Vicisitud & Sordidez

63
Puestos a hacer una pole position ¿Qué prefieren? ¿Un místico del carallo diciendo que, en un momento dado de la vuelta, entró en un estado de trance espiritual o un onvre con bigotón que, apagando un pitillo en medio de los bidones de combustible se sube un coche con un neumático jodido para hacer un record de una vuelta en Monza a una media de 259 Km/h? Si han tardado menos de una decima de segundo en decir ¡¡¡el del bigotón!!! no sólo es que son gente de bien sino que, además, sabían que el triunfo de Bruno Senna (sobrino de aquel místico del carallo) en la GP2 del sábado era un mal presagio: en efecto, el GP estaba destinado a ser ganado por un mierda.

De todas formas ¡anda que no ha habido alción esta vez! En efecto, el curro y la investigación – a la par que el acalorado debate entre nosotros - ha sido importante. ¡Merecemos que nos inviten a unas cañas (o, en su defecto, pinchar en nuestros anuncios Google, joer, que tenemos ganas de volver a ir de cena a un sitio sórdido con manteles de papel).

Sobre la puntuación "estratégica" hemos tenido que debatir qué era el elegir mal un neumático (valorado con 3 puntos) versus el shamanismo chungo en la predicción meteorológica (5 puntos por la reconversión de la estrategia de Ferrari a una sola parada). Tras mucho rumiallo, estos son los resultados:

PILOTOS:
Star of the race:
1. Nico Rosberg: 26 puntos

¡Menuda forma de abandonar el farolillo rojo! Después de un gran esfuerzo en los entrenamientos oficiales, verse superado en la salida por Fernando Alonso fue demasiado para el pobre Nico, que no dudó en estrellar su alerón delantero contra el Renault de Alonso (6 puntos a los que sumar 1 de estilo por cómo llegó a boxes con el morro colgando sin que nadie le adelantase). Por supuesto, eso no fue nada al lado de su magnífico hostión (2) que, además del safety car (1) provocó inmenso caos en la pista por la cantidad de piezas repartidas por el asfalto (6 de estilo). Pena que el mierda no hubiese corrido 3 minutos más, pues su neumático se hubiese deshinchado gracias a las porqueridas del Williams de Nico. Pero, con los 10 del star of the race, 26 puntos es un gran botin. The times they are a-changing: con que aprenda a controlar su pene en presencia del mierda, tenemos un piloto bellamente reconvertido.

2. Timo Glock: 13 puntos

Y, aún así, terminó la carrera: el show de trompos de Timo es una muestra de estética y de contumacia. Nos hallamos ante el estilista del año, que nadie lo dude: su primer trompo, con destrozo de partes de su Toyota incorporé merece un 2+6; no así el segundo (2), y sí su última salida de pista (1) a la que añade 2 de estilo por plasticidad y reincidencia. Timo rocks!
3. Kimi Raicoñen: 9 puntos

Su incomprensible frenazo a la salida del túnel arruinando (5) la soberbia carrera de Sutil y la suya propia merece 4 puntos de estilo. Una vez más, Monaco saca lo mejor de Kimi.
3. Fernando Alonso: 9 puntos

Su primer encuentro con las vallas (2) era la demostración de que el Alonso de este año tiene que ser uno de nuestros favoritos: un piloto sin miedo a nada que, puestos a que se le pueda arruinar la carrera, prefiere antes estamparse contra Heidfeld (5) con cierto estilo en el tapón provocado y la forma de perder el morro (1).

"Peor día ha sido para Kimi que está luchando por el Mundial y se ha quedado sin puntos Nosotros, si nos quedamos sin puntos es una pena, pero no pasa nada.". Bonita forma de hurgar en el dolor ajeno que se lleva un puntillo. Excelsior.

4. David Coulthard: 8 puntos

Arrancó bien desde el primer día: a su multa de la FIA por exceso de velocidad en el pitlane (1) se sumó un magnífico accidente en la Q2 (2+ 3 de estilo) que, además, supuso una penalización en parrilla (1). Su leche contra el guardarrail en carrera (2) redondea un provechoso fin de semana para un escocés que siempre destaca en Monaco.
6. Jenson Button: 7 puntos

Otro que se apuntó a la moda de "Vamos a comernos a Heidfeld" sólo que, a diferencia de lo que ocurrió con Alonso, Nick supo sobrevivirlo mejor (6). Su llegada a boxes, pletórica de donaire, con el alerón colgando merece un puntillo de estilo.

7. Heikki Kovalainen: 7 puntos

¡El rey de la regularidad! No sólo reincide jodiendo su salida (2 puntos por calar el motor) sino que también decidió estamaparse contra Button (5). Su merecido liderazgo sigue asombrando.

