Vicisitud & Sordidez

52
Dos horas de rodaje. Una de montaje. Otra de postproducción. El resultado: nuestra ÉPICA felicitación navideña gunterizada.
Claro que no están todos los que son. Como cualquier aficionado a los cortos patateros sabe, coordinar a un buen grupo de amigos para una fecha determinada es más complicado que hacerle la cera a Don Pimpón. De ahí que Dillinger is Dead o Panadero no estén presentes físicamente, aunque sí moralmente.

Dedicamos este HERÓICO video a todos los lectores y, como no, al jran Günther. Os deseamos feliz navidad, próspero año nuevo y muchos dildos Jeff Stryker por Reyes.

video


Publicar un comentario en la entrada

Troy McClure dijo... 20 diciembre, 2007 13:01

Acabais de hacer feliz a un hombre deprimido.......
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE CHRISTMAS!

Muchisimo mejor que el de Chuck Norris, donde va a parar!

Seguid así que os queda poco para alcanzar la misma grandeza que Yulio o Günther!!

saddam dijo... 20 diciembre, 2007 13:10

jajaja diossssss necesito un psicologo!!!!

Quettaheru dijo... 20 diciembre, 2007 13:21

Si me ha gustado esto es que tengo un problema, ¿verdad? ¿Es normal que sienta deseos de dejarme el bigotillo? Decidme que sí...

Milgrom dijo... 20 diciembre, 2007 13:23

Felices fiestas a vosotros también!!!Gracias por hacernos reir tanto en este año..

Un abrazo desde el mundo de los supinos.

PD Preparense porque esta Nochevieja hemos organizado una Gunther party, donde todos los tios iremos de Gunther y las tías vestidas de guntherettes. Champagne, glamour, sexo y respeto y un fiestón del que tendrán noticias.

SuperSantiEgo dijo... 20 diciembre, 2007 13:57
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SuperSantiEgo dijo... 20 diciembre, 2007 13:58

"¿Es muy sódido, Señor Spock?"

"Fascinante. Se sale de la escala, Capitán Kirk."

La navaja en el ojo dijo... 20 diciembre, 2007 14:07

No necesito comentar.

La fiesta de Milgrom supongo que será en Gafapastown, pero aquí, en la capital, ¿qué celebraremos?

Por cierto, pedazo de off-topic: he oído en la radio que han ingresado a José Luis Moreno porque unos vándalos le han atacado en su casa. ¿Tendrá algo que ver con la gente que lo odia, como el del blog que nos enviaste, Paquito?

Qué miedo. Si los lectores de un blog sobre cine donde escribo supiesen mi dirección temería por mi vida.

Miguel dijo... 20 diciembre, 2007 14:32

Bravo!!! Bravo!!! Me pongo de pié y aplaudo, porque tamaño videoclip se merece el mayor respeto. Me es igual que me miren, pero me levanto y aplaudo. La escena en la que a vicisitud y a ¿¿?? se les cae el bigote resume la esencia del cine y la música en dos segundos sublimes.

Vosotros *sí* sois JRANDES.

Por cierto, debe haber una página en la que se pueden colgar vídeos a bastante calidad. Creo incluso que aceptan videos a 720p. Creo que es vimeo.com

Portrait dijo... 20 diciembre, 2007 15:50

Señor Milgrom yo en nochevieja no estare en Gafapastown, pero me preguntan compañeros mios en que consistira esa fiesta. ¿Sera en un local? ¿Sera privada? ¿Habra champan?

Vórtice Marxista dijo... 20 diciembre, 2007 15:53

ole
ole
y ole
y al que no diga ole
que se le sequen los tiburones!

xD

Felices Fiestas, señores! Enhorabuena por el video, es genial.

Abrazos navideños.

Milgrom dijo... 20 diciembre, 2007 16:03

"Portrait": Será la fiesta que hacemos cada año en la casa de un colega. Solemos hacer fiesta de disfraces allí, y han habido años memorables, pero no te pienses que si el disfraz queda apañao será nuestro uniforme de los Sábado Noche. Deberíamos hacer una kedada y conocernos en persona jeje

La navaja en el ojo dijo... 20 diciembre, 2007 16:05

¿Y en Madrid? Mosca Cojonera: ¿asistirá usted a alguna bella fiesta de fin de año?

The Devil Rules the World dijo... 20 diciembre, 2007 16:35

Un-fucking-believable... con fondo de Ízaro Films y todo. Me habéis dejado sin palabras, así que sólo puedo añadir "¡¡Fum - fum - fum !!!".

y esto, claro: http://www.youtube.com/watch?v=XoEx6bImGZA

Aichs, me siento como si nunca me hubiera ido. Sniff. Feliz navidad para todos, especialmente para aquellos que reniegan de las fiestas, que les den a todos por culo. Unas navidades sin ver "Los fantasmas atacan al jefe" no es vida.

