bailarin follarse y staban tol dia llorando por eso

Dr. Elektro dijo... 02 agosto, 2007 18:31

Aquellas lluvias trajeron estos lodos!!!

A mi el artículo me ha dado un dolor de barriga y mandíbula como hacia tiempo que no me lo daba nada. Vaya risas!! La referencia al barro viene por lo de las dos caras de la moneda y el miedo escénico. La parte buena, mas lectores; la parte mala, trolls y Hakademikos de la Lenwua... Tan dificil es escribir en castellano? Al menos hacedlo en el Idioma Mundial joder! Jejeje...

Vas a tener que poner un pliego de descargo en la cabecera de la pagina, jajaja.

Algunos no saben distinguitr la ironia y el amor a lo sórdido de una patata temprana (y que los admiradores de Rocco lean esto como les apetezca).

Los peligros de ser un boutadeiro...

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 21:09

Ese pedaso de chiquitoll jall...no puedo, no puedo XDDD

Anónimo dijo... 02 agosto, 2007 21:28

jjajaja, muy bueno, curradisimo, lo mejor lo del chopped jajaja. TAU

felisuko dijo... 02 agosto, 2007 21:42

Soy fan de la serie y bueno...impresionante, sin palabras me ha gustado mucho la version spanish, que risas , para mi los mejors Locke = Delacuadra y Jack = emilio Aragon!!! por dios que tiempos y reminiscencias, muy buenoooo saludosss

Juan Diego dijo... 03 agosto, 2007 00:18

Bueno no sé como os lo vais a montar pero es imprescindible que en esa macroserie tenga un papel de peso el gran Dani Martin cuyo nivel interpretativo queda magnificamente reflejado en el papel de Corso. Yo lo hubiese puesto por Sayid creo que el papel le viene como un guante...

Milgrom dijo... 03 agosto, 2007 17:07

Bueno señores de la sordidez. Abandono el periodo blogueril durante un tiempecillo porque me voy de VACACIONEEEEEES. Pasénlo ustedes bien y denme un buen material de lectura para la vuelta.

Paul Feig is my new god!!!!!

Anónimo dijo... 03 agosto, 2007 23:38

Lost es como la ciruela, si te la comes verde(ves solo un poco) la escupes por que sabe a mierda, pero si la dejas que madure(te la tragas aun que se ponga un poco pesada), cuando te la comes quieres otra, y otra, y otra!!!

Goio dijo... 04 agosto, 2007 01:35

Ustedes deberian estar en www.bizacoras.com, su blog es cojonudo (me ha impactado el articulo sobre la Cannon!)

Anónimo dijo... 04 agosto, 2007 02:54

Yo con lo que más alucino es con el video de Britney Spears en Hospital Central. Mira que es una inútil, pero de todos los que salen en el video es la que mejor actua.

Versión07 dijo... 04 agosto, 2007 13:37

Se me acaba de ocurrir que podríais sustituir el oso polar por un toro osborne.

Manu, Jerez dijo... 04 agosto, 2007 13:51

Vaya cagada deartículo. Se nota que no tienesni idea y sólo ves mierdas españolas de Antena 3,que ya es de vergüenza, ya que si haces eso creo que no eres un serio seguidor de la serie LOST. Para sacar más partido a este artículo yo hubiera echado mano de otros actores españoles que, claramente los hay (hay un mundo más allá de Aquí no hay quien viva).
Bueno, eso, que me ha parecido una gilipollez.

chopped dijo... 04 agosto, 2007 18:23

joder, se os han echado encima los fanáticos de LOST jaja

y que poco sentido del humor tienen algunos... este post es mejor que el de la formula1 y todo

Paco Fox dijo... 04 agosto, 2007 18:28

Efectivamente: Gracias a este blog hemos descubierto que hay mucha gente que se toma las cosas demasiado en serio. Yo antes era un ser inocente que pensaba, en mi frikismo, que todo el mundo se reía de todo y, sobre todo, sabía mofarse de sus propias aficiones. Feck, cuando fui al estreno de 'El retorno del rey' disfrazado de aquella manera, lo más aplaudido fue un par de tipos vestidos de Epi y Blas.
Sólo cachondeándose de uno mismo se llega a la iluminación. O a la oligofrenia. Yo qué sé.

Con Capucha y A lo Loco dijo... 04 agosto, 2007 18:51

Si es en plan chiste, pues tiene su gracia.
Si quisiera ser en serio, pues sencillamente es una chorrada como un piano pues solo has puesto a los paketes que aparecen las series para borregos de A3, que siguen con el humor paleto de Pajares & co.
Hay actores muy buenos en españa aparte de los que hacen chistes repetitivos.

Portrait dijo... 05 agosto, 2007 12:07

Señores, se les esta yendo de las manos el sitemeter, en dos telediarios van a llegar a las 200.000 visitas!

