Vicisitud & Sordidez

100
Muy, muy pocas "hescenas de alción" en este gran premio de Turquía. Lo más notorio, desde el punto de vista canónico hay que concedérselo, mal que nos pese, al mierda: incluido un adelantamiento que hace que Massa herede aquel dicho que yo aplicaba a Fisichella: "Serás un eunuco toda tu vida". ¿Qué fue del Massa cipote que, antes de dejarse adelantar por Alonso, provocaba una colisión? ¿Quiere abandonar la lucha por esta liga tan pronto? Pero desde el punto de vista sórdido, que es el que nos interesa, pocas carreras podrán aportar menos que este Gran Premio de Turquía. Aunque sólo sea por una cuestión de timing: ¡Qué bello hubiese sido que el perro saltase a pista durante la carrera de F1! (Y, en efecto, no sé cómo carallo puntuaría que le mordiese a Anthony Hamilton ¡pero pagaría por verlo!).

Así pues, como ocurrió en el pestiño español, los puntos de vuelven a ganar FUERA de pista.
Y de qué forma. Cuando la leche de Heikki en Montmeló, Paco y yo decidimos dar 100 puntos por muerte. Menos mal que fuimos así de fríos y calculadores, porque ver a un equipo palmarla antes del final de la temporada era algo a lo que ya estábamos desacostumbrados. Nos da pena, porque Super Aguri fue un equipo milagroso desde el primer día, capaz de gestas que levantaban tanto el aplauso en el fan como la vergüenza ajena en sus rivales (léase Honda el año pasado).

El caso es que un terremoto asola esta nuestra liga, con lo cual éstas son las decisiones tomadas ante estos tiempos difíciles:
Todos los poseedores de Super Aguri se llevarán un impresionante botín y that's it: su equipo ya no puntuará hasta el fin de la liga. No crean que es tan mal trato. Los poseedores de Sato y Davidson se quedan sin puntuar en esta carrera pero, DEJANDO UN MENSAJE EN ESTE POST, podrán cambiarlos por pilotos del mismo valor.

Me he ido coordinando con el abuelo para poder hacer esto. Así y todo, caso de que, por pura desesperación, queramos circuncidarnos con la tapa de un yogur, me guardo la Salomónica potestad de sustituir a Takuma por Nakajima y a Davidson por Button y a tomar por culo. El que avisa no es traidor, aunque sí un poco gilipollas.


Pasemos, pues, a los pocos puntos repartidos.

PILOTOS:


1. Giancarlo Fisichella: 32 puntos


Magnífico ejemplo de cómo acostumbrarse a la opción "frenado automático" de las consolas. La desaparición de Super Aguri y su sanción de tres puestos en parrilla (5) hicieron que Giancarlo se lanzase cual poseso a dejar de ser el farolillo rojo. Que no nos venga con excusas de que si Bourdais frenó o cambió dos veces la trayectoria: si sales el último, vas directo al embudo y hay que ir con cuidado. Pero Giancarlo decidió que su asalto a los puestos de cabeza, iniciado en Montmeló, va muy en serio: a la colisión múltiple en salida (7) se agregan 4 puntos de estilo por pasar por encima de Nakajima, 1 por provocar la salida del safety car y, last but not least, otros 5 puntos por implicar en la colisión a su compañero de equipo.

Añádansele los 10 puntos de star of the race y Fisico se lleva 32 puntazos que demuestran que nunca es tarde para uno de vuestros favoritos.


2. Heikki Kovalainen: 5 puntos

Si su salida hubiese sido algo menos patética hubiese gritado "¡órdenes de equipo!" y el bueno de Heikki hubiese visto reducida su ventaja al mando de la tabla. Pero no fue así: su calamitoso arranque fue coronado con una sutil colisión con Kimi que terminó arruinando su neumático y su carrera. 5 puntos para un líder que se escapa.


...y ...¿y qué más se le va a pedir a una carrera en la que terminan 17 coches? Pues nada, un pequeño desastre donde sí tienen cabida dos puntuaciones negativas.

Quien me conoce sabe bien que no tolero hacer el cipote en la carretera ni los atentados contra seguridad vial o seguridad en general. La única muestra de onvría al volante que acepto es la de no tener carnet o la de preguntarse por qué a veces la línea blanca del centro es continua y por qué a veces no. Y al que se dedique a hacer el Gilles Villeneuve por las carreteras, les deseo su mismo destino. Qué coño, y si estoy muy ocioso iré a descojonarme de su familia al entierro. ¡Pónganse el cinturón, leches! Cuando Jackie Stewart propuso que los pilotos de F1 usasen el cinturón de seguridad, muchas voces le llamaron, directamente mariquita. Bien, pues hoy, para mi, el equivalente a esas voces son los pilotos que se niegan a participar en la GPDA, la asociación de corredores que vela por la seguridad y que cobra sus cuotas. Hay gente que, como Raicoñen, son cipotes asociales a los que todo se la suda ¡pero pagan esas cuotas! Frente a eso, hay gentucilla que se inventa patéticas excusas para no participar y no pagar. ¿Os suenan los que se meten con la sanidad pública? ¿O los fans de la Espe en general? Bueno, pues dos sujetos se han refocilado en tan lamentable actitud:


Lewis Hamilton: -2 puntos

Sus 5 puntos negativos son mitigados por los tres puntos con los que, con bello candor infantil, hizo terminar una rueda de prensa: "¡Tengo que ir al baño!". Hasta el mierda tiene sus momentos. Y es que la mierda, a veces, es sinónimo de la caca.


Felipe Massa
: -5 puntos


Que, encima, el impulsor de la GPDA fuese su mentor Schumacher. Anda que...



EQUIPOS:


1. Super Aguri:106 puntazos

Pegaron un motor Honda al lado de un chasis del año de la pana ¡y a correr! Encima, Takuma rodó por delante de varios coches. Que el equipo creado por Honda, con dos duros, para que Japón no se les echase a la yugular por echar a Takuma Sato hiciese eso en su primera carrera, para mi, supone una de las páginas doradas de la sordidez en la F1. Que al año siguiente, corriesen mejor que Honda, logrando hasta el adelantamiento del año (Sato a Alonso en Canadá) fue un triunfo de los sórdidos frente a los encorbatados que hundieron Honda.
Pero como la mediocridad es muy rencorosa, múltiples sabotajes de Honda (y Peich sabe qué chungas jugadas en despachos) han acabado con la muerte del equipo que, relamente, sustituyó a Minardi en nuestros corazones.

