Vicisitud & Sordidez

18
Dicen que el tiempo está cambiando,
Que acecha la caloooor...
Llega el verano,
Cojo lasss vacacionesss,
Un mes y quince díiiiiiiiiiias,
Me voy a la playa a Marbella a ponerme moreno a tomar el sol
Me ligo una negrita,
Chiquitita y muy bonita,
Para que me abanique
Y me toque la coliiiiita.


Negrita bombón,
Negrita bombón,
Ay, ya no me toques tanto
Que se me sale el corazón.


Si, en su cerebro, han sido capaces de ponerle música a estos sobrecogedores versos, sólo cabe considerar dos opciones:

a) Ya conocían la canción
b) La música – y la enfermedad mental – anidan cómodamente en su cerebro

Milites en la categoría que milites, está tan claro que no tienes perdón, como que mereces un reghalo.

De la misma manera que, de la mano de
Günther, más de uno logró descubrir ese ghran proghrama que es el Ultrastar, ahora, de la misma manera que os ofrecimos el karaoke de la Ding Dong Song, pasamos a regalarsus... ¡¡¡el karaoke de SANTIAGO ROUCO!!!

Starting with... ¡¡¡
NEGRITA BOMBÓN!!! Los capullos de Gomaespuma popularizarían el “Oye Niña” sin pagarle derechos a Rouco, pero los diehards sabemos que “Negrita Bombón” es the real deal: ¡la cantó en “El Semáforo”! (incluyo otro link alternativo en rapidshare por si el otro da guerra: eso sí, el otro no caduca y el de rapidshare sí).

Para quien no conozca a ente ghran onvre con mejor aún bigotón, sólo puedo remitirle al
link de nuestro artículo pretérito (esa época antes de que posts sobre F1 y cochinadas multiplicaran desaforadamente las visitas). De verdad, you are in for something big.

A los que ya reverenciabais a ente onvre, no podréis resistirsus al complejo desafío de cantar todo un tema siempre A PUNTO DE pillar el tono pero nunca cogiéndolo del todo.

¡Que no pare la música!

PD: Existe una
nueva versión del Ultrastar Deluxe que me placiera. Asimismo, siguen trabajando duramente los desarrolladores de Ultrastar para Mac y Linux. ¡No hay excusas! ¡TODOS moláis más que la ponzoña de OT!

PD2:
Aquí pueden adquirir una extrema rareza de Santiago Rouco. ¡Imprescindible reghalo navideño!

Publicar un comentario en la entrada

La navaja en el ojo dijo... 03 diciembre, 2007 13:19

Pero, no. ¿Quién iba a esperar esto?

Vicisitud y Sordidez dijo... 03 diciembre, 2007 13:24

En efecto, o pienso demasiado bien o demsiado mal de los lectores.

Pero, de verdad, este reghalo es un acto de amor y de respeto.

Petromás dijo... 03 diciembre, 2007 13:37

Vaya, veo que en el mismo texto generas una mágica conexión entre la música heroica y la palabra "ponzoña". Lo que me lleva a citar, creo que por primera vez en este jardín, a esas bombas de neutrones, a esos adalides del baile, a esos titanes del arte, a eses onvres felizmente descubiertos por Mr. Viruete y que atienden por (ATENCIÓN, BEST BAND NAME EVER)... ¡Ponzoña Musical!
Investiguen, investiguen en el (no-era-un)YouTube y vean la luz.
Y si después de que la gloria divina caiga a chorro sobre ustedes a alguno se le ocurre (más que nada por no quedar callado) achacarles una cierta escasez de bigotes, yo afirmo que esta gente lleva el bigotón en su interior y el amor en las alas de sus sombreros. Disfruten, y disculpen por el offtopic.

Al Chemone dijo... 03 diciembre, 2007 15:12

Maaaaaaaaaaaaravilloso!!!!!!!!

Esta noche cuando llegue a casa lo primero que hago bajarme la canción.
Tras el exitazo de la ding ding song, no puedo esperar a catar este temazo que tanto promete.

Hablando del rey de Roma (mas bien del dios GÜnther), me he Güntherizado.

Solo me falta descubrir como mandar las fotos del proceso. Ya se que es en lycos.com, pero no se como contactar con peringo2 para ello sin tener que registrarme en lycos.

Miguel dijo... 03 diciembre, 2007 18:30

Al Chemone,

Si quieres hacer pública tu güntherización (¿y quién no?), puedes subir la foto en por ejemplo, imageshack. Es totalmente gratis, siempre que consideres gratis decirles que te manden el link a tu dirección de correo.

Siento, por cierto, la necesidad de cantar negrita bombón, aunque no tanto como Ding Dong Song. Le pasé esta canción a una amiga que no conocía a Günther y su reacción fué magistral: "Miguel, Günther es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo". Ahí está. Y todo gracias a ustedes.

Saludos

Vicisitud y Sordidez dijo... 03 diciembre, 2007 19:30

Para las fotos, envía mail a peringoARROBAlycos.com (lo escribo así para quitarme algo de spam de enmedio).

¡Y si tu Güntherización tiene vídeo con los suegos, habrá post!

La Rana dijo... 03 diciembre, 2007 20:58

¡¡¡AAAjhmambgrnayalamamalamakaka!!!

