Vicisitud & Sordidez

67
¿Saben aquel chiste que terminaba con el "joder, abuela, a te dije que con un coche robado no íbamos a ningún sitio"? Bien, pues un Gran Premio que, como aperitivo, nos regala a Anthony Hamilton escenificando una versión contemporánea – y con un Porsche prestado – de ese chiste, está claro que los signos auguraban una carrera prodigiosa.
Y ese fue el caso: el mierda logra el récord de puntuación en un GP so far y pasa a comandar, con autoridad, la tabla clasificatoria.
Y no me hace gracia.
A ver, muchos piensan que esta liga es una forma de insultar ¡cuán errados están! Los puntos son un premio al espectáculo, a los pilotos que, año tras año, se hacen imprescindibles y se ganan un hueco en nuestros corazones. Ése es el motivo por el cual añoramos a gente como Ralf o Montoya. La perspectiva de que el mierda entre en esa categoría – haciéndome revisar así toda mi escala de valores – es algo que me aterroriza. Pero hay que estar preparado para ello. Por lo pronto, le concedo uno de los mejores momentos de alción en el pitlane que jamás haya contemplado (no llega a la altura de cuando Niki Lauda no pudo salir porque había un camión y una multitud bloqueando la salida de boxes, pero casi).
Pasemos, pues, a las épicas puntuaciones.
PILOTOS
Star of the race
1. El mierda: 54 puntos
Como diría Alonso ¡¡¡tooooma!!! Prácticamente TODAS las categorías en las que se puede puntuar fueron cubiertas por el mierda en un fin de semana pasmoso. Como todos recordáis, ya dije que ciertos padres puntúan. Si hace unas carreras Nelson Piquet aportó 15 puntos a Nelsinho, aquí Anthony Hamilton, con su desastre de relaciones públicas, logra 3 a los que añade 6 de estilo por infanticida, incapaz, dominguero y ¡por no ser su coche! La prensa inglesa dijo "parece que carece de las habilidades al volante de su hijo".
Error, como muestra este (no era un) youtube antes de que lo chape la FIA:
Su hostiazo contra Kimi (5 x2 del factor Hamilton) es, además, una gañanería en el carril de boxes (4 x2, cómo se pueden hacer esas cosas sólo a 80 por hora me seduce...) a los que hay que añadir 4 puntos de estilo de pura incapacidad y conducción creativa.
Además, luego el mierda, en un acto inusitado, en vez de poner su carita de cona sonriente, ¡apartó a un cámara de un manotazo (3)! El mierda madura y se gana un átomo de mi respeto con esa actitud. ¡Cabrearse es cosa de onvres! Pero aún le queda mucho para alcanzar la gloria pretérita de Juan Pablo Montoya. Vean esta forma de comportarse ante un cámara molesto:
Pero lo del mierda es un buen comienzo. Y como bien está lo que bien acaba, la sanción de 10 puestos por parte de la FIA se salda con un 5x 2 a los que agrega 10 puntos por ser star of the race. Kovalainen va a tener que mostrar su mejor cara en Francia si quiere recuperar el liderato.
2. Nico Rosberg: 14 puntos
Su manía de copiar en todo al mierda hace que su gañanería en boxes no tenga complemento alguno de estilo. Pero no por ello deja de ganar sus 5+4+5 (idéntica sanción de la FIA que Hamilton) en un fin de semana memorable para ambos pilotos de Williams).
2. Kazuki Nakajima: 14 puntos
¡Por fin comienza a hacer honor a su reputación! Su saltada de chicane con pérdida de posición (1) es complementada por la pérdida de alerón en un fallido intento de adelantamiento (6) que se resuelve con una lamentable colisión en boxes (4) por enganchón del alerón delantero bajo la rueda. Puro estilazo cómico-taurino por el que le otorgamos 3 puntos. ¿Qué estarán pensando Frank y Patrick de sus pilotos? ¿Por qué no lo dicen en alto?
4. Fernando Alonso: 5 puntos
Confirmado. Apunta maneras para subir mucho más alto en la tabla: su actitud "o me sale bien o me fostio" nos hace recordar al mejor Nigel Mansell. De ahí a los 20 puntos por bigotón hay un paso. De momento, sus 2 puntos por estamparse contra el muro tienen un complemento de 1 punto de estilo por la forma en la que acojonó a Heidfeld y BMW. Acojonados por lo de Mónaco, no dudaron en decirle a Nick "déjale pasar". Alonso ya tiene la aureola del mejor Sato ante sus rivales.
Por otra parte su declaración reivindicando su conducción despelotada frente al "ir como mi compañero y terminar decimoséptimo" gana un punto y otro de estilo por hacer la chanza intraequipo. ¡Así se crea ambiente!
4. Kimi Raicoñen: 5 puntos
Su reprimenda visual al mierda, señalando el semáforo en un gesto que decía "¿No distingues el verde del rojo, pedazo de daltónico?" se lleva 1x2 (factor Hamilton). Luego, se mereció un punto de estilo por su articulada declaración en la que decía que, si bien el no es quién para decirle a la gente que no hay que estrellarse contra la parte trasera de otro coche – Mónaco y Sutil vienen enseguida a la mente – una cosa es perder el control a 300 km/h y otra bien distinta es estamparse a 80 contra alguien que está parado en un semáforo. "That's plain stupid". 1x2 + 1.
Kimi hablando es como Greta Garbo riendo: momentos para la historia.
4. Mark Webber: 5 puntos
¡Por fin se estrena Mark! Tradicionalmente, es un gran piloto de entrenamientos que la caga en carrera. Pero lo del sábado fue épico: en su última vuelta de la Q2 marca un tiempazo... ¡para luego estrellarse en la vuelta de desaceleración y, así, no poder disputar la Q3! Si eso no son 3 puntos de estilo que añadir a los 2 de la leche, que venga Peich y lo vea.
7. Tootsie (el artista antes conocido como Adrian Sutil): 4 puntos
En Force India, después de su exhibición en la lluvia en Mónaco, llamaron "Rain Man" a Sutil. Puestos a ser fans de Dustin Hoffman, después de ver la forma tan de peluquera en la que corrió después de salir de su coche en llamas, está claro que el mote de Sutil tiene que ser Tootsie. Y así le llamaré from now on. Paco y lanavajaenelojo gritaron ¡pero cómo se puede correr de una forma tan maricona! Yo andaba distraído, pero a la que vi que hasta en los medios especializados hacían chanza del bueno de Tootsie, quedó claro que todo iba bien en serio. Después de sus lagrimitas en Mónaco, estos andares... Estamos a muy poco de los 25 puntos por salir del armario. De momento, se lleva 3 a los que añade 1 por provocar, con su cutreaparcamiento, la salida del safety car.
8. Nelsinho: 3 puntos
¿Cuánto puede seguir aguantando en Renault? Ah, incógnitas. El domingo, a la que le dijeron que siguiese el ritmo de Alonso, su respuesta fue un trompazo (1) con un complemento de estilo de 2 puntos por lo mal que supo salir de él. Su padre era un maestro enderezando el coche y volviendo a la pista, Nelsinho, por su parte... pues bastante suerte tuvo Massa de no comérselo.
8. Giancarlo Fisichella: 3 puntos
También salió corriendo de su Force India. ¡Pero con onvría! Para subrayar aún más, si cabe, la suave y deslumbrante performance de Sutil. Sus tres puntos provienen de haber calado el coche en boxes (1), maniobra a la que era muy aficionado en Renault, y de su posterior trompo y leche (2).
10. Sebastian Vettel: 2 puntos
Un particular homenaje a Hakkinen: hace años, en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, en una pista húmeda, Mika se dedicó a rodar innecesariamente como un cipote hasta que estampó su McLaren contra los quitamiedos. Por supuesto, sus mecánicos no pudieron reparar el coche a tiempo y no pudo disputar los entrenamientos. El sábado, Vettel le hizo su particular homenaje, por lo que lleva 2 punto de estilo por el homenaje.
10. Robert Kubica: 2 puntos
Victoria soberbia (especialmente los 25 segundos que, en 7 vueltas, le endiñó a un Heidfeld que, cada día, ve más negro su futuro) que redondeó con su agradecimiento al mierda "por haber elegido a Kimi". Magnífico (1 x2). Está claro que la cara de culo con la que felicitó al mierda por la pole (clavadita a la de Alonso un segundo antes) no era casualidad...
10. Sebastien Bourdais: 2 puntos
Su error de conducción en los entrenamientos libres supuso un cambio de caja de cambios que se convirtió en penalización (1). Durante la carrera, sacó descortesmente la mano a sus mecánicos después de una cutronga parada en boxes.
10. Jarno Trulli: 2 puntos
¡Por fin se estrena! Y, extrañamente, al igual que hasta hoy virgen Webber, cagándola en los entrenamientos: el trompo con el que arruinó su vuelta rápida (1) lleva otro puntillo de estilo por plasticidad y reincidencia (1). Encima ¡fue derrotado por Timo Glock!
14. Heiki Kovalainen: 1 punto
Es una pena que su épico duelo con Rosberg no acabase en hostiazo: su desventaja respecto al mierda sería menor. Hoy, sin embargo, Heiki tiene que conformarse con un mísero punto por pasarse en una curva y ser adelantado por Nico. Pero más duele que te adelante el mierda en la tabla. And how...
14. Rubens Barrichello: 1 punto
Otro de los que le costaba mantener el coche en pista, prefiriendo regalar posiciones a la que abandonaba lo negro. (Por cierto, qué calentón llevaba el Gonzalo Serrano, escapándosele todo el rato ordinarieces tipo "Todo lo negro", "la punta de..." etc)
EQUIPOS
Team of the Race:
1. Force India: 20 puntos
La rotura de motor de Sutil tiene un x2 por reincidencia (Fisi lo hizo en Mónaco). ¡Y no podemos dejar de admirar que, gracias al safety car subsiguiente, se lió la que se lió!

