Vicisitud & Sordidez

41
Sí, esta vez sí que era un tubo (tanto lo de Raicoñen, of course, como lo que en Renault tanto tardaron en sacarle a Alonso). Puede que sea lo único que realmente tuvieron claro los realizadores de la televisión francesa: dentro de la cuasi nula alción del GP, se esmeraron sobremanera en cambiar de plano en el preciso instante en el que pudieses ver algo. Después de la soberbia planificación canadiense, esto pareció cine francés del cutrongo (como cuando Henri Pachard te aburre con una porno). Para los planos absurdos que nos regalaron, mucho mejor hubiese sido dejarle las cámaras a Jean-Luc Godard y que nos rodase un plano de un mecánico de Ferrari con bigotón leyendo en off, con música de violines, un ensayo de Lenin. Señores de Magny-Cours, es un consejo que les doy completamente gratis.

Mierda, mi ordenador acaba de apagarse sin motivo evidente. He tenido que reiniciarlo tres veces para que me tire el Word.

(Nicolás Sarkozy aterriza en helicóptero en mi calle, procedente de haber intermediado – con éxito, claro – en una tragedia de oriente medio y me reconfigura la bios para que todo vaya bien)

Bueno, pues esta vez no voy a poder decir aquello de "pinchen en los anuncios para invitarme a unas cañas" porque la carrera no es que me haya dado mucho curro, así que allá dhwe dla sejdp

(Nicolás Sarkozy se para en la puerta de mi casa antes de salir, detectando que he puesto mal las manos en el teclado, me las pone bien y se dispone a encaminarse a darle consejos a Iker Casillas sobre cómo parar penaltis)

...así que allá van las puntuaciones:

PILOTOS

Star of the Race

1. Nelsinho Piquet
: 23 puntos


Tarde o temprano Nelsinho tenía que lograr un triunfo en esta liga. En una carrera con tan poca historia como ésta, apretar mal un botón es motivo suficiente para triunfar. Qué quieren: el mierda nos hizo amar los botones. Los puso de moda. Así conspira la FIA para que gane ocho mundiales, su gran legado para la F1 será el de apretar el botón indebido.

Si bien lo de Brasil 2007 es irrepetible, y si también no es menos cierto que lo de Kovalainen en Australia fue mejor, cagarla a la salida del pitlane de esa forma (después de que los mecánicos de Renault lograsen hacer un pitstop a toda hostia para salir por delante de Heiki) y regalarle la posición al finlandés de esa guisa – ante toda la plana mayor de Renault Francia (3 puntos de estilo) – merece 10 puntos a los que sumar otros 10 por ser star of the race.

Y, encima, quedó mejor que Alonso. Soberbio.

2. Jenson Button: 7 puntos

Su destrozo del alerón delantero por colisión con Bourdais (6) provocó una subsiguiente salida de pista de cierto patetismo cómico-taurino por el que lleva un punto de estilo.

3. Tootsie: 6 puntos

No supo dejarse doblar por Alonso (1) pero el complemento de estilo es importante por el cristo montado ¡que devino en el maravilloso adelantamiento de Nelsinho! Cinco puntos más para un Tootsie en franca alza.

4. Felipe Massa: 2 puntos

Heredó una victoria que no se merecía hasta que decidió sacarle vehementemente la mano al mierda (1 x2). Entonces sí que le apoyé. Still, ver a esta medianía de líder del mundial me hace añorar cada día más a Schumacher.

5. Kimi Raicoñen: 1 punto

Llegar tarde a la reunión con los comisarios (gracias por el link , Abuelo). De confirmarse que ha sido por resacón, le hubiese dado más puntuación. De momento, es puro pasotismo.

5. Timo Glock: 1 punto

Multa de la FIA por exceso de velocidad en el pitlane. Es uno de muchos en recibirla, lo cual me hace pensar que...
(Me confirman ahora mismo que Nicolás Sarkozy ha manipulado los detectores de velocidad de la FIA para lograr enjugar el tremendo déficit a Magny Tours a golpe de multas. Acto seguido, me dicen que ha vuelto a tomar un helicóptero con dirección a mi casa para ayudarme con la instalación de módulos del Adobe Acrobat).

...que eso.

5. Kazuki Nakajima: 1 punto

Lo mismo que Glock, pero por haber excedido la velocidad en 1 Km/h. Realmente, en Magny Tours NECESITAN el dinero.

(Nicolás Sarkozy arregla mis problemas con el Adobe Acrobat. Le hago notar que el lavavajillas de mi casa hace saltar la instalación eléctrica cada vez que se cierra la tapa. Me pregunta dónde tengo el baño para irse poniendo el mono de trabajo)

5. Heiki Kovalainen: 1 punto

Sus dos sanciones de la FIA (multa por exceso de velocidad, 1 punto y penalización en parrilla por obstrucción a Webber, 5 puntos) son, desgraciadamente, mitigadas por los cinco puntos negativos al haber acatado la orden de equipo de dejarse pasar por el mierda. ¡Aquí queremos onvres como Nelsinho, y no eunucos de Hamilton!

(Sarkozy me dice que el lavavajillas le está dando mucha guerra, pero que puede amenizarme la espera poniéndome un cd de Carla Bruni)

9. Sebastien Bourdais: 0 puntos

Logra, como los otros, un punto por exceso de velocidad en el pitlane. Still, pierde el punto al haberse dejado doblar por Raicoñen cuando, de hecho, le estaba sacando ventaja (y, luego, tuvo que rodar varias vueltas en los 1:20 de Kimi). ¡Nenaza!

