Vicisitud & Sordidez

77
Tenéis que amar la F1. En serio.

Todos sabíamos que el GP de Bahrein, invariablemente, se iba a ver ensombrecido – y para bien – por el reciente "Mosleygate". Es lógico: ni siquiera en este blog tan sórdido tuvimos la clarividencia de incluir la categoría "Verse envuelto en un escándalo sexual de prostitución y nazismo". Y, menos aún, tratándose del presidente de la FIA e hijo del dirigente fascista más relevante de la historia del Reino Unido.

Y es que tenéis que sentir lástima por los ingleses. En serio.

En muchas cosas, su razón de ser se fundamente en la germanofobia y en haber sido "los vencedores de la guerra", como demostró uno de los mejores capítulos de Fawlty Towers. Pero, cuando llega la F1 – que consideran su dominio privado: ningún país tiene tantos campeones como el Reino Unido – tienen que enfrentarse al hecho que la mejor combinación piloto/equipo ever sería bien un argentino con coche alemán (Fangio/Mercedes) bien un alemán con coche italiano (¿Tengo que decir cuál?). En su pataleo, se inventan la falacia de que lo más grande de la historia fue Jim Clark/Lotus, pero todos sabemos que un piloto que se mata es alguien que no sabe hacer bien su trabajo. Gañanes...

Ahora, para rematarla, el jefe de la FIA saca a relucir todo su filonazismo de la forma más erótico-festiva concebible. En este blog, donde siempre hemos defendido el puterismo sórdido sólo podemos decir "Bien, Max, bien". Y es que a los ingleses no le parece mal el irse de putas, sino el "¿Ganamos la guerra para ESTO?". Parece que nunca hubiesen visto "Salon Kitty" ni ninguno de sus clones de combate: las orgías sadomaso con estética nazi van tan unidas como el café soluble del Día y las galletas Fontaneda. Furthermore, Oswald Mosley, su padrer, no sólo lucía un encomiable bigotón, sino que se permitía chunguismos tan épicos como ser amigo del Caudillo, de Hitler (fue invitado a la boda de Fhürer), pero "al que prefiero es a Musolini".

Para mayor ghloria, Mosley fue de los que criticó más duramente el "racismo" cuando, en Barcelona, unos sórdidos se marcaron una charanga carnavalero-gaditana para insultar a Hamilton. Sí, podemos obviar los insultos a Alonso el año pasado, o que Dennis prohibiese a Fernando el llevar la bandera española en el casco, pero insultar al mierda es, automáticamente un gesto de racismo. En este blog opinamos "Es un puto.. es negro... y es de mierda. ¿Dónde está el racismo?". Por ese motivo, el escándalo todavía sabe mejor. Dicho esto ya sabemos cómo hay que evaluar todo lo relacionado con el Mosleygate: puntos por defenderle, puntos negativos por criticarle. That simple: ¡¡¡¡Somos de Max!!!!

Con este mensaje in mente, allá van las puntuaciones del tercer round:

PILOTOS

Star of the Race

Lewis Hamilton: 25 puntos

Considera que Max debe "dar ejemplo". Vamos, como tú, Lewis... ¿no? Sus críticas a las aventuras de Mosley, no por esperables, dejan de repugnarnos.De hecho, nos repugnan todavía más viniendo de él, pero el factor x2 no se aplica: 5 puntos negativos. Igualmente, recibe un punto negativo por la manita sacada a Fisi: aplaudimos el macarrismo, pero no la prepotencia ante un piloto que no tenía por qué dejarle pasar.

PERO... esa vuelta 2 ha valido un mundo. "Detrás de Alonso es el último lugar en el que a Lewis le apetecería estar..." decían los comentaristas ingleses. Acto seguido, el mierda embistió a Alonso en una jugada en la que tanto la telemetría de Renault como las declaraciones de Hamilton demostraron que los 5x2
puntos son para este último. Lamentando que no fuese el brake testing que a Alonso le hubiese dado el liderato de la liga, el mierda recoge un suculento 5x2 al que añade un punto de estilo por gañanería.

Otro punto lo añade al 1x2 de su calado en salida... ¡por haberse vuelto a liar con los botones!

Añádase a todo los 10 puntos por star of the race, y el mierda pasa a encabezar la liga con autoridad: era caro for a reason...

2. Nelsinho Piquet: 7 puntos

Su trompazo (2) que sacó a otros dos pilotos de pista merece 3 puntos de complemento
de estilo por plasticidad. Que aprovechase otro derrapazo para retirarse, a instancias del equipo que ya había detectado fallos en el coche, también da calidad. 7 puntos para el piloto más solicitado por vosotros.

2. Adrian Sutil: 7 puntos

EL pollo múltiple organizado en salida, que llevó a Button y Coulthard a boxes , le da 7 puntos que hacen que el (des)prestigo de Sutil entre vosotros tengas justificación.

4. Jenson Button: 6 puntos

El interior megagañán a Coulthard arruinón un poco más si cabe la carrera de ambos británicos. Añádase a ésto el 13er puesto de Hamilton, y está claro que hoy en el Reino Unido estarán aplaudiendo con las orejas.

5. Takuma Sato: 5 puntos


Su elaborado trompo en entrenamientos merece 1 punto de estilo por complejidad y otro por haber interrumpido la sesión. Añádase lo sumamente difícil que puso a Raicoñen el doblarle, y Takuma comienza a engrosar un casillero anormalmente vacío.

6. Nakajima: 2 puntos

Un trompo (2) arruinó su estrategia de un aparada.

6. Felipe Massa: 2 puntos

Su cara de culo amenazante tras haber detenido el coche, refrendada por sus serias y duras palabras en la rueda de prensa han sido una señora advertencia a Ferrari como no veíamos desde Alonso el año pasado. Un jrande.