100 puntos por la muerte, más 1 por sponsor ignominioso que no pagó (SS United), más 5 puntos por los insultos de Aguri Suzuki a Nick Fry "¿Quién es? ¿El CEO de Honda? ¿Por qué hace declaraciones o dice nada? ¡Yo no tengo nada que ver con él!
Still, no puedo darle "Star of the race" a alguien que no disputa la carrera - entonces, en Montmeló hubiese ganado Mosley - pero el botín de 106 puntos es una renta que no debería despreciar los poseedores de este equipo. ¿Os habéis fijado cuántos equipos se quedan a 0 en muchas carreras? ¡Tenéis una renta de casi 10 puntos por carrera!

2. Ferrari: 21 puntos


Se ha hablado de estrategias de mierda (5) en esta carrera. Creo que la única parada de Honda era una bella apuesta desesperada por el safety car, y que la de tres paradas de McLaren, si bien procede de la incapacidad del mierda a la hora de cuidar sus neumáticos, se mostró al final como un acierto. ¡¿Pero por qué el peso extra en el coche de Raicoñen?! Hubiese hecho la pole y, libre del cristo con Kovalainen, hubiese ganado la carrera. Vivimos días extraños.


Still, la grandeza vino por parte de Baldiseri cuando se quejó de lo poco que Massa había logrado retener al mierda. Y con razón. Quien haya visto a Alonso contener a Schumacher en Turquía 2006 sabe que, si no eres un mediocre, puedes lograr que no te pasen. Y más aún llevando un Ferrari. "Dos vueltas más y hubiésemos hecho un doblete". Los 5 puntos del insulto a Massa llevan un punto de estilo extra al haber sido dirigidos al vencedor. "Vince la gara e parla così?" . Y 10 puntos por star of the race.

3. Toro Rosso: 9 puntos

La fiabilidad les persigue, pero en Toro Rosso son más rápidos. Su respuesta a poder sufrir el mismo destino que Super Aguri ha sido otro problema mecánico más. Esta vez,para Bourdais. Lo dicho: si no les hubiesen sacado tan pronto de pista en España, los puntos por consecutividad en las roturas ya serían mareantes. Pero no sólo de motores vive Toro Rosso: la manguera de combustible que no funcionaba y que obligó a Vettel a parar dos veces también se lleva sus cuatro puntazos.

4. Honda: 0 puntos


Los 10 puntos que gana Nick Fry por instigar acciones contra Super Aguri (directa y macarrísticamente, pedir que no entrasen sus camiones en el paddock) los pierde en su integridad con un -10 de estilo. Nick, mediocre, sí, tu, el que hundió a Honda largando a Geoff Willis: cargarte al equipo que te humilló el año pasado no te hace más eficiente. Simplemente subraya el hecho de que, bajo tu gestión, y gastándote unas pelas en Ross Brawn, tu equipo sigue dando pena penita pena.

Los demás, sosos. ¿Para cuándo Flavio comenzará a lanzar perlas sobre Nelsinho? Y estoy ha sido todo por hoy. Los que tengan a Sato y a Davidson, ya saben. A espabilarse.


Publicar un comentario en la entrada

Dama Galadriel dijo... 12 mayo, 2008 16:41

Porca Miseria Turquía.
Esto no me lo imaginaba yo ni en mis peores pesadillas.
Nakajima: 0 puntos (!!!!!) esperaba que un poquito de humo en sus ruedas antes de que Fisi le pasara por encima le diera algún puntillo, pero .........
Hamilton: -2 puntos. Es el colmo de los colmos.
Glock: 0 puntos. Con lo que me divertía el año pasado con él en la GP2 creo que Timo está defraudando en la F1.

Total: -2 puntos, que hacen que los pírricos 11 de Barcelona parezcan números de Champions.
En fin, tengo que ir al baño.

Nigalotón dijo... 12 mayo, 2008 16:46

Aburrida carrera.
Al mierda le sale bordada la estrategia.
Masa sólo es un coladero con el mierda. No me he fijado, pero no hubo demostraciones de cariño entre ambos en el podio?? ya me extraña.

Al menos mi Heiki sigue dandome algún puntito y me deja en positivo.

Mientras tanto pregunto. ES QUE TITO FRANK Y PATRICK ESTAN YA VIEJOS??? Coño, es que apenas han puntuado! (en esta liga digo) con semejante solera que tienen!

Al menos la proxima carrera nos asegurará más vidilla que esta. Vivan los circuitos urbanos! (Que recuerdos de australia) abajo Tilke!!

seth dijo... 12 mayo, 2008 16:46

Lo mas hermoso de la jornada fue sin duda Massa planteandose solicitar la nacionalidad turca. Algo de onvre tendra.

Redferne dijo... 12 mayo, 2008 16:52
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo... 12 mayo, 2008 16:58

¡Temblad! ¡Redimíos!
¡Fisichella ha abandonado su yate dispuesto a impartir justicia!

Que pocas ganas de puntuar, señor Vicisitud (a mucha gente le pasa, que echa de menos un día más de fin de semana); creo que en principio se dijo, para evitar la bicoca, que el Michael Landon de ébano puntuaría doble también en negativo.

Habrá que pensarse por quién sustituyo a Takuma ... ¡pero si es insustituible!

Anónimo dijo... 12 mayo, 2008 17:05

Que gran favor me ha hecho Super Aguri. Cambio al "ex kamikace" Sato por Lewis Hamilt... perdón, por EL MIERDA.

Firmado: Anónimo García

Jaime dijo... 12 mayo, 2008 17:07

En fin, lástima de no haber pillado el equipo Super Aguri. Esta carrera ha pasado sin pena ni gloria, pero ya vendrán tiempos mejores...

Tras meditar seriamente la sustitución en mi equipo de Sato, que lamentablemente no va a estar más con nosotros, dudo entre dos opciones, uno es "el mierda", que estoy seguro que acumulará muchos puntos, y otro es Kovalainen, que se ha destacado como la gran revelación de la temporada...

Sólo por no tener en mi equipo al "mierda", me decanto por Kovalainen...

Por cierto, en la tabla de el abuelo, soy "jaime 2"

ipon dijo... 12 mayo, 2008 17:22

Muy sosita la carrera.

Cambio el cromo de Sato por el jran Fernando Alonso. Me parece que la va liar en Mónaco.

