Vicisitud & Sordidez

113
(en las novelas traducidas de Salgari ponía "Malasia". Quién lo escriba otherwise es un mierda...)

UPDATE: Parabienes, loores y reverencias mil al Abuelo, gracias a cuya perseverancia podemos disfrutar de una tabla clasificatoria en google documents. Éste es el link. Vivo todavía en la admiración ante unos peacho de lectores que no nos merecemos... You really rock. ¡Ojalá las próximas carreras sean pletóricas en puntos para todos! ¡Y que Fisi se deje bigotón!

Menos trabajo esta vez, es verdad, pero la labor de investigación sobre los pocos incidentes ha sido laboriosa, y las conclusiones podrán sorprender a más de uno. But I don't care. Recuerden: el árbitro también juega.

De este GP, nacido como movimiento propagandístico de un régimen político de dudosa legitimidad democrática – y en un país donde a nadie le interesaba la F1: tuvieron que egalar la mitad de las entradas del primer GP malayo – suele ser un fistro salvo que caiga algún épico monzón tropical. No fue el caso, y por eso el reparto de puntos ha sido más discreto que en la sordidfest australiana. La buena noticia para muchos de vosotros es que "el factor Hamilton" ha comenzado a contar. ¡Esperemos que esto sea el principio de algo más grande! ¡Forza Ferrari!

Las puntuaciones de este GP son las siguientes:

PILOTOS

1. Lewis Hamilton: 36 puntos

Sectores de la prensa culpan de la excesiva duración del pitstop a una pistola de tuercas que no funcionaba. La realidad, para quien haya visto carreras, es bien distinta: las continuas salvajadas a las que el mierda sometía sus neumáticos y su tren delantero convirtieron en tarea cuasi imposible la extracción de los neumáticos. En sacar el delantero derecho sólo se tardó algo más que el izquierdo. De idéntica forma, su segundo pit no fue excesivamente más rápido (3 segundos más lento que el de Kovalainen, si no me equivoco). En conclusión: los 4 puntos por pitstop drama son atribuibles al mierda, y no a su escudería. Éstos, a su vez, son multiplicados por el factor Hamilton.

Respecto a los entrenamientos oficiales, lleva 1 punto por estorbar a Heidfeld. La sanción de la FIA (5) implica una penalización en parrilla (1). Dichos seis puntos reciben el factor Hamilton: el resultado es 4x2+1+5x2+1x2=21 puntazos a los que hay que sumar 10 por ser star of the race. Excelsior.

Update: "Podría haber hecho la parada con una cerveza" es un bello insulto al equipo que parece que marca la mayoría de edad del mierda. No está al nivel de su "you fuckin' swine" del año pasado pero merece cinco puntos por ir demostrando a más de un cretino - de los que sigue creyendo que Hamiltonto es un buen chico - el clásico trepismo que se esconde tras su sonrisita. Los que trabajan en oficinas ya saben a qué me refiero.

2. Nick Heidfeld: 10 puntos

¡Denunció con éxito al mierda por estorbarle en la Q3! 5x2. ¿Para cuándo volverá su mullet?

3. Felipe Massa: 8 puntos

Su magnífico trompo (2) lleva un extra de estilo (6) por haberlo realizado sin más presión que la de ver su puesto peligrar cada vez más. Que le echase la culpa a "algo" genérico del coche sin que mediase rotura de motor alguna o sin que existan ya dispositivos electrónicos de control de tracción le da a Felipe una bella aureola de "Hombre desactualizado". Sin prisa pero sin pausa Felipe se consolida como uno de los grandes favoritos de esta liga pese a no haber puntuado aún en el mundial. O precisamente por eso.

4. Heikki Kovalainen: 7 puntos

Su jugada en entrenamientos, análoga a la de su compañero, no puede beneficiarse del x2. Aún así, un gran esfuerzo de Heikki para seguir manteniendo el liderazgo: 1(estorbar)+ 5(sanción)+ 1(penalización). Y es que, a la que hay investigación de la FIA de por medio, todo se revaloriza. Como debe ser.

5. Nico Rosberg: 6 puntos

Su bella embestida a Timo Glock en los compases de carrera merece seis puntos con los que logra dejar de tener su casillero en negativo.

6. Fernando Alonso: 5 puntos

Hizo prodigios con ese R28 pero ninguno le perdonamos que no decidiese sacar de pista al mierda en la primera curva. Total, qué es lograr 1 punto frente a un mínimo de 12 en esta liga (y eso sin contar el estilo). Still, su denuncia justa y exitosa a Kovalainen merece 5 puntos que le ayudan a seguir peleando en la parte alta de la tabla.

7. Rubens Barrichello: 4 puntos

Su drive-through (1) lleva complemento de estilo (3) por reincidencia y por redondearlo con una excusa del calibre de "es que nunca pintan muy claro donde hay que apretar el limitador". Recordemos que es el piloto más veterano de la F1. Keep on rockin' Rubinho.

8. Kimi Raicoñen: 2 puntos

Carrera de grandeza chumaqueresca donde cabe destacar su extraña torpeza con el champán ("Sí, se me metió en el ojo: no se puede hacer todo bien") (1) y una sorprendente sonrisa no solicitada durante la rueda de prensa (1)

8. Takuma Sato: 2 puntos

Una bella salida de pista demuestra que coger a Taku no era dinero perdido. Pero no lleva complemento de estilo (apenas influyó en su clasificación final)

8. Kazuki Nakajima: 2 puntos

El pinchazo del segundo relevo no es atribuible a él. Sí lo es una bella salida de pista. Gran regularidad en la puntuación del piloto favorito de todos.

8. Sebastien Bourdais: 2 puntos

Supo ponerse fuera de combate a las primeras de cambio.

Se quedan sin puntuar Kubica (recé para que Mario Theissen, con su Günthérico bigotón, y vestido con pantalón de cuero, le sobase el culo en el podium. Parece que la homofobia polaca derrotó tan bella estampa), Nelsinho (!!!), Davidson, Button, Vettel, Fisichella, Sutil, Trulli (¡excelente bloqueo al mierda!), Glock (fue culpa de Rosberg, pero el alemán está donde esté la acción), Coulthard (sus vicisitudes son culpa de Red Bull) y Webber (llora, Lewis, llora).

EQUIPOS

1. Red Bull: 33 puntos

El show con su suspensión, que provocó el tremendo hostiazo de Coulthard (2) se ve recompensado por la posterior y seria investigación de la FIA (10, fue casi un juicio) que termina en una reprimenda (1) a la que se une un "Te seguiré vigilando". ¿Las buenas noticias? ¡Renault quiere copiar esa suspensión!

Para redondearlo, Christian Horner decidió ¡echarle la culpa de todo a Coulthard! Vale, no es un becario, pero ello no impide que le dé unos 10 puntos (20/2) por la falta de vergüenza y otros 10 por ser team of the race. Lo que debe estar tragando el pobre David por su puesto...

2. Force India: 10 puntos

La rotura de Sutil (5) conoce un x2 de reincidencia tras lo de Melbourne: 10 puntazos.

2. Toro Rosso: 10 puntos

Lo mismo que Force India. Y todo esto cuando Christian Horner anuncia que ha decidido poner la escudería en venta...