6. Robert Kubica: 2 puntos

Si damos 1 punto por tener un nombre ignominioso, el bueno de Robert también se lo merece por haber generado un titular tan forsálico como "Pole on pole" (polaco en la pole). Un servidor chilló. Furthermore, también se lleva un punto por haber lucido su nuevo look ultradelgado-Auschwitz con la notoriedad de la pole position PRECISAMENTE en un fin de semana tan nazi como éste. Ya lo avisamos: nos puede la estética... (Cuando Alonso se acercó a felicitarle efusivamente contuve mi aliento para ver si su mano bajaba al culete de Kubica... Feck! ¡Tres puntos perdidos!)

Se quedan sin puntuar el resto (no mucho que repartir this time...) y puntua negativo ¡Otra vez!...

Nico Rosberg: - 5 puntos

Williams no dice nada de Max... ¡Y este niñato va y se atreve a criticarle! Si aún será ciert
o que él y el mierda son buenos amigos. Muy mal, Nico, muy mal: 5 puntos negativos.


EQUIPOS

Teams of the race (ex-aequo):

1. McLaren-Mercedes: 20 puntos

5 puntos negativos por haber criticado a Max. Y, no, no daremos complemento de estilo por haber recibido, por parte del insigne Mosley, la siguiente respuesta "No me extraña que tanto Mercedes como BMW quieran distanciarse de según que cosas habida cuenta de su historia antes y durante la Segunda Guerra Mundial". ¡Toma ya! Esa genialidad estilística es de Max and Max alone. Si ente onvre puntuase, hubiese ganado ya esta liga fantástica de calle.

Still, McLaren compensa estos 5 puntos negativos con 20 puntazos por... ¡haber sido señalados por del dedo de Mosley como
posibles instigadores de esta encerrona! De acuerdo, es pura rumorología asociada a amigos de Max, pero Jiménez Losantos nos ha demostrado sobradamente el valor del "Calumnia, que algo queda...". Sabíamos que, con McLaren, el psicodarma estaba servido: su alto precio comienza a compensar.

Añádase 5 puntos por el ex-aequo del star of the race

1. Toro Rosso: 20 puntos


La consecutividad en sus roturas de motor comienza a ser épica. La de Vettel es la tercera cagada seguida: 5x3= 15 puntos más 5 por star of the race.

3. Renault: 6 puntos

Flavio fue harto interrogado sobre Max, se escabulló de formas tan estilosas como "Estoy muy mayor como para ponerme a hablar de sexo" o diciendo que hay que tener cuidado extra para que, siendo tan famoso, no te pillen "porque luego se enefada tu mujer". No entra de lleno en la defensa a capa y espada que nos hubiese gustado, pero Flavio se gana su puntillo como el jrande que es.

El pedirle a Nelsinho que abandone añade 5 puntos a su gloria para mitigar el hecho de que el "incidente de la carrera" se debe al hecho de la increíblemente escasa velocidad de los monoplazas de Renault.

Ferrari, Super Aguri (!), Force India (!!!) y Williams se quedan a cero y los siguientes equipos pasan a puntuar negativamente:

BMW-Sauber: -3 puntos

Se llevan los mismos 5 puntos negativos que McLaren, pero unas tibias excusas por parte del bigotón Theissen consiguen mitigar en 2 puntos la debacle. Excusarse un poquito no llega, joer. Su pasado nazi sigue persiguiéndoles, aunque no el Stepneygate como a otros...

Honda: -5 puntos

Comunicado oficial criticando a Mosley... ¡Ay estas antiguas potencias del eje y su mala conciencia qué peñazo son! Hala, allá os lleváis 5 puntos negativos.

Toyota: -4 puntos

La misma actitud aburrida ante Mosley que sus compatriotas de Honda: -5 puntazos. Éstos son mitigados por los problemas con el cambio de Timo Glock. Pero sólo por un mísero puntillo.

Sigan en la maravillosa tabla clasificatoria del Abuelo cómo va la clasificación general y la suya particular. Abuelo, todos los aghradecimientos nunca serán suficientes. ¡Viva Bueu!

Publicar un comentario en la entrada

unoqueva dijo... 06 abril, 2008 22:46

Wow!! vaya velocidad nos vais a mal acostumbrar y luego exigiremos resultados al minuto de acabarse la carrera..., mis contendientes:

Timo Glock 0
Nelsinho 7
Hamilton 25
Renault 6

Total: 38
Acumulado: 121

El gañán inglés está que sale, además intentando violentar al asturiano por la retaguardia pero empieza a preocuparme la falta de puntos del Glick, menos mal que Briatore sigue siendo un seguro para la causa. Un saludo unirme al agradecimiento al abuelo por su trabajo y felicitaros por esta emocionante y sórdida liga :)

Quettaheru dijo... 06 abril, 2008 22:48

Sabe el demiurgo que odio la F1. Pero esta Liga Fantástica está entre mis lecturas favoritas de domingo por la noche. Espero ansioso cada premio para poder seguir la liga. Y más esta vez, con la épica orgía. Estos ingleses saben hacer las cosas bien, sin duda.

Anónimo dijo... 06 abril, 2008 22:55

Además de coincidir con lo que escribió UNOQUEVA, deciros que el innombrable tanbién le mostró la mano a otro piloto (creo que a Sato)
Max, para la próxima invítame ;)

Kobe dijo... 06 abril, 2008 22:57

A ver mis muchachos que han hecho:

Massa: 2 puntos, hasta ahora es un valor seguro, cuando no acaba la carrera puntua bien, cuando la gana aún araña unos puntos por abrir la bocaza, sigue así.

Nakajima: 2 puntos, éste va sumando poco a poco, pero me esperaba más de él, a ver si espabila.

Coulthard: 0 puntos, tras ver el impacto con Button tenia la esperanza de que hubiera sido culpa suya, pero la repetición me hizo perder las esperanzas, los puntos para el inglés. ¿Ni siquiera unas declaraciones como las que hizo en Australia contra Felipe? se me está amariconando el tio.

Renault: 6 puntos, oleeee Flavio, así se hace, pero podrias haber sido más contundente, haber dicho "estoy ofendido porque Max no me invitó a la fiesta" aún así buen trabajo.