Dr. Fink dijo... 12 mayo, 2008 17:27

-2 puntos... Esto no hay quien lo levante...

G&L dijo... 12 mayo, 2008 18:12

Cambio a Sato por Massa. A ver si remontamos. He dicho.

Anónimo dijo... 12 mayo, 2008 18:36

Me cago en Massa y en su padre(deberia comenzar a puntuar). Como no apuntarse a la GPDA? Deseo una colision entre el y el mierda y que queden los dos para las Paralimpiadas. Ecima nos dejan fuera a Naka nada mas empezar y Nelsinho se dedica a frenar en la primera curva en lugar de ir a por todas(las hostia se entiende).
Esperemos que Red Bull se venga arriba en Monaco porque llevan un añito que pa que.
Total -2 puntos
Massa dimisió!
RRR221

plas plas plas dijo... 12 mayo, 2008 18:47

buenas!

Pues los 32 tazos de fisico ya estan bien. Sabia que ente onvre no me fallaria

Lastima q esta race corri con 1 menos :-(

Ah, cambio a Sato por Hamilton!!! Oido cocina?

Quettaheru dijo... 12 mayo, 2008 19:02

Escaso escaso... cambio al viejo Takuma por Raicoñen, a ver qué pasa. En esta ni sumo ni leches.

Gully

Guillermo dijo... 12 mayo, 2008 19:02

Ma ché è questo??

Kuljar ni me aparece, Pato me se va, El mierda puntúa menos dos por hacer un chiste de pedos y Jonda... en fin.

Cambio a pato sato por conlasmanosenla Massa, a ver si sigue dando alegrías a sus fieles seguidores

Guillermo

(vigesimoctavo puntuando -2, esto es clase!)

Daniel45 dijo... 12 mayo, 2008 19:08

Cambio a Sato por Nakajima,a ver si hay mas suerte,xD

deibyz dijo... 12 mayo, 2008 19:09

Pues nada, después de descolgarme el la clasificación tras los megapuntos de los superaguri, a ver si por lo menos cambia mi suerte cambiando a Davidson por button... (pobre, esperaba tanto de él...)

Troy McClure dijo... 12 mayo, 2008 19:35

ARGHHHH disgusto más grande que me llevo....

Mi decisión sera cambiar a mi increible Sato por el Mierdas... que Günther nos coja confesados.


Un saludo!

Moe Sislak dijo... 12 mayo, 2008 19:38

Españoles, Sato ha muerto.

CAMBIO A SATO (150) POR PIQUET (100).

Y me sobran 50 kilos, que se los daré a Papá Piquet para putas y que empiece a darle a la lengua.

srcocodrilo dijo... 12 mayo, 2008 19:40

alguien se ha fijado en que el logo de super aguri tiene camuflado el de nike????

publicidad encubierta y subliminal de una marca que ni siquiera les patrocina???

eso es GENIAL!!!

no se les puede dar un extra por estética y condicionamiento social???

ps. que conste que yo no llevaba a los nipones...

force force india!!

PeRRaKo dijo... 12 mayo, 2008 20:07

Hekatombe!!!!

Hamilton: -2 puntos

Y eso es todo, kagon´panete!!!!!

El Abuelo dijo... 12 mayo, 2008 20:35

REVISAD BIEN vuestros equipos antes de mandarlos..
¿ Competir con un massa clonao..?
Massa por Sato = dos massas en tu equipo..
¿Me pillais el ejemplo?

REVISAD PROBLEMAS DE SOBREPRECIO..
en MONACO se eliminará a quien AUN no haya corregido sus problemas de SOBREPRECIO.

EL LINK..
TABLA LIGA FANTASTICA
tambien podeis revisar la clasificación de pilotos mas sordidos..
o vuestros favoritos, que no tienen porque coincidir..
con los puntos que llevan.

He marcado bien claro quiel lleva a Sato o a davidson

Los que AUN no hayan dado de alta el equipo en el blog... AUN ESTAIS A TIEMPO y se os contaran los puntos desde que os disteis de alta el equipo... En MONACO quedareis bajo la decision del JUEZ.

DR STEIN dijo... 12 mayo, 2008 20:48

Buah!
Restando 2 por el Hamilton.
Podia haberse estrellao un poco.

A ver si en Monaco, se lo curra y monta un buen pollo.

Saludos.

DR STEIN.

El Abuelo dijo... 12 mayo, 2008 20:52

por cierto, Force india se merece un extra por trae estas INVITADAS:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1381.jpg
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1888.jpg
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1850.jpg

aggghh

Y que me decis de Webber!!!
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1526.jpg
upss. .era esta:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur812.jpg


Los de Honda necesitan Puntos EXTRA YA!!
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1628.jpg

Por cierto , si alguno es programador.. y me pasa un HTM donde pueda ver las imagenes de la FIA..
inicio = http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08
GP= 3 letras, esp, tur, etc
foto 01 a cuatro numeros, en turquia de 1 a 2500 ( si 2500 fotos de turquia)
final = .jpg
Todas las imagenes usas este formato de nombre.. si alguien se digna .. please..
( es que hay alguna... vicisitud debería echarles un vistazo.. YA:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur155.jpg
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur240.jpg
..mañana masssss..


)

troner dijo... 12 mayo, 2008 21:02

Güenas tardes, por decir algo

Nada, mierda de jornada en la que he bajado ( aún más ), en la clasificación con mi -2 cortesía del BIG SHIT himself.
Del resto, sin noticia : Trulli a lo suyo ( es decir, a no fomentar el incordio ), Renault y Flavio comedíos ahí y Takuma, mi gran esperanza asiática, fenecido lamentablemente.
So, a esperar a la próxima carrera, para la cual hago, como gran fichaghe, el de Nelsinho por Takuma, por eso fomentar el puterío y las ingles brasileñas en el pitlane.

Un saludo, y suerte a todos.

paloke dijo... 12 mayo, 2008 21:08

Buenas,

Ya sabía que Fisichella me salvaría los muebles algún día, y lo mejor está por venir.

Menudo braguetazo han pegado los de Super Aguri.

A triunfar ;)

Paloke

Juan maLillo dijo... 12 mayo, 2008 21:22

Bueno, pues ante la defunción de Sato elijo a El Mierda. Un caramelito muy dulce como para dejarlo escapar.

Bonnie&Clyde dijo... 12 mayo, 2008 21:30

Esta vez no puedo menos que estar de acuerdo 100% con el reparto de puntos.