Enhorabuena desde luego, y es que su vision de la vida ha de ser imperiosamente comunicada a las masas.

Tantas cosas se solucionarian si nos jashondearamos mas de nosotros mismos!!

Paco Fox dijo... 05 agosto, 2007 12:10

Gracias, Portrait: Una pena que sea mientras Vicisitud y yo estamos de vacaciones, pues no podemos escribir mucho más.

NtmeC dijo... 05 agosto, 2007 18:38

Nunca podré agradecerle del todo a Milgrom el que me hubiera recomendado este bendito blog.

Brutal artículo, me jinchao reí y eso que Lost no la he visto en mi vida. De las series de masas sólo sigo de vez en cuando House y ahora me he enganchado junto con mi novia enormemente a Me Llamo Earl, que me hace el culo Tang de Naranja.

Yo con su permiso les enlazo en nuestro blog, al que por supuesto están invitados. Un abrazo

Luis P.t dijo... 06 agosto, 2007 00:56

Porque dice algunas frases en ingles? Muy gay

H dijo... 06 agosto, 2007 13:03

jejeje me he hartado de reir con el post, magnifico sin lugar a dudas jeje

Manue, Jerez dijo... 07 agosto, 2007 09:10

Si no digo que no sea mala idea lodelartículo, sólo digo que para presumir de friki no aprovechas demasiado el amplísimo elenco de actores españoles. Que es más friki ser incondicional de LOST, PRISON BREAK, HEROES,etc que ver sólo AQUÍ NO HY QUIEN VIVA.
Por cierto, tengo más buen humor que los que han criticado mi entrada sólo que para hacer buen humor, o se hace bien o se hace por hacerse el graciosiloo, que creo que es el caso.

carlsberg dijo... 08 agosto, 2007 14:13

el mero hecho de juntar a paz padilla, chiquito de la calzada, arturo fernandez, ozores podría resultar un bomba en audiencias capaz de pulverizar todos los records...

en mi opinión: ramon garcia como jack ya! (hay que darle una oportunidad a sus dotes artisticas) y carlos sobera, al que ya pudimos ver en al salir de clase, como ben o como indigena de la isla (verle en taparrabos seria la polla)...pajares y esteso como extras no pueden faltar (podrían hacer de piratas homosexuales)...y luego mucha tia en topless por la playa(por ejemplo se me ocurren elsa pataki, elena anaya, paz vega...o las "canguros": ana risueño, maribel verdu, silvia marso, mar florez, paula vazquez...con que tengan buenas bufas vale...)

desde rusia con alcohol

Ojete Tenso e Hirsuto (y, por qué no decirlo, un tanto sudado) dijo... 08 agosto, 2007 15:51

Ramón García no, el interfecto sólo tiene gracia cuando una multitud achampanada le hace rimas acabadas en cinco. Y siempre que lleve la capa que le dota de superpoderes.

Como bien han descubierto en Grand Prix, su sustituto perfecto es Bertín Osborne, prohombre que hace imperecederos los más rancios valores del macho mesetario, a saber: marcar paquete, usar palillo de dientes y presentar Contacto Con Tacto espatarrado en el sillón.

Mer dijo... 10 agosto, 2007 23:39

Que bueno madre mia!!!! Creía que me moría de la risa,jajajajaja!!

Anónimo dijo... 10 agosto, 2007 23:52

Sinceramente, el único bueno es el chino de dharma... Menuda forma de meterse con todos ellos...

witzbahlam dijo... 13 agosto, 2007 11:02

tremendo documento!

m'ha encantao!

que decir que no se haya dicho ya...

que al final nos dan lo que buscamos (entroncando con maelstrom y la navaja). hace poco lei (a veces me pregunto para que aprenderia...) que lo que se busca en estas series, y peliculas, no es mas que la empatia con el espectador.

creo que esto bajara siempre la calidad del guion, y eso que un cierto simbolismo judeomasonico que crei intuir al principio fue lo que me engancho de lost (despues de tragarme media primera temporada en una noche! antes de esto no aguantaba un capitulo entero). pero bueno, aqui y en cualquier parte del mundo, mas alla del sentir y el bien hacer de los yankis, lo unico que puede enganchar a gente de cualquier pais es esa naturaleza animal de la que no nos podemos separar. en cuanto se tratan los temas del moje parece que hasta prestamos mas atencion. esto lo saben esos tipos aventajados del marketing y te ponen ahi a unos estereotipos sexuales para abarcar a la mayor cantidad de publico.

exito en t'ol mundo, oiga!

a pesar de que a todos nos gusta alegrarnos la vida con un cuerpo bien torneado, miradas sugerentes, etc, etc... el humor es algo que no hay que perder y aqui derrochais como si unos magnates del cachondeo se tratara.

chapo!!!

por cierto, yo incluiria a jesus camara como hermano de eko y al de las barbas de bricomania, o al "chavalillo" de art attack, (no soy tan friki con los nombres ;p) como aquel profesor de instituto que les suelta el sermon sobre lo guais que son y sufre un pequeño percance...

si alguna vez haceis lo mismo con house yo pondria a kiko matamoros como el susodicho doctor!