4. Ferrari: 5 puntos

Que nadie se engañe: no disculparon a Massa. Ladinamente, filtraron datos que daban a entender que NADA en la telemetría del Ferrari exculpaba a Massa de su gañanería. Bella y maquiavélica forma de insultar al piloto que les vale 5 puntos. Pena que no se atrevan a ir más en serio contra la ECU de Mclaren...

Williams, Toyota, Honda, BMW-Sauber, Super Aguri (los dos acabaron), Williams, Renault (la denuncia la instó Alonso) se quedan a cero. También lo hace Mclaren: aún no he leído nada donde el equipo acepte o niegue la culpa por lo del pitstop del mierda, y ya he dejado clara mi inamovible opinión.

So, estas son las puntuaciones acumuladas hasta el momento:

PILOTOS:

Heikki Kovalainen 47
Lewis Hamilton 36
Felipe Massa 27
Rubens Barrichello 19
Fernando Alonso 13
Timo Glock 13
Nelsinho Piquet 11
Nick Heidfeld 10
Kazuki Nakajima 9
Kimi Raicoñen 8
David Coulthard 6
Nico Rosberg 3
Jenson Button 3
Sebastián Vettel 3
Takuma Sato 2
Anthony Davidson 2
Sebastien Bourdais 2
Adrian Sutil 1
Giancarlo Fisichella 1
Mark Webber 0
Jarno Trulli 0
Robert Kubica 0

Equipos:

Ferrari 40
Red Bull 38
BMW-Sauber 35
Honda 30
Toro Rosso 26
Force India 26
Renault 23
McLaren 5
Toyota 6
Super Aguri 6
Williams 4

¡Nos vemos en un emirato de mierda sin pitbabes ni alcohol! (No me llamés machista: firmaría por maromones en tanga tumbados sobre los monoplazas YA mismo. Pero creo que los moracos tampoco lo permitirían). ¡Prohiban esa carrera! (y que vuelva algún circuito europeo old school con nulas medidas de seguridad, please...)

Publicar un comentario en la entrada

JLE dijo... 24 marzo, 2008 19:33

Por el momento soy un predictor de la sordidez bastante torpe. He ahí mis resultados:

Kazuki Nakajima 9
David Coulthard 6
Takuma Sato 2
Toyota 6

Aún así, todavía confío en Takuma.

David dijo... 24 marzo, 2008 19:36

¡¿Dos puntos?!

No me puedo creer que Massa no haya sido la estrella de la carrera en competencia con Barrichello.

En Malasia ha habido "menos samba y más traballar"

Anónimo dijo... 24 marzo, 2008 19:38

¡¡Diez hurras por Massa!!

Massa......8 (Como diría Camacho, imparable)
Sato.......2 (Valor seguro. Puntito a puntito)
Coulthard..0 (Se reserva para grandes sordideces)

Renault....0 (Flavio se está amariconando. No hacer sangre por la sanción de Hamiltonto es preocupante)


Total GP Malasia....10

Total Mundial.......10 (llegué tarde y no me registré antes de Australia)

¡¡Larga vida a Massa y sus escusas!!


Firmado: Mou Sislak

El Sr. de los Chupetes dijo... 24 marzo, 2008 19:46

Voy mejorando XD, XP
Sato: 2
Hamilton: 31
Davidson: 2
Honda: 30
Total: 65.

Gracias Lewis por ser un patán XD.

Jaime dijo... 24 marzo, 2008 19:50

Mmmm, este premio fue un tanto decepcionante, salvo el error de Jaimiton y el trompo innecesario de Massa, tampoco hubo demasiado más... Lástima de lluvia...

Vamos con mis puntos:
Fernando Alonso 13 que sigue con su tónica de ganar buenos puntos con sus declaraciones.
Nelsinho Piquet 11 el maldito no hizo nada este premio pasado X-(
Takuma Sato 2!!!!! ¿cualdo empezará el Sato que tanto apreciamos y queremos? ¡Te echamos de menos, Sato!
Equipo:
Williams 4 seguimos con la mediocridad...

Total: 30 puntitos de nada... X-( A ver si empezamos a ver todo lo que pueden dar de sí estos tipejos...

Kobe dijo... 24 marzo, 2008 19:59

A causa de las vacaciones ni vi la carrera ni me enteré de nada hasta que he leido esta entrada del blog. Veo que no fué tan buena como Australia. Mis puntuaciones:

En Australia no puntué porque me apunté tarde, antes de esta carrera solo tengo los 10 puntos de equipo (Renol) por la decoración lamentable del coche.

Massa: 8p
Nakajima: 2p
Coulthard: 0p

Renault: 10p

Total: 20p

Juan maLillo dijo... 24 marzo, 2008 20:02

Bueno. Los dos puntos de Sato se suman a mi total.

Timo 13
Takuma 2
Nelsinho 11

Honda 30

TOTAL: 54

Juan maLillo.

Luciano dijo... 24 marzo, 2008 20:23

Hi amici

Me jode ver al mierda 1º en algo, aunque sea en sordidez.

Tengo a Massa y expresso aquí mi jonda decepción por no haberle nombrado 'star of the race', pero confío 100% en él y sé q seguirá trabajando en ello (like Ansar in Texas).
Con el mejor coche, 0 puntos en el mundial, JUGÓN!!

Mis puntos:
Massa: 8 (apuesta segura)
Raicoñen: 2 (éste es igual de gañán q Massa y tarde o temprano me dará la gloria)
Kovalaiñen: 7 (desde q te ví tirar a la mierda un mundial de GP2 con tooodo a favor contra Rosberg menamoré de de tí)

Red Bull: 33 points (y todavía no han empezado a disfrazarse...)

Total: 50 puntacos

Me destaco en la bolilla de la cuadrilla, sufrid

P.D: Para el Sr.de los Chupetes y Juan maLillo, q vuestros equipos han sacado 0 puntos, no 30. Habéis leido el acumulado no el del GP de Malasia

Salud!

Cassidy dijo... 24 marzo, 2008 20:25

Poca cosecha en este GP:
Nelsinho... ¡Rosco!
Button... ¡Rosco!
Takuma... ¡Tu poins!
Honda... ¡Rosco!

Total: 2 points (¡A ver quien es más mediocre!)

Acumulado: 46 points

Por cierto señores jueces, ¿no se han fijado que Kubica se peina con cortinilla?

Angel dijo... 24 marzo, 2008 20:29

Oh si, esta vez mis hombres han decidido ponerse las pilas y alzarse con el Man of the Race y el Team of the race en un mismo gran premio, lástima que Nelsinho no se apuntara a juerga esta carrera, francamente me esta decepcionando este brasileiro, pero aun mas su padre que no ha abierto la boca pese a que el coche es "mejorable"

Mis puntuaciones:

Red Bull 33 puntos, habian empezado flojo en la primera carrera paro pronto han sabido ponerse las pilas.

Hamiltongo 36p, el mierda se ha recompuesto y nos ha dado una tarde de gloria, el fator mierda x2 ha hecho el resto.

Nelsinho 0 points.