2. Renault: 8 puntos
Los 3 puntos de los frenos destrozados de Nelsinho (a esas alturas de la carrera no puede ser culpa del piloto) son complementados con los 5 puntos por la estrategia de mierda de hacer parar a Alonso. El propio Fernando les dijo dos veces por la radio que era una mala idea. Heidfeld le dio la razón. Si siguen así, habrá que plantear puntos de estilo por reincidencia en la gañanería para Pat Symonds.
3. Ferrari: 6 puntos
Los problemas con el reportaje de Massa (4) son casi eclipsados por la declaración que un miembro secundario del equipo hizo sobre la maniobra del mierda a la salida de boxes: "De tal palo, tal astilla". (1 x2). Llega a decir eso un pez gordo de la Scudería y no duden que, a golpe de puntos de estilo, Ferrari hubiese sido el team of the race. Tal vez en Francia...
4. Red Bull: 3 puntos
Eso de hacer podium y no lograr que tu coche llegue al aparcamiento... El departamento de relaciones públicas de Red Bull aún no debe terminar de creérselo.
4. Honda: 3 puntos
Los problemas con el cambio de Button (3) les hicieron ser los más lentos de la Q1
5. Toro Rosso: 1 punto
El enganchoncillo con el neumático en el pitstop de Bourdais cabreó un poquito al gabacho.
Así es Canada, la alción la ponen más los pilotos que los equipos. ¡Y también los canadienses! A sus habilidades tan hispánicas para sustituir el concepto de asfaltado por el de parcheado también hay que añadir una realización televisiva soberbia. No sólo no perdieron las cámaras ni el más mínimo detalle ¡sino que se saltaron esa etiqueta que parece prohibir los planos de Anthony Hamilton cuando su hijo hace el gañán! Excelsior.
Por supuesto, agradecer la inmensa generosidad que muchísimos tuvisteis a la hora de pinchar en los anuncios Google: ya queda poco para esa cena. Ghracias mil de verdad: you rock. Y sé que no dudaríais en estampar vuestro coche contra el del mierda mientras espera en un semáforo. ¿O no será que Hamilton es de Lugo, donde el semáforo en rojo significa "mire a los lados, y puede pasar"? Enigmas...

