Vicisitud & Sordidez

69
(UPDATE: no suelo hacer este tipo de cosas - ni creo que lo vaya a hacer en el futuro - pero una noticia descubierta recientemente, puede alegrar mucho a los seguidores de Toyota: lean en equipos y ya actualizará el abuelo)

Alonso
is back! La lectura positiva de su segundo puesto en parrilla con poca gasolina y su rotura de motor es que, este año, todo les da igual: ¡a la mierda el campeonato! ¡vivamos el día a día! Win or crash! Puede que Fernando comience a convertirse en una máquina de ganar puntos en esta liga.


Pero no en Montmeló: una vez más Kovalainen confirma que su liderazgo en las dos primeras carreras no fue un espejismo, sino el fruto de mucho esfuerzo y tesón por el que le estamos sumamente aghradecidos. Asimismo, algunos pilotos han logrado salir de los puestos bajos de la tabla con actuaciones memorables. Forza Fisi!

Pasemos a los resultados antes de que terminéis de devoraos las uñas (Nomi Malone nunca lo haría...)

PILOTOS

1. Heikki Kovalainen: 28 puntos

"No fue culpa suya", dicen algunos. Vamos a ver, si pisar una piedra y joder tus frenos y neumático delantero en el proceso no es culpa tuya... ¿entonces de quién? ¿de la deidad? ¿de Max Mosley? ¡Dejen de buscar culpables! ¡Lo que no es asfalto, no se pisa! ¿O es que, acaso, en su finlandesa infancia, Heikki se dedicaba a pisar ñordines de perro por las aceras sin que su señora madre le diese lecciones de urbanidad? Pues esas son las consecuencias.

A sus 2 puntos por salirse de pista acabando, así, con su carrera, se le suman los 10 puntos "pabersematao", 1 por provocar la salida del safety car y unos 5 de estilo por la plasticidad minimalista del impacto.

Decir, por nuestra parte, que nos maravilla nuestra profesionalidad: a la que tardaban muuuuucho en sacar al piloto del coche aplastado, yo le pregunté a Paco "Oye... ¿Y si se mata, cuántos puntos hay que darle?". En vez de calzarme una colleja, Paco reflexionó y me dijo "Pues... cien ¿no?". Pero ya vemos que en la F1 moderna es difícil conseguir tanto. Y menos si llevas una estampita del papa en el casco.

Súmense 10 puntos por star of the race y el botín de 28 puntos coloca a Kovalainen en la primera plaza que el mierda le arrebató en la carrera anterior.

2. Nelsinho Piquet: 17 puntos

Todos lo pillasteis esperando que su glorioso padre aportase puntos a su casillero. ¡Pues ese momento ha llegado! Una cosa es defender con vehemencia a Max Mosley (5 puntos) ¡pero otra es hacerlo con un complemento de 10 puntos de estilo! "Es una pena que no me hayan invitado" fue lo que comentó sobre la orgía de Max. Putero hasta el final, y la demostración palpable de que la F1 moderna no es lo que era. ¡Aprende, Anthony Hamilton!

Nelsinho, por su parte, volvió a brillar sobre la pista: a su recto en una curva (1 punto) hay que añadirle otro de estilo, pues fueron sus piedrecitas las que terminaron agujereando el radiador de Davidson. Su colisión con Bourdais, por otra parte, no fue culpa suya, pero ratifica que Nelsinho es sinónimo de acción y claro aspirante a "rookie of the year".

Por lo menos para nosotros.

3. Giancarlo Fisichella: 11 puntos

Uno de los pilotos más solicitados por fin cumple expectativas. Sí, se merece 7 puntos por llevarse el alerón de Barrichello jodiendo de esa forma su carrera. ¡Pero es que, encima, lo hizo en el carril de boxes! ...Y ya sabéis que eso son 4 puntazos. La mejor versión de Giancarlo ha vuelto. Pena que no se estrellase contra Heidfeld (conforme Fisi vaya cogiendo más confianza, todo se andará...)

4. Rubens Barrichello: 10 puntos

Su vuelta con el alerón enganchado bajo el coche fue, sencillamente, estilo en estado puro. Del que sólo Flavio sabe exhibir a golpe de tanga. ¿Quería Rubinho mostrar su opinión sobre la aerodinámica del Honda? Si así fue, nos hallamos ante una cumbre de la performance.

La estética nos puede y, de puro estilo, Rubens se gana el máximo de 10 puntos.

5. David Coulthard: 9 puntos

Cuatro carreras, cuatro colisiones. ¡Y ninguna era culpa suya! Está claro que estos jovenzuelos no respetan las canas de David... Su lúcida frase "Soy un blanco en movimiento" se merece, por lo menos un puntillo como tributo a haber sido la sal de todas las carreras.

Sin embargo, no fue la sal en el desfile de los pilotos... ¡al que no acudió! Tal desastre de relaciones públicas (3 puntos) tiene complemento de 1 punto por recibir multa de la FIA y, además se gana 4 puntos de estilo por el siguiente diálogo:

"- En 230 carreras sólo falté una vez por estar enfermo. ¡Estáis quitando 4000 euros de la herencia de mis hijos!