(pd: ¿Qué ha pasado que ya no puedo linkar mi blog en mi nick??)

RinzeWind dijo... 20 diciembre, 2007 17:39

He aplaudido en mi habitación. Y estaba yo solo. Y creo que los vecinos me han visto. Pero oigan, como que me da igual.

Feliz Gravedad.

Bereni-C dijo... 20 diciembre, 2007 18:34

¡Pero qué jrandes sois!
Feliz Navidad!!! Por cierto, que me lío un poco ¿el clon de gunther que sale, quién es? (porque no me digáis que uno no es clavaíto clavaíto)

La navaja en el ojo dijo... 20 diciembre, 2007 18:37

Hay un momento en el que sale el verdadero Günther, hacia el final, cuando felicita las pascuas. ¿Será ése?

Maelstrom dijo... 20 diciembre, 2007 22:00

Jajajaa, hijosdeputa, hijosdelagranputa!

Este video merece una crítica de G. Sanz por todo lo alto. Y una paja también.

Juas cabrones, habéis hecho que tenga ganas de salir de juerga ya mismo! Tengo el humor como para animar la fiesta de fin de año de la AVT.

yoloflipo dijo... 20 diciembre, 2007 23:38

Sois jrandes jrandes. Posiblemente la mejor felicitación de navidad que he visto. Casi me descuajaringo al caerme del sofá de la risa.

Lagartijo dijo... 20 diciembre, 2007 23:45

Jrandeeees!!

Me he hincado de rodillas a adorar al ordenador mientras os veía hacer morritos.

No se podrá bajar esto para enviar a amigos y familiares, no?

Maiko dijo... 20 diciembre, 2007 23:46

Esto es enorme. Sois colosales. Sois mis ídolos. Sois la polla.

la reina del hielo dijo... 21 diciembre, 2007 08:41

Feliz Navidad y próspero año 2008 (venga, haced todos la rima), hagais la fiesta que hagais, venga Günther en helicóptero con las Sunshine Girls o (milagro!) con Samantha Fox, pasénselo en grande.

mosca cojonera dijo... 21 diciembre, 2007 08:45

eso es una felicitación y el resto son hostias... chapó!

mosca cojonera dijo... 21 diciembre, 2007 08:46

señora navaja... nosotros de principio vamos a la san silvestre, despues cenita, pero fiesta fiesta... por ahora ni idea.

Peter dijo... 21 diciembre, 2007 11:45

Jrandes... muy jrandes...

Es muy sórdido que me ponga el Gunther femenino del video??

Paco Fox dijo... 21 diciembre, 2007 11:48

En absoluto, Peter. Si te refieres a la Günter del jersey rosa, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque sin bigote está más erótica.

Paco Fox dijo... 21 diciembre, 2007 11:48
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redferne dijo... 21 diciembre, 2007 12:01

Im-presionante... hacia mucho tiempo q no me reia tanto... las "caidas de bigotes" de los gunterizados muy graciosas

Peter dijo... 21 diciembre, 2007 13:23

Ese es el tema! precisamente lo que mas me pone es el bigitón y las gafas!

A ver ahora como le pido esto a mi novia...

La navaja en el ojo dijo... 21 diciembre, 2007 17:56

Pues, mira, Paco Fox la convenció. Porque ella es la única chica que sale. Ejem.

plas plas plas dijo... 21 diciembre, 2007 20:49

Yo mim-mo soy de gafapastown, pero además del epicentro: Resident Gracia.

Si algún dia haceis una fiestaca sordida y vicisitudica en "jeneral" me avisen.

Jrandes!

Render dijo... 21 diciembre, 2007 22:37

En breves instantes empiezo mis minivacaciones y esto es justo lo que me hacía falta antes de pasar al Jack Daniel´s (Juanito de Daniel, pa los iletraos).

Enhorabuena

Dr. Elektro dijo... 22 diciembre, 2007 01:26

Joder Hermano, pero Joder hermano!!!!!

Os ha quedao de puuuuuuuta madre. Muy, muy, pero que mu bien. Me arrepiento muncho de no haber estao alli, snif, snif. Cierto es que anima a cualquiera y que la Nievecica esta mas sexy sin bigotón, pero mola igual haciendo de Gunther. Norawena a todos y Feliz Navidá y Poppero Ano Nuevo a todos los lectores y autores del blog por hacernos pasar otro año tan bueno ... and raising..