Total: 10 puntos que no me sacan de pobre, pero vamos sumando.


Lástima que la telemetria haya demostrado que Alonso no provocó el impacto con Hamilton a propósito, si de todas formas no vas a puntuar en la carrera, al menos puntúa en esta liga, y a lo grande (y pregunto, ¿de haber sido así cuantos puntos habria ganado?)

PeRRaKo dijo... 06 abril, 2008 23:06

Ooohh siiii SUBLIIIIIIME!!!

MOE EHOE HEOEHE!!!

Bravisima esta liga!!!!!

Mis puntos:

Hamiltonto: 25 puntazos
Renault: 6 Puntillos ( a ver si Flavio empieza a soltarse mas, ke se le ve demasiado modosito leñe)

Alonso y Truli 0 points :(


TOTAL: 31 puntejos

Un saludo!!

PeRRaKo

Raul dijo... 06 abril, 2008 23:10

Que cantidad de cagadas que se han visto en tres carreras.Y no sse pueden achacar a la ausencia del control de tracion.
En fin lo de Hamilton hoy glorioso , pero yo tambien hubiese preferido que le hubiese "ayudado" Alonso un poco frenando.
En cuanto a la liga voy perdiendo fuelle.Entre Massa y Sato 7 puntos y BMW me resta 3.

Cassidy dijo... 06 abril, 2008 23:45

Finally, mis tres pilotos han puntuado:
Nelsinho: 7 points
Jenson Button: 6 points
Takuma Sato: 5 points

Sin embargo los palurdos de Honda me han hecho la del chepas: -5 points

Total: 13 puntos

El Abuelo dijo... 07 abril, 2008 00:06

Pido unas comprobaciones:
En entrenamientos y clasificación ( que tambien puntúaban )..
Hamilton tubo un accidente.. "pamatarse"

Fernando Alonso: “Ya no sólo tenemos delante a Ferrari, McLaren y BMW. También están por delante de nosotros Toyota, Williams, Red Bull, Honda"
Esperemos mejorar. Si no es así, será para preocuparse porque hoy, por ejemplo, Fisichella hizo mejor vuelta que yo en carrera con un Force India"

Räikkönen multado con 2500 euros por ir a 71 Km/h. por el pit lane cuando debiera haber ido a 60 Km/h.

Por cierto, que Kimi ha dicho sobre lo de Mosley: “Es la vida privada de cada uno, no me importa ni creo que nadie tenga que meter las narices ahí”.

entrenamientos:
Viernes 2º, 14:28 Le cierra a Alonso un Force India: FIsichella. Alonso toma el rebufo durante toda la recta de meta. Va a adelantar a final de recta y se tocan, haciendo trompo los dos.

son los "puntos" que creo faltan en esta excelente puntuación por parte del arbitro.


A los que han usado el formulario para poner sus equipos en la lista:
ES NECESARIO PONERLOS TAMBIEN EN ESTE BLOG.
Y los que se pasan de VALOR DE EQUIPO: REVISAD VUESTROS EQUIPOS.
Puntos colocados en la lista 1.5

Dama Galadriel dijo... 07 abril, 2008 00:15

¿Los aspavientos de Alonso a Glock después de que el Toyota emponzoñara el coche del astur en plan Pierno de Oyuna no puntuan?

Williams: 0 !!!!!
Nakajima: 2 (sorprendente)
Hamilton: 25 (un valor seguro)
Glock : 0 (el mismo !!!!!!)

Total : 27 puntos, menos de lo esperado después de ver a Jamiltown en acción.

El Abuelo dijo... 07 abril, 2008 00:18

PD: el gesto de Hamilton a Fsichela no tiene precio:
Fisichella terminó la carrera 14.3 segundos por delante de Hamilton!!
http://www.vimeo.com/867123/

Max Rockatansky dijo... 07 abril, 2008 00:50

Hamilton 34 puntos
Nelsinho 7 puntos
Massa 2 puntos

Total 34 puntos.

Hamilton el solito se echa sobre los hombros la encomiable labor de abrirme camino hacia los puestos principales de la liga. Tras dos buenas raciones de puntos recogidos a su costa no obtiene sin embargo mi simpatia, y así, mantengo intacto el doble gozo que gracias al nacimiento de esta insigne liga sórdida me procura ser testigo de su comportamiento errático sobre la pista. No obstante, con todas las alegrías que puede seguir dándome este chico es posible que llegue el día en el que me duela verle hacer el ridículo. Keep an eye on the stockholm syndrome!

Max Rockatansky dijo... 07 abril, 2008 00:51

Hamilton 25 puntos, corrijo. El síndrome me pierde.

amistoso vecino dijo... 07 abril, 2008 00:58

orgulloso estoy de mis muchachos en tierras morunas: 25+7+7 ¡insuperable!

lástima lo de force india: han hecho la machada de acabar con dos coches y aun le ha dado tiempo a Fisico a enseñarle el culo al mierda unas vueltas. Y ni tan siquiera alguna palabrita sobre el puterío nazi...

Angel dijo... 07 abril, 2008 01:23

¿Que sería de la F1 sin Hamiltongo?, en fin nuevamente se convierte en Man of the Race lo que es de lo mas conveniente para mis intereses que para algo lo he incluido, los demás una panda de sosos, en fin vamos con lo importante, mi "gente" (no estoy seguro que Hamiltonto entre en esa categoría) ha puntuado como sigue

El mierda 25 puntazos, eso es tesón, nadie como el para arruinar un podio seguro desde la primera vuelta, si yo fuera Ron Dennis le sustituiria el volante por uno de estos que por no llevar botones no llevan ni el de la bocina.

Nelsinho 7 puntos, no esta mal pero yo se que lo puede hacer mejor, animo Nelson, los circuitos sin grandes escapatorias se acercan y ahí podrás hacer tu particular agosto.

