Vicisitud & Sordidez

122
Wot a race! Menos mal que la tenía grabada y pude ir revisando todos los cristos, porque determinar el culpable de cada colisión múltiple era realmente difícil. No voy a obviar el hecho de que el mierda ha tenido una victoria tan cómoda como preocupante: el 2008, a bote pronto, se presenta sombrío. Es por ello por lo que esta liga fantástica se hace necesaria: el triunfo del patchadamismo siempre sabe menos mal si se diluye en ingentes dosis de sordidez, y a ello nos ponemos en estas nuestras primeras puntuaciones sórdidas del mundial.

Hay que destacar que las puntuaciones de “inicio del mundial” (decoración, soluciones aerodinámicas, bigotón, nombres...) NO se tienen en cuenta a la hora de designar las estrellas de la carrera: sólo las grandes gestas australianas lo determinarán.

And the winners are…

PILOTOS:

Star of the race 1. Heikki Kovalainen: 40 puntos

20 por pulsar el limitador en plena recta y 10 de estilo por haberlo hecho justo después de adelantar a Alonso en la penúltima vuelta y 10 por ser “Star of the Race”. Ya dijimos que la realidad de la F1 nos iba a deparar casos que nunca hubiésemos podido predecir.



2. Felipe Massa: 19 puntos

La prohibición del control de tracción ha sido maravillosa, y Felipe Massa es uno de los que más espectáculo le ha sacado a dicha prohibición. 6 puntos por la colisión con Kovalainen que destrozó su morro, 7 por la colisión que sacó a Coulthard de pista, 1 por sacarle la mano a Coulthard, 4 por el estilazo de dicho accidente y 1 por el safety car que provocó. Soberbio.

3. Rubens Barrichello: 15 puntos

Aunque todo el drama del pitstop no es atribuible a Rubinho, sí que lo es el haber salido de boxes con el semáforo en rojo. Una bella bandera negra que vale 15 puntazos.

4. Timo Glock: 13 puntos

Al punto ya esperable por su bellísimo nombre, se une otro punto por su penalización en parrilla (obstrucción a Webber), 2 puntos por su salida de pista y posterior ostiazo, 8 puntos de estilo por la innegable belleza y plasticidad de su ballet sobre el asfalto y un último punto por provocar la salida del safety. Si su objetivo era que le perdonásemos por haber provocado la salida de Ralf de la F1, lo ha logrado. Chapeau.

5. Nelsinho Piquet: 11 puntos

Era una de vuestros favoritos y, en la primera curva, no ha decepcionado. Su trazada absolutamente kamikaze ha provocado que los que le esquivaban terminasen en bella colisión múltiple con fabuloso vuelo de Fisi incluido en el pack: 7 putnos, más tres de estilo más uno por provocar un safety car. Papá estará orgulloso.

6. Fernando Alonso: 8 puntos

Sus declaraciones post carrera fueron simplemente épicas. A su refocile en la desgracia del adversario (“El adelantamiento a Heikki fue lo que más me gustó”: 3 puntos) se unen 5 puntazos de estilo al añadir “otro que pulsa el botón” y “calcar” la celebración de Dennis ¡¡¡que vio en las pantallas del ciercuito!!! A eso se le llama ser un profesional del resentimiento. Si es que gallegos y asturianos…

A destacar su espléndida carrera, a la que los ingleses ni siquiera le quieren reconocer méritos. “Será su mejor resultado del año”,. Probablemente, pero a pesar de poder hacer el ridículo mañana, nunca hay que dejar de echar sangre en las heridas del enemigo hoy.

7: Kazuki Nakajima: 7 puntos

Como ya habéis comentado, “culo veo culo quiero”. Su sodomización a Kubica supone 6 putnos a los que añadir su penalización en parrilla para Malasia. ¡Ha estado a la altura de lo que esperábais!

8. Kimi Raicoñen: 6 puntos

Las cámaras no supieron mostrar correctamente qué pasó en lo que pudo ser la tercera excursión por la hierba de de Kimi, pero su bagaje de tres gañanerías en las que echó por tierra su carrera le da 2x3=6 puntos.

8. David Coulthard: 6 puntos

A sus insultos a Felipe Massa (2 puntos) se suma el hecho de haberlos hecho con palabras malsonantes en la televisión británica ITV. "Voy a dar de leches a ese bastardo hasta que se le salten tres de sus colores" es tan ocurrente como políticamente incorrecto si pensamos que esos colores pueden hacer referencia al lamentable mono-badera que Massa luce en el GP de Brasil.



10. Jenson Button: 3 puntos

Se tocó con Vettel a la que se metieron tres por un sitio en el que, a duras penas, caben dos. Se reparte con Sebastián el botín de 6 puntos

10. Sebastian Vettel: 3 puntos

Lo dicho

12. Anthony Davidson: 2 puntos

Aunque fue víctima de un cristo múltiple, su gestión de la crisis fue lamentable y, su accidente posterior, entró de lleno en el ridiculín.

13. Fisi: 1 punto

Su insulto a Nelsinho – "algún kamikaze" – fue muy vago y genérico como para lograr más puntuación. Eso sí, su leche fue memorable, pero esos son puntos para Piquet Jr.

13. Adrian Sutil: 1 punto

Por el nombre. Ya lo sabíamos...

15. Se quedan sin puntuar Trulli, el mierda, Kubica, Heidfeld (sus tiempos de mullet aún no han vuelto...), Sato (!!!), Bourdais y Webber.

22. Nico Rosberg: -3 puntos

Por muestras homosexuales de afecto hacia el mierda en la ceremonia del podium. Gracias por avisarme: soy incapaz de ver a ese infraser celebrando victorias. Aún no lo he hecho.

EQUIPOS:

Team of the Race: 1. Ferrari: 35 puntos

Impresionante exhibición de la scudería. Al problema con la bomba de combustible de Kimi (5) que le jodió – o no – viva su carrera se unieron sendas estrategias catastróficas de carrera para sus dos pilotos (10) que fueron redondeadas por sendas roturas de motor (10). Difícilmente se puede hacer mejor, y eso les convierte en el equipo de la carrera (10).

2. BMW Sauber : 35 puntos

Ya avisé que la perseverancia de Mario Theissen en el bigotón daba frutos (20). Súmesele a eso unos apéndices aerodinámicos espantosos en el morro (10) y una estrategia lamentable para Kubica (5) y esos 35 puntazos son un botín que pocos esperarían para este equipo.

3. Honda: 30 puntos

Con la fama de mala hostia que tiene Ross Brawn, algún tímpano ha debido quedar perforado en el equipo de mecánicos. Una cosa es que no queden más cojones que que Barrichello reposte y reciba un drive through (1). Pero, ya que lo hace... ¡dejadle terminar! La gañanería en el carril de boxes (4) se ve complementada por un bellísimo arrolle de mecánico (15). Eso, por no decir que su decoración sigue siendo espantosa, pese a haber cambiado el blanco por el negro (10).