Publicar un comentario en la entrada

la reina del hielo dijo... 09 junio, 2008 21:10

con la mala suerte que les doy, ya pensaba que a Timo Glock se lo iba a llevar por delante Massa o algo así.

Me gusta mucho el nuevo Fernando Alonso, dentro de poco va a empezar a pegar a gente y a hacer cosas jrandes de verdad.

Y el Mierda... por la calle de la amargura me trae, que vuelva Ralph a demostrar como se hacen las cosas!

Recluta Bufón dijo... 09 junio, 2008 21:35

Gran GP y peor persona. ¿Qué le pasa a Ferni? ¿Le pegará a los cigarritos de la risa o qué? ¿Dónde está ese carácter brioso y soberbio del que hacía gala otros años? ¡No veo más que espejismos! Menos mal que suple esta discapacidad con su nuevo "garrulo driving style". Pero que alguien le quite ya el prozac por dios.

Pantagruel dijo... 09 junio, 2008 21:35

Jia Jia JIA JIA JIA!!

Por fín, no sólo disfruto viendo al Hamilton practicar la gañanería que le caracteriza (este chico no aguanta los nervios ni un segundo...), si no que encima me sirve para ganar puntos como es debido!!!

Una pena que Raikoñen se cortase después de que le endiñaran por el culo... no se puede considerar eso una demostración de gaycidad? Si se lo hace a Massa, le mata ahí mismo seguro...

Y bueno... lo de Toyota ya es un castigo... a ver si los japos empiezan a ponerse los pañuelos kamikazes!!

Ansioso estoy por ver el próximo JP... a saber de qué es capaz Daltominton teniendo que echar adelante a diez coches...

paloke dijo... 09 junio, 2008 21:39

Este GP he escapado mejor, con 54 puntejos vuelvo a recuperar mi confianza.

Los 0 (cero) de Mónaco me han tenido llorando y sollozando por los rincones ....

A triunfar ;)

Paloke

DR. STEIN. dijo... 09 junio, 2008 21:54

Que risas con el post..

Si se llega a hostiar Hamilton a la vez con Raicoñen y Kubica con un trompo o algo parecido, y atasca el pit lane, me estoy riendo hasta hoy.

No obstante, Raicoñen habría sido un heroe si, antes de señalarle el semaforo, en lugar de cojerlo por el brazo, le hubiera soltao una colleja.

Kubica debe estar descojonao. Victoria y lider del campeonato. Si es que los Hamilton cuando se ponen...

Saludos.
DR. STEIN.

Saludos

El Abuelo dijo... 09 junio, 2008 21:55

Con un par.
Aun me estoy riendo.
Ni se, ni me importa como voy en la clasificación..
Pero espero como todos, los lunes despues de GP para reirme a gusto un rato.
Y Hoy sabía que me iba a reir y bastante.
Pero se nota que eres Pro-Hamilton y Anti-Alonso ;D
¿Poner a parir a tu escudería por la estrategia de mierda no puntua?
Y frases como " mas vale pegarsela este año que no nos jugamos nada".. tampoco?
En fin...
Llega Francia, territorio Renault.. ya anticipo que habra que prepararse otra ves los videos.
Un placer, como siempre, leeros.
PD:
30º !! si voy incluso "bien" y todo en la liga!..
Creo que Beatriz esta inalcanzable.. pero:
"La vida nos da sorpresas..."

El Abuelo dijo... 09 junio, 2008 21:55

AHh. y un par de google-tokes a vuestra salud.!

morri dijo... 09 junio, 2008 22:01

Que hartón de reir. Ayer mientras veía la carrera y sobre todo el momentazo semáforo en rojo pensaba en leer este post. Qué grande la carrera para este ranking.

Por cierto, alguien debería hacer un montaje de video poniendo un paso de peatones donde está el semáforo y al llevarse el mierda a Kimi atropellen a una entrañable viejecita con andador al más puro Carmaggedon. ¡Eso sí que ganaría puntos!

kalebh dijo... 09 junio, 2008 22:04

bueno, por primera vez todos mis pilotos puntuan, y honda tambien, asi que seguimos sumando. pero puntuo una mierda en comparacion.

a ver cuando echan a nelshino de renault. dan puntos por expulsion del equipo? se podra comprar otro piloto del mismo valor?

Anónimo dijo... 09 junio, 2008 22:06

jajaja, espectacular post.
Piquet-3: me da igual todo sea por ver la chanza publica a Hamilton.
Nakajima-14:idem
Massa-0:que me da igual solo con ver la humillacion al garrulo al volante.
Red Bull-3:es lo mismo

Me he tomado la licencia de unir los dos videos y preguntarme, si Montoya se puso asi por un golpe con un camara, quue le habria hecho al mierda si lo hubiera envestido a el? pagaria por verlo.

Anónimo dijo... 09 junio, 2008 22:08

Solicito que en el futuro se tengan en cuenta para la puntuacion de los equipos, las perciosas llantas con dibujitos de la tierra que ha puesto Honda, asi como los innombrables uniformes de sus mecanicos. (el color de los pantalones aun me da escalofrios)

Fernando Sancho dijo... 09 junio, 2008 22:09

77 puntazos, seventy-seven points, y me meto en el top ten.

Hoy estaba que no cabía en mi de ansiedad por leer el post.

Impagable el momento vivido en mi casa, cuando el mierda hizo caquita la carrera de Kimi. Me causó tal emoción que me puse a gritar como un poseso "Star of the race!, Star of the race!"

Diego Calleja dijo... 09 junio, 2008 22:13

A mi lo de Hamilton me tiene preocupado desde hace unas carreras. Como bien dices, ¿hacer un hueco en nuestros corazones al mierda? Se me antoja dificil...¿tal vez el factor hamilton fuera un error? Si los dioses paganos son propicios, el Destino pondrá a Hamilton en el lugar que le corresponde.