Lamentablemente ni Alonso ni los chicos de Red Bull han puntuado esta vez, aunque sugeriría una revisión detallada de las palabras de Alonso, vale que no freno en el incidente con el Mierda lo que demuestra que no que es un gran campeón como algunos dicen, sino mas bien una llorona pero lo que dice del equipo en cuanto le ponen un micro delante debería valer algun puntillo.

Con ello sumo 32 puntos y alcanzo asi la redonda suma de 130 puntos.

Por cierto aprovecho para felicitar al abuelo por su improba labor, esa tabla clasificatoria ha servido para comprobar que no he perdido el "toque".

YTHuR dijo... 07 abril, 2008 01:53

Boff... Esta vez no me ha salvado la carrera ni Massa. Sólo dos míseros puntos, porque Barrichello ha aprendido a no atropellar mecánicos, Trulli sigue en su insulsez habitual, y Force India no lo está haciendo tan mal como cabía esperar.

Pero la remontada aún es posible... muajajaja!

Korisevich dijo... 07 abril, 2008 02:00

Como dije en la anterior carrera, el mierda campeón. Está claro que su precio era justificado, y es una inversión muy rentable.

Picket, como se esperaba, sigue al mierda de cerca como futuro gran campeón sórdido. Dadle un par de añitos y veréis. Sato a su lado parecerá un virtuoso del volante

Eso si, Rosberg me tiene amargao, lo único que ha hecho el joputa ha sido quitarme 2 puntos con tanto mariconeo y moral... y el padre que se debe haber quedado mudo, cagüenla. Y encima lo complementamos con los puretas de honda... pa que mas!!

Total, que mis criaturitas han hecho esto:

Luisito I el jrande: 25 puans
Pureta Rosberg: -5
Nelsiño: 7 puntazos
Colegio Nuestra Señora de la Honda: -5

Total que con 80 que tenia, me pongo en... 102. Vergonzoso

Hristo Stoichkov dijo... 07 abril, 2008 02:19
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Havuelete dijo... 07 abril, 2008 02:58

Felicidades a "el Abuelo" por sus tablas clasificatorias y por su evidente buen gusto.

Y ghrande Hamiltonto que nos nutre de puntazos. Ah, estoy deseando que empiece a hablar su padre.

Y muchas gracias (one more time) a Vicisitud y Sordidez, ente vlog, por motivarnos a ver cada carrera y esperar con ansia cada decisión arbitral. Best fantasy league ever!

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 abril, 2008 07:03

Jei, Abuelo. Con lo de los entrenaientos me refería a que sólo tenía en cuenta la sesión oficial (Caso distinto es lo de Rerd Bull la semana pasada: las investigaciones no conocen sesión). Eso sí: bien puntaulizados los hechos.

Anónimo dijo... 07 abril, 2008 08:04

me temo que te dejaste de puntuar el primer choque del mierda a Alonso. Porque sí, hubo 2, en la primera vuelta el mierda rompio el aleron puente de su McLata contra el difusor de Alonso y ya en la segunda vuelta quiso pasar por encima del Renault que fue lo que mostraron las camaras y que acabo por destrozar el morro del mierda.
¿podria ser que el mierda, conocedor de que deberia entrar en boxes a cambiar el morro igualmente, quiso sacar de la carrera a su amigo Alonso? Hubiera valido un monton de puntos, pero eso nunca lo sabremos

zampabollos dijo... 07 abril, 2008 08:09

Hey, creo que hay unas declaraciones de Raicoñen medio defendiendo a Max, argumentando que en su vida privada puede hacer lo que quiera (Max, aunque supongo que también habla por sí mismo) y que no le interesa lo que Max haga (probablemente las orgías de Miki sean con gastos pagados en los hoteles donde se hospeda con Ferrari.

Ahí va el link, paisano:
http://es.eurosport.yahoo.com/04042008/7/raikkonen-defiende-max-mosley.html

Quettaheru dijo... 07 abril, 2008 08:28

Me he inscrito, tarde pero seguro: aquí va mi alineación:

Nombre: gully

Sutil
Sato
Hamilton

Renault

Al Abuelo le digo que se me han sumado los puntos de Bahrein, pero me he inscrito después de la carrera, así que creo que no debería valer... :p

El Abuelo dijo... 07 abril, 2008 08:41

Sabía que había sido posterior a la clasifcación.
Por ello exigo que se pongan aqui los equipos.. para que quede constancia OFICIAL.
Igualmente, hay equipos, que aunque puntuan, quedan pendientes de modificar al haberse pasado en el valor del equipo. queda asimismo pendiente la decision de como puntuarlos TRAS el cambio.
Yo no soy quien para decir que hacer con ellos..

Malasombra dijo... 07 abril, 2008 08:52

Enhorabuena a los que eligieran al Mierda...
Pero me parece que se han forrado poco.

Simplemente comentar, que os habeis dejado, el apoyo de Raikoñen a Mosley, y que el Mierda no solo hizo el gesto a Fisico. Creo recordar que tambien saludo efusivamente a Takuma Sato.

Por mi parte, sumo pocos puntos, no quiero ni mirarlo, por que Toyota me ha jodido los pocos puntos que saco.

Juan maLillo dijo... 07 abril, 2008 09:35

Bueno, la cosa no acaba de arrancar. Sumo a mis 54 anteriores los siguientes puntos:

Nelsinho 7
Sato 5
Timo 0

Honda -5
Total de esta semana 7

Total retotal 61 puntos.

abobriga dijo... 07 abril, 2008 09:52

Lástima de Force India, ciertamente. Pero el Hamiltooon y el Buttoooon me han dado algo.

Amigo Sancho, creo que seguiremos hasta final de temporada de la mano.

paleon dijo... 07 abril, 2008 10:48

No me lo puedo creer, tras un comienzo en australia prometedor (50 putos gracias a Rosberg con -3) la cosa cae en picado, pasando por los 14 de malasia y los 10!!!!! de barhain.

"GRACIAS" Mr nico por sus -5, menos mal que Renault (6), nelson (7) y massa (2) son auténticos profesionales, y si bien no rinden al 100% siempre dejan algo para ir sobreviviendo.