Monsieur Jacobine dijo... 22 diciembre, 2007 13:04

Digna felicitación para este blog, vive Dios. Yo también deseo felices fiestas a todos los que forman parte del mondo vicisitúdico-sórdido y esperar un 2008 lleno de posts tan ingeniosos y divertidos que sigan sacudiendo la kultur oficial. Un saludo jacobino

Portrait dijo... 22 diciembre, 2007 13:48

Una pregunta tecnica, ¿como se las ingeniaron para emular ese magnifico mullet?

Mis amigos y yo estamos pensando unirnos a la idea de Milgrom en Valladolid y disfrazarnos de Gunther esta nochevieja.

Tocotó dijo... 22 diciembre, 2007 17:09

Creo que ya he visto el vídeo unas 10 veces y me río cada vez más. Glorioso, las caídas de bigote, las DOS Gunther bailando como locas, esa botella de champán, ese tanga, ese movimiento lingual erótico festivo de Vicisitud jajajajajaja. Felices fiestas a todos, nos vemos el domingo!!!!

Tocotó dijo... 22 diciembre, 2007 17:10

Una pena que Dillinger no haya participado en ese vídeo, ¡¡¡ni me lo imagino de bigotón!!! Arrepentidísimo estará de habérselo perdido...

Paco Fox dijo... 22 diciembre, 2007 19:30

El mullet era una especie de peluca que se pillaba en el pelo mediante una diadema, de ahí que se pudiera bajar a la altura de un mullet.

Paquito Amores dijo... 22 diciembre, 2007 21:38

Gentepeople, muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que nos habéis dejado este año. A seguir así. Un saludo

Academia de Ociosos dijo... 22 diciembre, 2007 23:17

De las felicitaciones más divertidas que he recibido. Qué panda de gamberros geniales. Sórdida Navidad y un año 2008 lleno de vicisitud, pero muy felices. Un abrazo.

aurelia dijo... 23 diciembre, 2007 00:24

Como le dijo Arfonzo 13 al general Silvestre:

¡Ole tus cojones!

Caronte dijo... 23 diciembre, 2007 02:04

OLEEEEEEEEE!!! Qué jrandes sois, joder!!! pedazo de video!! feliz puta navidad a vosotros tb y que nos sigamos leyendo mucho tiempo. Salud!! y que vivan las pelis cutres, copón!!

Panadero dijo... 23 diciembre, 2007 13:06

¿Os sabéis el chiste del Wiwichu?
Wiwichu a merry christmas, wiwichu a merry christmas...
Aúpa sórdidos!!

Panadero dijo... 23 diciembre, 2007 13:06

¿Os sabéis el chiste del Wiwichu?
Wiwichu a merry christmas, wiwichu a merry christmas...
Aúpa sórdidos!!

Anónimo dijo... 23 diciembre, 2007 17:43

Esto es tan sórdido que se sale de la escala :-P

Dillinger is dead dijo... 23 diciembre, 2007 22:42

Bella felicitación, sin duda. Yo también les deseo a todos los lectores unas felices fiestas y año nuevo llenos de sordidez.

NtmeC dijo... 24 diciembre, 2007 20:32

Felicidades a todos, de un bloguero que sigue aprendiendo de blogs como ustedes (peloteo típico de estas fiestas).

Abrazos y que los regalos de Reyes sean tantos, que tengáis que tirar un tabique de vuestra casa para hacer una habitación sólo para meter regalos.

El Mario dijo... 24 diciembre, 2007 21:33

¡Que bonitoooo! X'DDD

Felices fiestas, tiparracos y tiparracas :)

saddam dijo... 27 diciembre, 2007 02:38

felicidades una vez mas
este blog m hace feliz
ya he convencido a mis compañeros de fin de año,habra fiesta guntherizada
habra fotos!!!!!!

akhasha dijo... 28 diciembre, 2007 00:28

Dios!!! viva Günther y la madre que lo pario...!! que a gusto se quedó...

De donde habeis sacado esa cancion que yo no la tengo, y si... tengo el disco de Günther.... Y lo conocía antes de conocer este blog...

Paco Fox dijo... 28 diciembre, 2007 10:27

Es, en la mejor tradición sórdida de la música, un chingle navideño. Ahora sólo le queda sacar un disco para celebrar esta fiesta. Ian Anderson lo hizo. Y por lo tanto, es una buena idea. Y no lo digo yo, que lo defiende Hans Magnus Eszensberger.

la reina del hielo dijo... 02 enero, 2008 13:06

feliz año! esta nochevieja me acordé mucho de vosotros (es un decir)porque en Telemadrid pusieron un estracto del video navideño de Gunther.

PAMOBA dijo... 03 enero, 2008 22:13

Sois jrande de cojones!!!!

 
Subir