4.Renault: 23 puntos

A la rotura de motor de Nelsinho (5) se suma lo que todos sabíamos: que Flavio es la definición del ESTILO. Decir "A Dennis se le han puesto de corbata" para redonearlo con "Tiene 14 horas de avión para asumirlo" son 5 puntos que se unen a los 3 de regocijo en las desgracias del adversario. La decoración del coche sigue militando en lo lamentable, por cierto (10).

5. Toro Rosso: 16 puntos

Pobre Bourdais, que además de romper (5) lleva una de las decoraciones más ignominiosas (10) y un nombre de escudería que merece aplauso (1).

5. Force India: 16 puntos

A la rotura de motor de Sutil (5) se une lo que ya sabíamos: el dorado en la decoración del coche produce resultados siempre espectaculares (10) y lo de Force India (1) parece un guiño a que el gran Berlusconi monte un equipo YA.

7. Toyota: 6 puntos

Provocaron la penalización de Glock (1) y Trulli rompió (5)

7. Super Aguri: 6 puntos

Rotura de Sato (5). Llevamos mal que no le dejen lucirse durante toda la carrera a uno de nuestros favoritos históricos. ¿Para cuándo Mario Theissen llamará (1) a su equipo Super Mario siguiendo el ejemplo del entrañable Aguri Suzuki?

9. Red Bull: 5 puntos

Rotura de Webber (5).

9. McLaren: 5 puntos

Lean este artículo remitido por mi primo porno y entenderán que lo del Banco de Santander es ignominioso. Esperamos con impaciencia que puedan surgir escándalos en torno a la famosa ECU con la que McLaren provee al resto de equipos. ¡Lo necesitamos!

11.Williams: 4 puntos

¿Quién dejó las herramientas en la salida de boxes de Nakajima? ¿Alguno de los mecánicos que atropelló en la carrera anterior? Se masca el psicodrama en el ambiente...

¡Nos vemos en Malasia!(Es semana santa, así que no esperéis celeridad máxima. I'll do my best...)

Publicar un comentario en la entrada

Tocotó dijo... 18 marzo, 2008 09:47

Si ya sabía yo que Heikki no me iba a dar más que alegrías, aupa Finlandia!!! Al final he arañado algún que otro puntito... La carrera ha sido totalmente demencial y las declaraciones de Alonso y Flavio se merecen más puntos, peazo rácano (y eso que no los tengo en mi equipo...)

Darío dijo... 18 marzo, 2008 09:48

Massa 19 (crack!)
Nelsiño 11
Rosberg -3(joder, lo puedo cambiar? lo que hace merece un despido)
Renault 23
----------
Total: 50

Hargrafe dijo... 18 marzo, 2008 10:11

No sé por qué, pero veo a Massa (Va' cagare, vinci e dici una cosa così, sei un coglione) muy regular en toda la Liga Fantástica...

Massa: 19
Piquet: 11
Sutil: 1
Toyota: 6
----------
Total: 37

(Cual director deportivo: es importante empezar puntuando...)

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 10:13

Bueno, no está mal para empezar, 30 puntitos, pero a Nakajima había que darle más puntos por reincidente. Cada vez que para en el box, la lía, 2 veces de 2 grandes premios!!! El chico promete y aún es muy joven.

Tocotó dijo... 18 marzo, 2008 10:17

Vaya pues al final no meha ido tan mal:
Heikki: 40 puntos
Fisi: 1 punto
Red Bull: 5 puntos

Un total de 46 jajajajaja.

la reina del hielo dijo... 18 marzo, 2008 10:18
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciano dijo... 18 marzo, 2008 10:20

40 (Kovalainen)+ 19 (Massa)+ 6 (Raikoñen)+ 5 (Red Bull) = 70 puntacos q me he cascao, toma ya!

Como muchos de vosotros los coleguitas también hemos hecho nuestra porrita particular y esto me pone en cabeza, claramont.

Me harán estos 70 points el 'onvre of the race'??

la reina del hielo dijo... 18 marzo, 2008 10:20

Timo Glock: 13 puntos (sabía que no me decepcionaría).
Nelsinho Piquet: 11 puntos
Adrian Sutil: 1 punto (necesitamos ser menos sutiles y más trompazos)

Toro Rosso: 16 puntos

Total: 41 puntos.

no esta mal no esta mal

pasmarote dijo... 18 marzo, 2008 10:20

Jrande inicio, proclamo.

- Heikki ha sido el onvre of the race con 40 inesperados puntazos, y sin recurrir al 2x1!

- Ya se anticipaba que NelJR iba a ser la revelación, es que no pudo contener su ignominia ni una sola vuelta!-11 puans.

- Qué paradoja, el bluff resultó ser "Huracán". En plenas facultades la cosecha de puntos habría sido medallable.

- Toyota: sendos abandonos al canto. Auguro una constante. 6 puans

TOTAL: 57 puans que me enarbolan entre los galácticos.

pd: me frustra sobremanera la ausencia bigotónica en Toyota. El moustache sobrebelfo en sujetos tan poco proclives al hirsutismo como los japs debería puntuar doble, aún tratándose de procesiones de hormigas.

PD2: pasmarote 1 - haciendosurco 0.

Ender dijo... 18 marzo, 2008 10:21

Buenos dias,

Al fin los puntos, que ansia por dios!

Ya leidos, debo decir que en general estoy bastante de acuerdo, pero que no puedo comprender como no se ha puntuado el estilazo de Massa en la salida, pasando de segunda a... PRIMERA (correspondiente corte de inyeccion, como se puede confundir de leva¿?¿?¿?¿?¿?¿?), luego de vuelta a segunda (corte de injeccin), tercera (con corte tambien, que el motor ya iba fino) y por fin, cuarta y acelerar de nuevo. Semejante Omvrada en la salida merecia algunos puntos digo yo :(. (conste que Massa no esta en mi equipo).

Por lo demas, gracias por los puntos.

Y este finde mas!

llpajaro dijo... 18 marzo, 2008 10:35

A McLaren le tenias que haber añadido -5 puntos solo por la cara de pringao que se le quedo a RonDennis cuando les paso el Renault en la ultima vuelta :)

Angel dijo... 18 marzo, 2008 10:50

Nelsinho era mi apuesta de futuro y parece que no ha empezado mal, aun está muy verde pero 11 puntos para el menda y aun no han abierto la boca ni él ni su padre, ¿a que espera Nelson?

Alonso es otro que nunca defrauda, 8 puntos, eso si, su falta de pudor al regocijarse en lo acontecido a Heikki, la copia del gesto de Dennis, y el recadito a Hamiltongo ("otro que pulsa el botón") deberían haber puntuado mas alto, no esconde en absoluto el resentimiento, y reparte a todo McLaren, secundado como no por el ínclito Briatore ese onvre.

Hamiltongo, resultará ser un tongo hasta para esto, por Tutatis, ni una sola expresión malsonante, maniobra extraña, o regocijo en la situación de la Scuderia.