Karnaplosky dijo... 07 abril, 2008 10:54

Estoy fatal..
Ficho a Force India y no puntua nada de nada y eso que con solo el nombre ya era merecedor de un puntin por hortera.. pero nada de nada encima dentro de mi clarividencia.. me cargué con sus pilotos.. al menos Sutil esté viaje a puntuado algo.. pero Fisico va y no la caga.. ¿pero esto que es???!!!

Menos mal que Sato ha vuelto y me a hecho ganar 5 puntillos.. algo es algo..

Hargrafe dijo... 07 abril, 2008 11:04

Bueno, no me quejo de la actuación de mi team in the race.

Mis más sinceras felicitaciones, como siempre, a Felipe. Su facilidad para entrar en los puntos (incluso ganando sobradamente) está al alcance de muy pocos en este mundillo de irregulares competidores. Además, ser el único capaz de aglutinar a toda su estirpe familiar en el box creo que será recompensado en futuras pruebas, en forma de: "uy, pasaba por aquí y le he dado una patada a esta pieza" o "qué pasa si le le doy a este botón?". Sigue así.

Por cierto, la cursilería SuperPop-esca del padre de Massa dibujando un corazón en el aire dedicado a su hijo no se ha visto recompensada? Yo he llorado...

PD: gracias Abuelo por tu generoso esfuerzo. Saludos desde tu vecino concello occidental.

troner dijo... 07 abril, 2008 11:18

Bueno, sigo ahí, doing my best. y ya estoy colocado entre los 60 mejores clasificados, a pesar de que Jarno sigue con su regularidad basada en no sumar un puto punto en esta ligha :

Mierda : 25
Takuma : 5 ( ya comenzó el onvre )
Trulli : 0

Renault: 6 ( Flavio, aunque sin desatar, got game )

36 puntos para un total de 97, camino a la jrandeza. Suerte a todos.

sevendays dijo... 07 abril, 2008 11:21

mmmmmmmm....Abuelo, o me salen mal los números o me faltan 10 puntiños en la general.

Revisando las tablas de escuderias, y la de pilotos, la puntuación total me sale 107 y no 97 como tengo

Ferrari - 35+5 =40
Massa - 19 + 8 + 2 = 39
Piquet - 11 + 7 = 18
Heidfield 10

Total = 40 + 39 + 18 + 10 = 107

Me he equisvocado?¿

Luciano dijo... 07 abril, 2008 11:34

Hi amici

En el año en q los pilotos merecedores de conducir un F1 se pueden contar con los dedos de una mano, surge gloriosa esta sórdida Liga. Vuelvo a disfrutar del continental circus. La habéis clavao, sois jrandes!

Mis respetos al mierda, star of the race y man on the moon.

Por mi parte, muy poco q rascar:
Raikoñen 0
Massa 2
Kovalaiñen 0
Red Bull 0

NO FEAR.
Confío ciegamente en mi equipo. Raikoñen-Massa son sin duda la peor pareja de pilotos que ha tenido Ferrari en toda su historia (del pelo de la otrora gloriosa Berger-Irvine)y Kovalaiñen?, pero q hace este tío en la fórmula 1??

Nos vemos en Barcelona.
Salud!

Acumulado: 122 points

El Abuelo dijo... 07 abril, 2008 12:20

sevendays:
¿Me he equisvocado?
SI - y me has hecho revisar toda la tabla..para descubrir tu fallo y el mio de no verlo -
Ferrari - 35+5 =40 OK
Massa - 19 + 8 + 2 = 39
ERROR: 19+8+2= 29, no 39
Piquet - 11 + 7 = 18 OK
Heidfield 10 OK
Total = 40 + 29 + 18 + 10 = 97 OK.
TABLAS DISPONIBLES:
Puntos escuderias y total
Puntos pilotos y total

David dijo... 07 abril, 2008 12:39

¡Esos puntos negativos dobles para Hamilton!. Me parece que se van a volver inalcanzables todos los que apostaron por el excesivamente rápido McLaren.
Por otra parte la jornada ha sido memorable gracias a Piquet y Sato.

¿No merecería puntos Glock por esta imagen?
(Como prueba de buena fe de no hacerme propaganda, no enlazo a la entrada, sino a la foto directamente)

Siervo Rastrero dijo... 07 abril, 2008 12:49

El Amado Líder me pide que les traslade su felicitación por el blog en general y por el exquisito gusto que demuestran día sí, día también. También deplora profundamente no tener ni idea de un deporte en el que se hacen semejantes alardes de urbanidad y bonhomía.

estanli cuvric dijo... 07 abril, 2008 13:04

18 puntacos para un total de... ¡40!
Sigo en la mediocridad, shigh.

Mou Sislack dijo... 07 abril, 2008 13:19

La realización televisiva de la FIA desconoce el valor de la sordidez en la mercadotecnia y debería colocar una cámara subjetiva en la entrepierna de Max Mosley para catapultar a la F1 al estrellato de espectáculos elogiables, por encima incluso del ahorcamiento global de Sadam Hussein y la gloriosa elección del Chikilicuatre.

Mi selección sórdida:

Renault: 6.

Flavio está irreconocible, prioriza su vida marital y evita sacar ventaja en un tema cuya sordidez sexual domina a la perfección. Hoy podría haberme catapultado al top sórdido con un simple tratado tórrido-sórdido ante la prensa. Me mosquea. Hay putas por guarras, de las buenas, y putas hijas de puta por modifificadoras de la conducta del macho. Espero que la gachí de Flavio no sea de las últimas.


Massa: 2

Reivindico la inconfundible sordidez de su ceceo por valor de 5 puntos, máxime en una lengua, la portuguesa, en que hay una ingente cantidad fonética de eses. Estoy a la espera de la resolución del Comité de Vicesitud.


Coulthard: 0

Madurez mal interpretada la del escocés. A este paso es capaz de morir de viejo traicionando sus años de sordidez juvenil.