8. Sebastien Bourdais: 6 puntos

Su estrellato contra el quitamiedos provocó el primer safety (2+1) pero, habida cuenta de que salió justo donde acababa de hacerlo Coulthard, y embistiendo al aparcado David por detrás, está claro que Sebastien merecía complemento de estilo ¿Cuánto? Lo más justo es darle 3 puntos, que es lo fijado para muestras de afecto homosexual.
9. Nelsinho Piquet: 5 puntos

Sus toquecillos con Nakajima a la par que despistes que provocar adelantamientos, merecen un punto. Pero su higlight fue la salida de pista en el momento que le calzaron neumáticos de seco. Hubiesen sido 2 puntos de no ser por el agravante de que, habiendo tenido Alonso el mismo problema en la misma curva, fue capaz de salir sano y salvo. Y Nelsinho no (2). ¿Para cuando Sato en un Renault?


10. Adrian Sutil: 2 puntos

Correr cuarto con un Force India y que te jodan la carrera a pocas vueltas del final sólo puede llevarte bien al psicodrama, bien a la pornografía sentimental. En este blog aplaudimos las dos cosas, y le damos dos puntos a Adrian por sus sentidas lágrimas. Clint Eastwood también lo hizo en "Los puentes de Madison".

11. Felipe Massa: 1 punto

Su gañanería al salirse de pista y regalarle el liderato a Kubica hizo que Ferrari tuviese que pensar más de lo debido en estrategias de carrera. ¿De verdad es posible que un piloto tan incapaz sea un candidato a campeón del mundo? ¿De verdad alguien creía que no íbamos a echar TANTO de menos a Schumacher?


En este caos, ya turba que, entre otros, Trulli y Webber VUELVAN a quedarse a 0. Que, encima, también lo haga Nakajima suena a chiste.

12. Lewis Hamilton: -1 punto

El romance del mierda con el Safety car continúa: no sólo salen con un timing perfecto para sus estrategias sino que, además, hicieron que la carrera durase menos vueltas y que, así, sus neumáticos resistiesen hasta el final. Su salida de la trazada 2 lleva el x2, claro, pero los 5 puntos ignominiosos de su casco con diamantes son anulados por los 5 puntos negativos de esta asquerosa campaña de Johnnie Walker.

¿Una marca de alcohol haciendo publicidad de "consumo responsable" con un mierda que se niega a estar en la GPDA y al que han retirado el carnet en Francia por exceso de velocidad? ¿No era McLaren el equipo donde estaba un épico alcohólico como Raicoñen? Campañas como esta sólo pueden incitar a conducir beodo y sin carnet. Y no es lo que el mundo necesita.

¿Saben, por cierto, quién ha sido el principal impulsor mundial de mediadas de seguridad para todos los coches de serie? Max Mosley. Sí, el de la orgía nazi con el que nadie quiso hacerse fotos durante la carrera. Es posible que muchos de los que leeís esto estéis vivos gracias a Max. Pero Johnnie Walker decidió hacer esta campaña con el mierda.

Sí, ese que dijo "En las últimas vueltas iba pensando en Senna". Declaraciones ignominiosas que merecen -5 puntos. ¿Alguien de verdad se creía que los puntos de la liga fantástica eran "para insultar"? ¡Que este infraser esté tan arriba en la tabla es algo que hace que se me abran las carnes! (y demuestra que, muy a mi pesar, soy ecuánime...)


ESCUDERÍAS
Team of the race:
1. Force India: 32 puntos

La penalización de Fisi en parrilla (1) y su subsiguiente rotura de motor (5) parecía que iban a ser olvidadas en una de esas carreras para el recuerdo: cómo ir por delante de un Ferrari con el peor coche de la parrilla es algo que siempre llena de emoción. Pero la cafrada final de Raicoñen hizo que Mike "The Rottweiller" Gascoigne sacase lo mejor de sí mismo. Su petición a la FIA de que prohibiese a Kimi disputar el siguiente GP (10) aunque no fuese aceptada, fue adornada por insultos (1) tan bellos como "Kimi parecía que conducía como un estúpido y, al final, fue un estúpido". 5 puntos de estilo para un airado Mike que, a la que le acercan una cámara, está tan dispuesto a la alción tanto dentro como fuera de la pista. ¡Se han ganado los 10 puntos del star of the race y el lugar de super Aguri en nuestros corazones!

2. Renault: 8 puntos

Su apuesta por las ruedas de lluvia extrema fue plenamente errónea (3) pero lo fue aún más la contumacia en volvérselas a poner a Alonso (5) a la que embistió a Heidfeld. Los neumáticos lisos fueron, en cambio, una buena elección, pero no contaban con el talento divino de Nelsinho...

3. Ferrari: 6 puntos

Provocar el drive through (1) de Kimi por echarse tanto tiempo en la parrilla era una señal de que las ideas no fluían adecuadamente en las cabezas del equipo Ferrari. Su reconversión de la estrategia a una sola parada es uno de esos momentos marca tirar la carrera por la borda ™ (5) que aún les debe estar escociendo.

4. Toyota: 3 puntos

Erraron con los neumáticos de lluvia extrema, pero no se refocilaron tanto como en Renault.