Red Bull, quien te ha visto y quien te ve, ¿que demonios hacen con una decoración "normalita", este año que parece que los demás han echado el resto a la hora de diseñar monoplazas que dañan la vista?, en fin 5 puntos algo es algo.

Total guayomini... 24 points.

Que desastre, en esta hecatombe,... digo carrera, Hamiltongo ha echado al traste todas mis posibilidades

MarioLiz dijo... 18 marzo, 2008 10:50

OeOe... 48 puntacos en la primera carrera!! Viva kovalainen!!!!

Cassidy dijo... 18 marzo, 2008 10:52

Mis puntos:
Nelsinho: 11
Button: 3
Sato: 0

Honda: 30

Para un total de.... 44

Preocupantes los 0 puntos de Sato, ¿le habrá llegado el sentidiño a este onvre?

zampabollos dijo... 18 marzo, 2008 10:52

A McLaren le podían adaptar la canción aquella de los teléfonos y cambiarla por "los botones" jejeje

Toro Rosso: 16
Nakajima: 7
Sato: 0
Bourdais: 0

Total: 23 puntos

John Black dijo... 18 marzo, 2008 10:54

Nelsinho Piquet: 11 puntos (entrando fuerte)
Kimi Raikonen: 6 puntos
David Coulthard: 6 puntos (si ya lo decía yo, era una ganga)

Ferrari: 35 puntos (y esperando los comentarios del equipo, que esto hay que redondearlo)

TOTAL: 58 puntazos

Ya sabía yo que un equipo como este solo me podria traer alegrias.

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 10:55

kusanagi2
Ferrari:35 Soberbios, mediocridad por los 4 costados, un presupuesto multimillonario puesto al servicio de la sordidez absoluta, lo unico que me apena es que le pongan al Mierda el mundial en bandeja.

Raikkonen: 6. Esperaba más de el, 2 salidas de pista y no se lleva a nadie por delante.

Kubica:0 Le echan de la carrera y ni un mísero insulto a Massa, que poca sangre.

Sutil:1 Para ser un hombre del peloton de cola estuvo demasiado contenido.

Total: 42 Puntazos, no esta mal.

Marcoz dijo... 18 marzo, 2008 11:02

Massa no colisionó con Kovalainen
El tio perdio el control de atrás al esquivarle creo que eso merece un punto más por estilo.

Il Venturetto dijo... 18 marzo, 2008 11:05

Williams: 4 puntos
Hamilton: 0 (maldito bonus x2 que me cegó)
Nakajima: 7 puntos
Fisichella: 1 punto

Total: 12 tristes puntos :(

BREED dijo... 18 marzo, 2008 11:12

Los que tengais pocos puntos como yo, no hay problema, ya remontaremos el vuelo, sino siempre nos quedaran las putas

casta_americano dijo... 18 marzo, 2008 11:13

BREED - Paga las cañas!!

Max Rockatansky dijo... 18 marzo, 2008 11:14

-Massa: 19 puntos.
- Nelsinho: 11 puntos.

- Williams: 4 puntos.

Total: 34 puntos.

Muy decepcionante Hamilton. Qué tio más odioso, da igual el contexto en el que lo sitúe que siempre se las arregla para tocarme los cojones.

Joan Roigé dijo... 18 marzo, 2008 11:16

Nakajima: 7
Sato: 0
Button: 3
Toyota: 6

Total: 16

Espero mucho más de Sato, a lo largo de la temporada, más hostias y más piezas volando y más coches de rivales rotos...

odioahamilton dijo... 18 marzo, 2008 11:20

no premiar al piloto que en su deVut con un coche mierda, rompe el motor en la peniultima vuelta, con su humillo blanco y todo, LLendo 4º y en ademas ayudando a fernado (=a joder a ron DARTH VADER denis) es una falta gravisima de la comisión repartidora de puntuaciones.

De cualquier forma acepto y acato la SUBJetividad de la comisión organizadora e intentaré ganar como todos lo equipos de jurgol lo hacen contra el madrid, a pesar de los arbitros.

PD: me parece EXcelente la puntuación negativa al acto homosexual previo al podio, actitudes como esa debemos eliminar de los circuitos.

VIVA LA ELIMINACION DE LA ASISTENCIA EN LA FRENADA

Raul dijo... 18 marzo, 2008 11:25

Joder me he hinchado en esta carrera y eso que no me ha puntuado el gran Sato
BMW 35 puntos
Massa 19 puntos
Kovalainen 40 puntos

TOTAL 94 puntos!!

Marcoz dijo... 18 marzo, 2008 11:41

Heidfield se podría llevar un punto por estética estilo pimpinela aleman.

castaElegante dijo... 18 marzo, 2008 11:43

Si señor, el Breed conoce buenos feudos puteros, pero como te descuides te hace una enculailla, asi que lo llevas crudo casta_americano

Forza_Fisi dijo... 18 marzo, 2008 11:46

a Renault habría que darle 10 puntos en cada carrera así, sin hacer nada por la decoración del coche y por Briatore.
Mis puntos:
Fisi:1 (aún no me creo que, de alguna forma, no sea el responsable del desastre de la 1ª curva, tardó muy poco en señañar a Piquet como culpable. Además, habría que darle algún punto extra por ser el 1º en abandonar, enfín...)
Glock:13 puntos
Toyota: 6 puntos
Total: 20 puntos (lástima de jaimito)

castaElegante dijo... 18 marzo, 2008 11:47

Yo conozco a uno que el BREED lo dejó cagando lasaña durante un mes...

PeRRaKo dijo... 18 marzo, 2008 11:51

KOJONUDA esta liga fantastika x"DDD

Me rio komo un kochino jajaja


Renault: 23 Puntos

Alonso: 8 Puntos
------------------

TOTAL: 31 Puntos



Regular regular...
A ver si en malasia hay mas salsa...

Un saludo!!

JLE dijo... 18 marzo, 2008 11:51

Mis puntos:

Kazuki Nakajima: 7 puntos
David Coulthard: 6 puntos (sabía que no me defraudaría)
Toyota: 6 puntos
Total: 19 puntos sórdidos.

Pero Sato, aunque en esta carrera no haya puntuado, va a dejarnos grandes momentos (espero).

Miguel dijo... 18 marzo, 2008 11:52

Nelson (11) + Kazuki (7) + Sutil (1)
+ Toro Rosso (16)
Hacen un total ridículo de 35 puntos. Como BMW.

Eso sí, me parece que habéis subestimado la gran calidad demostrada por Kazuki y la salida de Nelsinho está infravalorada.

Troner dijo... 18 marzo, 2008 12:02

Cawen Satán, mis 3 hases de la conducción ( Mierda, Trulli y Sato ( !!! ) ) no han puntuao ninguno ( ¿ conlleva eso algún extra por paquete manageril ? ). Menos mal que Flavio es Flavio y me otorgó mis primeros tuenti-zri points del campeonato, los jrandes como él nunca defraudan ( lo reconozco, me descojoné cuando leí las declaraciones del Briatore for sure ya tenía mis primeros puntos de la temporada ).

Suerte a todos, y que Flavio os acompañe.