Kimi Raicoñen: 0 puans. Por un momento pensé que pasaría al mierda de sobras, un calco de Alonso en Monza 2007, iendo a contrarreloj, pero, ¿te dormiste otra vez o qué? En mi opinión no sólo habría que haber acollejeado a Massita, aunque me temo que es cosa mía. Bonnie le sigue adorando.
Heikki Kovalainen: 5 puans. Todo tiene un límite y este hombre está logrando que yo llegue al mío. Pensaba que se iba a rebelar más tarde o más temprano pero una y otra vez veo cómo le sodomizan antes de salir a pista en el box dándole estrategias que ni al soso de Nick Heidfeld y luego lo rematan en la pista. Mira la salida de Spa 2007 para que veas lo que es cerrarle la puerta al mierda y danos puntos de verdad!
David Coulthard: 0 puans. Desaparecido en combate. Creo que lo vimos un poco a la salida y en un adelantamiento. Poco que decir.
Feguarri: 21 puans. Estar en primera línea es lo que tiene. Tu estrategia es diseccionada hasta la saciedad. Estuvieron a un pelo de putear la carrera de su propio campeón y eso sí que hubieran sido puntos.

Al final un buen bote de 26 puntos, que sin tener a Super Aguri, no está nada mal.

David Taboada dijo... 12 mayo, 2008 22:39

Aunque hable en mi contra, ya que yo no lo tengo, creo que Trulli merece algún puntito por su "I'm pushing like hell!!" (Traduzcase por: "¿Qué coño crees que estoy haciendo?)

Anónimo dijo... 12 mayo, 2008 22:41

¿Y el "No fucking way I'm pushing like hell" de Trulli cuando el ingeniero tocapelotas le dice que vaya a por nosequien no puntúa?

DeMolay dijo... 12 mayo, 2008 23:01

Venga, me arranco, que con las risas que me doy cada lunes, me da pena no participar.
Equipo Ferrari 200
Pilotos Alonso 150
Fisi 100
Trulli 50

a que todavía gano!!

Victor Martinez dijo... 12 mayo, 2008 23:28

Para sustituir a Sato (siempre se van los mejores, sniff) debo elegir a Kovalainen debido a la irresistible fuerza de los números. Sí, me sobran cincuenta créditos, pero soy así de desprendido y buena gente.

Anónimo dijo... 12 mayo, 2008 23:53

Esto lo visita algun visicitudo sordido jefe?????

Vengo a quejarme XD porque JAMILTON debe multiplicar por 2 y tal entonces deberia de tener -4 puntos (por supuesto yo no he cojido a JAMI)

Rocco Sifredi dijo... 13 mayo, 2008 00:26

Tarde pero a por todas, como Perico Delgado en la histórica crono a la que llegó unos minutos después de su comienzo (¿a nadie le llamó la atención la curiosa mancha blanquecina de su culotte y esa azafata con pinta de putón limpiándose la boca?...):
- Ferrari, claro (200 putos)
- Nelsinho + putero senior (100 putos): y la próxima vez que un brasileño atomice a un chucho, que seas tú y que luego tu padre se líe a mordiscos con el otro bicho, coñoya!
- El Mierda + el excremento senior + el hermano tarado (150 putos): sale hasta barato! ¿Los accidentes del tontaco en su silla de ruedas dan puntos?
- Jensón Putón (50 putos): mi luz y mi guía, un tipo que vive en Mónaco pendiente de los putones y los casinos es una apuesta segura.
Id preparando el trofeo, el Rocco Team está aquí para arrasar con todo...

jotajota dijo... 13 mayo, 2008 02:03

Qué jran decepción, Sato :(

Le cambio por el Fisi y a ver qué pasa...

Anónimo dijo... 13 mayo, 2008 02:06

Soy Tornillo:

Yo tengo que cambiar a Sato por otro piloto, ya que tengo a Button y Nakajima en el equipo y esa decision salomonica no me vale.

Mi cambio es Sato (150) por Barrichello (100), que este año parece que va a dar puntos y encima rebajo el precio de Sato.

Sato por Barrichello.

Anónimo dijo... 13 mayo, 2008 02:16

Torni:

Antes he puesto que era tornillo, pero ya no se si me inscribi como torni o tornillo, pero que soy la misma persona.

En la clasificacion del abuelo aparezco como torni.

Perdon, un error de no saberse su apodo lo comete cualquiera.

Cassidy dijo... 13 mayo, 2008 08:32

¡Porca miseria! Si en el anterior GP logré mi season's high, esta semana logro my all time low, con 0 puntos.

Menos mal que la baja de Super Aguri me da la oportunidad de cambiar a Takuma por otro piloto, aunque antes guardaremos unos segundos de silencio como respeto a ese jran onvre...
...
...
...
...

Mi elección es: Luis Jamiltonto + su papi + el Andrés Montes tontaco de su hermano.

egc#luka dijo... 13 mayo, 2008 09:18

hoy me faltas tu...tunununuu

bueno, pues vengo de ver la primera temporada de stnhp( en youtube,jej) y esta bastante bien , aunque es un poco previsible,pero el ultimo capitulo esta muy bien.lo unico que no me gusta realmente de la serie es fina es demasiado tonta. que cabrones los que coguisteis a super aguri...

pasmarote dijo... 13 mayo, 2008 09:19

Al final, el huracán nipón se ha quedado en leve flatulencia de sobremesa...

Aunque los 150 maravedíes dan para muchos sórdidos, desechamos al bocachancla por ir este año a pedales, y al mierda por mierda.

Massa será el onvre de mi elección, ya que al hallarse en los puestos de cabeza emprenderá una lucha cainita con su expresivo compi. Lo auguri.

Por lo demás, Heikki nunca falla, con 5 insulsos puans.

Potatopicking dijo... 13 mayo, 2008 09:55

Jodidos perros turcos! se conforman con la GP2!! seguro que los solto Sato para vengarse. Una pena lo de este onvre, tenia toda mi confianza depositada en el y ahora que?? Lo cambio por Kovalainen por cuestion de numeros, pero Sato, alla donde estes, tu sabes que mi corazon esta contigo!! (me pido la posibilidad de recuperar a Sato en un posible giro de guion antes de final de temporada)
Y me sobran 50 para comprar uno de esos perros, tenganmelo en cuenta. Dara buenos resultados.