(no hay sonrisas ni reacción por parte de los comisarios)

-Bueno, vale, vamos a hacer lo siguiente: os lo pago en metálico y me dejáis la multa en la mitad. ¿Está bien si pago 2000 euros?"

No coló, pero está claro que los escoceses son jrandes de verdad.

6. Adrian Sutil: 6 puntos

Su colisión con Vettel nada más salir, sumada al safety car que provocó hacen que Sutil vaya cogiendo la temperatura adecuada. ¿Hay algún piloto que, este año, haya dado menos vueltas al circuito que él?

6. Timo Glock: 6 puntos

Hoy le tocó a él estamparse contra Coulthard; se admiten apuestas sobre quién lo hará en Turquía. A sus 5 puntos por joder la carrera de ambos no se puede añadir la reprimenda de la FIA (que no existió finalmente) pero sí 1 punto de estilo por provocar, con dramático delay, el reventón de neumático del escocés. Un placer para paladares refinados.

8. Sebastien Bourdais: 5 puntos

No se dejó adelantar por Nelsinho. Está claro que los pilotos tienen tan interiorizado el carácter de coñazo del circuito de Montmeló que plantarse el que alguien te pase es algo que sólo le puede ocurrir a un eunuco con Fisichella. O si pilotas un Super Aguri. ¿Hubiese roto el motor Bourdais de no haber colisionado con Nelsinho. Probablemente: y eso dolerá mucho a todos los que esperabais un 4X por consecutividad en las roturas de motor de Toro Rosso. That's life.

9. Anthony Davidson: 5 puntos

En su caso, la piedrecilla sirvió para joder el radiador, con lo que se apropia los 5 puntos de la rotura mecánica. Indudablemente, Kovalainen domina mucho mejor el noble arte de pisar donde no debe. Algún día le llevaré de paseo por mi barrio: ese lugar donde nadie se agchará – y mucho menos tocará caliente – por culpa de su perro.

10. Fernando Alonso: 1 punto

Estar a punto de estamparte contra un muro por, simplemente, calentar tus neumáticos es algo que no veíamos desde Alain Prost. Un bello homenaje a su padre espiritual y mítico piloto de Renault.

10. Takuma Sato: 1 punto

Que tenga que ser Takuma el único piloto que tiene un duelo con Coulthard que no termine en colisión es una muestra de que algo marcha mal en el mundo. O que su Super Aguri era unos 5 segundos más lento.

A pesar de todo, abrir tu trayectoria justo en el ápice de la curva para evitar que te adelanten por el exterior es macarrismo cum laude: Takuma es tacaño mostrándonos su talento, pero fugaces pinceladas hacen que nos levantemos a aplaudir.

10. Felipe Massa: 1 punto

Fiel a su regularidad, Felipe aprovechó para sacarle la manita a un doblado. A veces, puntito a puntito, es como se gana una liga. Con ser "star of the race" en algunas carreras, Felipe sigue aspirando al triunfo en esta liga fantástica.

El resto de los pilotos se queda a cero salvo...

11. Kimi Raicoñen: -1 punto

Que, para una vez que sonríes con alegría y con peligro para tus músculos faciales... ¡sea una sonrisa dedicada al mierda! ¡eso no tiene perdón!

EQUIPOS

1. Honda: 30 puntos

Lo que no logran con su motor, lo logran con su antiestética. Recientemente, varios empleados – Rubens a la cabeza – se han negado a llevar puesta la indumentaria corporativa por juzgarla veramente hondrenda (5) y, encima, ¡parecer de Kawasaki!

Pero eso no es lo más importante, no. Lo grave es que, después de haber recibido la merecida mofa de la comunidad el año pasado por sus míticos "alerones de Dumbo", este año van y contraatacan con la misma fórmula. Por ello, a sus 10 puntos suman otros 5 de estilo por reincidentes.

Sí señor, star of the race y SÓLO por estética.

2. Renault: 10 puntos

Su aleta de tiburón, aunque horrenda, no lo es tanto y menos si vemos que es un plagio de la de Red Bull. Es el mundo del matiz: canta más al ser blanca y un poco más larga. Por ello, se lleva sólo 5 puntos. Ya sabéis, la estética es subjetiva...

Lo que no es subjetivo es el reventón de motor – fuego incluido – de Alonso (5). 10 puntos en total para el equipo de Flavio.

2. Toyota: 10 puntos

"¡Entra en boxes ya! ¡Tenemos que cambiar tu alerón delantero!" gritan los mecánicos de Toyota a un sorprendido Jarno Trulli que no nota nada raro en su coche. Obediente, entra, sólo para que le digan: "¡Ay, perdona, nos confundimos con la radio! Era Glock el que tenía que entrar". Así se convierte un quinto puesto en un octavo y, de paso, se entra en la gloria de la liga fantástica.

Imagínense una confusión así con la radio de McLaren llamando a Hamilton:

"- El mierda va dos segundos por delante de ti
- ¡Pero si lidero la carrera!
-Ah, que no eres Heikki, perdona, que me lié...
-¿Qué es eso del mierda?"