David dijo... 18 marzo, 2008 12:07

No es por ser protestón, menos con mis 35 puntos, pero no se ha reflejado el acierto épico de la estrategia Renault: sólo dos vueltas en clasificación para Alonso y una gran cobertura del Safety Car, permitiendo que se tragaran todos los que salieron.

No tan grande como Ferrari, pero mejor que BMW.

kendroock dijo... 18 marzo, 2008 12:08

Pues me he estrenao de puto culo... al mas puro estilo Ferrari...XDD

Ermi (Ermierda)...0 ptos
Glock.....13 ptos
Bordais...0 ptos
Force... 15 ptos
Total... 28 ptos.

ytrio dijo... 18 marzo, 2008 12:17

Yuhu!
6 de Super Aguri (tienen mucho más que dar, lo se) + 11 de Piquet (ole sus huevos) + 6 de Coulthard (¡ha vuelto!) + 0 de Kubica (cachis...) = 23 puntitos.

Suma y sigue... Nos vemos la semana que viene :D

Ziggy dijo... 18 marzo, 2008 12:19

Empezamos mal, mis pilotos y mi escudería flojitos. Por no hablar de ese indigno hijo que es Nico Rosberg.
Bueno, mi recuento de puntos para que no se olvide.
Toyota 6
Raicoñen 6
Fisichella 1 (coño, ya que la sueltas quédate agusto)
Nico Rosberg -3

10 puntos y confío que en el próximo gran premio me compensen.

PapaPitufo dijo... 18 marzo, 2008 12:24

Timo Glock - 13 puntos
Nelsinho Piquet - 11 puntos
El mierda - 0
Renault - 23 puntos
---------------------
Total - 47 puntos

No está mal par ser la primera carrera.

plas plas plas dijo... 18 marzo, 2008 12:37

Vaya jerna!

Fisico: 1 pto.

Sato: desaparecido (cero puntos, aun abandonando???)

Nakajima: 7 puntos. (Mi japo no podía fallar).

Williams: 4 puntos.

Total: 12 puntos.

Una de las peores puntuaciones. No esperaba menos de mi equipo.

Reitero mi propuesta de "Asian Harakiri Combo", si se da el caso que Sato y Nakajima se ahostian o insultan entre ellos. Ya me direis, jrandes entre los jrandes!

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 12:38

Los puntos de El Riki:
H. Kovalainen: 40 Puntazos (Tu sigue asi)
N. Piquet: 11 Puntos
F. Alonso: 8 Puntos
Renault: 23 Puntos
----------
Total: 82 Gloriosos puntos

Si ya sabia yo que apostar por el equipo Renault al completo mas un ex-renault no podia fallar.

unoqueva dijo... 18 marzo, 2008 12:38

Vaya papapitufo tenemos el mismo equipo... y eso que estuve mirando los 200 que había para no repetir, pero debí saltarme el tuyo, ¿en caso de ganar como nos repartimos el premio? :D

47 puntos no esta mal para la primera jornada, Briatore son puntos seguro jornada tras jornada... lo malo que el Hamilon no puntuara, lo peor que ganase la carrera :(

Pakito dijo... 18 marzo, 2008 12:43

Toro roso 16
Nelsinho 11
Nakajima 7

Total 34

Bueno, le voy ganando a il ventureto que es mi objetivo principal :-)

rayok dijo... 18 marzo, 2008 12:48

Buah! Cómo mola esto no? No me iba a apuntar pero al ver lo que molan los comentarios y los piques tras la carrera me apunto fijo! Aunque me pierda los puntos de Australia, es igual!
Un sórdido saludo de mis partes.

Asseki dijo... 18 marzo, 2008 13:04

La carrera la leche, ahora mi equipo una mielda:

Super Aguri: 6

Nakajima: 7
Fisichella: 1
Trulli: 0
==============
Total: 14 puntos. Soy como Ferrari, que me han dado lo que no han podido pillar otros.

Comentario:
Si es que al probe Fisichella no le han dejado lucirse... De Trulli no sé ni que decir, ¿pero no puedes atropellar, yo que sé, a algún comisario o algo? Esta gente de la GPDA me está matando con tanta seguridad.

Que paséis buena semana santa a todos, que el domingo de ramos al calorcito con lluvia de Sepang.

egc#luka dijo... 18 marzo, 2008 13:16

massa(k jrande):19

ermierda 0 (maldito x2)

boton 3(puede dar mucho mas ,yo lo se)

renault 23 (merecen mas por su jran estrategia)

total 45 puntitos

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 13:22

Bueno... viendo mi majnífica actuación puntuando, ya no me extraña esto de que Blogger me ignore y no me deje postear con mi nick...

Io sonno il Pantagruel: 13 punti di merdaaaaaaa!!!

El Raikoñen, se me sale 3 veces... y ninguna con estilo!!!! Ni un Safety ni nada!!!

Sutil, hace honor a su nombre por una vez y fue de la carrera a la chita callando...

Sato!! Que me lo han cambiado!! Que alguien le envíe un pack de pelis de Kitano, a ver si le hierve un poco más la sangre en el próximo GP!!

Y Toyota!! Ni siquiera supieron cagarla en boxes!!! Ese amago de atropello y accidentes varios con la manguera!!! Becarios Yaaa!!!

Lo dicho... 13 puntillos de ná... espero que se instaure un premio "a la hecatombe sórdida" para el que menos puntos obtenga, porque si no...

Troy McClure dijo... 18 marzo, 2008 13:35

Mis queridos puntos:
Piquetiño:11 puntazos
Kovalainen(porque tu lo vales):40 puntazos
Sato:0 points

Toyota:6 puntos

57 puntazos que me llevo!!!
El dia despues de la F1 nunca habia sido tan apasionante.

Fernando Sancho dijo... 18 marzo, 2008 13:37

Que mal comienzo el mio.

¿Puedo despedir al mierda? me temo que, o mucho cambian las cosas, o no va a dar espectáculo esta temporada.

Force India 15
Lewis Hamilton 0
Giancarlo Fisichella 1
Jenson Button 3
Total 19


Me temo que mi elección ha sido malisima.

estanli cuvric dijo... 18 marzo, 2008 13:46

Equipo: Super Aguri 6
Pilotos:
1.Takuma Sato. 0
2.Nelsinho Piquet. 11
3.Jenson Button. 3

TOTAL: Unos miserables 20 puntos.
Takuma, me has decepcionado.

¿Se pueden hacer cambio tras una carrera, como en las ligas fantásticas más mainstream?

Korisevich dijo... 18 marzo, 2008 13:49

¡¡Nico!! ¡¡Luisito!! Dios, ¿que ha pasado con los onvres de verdad? ¿Y con los onvres padres de los onvres?
Esperemos que prospere el bocarranismo extremo entre los padres de mis criaturas (o entre las propias criaturas, lo mismo me da), o me voy a tener que conformar con acompañar a Breed a lugares de incierta reputación...