Á todos los presentes asiduos u ocasionales de este blog les recomiendo (o les prevengo, aún no sé) hacer caso del ínclito comentario de PETROMÁS acerca de "Ponzoña Musical". SUPLICO a cualquiera con poder en este blog que haga un monográfico a fondo de estas figuras revelación de la música.
Desde la versión gitaninglolailo de Wonderwall que hicieron los Sobraos no había oido nada tan desgarrador. Semejante supositorio musical solamente es posible con grandes dosis de psicotrópicos, desapego total a la propia vida social y utilización de materias primas de calidad en fusiones extrañas, como Andy y Lucas mezclado con rancheras de fiesta de pueblo mejicanas.
GRACIAS PETROMÁS
Un abrazo a todos y adelante.

Maelstrom dijo... 04 diciembre, 2007 00:21

Jejeje, es fácil adivinar el proceso de descubrimiento de este hombre por vuestra parte. Lo que me intriga más es que hacíais y para qué, buscando Santiago Rouco Varela en el google.

Saludos

Dr. Elektro dijo... 04 diciembre, 2007 00:58

Desde ahora y hasta nueva orden proclamo a Ponzoña Musical como los reyes mundiales del bigotón interior. Estoy con ustedes muchachos!! I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Me dolía la garganta de reir, al nivel del Principe gitano y su ya clásica y psicotrópica interpretación del "In the Ghetto".
Ese bombo, ese baile, esos uniformes... Magníficos. Y el sonido de esos teclados es mas dificil de describir que pronunciar
corectamente Cthulhu, Nyarlathotep o Yog-Sothoth.
¿Os imagináis a Walker Texas Ranger (alias el bigotón mas peligroso del mundo ever) marcándose un bailecito con su "Son de amores" ?

Pagaría (y mucho) por verlo.

Post de Ponzoña Musical ya!!!!!

aDrIaN dijo... 04 diciembre, 2007 04:11

Mierda, le he puesto música a la letra en mi cabeza. Debí escucharlo en algún momento de mi vida. La sordidez is within me...

A ver si sacan el Ultrastar para Mac y derriban el muro que nos separa Rouco.

Paco Fox dijo... 04 diciembre, 2007 08:59

Dr. Elektro: No podríamos hacer un post sobre Ponzoña (qué grandes) porque ya hay uno en Viruete. Y el respeto que nos produce esa jran web es sumo.
De hecho, hay algún tema del que he querido hacer algo, pero he desestimado la idea por haber sido ya cubierto en tan insigne página. ¿Hicieron alguno de los videojuegos españoles de Spectrum megacoensuputamadrelodificilqueeran? Es que lo busqué en sus archivos y no lo encontré, por lo que quizá lo habré soñado.

Al Chemone dijo... 04 diciembre, 2007 10:12

Ya he mandao la foto al correo ^^

La foto es del móvil. Tengo mejores en la cámara de fotos, pero mando esa por ahora. Cuando pase las de la cámara al ordenador las podré, q son cojonudas xDDDDDDD

Y no hubo video con suegros, pero me has dado una gran idea para estas navidades xDDDDDDDDDDDDDD

Vórtice_Marxista dijo... 04 diciembre, 2007 13:48

Grande Santiago Rouco!!

¿Para cuando el karaoke de Cañita Brava o Lauren Postigo?

Por cierto, pasaos por mi blog y ved la última entrada... perdiendo el tiempo por la red he encontrado una manera totalmente sórdida de perder el tiempo. Lo mismo os gusta y haceis la vuestra propia. Ya me contareis.

Vicisitud y Sordidez dijo... 04 diciembre, 2007 14:21

Jal, aún no recibiera las afotos en peringo2ARROBAlycos.com. No ´se que pasará...

Adrián, sí que hay Ultrastar para Mac (sigue el link, eso sí, de momento, no tiene soporte para vídeo, pero todo se andará). Steve Jobbs quiere recluir su plataforma en el coolismo, pero la sordidez siempre será más fuerte.

Y, efectivamente, ponzoña musical son unos jrandes, pero no creemos que se pueda aportar nada significativamente a lo que ya se haya dicho.

Cañita y Lauren no tienen karaoke, pero sí de Leonardo Dantés:

http://rapidshare.com/files/42127746/leonardo_dantes.rar

Algo es algo...

mitsuhirato dijo... 04 diciembre, 2007 16:34

Gracias a vuesas mercedes mi opción era la a).
Pero el caso es más grave de lo que parece: tengo por costumbre citar a Hans Magnus Enzensberger, vociferar ¡Era yo! en las situaciones más inoportunas, y consolar a los afligidos relatándoles la bella y edificante historia de la noche en que Chimo Bayo dudó.
Por cierto, yo creí que sahib Rouco decía "miss quince díasss" al hablar de sus vacaciones. Resulta que tiene un mes más. ¡Cuán negra ha de ser mi alma para desearle este mal al dueño de tan señorial bigotón! ¡Qué no le haría a mi padre!

Tocotó dijo... 04 diciembre, 2007 19:07

Yo quiero la de "el sol te brilla en la cara cuando te saco a paseaaaaaaaaaaar" y no, no va dedicado a su mascota. Santiago, un genio incomprendido...

Al Chemone dijo... 10 diciembre, 2007 14:41

He vuelto a mandarte las fotos.
No se por que tus mails me llegan siempre en blanco :S

Dime si te llega bien o no, y si falla, pruebo a mandartelas desde otra cuenta de correo.

PD: la página de bombaytv que han puesto la conozco desde hace mucho y es un auténtico descojono

filomeno2006 dijo... 19 enero, 2008 23:53

Rouco.....¿Gallego?

 
Subir