¡Queremos eso!

3. Williams: 5 puntos

Rotura de motor de Rosberg mientras Nakajima (!!) puntúa y salva los trastos. ¿Quieren confundirnos?

4. BMW-Sauber: 1 punto

Stop and go de Heidfeld gracias a una normativa carente de sentido. Lástima que Nick no realizase un acto de desobediencia civil a la FIA plantando su BMW sin gasofa a la salida de una curva. Let's see action!!!

5. Super Aguri: 1 punto

Sus miserias económicas, aireadas con la ausencia de sponsors son un anuncio de que, en Turquía, pueden ganar puntos por no presentarse a la carrera. Vuelven los mejores momentos de la indigente F1 de los 90.

Y cero patatero pal resto. Once more, la maravillosa tabla del Abuelo pondrá a cada uno en el lugar que corresponda.

Nos vemos en Turquía. Tierra de bigotones (siempre una buena señal)

Publicar un comentario en la entrada

hargrafe dijo... 28 abril, 2008 18:16

La Piquet Family is here. Gracias a Nelson y su progenitor he salvado la jornada con dignidad.

Para Turquía apuesto a que será Barrichello quien provoque la colisión con Mr. Coulthard. Alas de gaviota, un Red Bull... los de marketing se estarán frotando las manos.

Saludos

ArteixE dijo... 28 abril, 2008 18:24

Well,

Me toca contar:

Adrian Sutil: 6 puntos.

Felipe Massa: 1 punto.

Honda: 30 puntos.

Total: 37 puntos para ArteixE.

Un saludo,

paleon dijo... 28 abril, 2008 18:26

NEEEXT...

Nelsiño 17 putos
Massa 1 puto
Rosberg 0 putos
Ranaul 10 putos

Total 28 puás

More or less..

Anónimo dijo... 28 abril, 2008 18:26

Creo que la familia Piquet nos ha dado de comer a muchos porque yo sino es por ellos me quedo solo con el de Massa( no si este se va a acabar centrando). Nakajima va de mal en peor y por su bien espero que sea quien se estampe contra el bueno de Coulthard. Red Bull un fraude, QUE LLEGE MONACO Y SUS INDUMENTARIAS.
RRR221

Kendroock dijo... 28 abril, 2008 18:31

Tras ver el fiasco de la lista del agüelo... NO SE SUMAAARR!!! jajajaja

Bueno pues cambio de equipo, Force india (que valía 200 puntacos) por Reanult (150 puntos) y asi ya nos cuadran las cuentas... Sorry.

de manera que:
Renault. 10 ptos.
Ermi.... 0 ptos.
Glock... 6 Ptos.
Bourdais. 5ptos.
------------------
Total.....21 ptos.

En la general tras las 4 sesiones... 117 puntacos!!!

Dr. Fink dijo... 28 abril, 2008 18:35

Dios mío, qué miseria... Ni siquiera ha puntuado el Niño de Oro, mi gran baza... Y haber elegido Toyota como equipo fue una grandisima equivocación... Qué equipo más gris!
Habrá que esperar a la temporada 2009 para hacer algo digno, cual Frenando Afondo.

unoqueva dijo... 28 abril, 2008 18:39

33 punticos aportados por:

Glock: 6
Nelsinho: 17
Renault: 10

Que hacen un acumulado de 154, lástima que el mierda no halla emulado a su compañero de equipo, hubiera batido un record seguro ;)

Entre la "nueva" aerodinámica de Honda y los horrorosos colores de Renault, no se que coche es más feo... bueno sí los franceses :D

Alberto dijo... 28 abril, 2008 18:49

27 puntazos!!Record de la temporada!!

10 para Renault
17 para Nelson & cia
0 para Vettel
0 para Nakajima (que desilusion!!!)

Miguel dijo... 28 abril, 2008 18:52

Bien, Bien, ya estoy en la posición 70 con 106 puntitos. Se ve que mi estrategia, basada en complejísimos cálculos en 11 dimensiones espaciales y 3.5 temporales está dando su fruto. Aún me estoy reponiendo del golpe de estado de FIAcisitud en Melbourne (demasiados puntos), por lo que espero que, en una de estas, Kazuki y Nelsinho (que saldrán la siguiente carrera juntos) me deleitarán en un espectáculo de sonido, luces y, por supuesto, fibra de carbono.

Eso sí, nadie podía prever la fortaleza con la que los chicos del Ron han empezado el campeonato. Ambos lideran la tabla de pilotos con una contundencia demoledora.

Por cierto, Planet-F1 (El Sun de la F1) también añade este comentario de DC a su novia:

DC also revealed that the fine is going to hurt his fiancee Karen Minier just as much as it will him. "I've told Karen no shopping and next week no food on the table," he said. "We'll take the pain together!"

Alberto dijo... 28 abril, 2008 18:54

Abueloooooooooo!!!

Que gran trabajoooooo!!!!