A lo que vamos:
Luisito I el mierda: 0 (si ej que... ni pa esto vales)
Nico "Maricona" Rosberg: -3 (encima, con mal gusto, joder!!)
Nelsinho Picket: 11 (menos mal, menos mal)
Honda: 30 (¡¡Japo Pogüel!!)

Total, menos puntos que rodolfo chikilicuatre en el festival de Benidorm: 38

¡Y el domingo, mas y mehó!

Carlos dijo... 18 marzo, 2008 13:59

Superyoguri: 6 putos
F. Alonso: 8 putos
Fisi: 1 puto
Sutil: 1 puto

Total: 16 putos

Confío en la regularidad de Alonso en sus declaraciones,en la de Superaguri en sus roturas y en los 20 o 30 Km. que van a hacer Sutil y Fisi en toda la temporada.

Overmars,me has pelao

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 14:02

Toyota- 6 puntos
Alonso- 8 puntos
Sato- 0 puntos (¡¡¿?!!)
Button- 3 puntos
-----------------------
Total- 17 puntos

Pobre cosecha en Australia, pero ya veréis cuando el Renault mejore y Alonso se mee encima de Hamilton (literalmente).

Anónimo García

Pedro dijo... 18 marzo, 2008 14:17

La carrera en si fue sordida en si misma, falto que se liaran a ostias en el pit lane ;-).

Sato ha entrado en la madurez y ha dejado de valernos, Necesita Mejorar. 0 Points.

Glock. Solo el nombre ya promete. progresa adecuadamente. 13 points.

Sutil. Haciendo honor a su apellido. NEcesita mejorar. 1 poin.

Force India. No podía ser menos, Progresan Adecuadamente. 15 Points.

Total = 29... Hundido en la mierda, pero no lo suficiente. Sin pena ni gloria.

Que Tutatis os guarde.

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 14:17

Si sabía yo que los pilotos brasileños no valen pa esta f1(lástima que se me escapó Barrichello). En fin:
Massa- 19 puntos (este va a ser regular durante el año)
Piquet- 11 puntos (gran debut y próximas salidas en la parte media-baja del pelotón pueden provocar muchos para con mi persona)
Nakajima- 7 puntos (gran carrera también del nuevo Sato, no aposté por Takuma porque está ACABADO nos guste o no, creo que si vicisitud y sordidez hubiese caído en el detalle de que a 10 vueltas del final con Safety Car estaba cerca del líder y acabó doblado se hubiese llevado mejor puntuación)
Mis tres pilotos se han ganado mi beneplácito y mi contento para con ellos... ahora lo negativo.
Red Bull- 5 puntos (decoración normalita, indumentarias nada sórdidas... ESTE EQUIPO ME LO HAN CAMBIAO, menos mal de la rotura del disco de Webber en qualy)
Puntuación total: 42 puntos que si mis tres pilotos mantienen su regularidad y a poco que mejore Red Bull, veremos Mónaco, me pueden dar el fantástico premio de este concurso).
PD: asumamoslo, Sato está acabado desde hace 2 años.
RRR221

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 14:30

surgen las primeras dudas sobre la centralita de McLaren. Véase, no mucho, la página del Marca.

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 14:30

Creo que a mi no me ha ido nada mal, aunque me ha fallado Hamilton... que le vamos a hacer.

Timo Glock - 13
Hamilton - 0
Vettel - 3
Honda - 30

Total puntos: 46

Firmado: Laris

Samoth Erbauer dijo... 18 marzo, 2008 14:30

Super Auguri 7
Lewis Hamilton
Jason Button 3
Giancarlo Fisichela 1

Total. 11ptos

Maldito tontolaba. Ni un puntico.

abobriga dijo... 18 marzo, 2008 14:37

Button 3
Fisichella 1
Mierda británica 0
Force India 15

19 total

Fernando Sancho, cambie su equipo que tenemos el mismo

Juan maLillo dijo... 18 marzo, 2008 14:38

Parece que no soy el único al que ha jodido que Sato se haya convertido en un cagapantalones.
En cualquier caso siempre nos queda:

Timo (adecuadísimo nombre) Glock (adecuadísimo apellido, ¡que tiroteo!): 13 puntos
Nelsinho Piquet: 11 puntos
Takuma Sato: o puntos (¡maricón!)
Honda: 30 puntazos

Total: 54 puntos que nos colocan en una cómoda posición.

Potatopicking dijo... 18 marzo, 2008 14:49

El Nigga: 0
Nelsinho: 11
Sato: 0
Red Bull: 5

Total: 16 miseros puntos

Una jornada tan sordida como desafortunada para mi equipo pero no tengo miedo, en mis filas militan Sato y 'El Nigga'. Mis dos inversiones de futuro, Sato es una apuesta segura que parece empezar la temporada con mal pie, y 'El Nigga' estoy seguro de que nos dara alguna sorpresa de proporciones biblicas.

Saludos sordidos!

Jaime dijo... 18 marzo, 2008 14:58

Nunca tuve ningun atisbo de duda sobre el gran Massa...
Massa:19
Nelsinho:11
Fisico:1
ToYota:6
37 punts! buen comienzo!! Aupa Alonso

Laloso dijo... 18 marzo, 2008 14:59

Vaya fiasco!!! Pero qué carrerón. Ya estoy ansioso por ver el próximo gran premio y remontar mi penosa puntuación:

bourdais= 0 Creo que habría que puntuar el hecho de ir 4º y joder el coche en la última vuelta

Hamilton= 0 Como no raje pronto (él o su padre) me va a fastidiar la liga.

Sato = 0 ???? ¿Cómo es posible? Si era un valor seguro!!!

Toro Rosso = 16 Por la rotura de Bourdais y su espantosa decoración. +1 del nombre...

Propongo una puntuación de consolación para el que consiga 0 puntos en sus tres pilotos (es como hacer una quiniela en la que no se acierte ningín resultado)...

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 15:05

Ferrari: 35

Alonso: 8

Rosberg: -3 (me está bien empleado, por mucho que quiera al hijo de Kike, corre con el mierda. Espero que reaccione y le haga alguna putado pronto)

Button: 3 (por generoso, comparte puntos :P )

TOTAL: 46 PUNTOS

NORDES

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 15:09

Ferrari no son 55 puntos? 10 +10 por motores, 10+10 por estrategias, 5 por bomba kimi, y 10 mas por team of the race, no?
Genial carrera, y magnífica idea esta

amistoso vecino dijo... 18 marzo, 2008 15:15

Una principio desastroso:

15 de Force India + 11 de Nelsinho + 1 de Sutil + cero del mierda = 27 puntos

Flojito, flojito

Esperemos que el mierda no haga pole en Malasia porque estas carreras en solitario no dejan lugar a la sordidez. Pongo todas mis esperanzas en papá Hamilton: cabréate, insulta, empelotate ¡haz algo! ¡suda la camiseta del equipo!

Guillermo dijo... 18 marzo, 2008 15:31

Mecamen la leshe... Si es que el mierda es un mierda hasta para puntuar en esta majnifica liga..

