Vicisitud & Sordidez

15
Dos años después de haberse comenzado a rodar, por fin va a estrenarse en cines, el 25 de abril, el largometraje al que he dedicado muchos meses de montaje. A la espera de ver cómo la distribuidora acomete la promoción (aunque, como le dijo Shin Chan a su padre "Yo no espero nada de ti, papá") os pongo aquí los tres primeros minutos de la peli. En breve hablaré con más detalle, de momento, pueden leer aquí una entrevista que me han hecho en Las horas perdidas. Mientras salten en sus sillas con el efectista montaje del arranque de "Proyecto Dos". ¡Linkenlo en sus blogs! ¡Demuestren a las distribuidoras el poder de internez! ¡Vayan al cine a verla! ¡Hagan feliz a un sórdido!

Publicar un comentario en la entrada

Miguel dijo... 18 abril, 2008 10:03

Os dejan colgar extractos de vuestro trabajo en internet? Es una pregunta sincera. Cuando yo mando un artículo a una revista científica y me lo aceptan, también me mandan un formulario (obligatorio) en el que renucio a mis derechos y mi copyright en dicho artículo. Seguro que alguna revista también pide mi alma ;-)

PS: "Voy a conseguir 15 podios seguidos" (Jaimilton)

Kalifer dijo... 18 abril, 2008 11:17

Tiene wena pinta, y Lucia Jimenez me encanta, estare pendiente.

la reina del hielo dijo... 18 abril, 2008 11:26

http://lacortecelestialdice.blogspot.com/2008/04/la-peli-de-visicitud-y-sordidez.html ale, linkado te he. Muy buena pinta, sí señor

Tocotó dijo... 18 abril, 2008 12:22

Pues yo voy a linkar este en nadita, en cuanto tenga un ratito libre. Que sepas que la semana pasada vimos el cartel de la peli en los cines de travesía y digo yo ¿¿¿por qué no ponen al montador entre los créditos en los carteles??? ¡¡¡peazo cutres!!! Con la ilusión que le hace a la familia...

Ender Wiggins dijo... 18 abril, 2008 12:47

es factible publicar el video, en vez de linkarlo? que hay mucha gente vaga por ahí que no pulsa un link :-D

Guybrush dijo... 18 abril, 2008 13:59

No tiene mala pinta, pero vamos, tampoco es que el trailer haga mucho más que marear :P

P.D: Antón Reixa for the win.

Queco dijo... 18 abril, 2008 14:08

Pues tiene buena pinta, y el montaje está muy bien... hará falta ver cómo está el resto.

Vicisitud y Sordidez dijo... 18 abril, 2008 18:05

Reixa for the win always.

Ghracias, la semana que viene ampliaré más informaçao. Cosas como éstas son las que me han tenido bien ocupado (y cometiendo múltiples errores tipográficos).

Y ghrasias mil por el apoyo. ¡Aún queda algo de terrorismo interneteiro que perpetrar! ¡Difundan la buena nueva!

PD: Lo de colgar la escena inicial es un homenaje a Uwe Boll y su promoción de "Postal". ¡Hombre ya!

bizarro con interrupciones dijo... 18 abril, 2008 21:11

A mi lo que me encanta cada vez que entro a vuestra web (además del contenido) es ese anuncio para gente con problemas psicológicos que os cuelga Google.

Eso sí que es un homenaje!

PD: El montaje del trailer mola. ¿Por qué no contáis más? ¡Cabrones!

Niño Yuntero dijo... 18 abril, 2008 21:35

Cielos, creo va a haber pantalla dividida, si no lo remedia el heaven (porque lo que es el heavy...).
Enhorabuena. Como no puedo ir al cine me espero a que salga en el emule. Pero el apoyo es a tope.

El Instigador dijo... 19 abril, 2008 01:13

Con un poco de chorra estaré invitado al preestreno el 24 de parte de la productora. ¿Les digo algo?

Todos a verla pagando, coño, no hagáis como yo.

Venga vagos, un saludo.

TioVania dijo... 19 abril, 2008 18:53

Brillante por la parte que le toca, sí señor.

Viendo la ficha de la peli en la imdb me surge la sospecha: ¿no será un guión hecho de descartes de "Cuenta atrás", no?

Salud!

Render dijo... 24 abril, 2008 21:57

Hoy la preestrenan en Logroño y yo currando.

¡No hay justicia en el mundo, putaya!

En fin, habrá que esperar al fin de semana...

Render dijo... 24 abril, 2008 21:59

Por cierto, que se me olvidaba, le han hecho una promocion cojonuda: ha salido en todos los medios (lo se porque trabajo en una empresa de seguimiento de medios) y en la versión digital del diario La Rioja (www.larioja.com).

ruicarvalho dijo... 12 mayo, 2008 19:06

galicia me encanta.na televisão poruguesa no canal regional vejo muito sobre tua cultura.VIVA GALICIA.FOREVER

 
Subir