Por cierto, lo de "de tal palo tal astilla" es casi poético...

Anónimo dijo... 09 junio, 2008 23:06

Lewis no defrauda... aunque me pregunto si su ataque por detrás a Kimi no merecería, además, una bonificación por muestra de amor homosexual...

EL CIPRI dijo... 09 junio, 2008 23:10

Suscribo lo de morri: "Que hartón de reir. Ayer mientras veía la carrera y sobre todo el momentazo semáforo en rojo pensaba en leer este post. Qué grande la carrera para este ranking", lo mismo pensaba yo y aplaudía sólo en mi casa, mis vecinos deben pensar que le tengo manía a Hamilton...¡cómo se la voy a tener si es mi crack del equipo!

Lo que me he reído, madre mía!!

Saludos y gracias por el buen rato!

Diego Calleja dijo... 09 junio, 2008 23:16

Por cierto, frase sobre bigotes que no viene a cuento, pero mola: “Los seres humanos somos hábitat de pequeños microorganismos, dejarse un bigote es como inaugurarles un nuevo Amazonas.” (Daniel Mucetti)

penyaskito dijo... 09 junio, 2008 23:20

Subo al 6º puesto... Bea, échate a temblar.

Gracias por este jrandisimo post, y a El Abuelo por mantener actualizada la tabla con maestría.

Okzelui dijo... 09 junio, 2008 23:26

Es preocupante para nuestro afecto incondicional los grandes onvres el camino que lleva el mierda.

En poco más de 20 JP en F1 ha cosechado ya dos de los momentos más inútiles de la historia.

Yo creo que le mola Kimi, y verlo de parla con NoNose Kubica le puso celosa. ¿declaración de homosexualidad con estilo?....solo faltó otro negro vendiendo pañuelos en el semáforo.

Briatore se casa pronto: resta puntos a Rinol? o suma por la envra que se lleva?

Para ser mi primer JP no ha ido nada mal. Sabía que Jamilton gañanearía pronto. Eso de ir líder no le sienta bien.

58 points de mierda.

Gracias por hacer que me doble de risa :). more google cliks.

PeRRaKo dijo... 09 junio, 2008 23:38

Wenoooooo!!!!!
Este GP ha sido soberbio!!!

El Mierda & Dad: 54 puntos
Alonso: 5 puntos
Trulli: 2 puntos

Renault: 8 puntos

TOTAL 69 PUNTAZOS

unoqueva dijo... 09 junio, 2008 23:49

Cuando vi al daltónico comerse al ferrari lo primero que me vino a la cabeza después de la carcajada de 10 minutos fue "Star of the race" ;) ¿es grave doctor?

Buena jornada para mi equipillo: 65 puntos, y esperando a ver si el papi del figura consigue que alguien le deje otro coche aún más caro...

abobriga dijo... 10 junio, 2008 00:16

Tremenda jornada, Dios Mío. Los Daltonicos Hamilton, el Force India... llega a puntuar Butt on y me da algo. Glorioso, como el post. Un par de langostinos de la mariscada a mi costa. Tecleemos todos en la publicidad, leñe, que estos chicos se lo merecen.

Sancho, que remontamos!

amistoso vecino dijo... 10 junio, 2008 01:01

81 puntacos que me llevan al top 10 de la liga y que si no me equivoco me hacen tener ¡el equipo más sórdido en la carrera más sórdida!

Ender Wiggins dijo... 10 junio, 2008 01:19

no me reía tanto desde...desde... coño, no me había reído tanto NUNCA!. De verdad que tiene mérito, si tenemos en cuenta quenunca me ha gustado la formula 1. De hecho, me entero de lo que pasa gracias a vuestros jrandes resumenes.

ObreisKiller dijo... 10 junio, 2008 02:05

Participo como obreiskiller y para el cambio de Takuma Sato (que le dejen conducir aunque sea el safety car, por diosssssssssssss),me pido a Heikki Kovalainen. Como no dispongo de internet constante no se si tengo que ponerlo en este post o en el primero pero de todas formas el equipo final es:

Escudería: Honda

Y los escuderos:

Hamilton, Kovalainen y Sutil

Total 450 points (creo que me dan para ganar eurorisión por lo menos)

Jaime dijo... 10 junio, 2008 09:33

Esta liga es jrande!!!! Me paso el GP mirando la pantalla pequeña en los anuncios y preguntándome si ese que se ha espiñado es de mi equipo o no... (Encima, mi TV tiene ahora mismo un problema de colores, todo se ve verde y es difícil distinguir equipos)

Aunque este GP ha estado muy decantado hacia el mierda, pero es que lo merecía con esa maniobra de polígono... Una lástima que no haya montado un atasco mayor en boxes :-D :-D (Bueno, mejor no, que no lo tengo en el equipo)

Creo que "mis muchachos" son bastante regulares, pero les falta esa gran cagada que distingue a los onvres de los mierdas y hace ganar más de 30 puntos en unos segundos... ¡Si parpadean se lo pierden!
Donde no creo haber estado muy acertado (por el momento, todo puede cambiar en un momento de gloria) es en Williams, que no están haciendo nada y, pero que eso, ¡no están siendo sórdidos!

Karnaplosky dijo... 10 junio, 2008 10:18

Si Hamilton pilla a un tio con sangre en las venas se forma la de dios es cristo. (Schumacher lo ahostia vivo)

Esta semana me quedo con el comentario sobre tootsie.. brutal de verdad.. yo estaba medio despistado pero mi mujer me hizo caer en que corria como una nenaza.. debe de ser cosa de canadá.. recordáis no se si el año pasado o en el anterior el paseito que se dio Heidfeld desde la salida del pit hasta el box? xDDD que pasada.. una mujerona se contonea menos xDDDD

Redferne dijo... 10 junio, 2008 10:26

olé, olé y olé... después de 7 puntos en las 3 carreras anteriores en esta... 71!!
ya era hora de que Nakajima sacase su orgullo nipón :P

sevendays dijo... 10 junio, 2008 10:30

Alguien sabe donde esta el link a la hoja de google sheet?¿?¿

David dijo... 10 junio, 2008 10:31

¡Pero sube los videos a Blogger directamente! A mí por lo menos me mantiene los míos lejos del tito Bernie.
Grandísimo comentario de la aureola de Sato sobre Alonso; yo creo que simplemente está aprendiendo de Piquet.

