Vicisitud & Sordidez

25
Lanavajaenelojo: Vicisitud se ha ido a Barcelona a montar un anuncio. Cuatro días y el muy vago no se ha llevado la maquinilla de afeitar.

Paco Fox: Entonces... ¡Podrá dejarse bigotón!”


Ya ven, eso e
s lo primero en lo que piensa la gente. Ya lo dije una vez: no me sale pelo por la zona central, así que, el bigotón, en mi caso, es una quimera. Pero, después de varios días de trabajo, y ya con una barba muy poblada, lanavajaenelojo (que nunca ha olvidado que, otrora, me maquillé de Gene Simmons) me dice “Pues ya que te vas a afeitar, podrías probar a ver cómo te queda el look Günther”.

¡No vean lo que cuesta dejarse un mostacho así de finillo! Éste fue el demencial resultado:


Desde luego, las gafas y el glamour son imprescindibles si no se quiere parecer un facha (que fue el resultado inicial, para qué negallo). Aunque para otros oscilaba entre parecerme a un gay de peli de Ozores o un pederasta de Miami. Dos opciones más que respetables.

Ahora, desde este sórdido blog, sólo podemos decir a nuestros amadísimos – you rock - lectores: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GÜNTHERICENSE!!!!!!!!!

¿No hicieron todos lo propio cuando la tonterida de los Simpson? ¡Pues antes que reírle las gracias a una franquicia repetitiva y en decadencia (además, yo soy más de “Family Guy”) qué mejor que rendirle homenaje a una fuerza de la naturaleza como Günther! ¡Vale usar Photoshop! Eso sí, que lo que hagáis tenga champagne, glamour, sexo y respeto.

Fáganlo, aquí se pondrá link y, si lo desean, también se editará este post para poner sus fotos. De este blog sólo puedo decir lo mismo que Nanni Moretti del Par
tido Comunista Italiano: “¡Tomadlo! ¡Es vuestro! Questo... sentimento... popolare... nasce da mecaniche diviiiiine...”.

¡ACTUALIZADO!

Aquí está mi gunterización hecha con ayuda del potochop y las hábiles manos del Dr. Elektro (cuya afoto esperamos con impaciencia). El retoque era necesario sobre todo por... ¡el mullet!:
To be continued... by you!

Publicar un comentario en la entrada

La navaja en el ojo dijo... 18 octubre, 2007 12:12

¡Culpable!

Con la camisa negra y el bigotito, si no se ponen morros de Günther, es verdad que se parece un facha.

Redferne dijo... 18 octubre, 2007 12:58

ahivalaostia! ... pues cuela, por lo menos desde aqui es estilo günther total, pero se nota que tiene mucho curro... y encima se nota que el sujeto tiene experiencia en mimetismos varios (lo de mr. simmons es sencillamente brutal)

SuperSantiEgo dijo... 18 octubre, 2007 14:55

Yo sinceramente querría intentarlo, pero no puedo poner en peligro de ese modo mi identidad secreta.

Vicisitud y Sordidez dijo... 18 octubre, 2007 16:06

Stay tuned para la guntherizaci'on de Paco Fox. Su barba es de las que crecen en tiempo real, as'i que para este finde, les espera una bella y canosa afoto.

Alg'un dia narrare la Kisssession. Be warned.

Milgrom dijo... 18 octubre, 2007 17:30

Yo en fin de año, me disfrazé de Nerd, dejándome para la ocasión un bigotillo Guntheriano, un tiempo después vi que estaba de moda entre la gafapastería barcelonesa ese look a lo Urkel.

Clarita dijo... 18 octubre, 2007 17:57

Ugs... Este verano estuve una semana en Lisboa y volví con la obsesión de que tenía "vello en el labio superior" (bigote en femenino). Así que me fui a la peluquería a que me lo quitaran y lo pasé fatal (se ve que no había pelos que quitar). Así que no me siento con ánimos de revivir el trauma poniéndome mostacho con el Photoshop, la verdad...

kanif dijo... 18 octubre, 2007 18:29

¡0stia! ¡Es ud. Günther redivivo!
Yo tengo grandes cualidades bigotescas. De hecho llevo una perilla muy poblada. Quizá lo intente...y me echen de casa.

Kike dijo... 18 octubre, 2007 19:26

¡Por todos los dioses! ¡Eres el Avatar de Gunter! ¡El elegido para llevar su sabiduría a todos los rincones de la Tierra!

La navaja en el ojo dijo... 18 octubre, 2007 19:52

Pues que eso te ocurra en Lisboa donde, por comparación, te tendría que haber pasado lo contrario...