5. Williams: 3 puntos

Esa rueda suelta de Nico (1) muestra que el tito Patrick y el tito Frank aún quieren animar las carreras aunque sea a costa de los comisarios o los espectadores. No salió por tv, pero creo que el único pit de Nakajima no fue para echar cohetes (2 puntos por no haberlo visto).

6. Red Bull: 1 punto

No se investigó como se debía el accidente de Coulthard, pero esa rueda camapndo a sus anchas... Aquí hay mucho genocida suelto.

7. Toro Rosso: 1 punto

El cambio de motor de Vettel le penalizó en parrilla (1) ¡Pero aún así puntuó!

Cero puntos para el muermismo de Honda y BMW y, visto lo de Johnny Walker...

8. McLaren: -5 puntos

Por tener un sponsor ignominioso pero en el sentido que NO nos gusta nada en este blog. Ua ofrenda de un mantón del Banco de Santander a la virgen del Pilar es una cosa, pero lo de Johnnie Walker es un atentado contra el decoro.

¡Buf! Asín termina una carrera de MUCHO trabajar. Es una pena que el resultado no haya estado a la altura de su plasticidad, pero no se puede tener todo...

Recuerden: la mejor pole de la historia no la hizo Senna, sino un señor con bigotón. Que no les vendan motos, o acabarán pensando como el mierda.

Publicar un comentario en la entrada

moscacojonera dijo... 26 mayo, 2008 19:41

Safety Camilton le podían llamar, ya que corren a medias... :)

Delarosa dijo... 26 mayo, 2008 19:41

Me quejo, y lo haré siempre. Se está ignorando a Trulli, pero hoy vengo a escribir de otra cosa.
Como puede ser que Fisico no tenga puntos, tras ser ridiculizado por su compañero Sutil??
Se están centrando las puntuaciones en el equipo del mierda, mientras que los gloriosos están siendo eclipsados.
Enhorabuena de todos modos, pero si JMJ no gana 8000vueltas hará boicot!
Saludos!!

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 19:50

Piquet acabo la carrera en Santa devota o como coño se escriba, no en donde habeis puesto.


Hans Schnier

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 20:17

Es enervante que pongan al mierda como ejemplo de "conducción responsable", cuando en alguna ocasión nos ha deleitado con maniobras que solo podían estar ejecutadas por pilotos que hubieran tomado un par de copas antes de subir al coche. O al menos, que tienen un cerebro que reacciona como un cerebro ebrio incluso cuando su dueño no ha bebido ni una gota de alcohol.

YTHuR dijo... 26 mayo, 2008 20:25

Ya era hora de que Force India empezara a rendir. Ya sólo falta que Trulli puntúe de una puta vez y a lo mejor mi clasificación mejora.

Por cierto, igual era mejor cambiar todos los puntos que le habéis dado a Super Aguri por un fijo en cada carrera, ya que tal y como lo habéis hecho la clasificación queda falseada hasta que se termine el mundial.

Un saludete!

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 20:52

Bueno muermismo total de mis pilotos y mi equipo, de todos menos piquet, el cual ojala fuero + tenido en cuenta, el xaval esta esforzandose para ganar esta liga y es vulgarmente despreciado (tanto en puntuaciones en la liga como en su equipo XDDD)

by Q33

Dr. Stein. dijo... 26 mayo, 2008 20:55

Una carrera donde Honda y Nakajima podian dar lo mejor de si mismos... y no se les vé en toda la carrera.. vaya pringaos...

Saludos.

DR. STEIN.

kalebh dijo... 26 mayo, 2008 21:14

honda amuermao, barrichelo desaparecido, nelshino trabajando lo minimo para que el jefe no le heche la bronca. el unico que me da puntos siempre es kovalainen.

mis propios pilotos me hacen boicot. asi no vamos a ningun lado.

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 21:22

Vamos en una carrera con tantos puntos coger solo 7 es una mierda. Piquet sigue en su sitio aunque en esta carrera se le ha racaneado algun punto. Massa, ¿que le hubiera costado estamparse en Santa Devota como hizo Kimi? 1 miserable punto que aun asi supera a Nakajima, el puto japo este me esta empezando a sacar de quicio si en una carrera en Mónaco y en lluvia no puntua, ¿cuando lo hara?
Inoue, Ide, Sato, Katayama, Suzuki o Yamamoto se estaran revolviendo en sus tumbas o donde quiera que esten.
Red Bull na de na, no ha tenio la ayuda de la FIA y su correspondiente investigacion y sancion y claro, no han podio hacer mas. Pero, ¿donde estan sus indumentarias ignomiosas o sus coches hechos de fotos de onvres? ya no son lo que eran... salvo que la PENETRACION de David en Monaco el sabado fuese marqueting de Red Bull, en cuyo caso exigiria rectificacion de los puntos.
Se podian haber repartio mas puntos, que pa una carrera que hay material...
RRR221

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 21:29

Dr. Pegasus dice: Este esfuerzo de la liga fantástica sórdida merece ser recompensado por un pinchazo en los anuncios del google cada vez que entre.