Equipo: Potatopicking

la reina del hielo dijo... 13 mayo, 2008 10:09

9 puntos, menos mal que mi escudería siempre está ahí... aunque no sea superaurgi. Vaya rollo de carrera, para una vez que veo una este año...

Malasombra dijo... 13 mayo, 2008 10:17

Bueno, con la retirada prematura de Sato (snif snif)
Tengo que cambiar este piloto (aunque me molaría cambiar al puto Trulli, que timazo!)
La decisión salomónica no me vale, por que tendría a 2 Nakajimas.

Cambio de cromos:
Takuma Sato (domo arigatooo!)
por Felipao "Gañan" Massa.
Son 150 cada uno, así que, a tirar millas.

Anónimo dijo... 13 mayo, 2008 10:19

kusanagi2

Bueeeno veamos como se ha dado el finde:

Raikkonen: 0 Points, lo tuvo a huevo para hacer una salida gloriosa embistiendo a las 2 flechas de lata en la salida, en vez de eso va y frena, jodiendose la carrera de todos modos.

Sutil: 0 el salir en el mogollon de cola siempre garantiza accion, pero este cabron se escurre como una anguila la mayoria de las veces.

Kubica. 0 El rodar la mayoria de la carrera con el de alante a 6 segundos y el de atras a 19 deja poco margen para el lucimiento.

Ferrari: 21 Parece mentira como una estrategia de paradas puede arruinar un doblete, pero para eso los fiché. Bueno, para eso y para cuando los pillen haciendo trampas.

zarposoft dijo... 13 mayo, 2008 11:20

Barrichello tendria que puntuar, mintio en sus carreras disputadas 257 y se adjudico un record imaginario, cuando hay carreras que ni a comenzado, y encima en la carrera que batia el record imaginario, tubo una actucion lamentable y sigue el ultimo en la tabla.

ipon dijo... 13 mayo, 2008 11:45

Estoy gelipoyas. Me voy a ver la jran clasificación de ese onvre llamado Abuelo y me doy cuén que no tengo a Sato. Perdón por la confusión.

scofield dijo... 13 mayo, 2008 11:46

sé que no vale para nada que me queje , pero no me parece nada justo poder cambiar de piloto. Es como si vas a las carreras de caballos, apuestas por un caballo, y si a mitad de la carrera se lesiona te jodes, no te dejan apostar de nuevo con la carrera empezada, cuando ya sabes los que van corriendo más.

McKormick dijo... 13 mayo, 2008 12:57

Hago mi equipo, mejor tarde que nunca.. tengo un peazo alerón de tiburon: la venganza que sus vais a cagar en Monaco..

Toro Rosso 100 (buscando el efecto auguri)
Felipe Massa 150 (el secreto esta en la Massaaa)
Giancarlo Fisichella 100 (por que sí!)
Nelson Piquet 100 (con su hijo)

Podríais poner el link a la clasificación más accesible, digo yooo.. si esta puesto, perdonad que veo menos que Pippo Massa sin lentillas.. por cierto, Button se ha afeitado su amarenada barbita de cuatro días.. eso fijo que es puntuable.. no se si para bien o para mal.. y puntos para yarno por meterse con el miiiielda por lo de la GPDA.. xDD

salu2!

Karnaplosky dijo... 13 mayo, 2008 12:59

Cagontomecago.. ahora tengo que cambiar a mi adorado Sato.. sin pensarmelo dos veces.. cambio a Super Sato por el gañan de Piquet Jr.. (es mas baratico espero que no sea problema)

Karnaplosky dijo... 13 mayo, 2008 12:59
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forza_fisi dijo... 13 mayo, 2008 13:02

En el fondo todos sabíamos que tarde o temprano despertaría...
Star of the race!!
32 puntos para mí
yo también me voy al baño

nomedigano dijo... 13 mayo, 2008 13:10

Con todo el dolor de mi corazón digo adiós al Gran Sato y acojo a Nelsinho en mi equipo. En estas carreras ha madurado y ya está a punto de caramelo. Y en Mónaco nada menos!

Kobe dijo... 13 mayo, 2008 13:20

Me siento traicionado por Massa, -5 puntos ... lo único que lo redimiria seria pedir la nacionalidad turca y, por tanto, dejarse bigotón. O sino retirarse y dejar su puesto a Bruno "mataperros" Senna, este no duda, ve un animal cruzarse en su camino y apunta, embiste y limpia la pista de intrusos. O sea, que si cierto infraser le intentara adelantar, no hubiera dudado en cumplir con su deber. Sin duda lo mejor del fin de semana fue la GP2.

Por lo demás, Nakajima 0, Coulthard 0, Renault 0. Me quedo con -5 puntos.

saro dijo... 13 mayo, 2008 13:22

Ole Super Aguri (descansen en paz de las putadas de Honda), ole y ¡OLE! Fisico, sabía yo que no me equivocaba... Y el Mierda... a ver si en Mónaco se escoña y le hace una franja deportiva al lateral del McLaren con los guardarraíles. Si se queda blanco del susto, ¿da puntos? XD

Por cierto, acabo de verme primero en la tabla del Abuelo y, aunque sé que durará poco, debo decir que siempre tuve talento para la mamarrachez y espantajería...

Vicisitud y Sordidez dijo... 13 mayo, 2008 13:30

Bueno, lo de Super Aguri me parece pan para hoy y hambre para mañana. ¡Ahora, para los que tenían ese equipo, se trata de afministrar la ventaja à la Alain Prost!

Ghracias egc por lo de las tetas. Que sepas que prácticamente todos pensamos lo mismo de Fina: sus tramas nos interesan más bien nada. Somos de Jessi.

Es cierto que me plantée decir ¡que se jodan los que tienen a Sato! Pero estamos hablando de TANTOS. Y era algo que no me imaginé al principio del año...

scofield dijo... 13 mayo, 2008 13:48

Pero se desfavorece a todos los que usando su sabiduria sórdida hayan elegido buenos pilotos y equipos antes del inicio de la temporada, en favor de todos aquellos que la cagaron eligiendo a Sato o Davidson y ahora van a poder elegir por ejemplo a kovalainen, que todos vemos que va lanzado hacia el titulo de Star of the Championship... en fin

Vicisitud y Sordidez dijo... 13 mayo, 2008 13:53

Ninguna decisión es perfecta, lo sé.

Pero...

Imagínese que, vistos los puntos, McLaren convierte a Kova en una máquina de acumular puntos sin riesgo. Y que Fisi sigue en su tónica o que, de pronto, Webber consigue un par de stars of the race seguidas. Hay tantos imponderables.