Jajaj, perdonen el chiste políticamente incorrecto y tópico, pero si dejan la portería despejada, hay que lanzar.

kojikabuto dijo... 18 octubre, 2007 20:20

Ufff esta demostracion de onvria por parte de Vicisitud me ha abierto los ojos... El dia 27 de octubre voy al concierto de Héroes del silencio... me estoy pensando seriamente ir güntherizado... mas que nada para demostrar a la gran cantidad de gafapastas y pijijevis lo que es un ONVRE de verdad...

Portrait dijo... 19 octubre, 2007 09:26

Un servidor, tras un desengaño amoroso decidio dejarse un bigote de inspiracion bronsoniana.

El resultado fue el esperado; durante ese tiempo no se me acerco mujer alguna. Y es que la sociedad todavia no esta preparada para el bigotismo.

Anónimo dijo... 19 octubre, 2007 11:44

He llegado ha vuestro blog casualmente y casualmente mañana sabado se celebra en mi pueblo una cena bigotil, es ya la segunda convocatoria. El año pasado hubo unos 17 bigotes y este año esperamos superar la marca.
Cosas de la vida

Anónimo dijo... 19 octubre, 2007 11:50

En todo desengaño amoroso hay tres fases:
-Las odias a todas y a la que se acerque la muerdes.
-Tras un tiempo, te gustan todas, absolutamente todas.
-Después, vuelves a tu estado habitual.
Luego deduzco que tu época bronsoniana era en plena primera fase. En el caso de Günter, creo que la segunda y tercera fase coinciden.

La navaja en el ojo dijo... 19 octubre, 2007 18:46

No creo yo que en el caso de Günther la fase dos sea posible. Me refiero al Günther del artículo anterior, no al pseudogunther de éste ;)

Vicisitud y Sordidez dijo... 20 octubre, 2007 11:20

Glorioso update, puto... sencillamente glorioso. El glow parece ser también obligatorio para un correcto güntherismo.

La navaja en el ojo dijo... 20 octubre, 2007 11:23

Aunque con el retoque de Photoshop tan amarillento, en lugar de Güntherizado parece que se ha Simpsonizado ;)

Dr. Elektro dijo... 21 octubre, 2007 18:12

Y eso que no habeis visto el de tutti Frutti summer Love, lo de "Banannas, melonas" es insuperable!! Por cierto los vinculos no van porque algunos los han puesto como no adecuados para inmaduros, pero podeis actualizar los links. Bziz

Vicisitud y Sordidez dijo... 21 octubre, 2007 20:14

Pero si dices que tienes la edad, los puedes ver.

aDrIaN dijo... 22 octubre, 2007 09:25

Me acabais de dar la idea para el disfraz de Halloween xDD

Vicisitud y Sordidez dijo... 22 octubre, 2007 09:37

¡Muy bueno lo de Halloween!

¿Irías de puerta en puerta diciendo "Hola hola Rata-rata-ra"? ¿O pedirías una sangría directamente?

Miguel dijo... 22 octubre, 2007 11:26

Yo el sábado hice mi prueba Günther. Pero ni photoshop ni nada, aunque sólo tengo el GIMP, lo que me sirvió para günterizar a hurtadillas a mi primo. Per bueno, tras afeitarme con mimo y cariño todo menos la zona G, aparecí delante de mi novia, con morritos y todo y le dije: "Bananas, Melonas, tutti fruti summer love". Ella, horripilada ante semejante espectáculo, y tras unos minutos de recuperación, gritó indignada "¡Yo con eso no te beso!". Por supuesto, a los 5 segundos enlazó mi consipración y vió que había una razón por la que me había mantenido oculto el último cuarto de hora.

Y, por si os lo preguntáis, la respuesta es no. Ya no tengo bigotón.

Miguel dijo... 22 octubre, 2007 11:27

¡Ah, se me olvidaba! También me dijo que parecía del PP.

La navaja en el ojo dijo... 22 octubre, 2007 16:27

No me extraña. Vicisitud también procedió a afeitarse segundos después de tomar las fotos porque, más que del PP, parecía un vecino viejuno facha que tenemos, que te mira mal siempre y que nos imaginamos que tendrá la casa llena de retratos de Franco y José Antonio.

aDrIaN dijo... 26 octubre, 2007 18:52

Ya lo he hecho, a dónde os mando la foto?¿?

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 octubre, 2007 20:16

peringo2 en lycos.com

Se fará update del post ipso facto.

 
Subir