Y Sato? No me esperaba esto de ti, me as desepsionao. En fin, menos mal que honda sigue siendo ese jran equipo...

El Mierda: 0
Rodrigo Sato: 0
Culo hard: 6

Jonda: 30

Total: 36

Ale, nos vemos en Malasia

Guillermo

Guillermo dijo... 18 marzo, 2008 15:36

Por sierto, jreo qe se deveria dar puntos a Papá Mierda cada vez que aparezca en pantalla, así, porque sí, sólo por la jrima que da verle la jeta...

Guillermo

YTHuR dijo... 18 marzo, 2008 15:54

19 de Massa, 15 de Barrichello y otros 15 de Force India, más la lamentable aportación de mi piloto de relleno Trulli dan unos nada despreciables 49 puntos. Suma y sigue.

Por cierto, si quieres resentimiento y mala ostia los gallegos y los asturianos son meros aprendices de nosotros, los leoneses. Molamos más xD.

sevendays dijo... 18 marzo, 2008 16:03

Nelsinho - 11
Massa - 19
Hedfield - ¿0? ^_^

Ferrari - 35

65...y vamos que nos vamos,oh!

Jaime dijo... 18 marzo, 2008 16:37

Bueno, no es un comienzo muy explosivo, pero promete:

Williams: 4 puntos
Nelsinho: 11 puntos
Alonso: 8 puntos (ha ganado fuera de pista los puntos que no ha conseguido dentro)
Sato: 0 puntos ¿?¿?¿?!!!!!

Lo de Sato duele, pero estoy seguro de que volverá por sus fueros...

El total son 23 puntos... Ya irán creciendo, ya... :-D

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 16:48

EGC#ElDan
osstia... cagoen to. Mierda dequipo quefichao.
La mierda inglesita no da juego.
Ham- 0pts
El champiñon ´07 naaa de na
Raico- 6pts
Vettle- 3pts
Williams- 4pts Es una apuesta segura.
12 Puntacos de mierda....jooooe
Donde está el papi mierda??
El lunes más

EGC#ElDan dijo... 18 marzo, 2008 16:52

aaaala.... que son 13puntos...pringao..... ya tienes -5 para malasia por pakete.

srcocodrilo dijo... 18 marzo, 2008 17:17

pido corregir los puntos de FORCE INDIA... las puntuaciones suman 16 pero sólo les habéis cargado 15.

Aquí se luchan los puntos hasta el final!!!

force india 16
nelsinho 11
kazuki 7
coulthard 6

total, 40...

media tabla parece... no me puedo quejar.

como mucho... pedir algún punto más para el adelantamiento por definición (echa fuera de pista al de delante) de kazuki....

Fernando Sancho dijo... 18 marzo, 2008 17:23

abobriga, con todo el gusto del mundo cambio mi equipo. Todo sea por no entrar en conflicto diplomático (y librarme de el mierda), aunque lo escogí y lo anoté en los comentarios como era menester.

Tan solo espero permiso del super-tacañón del sitio. Amigo Vicisitud, ¿tengo su permiso?

Por cierto, si esta liga prospera creo que no faltarán voluntarios que organicen algo mas automatizado para su conteo.

El Sr. de los Chupetes dijo... 18 marzo, 2008 17:36

Esto empieza mal...
Sato:0
Hamilton:0
Davidson:2

Honda:30.

Toal:32.

Víctor Martínez dijo... 18 marzo, 2008 18:11

Chungo comienzo, me parece que el creador nos ha cegado a todos los que picamos con el 2X1 del Louis (¿no os parece que ese ser sería mucho más coherente si fuera francés?: esa grandeur impostada, ese mirar al mundo por encima del hombro, esos gestos de afecto tan... desinhibidos, digamos?)

Louis - 0 puans

Sato - 0 puans (claro, se le rompe el coche y no le dejan lucirse... Unfair!!!)

Nelsinho - 11 puntos (menos mal, parece que el eje del mal nipón va a ser desbancado por el eje del mal carioca)

Williams - 4 puntos.

Total: 15 points.

En fin, yo confío en que en cuanto Louis tenga algún coche a menos de diez segundos de distancia entrarán en acción esos nervios de acero y ese buen perder de los que hizo gala al final del Campeonato pasado.

Por cierto, si alguien ha contado con, por ejemplo, Sato, Trulli, Rosberg y Williams, que de un paso al frente orgulloso con su mísero puntito. En esta Liga, el desastre siempre se aplaude, aunque sea un metadesastre.

jorenob dijo... 18 marzo, 2008 18:48

Que gran análisis, me gusta leer las entradas que escribís de f1 porque son reales.

Saludos, si las cosas siguen así de bien, igual al año que viene tenemos a Alonso en Ferrari junto con Raikoñen, la de entradas que pueden dar estos dos en este blog

Vince dijo... 18 marzo, 2008 18:51

19 por Massa (lo sabía, lo sabía y lo sabía, y esto no ha hecho más que empezar), 11 por Nelsinho y 15 por Force India... total, 45.

No está mal, pero creo que la he cagado eligiendo a Trulli. Es tan soso que no vale ni para hacerlo mal. En fin queda mucho campeonato...

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 19:04

¿COOOOOOOOOOOOOOMOR?
Indignado y decepcionado estoy con la no puntuación del pseudo-estripti de Ron Dennis al finalizar la carrera. Espero y exigo rectificación y una alta y sórdida puntuación a dicho espectáculo.
PD: no tengo a McLaren en mi equipo.

Orbayu dijo... 18 marzo, 2008 19:06

Kova: 40 (El heroe del equipo... de la parrilla. Qué momentazos.)
Naka: 7 (No está mal)
Vettel: 3 (Necesita mejorar)

Toyota: 7 (Me arrepiento de no haber confiado en Flabio)

Total: 57 (Gracias a Heikki estamos con los de arriba. Al volante le hacen falta más botones: Eyección, Auto-destrucción...)


¿Alguien se ha molestado en hacer la clasificación por paises? Creo que los pilotos finlandeses ganarían a todas las escuderias británicas juntas.

alvarolg dijo... 18 marzo, 2008 19:59

Mis puntos de Australia:
Toyota --> 6 puntos
Nelsinho --> 11 puntos
Nakajima --> 7 puntos
Bourdais --> 0 puntos

Total : 24 puntitos

Creo que me equivoqué metiendo a Bourdais en mi equipo.

Morales dijo... 18 marzo, 2008 20:32

Kovalainen: 40
Massa: 19
Davidson: 2

Honda: 29

Total: 90 Puntazos!!

Karnaplosky dijo... 18 marzo, 2008 20:56

Ahí estamos.


Force India --> 15 Puntos
Sutil --> 1 Puntos
Fisichella --> 1 Puntos
Sato --> 0 Puntos

Total: 17 Puntos.

Anónimo dijo... 18 marzo, 2008 20:57

21 puntitos de pilotos y 30 de honda, no esta nada mal, mis 3 pilotos (piquet, nakajima y button) han puntuado como los grandes campeones que son. Yo como alonso, el rey de la regularidad XD

(me pondre a mi mismo Q33, pq al no estar registrado en lo de blogger no puedo ponerme un puto apodo XD).