Eso si, sumame 27 no 22, por caridaaaaad!!!!

Jrandeeeeee

troner dijo... 28 abril, 2008 19:13

Güenas, again

Pues nada, shit de puntuación this week, debido principalmente a que mi gran baza, El Mierda himself, no ha hecho ná de ná. Resultados :

Mierda : 0
Trulli : 0 ( con un acumulado de .... Sí, de 0, menuda cagada de fichaje )
Takuma : 1

Renault : 10 punticos ( as always, Flavio me mantiene en la brecha )

11 puntacos ( Abuelo, corrígeme, please, que me has cascao 6 na más ( y na menos )) para un total de 108. Me parece que me voy a tomar la temporada como Alonso, de transición, aunque no descarto que Takuma en un arranque de vicisitud atropelle al padre del mierda y eso me haga arrancar alguna victoria parcial.

Saludos a todos, y suerte

El Abuelo dijo... 28 abril, 2008 19:40

Kenrook, tal y como sucedió con freeman, se aplica la misma norma:
Lo que has cambiado no te puntua hasta esta carrera, puntuando todo lo demás

cambias Force india por Renault:
Renault te puntua para la proxima carrera, pero no te puntua con anterioridad.
salvo que digan algo en contrario los arbitros...

Los 5 puntos que le faltaban a renault corregidos para todos.

OJO
AUN HAY GENTE CON DEMASIADO VALOR EN SUS ESCUDERÍAS ...

deibyz dijo... 28 abril, 2008 19:42

Bueno, esta semana el mierda me ha fallado, pero Kovalainen me sigue manteniendo en el Top5 :)

Solo falta que Davidson y Force India den todo lo que se estan guardando (me estan fallando profundamente) para romper la tabla!

Diego Calleja dijo... 28 abril, 2008 19:46

Todavía falta mucha liga fantástica...no os desanimeis: La sordidez puede surgir de cualquier parte, en cualquier momento inesperado.

David dijo... 28 abril, 2008 20:12

Echando la culpa a Kovalainen del reventón y en la anterior carrera a Hamilton del desastroso pit stop, el carnet de oro de tifosi lo tienes ganado.
Sin embargo la foto de encabezamiento me parece lamentable.

39 puntos para mí ... ya era hora de que Fisichella saliera del yate.

Vicisitud y Sordidez dijo... 28 abril, 2008 20:21

Cuando los SOD cantaban "The Ballad of Jim Morrison/Kurt Cobain/Freddie Mercury/Jimi Hendrix/ etc..." aquello consistía en pequeños fragmentos de coplillas de esos grupos que terminaban con un "You are dead!". En concierto añadían "We are not here to be tasteful. We are here to be tasteless..."

Líbrenos Peich de lo políticamente correcto. Furthermore, Heikki está vivo en la foto. Creo.

¿Tifosi? Un poco ¡Pero de los de Michele Alboreto! De verdad que intento ser ecuánime y razonar las cosas. ¿O crees que no DESEABA dar los puntos de la pasada carrera a Alonso por brake testing?

¿Y por qué el segundo pit de Hamilton volvió a dar penilla? ¿Y por qué salían mal los DOS neumáticos delanteros?

¿Y puedo estar equivocado? ¡Por supuesto! ¿Rectificaré? ¡Casi nunca! Recuerden: el árbitro también juega...

Que nadie se engañe: lo de esta liga es un HONOR. Y me jode tener al mierda disputando el primer puesto.

Abuelo, Jrande as ever. Se vou Bueu vou nun bou...

¿Sato atropellando a Anthony Hamilton? Es demasiado maravilloso. Pero este año están ocurriendo cosas que no podía imaginarme. Así que...

Forza Fisi!

Raul dijo... 28 abril, 2008 22:00

Buena puntuacion esta semana. 31 puntitos mas.
Esta siendo una temporada de lo mas entretenida , pero esta liga lo hace aun mas interesante.

Kobe dijo... 28 abril, 2008 22:39

Analisis de lo que ha hecho mi equipo:

Coulthard 9 puntos, de nuevo puntua por declaraciones fuera de la carrera, muy bien, pero espero que deje de ser una diana con ruedas y empieze a sumar en el asfalto. De momento tiene cuatro pilotos de los que tomarse merecida venganza.

Massa 1 punto, sigue sumando, poco a poco pero no falla. Ojala vuelva por sus fueros y sea de nuevo el de Australia.

Nakajima 0 puntos!!!, no salgo de mi asombro, kamikaze descafeinado!.

Renault 10 puntos, esperaba mas por el nuevo diseño de aleta de tiburon, pero al menos la inesperada rotura de Alonso me ha dado una alegria.

En total 20 puntos en esta carrera, con los que doblo lo que tenia hasta ahora. Acumulo 40 puntos por lo cual continuo en el grupo de cola.