Lo que ocurre es que no avisé, y me apenaría que tantos se desenganchasen después de ese golpe.

Still, tiene su parte de razón, Scofield. Se trata del, para mi, mal menor. (¡Y, encima, es una solución que me hace currar a mi y al abuelo! ¡Sigan aplaudiendo a ese crack!

estanli cuvric dijo... 13 mayo, 2008 13:56

Cambio a Sato por Hamilton, JOJOJOJOJOJOJOFJOAFOJFDSOASDFLÑFJKZÑDSFLÑADSJFLXJLKSAF!!!!

Meanwhile... dijo... 13 mayo, 2008 14:15

AYYYYYY!

Sato is no more. Deberian vuestras mercedes haberle dado unos puntillos de despedida manque sea.

ABUELOOOOOO! Cambio a SATO (snif) por Massa. Ferrari ya le ha pagado la deuda de Brasil 08, y ahora le echaran en cara haberse dejado adelantar por The Shit. Ergo: en cuanto pueda le pega un leñazo a Kimi, que lo despierta. Sato is dead, long live Massa!!!

Me he de rebelar y exigir puntos para Trulli. Smoking Balls= 0 points. Pushing like hell=0 points. WTF????

El Abuelo dijo... 13 mayo, 2008 14:44

16 cambios efectuados hasta Meanwhile.
Y aun quedan....Pff.
Los que se han registrado el en blog ya estan de alta.
Los que no se han registrado..
Siguen a la espera hasta monaco O decisión del Juez.
¿ Ningun programador se ha atrevido con lo de los links ?

Pantagruel dijo... 13 mayo, 2008 14:47

Joerrrr!! 0 puntazos, y Sato desaparecido!!!

Bueno, pues voy a liarme la manta a la cabeza... he repasado la lista y parece que Hamilton cuesta lo mismo que Sato (incríble, porque el talento natural del japo es algo que el mierda jamás podrá igualar, pero...)

Así, por lo menos, me reiré más cada vez que la cague...

gfunho dijo... 13 mayo, 2008 15:19

Hoooola a todos!

Cambio a Sato por Hamilton que creo que me va a dar muchas alegrías destrozando neumáticos.

Lástima no haber tenido a SuperAguri :P

gfunho al habla

Guybrush, dijo... 13 mayo, 2008 15:42

Hola buenos días:

¿Me quita usted un Sato y me lo cambia por un Kovalainen? ¡Muchas gracias de hantemano!

Vicisitud y Sordidez dijo... 13 mayo, 2008 16:13

Agregados los links de la magna obra del Abuelo en la barra derecha del menú.

Así será más fácil ir consultando todo. By the way, ya he visto que han hecho nuevas y maravillosas estadísticas por la que redoblo mis GRACIAS.

El frikismo siempre exige mimo estadístico. Vivo en el cielo de la F1 que más me gusta.

Angel dijo... 13 mayo, 2008 16:35

Yep, esta semana he logrado algo de lo que muy pocos pueden presumir, puntuo negativo.

Si omvres y omvras, -2 puntos cortesia de El Mierda y zero points por parte de Frenando Alonso, Nelsinho+putero senior y Red Full, con lo que consigo ser uno de los hombres más patéticos de la semana (¿eso no da puntos?)

En general, no puedo estar más de acuerdo con las puntuaciones subjetivas de los jueces, pero desearía que se reflexionase a cerca de lo siguiente, creo que Massa debería restar más puntos, ¿que ese eso de dejarse adelantar por El Mierda?, además y puesto que es El Mierda el que lo adelantó, ¿no deberían restársele con el factor x2 por favorecer a El Mierda en detrimento de su compañero Raikoñen?

saro dijo... 13 mayo, 2008 17:11

Madre mía, la F1 está camino de convertirse en deporte de masas como el fútbol: tiene liga fantástica y todos los españoles de buen facer tienen criterio para arbitrar y ser seleccionadores... XD

¡Qué jrandes todos vusotros!

Manel dijo... 13 mayo, 2008 17:39

Noooo!!! Takuma fuera del circuito nooo!!! Semejante aberración no debería ser consentida por el resto de sus compañeros pilotos, si tuvieran algo de sentido del espectaculo, pero bueno, eso es lo que hay....

La cuestión es que tengo que buscar un relevo para Sato en mi equipo (que circula en una gloriosa -y mediocre- 189ª posición). Dado que el bueno de Katayama (su antecesor natural) ya no se encuentra en activo y no puedo escogerlo, pues escojo.... al Mierda, con gran dolor de mi corazón .

P.D 1:
(Que quereis?? Soy competitivo y estoy convencido que por 150 puntos el Mierda aún puede dar grandes tardes de gloria esta temporada)

P.D 2:

Propongo que vuelva el desaparecido equipo Larrouse a ocupar el puesto de Super Aguri!!! Mosley, escuchanos!!!

David dijo... 13 mayo, 2008 18:11
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vince dijo... 13 mayo, 2008 20:15

¿En qué hora, pero en qué hora, se me ocurriría escoger a Trulli? ¿Qué me había fumado? Como dicen en el pueblo, no vale ni pa burro ni pa albarda. ¡Y encima puntúa Fisichella... pero no Force India! A ver en Mónaco. A little more action, please.

El Abuelo dijo... 13 mayo, 2008 20:30

Noche..
un yate..
Tias buenas..
Millonarios..
Alcohol. ( ¿ Pero no era turkía? )
Musica..
PASTA PASTA PASTA..
y claro Formula ONe.

Os dejo solo un link..
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1039.jpg
copiar.. pegar.. e id cambiando el numerito del final.. por cualquiera cosa entre 900 y 1040..
FIEEEEEEESSSSSSSTAAAAAAA.
( si no caen puntos por algo de esto .. ME RETIRO!! )
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1012.jpg
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur992.jpg
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur989.jpg

"TIO YA SABES QUE HACER EL DOMINGO .. HAY QUE DARLE VIDILLA A LA LIGA SORDIDA ...
SIN FALLO.. ESTA TODO BAJO CONTROL..." ->
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08tur1029.jpg


:D
:D
:D

Raul dijo... 13 mayo, 2008 21:00

Uff vaya carrerita cazo 5 puntos de Kovalainen y me los jode Massa en fin.. 0 puntos esta semana.