Sato: 5

El japonés despierta de su letargo, suspende sesiones porque ya tocaba, como debe ser, y yo que se lo agradezco.

Total 13 puntos.

General 23 puntos.

Pantagruel dijo... 07 abril, 2008 13:20

Hespeluznante!!!

Menos mal que Sutil y Sato han vuelto por sus fueros, porque la cosa ya pintaba muy muy negra en my team.... (8 puntazos que me he llevado, gracias a los negativos de Toyota)

Deseando estoy de que llegue el próximo GP, para ver si el afán del negro por las visicitudes sigue en crescendo.... pero qué mamoncete!!!

Anónimo dijo... 07 abril, 2008 13:20

Bravo bravisimo, exepcional comentario y analisis de la carrera, a la cual solo le pongo una pega:

yo al mierda le quitaria 5 puntos por intento de asesinato de comisarios (vease el accidente de los entrenos del viernes) como comisario que soy no me gustaria que el mierda me intentara matar (sino + bien al contrario).

Por otra parte os felicito por apollar a max, como comisario de coches que soy (Si, con un carnet que tiene el logotipo de la FIA detras) es mi jefe absoluto y supremo y a partir de esta semana un modelo de vida a la que seguir e imitar XD.

by Q33

Pedro dijo... 07 abril, 2008 14:38

Entre El Abuelo con los puntos y VyS con los post, me descojono cada vez que hay una carrera... Eso suaviza bastante el hecho de que Alonso y su R-Tocomocho se arrastren por esos circuitos de diox.

Saluditos a todos

Jorge dijo... 07 abril, 2008 15:14

Que grande el abuelo!!! Que por cierto tiene el mismo equipo que yo.

Por cierto, Lewis Hamilton es aún más mierda xDDDDDD

Saludos amigos sórdidos

Jaime dijo... 07 abril, 2008 16:39

Abuelo, eres un craccckkkk, no me cansaré de repetirlo...

Bueno, voy subiendo (soy Jaime 2) poco a poco, ya estoy en la parte media-baja de la tabla... Nelsinho es un valor seguro, pero Williams me está defraudando... :-\

Veremos cómo evoluciona...

Por cierto, cuidado con la idea de la Liga, que te la roban los del Marca :-D :-D

El Abuelo dijo... 07 abril, 2008 16:42

ATENCIÓN:
Debo presentar una reclamación.
Ante las declaraciones del señor 2º jefe de Mclaren:
"Únicamente cuando nos sentamos con los ingenieros y analizamos todos los detalles me percaté de que el alerón delantero de Lewis había desaparecido dos segundos antes del impacto, lo que le hizo perder repentinamente su apoyo aerodinámico. Aún no hemos analizado porqué sucedió eso, pero sospechamos que la estructura podría haber quedado dañada por un contacto previo. Para ser justos con Lewis, la pieza podría haberse roto sola, pero eso no ha pasado nunca antes, así que lo más probable es que hubiera algún contacto previo. No hay ninguna evidencia de que Fernando hiciera nada mal. El impacto dañó otros elementos del coche de Lewis al margen del alerón delantero, así que lo hizo lo mejor que pudo a partir de ese momento."
Si no veo mal..
tenemos,
un contacto de ALonso con Hamilton
Que daña su aleron..
El Aleron rompe..
Hamilton se la pega con Alonso..
AHH y cagada de estrategia: metieron a HAm a 1 sola parada.. y hasta fisichella lo paso al final.
Es por ello que solicito:

nueva puntuacion por parte de los arbitros del heco mas importante de la carrera de ayer.
( este comentario afecta a 2 pilotos y dos escuderías)

JEJE.. con mala leche!

supermon dijo... 07 abril, 2008 17:21

Doy fe de que Alonso le sacó la manita a Glock tras un intento de adelantamiento frustrado. Eso debería puntuar, por impotente.

Y no sé qué pasó con mi equipo, mandé el post en su momento pero no salió, alguna confabulación friker-masónica.

Anónimo dijo... 07 abril, 2008 18:35

La peor carrera del año:
Massa_ 2 : eso de acabar carreras no le va bien, y menos ganarlas.
Nakajima_ 2 : ese trompo que se me escapó compensa el bloqueo que hizo a Kimi cuando éste intentaba hacercarse a Massa.
Piquet_ 7 : es regular y ahora vienen circuitos que ya conoce y donde estará mas confiado, intentará ir mas rapido y se fostiará.
Red Bull_ 0 : tan desapercibidos que ni Vicisitud lo enumera en los que no suman.
Total: 11 puntos + 85= 96 puntos. Acercandonos a la centena.

saro dijo... 07 abril, 2008 20:19

Y el jostión de Jamilton en los entrenamientos no cuenta!!!!!???

Por cierto, lo de coulthard-button no lo tengo yo muy claro (y no lo digo porque tenga fichado al primero de ellos...)

saro dijo... 07 abril, 2008 20:19

Y el jostión de Jamilton en los entrenamientos no cuenta!!!!!???

Por cierto, lo de coulthard-button no lo tengo yo muy claro (y no lo digo porque tenga fichado al primero de ellos...)

saro dijo... 07 abril, 2008 20:20

Y el jostión de Jamilton en los entrenamientos no cuenta!!!!!???

Por cierto, lo de coulthard-button no lo tengo yo muy claro (y no lo digo porque tenga fichado al primero de ellos...)

acmebcn dijo... 07 abril, 2008 22:36

Triste, triste la carrera...

Honda -5
Nakajima 2
Kovalainen 0 (empiezo a pensar que es primo de Raicoñen)
Vettel 0

En fin... otra vez será...

Pd: Por cierto abuelo, estoy en liza desde la primera carrera y no estoy incluido. Ya me he añadido al formulario. Gracias mil!

plas plas plas dijo... 07 abril, 2008 23:46

hostias mou sislak, tienes razon. Ser "Capitan ZETAZ" en Brasil debe ser como ser "CAPITAN EGGGE" en Finlandés, que suenan K's y R's a cascoporro. Buenisima aportación.