Cassidy dijo... 28 abril, 2008 22:45

17 de Nelsinho (¡por fin his father empieza a dar rentas!) + 1 de Takuma + 0 de Button (una decepción) + 30 de Honda (valor seguro) = 48 puntos ¡Mi mejor marca!

egc#Peluxe dijo... 28 abril, 2008 22:54

Hola Vicisitud, como siempre muchas risas, pero no has tenido en cuenta las declaraciones de Briatore de la semana pasada indicando que Alonso podría hacer algún podio si "alguien" no se le subía encima con su coche... También dejó alguna perla más, si hace falta busco un link jejeje

EGC#Peluxe dijo... 28 abril, 2008 22:57

Abuelo, una simple cosilla, ¿si llevo 126 puntos por qué estoy por detrás de otros con 120 y 121 puntos?

Muchas gracias por el curro tio.

Dama Galadriel dijo... 28 abril, 2008 23:40

Sin más demora:
Equipo Williams :5 puntos, (Frank, echame una mano!!!!!!)
Nakajima: 0 puntos (repito tu !!)
Hamilton: 0 puntos (si es que todos los días no se puede)
Timo Glock: 6 puntitos (estaba dormido)
Total 11 miserables puntos. Come back Turkey.

Recluta Bufón dijo... 28 abril, 2008 23:46

28 puntacos gracias a ese jrandísimo elemento que es Nelsinho y ese aún más jrande ser humano que es flavio. Sin embargo el mierda de Nico me está amargando la existencia, ¡que me devuelvan el dinero rediós!.
Reivindico lo mismo que egc#peluxe, esto es, cuando el grandpa tenga un ratico le meta un poco de orden a la lista que anda pelín descabalada.

Me adhiero por supuesto a los agradecimientos por el esfuerzo del ancestro.

Muas y remuás.

EL CIPRI dijo... 29 abril, 2008 00:17

Una cosa, ¿me falta el amigo Vettel "me la pego en las primeras curvas" o es que ya ni veo a estas horas?

Saludos

Anónimo dijo... 29 abril, 2008 00:23

Estoy impaciente por que llegue el GP de Mónaco. Quiero ver al mierda entrar directamente en el casino con su coche a echarse una manita de Black Jack.

Me gustaría ver de nuevo a Vettel, cascándola de nuevo en la primera vuelta (dicen que su futuro está en Ferrari).

El Abuelo dijo... 29 abril, 2008 01:36

Estaba corrigiendo.. le sumé solo 5 puntos a Rinol..
He colocado la clasificación de la jornada..
Asín que felicidades a
yahve19, ganador de la etapa.
75 puntacos gracias a:
Honda, Kazuki Nakajima, Nelsinho Piquet y Heikki Kovalainen.

En la General,
Beatriz va 1ª( Ohhhhh ):D
Per es que cuenta con un equipazo de Lujo:
Renault
Lewis Hamilton
Heikki Kovalainen
y Nelsinho Piquet

Creo que va a ser la rival mas fuerte..
!!!Tela de la buena!!

El Abuelo dijo... 29 abril, 2008 01:59

Por cierto, impresionante la cantidad de negativos en bahreim,
el ultimo clasificado en la jornada lo hizo on un tremendo -9..

guillermo dijo... 29 abril, 2008 02:00

Toma! Vigesimoctavo y con el Mierda sin puntuar y Felix el sato escondido y preparándose para dar el campanazo. En el momento que se pongan a lo suyo voy a arrasar!

Eso sí: Jhon Mellencamp Culjarg y jonda no fallan ni una. Lo dicho: en cuanto Flato se ponga...

Por cierto: jrande Morales que con 450 urones aguanta sexto como un campeón Jtan ejipo, si senyor.

pasmarote dijo... 29 abril, 2008 08:42

Enhorme jornada la montmelina.


- Heikki se muestra como el gran hype del torneo y a falta de botones nos muestra sus artes con los chinarros de la pista, con pomposos resultados. ¿Quién dijo Iceman? -> 28 puans

- Nelsinho y papinho: uno waltrapea con regularidad y el otro mosleyea -> 17 puans

- Takuma reserva sus harakiris rodantes para el final, aguardaremos a su santísima calamidad -> 1

- Toyota está resultando el bluff de mi selección, la sombra de la desaparición debería provocar pifias cuan champiñones!

Total, 120 tazos que me situan al borde del Top50.

An zancs to da Grandpa!

Fernando Sancho dijo... 29 abril, 2008 09:54

11 punticos que me mantienen en la zona templada. A la espera de que Hamilton nos dedique otro festival del humor

la reina del hielo dijo... 29 abril, 2008 09:58

Nelsinho: 17 puntos
Adrian Sutil y Timo Glock: 6 puntos cada uno (12 puntos)

suma y sigue!

PeRRaKo dijo... 29 abril, 2008 10:33

Pero WTF!!!

Ni Flavio ni los Jamiltons estan montando follón ultimamente... Esto no es lo ke era.

En fin, ahí va mi pobre puntuación de esta ronda:

Renault: 10 points
Alonso: 1 fucking point
Hamilton & Dad: 0 points
Trully: 0 points

TOTAL: 11 points

Saludos!

DR. STEIN. dijo... 29 abril, 2008 10:41

Heikki está que se sale...
Nos alegramos en cualquier caso de que esté de una pieza...

