Vicisitud & Sordidez

12
Uno de nuestros próximos proyectos para el blog es un doble artículo Don Simpson / Jerry Bruckheimer. Yo me encargaría de Don y sus depravaciones sexuales y Vicisitud de Jerry y su amor por la televisión bien entendida (esto es: con filtros).
Lo malo es que ambos andamos muy atareados. Él montando tetas y yo quitándome trabajo a la espera de una bonita baja por operación estomacal (en la que, por desgracia, no me introducirán un tubo).
Todo esto viene al cuento debido a que un onvre del universo Bruckheimer (ahora poniéndole los cuernos con Spielberg) ha protagonizado el mejor anuncio de televisión que he visto en mucho tiempo. Casi tan bueno como el de los clicks que no pueden beber.
Él es Michael Bay. Un hombre que todo lo hace a lo grande. Incluso ha dirigido hace poco la película mala definitiva. Y esa personalidad se pone de manifiesto en esta maravilla audiovisual:



AWESOME!

Para los que tengan problemas para entender a este señor:

Michael Bay: Mm... de genio. Hola: soy Michael Bay, director de hits de Hollywood como 'Transformers'. Y exijo que las cosas sean impresionantes.
Gatito impresionante.
Barbacoa impresionante.
Piscina impresionante.
Por eso tengo Verizon FIOS. Con su impresionante (no tengo ni idea de lo que dice, pues Michael habla como monta), ¿no es verdad, impresionante tío de Verizon?

Nota de Verizon: Sí, señor. Machaca al cable.

Sr. Voz: Se pone a vender el producto.

Michael Bay: ¿Y sabes qué palabra describe eso?

Nota de Verizon: Impresionante.

Michael Bay: ¡Bingo!.

Publicar un comentario en la entrada

Peter dijo... 22 febrero, 2008 09:21

jai.

Yo creo que dice "Con sus impresionantes velocidades de subida y bajada ¿verdad, impresionante tio de Verizon?"

Se me ha reivindicado el awesome Michael Bay con este anuncio ¿sera que han visto ahi el de Prosiquito?

Danda dijo... 22 febrero, 2008 09:34

Ojo, que no sólo dice eso, sino que reserva el uso de la variante "AWESOMEST" (que es como decir "lo más mejor") para ese momento.

Este anuncio es casi como el equivalente yanqui de los anuncios con Georgie Dann, Raphael o Richard Clayderman... pero en versión "expensive", claro.

moscacojonera dijo... 22 febrero, 2008 10:24

Paco!... la verdad es que las cosas de la salud cambian la perspectiva de muchas cosas... Me he ido releyendo los posts sobre el tema y he llegado al del tubo, al del Oust, a lo de las colonoscopias... Y sobre eso, tengo algo que comentar, para que se lo digas a la enfermera, o a quien veades menester.

No, no es sobre fiestas sado con scat. Afortunadamente.

En el trabajo usan un ambientador para el baño. Y cada vez que uno va al baño, y deja tras de sí olores, le da un poquito al Oust. Hasta ahí normal, como en muchos hogares.

La cosa es que, no sé si por el mismo mecanismo del perro sin nombre de Paulov, uno acaba asociando inevitablemente el olor a lavanda/citricos/neutro/violetas a pedo.

Por eso es recomendable usar varios olores distintos para despistar a las narices y que no se asocie un olor a otro...

Espero que ayude. Ya me contará...

Esto ha sido otro consejo para el hogar, de parte de la mosca cojonera :P

Paco Fox dijo... 22 febrero, 2008 10:46

¡Me encanta que haya más onvres pensantes debatiendo sobre la olor!
Yo descubrí esa pauloviana verdad hace un tiempecín, pero aplicándola a las infusiones. Oler a hierbaluisa o manzanilla me revuelve las tripas. Ergo, sí: suelo cambiar de pino a limón a brisas marinas o a cerilla pura y dura.
Niños y niñas: ¡háganlo también!

nonick dijo... 22 febrero, 2008 11:08

Por eso tengo Verizon FIOS. Con su impresionante (no tengo ni idea de lo que dice, pues Michael habla como monta) ... with its awesome upload/download speed
(Con su impresionante velocidad de subida/bajada)

Guybrush dijo... 22 febrero, 2008 13:43

A ver cuándo se hace explotar a sí mismo!

Juls dijo... 22 febrero, 2008 13:46

Pues sí, podría meterse uno de esos impresionantes explosivos en el culo y tener un AWESOME ASS...

Anónimo dijo... 23 febrero, 2008 17:57

Dice en inglés "with the awesomest upload and downlaod speeds".

Hay que notar el usos del articulo definitivo en inglés, mas el uso de una forma superlativa "awesomest" que no existe en el idioma ("most awesome" es la forma correcta), que es una broma sobre la falta de precision gramatical que es notorio en estados unidos y Hollywood en particular, ademas de ser tautlogico.

Abuelo Igor dijo... 24 febrero, 2008 03:10

Bueno, lo que siempre se ha rumoreado que es "awesome" de Michael Bay es el tamaño de lo que le cuelga entre las piernas... lo cual obviamente le marcó en sus opciones artísticas, convencido más allá de toda duda de que el tamaño sí importa.

Kike dijo... 24 febrero, 2008 14:11

Glorioso. Casi muero de risa. Este hombre es un genio.

NtmeC dijo... 24 febrero, 2008 17:36

No sé por qué, aún desconociendo la leyenda urbana que nos ofrece abuelo igor, siempre había creído que el señor Bay debe tener un paquete bien cargado. Y con una bandera yankee tatuada en cada cojón, seguro.

Por cierto, y en referencia a sus artículos sobre clones de combate, en nuestro blog hemos subido un artículo que habla de una experiencia con un clon de combate de Disney, artículo en el que por supuesto hemos mencionado este magno blog.

Olores en el váter...mi madre tiene en el de casa uno de los, como los hemos llamado toda la vida en mi hogar, "fu-fús" que echan un spray de olor supuestamente agradable (que a mí se me torna un olor demasiado químico), que curiosamente no tapa el olor de la mierda propia hasta pasado un rato, por lo que al principio se mezclan varios olores y al final, hay que hacer como se ha hecho forever and ever: ventilar el wc y salir por patas si es váter ajeno y va a entrar tu suegro después de ti(aún no me ha pasado, pero algún día lo sufriré en mis can-nes, lo presiento). ¿Esto os pasa también a vosotros, o es que mis detritus son más oloros que los de la media?

Vince dijo... 06 marzo, 2008 20:19

Para ese proyectado artículo sobre el duo dinámico os vendría muy bien el libro de Charles Fleming "High concept. Don Simpson and the Hollywood culture of excess". Como dijo una de las reseñas, lo de menos son las putas, los estiramientos de culo o los Ferraris; Simpson se estaba dejando en drogas 60.000 dólares al mes.

La vida de un tío que estuvo a la altura de sus películas (lo cual no es necesariamente un elogio). Venga, a buscar en Amazon.

 
Subir