En cuanto a mi "hequipo", qué decir, no levanto cabeza.

Williams: 0 pts.

Nakajima: 2 pts.

Sato: 5 pts.

Fisico: 0 pts

Total 7 puntos.

debo ser de los ultimos!

Salu2

OLED dijo... 08 abril, 2008 00:28

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

la reina del hielo dijo... 08 abril, 2008 09:44

Timo Glock: 0
Adrian Sutil: 7
Nelsinho: 7
Toro Rosso: 20
total: 34
Total global 75

Abuelo! no me veo!

sevendays dijo... 08 abril, 2008 09:48

Abuelo!.....lo siento! (soy de letras) y si eso lo combinamos con que es lunes por la mañana, el cafe no acaba de despertarnos, el resultado es más que previsible! mil pendones!

PD:Y cojonudo tu trabajo, te lo has currao ;)

Anónimo dijo... 08 abril, 2008 10:23

Los dos desde la primera carrera:
reina, en el puesto 76
acmebcn, en el puesto 71

Anónimo dijo... 08 abril, 2008 11:00

http://es.youtube.com/watch?v=nOj6E2XRGDs
sigo esperando esa revision de puntoa a mclatren por fallo aerodinamico.. fastidiando al ham.
A las pruebas me remito.
Los puntos a MC son independientes de los puntos a HAM, pues una cosa ( creo) no causa la otra.
El aleron se fostia y sale volando, y casi ua vuelta despues, en mamon se quiere comer a Alonso por detras.
Dos Stars of the race merecidos.
El Abuelo

ipon dijo... 08 abril, 2008 12:15

Qué vergüenza de jorná. Honda se podía haber callado la bocaza. Mis piloticos no se terminan de desperezar y Raicoñen parece otro.

Espero que este comienzo sea un periodo de adaptación a las jandrezas que espero de ellos.

Puntos totales: 4, con el coche escoba pisando los talones.

Qué sinviví.

Yggdrasil dijo... 08 abril, 2008 12:26

Bueno en la primera carrera ya he sumado 27 puntitos, pero joder los de Red Bull que hagan algo!! Q estan del todo desaparecidos, a ver como sigue en la proxima..

zampabollos dijo... 08 abril, 2008 13:44

Me parece muy poco sórdido que las declaraciones de Miki defendiendo a Max no reporten puntos.

Anónimo dijo... 08 abril, 2008 14:15

http:\\www.formula1.com pinchad en VER VIDEO.
Teneis todas las cagadas de Hamilton.
Siento rectificar al abuelo..
Lo de HAM es culpa suya y solamente suya.
1º, choque con alonso en 1ª vuelta: rotura de aleron delantero
- aqui si hay frenada de alonso -
2º, el aleron sale volando en 1ª vuelta
3º, choque y se come a alonso en 2ª vuelta por gil..


comprobad el video ( antes de que lo quiten..)

Anónimo dijo... 08 abril, 2008 14:26

http://www.formula1.com/flash/video/flv/08/bahrain-960-1200-80.flv

John Black dijo... 08 abril, 2008 17:02

Que tristeza, que desamparo... los pilotos me están saliendo formalitos y todo. Tendrían que seguir el ejemplo de Mr. Max (eso si que es estilo sordido del bueno).

Menos mal que me queda Nelsinho para salvarme con su regularidad...

Fernando Sancho dijo... 08 abril, 2008 17:11

abobriga, encantado de ir de la mano con usté hasta el final de temporada. ¿Tendremos convergencia sórdida?

Respecto a las reclamaciones del abuelo, creo que para que esta competición pueda tomarse en serio las decisiones del jurado deberán ser inapelables, que contaremos sordideces, pero con seriedad, esa flema coño!, que estamos en un deporte británico, ostia ya!

Mou Sislak dijo... 08 abril, 2008 18:54

Agradezco la adhesión de Plas Plas Plas a mi reivindicación del ceceo de Massa como sordidez a poner en valor. Cecear es de jrandes y hacerlo en el país de las eses da como para que Sara Montiel te incluya como vicisitud en sus memorias. Vamos, sordidez non stop. A la espera estoy de la resolución del Comité de Vicisitud.

Anónimo dijo... 08 abril, 2008 18:56

Bueno por error de calculos (noseporquepollas pense q alonso costaba 100) y despues de mirar las tablas del abuelo (grande grande), me pase 50 puntos. He puesto el nuevo equipo, el anterior estaba a nombre de freeman, y el nuevo lo he puesto como freeman - corregido ( por si se puede sustituir uno por otro )
Estos son los elementos: (los mismos salvo Rosberg por Coulthard)
freeman - corregido
Force India
Nelsinho Piquet
Fernando Alonso
David Coulthard
Siento las molestias , un saludo a todos

freeman

Anónimo dijo... 08 abril, 2008 21:13

kusanagi2

Veamos my team:

Raikonnen 0 patatero.Le ha sentado mal ser campeon del mundo, esperaba más de el dentro y fuera de la pista

Kubica: Estrena el casillero con 2 puntitos, pero es conductor agresivo y sin control de traccion puede dar una jartá de puntos

Sutil : 7 puntillos. para esto le contraté, estas salidas han de ser su firma.

Ferrari. Tienen en bandeja la cabeza del amigo de Ron Dennis y no hacen ná !!! Malditos culatonis!!

Saludos Sórdidos

El Abuelo dijo... 09 abril, 2008 01:05

Ante el cachondeo padre por mis "reclamaciones",
un y solo un apunte:
Yo, al innombrable, al "botones", no le pordono NI UNO.


El caso de los equipos con valor de más está en manos del comite de competición..
Que Jesus - ese tio cojonudo - os coja confesados!

therobot dijo... 09 abril, 2008 01:46

Le reclamo 2 puntos al abuelo!, ha sumado y al equipo que llevo a pachas con porras cuando son nueve.

¿Como se lo puedo notificar?