Esos de Honda. 30 puntazos solo por estética. Que tipos!!!

En fin, 127 points acumulados, no va mal. Trulli despierta!!!!

Saludos.

DR. STEIN.

John Black dijo... 29 abril, 2008 10:57

Por dios, pero alguien le quiere dar una botella de vodka a Raikoñen de una vez? A este ritmo un dia de estos, para mi desesperación, acaba comiendole los morros al pringao del Hamiltonto.

Menos mal que Coulthard tiene esa boquita que tiene y que father Nelson ha dado muestras de su jrandeza, que si no me iba a ir de culo.

Redferne dijo... 29 abril, 2008 11:50

madreeeee.... 0 points... zero puntos... rien puá :( .... ni toro rosso, ni vettel (será mamón, eso por confiar en un alemán), ni nakajima... ni el mielda... voy a llorar un rato :(

ipon dijo... 29 abril, 2008 11:54

¡¡¡45 puntos!!! ¡¡Mamá, mira como salgo del hoyo!! Impresionante Honda y Nelsinho, sabía que tarde o temprano iban a dar sus frutos de sordidez... pero a Kimi, qué le pasa a Kimi?

Angel dijo... 29 abril, 2008 11:55

Otros 18 puntos para el menda, Hamiltongo y Red Bull me han decepcionado este fin de semana, ¿como pueden no puntuar?, por otro lado Alonso tampoco ha estado generoso y solo ha aportado un punto a la causa.

La Piquet Family sin embargo parece ir cogiéndole el tranquillo a esto de la F1 y Nelson padre demuestra que quien tuvo y retuvo, 17 puntos son su aporte a la causa de la sordidez, en efecto sus palabras de ¿apollo? a Max Mosley, del que es viejo conocido, bien valen su reconocimiento. Por otro lado y con respecto del pollo-apollador, me permito indicar algo que parece haber sido pasado por alto, Nelson llegó a Barcelona, al día siguiente de que se le hiciera un homenaje, sin dar explicación y sin, segun parece, mostrar tampoco interés alguno por el mismo.

En fin ahora sumo tan solo 148 puntos, por lo que la desastrosamente correcta actuación del mierda me ha perjudicado gravemente, exijo sea colgado de los dedos de los pies, a ver si crece.

Forza_Fisi dijo... 29 abril, 2008 12:49

Qué sosos están los de Toyota este año...
Bueno, la temporada es larga.
Fisi comienza a despertar

Beatriz dijo... 29 abril, 2008 13:09

Ole por mis niños (Piquel, Kovalainen)

Que haria yo sin ellos!!!


Voy en cabeza!!

Max Rockatansky dijo... 29 abril, 2008 13:38

Observo como no habéis apreciado apoteosis estética en la nueva línea de maquillaje "rojo neumático" que optó por presentarnos Kovalainen una vez le sacaron de debajo de los mismos al ser consciente de la atención mediática que iba a acaparar. Ahora bien, entiendo que al no haber voluntariedad por parte del susodicho el merecimiento de los puntos pierde fuelle, claro que por otro lado si a un piloto le calzan un mono horrible habría de llevarlo obligatoriamente contra su voluntad y no me cabe duda de que obtendría puntos. Sin más, lanzo esta reflexión invitándoos a todos al debate.

McKormick dijo... 29 abril, 2008 15:40

http://www.youtube.com/watch?v=APXCViFzCpI

Esto no puntua??? xDDDD

Anda que si se zampa el muro de boxes Fernando en la vuelta de calentamiento, habría reventado la banca de la Liga Fantástica...

Grande Nelson!! Y tranquilos con Webber, en el proximo GP no acaba fijo, tres carreras seguidas en los puntos son demasiado..

salu2!!! Nos vemos en http://f1onboard.blogspot.com

El Abuelo dijo... 29 abril, 2008 16:15

McKormick dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=APXCViFzCpI
Esto no puntua??? xDDDD
Anda que si se zampa el muro de boxes Fernando en la vuelta de calentamiento, habría reventado la banca de la Liga Fantástica...

Y esto que es:
Fernando Alonso: 1 punto

Estar a punto de estamparte contra un muro por, simplemente, calentar tus neumáticos es algo que no veíamos desde Alain Prost. Un bello homenaje a su padre espiritual y mítico piloto de Renaul


Hay que leerse el blog! :D
Esta semana, mi estar de acuerdo casi en todo con los arbitros.. no se me ocurre nada mas que poner salvo alguna declaración de Flavio..

Xirick dijo... 29 abril, 2008 16:23

Bien, mi apuesta por Honda no cae en saco roto. Sabía que me reportarían puntos los añadidos estéticos.

Curioso mientras se las deseaban para sacar a Kovalainen de las protecciones y Lobatón le decía a De la Rosa
-Tu oportunidad, hombre.
-Mejor pensar que no se haya matado no?

