Vicisitud & Sordidez

5
Jesucristo era la hostia de guai.
A todo el mundo le gustaba Jesús.
Todo el mundo quería salir por ahí con él.
Cualquier cosa que le apeteciese hacer, la hacía.
Convirtió el agua en vino,
y, si le hubiese dado la gana,
podría haber convertido el trigo en marihuana,
o el azúcar en farlopa,
o las píldoras vitamínicas en anfetas.

Jesucristo caminó sobre las aguas,
Y nadó sobre la tierra.
Contaba aquellas historias raras
Y todos le prestaban atención.
Era la hostia de guai.

Si eras ciego o un pringao,
Sólo tenías que ir junto a Jesús.
Y Él pondría sus manos sobre ti
Y quedarías curado.
Eso es la hostia de guai.

Hubiese podido tocar la guitarra mejor que Hendrix.
Hubiese podido predecir el futuro.
Hubiese preparada la tarta más deliciosa del mundo.
Hubiese metido más goles que Satrústegui.
Hubiese bailado mejor que Barishnikov.
Jesucristo hubiese sido más gracioso que cualquier cómico que se te ocurra.
Jesucristo era la hostia de guai.

Él le dijo a la gente que se comiese su cuerpo y que bebiesen su sangre.
Eso es súper guai.
Jesucristo era la hostia de guai.
Pero entonces algunas personas se pusieron celosas por lo guai que era.
Así que le mataron.
Pero Jesucristo se alzó de entre los muertos.
Se alzó de entre los muertos, se marcó un baile
Y luego ascendió a los cielos.
En serio, tio, eso es TAN guai.
Jesucristo era la hostia de guai.

No me extraña que haya tantos cristianos.

No es la primera vez que publicamos un texto de King Missile y no puedo afirmar categóricamente que ésta vaya a ser la última. ¡Felices vacances de Semana Santa dondequiera que estén!


Publicar un comentario en la entrada

NtmeC dijo... 20 marzo, 2008 20:56

Hace poco me pasó algo con Jesuchrist: cuando terminé el Bachillerato, me fui aquel verano a Turín, a conocer la sede central mundial de los Salesianos, congregación religiosa a la que pertenece mi cole.

Por aquella época estaba yo bastante enchochado con la religión (un día que me dé por ahí igual explico en nuestro blog mi paseo por el lado oscuro de la fuerza eclesial), y me dio por comprarme una figura que reproducía a escala más pequeña un Jesucristo Resucitado de 8m que presidía la enorme Iglesia que tenían allí en Turín los Salesianos de marras.

En estos años el fervor se me ha pasado del todo, pero la estatuilla seguía en mi cuarto porque no estaría bello mandarla a tomar por culo. El caso es que la semana pasada, sacando una prenda del armario, por su posición en un mueble, llamado peinadora o comodita, aledaño al susodicho ropero le di un golpe al little Jesus y dio con sus santas manos de escayola en el suelo, por lo que se le partieron. Tenía prisa, así que dejé el grueso de la estatua y una de las manos (la otra sigue perdida a día de hoy) en el mismo sitio de dónde se había caído y me largué.

Principios de esta semana, Semana Santa como todos sabéis. Abro la mesilla de noche y encuentro una de las manos del malogrado Cristo. No me acojoné del todo, pero por aquello de la fecha sí que me dio respeto. Sí, la habría metido mi madre ahí, pero te da qué pensar. Como Dios es Amor me habrá perdonado, pero me parece que ha dejado ahí la mano como diciendo: que me he enterado tú. Pero de buen rollo.

Markab dijo... 21 marzo, 2008 15:58

That's way cool!

La Rana dijo... 22 marzo, 2008 05:02

Sórdido... ¡MOLA!

Max Rockatansky dijo... 23 marzo, 2008 01:49

Y en breve la Kisstianity!

http://www.youtube.com/watch?v=ZvZyGp-LG4I

plas, plas, plas dijo... 24 marzo, 2008 11:14

JC era un provocador, un chaladete agitador de masas. Hacia performances y estaba en contra del stablishment.

JC ha resucitado estos dias. Se ha reencarnado en ...

LEO BASI ! ! !

Tan hasta el huevámen estoy de Semana santa q ayer vi La Vida de Brian. Peliculón. No tienen huevos a ponerla en estas fechas en nuestras "telibiziones"

Saludos, jrandes!

 
Subir