A ver esta si os vais a cenar a un sitio sórdido pero venido a más. Y cuidado con Panadero, que no chupe los platos que quedan restos de lavavajillas. Te lo digo yo, que fui a su mismo colegio y ya apuntaba maneras.

Jaime dijo... 26 mayo, 2008 21:37

Hahaha, mi estrategia empieza a dar sus frutos... Aunque la liga sórdida premia mucho el ser estrella de la carrera, cosa que no es el caso, PERO esta ronda queda con:

Fernando "adelanto como en Moto GP" Alonso: 9 puntos (lástima de embestida, podía haber sido gloriosa)
Nelsinho "resbalón" Piquet: 5 puntos
Heikki "botón del carallo" Kovalainen: 7 puntos
Williams: 3 puntos
Total, 24 puntetes que no está nada mal...

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 21:43

Viendo pasar estas carreras y los acontecimientos ocurridos me apunto a esta liga como homenaje a Super Aguri:
Pilotos:
Webber: Sus 0 puntos me impulsan a elegirle
Trulli: ídem
Button:A pesar de alguna salida de tono no puntua mucho
Equipo:
BMW: Se muestra regular en su afan de no puntuar en esta liga.
Y porque la eleccion de estos elementos? Para honrar la filosofia del difunto Super Aguri, y la de Minardi. Ya que no voy a ganar voy a quedar ultimo, y con ganas.
NICK: Va por ti Super Aguri

DeMolay dijo... 26 mayo, 2008 22:00

Bueno, no ha sido todo lo provechoso que prometía con la lluvia y tal, pero no ha estado mal del todo.
Trulli y Fisi se me quedan sin puntuar (spaghetti di merda), Alonso 9 y Ferrari 6.
15 puntitos que no estan mal para comenzar.

Angelin dijo... 26 mayo, 2008 22:42

quien es el del bigoton? mansell??

paloke dijo... 26 mayo, 2008 22:56

Madre del amor hermoso,

No me he comido un torrao... 0, el único punto que he sumado por RedBull me lo ha quitado el mierda....

dita sea.

A triunfar ;)

Paloke

Anónimo dijo... 26 mayo, 2008 22:58

angelin, disidente! jaja, el del bigotón es Keke Rosberg :-)

Nigelotón dijo... 26 mayo, 2008 23:16

Bueno, mi Heiki me sigue dando puntitos y el resto ayudan.

Y por una vez hasta el tito Frank & Co han colaborado.


Lo que si me esperaba es que Toro Rosso hubiera tenido algún punto más por las declaraciones a favor de Mosley de uno de nuestros grandes ex pilotos sordidos Gerhard Berger diciendo en la rueda de prensa de la FIA del jueves creo, que parece que ahora en la F1 son todos unos angelitos... entre otras cosas.

Por cierto, leí en no se donde que esa rueda de prensa parecia amañada por la FIA-Mosley puesto que los jefes invitados eran pro-Max

saro dijo... 26 mayo, 2008 23:30

he sido destronado, lo que fácil viene, fácil se va pero, eso sí, cada semana me río más leyendo el post y las descripciones tan gráficas de lo que podía haber sido un mero hostión con el coche.

Saludos a todos los sórdidos de Ehpaña y del mundo!!!!!!!!!!

Juan maLillo dijo... 26 mayo, 2008 23:34

Menos mal que tenemos a Timo...

Guillermo dijo... 26 mayo, 2008 23:39

Balla Mierda de jran premio...

Otra vez que me puntúa negativo... creo que aquí hay tanta manía al Mierda que no se le va a permitir ganar ni la Liga Sórdida. No es por nada pero me parece que anunciar una marca de güisqui y abogando por el consumo responsable después de que le hayan retirado el carnet, merece un porrón de puntos positivos, que de eso se trata, de puntuar la sordidez...

En fin, otra cosa: Agüelo, qué significan las tres o cuatro últimas columnas del excel-ente?

Guillermo

P.S. Jran Rosberg, si senyor

Vicisitud y Sordidez dijo... 27 mayo, 2008 00:03

En efecto, si se llama "el mierda" no es de forma cariñosa.

Pero es así de fácil: de haber hecho Kimi el anuncio hubiese gritado "¡Cínico!¡Soooordido!", hubiese aplaudido y aún seguiría riéndome. Pero es que hecho por el mierda sólo da asco, y eso no puntúa. ¡Pero el odio también le aporta un x2! Es el ying y el yang...

Me parece buena idea lo de ir administrando la puntuación de Super Aguri, lo comentaré con el abuelo...

