Vicisitud & Sordidez

13
El deber de todo lector de este blog es buscar lo sórdido incluso estando de vacaciones. Como nosotros andamos todavía de descanso, os dejamos un par de fotos que demuestran que la verdadera vida rural esconde, entre fermosos prados, altas montañas, olor a caca y ovejas que gritan como demonio del averno algo parecido a ¡BRUEEEEEERG!, momentos de amor chungo que hacen que vuelva a creer en la raza humana. No sé por qué, pero el siguiente cartel encontrado en una carretera del sur de Gales, me maravilló y comunicó un gran amor:
Sentimiento que se vio multiplicado cuando, un par de días más tarde, me encontré con éste:
Podría intentar hacer una tésis sobre por qué estas señales me comunican más querencia por la vida rural que todas las películas de la Ealing juntas. Pero tengo que coger un avión a Gibraltar. Y cualquiera que ha aterrizado en esa pista de los clicks de famóbil con vientos de levante comprenderá que no quiero que mis posibles últimas palabras versen sobre animalitos, coches en carreteras de un solo carril y cagarrutas. ¿Pero qué digo? ¿Seré cínico? ¡Si pocas cosas me harían más ilusión que la aparición de la palabra 'cagarruta' en mi epitafio! Bueno, quizá acompañada de ‘Chope’. Y no: no he estado fumando droja. Es la confusión neuronal estival.
Pero no desesperen. En dos o tres días volveremos al ataque con un par de artículos sobre grupos chungos y fórmula 1. Que nosotros, aún estando de vacaciones, nunca damos la espalda al deber.

Publicar un comentario en la entrada

La navaja en el ojo dijo... 18 agosto, 2007 18:40

Y, sin embargo, ha tardado usted en publicarlo pues ya hace muchos días que tomó ese avión. ¿No tuviera conexión a Internet? De todas formas, me alegro de ver algo nuevo por aquí, que ya hacía tiempo que no publicaban. Besos.

Paco Fox dijo... 18 agosto, 2007 18:43

¡No tuviera ejcaner! Es que soy un hombre desactualizado sin cámara digital.

La navaja en el ojo dijo... 18 agosto, 2007 18:48

Eh verdá creía que lo habría ejcaneao en el curro.

trubies dijo... 18 agosto, 2007 19:05

No señores. NO es un deber, es puritita vocación surgida de nuestras mentes enfermas :D.

Miguel dijo... 18 agosto, 2007 21:56

Slow, baby, slow. Si es que la sordidez (y la caca) en Reino Unido es abundante, lo que pasa es que está algo escondida. De todas formas, el 30 ese me ha hecho mucha gracia. Siendo una zona rural, con un camino dejado de la mano de dios y con peligrosísimas pollos y gallinas asesinas sueltas, me esperaba un 10 o un 20. Pero 30 mph... creo que ese es el límite en ciudad, aunque hace ya 7 años que no estoy en el UK.

Saludos desde San Sebastián y buen final de vacaciones.

Paco Fox dijo... 19 agosto, 2007 11:16

Joer, tiene usted razón: el cartel está a las afueras de un pueblo de esos de sólo dos calles y en una de esas carreteras en las que el doble sentido es más un wishful thinking que una realidad. 30 millas por ahí es ir a carallo sacao.

Vicisitud y Sordidez dijo... 19 agosto, 2007 19:36

Ya que vacacionilmente estamos, aprovecho para recomendar el trayecto que lanavaja y un servidor ficimos por Burdeos y el Périgord.

Ya ven, esas dicotomías: Fox un fans de lo británico, yo un gabachófilo irredento.

Como aquí hay mucho fistro, les sugiero esta perla: píllense un hotelillo en Angouleme: todo la ciudad respira cómic, con museos de la BD, Calle Herge, murales de gente como Yslaire, Moebius, Schuiten...

...And last but not least, a sólo 70 km está Charroux, en cuya abadía se guard ¿recuerdan? EL PREPUCIO DE CRISTO.

We'll be back full throtle soon.

elena dijo... 19 agosto, 2007 20:17

me flipa el background y el contenido. tendre que visitaros mas.

aDrIaN dijo... 20 agosto, 2007 04:45

Espero su regreso impacientemente. En éste verano caluroso echo de menos sus crónicas más que la horchata y la ensaladilla rusa. Y créanme que las echo mucho de menos. Saludosss

Camarada Bakunin dijo... 20 agosto, 2007 08:45

Pues de caca también entienden mucho los gabachos. Las calles de la France están tapizadas de excremento canino como no se puede uno imaginar. Las aceras de París son una exposición permanente de truños perrunos.

La mayoría de la gente no comprende que cuando voy de vacaciones vaya haciendo fotos a las mierdas de perro...

Barrenera dijo... 20 agosto, 2007 18:45

Slow chikens?? slow ducks, please??
Quién tiene que ir despacio, los patos, pollos y gallinas o nosotros??
Trapalladas...

Anónimo dijo... 28 agosto, 2007 22:37

llego tarde con mi aportacion, pero hace dos años en la parte interior de la provincia de Huelva, mi amada y yo vimos un cartel ( y de los buenos, seguro que homologado por el excelentisimo ayuntamiento) indicando:

Belen viviente (solo en temporada).

 
Subir