Anónimo dijo... 13 agosto, 2007 15:22

Ya en otras ocasiones había pensado en una versión española de Lost movido por el morbo de pensar en lo cutre que sería. En cuanto me han comentado acerca de esta entrada en este blog, he ido de cabeza a echarle un ojo pero reconozco que me ha decepcionado bastante.

Me explico. Digamos que habéis ido directamente a la caspa fácil, poniendo actores para papeles que jamás harían. ¿Realmente se usaría a Loles León para interpretar a Kate? No tendría mucho sentido, ¿no?

Creo (y es mi más humilde opinión) que lo más divertido hubiera sido pensar en una versión seria. Entonces es cuando hubiésemos visto de verdad lo cutre que sería... ¿o no?

Y de paso dejo caer unas cuestioncillas a ver si alguien se atreve a contestar:

- ¿Por qué las series españolas son tan cutres? ¿Es porque los actores son malos? ¿Son malas las ideas? ¿No se llevan a cabo buenas ideas porque no podrían salir adelante por falta de presupuesto? ¿Será que las productoras españoles van a por lo cutre porque triunfa con más facilidad?

LA PERRA VERDE dijo... 19 agosto, 2007 17:23

o_O pero que le pasa a la genteeeeeeeeeee ?? cuanta irascibilidad, odio y falta de tolerancia por Dios. Yo he visto las temporadas de Perdidos, la última en VOS por que estaba super picada, pero me guste mas o menos, tengo el suficiente sentido del humor, como para leer esto y reirme !! si alguien se pone a insultar al dueño de un blog, cagándose casi en sus muertos mas frescos, por que ha hecho una parodia (facil o no me da igual, ahí radica la gracia en que son personajes super casposos) de una serie que te gusta? sinceramente pienso que se tiene un problema muy serio de convivencia con el mundo. Coño, a reirnos un poco (aunque sea lo justo) de nosotros y de lo que nos rodea, que perdidos, lo siento, pero no es la vida real, aunque a alguno por lo que he leido se lo parezca. Muy buena entrada :D.

Vicisitud y Sordidez dijo... 19 agosto, 2007 18:31

Ha expresado usted con puntos y comas mi pensamiento. Trsitemente, hay muchos que no entienden ni el humor ni la ironía. Trsitemente, además de carecer de ese entendimiento, también creen que la mejor forma de contraargumentar es el insulto tipo "eres un anormal un gilipollas".

Me parece bien que cualquiera esté en desacuerdo, pero este blog de cachondeo poco va a pesar en los planes a Abrahams, en nada cambiará la opinión de un fanático y, last but not least, todo post iletrado que se arranque con insultos no debería conocer más destino que el ser ignorado y/o eliminado.

Man Brú dijo... 20 agosto, 2007 15:01

No se ponga trsite, vicisitud, que no ha lugar. Conozco un tipejo erudito, esmirriado y contrahecho, cuya tesis consiste en analizar las manifestaciones culturales que hibridan el rancio abolengo apañol con la parafernalia cultural yanki que de unas décadas a esta parte hemos venido mamando, y que nos convierte en modernos galorromanos. Le ha encantado su artículo, naturalmente, y tras verlo me ha soltado toda una conferencia en la que enumeraba infinitos ejemplos de mezcla cultural, desde aquel Manolo Escobar "Moderno, pero español", hasta los sketches de la hora chanante en los que vemos a B. A. Baracus o David Hasselhoff hablar con acento de pastor alcarreño.

Y es que, al hilo de lo que decía otro más arriba: sí, las series españolas son cutres, muy cutres, sus personajes son miserables y ruines, variaciones hasta el infinito de mortadelo y filemón. Pero así es España: Sórdida y Vicisituda como retrete de gasolinera.

Anónimo dijo... 26 agosto, 2007 21:27

mahahha me he descojonado y mi novia desde la cocina me dice de que te ries? que pareces tonto xDD
jajajjaa q bueno

Anónimo dijo... 27 agosto, 2007 23:52

Esta claro que Sawyer le pega mil pataditas a MAM..............ya quisiera el ser Sawyer y haber intervenido en la serie, jajaja.

Andais dijo... 29 agosto, 2007 13:38

Mmm...un amigo me envío esta entrada porque me dijo que me haría gracia...la verdad es que he terminado de leerla, y sigo sin encontrarla por ninguna parte.