EL CIPRI dijo... 18 marzo, 2008 21:38

Comienzo al igual que Ferrari:

Williams - 4 puntos

Coulthard - 6 puntos
Nakajima - 7 puntos
Hamilton - 0 puntos (lamentable...)

A remontar!

plas, plas, plas dijo... 18 marzo, 2008 21:50

Mis "hojos" han leido que Ferrari ha enviado sus 2 motores y el del vino (Burdais) a fábrica para saber que cohone ha pasao con ellos. Esto merece mas puntos por sordidez mecánica!!!

(NO TENGO A FERRARI)

A ver si van a tener q pagar penalizaciones a un equipo satélite, sería el colmo!

Juro que si hago menos puntos que en este jran premio (12) me dejo bigotón.

Saluts

Cuando No dijo... 18 marzo, 2008 23:48

Davidson : 2 ptos

Force India 15 ptos.

TOTAL 17 ptos

Increible que Sato no puntura, fuerza japo, que sigo creyendo en ti!

Anónimo dijo... 19 marzo, 2008 00:16

Cierto es que lo de kovalainen es bastante sordido, pero nakajima se merece más ser el star of the race, por que revento a kubica y consiguio su objetivo, teniendo que pagar solo el coste de un aleron, ademas por ello ha sido justamente castigado por la FIA, eso es de autentico campeon

DR STEIN dijo... 19 marzo, 2008 00:57

Empieza bien el campeaonato, a ver si se siguen viendo mas carreras, tan divertidas.

Honda: +30
Hamiltonto: 0
Kazuki Nakajima: +7.
Jarno Trulli: 0

Total= +37

Menos mal que Honda promete..

Saludos.

DR. STEIN.

Nigelotón dijo... 19 marzo, 2008 09:38

NO me ha ido mal del todo, y con quien menos esperaba durante la carrera, pero eso de apretar el boton a destiempo, te sube a los altares! Ahora sólo queda que choques con Jamilton y salgas indemne. En ti confio Jeiki.

Jeiki: 40
Jamilton: 0
Alonso: 8
Williams: 4

52 puntitos, no está mal para empezar.

Y aunque no tengo McLaren, sinceramente creo que ver a Ron Cacique celebrando algo y que 1/2 minutos despues se le quede cara de gilipollas merece algún punto más. Aunque ya estén dados a Kova.

Saludos

Torete dijo... 19 marzo, 2008 11:28

Raikoñen, Alonso, Trulli, Honda=44
No está mal del todo, pero que pena no pillar a Massa, que añito divertido nos espera, y hablan de lluvia en Sepang!!!

Por cierto las escenas de saltitos, flequillo platino al viento y palmaditas en el culito del mierda.. deberían censurarse en televisión!!!!

Sebas dijo... 19 marzo, 2008 12:28

Buah, la Scuderia no me ha fallado...

Nelsinho 11
Coulthard 6

Ferrari 35

total 52 punti

P.D. Si para hacer las puntuaciones de los pilotos y equipos te has dejado las pestañas, para hacer el calculo de puntos de la Liga ni tecuento! Que Dios te acoja en su Gloria!

paloke dijo... 19 marzo, 2008 13:16

Vergüenza debería darme. (me cegó el efecto x2)

Pilotos:
Kazuki Nakajima 7
Lewis Hamilton 0
Giancarlo Fisichella 1

Escudería:
Red Bull 5

Total: 13

A triunfar ;)

Paloke

El Abuelo dijo... 19 marzo, 2008 15:36

Piquet, 11 ( que me parecen pcos)
Hamilton 0.. no coment
pero Fisichela .. 1 solo ¿solo?
bueeeno.. acepto pulpo.
toyota.. 6
Si es que cuando uno tiene un mal día...
18 puntos---

Guybrush dijo... 19 marzo, 2008 16:14

Buaaaa vaya chusta!

Me cago en Sato. 0 + 6 de Coulthard (buen comienzo para ser tan barato) + 7 de Nakajima (vamos! vamos!) + 4 de Williams = 17 puntazos. A ver si mejoramos en la próxima...

Motor21.com dijo... 19 marzo, 2008 16:35

Genial como siempre... Muchas gracias por hacer estos pinitos tan bestias de la F1...
Un saludo desde Motor21.com

gfunho dijo... 19 marzo, 2008 16:41

7 nakajima, 0 sato, 0 heidfeld, 6 toyota.

Solo 13!!!!!

Quién lo hubiera esperado de una selección con tanta sordidez?

Vicisitud y Sordidez dijo... 19 marzo, 2008 16:55

Columpiárame con Force India, así que lo corregiré. Y, sí, a veces, en el devenir d elos días se descubren cosas que podrían matizar las puntuaciones, pero no lo haré, porque en eso hay que ser como en el fútbol: el error del árbitro es parte de la belleza del juego.

Me siento emocionado por la respuesta recibida y, además de felicitar a todos, recordar a los que tengan puntuaciones más bajas que no desesperen: todo es impredecible, y el héroe de hoy puede quedarse a 0 mañana.

Vaya, que mantenemos la fe en Sato...

Anónimo dijo... 19 marzo, 2008 19:44

jajajajajajaja... van a hacer un nuevo limitador de velocidad a prueba de subnormales para McLaren, jajajaja.

Hristo Stoichkov dijo... 20 marzo, 2008 01:27

Pos nada, 49 puntejos. Heidi Kopalainen dando ejemplo desde el principio...

Ivan dijo... 20 marzo, 2008 01:50

Nakajima,Fisi,Piquet,Renault ---> 42 puntacos

El Abuelo dijo... 20 marzo, 2008 11:49

¿Tampoco puntua el momentazo "afectuoso" Ron-mamon, al querer echarle agua por encima al su ahijado y este devolversela antes del podium?
¿Y el comentario de Ron en el mismo sitio: "kovalainen la kagó, pulso el boton de pit".. delante de toooodas las camaras?
Kubica: pisoton de freno, proboca accidente DURANTE el safetycar, siendo él el fastidiado, perjudicando a nakajima con entrada a boxes y un penalizacion fia.. ¿no?
y alguna manita mas de Kimi que se han pasado por alto los arbitros...

Por cierto.. los finlandeses:
Casi echar de pista al ribal ( kova) en un adelantamiento( a kim), saliendo los dos perjudicados y pasandote el rival con el coche mas lento ( Alonso) merecería puntos extras..
( no tengo a nadie de los citados en mi escudería ) humm.. al mierda s!.

El Abuelo dijo... 20 marzo, 2008 11:56

y se me olvidava, a barichelo le han pifado 15 puntos.. y m¡para mi ser el star of the race..
a las pruebas me remito:
http://www.youtube.com/watch?v=FTEWaH9O9Qc
:D

acmebcn dijo... 20 marzo, 2008 21:54

Vamos q nos vamos...