Iván Vilas dijo... 29 abril, 2008 16:52

Mira que me lo estoy pasando bien. Lo que no entienden mis amigos es que cuando alonso se retiro me alegre por los puntos de la rotura del motor... jajajaja

Galahan dijo... 29 abril, 2008 18:38

Maldición, he bajado mucho. De la novena a la vigesimo primera plaza. Ains...

Red Bull, Nelsinho, Alonso y Hamilton.

A ver que pasa en la próxima, a ver si remontamooosss...

Abuelo, es usted grande!

McKormick dijo... 30 abril, 2008 11:47

Si lo habia leido, abuelo.. lo que pasa es que creo que el estilo y la originalidad merecía algo más que un misero punto!!!

salu2!

Paloke dijo... 30 abril, 2008 23:20

Buenas,

Según la tabla de El Abuelo sólo he salvado los muebles con 11 puntejos... espero que en el próximo GP la cosa se de mejor.

Como sugerencia, a Heikki Kovalainen tendría que tener algún extra por sacar también el coche médico a la pista.

A triunfar ;)

Paloke

freeman dijo... 01 mayo, 2008 16:59

una jornada algo regulera pero que me hace remontar 30 y tantos puestos.
En cuanto a mi buen amado amigo "troner" deberia ser descalificado/sancionado por mal uso de los complementos de vestir y por gambitero.

Un kiss a todo el mundo

korisevich dijo... 02 mayo, 2008 13:17

¡¡Toma ya!! Si señores, el japo power ya ha llegado, y confirma que los que confiamos en la tecnologia y disciplina japonesa (y mal gusto...) de Honda no nos equivocamos.
¿Y que decir de Piquet Sr? Al fin mi estrategia de LA TRIADA PATERNA comienza a mostrarse rentable. A ver cuando abre la boca el padre del mierda, que esta muy calladito últimamente.

Total, 47 puas para mi sórdido equipo, que me colocan en un precioso decimonoveno puesto.

Y un comentario al margen... ¿No creen nuestros sórdidos árbitros que deberíamos incorporar al Calvo de Telahinco a la lista de fichajes? Los comentarios después de la visita a la tienda de neumáticos que hizo Kovalainen no tienen precio

-Tu oportunidad, hombre.
-Mejor pensar que no se haya matado no?

-¡¡Madre mia, que me quedo sin comentarista!!
(o algo asi)

Exijo que se incluya una nueva categoria que sea la de comentaristas, para que este jran onvre nos de todo lo mejor de sí.

pasmarote dijo... 02 mayo, 2008 13:20

Merecida corrección, zizeñó, lo que no recuerdo es si a Jarno le serviría por lo menos para repostar algo.

Esperemos que pese a la falta de hirsutez supralabial, sea el renacer del waltrapismo de Toyota esta temporada.


10 puntacos extra que me hacen escalar casi ídem puestos.

Meanwhile... dijo... 02 mayo, 2008 22:27

A ver,

Tranquilidad and patience my friends.

A la que Sato , Naka y Trulli se harten de tanta hostia ya empezaran a mandar todo a tomar up the ass. Y veremos los puntos llover del sielo como latigazos le llovieron a Max.

Abur

Ubik dijo... 03 mayo, 2008 15:49

Abuelo, podría usted actualizarme en la tabla? me faltan los 10 puntejos de última hora de Toyota.

Merci por adelantado.

El Abuelo dijo... 05 mayo, 2008 19:14

A ver como se puntua para turkia.. lo de que ECCLESTONE ( berny para los amigos).. Haya PROHIBIDO LA ENTRADA al Octodromn de turkey a nuestros amigos de Super Agur.
Vale que es el Dueño..
Vale que es el que manda en la F1..
Vale que sea a petición de Honda..
Pero que no dejen entrar a un equipo en el circuito para competir.. debe valer algunos points.. ¿no?

Nigelotón dijo... 05 mayo, 2008 22:51

Que grande es Kovalainen.

Cuando le fiché pensé que iba a sacar más rédito de lo mal que se lo iba a hacer pasar al mierda, pero él solito tiene madera suficiente para ser el gran campeón sordido... Y me aupa al top ten!

Os aseguro que ver pasar unos sabrosos sordidos puntos delante de uno, es algo realmente conmovedor, aunque sabia que ese pulgar levantado significaba que no serian tantos

http://img291.imageshack.us/img291/5320/img0795btx6.jpg

Y si esos puntos te miran como dedicandotelos... pues más:

http://img291.imageshack.us/img291/5100/img0801bvm0.jpg

Anónimo dijo... 06 mayo, 2008 09:58

Espero que lo leas aunq lo escriba aqui, por fin a saltado la noticia que muchos de los aficionados de esta liga esperaban, superauguri anuncia que deja la F1, por tanto habra que empezar a pensar que puntuacion le damos a esta gente que con tanto esfuerzo nos ha hecho recordar los gloriosos años 80 donde participar en la siguiente carrera era una incognita XD.

by Q33

ipon dijo... 06 mayo, 2008 11:42

Había un rumor acerca de que Alejandrito Agag, el yernísimo, quería plantar una escudería en F1. Por fi, por fi, que se meta...

