Vicisitud & Sordidez

Publicar un comentario en la entrada

edebair dijo... 05 septiembre, 2007 11:35

Muy bueno lo de Dakota. Desde Darth Vader, nunca acabía apoyado tanto a "los malos" de la peli como en este refake.....

Salud

Miguel dijo... 05 septiembre, 2007 12:53

Joder, vaya influencias que poseeis los sórdidos. No tenía ni idea que estuviéseis tan cerca de dominar el poder fáctico. Eso sí, colonoscopia no da tanto miedo como...

penectomía

Paco Fox dijo... 05 septiembre, 2007 12:58

No mucha influencia, la verdad: la única decisión importante que voy a tomar hoy es si los abonados a C+ sufrirán con 'Return to House on Haunted Hill' (colonoscopia) o 'The Dukes of Hazzard: The Beguinning' (penectomía). Las cosas realmente relevante están fuera del alcance de los sórdidos.

Jordi Molleja dijo... 05 septiembre, 2007 13:51

Está bien, pero es un poco impersonal y no llega a la suela de este blog. (No se puede hacer más en dos líneas, claro)

La referencia a la colonoscopia es una buena salida a la censura pero el resultado queda un poco incomprensible. Tampoco es que importe al resultar sórdido porque sí, claro. Lo que sí queda un poco "outdated" es la referencia a Owen Wilson ahora que sabemos que es un suicida. Si este tío no puede enfrentarse a la vida, ¿cómo va a enfrentarse a Matthew Vaughn, que ha sobrevivido a "La Celda" y al remake de "Psicosis"? (obras por otro lado con grandes valores plásticos...)

Paco, ¿entonces tú "decides" qué películas se emiten (el orden de las reposiciones y tal), o intervienes en su compra? Hay una peliculilla de Kari Wuhrer poco vista que estaría bien que emitieseis...

Kerensky dijo... 05 septiembre, 2007 14:15

VICISSITUDE GOES MASS MEDIA

Creo que es la primera vez que leo la palabra colonoscopia albergado en un medio comunicativo de alcance nacional (quizá en algún episodio de hospital central, pero concentro mis reservas de asimilar escoria en serie Z italiana)

Debes ser felicitado, si fuera tu jefe te ascendería el sueldo 0,23 segmentros semestrales ¿motivo?

Has ofrecido a los lobotomizados espectadores un "algo" de cine distinto de "vive fascinantes y divertidas aventuras" o "inolvidables personajes en un entorno mágico" y demas gilicantinelas ultraparidas a lo largo de las décadas que denotan la sequedad de los cortex creativos de aquellos responsables de encalomar cine.

Es algo neutro usease no ofende a ningún sector u asociación del país y hace pasar un buen rato al espectador/lector animando su interés por la programación... y un poquito de Vicisitud sienta bien a cualquiera.

Chapeaú. Keep on it tiger.

Paco Fox dijo... 05 septiembre, 2007 14:17

Jordi: Es que lo de hacer chistes con el intento de suicidio... me lo guardé para la segunda ronda por si pasa. No tenía ganas de cambiar el texto original.

Antes tenía poder de decisión para ese tipo de frikadas cuando llevaba toda la selección de los Cinemanía. Ahora en el Plus tengo muy poco margen. ¿Qué peli es la de esa señora?

Paco Fox dijo... 05 septiembre, 2007 14:23

Gracias, Karensky. El director de Canal Plus (y no es peloteo, porque no lee este blog) es un tipo con criterio (uno de sus libros favoritos es 'Como tener la casa como un cerdo' y ha sido él el que me ha descubierto el INMENSO programa de la BBC 'Q.I.'). Estaba ya harto de esos lugares comunes y me preguntó por algunas cosas simpáticas para anunciar las pelis de otoño sin decir lo mismo de siempre.
Ojalá pille también mi idea de promo con Chuck Norris reventándole la cara a Kristen Dunst con una parada circular para promocionar el canal de acción. O mejor no.

Tchang vive dijo... 05 septiembre, 2007 15:10

Mucho peor que "colonoscopia" y aún más terrorífico que "penectomía" habemus el híbrido "colostomía", que aparte de ser una bizarría conceptual digna de figurar en ARCO, da lugar a multitud de situaciones tan embarazosas como risibles.

Vicisitud y Sordidez dijo... 05 septiembre, 2007 19:43

Cuánta gente he tenido que aguntar de Sogecable obligádote a redactar la "promo tipo".

Una de mis primeras leyes como dictador de todas las Españas, será prohibir la utilización de la palabra "más" en la autopromoció. A ver qué son capaces de hacer esos inútiles...

Se me nota que odio ese género después de dos años pergreñando ponzoñas a destajo ¿no? Pero, a veces, puedes colar algún gol.

La navaja en el ojo dijo... 11 septiembre, 2007 18:40

Sugerencia para entrada: las malas malosas del cine y la TV, como homenaje a Ángela Chaning. Sería igual de gay que los últimos que estáis haciendo.

O para ti o para Dillinger, ahora lo dejaré en un post suyo por si acaso no lee los comentarios de los ajenos.

 
Subir