Como he comentado en mi propio análisis, al ver a Coulthard y Barrichello en cabeza:
¿alguno sabe si han cambiado el Mercedes que hace Safety Car por un De Lorean?

liebgott dijo... 10 junio, 2008 10:42

Lastima que no llegara a tiempo para hacer mi equipo, ya predije a principios de temporada que The Shit iba a deleitarnos con mas de una maniobra Mario Kart style (solo le falto tirar una banana a Alonso cuando paso x su lado).

Y este Alonso me gusta cada vez mas. Since que ha iniciado su campaña de anuncios televisivos y buenas declaraciones en la press para intentar remendar esa imagen de "asaborio", q diria mi abuela, tan caracteristica, como que se le ve mas suelto en la pista. Sabe que su coche es una mierda, (el anuncion de Renault dnd todo cristo lo adelanta saludandole no es mas que una bella metafora de la situacion, tiene un compañero de equipo que ni mi colega Gregor, q es vizco, no ve bien, y es un partidon verlo jugar al F1 de PS3; asi que se concentra en dar espectaculo trompo incluido.



Con esta nueva actuacion lamentable parece ser que el mierda tienes mas talento para la inutilidad que Cayetano Rivera y sus incontables cogidas.

plas plas plas dijo... 10 junio, 2008 11:28

71 puntazossss oleeee

Yo tb hago lo de STAR OF THE RACE, estamos tos palla pero mucho.

La unica decepcion -wie immer- es Williams. Que debacle de equipo que pillé!!!

Saludos sordidos.

deibyz dijo... 10 junio, 2008 11:54

Jeje...

Tras 75 puntazos esta jornada (Force India por fin empieza a demostrar de lo que es capaz), me aúpo a una provisional segunda plaza. Tiembla, beatriz! =oD

Rocco Sifredi dijo... 10 junio, 2008 12:49

GRACIAS, MIERDA!!!!!!!!
Gracias por las risas, gracias por los puntos y gracias por quitarme el resacón ginebrero con la mera visión de tu prodigiosa fazaña. Pena de que la maricona runner no hubiera sido Jensón Putón porque el Rocco Sifredi Team se hubiera salido de la tabla. Anyway, not bad:
- Mierda + Big Shit: 54 putos!
- Jensón Putón: 0 putos (jodido inglés, a la que desaparecen los casinos y las putas se hace invisible)
- Nelsinho + Putero: 3 putos (y me parecen pocos: su excelsa maniobra para sacar el coche tras el trompo en la que no se llevó por delante a media parrilla de puto milagro me recordó a las de ciertas marujonas hasta arriba de lexatines en el Mercadona y hubiera merecido más complemento de estilo. Magnífico, este hombre NO debe dejar la F1 sin antes ganarse un star of the race por poner al Mierda mirando a la Meca en una de esas pasmosas maniobras y por el putero ahostiando al Big Shit Anthony sin ninguna razón en concreto, sólo por echarse unas risas.
- Ferrari: 6 putos. "De tal palo tal astilla". Sin palabras. Descripción shakespiriana de la tragicómica actuación del mierda y su papá. Excelsior, la Scuderia nunca falla.
Total 63 puntos! Más o menos los mismos, pero de sutura, que le deberían haber dado al Mierda en el jeto si Roikoñen fuese un onvre de verdá. Vuelve, Montoya, te echamos MUCHO de menos!
Y enhorabuena a este maravilloso blog, habéis conseguido que la primera página que consulto tras cada GP no sea el As sino la vuestra, ayer auténtica ansiedad cada vez que me salía la de las exploraciones rectales, pero lo entiendo, una puntuación ponderada merece repetidos visionados y, cuando la carrera es tan gloriosa como la de ayer, ardua tarea, vive Dios.

Rocco Sifredi dijo... 10 junio, 2008 12:49

GRACIAS, MIERDA!!!!!!!!
Gracias por las risas, gracias por los puntos y gracias por quitarme el resacón ginebrero con la mera visión de tu prodigiosa fazaña. Pena de que la maricona runner no hubiera sido Jensón Putón porque el Rocco Sifredi Team se hubiera salido de la tabla. Anyway, not bad:
- Mierda + Big Shit: 54 putos!
- Jensón Putón: 0 putos (jodido inglés, a la que desaparecen los casinos y las putas se hace invisible)
- Nelsinho + Putero: 3 putos (y me parecen pocos: su excelsa maniobra para sacar el coche tras el trompo en la que no se llevó por delante a media parrilla de puto milagro me recordó a las de ciertas marujonas hasta arriba de lexatines en el Mercadona y hubiera merecido más complemento de estilo. Magnífico, este hombre NO debe dejar la F1 sin antes ganarse un star of the race por poner al Mierda mirando a la Meca en una de esas pasmosas maniobras y por el putero ahostiando al Big Shit Anthony sin ninguna razón en concreto, sólo por echarse unas risas.
- Ferrari: 6 putos. "De tal palo tal astilla". Sin palabras. Descripción shakespiriana de la tragicómica actuación del mierda y su papá. Excelsior, la Scuderia nunca falla.
Total 63 puntos! Más o menos los mismos, pero de sutura, que le deberían haber dado al Mierda en el jeto si Roikoñen fuese un onvre de verdá. Vuelve, Montoya, te echamos MUCHO de menos!
Y enhorabuena a este maravilloso blog, habéis conseguido que la primera página que consulto tras cada GP no sea el As sino la vuestra, ayer auténtica ansiedad cada vez que me salía la de las exploraciones rectales, pero lo entiendo, una puntuación ponderada merece repetidos visionados y, cuando la carrera es tan gloriosa como la de ayer, ardua tarea, vive Dios.