Raul dijo... 06 mayo, 2008 19:27

Abuelo que pasara con los que tenemos pilotos de superauguri o con los que tengan el equipo elegido? No se nos permitira cambiar? No putuaremaos mas? De todas formas que te echen de la competicion ya es triste..

plas plas plas dijo... 07 mayo, 2008 12:38

Los iluminados prohombres que confiamos en Sato, o en su equipazzzzo, que hacemos ahora?

Creo que tanto los q tenemos piloto como escuderia merecemos un bonus por sordidez... habrase visto que un equipo deje de correr a la 4 carrera?

"Expectorante" quedo de sus nuevas, hamigos!

Nigelotón dijo... 07 mayo, 2008 16:17

Yo más que por Super Aguri, me intriga qué puntuación sordida puede tener el equipo Honda con su jefe Nick Fry bombardeando a la escuderia pequeña. Yo creo que la razón es por dejarle en evidencia al conseguir a veces mejores resultados que ellos con muchisimo peor material.

Personalmente me parece que merece una buena puntuación negativa, pues intentar zancadillear a una de las escuderias grandes es muy loable, pero impedir que entren los caminones en Estambul a una escuderia de las chiquitillas me parece un abuso que hay que penalizar.

A2 dijo... 08 mayo, 2008 20:58

Bueno y al final, los que tiene como pilotos a alguno de super aguri que pasa con ellos, pueden cambiar de piloto o se quedan como están?

Anónimo dijo... 09 mayo, 2008 18:03

Hoy viernes viene una foto de Hamilton en un teatro en Estambul en el periodico mundo deportivo que mereceria sin duda encabezar el proximo post. La pena es que no la he podido encontrar en internet y lo mas que he encontrado es un video en marca.com pero si vicisitud la encuentra deberia encabezar el post, sin duda.

Kobe dijo... 10 mayo, 2008 17:12

Anónimo: ¿Te refieres a esta foto?:

http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/gpistanbul/diapo_086.jpg

Aunque a mi me gusta más esta versión:

http://img176.imageshack.us/img176/8623/xpb0fgzu2p01o04u90lug93za6.jpg

Anónimo dijo... 10 mayo, 2008 17:28

ambas son buenas pero la mia sin fotoshop sino haciendo el ridiculo al natural.

Anónimo dijo... 11 mayo, 2008 12:08

Tras el visionado de la gloriosa carrera de GP2 esta mañana, en el que la conjunción cósmica entre dos chuchos enormes corriendo por la pista (que sí, que sí! Vivan los turcos!) y un piloto apellidado Senna sólo podía acabar con uno de los bichos desintegrado y el coche de Bruno hecho mierda, espero con ansiedad que otro bigotón turco suelte un camello y se lo trague el mierda, creo que tal circunstancia debería ser puntuada al menos con 300 puntazos (animal suelto en pista -no, no vale Massa- 130 puntos + p´haberse matao 10 puntos + declaraciones sintiendo la muerte del bicho en vez de cagarse en su puta joroba 10 puntos todo ello multiplicado por el factor mierda). Si además de ello como resultante el mierda acaba disputándole carreras en silla de ruedas por el pasillo de su caso a su hermano tarado, sidra y putas para todos que paga Alonso.

Anónimo dijo... 11 mayo, 2008 12:52

Cuantos puntos seria que alguien atropellase a un perro en f1?
Y si soltasen un perro y le mordiese el culo a Anthony Hamilton?

Anónimo dijo... 11 mayo, 2008 17:01

Vaya carrera triste, lo mejor la sutil forma que ha tenido Raicoñen de joder la mejor carrera de su compatriota y de paso recordarle el pinchazo de la carrera anterior. Tambien ma yamao la atencion el vuelo de Fisichella gracias a los bruscos frenazos de Nakajima por un lado y Piquet por el otro, ¡eso es trabajo en equipo!
Por cierto que la forma de regalar posiciones de Piquet tambien merece puntos, porque entrar en una pelea pudiendo ir tranquilo?
Las tacticas de Red Bull y Toyota con Coulthard y Trulli tambien merecen algo, junto a la de McLaren con Hamilton(de quien no hay que olvidar su obra de teatro) con caquita recordando el año pasado.

ObreisKiller dijo... 12 mayo, 2008 18:09

lo de superaguri es la mayor jodienda de la historia, apenas rayaron al nivel esperado (por nosotros los sordidos) y ahora esto.

En mi equipo hago el cambio kovalainen por sato que espero que aproveche para volver a coger el filing colisionador que a tantos nos enamoró.

ObreisKiller dijo... 12 mayo, 2008 18:09

lo de superaguri es la mayor jodienda de la historia, apenas rayaron al nivel esperado (por nosotros los sordidos) y ahora esto.

En mi equipo hago el cambio kovalainen por sato que espero que aproveche para volver a coger el filing colisionador que a tantos nos enamoró.

otrocarlos dijo... 12 mayo, 2008 21:46

Buenas... despues de la "sosacarrera" y de marcarme un peazo de rosco, voy a cambiar a superSato por Massa

 
Subir