El Abuelo dijo... 27 mayo, 2008 01:56

Una cosa añadida recientemente a las tablas son las cotizaciones en la Bolsa SOrdida de los pilotos, que sube o baja en funcion de la demanda, y de los puntos obtenidos..
Claramente, el que ha subido mas su cotización es Hamilton.., pasando de 150 a los 334 points actuales..
o el caso de Kubica, que por razones mas que evidentes ha bajado de 100 pnts a unos pirricos 68..
Sumando estos valores, junto con el precio de la escudería ( que no ha variado.. pero puedo cambiarlo.. jejej).. obtenemos el VALOR ACTUAL de nuestros esquipos (unos ganan valor.. otros se hunden).
Con el cambio de los pilotos de Super aguri,( los marcados con un asterisco) se conjeló su cotizacion.. y he colocado su nuevo valor, pero comparandolo con el que tenían en el momento del cambio..
Hay quien gana.. y hay quien pierde..
Son simples curiosidades estadisticas..
Ver que en una semana Hamilton ( aun aumentando su valor por los muchos fichajes..) ha perdido un 16%.. os debe indicar algo..
Fisichela, aun sin puntuar.. sube como la espuma gracias a un star en turkia y a los fichajes recientes.
Por cierto.. que poco se confía en barrichelo pese a sus 4.8 puntos por carrera..
Pasaros por la tabla y echad un vistazo a los varios datos que alli encontrareis..

Malasombra dijo... 27 mayo, 2008 08:51

Joder Trulli. Que decepción.
Esta desconocido el muchacho. Lo fiche por su Jlorioso adelantamiento en Loew, y nada. Anodino total.

Seguro que este tio es italiano?

Forza_fisi dijo... 27 mayo, 2008 09:41

Después de ser Star of the race en Turquía, esta vez Fisi no aparece en los puntos... en fin, se lo está tomando con calma, pero volverá. Glock al final no me ha timado, y ya se vislumbran sus maneras para el resto de la temporada...
Lewis Carl empieza a fastidiar, haciéndome perder un punto. En total, 12 (creo).
el próximo GP es Canadá, para mí uno de los más complicados, seguro que habrá acción.

Jaime dijo... 27 mayo, 2008 09:42

Abuelo, en la tabla, ¿están incluidos los cambios de piloto de alguna manera? Me salen los puntos como si siguiese teniendo a Sato en lugar de Kovalainen... Es decir, 7 puntos menos de los que he calculado...

Carlos dijo... 27 mayo, 2008 09:53

me mantengo,solo he perdido 3 puestos después de un decepcionante Fisichella,en Canadá espero que vuelva a hacer una salida como la de Turquia.

Anónimo dijo... 27 mayo, 2008 09:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PIQUET SE HOSTIO EN SANTA DEVOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Palabras de los comentaristas de TV3: " Mira por lo menos tiene los boxes cerca y puede volver andando".

Hans Schnier

David dijo... 27 mayo, 2008 10:02

Mejorando lo presente, estas entradas ganarían mucho (más), con etiquetas jocosas sobre las fotos como las de "Un misántropo en Manhattan":

Bello enxiemplo

¿Fui el único que pensó, cuando Renault puso slicks a Piquet "hoy nos forramos"?

Anónimo dijo... 27 mayo, 2008 10:09

El mierda es un autentico mierda. Que mierda de mierda!... jooostias.
Ni con lluvia ni ná

troner dijo... 27 mayo, 2008 10:17

Wenas, again

Bueno, tal y como habían ido las últimas carreras, mejoramos en algo en esta :

Nelsinho : 5 puntos
Trulli : Lo de siempre
Mierda : - 5 puntos, deserved

Guenolt : 8 puntos

Usease, 8 puntos a causa del BIG SHIT, con lo cual sigo en mi free falling particular en la tabla del Grandfather, cawen satanas y en Anzoni jamilton.

troner dijo... 27 mayo, 2008 10:27

Bueno, rectifico mi anterior comentario por two reasons :

- No son 8 puants, son 12 porque el mierda " solo " tuvo -1 y no -5.
- Cuán bajo he caido que Freeman me ha adelantado en la clasificación, OMFG.

Güeno, en Canadá nos vemos.

la reina del hielo dijo... 27 mayo, 2008 10:39

Lo que tendría que haber hecho Adrian Sutil (ay pobre) era haber ido al box de Ferrari a esperar a Kimi y darle una buena somantapalos y así nos hubiera dado muchos más puntos a todos. Enoorme la carrera.

Batido Cola-cao dijo... 27 mayo, 2008 11:53

Comentario rápido: La vuelta de Rosberg (el del bigotón) con el pinchazo lento fué en Silverstione (el que no tenía priory corner).

Por cierto, estoy frustradísimo. La F1 es posiblemente lo que más chupo de deporte y aún así no consigo acercarme a los puestos de cabeza. Cagüen, necesito que piquet y sutil (peleando por posición) hagan un sandwich con Carmilton con safety car y mucho extra de plasticidad.