Luciano dijo... 10 junio, 2008 13:00

Hola

Yo tengo un coleguita q es un torpedo al volante, es de la escuela finlandesa total, de hecho se le conoce por el sobrenombre de Jyrki Järvilehto, el finlandés volador. Apodo q se ganó, cuando embistió a toa una fila de coches q estaban parados en un semáforo en rojo. Dicen q cuando el policía le preguntó en qué demonios estaba pensando para no ver q el semáforo estaba en rojo y que había coches parados respondió yo soy Keke Rosberg y tú eres un mecánico fatal.
Pa q veáis amiguitos q la ostia del mierda tiene copyright.
¿Correrá sangre finesa por sus venas?, o peor aún,...¿será mi colega un mierda?........knoor!!

forza_fisi dijo... 10 junio, 2008 13:31

Muy bueno el post... aún no había terminado de reírme desde la carrera, y ahora puedo seguir haciéndolo gracias al post y los comentarios.
Ya sabía yo que Canadá era de lo mejor para esta liga. No estaría mal un ranking de carreras o circuitos sórdidos.
¡Que las 18 carreras del mundial se celebren en Canadá!!

Karnaplosky dijo... 10 junio, 2008 13:31

Sobre lo del anuncio.. que sordicez.. le hago clic y me sale una pagina con este titular.

"Oprah Winfrey confía plenamente en Trimgel"

8O

Acojonao me he quedado acojonao... claro ahora tengo ganas de hacer clic otra vez a ver que me sale.. xDDDD

pasmarote dijo... 10 junio, 2008 14:33

4 insípidos puntos (Nelsinho y Kova nunca fallan, aunque sea en servicios mínimos) ante el Jran Festibal Mierda "Jaimiltont&son".

Y a Massa le da por hacer carrerón y los Toyotas acaban hasta formalitos.

Para colmo va mi segundo de a bordo, haciendosurco, y me adelanta en la clasificación.

Todo tiene remedio: mi bigotón crece vigoroso, presto a presentarme en Mosleylandia en mi Talbot Horizon blanco a poner orden.

Anónimo dijo... 10 junio, 2008 17:13

Nos tienes sorbido el seso, amigo Vicisitud, cuando vemos la carrera lo hacemos en clave de Liga Fantastica, cuando vi la proeza del Mierda solo podia pensar en cuantos puntos se llevaria mientras me revolcaba de risa en casa de mis suegros.

Por cierto, ¿Eliges tu los anuncios del Google en clave sórdida? Por que lo del "Oprah Winfrey confía plenamente en Trimgel" no tiene precio.

Vicisitud y Sordidez dijo... 10 junio, 2008 17:18

Me hace sumamente feliz el que la gente vea las carreras en clave sórdida. Ese era EL objetivo de todo este tinglado: demostrar que hay más F1 que la que cuentan el As y el Marca. O telecinco, for that matter.

Lo de los anuncios es verdad que es épico. A veces, los hay de salud mental, lo cual demuestra la opinión que debe tener Google de este blog. Pero, los mejores, sin duda, fueron los innúmeros anuncios meapílicos tipo "Jesucristo te salva". Debe ser que nuestro estilo literario, a pesar de lo herético, sonará muy eclasiástico.

Pero, si Oprah lo dice, yo también confío en Trimgel. Para no hacerlo.

El Abuelo dijo... 10 junio, 2008 18:23

Lo siento, Jefe, pero esto DEBE puntuar:
Hamilton
"Personalmente, creo que la norma es tonta. Estamos en una carrera. ¿Cómo pueden poner una luz roja al final del pit-lane?"
y
"El estado de ánimo es fuerte para el futuro. Comenzaré diez puestos por detrás en la próxima carrera. Es un poco duro, la verdad. Eso me hace más fuerte. No puedo esperar para llegar a Magny-Cours..Con el coche que tenemos, nadie puede detenernos".

Sobrao..

marcialek dijo... 10 junio, 2008 20:21

Señor Hamilton, con todo el respeto:
Qué significa la frase "¿cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del pit-lane?"
¿No será para que pares, pringao? ¿También te preguntas cómo es que ponen un stop en el cruce?
Entonces, qué es lo que pensó tu padre: "¿cómo pueden poner una barandilla antes del parque infantil?"
Si es que cuando se nace tonto.... y no me refiero a tu hermano

La navaja en el ojo dijo... 10 junio, 2008 21:08

Anónimo que dijo "Lewis no defrauda... aunque me pregunto si su ataque por detrás a Kimi no merecería, además, una bonificación por muestra de amor homosexual..."

No te creas que no lo pensamos...

PRV dijo... 10 junio, 2008 21:41

por dios q jarton de reir!!kanada es jrande!!jrande el mierdas...jrande nakajima...dentro de poco se nos convertiran en onvres de berdá y ustétes lo podran contemplar.....solo deseo ver q pasa en casa los rinols...y q sutil salga ya del armario...por dioooss q risas viendole correr!!

Nigelotón dijo... 10 junio, 2008 21:59

Que ghrande carrera.

Como muchos de vosotros, y al ser el feliz poseedor del mierda en mi equipo, no pude por menos que gritar también "star of the race!!!" aunque desde luego no llegó a la sensación cuando se estampó delante mio kovalainen en monmeló eso lo tengo grabado pa los restos.

Mi equipo sigue funcionando bien, excepto los gañanes de Frank&Patrick, que se ve que estan mayores...
Top 20... y con Williams!

Y en unos dias, El mierda saliendo en medio del peloton!!! y por detrás de Alonso! a quién se enculará esta vez?

A ver si se atreve alguien a hacerle un Brake test... seguro que los comisarios ni analizaban la telemetria del sodomizado...

Anónimo dijo... 10 junio, 2008 23:18

Gracias por hacer que los domingos de gran premio tengan un aliciente.

Una duda: ¿tener a Pamela Anderson en el box no puntúa? ¿Se puede ser mas sórdido?