Honda: 30 points

Naka : 7 puais
Kova : 40 puntazos
Vettel: 5 puntazos

Total: 80 puntos

Esto me pone entre los 10 primeros. Dudo que dure mucho, pero de momento ahí queda eso para la posteridad.

Aupa NAKA!!

Pd: Mi "santa" me dice que si tuviese la misma vista para la quiniela... Pero el 1X2 solo da dinero. Esto da... LA FAMA!!! WAHAHAHAHAHAHHHH!!!

sergio dijo... 21 marzo, 2008 09:49

honda (30)
alonso (8)
sutil (1)
sato (1)
total= 39 y decepcionando..

que les pasa a sutil y a sato???? Por qué no atropellan a gente o intentan adelanta por encima como se debe esperar de ellos?????
espero llueva en malasia y sato se ponga las bot.. las pilas!

Recluta Bufón dijo... 21 marzo, 2008 17:18

Ferni: 8
Nelsinho: 11
Rosberg: -3 (absolute cagao, pero qué peinado gasta... suliveyado me tiene)
Renault: 23 (mamma mía flavio, pero si es que se le veía venir...)
----------
Total: 39 (mal mal mal)

MAMALOON69 dijo... 21 marzo, 2008 20:41

la repanocha!!!!mis pilotos son tan carentes de sordidez y rezuman tal candidez, que me atribuyo la peor puntuacion del GP australia 08.
a fliparlo: webber:0 puntos. desaparecido.
rosberg: otro que tal, solo me ha propòrcionado exiguos 3 puntos.
kubica: el gran perdedor sordido del GP. provoca un accidente en el que al final es el el peor parado. mal lo llevo pardiez!!
super aguri: 6 puntitos, que seran la tonica habitual de esta temporada.
total 9 puntazos vergonzosos.
superarlo si podeis, esto es sordidez o no??

MAMALOON69 dijo... 21 marzo, 2008 21:11

perdon,
si es que la ira me ciega, no son 9 puntazos.
la "mariconada cariñosa" de mi pupilo al tontoalastres en el podio me deja con los seis de superaguri, arghhh!!! juro volver en malaisia o dejarme sordido bigoton.

Dama Galadriel dijo... 21 marzo, 2008 21:43

Billiams - 4 puntos
(Lo hicieron "bien" !!!!)
Nakajima - 7 puntos
(valor seguro)
Hamilton - 0 puntos
(soñar era gratis)
Timo Glock - 13 puntos
(el único iñútil que ha dado su verdadera talla)

Total - 24 miserables puntos que me han dado mis muchachos. Endias.

Galahan dijo... 22 marzo, 2008 20:19

Nelsinho: 11
Alonso: 8
Hamilton: 0
Renault: 23

TOTAL:
42 puntitos

Nostamal, pero Hamilton me ha decepcionado. Esperaba arañar algo por ahí... ains.

A ver ahora que con la sanción ya tienen pa rato. Jijiji!

ded dijo... 22 marzo, 2008 20:24

Force India 15
Nakajima 7
Button 3
Nelsinho 11

Total 36

Israel dijo... 22 marzo, 2008 21:34

Buenas noches

Si la foto que ilustra este artículo del As (http://www.as.com/motor/articulo/kovalainen-hamilton-sancionados-perdida-puestos/dasmot/20080322dasdasmot_5/Tes) no merece ilustrar la entrada del próximo gran premio, yo no merezco estar leyendo este blog.

Siento que involucre al mierda, pero creo que la ocasión lo merece.

Anónimo dijo... 22 marzo, 2008 22:03

ir grabando la carrera de malasia que promete mucho mucho mucho.

Anónimo dijo... 23 marzo, 2008 12:05

Poquito trabajo va a dar este gran premio. Eso si, espero un correctivo para Ferrari por justificar a su piloto(zi, ese inutil de Massa). También supongo que Red Bull recibirá una alta puntuación por la investigación de la FIA tras el patético accidente de Coulthard. Las dos excursiones de Nakajima y su penalización en parrilla también deberían puntuar bien.

Nigelotón dijo... 23 marzo, 2008 13:44

No tengo a McLaren, pero imagino que tendrá unos buenos puntos por el problema del tapacubos de Jamilton... valdrán doble, claro...

Miguel dijo... 24 marzo, 2008 00:05

Vaya decepción me han dado mis pilotos en Malasia. Va Nakajima y termina. Va Sato y termina. Va Piquet y termina. Jooodeeer. Vaya paquetes. Con lo fácil que era tirarse en plan kamikaze contra Jaimiltion en la primera curva...

Pancho dijo... 24 marzo, 2008 11:15

Nelsinho 11 -lo que se esperaba-
Nakajima 7 -crack, grandes posibilidades-

Sutil 1 - que cabrón ya se podía esmerar mas-

La Force 15 - un poco decepcionao-

Total 34 tazos

Beatriz dijo... 24 marzo, 2008 13:14

Lewis Hamilton me habeis fallado, ni una sola queja
Heikki Kovalainen 40
Nelsinho Piquet 11
Renault 23

En total: 74 no esta mal para empezar

Anónimo dijo... 24 marzo, 2008 13:52

Quiero recordar a los organizadores que en las bases dice claramente:
"SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Como ya dijimos, premiamos a quienes llevan su pilotaje "más allá". No esperen puntos por un gran adelantamiento hecho con pericia y deportividad. Esto es otra cosa. Allá van nuestros puntos (se evaluará todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos y reclamaciones políticas posteriores de los equipos)."
Osea, los castañazos, penalizaciones y declaraciones fuera de tono en entrenamientos TAMBIEN CUENTAN..
Ya sé que es mas trabajo, pero no se puede dejar fuera de puntos el momento suspensiones de Red Bull, o penalizaciones a MClaren.. Y algun que otro accidente en entrenemientos - que los hubo y los habrá.

Por cierto, el momento tapacubos, puntua doble - factor hamilton -, verdad?
Y para dar mas material:
Hamilton: "Podría haber hecho la parada con una cerveza"..
Más, en el diario deportivo de siempre.
Por cierto, LOBATO-SERRANO, ¿NO PUNTÚAN? que pena. A chorradas no les gana nadie.
El abuelete

paleon dijo... 24 marzo, 2008 15:00

Por el god of love, estoy como un poseso dándole a f5 a la página con la "falsa" esperanza de encontrarme yamismo las puntuaciones de Malasia.

Se puntuará el gesto de Alonso celebrando la pole de Ferrari "despreciando" bajo mi punto de vista a McLaren?... coño, que no tengo a Alonso, en cualquier caso creo que voy a hacerme el agosto con Massa.

Ignacio dijo... 24 marzo, 2008 15:20

Después de Australia...

19 Massa
11 Piquet
0 Trulli
6 Super Aguri

36

No es de los mejores... pero no va por mal camino.

Gracias por el blog, es genial.

Joan Roigé dijo... 25 marzo, 2008 20:41

Nakajima, Sato, Button, Toyota

Total: 20

Toda la razón.. ¿Ni champagne ni babes? vaya cagada Bahrein XD

 
Subir