Karnaplosky dijo... 27 mayo, 2008 12:08

Batido cola-cao, y que el mierda le enseñe la peineta a quien quieras mientras piquet se lia a hostias con los comisarios.. eso tiene que valer como 300 puntos xDD

Visicitud, Brutal el primer parrafo del topic aun se me saltan las lagrimas.. lastima que no tenga una foto de Hunt con bigotón, porque sin duda sería digno de subirlo a los altares "bigotunicos".. aunque siempre podemos hacer un fake.. xDDDDD

Rocco Sifredi dijo... 27 mayo, 2008 12:42

Puto Mierda! Con lo bien que lo han hecho los otros componentes del Rocco Sifredi Team y tiene que ver el hermano del tontaco a joder! A ver, recapitulemos:
- Ferrari: 6 putos (la scudería, siempre un ejemplo de regularidad e ideas geniales -cambios de estrategias, retrasos a la hora de elegir las ruedas, etc-)
- Jensón Putón: 7 putos (sabía que este hombre, residente de casinos y putis varios, no me fallaría en su territorio! Seguro que ya llevaba montones ingentes de condones y fichas en el mono para ir directamente del box a las ruletas y putones varios)
- EL Mierda: menos 1 puto: lo de este tipejo es indignante, no lo arregla ni su hermano tarado saliendo con slicks en la silla de ruedas delante de Kimi Raikoñen (no habría puntos suficientes en el mundo para premiar tal performance).
- Nelsinho + Putero: 5 putos. Flavio, recapacita. Es necesario que el pequeño gran Takuma vuelva a la F1, pero también lo es que el hijo del putero permanezca en ella. Como idea, proponle al bigotón Theissen que repesque al japonés y jubile al aburridísimo Heidfeild o bien que éste añada un bigotón a su mullet y le rompa el jeto al Mierda con una guitarra eléctrica de dos mástiles, lo que mejor te venga.
Total 17 sólidos puntazos pese al Mierda. Go Rocco go!

PeRRaKo dijo... 27 mayo, 2008 13:52

Menuda carrera, aunque no he sacado un buen botín :(

Alonso: 9 points
El Mierda: -1 point
Renault: 8 points

TOTAL: 16 points

Kobe dijo... 27 mayo, 2008 14:07

Después de sumar -5 puntos en Turquia, lo poco que consigo aquí me sabe a gloria: Coulthard 8 puntos, olé por el escocés, un tipo regular donde los haya. Massa 1 punto, no compensa los negativos de Turquia, esperaba algo más en puntuación de estilo por la salida de pista, ya que le costó la carrera al muy inútil. Nakajima 0 puntos! por segunda carrera consecutiva!!! ¿cómo puede permitir que Alonso y Raicoñen hagan su trabajo?. En fin, Renault 8 puntos, y eso que Flavio aún no ha abierto la boca para darle un repaso a Nelsinho, que ya es hora.

Total 17 puntitos.

Bonnie&Clyde dijo... 27 mayo, 2008 14:21

Bueno bueno bueno bueno... Salimos bien parados (subimos 50 puestacos como me comenta mi querido Clyde) pero... con reticencias.

Coulthard aka "me aburre el circuito, me voy a dar una vuelta, ouch por aquí no era": 8 puntos.

Heikki: 7 puntos -exijo "mayó" verde por regularidad y más importante aún!!! si él tb llevaba el casco guay, ¿por qué no le suben puntos? ¿el glamour sólo vale para el mierda? NO!

Kimy el destroza vidas (pero cómo te quiero): 9 puntos. (tocó más veces, pero bueno). No sé cómo no le partió Sutil su linda nariz. ¿Dónde queda el "te espero a la salida"? Ah, y por los daños psicológicos causados debería tener un puntillo más.

Ferrari: 6 puntos. Nada que añadir.

Otra cosa... esas escenas rollo familia de telefilm de la tarde en la que todos se quieren protagonizadas por Hamilton... no digo nada, pero para mí restaba -aunque sólo fuera por compensar las ganas de vomitar- Y mucho!
___
Oooh cómo nos gusta Mónaco

Tocotó dijo... 27 mayo, 2008 15:01

Aupa mi Heiki que sigue dándome alegrías. Ese puesto 36 me sabe a gloria...

La navaja en el ojo dijo... 27 mayo, 2008 19:46

El anuncio sobre conducir sobrio/a con negro que sí que era bueno era el de Stevie Wonder, que nos decía que, como él, no condujésemos ciegos. Qué gracia tenía aquello. Y además, diciéndolo él con su acento. Una tremenda demostración de que la manera de educar es dando ejemplo.

Dama Galadriel dijo... 28 mayo, 2008 00:09

Puede que aquí tengas una pequeña contienda moral, o te haces fan de un pakete como bigotes Mansell o eres ardiente como el putero de Piquet. Y es que ellos sí iban a endias.
En fin, después de echar de menos más grúa en las calles de Montecarlo y ver la carrera pensando en el posible botín de la liga fantástica:
Williams: 3 escuetos puntos para una escudería "venida a menos".
Nakajima: 0 (por tercera vez consecutiva: !!!!!!!!)
Jamil-town: -1 punto, no comment
Timo Glock: 13 puntos para salvarle el trasero al míster.
Total: 15 puntillos para una carrera tanto decepcionante.
PD: ¿qué te parece el nuevo nombre que el calvo le pone a Kulzar? KULTAR. No tengo ni puñetera idea de inglis pero creo que así no es.