Creo que era Ferrari pero con tantos sucesos uno se despista.

David Taboada dijo... 11 junio, 2008 00:12

Es jodido que ayer me pasé la carrera echando cuentas de cuántos puntos tendría porque lo estaba viendo cremoso. A mí ya no me importa el Mundial, yo sólo pienso en esta Liga: 79 finalmente! Qué locura!

Pero por lo que escribo estas líneas es para aclarar, como lugués que soy, que el problema es que no nos entendéis: Los semáforos los tenemos porque nos gusta las cosas que con colores y que brillan.
La bella costumbre de cruzar la Ronda de la Muralla por cualquier punto con sólo mirar a un lado (sólo uno, ya que sólo tiene un sentido) se extendió al resto de la ciudad poco después de la invención del carro romano. Aquí lo único que nos molesta conduciendo son los turistas que cruzan en verde por el paso de cebra, insensatos.

Pero... ¿porqué eso nos hace tan parecidos a los portugueses si en realidad no estamos tan cerca? Ya ves, los misterios de la vida.

Esto me recuerda: Un saludo emocionado al gran Tiago Monteiro, te queremos! Vuelve pronto... a Renault...

Dama Galadriel dijo... 11 junio, 2008 08:17

Hoy que hay "trucha para cenar" lo haré de forma más parca, para que no se diga de las euforias.

Williams: 0
Nakajima: 14
Hamilton: 54
Glock : 0

Total : 68


Ahora bien una apreciación propia; en el adelantamiento de Massa a Trulli casi al final, ¿cómo puede ser que Glock estuviese media vuelta antes casi 5 segundos por delante de Trulli y luego se le viera justo delante de Jarno, a 20 Km/h y perjudicando sólo a su compañero de equipo, que tuvo que frenar para no comérselo?
Cosas mías....

Karnaplosky dijo... 11 junio, 2008 11:01

Estoy deacuerdo con el abuelo, Hamilton tiene que puntuar +1 como poco por las declaraciones que ha hecho post carrera..

Rou dijo... 11 junio, 2008 12:09

antes que nada, enhorabuena por este mítico post.. pero un momento porque tengo algo que reclamar!!

Según se ha sabido después.. al morenito le avisaron por radio que tuviera cuidao al salir del pit porque el semaforo podia estar rojo!!! eso tiene que sumar puntos extra aunq sea por reclamación posterior!!!

xDDDDDDD

Keep up the good work amigous!!!

Dama Galadriel dijo... 11 junio, 2008 17:01

Comentario post carrera:
Aunque no vaya conmigo en la tabla, tenemos declaraciones de Kimi (sí, aisman también habla) defendiendo a Max Mosley.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/junio-2008/raikkonen-mosley-hizo-bien-manteniendo-su-puesto

Beatriz dijo... 12 junio, 2008 10:53

Con esta liga me estoy dado cuenta que tengo una vena maligna. Me alegro cuando las cosas salen mal.

Asi me gusta Hamilton.

Bonnie&Clyde dijo... 12 junio, 2008 16:51

Porca miseria! 12 ptos teniendo en cuenta lo que se han llevado los que apuestan por Jaimilton es poco.

Y es que en cada carrera se me plantea una dura disyuntiva. Qué es preferible, ¿ganar unos puestos en la liga sórdida o ver a Hamilton haciendo el ridículo? Aquí, en frío, diría que lo primero, pero nadie me quita tampoco las risas y el despiporre el día de la carrera cuando le vi ahostiarse.

Eso sí, Kimi ha perdido una ocasión de oro para ganarse mi respeto. Un directo a lo Nelson Piquet hubiera sido inmenso.

¿Y Kovalainen? Conforme lo van convirtiendo en el eunuco del mierda, mis esperanzas se desvanecen.

Anónimo dijo... 12 junio, 2008 17:44

Simplemente recomendaros a todos un blog, un artículo hecho por un servidor.
Solo os dejo el título:"Momentos de acción de Lewis Hamilton (y de su padre)". Espero que entreis y os guste.
http://ppinillap.skyrock.com/

Rocco Sifredi dijo... 13 junio, 2008 10:46

Excitado me hallo con la siguiente sórdida noticia:
"Los Red Bull harán el recorrido de San Fermín. El 28 de junio, a las ocho de la mañana como manda la tradición, David Coulthard y Sebastian Bourdais harán el mítico encierro con sendos F-1 al ralentí y rodeados, a una distancia prudencial, por 500 mozos."
Maravilloso! Lo que no aclara es si va a haber toros bravidoooos embistiendo al jran Culjard y haciendo buena su frase "Soy un blanco en movimiento", y desde ya, propongo: es absolutamente IMPRESCINDIBLE que a esta demostración se una McLaren con el mierda al frente, y que suelten los morlacos más jrandes y cabreados del lugar, y que el mierda resetee el coche quedando en la trayectoria del torazo con los cuernos más afilados, y que el morlaco en cuestión se prepare un Dry Martini usando como aceitunas los testiculillos del mierda (total, para lo que los usa...). ¿Cómo puntuaríais tal performance, ein? ¿Y si al Big Shit Anthony le ponemos un pañuelo rojo al cuello y lo soltamos también en el fregado? Repito, firmemos sórdidas peticiones y enviémoslas a la FIA, los toros también tienen derecho a divertirse.

Darío dijo... 13 junio, 2008 16:54

JOASJOASJOAS, rocco coño que estoy en el curro y me escacho de la risa.

La verdad es que sería impresionante, estaré de vacasciones en esas fechas, a la espera de ir a la playa de Barra en Vigo a poner mis cojoncios al aire libre, mientras busco con mi vista perturbada tetas de calidad que me hagan ponerme palote.

A ver si mandrugo y lo veo.

La navaja en el ojo dijo... 14 junio, 2008 12:51

¿Eso que dices es verdad, Rocco? No me lo puedo creer. Pues eso debetría dar un montón de puntos a Toro Rosso para la próxima carrera.