Alonso 5 puntos, al igual que en carrera podrá no ser el mejor pero siempre puntua, y eso lo convierte en un hombre consistente y a tener en cuenta, sobre todo si esa suspensión mágica llega Rinol, o si se deja de rtonteías y hecha al mierda de carrera de una vez.

Un total de 74 puntazos por lo ya levo una acumulado de 98.

La próxima carrera promete ser aún mas aburrida que esta, a ver si Ferrari se decide a lanzarse a por la ECU de MacLata, de paso Raicoñen podría amenazar la fiesta emborrachandose y haciendoselo con alguna de las mujeres del Sultán, los resultados de esto podrían ser épicos y merecedores de pasar a los anales de la F1 en letras de oro junto a ghrandes como James Hunt.

unoqueva dijo... 24 marzo, 2008 20:32

Vaya cambio, en la anterior no me puntuó el hamiltongo y en ésta no me puntúa ninguno de los otros, 3 CERAPIOS!!!:

T. Glock: 0
Nelsinho: 0
hamilton: 36
Renault : 0

Total: 36

Acumulado: 47 + 36 = 83

A ver si la próxima la tengo más nivelada y vuelve Briatore y hace aparición alguno de los papis de las estrellas :D

Anónimo dijo... 24 marzo, 2008 20:42

Buenísima carrera en la que hemos sacado más puntos que en Australia pese a que se han repartido menos.
Massa- 8 puntos: su regularidad me da la vida. UN JRANDE.
Nakajima- 2 puntos: que desilusión al ver que era Rosberg quien se fornicó por detrás a Glock. A Naka eso le descolocó y sólo regresó a carrera para hacer alguna sordidez al final.
Piquet- 0 puntos: estas carreras sin glorias servirán para que Nelson Senior hagá una gran explosión que me dará muchos puntos.
Red Bull- 33 puntos: sabía yo que tras pasar desapercibidos en Australia debían reaccionar. Era el empujoncito que me faltaba.
43 puntos que unidos a los 42 australianos hacen un total de...
85 PUNTAZOS.
¡VAMOS EQUIPOOOOOOOOO!
RRR221

Raul dijo... 24 marzo, 2008 20:45

Esta semana no ha ido muy bien la cosa, perom sigo sumando

Massa 8 puntos (aunque yo creo que merecio mas)
Kovalainen 7 puntos (empieza a ser un valor seguro)
Sato 2 puntos (por fin)
BMW 0 puntos (en fin...)

TOTAL 17 puntos
ACUMULADO 94 + 17 = 111 puntos

Nigelotón dijo... 24 marzo, 2008 20:48

Siguen cayendo puntitos gracias a los pilotos McLaren.
Totalmente de acuerdo en que la culpa del pit no fue otra que de Jamilton. Pensé que era del equipo, pero ante las evidencias mostradas, no puedo por menos que reconsiderar mi opinion.

Lo de Kubica y su empanadilla es algo a considerar como estilo como apuntaba Cassidi.
Considero que ver salir a Alonso en una vulgar Scenic en vez de en un Mercedacas debido a la publi, deberia tener puntos. Más puntos para Renol podrian venir del profetico anuncio de ING en el que un cuatro latas adelanta a Alonso. Claro que ver a Chumi y a Kimi en un Punto...también

Y nada mas, mi equipito no va mal!

Williams : 4
Alonso: 13
Kova : 47
Jamilton: 36

Para un total de 100 redondos puntos! (y sin Masa) Ya en 3 cifras!

Fantastica Liga!!

Fernando Sancho dijo... 24 marzo, 2008 20:58

Esto tiene otro color. Al final, no deshacerme del mierda ha tenido su fruto. Lástima que Fisi me haya fallado, tantas esperanzas puestas en su canto del cisne y me lleva un misero punto nada mas.

Force India: 10 pts (esta temporada son un valor seguro)
Lewis Hamilton : 36 pts (su incapacidad para adelantar a coches en teoría inferiores me produjo gran regocijo durante muchas vueltas)
Giancarlo Fisichella : 0 pts (¿A que espera para dar su canto del cisne y cagarla como es debido?)
Jenson Button : 0 puans (Otro que está mas fuera que dentro y no sabe uno a que juega)

Total : 46 pts Que no está nada mal para como pintaba la cosa al principio.

Por cierto, aunque en el anterior Round me comprometí con abobriga a cambiar mi equipo, tengo que decir que revisando el historial de la convocatoria de esta "jran" liga fantástica, mi equipo quedó registrado antes que el suyo (4 días antes para ser mas exactos), señor/a abobriga, por lo tanto le corresponde a usted cambiarlo, no a mi. Reciba, anyway un cordial saludo.

El Abuelo dijo... 24 marzo, 2008 21:08

CLASIFICACION
faltan aun algunos equipos, que iré actualizando.

Bizarro con Interrupciones dijo... 24 marzo, 2008 21:20

Pues a mi apuesta suicida de contar con sólo 2 pilotos y un equipo (pero qué equipo) me está funcionando de momento bien (aunque ya me arrepentiré de darle esta información al juez y parte)

Kangurolandia + Malasia:
FERRARI: 35 + 5
ALONSO: 5 + 5
El Mierda: 0 + 36

Total 89 (y eso que el padre todavía no me ha ayudado)

Lo de correr con 3 ruedas de momento me va bien ¡¡Que pena no tener a Briatore!!!

Luciano dijo... 24 marzo, 2008 21:43

A 'El Abuelo'

Que sólo me has sumado 17 points en Malasia, cuando son 50!!

Acumulado 70 + 50 = 120 points


Jrande lo de currarse una clasificación total

RickBlaine dijo... 24 marzo, 2008 21:52

Como la semana pasada no estuve... acumulados:

Nakajima 9
EL mierda 36
Bourdais 2

Redbull 38


Total! 85 Soy un renault

Ignacio dijo... 24 marzo, 2008 22:14

Hmmm... me estoy quedando atrás en la clasificación, pero me lo estoy pasando pipa con los comentarios.

Australia:
19 Massa
11 Piquet
0 Trulli
6 Super Aguri

36

Malasia:
8 massa
0 Piquet
0 Trulli
0 Super aguri

44

Trulli sigue sin estrenarse, y pensaba (error mío) que Nelsiño puntuaba doble (como hamilton) pero parece que no es así.

Este blog promete...

Bizarro Con Interrupciones dijo... 24 marzo, 2008 22:31

A El Abuelo: eres un crack, tu tabla clasificación es una pasada. Eso sí, creo que me has contado 5 puntos de menos hoy (eran 36 + 5+ 5, El Mierda + Alonso + Ferarri)

Eso sí, veo que tanto tener al mierda (lo tengo) como a Kovalainen (ese no) va dando frutos...ah, quién tuviera a Ferrari, Kovalainen y el mierda juntos.

Eso, sí, me lo estoy pasando en grande. ¡Yo no puedo esperar 2 semanas hasta el emirato de mierda! En fin, habrá que hacerlo...

abobriga dijo... 24 marzo, 2008 22:38

señor sancho. Gracias por la labor investigadora, asumo el cambio al final del post si me dejan los organizadores
Force India: 10 pts
Lewis Hamilton : 36 pts
Giancarlo Fisichella : 0 pts Jenson Button : 0 puans
Total carrera : 46 pts

De momento en la liga : 65

SEÑORES DE VICISITUD

¿Puedo cambiar mi equipo para no coincidir con el amigo Sancho?