Pedro l. Corpa Hervás dijo... 28 mayo, 2008 00:58

queridos onvres. Soy el aortera del meme aquel de la wikipedia. Lamentablemente, me veo en la vicisitud sórdida de tener que usar sus comments para invitarles de nuevo a mi humilde blog donde he planteado un nuevo MeMe que a lo mejor es de su agrado. Abrazos mulleteros y con mucha laca.

Pedro l. Corpa Hervás dijo... 28 mayo, 2008 00:58

casi que si pongo el link, mejor:
www.eclecticoterminal.blogspot.com

miranda dijo... 28 mayo, 2008 11:58

Creo que se os ha pasado algo. Han salido unas fotos del mierda encima de su coche después de ganar la carrera en las que estaba con los brazos en cruz, agachando la cabeza y con una pierna levantada como una cigüña imitando el modo de celbración de Fernando, y en el podium besando la copa como hace siempre Alonso. Eso merece algún punto ¿no?, incluso aunque esté dicho varios días después

Kobe dijo... 28 mayo, 2008 12:56

Joderrr, es verdad, yo pensaba que Nakajima habia dejado de puntuar en las 2 últimas carreras, y en realidad no ha puntuado en las 3 últimas carreras consecutivamente!!.

Okzelui dijo... 28 mayo, 2008 13:36

vengo leyendo tus post de f1 desde hace algunas carreras, y te sales, me parto. Veo por aquí nicks conocidos de foros que visitaba hace años :).

Me apunto pa la próxima.

Creo que le has dado pocos puntos a Nico. Nadie tiene tanto talento como para chocar tres veces con las vallas. Un tribanda merece más puntitos, y no esas mariconadas de abandonar chocando una sola vez con las vallas y sin destrozar el monoplaza.

Y Bourdais? más puntos también que correr en la cantera de Red Bull conlleva seguir a los del primer equipo, y Sebas lo hizo de diez imitando a DC. Talento a raudales.

Y más puntos a Frenando Alonso por querer estudiar más de cerca el increíble morro del BMW parando a Nick diana Heidfeld.

Saludos.

Anónimo dijo... 28 mayo, 2008 18:18

¡que jran noticia! Prost se postula como nuevo presidente de la FIA. Si querian echar a Mosley por los escandalos...

Nigelotón dijo... 28 mayo, 2008 20:00

Y Berger también se postula como candidato!

Da last monkey dijo... 28 mayo, 2008 20:42

Hola! quizá mi sustitución de Sato por Kovalainen llegó tarde...pero es lo que puse. Lo actualizaréis, por favor? un saludo.

natxox dijo... 29 mayo, 2008 02:04

El mierda se merece algún que otro punto por el numerito del festival de Cannes, llegando tarde y quitándole la butaca a George Lucas que le hizo levantarse con viento fresco.

bueu dijo... 29 mayo, 2008 17:25

No es que llegara tarde, es que no llegó.
O lo colocaste en otro sitio o no ha aparecido por ningun lado tu comentario con el cambio. Te lo añado para la proxima carrera - (si el jefe da el visto bueno) -

El Abuelo dijo... 29 mayo, 2008 17:27

Bueu era Yo, el Abuelete

Vicisitud y Sordidez dijo... 29 mayo, 2008 17:40

Ok al cambio. Ah, abuelo, creo que es buena idea el ir repartiendo los puntos de Super Aguri entre las carreras que queden, que si no la tabla sí que es verdad que queda desvirtuada.

Pedro dijo... 29 mayo, 2008 23:46

Doble alegría:
1.- He hecho podio! Con mis 54 puntillos solo estoy por detrás de jotajota (60). Remontando hasta la posición 120 :-)

2.- Estuve alli, en Mónaco viendo el GP... La ostia! Eso es el paraiso de la sordidez...

Saludos ... y tal

Instigador dijo... 31 mayo, 2008 02:21

Con el equipazo que tengo y voy de puto culo. Nelsinho merece puntuar más, no por malo, que lo es y mucho, sino por su falta de ambición. Se conforma con un trompito o un gripado cuando tiene estilo heredado para ser el más peligroso del circo. Nakajima tiene de japonés lo que yo de ruso. Un poco más de espíritu kamikaze, chaval, que tus abuelos desparramaron las tripas contra los barcos USA y les dieron una medalla, cagao. Por último burdois es un lila. Burdeos del malo en la sangre. Debería salir mamao o quedarse haciendo bolillos. Gran decepción.

Que os den. Ya no os ajunto.

Angel dijo... 31 mayo, 2008 11:41

Casi una semana mas tarde, ¿que por que tardé tanto en hacer mis comentarios?, evidente he estado de luto por la F1, EL mIERDA ha ganado otra vez una carrera, y eso, señores, es una afrenta.