Rocco Sifredi dijo... 15 junio, 2008 01:08

Totalmente confirmado:
http://www.diariodenavarra.es/20080611/deportes/tradicion-tecnologia-funden-encierro-red-bull-toro-rosso-pamplona.html?not=2008061113194155&idnot=2008061113194155&dia=20080611&seccion=deportes&seccion2=formula1&chnl=20
Evidentemente Toro Rosso se ha tirado de cabeza al título de Team of the Year que ha dejado vacante la añorada Super Aguri, sólo una cafrada máxima de la Scuderia (verbigracia mandar un esbirro de la Camorra a romperle las rótulas al Mierda) podría cambiar eso. Si además algún torito le hace un brake test a Culjard, éste se lo lleva por delante y el animal se cabrea, no quiero ni imaginarme cuantos puntos habría que repartir. Pero de verdad, inundemos de peticiones a la FIA para que manden también al Mierda a Pamplona: la combinación Mierda - Big Shit Anthony - morlacos cabreados - McLaren reseteao o enganchao en los cuernos de un toro con el escroto del Mierda ensartado cual aceituna es demasiado hermosa para ser verdad. Y que Tootsie - Sutil se ponga un pañuelo (rosa en su caso) al cuello, coja un periódico (o el Vogue, claro) y nos deslumbre de nuevo con su inimitable running style, en esta ocasión delante de varios bichos cornudos:
http://youtube.com/watch?v=0VkRgUcP_rM
Joder, amo la Fórmula Uno.

Anónimo dijo... 16 junio, 2008 13:58

solo recordar que ademas de Toro Rosso, Red Bull también participa en el evento y merece tantos pùntos como Toro Rosso.
Ademas agradecer a Vicisitud y Sordidez que hiciera una comentario en mi articulo, si quereis os podeis pasar y ver mi nuevo articulo:"Heroes preteritos de la f1. Una vida dedicada a las gañanerias."
ppinillap.skyrock.com

Mario dijo... 20 junio, 2008 15:15

¡Necesito ayuda! Cuando Massa adelantó a Kovalainen y a nosequién en la horquilla antes de la recta, enfocaron el box de ferrari, y había un mecánico italiano con bigotón típico tópico... necesitamos esa imagen, colegas!

El Abuelo dijo... 22 junio, 2008 00:14

pss.. para el GP de Francia..
Algo debe de puntuar el "pasar olimpicamente de ir a las reuniones con el jefe de pista", articulo 37.1 de la FIA.
Penalizacion pal piloto de 5000 euros.
( o sea.. pal pasota de la F1, KIMI RAIKKONEN)
y otras varias desde 400€ a nakajima a los 2800 de ... KOVALAINEN, por ser pillado a 74 en zona de 60 usea, el pitlane.
http://fia.com/francegp/ teneis todas las "multitas"

El Abuelo dijo... 22 junio, 2008 02:10

este mecanico:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2007/d07brn2229.jpg

o este?
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2007/d07chn847.jpg

http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2007/d07brn1160.jpg

porque este sale siempre..
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2006
/d06gbr1584.jpg

El Abuelo dijo... 22 junio, 2008 02:21

Pero aunque ferrai tiene muchos mecanicos con bigote y "chiva"..
en bigotes Force india arrasan a cualquier otro equipo.

Mario dijo... 22 junio, 2008 10:39

Creo que es el de la última xDD

Joer, pero yo quería la imagen de canadá, para bigotónwatch :P

Anónimo dijo... 22 junio, 2008 17:50

una carrera mas entretenida que lo normal en ese pueblucho.
Tendrá x2 la bronca de Massa a Hamilton? y la doble imitacion de Piquet (lio con los botones y gañaneria a la salida del pit lane)?
gp de sanciones, a la de Rosberg y Hamilton se suman el Drive Through del mierda, la de Kovalainen y la de Barrichello.
y de multas, la de Kovalainen, la de Raikkonen, la de Nakajima...
estrategia patetica de Renault, el doblado que ha hecho que Piquet pase a Alonso, el trompo de Webber... y los san fermines de Red Bull y Toro Rosso.
Vicisitud y Sordidez debería investigar lo que pueda sobre un rumor que corre por el paddock y que un buen amigo mio alli presente me ha comunicado. Fue Anthony Hamilton quien presento la protesta para que sancionaran a Kovalainen, ya que Webber habia pasado el corte y no tenia de que quejarse. Dicen que vieron al mierda padre entrar en las oficinas de la FIA.

Rocco Sifredi dijo... 22 junio, 2008 19:50

El doblado en cuestión ha sido Tootsie Sutil, siempre dispuesto a poner su trasero en trayectoria de colisión de cualquiera que pase por allí. Deberíamos nombrarlo japonés de honor, seguro que a estas alturas entre carreritas poco viriles y porculadas a su Force India su ano ya parece la bandera del país de Takuma Sato.
En cuanto a la carrera, y a pesar de que me he pasado haciendo la danza de la lluvia desde que los tarados de Tele Circo dijeron que tenían información contrastada de que iba a caer la de Dios es Cristo (ni una puta gota, of course), estaba claro que no era nuestro día, compadres. Sólo un abandono, pero con estilo, como todo lo que hace Jensón Putón (por algo el Rocco Sifredi Team lo tiene en sus filas): hostión contra el muro, bellísima vuelta con el alerón colgando, atropello a un mecánico en boxes... Excelsior, perro inglés. Pero el Mierda no ha querido escuchar nuestras plegarias y tirarse con sus gañanerías de cabeza a por el Star Of The Race (yo esperaba una colisión con el safety car, con la limousina de Bernie Ecclestone, un morreo con el enamorado Rosberg...) Nada de nada. Feck. Esperemos que su patria la Gran Chingada, digo Bretaña, sea la elegida para el retorno a la grandeza de las descerebradas maniobras del infraser. ¡O que Alonso lo empotre contra el Big Shit en la salida! ¡Y esperamos ansiosos los sanfermines, y esos Red Bull corriendo entre toros enloquecidos!

Anónimo dijo... 01 julio, 2008 20:16
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Subir