Tema Sato.Lo voy a cambiar por Hamilton a ver si hay suerte y se estrella en Monaco.(que puntuacion dariais si cae al mar? no seria el primer piloto que cae)

Ghanito dijo... 13 mayo, 2008 21:08

Cambio al difunto Sato por el clásico Fisichella, al que aun le quedan muchas alegrías que darnos a todos y aun me sobran 50 ptos.

Anónimo dijo... 13 mayo, 2008 21:43

Nada en contra de las puntuaciones ya puestas, pero piquet (lo siento, tengo que barrer para casa XD) a mi al menos en esta carrera me a demostrado que pese a ser novato, puede aspirar a este titulo tanto o + que el mierda:

quedarse en primera ronda de clasificacion cuando tu compañero queda luego sexto es ya un poco de incompetentes, pero esq en carrera parecia que se apartaba a los que le adelantaban XDD

by Q33

Pedro dijo... 13 mayo, 2008 22:25

Buenas! No hay mal (el abandono de Super-Super Aguri) que por bien no venga (cambio de piloto poco rentable). Así pues mi cambio es Sato (un wannabe) por ese Heikki Kovalainen (una realidad).

Cada día me lo paso mejor con la liga, y eso q llevo dos carreras sin puntuar. El dia que me asome al top ten me dejo bigotón y envio afotos que lo atestigüen.

David dijo... 13 mayo, 2008 22:53

@ El Abuelo

Definitivamente: ponme un Kovalainen ... con lo soso que parecía, quién diría que sería el sustituto de El Huracán Sato.

asturcantabra dijo... 13 mayo, 2008 23:40

Cambio a Takuma por el mierda

asturcantabra dijo... 13 mayo, 2008 23:46

Y también sustituyo a Davidson por Coulthard

Netta dijo... 14 mayo, 2008 00:00

Penoso, patético, paupérrimo y paraelolvido este GP. Tras verme desbordado por los acontecimientos y haber sufrido en mis carnes el agravio mayúsculo de ubicarme en orsay a las primeras de cambio en la Porra de Óbitos Notorios del 2008 por obra y gracia del Señor Gafapastas (tanta paz dejes como llevas julai), otro directo al mentón: la desaparición del estelar Aguri y la caída con él del bonsai japonés. ¿Do quedarán ahora esas excursiones montaraces? ¿Do quedarán ya deprimidos los potenciales targets de tus otrora bien dirigidos misilazos? ¿Que será de nosotros sin tus desbarres, penando tu figura tras un Fisichella huérfano de alter ego nipón? ¿Quien llenará el vacío de tus embestidas? ¿Llorarán los comisarios de pista tus grafittis de carbono antes bien recibidos en esta porra cual maná del puntaje, singular expresión de tu talento y furiosa artistic expression?

Se cierra aquí un emotivo recuerdo al onvre que rozaba de puntillas el metro y medio, al que sobraban dos celímetros escasos para ser enano porque el peso de los cojones (y la inevitabilidad de las leyes de Newton, perro inglés) juegan su papel en la vida, mal que nos pese.

Huérfana la acondroplasia de su más insigne Rey del Cagancho, desde aquí, ya, te recordaremos siempre, jrande entre los jrandes, díscolo eunuco turbador de comisarios, azote pertinaz de los brieffings llenos de acomplejados y mierdas por doquier.

El ángel de la guarda de los Kennedy te miró de reojo, y tú, cabroncete vivaz, lejos de acojonarte, dedo aplastando el overreving, le metiste un desplante abriéndote la chaquetilla (y nunca aquí el diminutivo tuvo tan talentosa precisión) que ni José Tomás frente a un hipotético cruce de Burlero y Avispado.

Como melones de gordos, te echaré de menos, Belén Esteban de las pistas, locaza kamikaze, furia indómita, réplica perfecta a escala 1/100 del Fary versión solnacienteaytoritobravo.

Siempre tuyo, cuelga los botines y no sientas jamás la tentación de volver a las pistas a joderme la porra, al más puro estilo Suárez.

porras dijo... 14 mayo, 2008 00:07

La verdad es que Sato ha defraudado muy mucho esta temporada... lo voy a cambiar por EL MIERDA mwahahahahaha...

Anónimo dijo... 14 mayo, 2008 11:21

Aqui Devois

Me apunte el 10 de abril y no salgo en el clasificacion, o soy mu torpe y no me veo. Os dejo copia d emi mensaje:

Anónimo dijo...

Apuntadme como Devois, posfavoooo!!!

Llego tarde pero tengo apuesta ganadora:

Equipo: Toro Rosso
Pilotos: Felipe Massa
Lewis Hamilton
Nelsinho Piquet

Graaaacias

plas plas plas dijo... 14 mayo, 2008 13:00

Estimado Abuelo,

Cambié al Sr. Sato por Jamilton, mensaje en este hilo, el pasado 12 de Mayo, a las 18:47hrs. Le agradecería lo implementase.

Ansioso estoy por la próxima carrera, para continuar mi imparable ascenso al Olimpo de los Jrandes.

Tras titubeante inicio, y aunque se haya apagado el Sol Naciente (Sato), voy a luchar por alcanzar el Top 100, y dedicártelo, Takuma!

Salu2

El Abuelo dijo... 14 mayo, 2008 13:52

Devois ( con V )..
adiVina..
aparecÍAS como deBois.. con B de burro el que te puso .. Aka.. yo mismo.)

McKormick dijo... 14 mayo, 2008 17:00

Que grande eres netta!! Me alegro de leerte!!! Y como eres tan caxo c*br*n de no aparecer por casa!!!!

El Caballero dijo... 15 mayo, 2008 09:45

Por imperativo legal, debo cambiar a Sato por Kovalainen. Aunque no aproveche todos los puntos, creo que a la larga valdrá la pena. Lo veo acelerado al Henkiii (o como se escriba) :)

Seguid asi.

El Abuelo dijo... 15 mayo, 2008 15:30

solo un comentario..

VISUALIZADOR 1.0

año: de 2002 a 2008
GP: los que aparecen
Numeros:
01 a 09.. no funciona, hay que colocarlos a mano. de 10 en adelante.. las que existan!)
Espero que lo disfruteis.

Krim Barbarroja dijo... 15 mayo, 2008 16:50

¡¡QUE DESASTRE!!

Me apunto en este GP, con un equipo aparentemente sólido, pilotos de cabeza y de detrás para estar siempre en la pomada y... -7 puntos!! El último de todos!! XDD

Por cierto abuelo, el equipo de "Miguelitro" fue el nombre que yo le puse cuando rellené el formulario...si quieres puedes borrarlo.