Si la respuesta es positiva cambio a Fisichella por Barrichello

salud

abobriga dijo... 24 marzo, 2008 22:38

señor sancho. Gracias por la labor investigadora, asumo el cambio al final del post si me dejan los organizadores
Force India: 10 pts
Lewis Hamilton : 36 pts
Giancarlo Fisichella : 0 pts Jenson Button : 0 puans
Total carrera : 46 pts

De momento en la liga : 65

SEÑORES DE VICISITUD

¿Puedo cambiar mi equipo para no coincidir con el amigo Sancho?

Si la respuesta es positiva cambio a Fisichella por Barrichello

salud

EL CIPRI dijo... 24 marzo, 2008 23:26

Bien, bien, Luisito ya empieza a hacer de las suyas muahahaha:

Luisito - 36 puntos
Nakajima - 2
Coulthard y Williams - 0 puntitos (que mal David, c'mon que tu lo vales!!)

Saludos

Ghanito dijo... 24 marzo, 2008 23:28

abuelo, debiste sumar puntos de menos a todo el mundo, yo llevo
Lewis Hamilton 36
Nelsinho Piquet 11
Takuma Sato 2
Red Bull 38
Total 87
y tu me apuntas 54 :P

la reina del hielo dijo... 24 marzo, 2008 23:38

Abuelo, es usted un crack y Malasia ha sido una mierda para mí, pero queda mundial todavía.

YTHuR dijo... 24 marzo, 2008 23:44

Felipe Massa --> 27
Barrichello --> 19
Trulli --> 0
Force India --> 26

En total son 72 puntines. Si no fuera por la pésima elección de Trulli estaría en lo más alto. Avisad si permitís un período de cambios xD

PapaPitufo dijo... 24 marzo, 2008 23:45

Timo Glock sin puntuar? Este excelsior ser me está fallando. Espero que en el próximo gran premio remonte y se hostie contra el mierda con ese estilo suyo tan propio.

Hamilton: 36 puntos
Alonso: 26 puntos
Glock: 26 puntos

Renault: 23 puntos

Total: 85 puntazos

Anónimo dijo... 25 marzo, 2008 00:06

Juro por lo mas sagrado y el bigote de buert reynolds, que cuando me decidi por kubica y webber ( a partir de ahora güever) bien pense que harian algo mas. la mediocridad en sus acciones se ve reflejada en mi mas absoluta carencia de puntos. los seis de rosberg, que mejoran su imagen de tocaculosdelmierda, son mi unico premio a un GP carente de sordidez.
en total GP Aus + GP Mal = 9 pts de m...
nos vemos en el infierno de los EAU.
MAMALOON69 ( PERDI MI CLAVE, PA VARIAR)

Max Rockatansky dijo... 25 marzo, 2008 00:08

Gran jornada y mejor labor recopilatoria de el abuelo. Desde aquí te animo a seguir con esa clasificación, si ya le añades el puesto que ocupa cada uno en base a las puntuaciones pasa a ser absolutamente perfecta.

En lo concerniente a la carrera destacar que por fin el hijo del negro que chupa cámara me da una alegría, y de qué manera. Diablos, este chico sólo sabe hacer las cosas a lo grande.

Nigeloton dijo... 25 marzo, 2008 00:34

Mientras esperamos ansiosos el proximo GP (aunque las tias vayan tapadas y en el podio haya fanta en vez de champan, a ver que hace Kimi...) vamos a ver cuales son, de momento, los grandes chollos, los que han resultado ser caros y cual seria el equipo ideal hasta ahora:

Las puntuaciones con los precios a la izquierda son:

100 Heikki Kovalainen 47
150 Lewis Hamilton 36
150 Felipe Massa 27
100 Rubens Barrichello 19
150 Fernando Alonso 13
100 Timo Glock 13
100 Nelsinho Piquet 11
50 Nick Heidfeld 10
150 Kazuki Nakajima 9
150 Kimi Raicoñen 8
50 David Coulthard 6
100 Nico Rosberg 3
50 Jenson Button 3
100 Sebastián Vettel 3
150 Takuma Sato 2
50 Anthony Davidson 2
100 Sebastien Bourdais 2
50 Adrian Sutil 1
100 Giancarlo Fisichella 1
100 Mark Webber 0
50 Jarno Trulli 0
100 Robert Kubica 0

Equipos:

200 Ferrari 40
100 Red Bull 38
100 BMW-Sauber 35
150 Honda 30
100 Toro Rosso 26
200 Force India 26
150 Renault 23
250 McLaren 5
150 Toyota 6
200 Super Aguri 6
100 Williams 4

con lo que se deduce que la mayor ganga ha sido Heiki. En equipos, BMW y Red Bull se destacan.

Lo menos rentable de momento está resultando ser McLaren y Super Aguri en cuanto a equipos y Takuma como pilotos.

En cuando al equipo ideal de momento seria el creado con:
Heiki, el mierda, Masa y Red bull.
Llevaria la friolera de 148 puntazos!

Abuelo... te lo has currado. Enhorabuena y gracias.

El Abuelo dijo... 25 marzo, 2008 01:09

Sorry por los errores, pero como dije, aún esté en fase BETA.. es de cir, aun estoy metiendo equipos y ajustandola.
El fichero consta de 3 partes: equipos, pilotos y escuderías..
segun los equipos formados, busca la puntuacion en la tabla de pilotos y la de escuderias.. si hay algun fallo, SOBRE TODO EN LOS EQUIPOS, hacedmelo saber. Igual meti alguno mal. Mañana le hare una revisión .. Osea, pasará a ser la beta 0.2
vuelvo a poner el link:
CLASIFICACIÓN 0.1

Anónimo dijo... 25 marzo, 2008 02:14

By Q33: Vale esta vez no me a ido muy bien en esta carrera, pero quiero apuntar un dato (por si alguien tiene incluso el previo grabado) que va a hacer puntuar a renault inmediatamente (pese a que yo compre honda).

En el previo, al menos tal como lo vi yo (en TV3, aunq creo que en telecinco saldra igual) hay un momento en el que flavio briatore desde el box de renault ve pasar una morenaza y justo cuando pasa de largo gira la cabeza para mirar su asombroso trasero, una acción tipica del jefazo de renault, pero que tiene que tener alguna puntuación por hacerlo delante de las camaras XD.

Hristo Stoichkov dijo... 25 marzo, 2008 03:57

9 puntos de mierda. Por lo menos mi Heidi es líder...

Luciano dijo... 25 marzo, 2008 08:03

A 'El Abuelo', crack!

Amigo, me siguen faltando en la beta 0.1 los 33 points de Red Bull en Malasia.

No son 70+17 = 87, sino 70+50 = 120 que me sitúan por lo q veo, 2º en la general, jarl!

Thanks

Vicisitud y Sordidez dijo... 25 marzo, 2008 08:41

Abuelo, enhorabuena. Su dedicación me abruma, me sonroja y hace que me sienta como Akira Toriyama cuando los niños españoles calcaban frames directamente de la pantalla de la tele ante la ausencia de merchnadising. Ahí es nada.