Me gusta la serie, pero admito que peca de un montón de cosas que tu mencionas, aún así creo es 100 mil veces mejor que los bodrios españoles que nos meten hasta en la sopa.
A pesar de que no me ha gustado tu intento de gracia, aún respetaría lo que has escrito, pero me es imposible después de haber leído que en unos de tus comentarios admites seguir "La que se avecina"...vaya, con esa falta de criterio, creo que ni derecho tiene a reírte de los pecados de Lost....pero en fin, tu mismo.

merak dijo... 31 agosto, 2007 17:13

Hacía tiempo que no me reía tanto con un blog. Me ha dado un ataque que casi me caigo de la silla.
A la serie hace mucho que le perdí el rastro, porque el horario me viene muy mal, y la segunda temporada me pareció una tomadura de pelo, así que no me quedaron ganas ni de bajarme la tercera.
No se sorprenda si le siguen aumentando el número de entradas; me voy a dedicar a pasarle la dirección de su blog a todos mis contactos ^__^.
Gracias mil por este atracón de risas.

PoPo dijo... 14 septiembre, 2007 05:48

Ni pizca de gracia, penoso.

konsumprodukt dijo... 15 septiembre, 2007 13:16

Hostias que bueno,vaya rato que me he pasado, jajajajaja..ains...
que descojono. Magistral, oigan lo suyo es magistral.

Anónimo dijo... 09 noviembre, 2007 22:14

eso d q claire es la peor ni d coña...
el peor d todos claramente es jack, kizas en la primera temporada no. pero en las siguientes es un personaje odioso...
casi tanto cm micheal, matando gente xq si el caxo subnormal. paece q poko mas y practica incesto gay con su hijo joder...

>. dijo... 09 noviembre, 2007 22:23

siempre s puede hacer un intento d serie...
la verdad, "perdidos" es una serie surrealista pero seria. una version española seria cutre, surrealista, "comica" para kien l guste el humor q dijesen y en general peor q "los serrano" (lo siento, nunca he visto peor serie q esa...)

el subdirector dijo... 23 noviembre, 2007 22:03

pues yo creo que el gordo tendria que ser el sevilla de los mojinos, un saludo

goloviarte dijo... 14 enero, 2008 23:47

magnifico blog
entra en aquiestatublog.blogspot.com
y envia el tullo a goloviarte@gmail.com
gracias y espero tenerte entre nosotros
perdona por utilizar los comentarios ,no vi direccion

Blas dijo... 15 septiembre, 2008 13:31

...a mi me parece que no tienes ni puta idea... la gran mayoria de los actores de lost son muy bueno, no puedes pedir que todos sean buenos, es de tonto exigir algo así, pero a lo que se refiere a tu casting... por favor... no me seas ridiculo... total ... que he perdido mi tiempo en esta mierda de pagina para nada... por cierto hospital central es un intento de urgencias a la española, y MIR un intento de Anatomia de Grey... no sabemos hacer nada original... q triste...

Anónimo dijo... 26 febrero, 2009 19:38

La gracieta podría haberte salido mejor de no haber abusado tanto de "Aquí no hay quien viva" o de "Aída", pero aplaudo los momentos UPA.

sexy dijo... 11 abril, 2009 08:12

情趣用品,情趣,情色,成人,A片,自拍,情趣用品,情趣,色情,成人影片,色情影片,免費A片,情趣用品,情趣,成人網站,A片下載,日本AV,做愛,情趣用品,情趣,美女交友,A片,辣妹視訊,情色視訊,情趣用品,情趣,色情聊天室,聊天室,AV,成人電影,A片,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣

情色,A片,AIO,AV,日本AV,色情A片,AV女優,A漫,免費A片,A片下載,情色A片,哈啦聊天室,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費視訊聊天,上班族聊天室,080中部人聊天室,視訊聊天室,視訊聊天,成人聊天室,一夜情聊天室,辣妹視訊,情色視訊,成人,成人影片,成人光碟,成人影城,自拍

情趣用品,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,日本AV,寄情築園小遊戲,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,色情遊戲,一葉情貼圖片區,色情網站,色情影片,微風成人, 嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,18成人,成人影城,成人圖片,成人影片,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,080視訊聊天室,視訊聊天室

情趣用品,A片,aio,av,av女優,a漫,免費a片,aio交友愛情館,a片免費看,a片下載,本土自拍,自拍,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,嘟嘟情人色網,一葉情貼圖片區,色情影片,情色網,色情網站,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,成人小說,成人電影

情趣用品,情趣,情趣商品,自拍,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,H漫,A片,AV,AV女優,A漫,免費A片,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,SEX,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣商品

TAG dijo... 24 mayo, 2011 04:36

Jajaja...está genial el paralelismo. No me perdería ese Lost!

Anónimo dijo... 27 octubre, 2012 22:39

¿Para cuándo uno sobre Expediente X?

 
Subir