Por cierto, esto puntuará pa mónaco no?:

http://www.smh.com.au/news/motorsport/hamilton-takes-godlike-status-a-step-too-far/2008/05/09/1210131210124.html

tostada_halex dijo... 15 mayo, 2008 17:23

hey añadidme en la ligaaa

plas plas plas dijo... 16 mayo, 2008 11:43

No sabéis como me alegro de haber cambiado a Sato por Jamilton.

En el Mundo Deportivo de hoy sale el mielda con el nuevo casco "edición especial" para Mónaco creo q es.

Ojo al dato, por lo cutre: LLEVA LA FIRMA DEL MIERDA EN LA PARTE SUPERIOR DEL CASCO HECHA EN DIAMANTES, obra de un joyero europeo (creo q suizo o de Austria, no recuerdo).

Eso merece puntos por estilo, o no?

Será capullo el tontorrón...

Saludos y buen fin de semana!

Manu dijo... 16 mayo, 2008 14:51

Super Aguri no nos ha defraudado, pero esperaba grandes cosas de Davidson, una lástima...

En cualquier caso, cambio a DAVÍ por SUTIL, a ver si vuelvo a la senda de los puntos.

seth dove dijo... 16 mayo, 2008 16:54

Suponiendo que todavía esté a tiempo, cambio a Sato por Nelsinho Piquet (y 50 créditos que se pierden por el camino). Los amantes del humo blanco echaremos de menos a Takuma.

Cuando No dijo... 16 mayo, 2008 20:16

Cambio al insustituible Sato (justo cuando pensaba que iba a comenzar a remontar sus actuaciones) por el mierda, y a Davidson por Nelsinho. Seguiré esperando que Force India sea descalificada para ver si gano 100 puntazos y remonto algo en esta liga sórdida.

P.D.: Si bien Nelsinho vale 100 y Davidson 50 (en verdad no vale nada, pero que se le va a hacer)solo había utilizado 450 puntos, así que mi crédito es suficiente para apostarle a este gran valor.

El Abuelo dijo... 17 mayo, 2008 15:17

OJO OJO.
-- Rumores --
Si Piket lo hace mal en MONACO..
POSIBLEMENTE SATO pueda recalar en Renault..
¿Cuantos tenemos a piket?:
101, casi na.

John Black dijo... 17 mayo, 2008 18:26

Algo de eso he oido yo también. Habra que estar atentos a las perlas que se suelten Mr Flavio y Mr Piquet senior... o a si ese padrazo decide conseguir una prorroga para su hijo invitando a putas...

g. dijo... 18 mayo, 2008 23:00

Pese no participar en La Liga (siempre he sido un crítico demasiado maricón como para competir), me declaro férreo seguidor de vuestra página y en especial de los artículos F-1, los cuales leo casi con más entusiasmo que las aburridas crónicas pornográficas.

Ole vuestros güevos.

Saludos.
g.

PD. No puedo acceder a la web desde el Explorer (lo tengo que hacer desde el Mozilla), no sé si soy yo o habéis cambiado algo...

El Abuelo dijo... 19 mayo, 2008 14:50

PREPARAR LOS VIDEOS.
PREPARAR LOS DVD's.
Carrera EPICA para este fin de semana.
MONACO con LLUVIA


Si se cumplen todas las previsiones, en la costa del sol francesa, LLOVERÁ.


Rogaría a nuestros jueces que puntuen los ENTRENAMIENTOS OFICIALES DEL JUEVES, ya que Monaco es un GP especial. ( No os perdereis la presentación de los cascos Maclata de Diamantes el jueves, verdad?) - todo sea dicho que por una buena causa.. benefica.. creo.

Anónimo dijo... 20 mayo, 2008 18:46

Se os ha hecho justicia: lo de Mosley ha salido en El Periódico hoy (porque han echado a un compi de James Bond y tal, al descubrirse que su muhera era una de las que pampamearon el culete de Maxito). Bueno, a lo que iba: El Periódico ha hablado de "una sórdida puesta en escena". ¿No tendríais que echarles encima a la SGAE o alguien así, por temas de copiráit?

Enlace a la noticia:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=511072&idseccio_PK=1028

Anónimo dijo... 21 mayo, 2008 20:51

Cambio mi Davidson por Sutil.

Paco

OtroCarlos dijo... 23 mayo, 2008 16:25

Perdon por el retraso... coloque el mensaje donde no era... el empane permanente.

Despues de lo de SuperAguri, cambiarme a super Sato por Massa, que es un gran piloto jejeje

Asias

Anónimo dijo... 24 mayo, 2008 16:16

La clasificacion de hoy ya repartira mas puntos que el gp de turquia. Impagable la inmersion en las calles monegascas de Coulthard aunque, ¿recordais la investigacion de Malasia a Red Bull? pues hoy se han vuelto a resquebrajar la suspension y se les ha roto el cable de seguridad, eso ya es reincidencia.
Tambien merece puntos la patetica salida de pista de Piquet en la Q1.

Anónimo dijo... 25 mayo, 2008 17:01

Me compadezco de usted señor Vicisitud porque va a tener mucho trabajo. Rosberg ha hecho meritos para star of the race aunque Raikkonen(que gran fazaña la suya con Sutil), Piquet y Glock le pueden hacer sombra, incluso el gran Coulthard que ha destrozado dos coches en dos dias. Bourdais lo veo con menos opciones, como Kovalainen, Hamilton y Alonso. Tambien Button lo ha intentado. Incluso Heidfeld y Massa con su patetica salida de pista cuando iba lider.
Por equipos creo que Red Bull ha ido un paso mas alla en este gran premio: se hace polvo la suspension, se le rompen los cables de seguridad, destrozan un posible podio de Webber con una estrategia de mierda... quizas hasta la penetracion de Coulthard en la ciudad de Monaco era una estrategia de marqueting. Ferrari y Honda tambien han estado cerca de Red Bull pero no los superan, aunque deberia haber una resta de puntos general por no acudir a su reunion con Mosley para que no los vieran con el.

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 17:32

Espero que Vicisitud pueda ver in extremis este comentario y pueda modificar su puntuacion ya que el mierda al acabar la carrera dijo esta frase:
" En las últimas vueltas iba pensando en Ayrton Senna"
Merece un correctivo

 
Subir