A los demás, decir que me llena de alegría su gran espíriu deportivo, y eso es lo que más me hace disfrutar de sacar las puntuaciones cada lunes. Todo el mundo ha entendido de qué va esto.

You rock.

Hargrafe dijo... 25 marzo, 2008 09:38

3 ceracos como las 3 ruedas con las que acaba sus stints Jamilton (sí, la cuarta las llevan a estudio en el Clay Mathematics Institute para resolver la Cuadratura del Círculo). Menos mal que el Sr. Massa continúa con su espíritu ganador (sórdido) al 100%.

Massa - 8
Piquet - 0 (doble !!!)
Sutil - 0
Toyota - 0 (¿alguien puede decirme que les pasa a todos los japos de la F1 este año? Ahora van estos, y hasta acaban cuartos, lo que hay que ver...).

Malasia - 8 puntos
Total Acumulado - 45 puntos

Saludos

Ender dijo... 25 marzo, 2008 09:59

Acaso van a quedar sin puntos las sordidas declaraciones del mierda el dia despues de la carrera?

-Podria haber hecho la parada con una cerveza. ElMierda dixit

No podia ser mas ingles (bueno si, podria haberla hecho con un te con pastas, pero no era la hora), y semejantes declaraciones contra sus propios mecanicos... :S

En fin, yo me limito a señalar :D

Seguid asi, esta iniciativa es genial :D

Potatopicking dijo... 25 marzo, 2008 10:01

El Nigga: 36
Nelsinho: 0
Sato: 2
Red Bull: 33

Total Malasia: 71 puntazos

Puntuacion total en la Liga: 71+16=87!!

Esto empieza a coger color (chiste facil?), en cuanto Sato vuelva a ser el de siempre mi equipo sera sordidamente imparable.

Redferne dijo... 25 marzo, 2008 10:02

brutal!
vettel y nakajima me están decepcionando, esperaba mucho del japo pero bueno:
nakajima: 2
jamilton-kagao: 36
vettel: 0

toro rosso: 10 y pensar q parecian un valor seguro :(

total: 48
acumulado: 74

Pedro dijo... 25 marzo, 2008 10:12

Menos acción, menos puntos...Los sórdidos no lloramos ;-)

.- Sato. 2 poins. Se esta calentando, pero es un elegido para la gloria.

.- Glock. 0 Poins. Tras un irresistible debú (13 poins) se ha relajado.

.- Sutil. 0 Poins. A ver si deja bigotón, por que me parece que no puntua.

.- Force India. 15 glorious points. Force India, Force!!!

Desgraciadamente mi suma es lamentable: 29 + 12 = 41... Y ademas no salgo en la hoja de Abuelo :-(

Fernando Sancho dijo... 25 marzo, 2008 10:12

Abuelo, me temo que no acaba de sumar bien las puntuaciones.

Yo también estoy siguiendo mi tanteo gracias a Google Docs, si necesitas ayuda con la hoja no dude usted en pedirlo.

sevendays dijo... 25 marzo, 2008 10:34

Hedfield (el pelucas!) - 10
Massa - 8
Nelshinho (donde andas?oh?)

Ferrari porculeando - 5

Total Malisia - 23

Total mundial - 88 (numero chungo!)

John Black dijo... 25 marzo, 2008 10:44

Pfff, solo 65 puntitos hasta ahora... voy a tener que montar una buena juerga (putas included) a mis pilotos para animarlos más.

Un saludo desde Italia

paleon dijo... 25 marzo, 2008 10:44

Massa, Nelsiño, Rosberg y Renault todos juntos suman 64...

Rimón!

paleon dijo... 25 marzo, 2008 10:45

64 entre Australia y Malasia claro.

Jaime dijo... 25 marzo, 2008 10:51

Abuelo, es usted un CRAAAAAAKKKKK, ¡un jrande!

Por cierto, resulta que somos dos "Jaime"s Menuda contrariedad X-(

Fernando dijo... 25 marzo, 2008 11:07

Esta vez sólo 12 puntos. La cosa decae...

troner dijo... 25 marzo, 2008 11:09

Bueno, después del pifión australiano, Malasia ha sido más mejor para mi hequipo, a pesar de que Trulli sigue ahí con 0 patatero y Flavio no se ha regocijao en cagadas rivales, con lo que Renault no me ha sumado this time :

Trulli : 0
Takuma : 2 ( poco a poco, está calentando the man )
Mierda : 36 ( that´s da man, factor x 2 powahh )

Ranault : 0

Total Malasia : 38
Total Australia : 23

Acumulao : 61, que no es mucho pero ahí estamos.

Abuelo, eres un crack, pero si me incluyes en la clasificación ya te consideraré uno de los jrandes, without any doubt.

Anónimo dijo... 25 marzo, 2008 11:11

kusanagi2

Mi equipo ha flojeado este GP

Raikonnen 2 punticos, salir en la primera fila nunca es buen augurio para una carrera sórdida, aunque opino que Raikonen no es menos mediocre que Massa.

Kubica 0 .Esperaba más del polaco, quiero que no acabe la temporada sin llevarse por delante al Mierda.

Sutil 0. rodar en el peloton de cola no siempre augura colision en la salida.

Ferrari 5 puntos. Lo que me temia, la marcha de Todt ha amariconado al equipo, tanto en los depachos como en la pista. solo los descalabros como el de Australia hacen saltar chispas. Este resultado todt lo hubiera calificado de puta mierda para abajo.
Total 7
General 49

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 11:21

massa JUGON

renault (briatore se nos esta rosgbeando)

button puede dar mas de si , muchisimo mas

ermierda ya empieza a demostrar la sordidez infinita que lleva dentro


total kangurolandia + malasia = 89 puntos

forza_fisi dijo... 25 marzo, 2008 11:35

¡Por fín!
Jaimito ha empezado a rentabilizar mi inversión, 36 puntos de una sola tacada, más de los conseguidos por todo mi equipo en la carrera anterior.
Fisi, por favor, ¡¡reacciona!! ¡déjate bigote!
Australia:20 puans
Malasia:36 puans (todos de Jaimito)
Total: 56 puans
Gracias por la tabla, Abuelo, ya puedo pasar de mi cutre-excel

Vicisitud y Sordidez dijo... 25 marzo, 2008 11:40

¿Cómo contener las lágrimas de emoción ante las incesantes reivindicaciones en pro del bigotón?

Sois todos unos jrandes.

By he way, tengo fe en Massa: tan sólo necesita esos puntillos que da el ser star of the race para imponerse en cabeza.

Sobre Sato... Hay que decir que su temporada anterior en Super Aguri fue sorprendentemente sobria. Pero creo que aún tiene lo que hay que tener: cada carrera es un mundo y la tabla clasificatoria está llamada al cambio radical gp a gp.

EGC#ElDan dijo... 25 marzo, 2008 12:10

Siiiii....yeah ma niga¡
Con Koviwainer al acecho el mierda da juego. Veremos como responde el papi cuando kovi le gane otra vez.... En monaco "van haver ondanadas de jostias"... jejejee
Raico sin champan no ternima la carrera. ¿Paraqué?
Acumulados - 51 puntacos.
Jandre Abuelo....