Dicho esto, el botín en esta carrera no ha estado del todo mal, aun así he a exigirle a Nelsinho un mayor esfuerzo, todos sabemos que puede hacerlo mucho mejor, además su señor padre ha decidido cerrar el pico en un gesto que NO le honra en absoluto, los sordidos como el deben aportar su granito de sabiduría al mundo.

En fin las puntuaciones
Red Bull 1 Punto
Nelsinho 5 Puntos
Alonso 9 Puntos
EL mIERDA -1 Punto

Con lo que sumo 14 puntos en la general, mientras Kovalainen sigue haciendo que mis rivales se distancien con sus ghrandes actuaciones sobre el asfalto (el si sabe lo que es ser un onvre).

Yggdrasil dijo... 03 junio, 2008 12:05

Por fin Williams nos empieza a dar alegrías, bravo y hurra por ellos.
Una cosa abuelo, me has sumado un total de un punto, pero deberían ser tres:
Massa 1 point
El mierdas -1 point
Williams 3 points

Gracias!!

Nigelotón dijo... 03 junio, 2008 15:13

Bueno, bueno.

Cuanto gente dudaba del poder comprador de votos de Max como sórdido máximo... o bien, cuán sordidos son los de las federaciones. Bravo por ellos dando al tito Max su voto de confianza!

Además rumor apunta a que habria un cambio de pilotos entre 3 equipos.

Piquet junior seria degradado a Toro Rosso, Vettel ascenderia a Red Bull y Culjar... "ascenderia" (?) a Renol.

El Abuelo dijo... 08 junio, 2008 21:52

"Yggdrasil dijo...
Equipo Red Bull 100 p.
Corredores
Massa 150 p. (siempre un valor seguro)
Niñato Hamilton 150 p.
Kubica 100 p.
Fdo. Yggdrasil"

creo que williams no te puntua..
-1,+1,0,1 total:1

Sigo recordando que los no APUNTADOS en el BLOG, no apareceran en la clasificación.
Para ellos, hay una pestaña llamada ALTAS EQUIPOS.. donde estan todos los que aun no han entrado en la clasificiación por algun motivo..
y hay unos cuantos.
Agradeceria al señor mas sordido de la web que se lo recordase.

Anónimo dijo... 08 junio, 2008 22:00

gloriosa, gloriosa la carrera de Canada. Temo a los afortunados que tengan al mierda en su equipo ya que su fazaña es espectacular pero la de su padre con el porsche no lo es menos, y encima en un parque infantil.
Al menos Piquet y Naka han tenido accion y Coulthard, pa una vez que puede llevar el coche al parking se le para antes de llegar, eso merece puntos para Red Bull.
Dos carreras de mucho trabajo seguidas para Vicisitud merece pinchazos google.

Anónimo dijo... 08 junio, 2008 22:52

propongo este titulo para el post:
Canada Round 7 (y porque Lewis Hamilton sige siendo cada vez mas mierda y su padre un mataniños)
RRR221

Anónimo dijo... 01 julio, 2008 20:16

Te recomiendo que entres aqui si quieres saber de lo que hablas

Anónimo dijo... 03 agosto, 2008 12:27

Despues de leer tu blog de f1 veo que tiene buenas anecdotas y esta muy bien documentado, buen trabajo, pero las opiniones sobre personas y actos son muy personales, se le puede llamar mierda a un piloto, o otros inutiles, pero esa forma de ensalzar la figura de Alonso no la comparto, no dudo de su calidad, pero llevarlo a la altura de el deportista que mejor representa a los Españoles no estoy deacuerdo, porque una persona publica, ademas representando un deporte, que es un acto de comunicacion entre personas, tiene que guardar ciertos comportamientos para que haga representacion de una sociedad, y Alonso solo representa a una parte, a la del pelotazo, a la del niñato que cuando las cosas no le salen bien patalea, a la del trepa que no tiene consideracion nada, solo su propio beneficio, al que no duda en poner a bajar de un burro a un compañero, equipo, mecanicos y medios que no le siguen su rollo.

A ti te representa?
Te representa su amigo Agag, aznar o briatore?

Su conduccion solo busca un fin, su propia gloria, el egoismo, malas maneras y numeritos son muestra de que es una persona que le da igual todo lo que le rodea.

Mitificar sus 2 mundiales ganados y desprestigiar los que ganan los demas, es como hace 2 semanas, desprestigiar el segundo puesto de su compañero, es de mala persona, sea malo o bueno, y ademas , es un personaje demasiado aburrido como para que te entretenga, porque... no sabe ni contar chistes.
Incluso desde su aparicion, me comenzó a caer bien schumacher.

Pero vuelvo a decir que todas las opiniones son personales, y es como debe de comenzar un blog, no hacerse propiedad de la verdad absoluta.

No puedes ser amable(aparentemente) y deportivo y campeón? parece el mensaje de lo leido, quizas se necesite caracter para ser campeón en algo, pero sus metodos no abanderan a una sociedad.

 
Subir