Anónimo dijo... 09 abril, 2008 09:34

Arghhhh!!!!
La sordidez es lo que tiene, y el riesgo tambien, gracias a una eleccion tope arriesgada en mi seleccion de pilotos y equipos, me veo semana si y semana tambien, castigado por la actitud gayeril y tontoalastres de nico rosberg, restandome puntos de donde no los hay - ¿piensa su padre ponerle al dia acerca de lo que es correr en un coche? ¿Y de lo que es la vida de un piloto?-
Kubica, comienza a sumar, espero que JuanpabloII te quiere todo el mundo,le guie hacia los muros de circuitos como monaco,canada, y que los puntos de sutura que se ahorre se vean reflejados en esta magnifica liga.
de Güever...mejor ni hablar...la prejubilacion le esta afectando y parece ya un clon de bardem en " los domingos al sol".
Super aguri: ¿ande estan?
sordideces abvia aparte mis puntos son: + 2 - 5 = -3 tocate los coyons!!!
ala, a seguir con dios

MAMALOON69

troner dijo... 09 abril, 2008 10:26

Buenas, again. Yo por mi parte reclamo la eliminación de Freeman de " esta nuestra competichion ", por tramposo, y por excusero lamenteibol. Además, ya que hablamos de Apoteosis Estética, a él el verde le sienta fatal, afirmo, y no combina bien los colores.

Pd. : Freeman, one kiss.

EGC#ElDan dijo... 09 abril, 2008 17:15

No puedoooor!
Max "The Pimp" Mosley ..... Por favor, una copia de la biografia de Iceberg Slim (Robert Beck)... "el flaco" para el jefe que no sabe como manejar situaciones "luminosas".

A esta pareja (la de la foto enlace) les tenian que correr a capones por todo el circuito. Y por supuesto puntos negativos a mantas..... PERO COMO SE LES PERMITE LA ENTRADA??
La mirada de nico es espectacular.... jojojo.

http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/gpsakhir/diapoa_037.jpg

Por último.... Alonso tiene mote para kovawainer.... le llama PROSIKITO.... 10puntos.

Un saludo... enfermos.

Ahh... el "niga" o el mierda, o calimero, me da la vida en esta sórdida liga.... yeah ma niga!!

Freeman dijo... 12 abril, 2008 17:46

Bueno vuelvo a postear, ya que me he equivocao acepto una auto-penalizacion y q se me quiten los puntos de la primera carrera, lo mio es una carrera largoplacista (luego cuando gane que nadie diga q fue con trampas).
Eso si siempre que al comite le parezca bien xDD
Un saludo - freeman corregido y sin corregir

El Abuelo dijo... 12 abril, 2008 23:35

M sugerencia para Freeman y los demás que se han pasado de puntos:
el piloto que corrijan no puntua en las carreras anteriores, puntuando los demas.
En el caso de freeman:
cambia a nico rosberg por coulthard despues de bareim..
pues hasta barcelona, nico no le puntua.
Así pasa de 55 a 57 puntos ( Niko es un factor claramente bajista, en este inicio de campeonato)
Pero 57 quedan muy lehjos de los 63 uqe tendría si hubiese elegido bien desde el principio.
Con su propuesta, pierde 41 puntos, quedandose en 22.

Equipos FUERA de valor a día de hoy:
Eruvan,
Ferrari
Lewis Hamilton
Sebastián Vettel
Kazuki nakajima
VALOR 600
NP
NP
27
total 27pts

felipin:
Williams
Takuma Sato
Lewis Hamilton
Fernando Alonso
VALOR 550
NP
NP
30
total 30pts

kendroock
Force India
Lewis Hamilton
Timo Glock
Sebastien Bourdais
VALOR 550
29
48
25
TOTAL: 102pts

Equipos nuevos:
davidtinonino
Mclaren
Lewis Hamilton
Felipe Massa
Kazuki nakajima
VALOR 700
- este se ha pasao un poco -
Y un par de equipos que faltan por aparecer por aquí y presentarse.

Someto esta propuesta de puntuación y la de Freeman a votacion de los arbitros.

Bonnie&Clyde dijo... 19 abril, 2008 22:24

Fastuoso 0! Esperábamos por lo menos un punto por algún amago de sonrisa de Kimi pero... ni eso.

Ferrari: 0 puans
Kimi Raikkoñen: 0 puans
Heikki descafeinado Kovalainen: 0 puans
David quemeostio Coulthard: 0 puans

De todos modos, por lo que vemos aún puede ser peor. No teníamos a Rosberg, cuyo comportamiento en el primer podio y el carácter de las fotos que le sacan en otros blogs comienzan a estremecernos. Quizás salga del armario y compense a quienes lo adquirieron.

Lástima de Fernando (yo, Clyde) siempre confié en que fuera un brake test.
Qué triste, a Renault le ponen una aleta de tiburón para rematar el diseño y al Feguarri sólo una rendija en el morro. Así no ganamos...

Anónimo dijo... 26 abril, 2008 19:35

Espero que para el siguiente GP cuenten las declaraciones de Piquet padre diciendo que es una lastima que Mosley no le invitara a su "fiesta".

El Abuelo dijo... 26 abril, 2008 21:39

Reafirmo la peticion del anonimo..
No tienen desperdicion las declaraciones de Piket ( padre)
Un crack.

Kobe dijo... 28 abril, 2008 00:19

Yo apoyo la propuesta de premiar adecuadamente las declaraciones de Piquet, que dijo lo que me hubiera gustado oir decir a Flavio.

Por otra parte, aunque mi equipo no es McLaren, he leido por otros foros de Ron Dennis que podrian merecer unos puntos: Cuando en tv le preguntaron acerca de la pérdida de peso de Kubica para poder ir más rápido, contestó: "Podria haber perdido mucho más peso si se hubiera arreglado la nariz"

paleon dijo... 28 abril, 2008 12:46

Parezco una zorra obsesiva de tanto que le estoy dando esta mañana a F5, y me pregunto. Oh my gosh! que tensión :)

 
Subir