Moe Sislak dijo... 25 marzo, 2008 12:26

Indicación para el Abuelo:

Hay personas y personos que nos habemos registrado en la Liga Sórdida después del GP de Australia, servidor de usted entre ellos. La prueba documental de esta vicisitud está en los últimos comentarios del post que presenta la Liga Sórdida.

Muchas gracias por su generosidad.

Dr. Stein. dijo... 25 marzo, 2008 13:02

Honda: 0
Hamilton: +36.
Kazuki Nakajima: +2.
Jarno Trulli: 0

Total= +38
Anterior= +37

Acumulado= +75

Ya era hora de que Hamilton demostrara su potencial sordido.

Abuelo, menuda currada de clasificación general... sigue así.

Saludos.

DR. STEIN.

Asseki dijo... 25 marzo, 2008 13:45

2 tristes puntos por el bueno de Nakajima y se acabó.

Fisichella por dios, no empieces ahora a correr en condiciones que ni tienes coche ni equipo.

Gracias abuelo por la hoja de cálculo, eres jrande.

Karnaplosky dijo... 25 marzo, 2008 13:45

Malasia
Force India --> 10 Puntos
Sutil --> 0 Puntos
Fisichella --> 0 Puntos
Sato --> 2 Puntos

Total: 12 Puntos

Acumulado 29 Puntos...

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:03

cada vez que intento abrir la clasificacion del abuelo me dice algo muy sordido.This spreadsheet isn't published.alguien sabe que pasa???

egc#luka dijo... 25 marzo, 2008 14:05

perdon por los comentarios repetidos

Pantagruel dijo... 25 marzo, 2008 14:12

Joerrrr!!!

Mis Visicitudes continúan su marcha!! qué ruina!!

Hasta ahora, 17 puntini

Raikoñen: 8
Sato (quién me lo está sedando?):2
Sutil (habrá aprendido a conducir?): 1

Toyota: 6

Una catástrofe total!! A ver si en Bahrein se aplican un poco más ...(Raikoñen no, que me apetece que empiece a ponerse más nervioso el mierda. Si estando líder ya empieza a soltar lindezas, no quiero pensar qué ocurrirá cuando le echen el guante).

A ver si en el desierto, conseguimos atropellar algún camello o se produce una salida del armario accidental (con todo el mundo tapado hasta los tobillos, a alguno se le puede ir la mano donde no debe ¿no?)

El Abuelo dijo... 25 marzo, 2008 14:34

FUNCIONANDO.
- estaba corrigiendo errores -
CLASIFICACIÓN 1.0

Los NP corresponde a no presentado.. osea que no habían hecho su equipo antes de la carrera en cuestión.

Vicisitud y Sordidez dijo... 25 marzo, 2008 15:30

Impresionante trabajo, Abuelo. Estoy ahora con el noveno clasificado, que no cabe en sí de gozo. A partir de ahora, link a la tabla en cada carrera.

Luciano dijo... 25 marzo, 2008 15:40

Sr. Abuelo mis respetos y mi admiración.
Como el culo de Botero, es usted Jrande entre los más jrandes.
Chapó

Korisevich dijo... 25 marzo, 2008 16:36

Antes de nada, Al Abu: ¡¡Enhorabuena y gracias, campeón!!

Al turrón...

¡¡El mierda!!¡¡El mierda!!¡¡El mierda campeón!!

Si, señores, a pesar de un flojo comienzo, le ha bastado llegar a la segunda carrera para coronar el podio sórdido con su tan merecido "factor Hamilton". Como en la próxima carrera abra la boca el padre, la "alternativa Breed" quedará descartada definitivamente

¿Y que decir de Rosberg? Le ha costado, pero ahi va, directo al estrellato, aunque sea a base de jostias

De piquet no digo nada, que siempre me falla alguno y en australia se porto como un jran onvre

Y de honda... amos que... manda güevos con estos... menos mal que los 30 de australia compensan un poco

Total, que entre mierdas y rosbergs, 80 puntazos de vellon que me colocan en la parte superior de la tabla

Y gracias de nuevo al viejo!!

Galahan dijo... 25 marzo, 2008 16:52

Hamilton: 36
Alonso: 5
Nelsinho: 0
Red Bull: 33
Total jornada: 74.

Llevaba: 24 puntos de Australia (donde por cierto, en los comments de ese post puse que tenía a Renault y me colé, tenía a Red Bull), así que sumados a esta jornada, pues 98 puntitos, que me hacen aupar al puesto 13 de la liga!
Ole ole!

Un número maravilloso!

El abuelo es un crack. Esa lista es grande grande. Gracias.
Ains.

Oye, la lista esa es un inventazo!!

Anónimo dijo... 25 marzo, 2008 17:15

Toyota: 0
Button: 0
Sato: 2
Alonso: 5
Total: 7

Y después dirán que Alonso no va a hacer nada este año en el mundial. A mí es el único que me rinde como es debido.

Anónimo García.

plas plas plas dijo... 25 marzo, 2008 17:40

Cuando pensé que mis 12 puntos de jaustralia era lo mas bajo que podía caer, veo que en Malasia hago 4 puntos. De todos los que hemos puntuado en 2 carreras soy de los 10 peores. Que jrande!

La JAPO CONNECTION no funciona, y Williams no la está liando. Fisico tampoco me da lo que esperaba de él. Estoy por cambiarme el nombre a LEVANTE F1 Racing Team.

Menos mal que al menos me hecho unas risas, que si no...

Abuelo, genuflexión por su trabajo. "Cum" Laude!

EL día que pase de los 25 puntos (en 1 carrera) invito a una ronda de birras.

Anónimo dijo... 25 marzo, 2008 17:43

Solo agradecer el trabajo de El Abuelo. Eres muy jrande.
RRR221

yiavi dijo... 25 marzo, 2008 19:19

Agh, que fracaso de carrera.Suerte que Nakajima logró 2 puntos, que si no sería humillante(vale, más humillante).Fisico me está decepcionando bastante, sólo 1 punto entotal(Fisichella, tú antes molabas)

Reverencias múltiples para el Abuelo y su tabla.
P.D. ¿Malasia se escribe de otra manera?

Israel dijo... 25 marzo, 2008 20:22

¡54 puntazos! !Y mis tres pilotos copando el podium! ¡Toma! ¡Toma!

¿Y no tengo un extra por haber aportado la maravillosa foto que abre el post en uno de mis comentarios? (Bueno, seguro que alguien la había visto, pero el hecho de haberla mencionado creo que merecería un extra, joder que comencé tarde la porra y me perdí el festival de Australia. Unos punticos, por caridad, que no es por vicio)

Cristian dijo... 26 marzo, 2008 00:18

Siento ir con decalaje mental pero aún sigo fascinado por la maniobra de heredero del niño escarcha también conocido como Raicoñen.
He encontrado un video de la televisión alemana donde se pasa el adelantamiento de Kovalainen a Alonso desde la cámara del primero.
Cuando parecía que la torpeza humana no podía aumentar vienen el mongolo este y se le para la cabeza. Atención que en el video parece que intenta sacarse un capa de la visera del casco y es ese el momento del folleteo de volante. Insisto, sin desperdicio alguno.
Como buen farfullero que soy envíom pruebas por si alguién quiere reclamar más puntos aún.
Saludos,

http://www.metacafe.com/watch/1169579/

Anónimo dijo... 26 marzo, 2008 00:45

Yo por ahora pocos puntos, 44, pero siempre nos quedara Sato.

Fdo: Tornillo

pasmarote dijo... 26 marzo, 2008 09:39

Se veía venir, después del festival de la piñata austral vino la calma malasia (a falta de monzón)

La buena noticia que el bueno de Takuma (2 puan) empieza su imparable progresión, mientras Nelsinho ha debido aplicarse tras una azotaina paternal.

Y Heikki se va erigiendo como el sórdido a batir (7 puan), jrande!

Total, 9 exiguos tazos que me hacen descender en la tabla (graciñas mil al Abuelo)

Y ahora a esperar dos semanicas, para que los aires del desierto desaten el psicodrama sobre ruedas!

Un deportivo saludo

ipon dijo... 26 marzo, 2008 11:56

¡Vaya cagada! XDDDDDD

Bueno, al menos me he llevado dos puntitos en Malasia. A la cola del pelotón (casi), no estoy para jugarme los cuartos en un casino.

Mil gracias al Abuelo y su impagable labor social.

Sebas dijo... 26 marzo, 2008 12:22

Por ahora ya llevo:

Australia:
Ferrari 40
Hamilton 36
Nelsinho 11
Coulthard 6

Total 93 punti (me salgoooooooooooo)

estanli cuvric dijo... 26 marzo, 2008 13:40

Equipo: Super Aguri, 0 puntos.
Pilotos:
1.Takuma Sato. 2
2.Nelsinho Piquet. 0
3.Jenson Button. 0

TOTAL=2 miserables puntos, que sumados a los 20 anteriores hacen un vergonzante total de 22 puntos.

Shigh!

paleon dijo... 26 marzo, 2008 17:06

Oye abuelo, que gracias por la tablita...

Como nota... tienes repetida una entrada de sórdidos. En la clasificación general hay dos "troner" con el mismo equipo of course.

troner dijo... 26 marzo, 2008 17:50

A lo comentado por Paleon, es culpa mía esa duplicidad de hequipos,ya que le pedí al Abuelo ( JRAAAANDEEEE DE EJJPAÑA )mi inclusión en la tabla cuando ya lo estaba ( problemas de escribir esto desde el curro, que a veces viene jente a de molestar y uno tiene que cerrar las cosas a medias ). Lamento el coñazo dado y mil gracias sórdidas al Abuelo again por la taibol.

Suerte a todos en esta jran ligha, espero que Flavio invite a su yate al ganador/ganadora como justa recompensa.

Ubik dijo... 26 marzo, 2008 18:22

Gran invento el del Google Docs.

38 puntitos no están mal del todo, pero con el descalabro de australia estoy más pabajo que parriba.

paloke dijo... 26 marzo, 2008 23:37

Bueno,

Parece que la cosa va a mejor, sabía que mi confianza en Red Bull no me fallaría (parece mentira cómo desapareció la suspensión por un pequeño bache). El efecto Hamitlon ha dado sus frutos, pero parece que Fisichella no está por la labor. Resumen de la puntuación.

Pilotos:
Lewis Hamilton: 36
Kazuki Nakajima: 2
Giancarlo Fisichella: 0

Escudería:
Red Bull: 33

Total: 71

Bote acumulado: 84.

Gran trabajo el de Google Docs.

A triunfar ;)

Paloke

Paco Fox dijo... 27 marzo, 2008 15:33

¡¡¡PERO QUÉ PEDAZO DE CURRO DE ABUELO!!!
Desde mi retiro post-operatorio (¡pronto volveré a este blog!) me he quedado anonadado.

Dama Galadriel dijo... 27 marzo, 2008 19:14

Lo del orco era algo que se veia venir, pero que Glock saque 0 puntos es digno de enmarcar.

Williams 0
Nakajima 2
Hamilton 36
Timo Glock 0 !!!!!

Total míseros 38 puntos que sumados a los paupérrimos 24 de las antípodas nos dan 62 points.

Anónimo dijo... 27 marzo, 2008 19:18

A actualizar los puntos se ha dicho!! de momento el mierdas me esta dando alegrias, a ver si sigue haciendo el gañan como hasta ahora xDD

Lewis "el mierdas" Hamilton: 36
Sebastian Vettel: 3
Adrian Sutil: 1

Force India: 26

Total: 66 puntazos (en cuanto sutil y vettel se pongan a hacer de las suyas... me forro)

Por cierto, no actualice despues del GP de Australia, asi que pongo el total de los dos en este directamente.

Fucchero

Anónimo dijo... 27 marzo, 2008 23:45

Lo primero, felicitar al El Abuelo por su trabajo (y el que me ha ahorrado a mí porque estaba pensando en hacer eso un momento antes de abrir la página).
No voy a protestar una decisión del Árbitro (¡faltaría más!), pero hay que instaurar un complemento estilo "pahabersematao", para Massa "porcavarsesupropiatumba". Creo que está infrapuntuado pero, no voy a discutirlo. Hace falta ser JRANDE para hacer una cagada de ese tamaño.
Un saludo y a serguir divirtiéndonos.
Agente Gorki.

El Abuelo dijo... 28 marzo, 2008 00:00

Gracias a todos por vuestro apoyo.
A los creadores de este fantastico invento, una direccion y os paso los datos.. para que no tenga yo que meter los puntos.
Yo ya he currao. ahora a sacar graficas.. tablas y demas.. que datos sordidos se pueden sacar muchos.
Un ejemplo:
El piloto elegido por mayoría de la peña es.. Piquet. (90 votos).. pero solo lleva 11 puntos..
Mientras que barrichello, con 19, solo fué seleccionado por 9 ( hasta ahora )visionarios.
Que me decís de los 24 que han elegido a Heikki? 47 bolos! quien lo iba a decir.. y eso aun sin meterse un piñazo en carrera con su compañero, con safety car, dejando a 2 coches fuera, saliendo inmune.. salvo por la sancion de la fía ( echar fuera de pista a ham se paga) que le calca la bandera negra y poco despues anula la carrera ante la imposibilidad de que la grua ponga a hamilton en pista... ( por saberlo.. cuantos puntos? )

Mención aparte a Mclaren.. que tiene a sus 2 pilotos en los 2 primeros puestos... y solo puede ir a mejor.

VOTOS PILOTOS SORDIDOS

Que os sea leve.. y si pinchais en los textos de arriba.. alguna grafica mas ira cayendo.

PeRRaKo dijo... 28 marzo, 2008 09:14

Abuelo eres un hacha!! :D

Malasia:

Konguito: 36 Puntazos
Alonso: 5 puntillos


A ver si empieza la salsa ke Alonso anda muy modosito por no habalr de Briatore....


Un saludo!

Anónimo dijo... 28 marzo, 2008 15:17

Javier Bravo (El hombre del oeste)

Equipo

Ferrari 40 points


Pilotos

Heikki Kovalainen 47 points
Felipe Massa 27 points
Adrian Sutil 1 point

En total 115 puntos.

El Abuelo dijo... 28 marzo, 2008 18:04

Lo he calculado.. OjO al dato.
Si.. Un dia de lluvia..
Heiki, Provoca un accidente cuando iba a ser doblado por " alguien".. (+10 )
al hacer un brake testing..(+6)
viendose implicados varios vehiculos entre ellos su compañero de equipo, que se queda en la puzolana..(10+5)
con salida del safety car, por supuesto.. (+1)
saliendo el de rositas ( solo un aleron cuenta.. no?) y levantandole la mano al "pringao"..(+1)
habiendo desobedecido la orden de dejarlo pasar..(+5)
provocando una bandera negra fulminante..( que acarrea sanción posterior) (+15 +5)
y la cancelacion de la carrrera ( +15) al no poder sacar la grua a sus compys)
Veamos..( sin meter complementos de estilo..que aumentarían muy mucho la puntuación):
10+6+10+5+1+1+5+15+5+15= 73..
pero como sabemos quien es el compañero perjudicado de Heikki.. añadiriamos un factorhamilton.. (x2).. y un Star of the race.. of course.
TOTAL: 156 points.. sin estilo, ojo..

Si lo mismo lo hace HAM.. pero quedandose pillado en el accidente y con un +10 "pahaberse matao"...
10+6+10+5+1+1+5+15+5+15= 73.
Alcanzaría la nada desdeñable cantidad de 176 !!!! points..
QUIERO VERLO!!!!!

PD: creo que no he puesto mal ningún punto pero que los arbitros decidan la puntuacion correcta de tan portentoso hecho.

sunshinerecorder dijo... 29 marzo, 2008 07:54

Equipo Zampabollos:

Sato - 2
Nakajima - 9
Bourdais - 2
Toro Rosso - 26

Total: 39 points

Bonnie&Clyde dijo... 30 marzo, 2008 23:22

Bueno, pues estamos contentos porque no hemos salido mal y Kimy ha gesticulado -suspiro-.

Ferrari: 5 puntos

Massa: 8 puntos (yo me lo guiso, yo me lo como)

Kimy polo de menta Raikkonen: 2 puntos

Coulthard: nada.

15 puntitos en nuestra primera carrera no está mal, pero mejoraremos, confiamos en las cafradas.

Nigeloton dijo... 31 marzo, 2008 09:30

Viendo las noticias del news of the world, es una pena que Max Mosley no sea piloto. Yo creo que con esas fotos en las que sale siendo azotado por unas mozas de estetica nazi, habria sacado unos sabrosos sordidos puntos... oh si...

http://www.newsoftheworld.co.uk/3003_nazi_orgy.shtml

Anónimo dijo... 31 marzo, 2008 17:10

http://agalega.info/videos/enlace/tvg120080331151406.asx

abrirlo con windows media..

Anónimo dijo... 31 marzo, 2008 18:26

¿Puedo cambiar a uno de mis pilotos o al equipo entero por el señor Mosley? La F1 es imprevisible de todas todas.

Recluta Bufón dijo... 01 abril, 2008 22:12

Argh, brutal segunda ronda, ahora es Nico el que da la talla (pequeñica, raquítica eso sí)

Total:

Ferni: 13
Nelsinho: 11
Nico: 3
Renault / Flavio: 23

Total: 50 misérrimos puntos.

Le voy a tener que poner una vela a San Cucufato...

La navaja en el ojo dijo... 02 abril, 2008 18:31

Sobre lo de Max Mosley deberíamos tener la opinión de Mosca Cojonera, pero digo yo que si te pones a hacer sado-masoquismo, la estética nazi va que ni pintada. No sé si veíais la serie "Alló, alló", pero ahí Her Flick iba totalmente vestido de "castigator" y también tenía la actitud perfecta para una sesión de castigos corporales.

Anónimo dijo... 03 abril, 2008 19:19

Espero que pese ha haberme inscrito 2 carreras tarde El Abuelo tenga la gentileza de incluirme en su gran clasificación. Mis pilotos y equipo están en el post inicial de la liga.
FMDO: Merino

El Abuelo dijo... 04 abril, 2008 00:39

MERINO:
Como muchos equipos que aparecían solo con "anonimo", sin firmar, no estabas incluido.
Si me dices cual es tu equipo.. te incluyo desde ya.

El Abuelo dijo... 04 abril, 2008 01:01
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Abuelo dijo... 04 abril, 2008 01:44

-A PRUEBA-
para que la gente pueda añadir por si misma los equipos.. y asi no tener que andar buscandolos por 1-2-3 o mas post diferentes..

FORMULARIO EQUIPOS

El Abuelo dijo... 05 abril, 2008 00:02

OK, a Vicisitud: el formulario funciona, y aparecen los equipos en el documento.
A los demás.. ello no implica que no los pongais también aqui.. si no se pierde parte de la emoción.
Y como dije en otro post, YA TENEMOS IMAGEN:
CLASIFICACIÓN LIGA PILOTOS

Vicisitud y Sordidez dijo... 05 abril, 2008 14:38

Jei, Abuelo, rellenara ahora mismo el formulario para nuestro dillinger is dead. Please, que cuenten sus puntos de entrenamientos, porque la tardanza en rellenar fuera culpa mía.

Dicho esto, dillinger, desconocedor de la F1 como es, sigue fiel a sus principios y elige basándose únicamente en los parámetros de erotismo que le llevaron a a su loa a Sonsoles.

Equipo: Renault (Flavio forever)
Pilotos:
Riacoñen
Davidson
Glock

(No teman, Dillinger no puntúa y no habrá favoritismos).

Anónimo dijo... 06 abril, 2008 16:36

Vaya carrera esta. Indiscutible man of the race para el mierda pero Piquet con trompo y rotura o Nakajima con bloqueo a Kimi al ser doblado.

El Abuelo dijo... 06 abril, 2008 17:52

Lewis " nervioso" hamilton se ha salido en esta carrera..
A declaraciones en contra de Mosley
-BMW y MCLAREN calificaban de 'vergonzosas' el MOSLEY-gate, incluso a pesar de que este haya negado que su orgía con cinco prostitutas tuviera una connotación racista y nazi-
"Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho,"
Hay que unir un accidente en entrenamientos ( con estilo y pamaterase incluido)
- un fallo tonto e en su estilo en la salida ( dichosos botones), pasando del 3º al 10º..
- la cagada dando por detras a Alonso ( esta vez, no metaforicamente) jodiendose el solito
- y sin olvidarnos de las manitas a los que fue adelantando en plan "el circuito es mio, apartaros"
Y todo ello con FACTOR HAMILTON!!
Menos mal que el papi sigue callado..

piquet me empieza a decepcionar.. solo un trompo fastidiando a varios y abandono.. y siguen callados!
Toyota. No coment.
Ya no se puede fiar uno de los japoneses.

Anónimo dijo... 06 abril, 2008 19:31

a mi me incluisteis? mi equipo es honda y mis pilotos nakajima, piquet y button

no puedo poner nombre pq no me dejan hacerme socio de blogger, por eso siempre pongo tras cualquier post

by Q33

XD

 
Subir