10.El mierda: -1 punto

Cito un comentario de la web f1aldia.com : "Un amigo que esta en Francia, y que asiste al GP francés, me comenta que en el paddock se le vió a Hamilton (padre) ir a las oficinas de la FIA... y sospecha que fue a mencionar lo del bloqueo de Kova a Webber... Será verdad_ será mentira?... no lo sé... pero es un buen amigo que nunca me ha mentido... y sería vergonzoso si así lo fuera, un vil y cobarde sabotaje para evitar una posible victoria Kova... la verdad no me extrañaría... ya ven Hungría el año anterior...".

Lo dije cuando el Mosleygate: no dejen que la verdad arruine una buena noticia. Seducidos por el reverso tenebroso de Jiménezlosantismo, siempre daremos cierta credibilidad a las teorías conspiratorias. Principalmente, porque en F1 – al contrario que con el terrorismo – suelen ser verdad. Por ese motivo, el punto que el mierda consiguió por su drive through se compensa y rebasa con dos puntos negativos por ese fundadillo rumor. Que lo sepan: Hamilton es un arma de doble filo. Sus x2 siempre serán compensados con una tendencia a la puntuación negativa. Así es el odio.

ESCUDERÍAS

Team of the race 1. McLaren-Mercedes: 20 puntos

Me remito a mis doctrinas sobre la rumorología ya expuestas con el mierda. Sólo que, en este caso, son más fundadas. Para entendernos, a su manera, McLaren es una máquina de relaciones públicas: saben tanto "filtrar" datos a la prensa como reclutar a lo más canallesco de ésta. Por ejemplo, Matt Bishop, redactor de la revista F1 racing, y cabeza principal, hasta el delirio, de la campaña anti-Alonso en Inglaterra, fue contratado por McLaren (el manager de Alonso, a la que lo vio ataviado con las ropitas de Mercedes no pudo evitar decirle "Ya veo que los favores se pagan..."). Así que si ahora mismo la prensa comienza a decir cosas del tipo "McLaren son víctimas de la FIA" no duden que el equipo de Dennis ha sabido facilitar información.

Su última perla es denunciar una "conspiración" de Max Mosley contra ellos. En este link se explica bien, pero para el que no quiera leerlo, simplemente decir que sostienen que un amigo íntimo de Mosley, Alan Donnelly, fue el responsable de sancionar al mierda con el drive through. Además, dicen que ese señor fue el que ocultó un tiro de cámara que probaba la inocencia de Lewis a los medios.

¡Es la guerra! Espero que Max tenga preparada una respuesta sucia e insincera. Pero, por fin, McLaren ha logrado ir creando el espectáculo de sordidez política que esperábamos de ellos. 10 puntos por esa polémica y 10 por team of the race.

2. Ferrari: 8 puntos

¿Cómo puntuar un tubo de escape que se suelta y te destroza el coche? Jarl, nunca me lo plantaría como elemento aerodinámico, pero es cierto que tampoco es un elemento mecánico en puridad... Tiremos por el camino de en medio y deémosle 8 puntos por su plasticidad. La Scudería siempre a la cabeza de la innovación. Como debe ser.

3. Renault: 3 puntos

Una estrategia de mierda para Alonso (5) redondeada por cierta gañanería con la manguera (1 punto, tampoco fue para tanto...). Así y todo, algo que nunca nos hubiésemos esperado ha arruinado la puntuación de la marca del rombo: ¡¡¡¿¿¿¿ Cómo un señor que abandonó a Heidi Klum una vez la empreñó ha decidido casarse????!!! Y, puestos a hacerlo ¡¡¡¿¿¿Cómo comete la catástrofe estética de invitar a los Aznar incluyendo a Agag???!!! Comprendo que los negocios mafiosos y corruptos con gentuza importante son los que le permiten a Flavio el mantener su tren de vida. ¡Pero hay que guardar una estética! No doy muchos puntos negativos por no ser un evento estrictamente formulaunístico (como sí lo será, y no vean que de puntos darán los Sanfermines) y porque la música de la boda fue de Duran Duran. Pero tres puntos negativos (uno por Josemari, otro por la Botella y otro por Agag) no se los quita ni Peich.

(Sarkozy me dice, desde la cocina, que a él no le invitó y que Aznar no tiene ni medio polvo)

4. Honda: 1 punto

Penalización en parrilla para Barrichello por cambiarle la caja de cambios (valga la redundancia).

Y así termina el GP de Francia. Sarkozy me termina de reparar el lavavajillas. Parece que, después de hacerle mil pruebas, no le sucedía nada, pero me tiene que cobrar los gastos de desplazamiento, y el helicóptero no es precisamente barato (el cd de Carla Bruni me lo regala). Le pago porque es Sarkozy y por mantener el gp de Francia (el circuito es una mierda, pero el país no ¡basta ya de economías emergente-esclavistas de mierda!)

- Esteee... Nicolás ¿No deberías estar en el circuito entregando el trofeo?
- Merde!

Publicar un comentario en la entrada

penyaskito dijo... 24 junio, 2008 03:47

Estuve flojo esta jornada... A ver si me mantengo en el top 10 :/

Ender Wiggins dijo... 24 junio, 2008 04:00

para la próxima seguro que te arregla la fragmentación del disco duro mientras compite con el mierda por el 'star of the race'

El listón estaba demasiado alto después del descojone previo. Sarkozy y tú lo habéis intentado.

Cassidy dijo... 24 junio, 2008 07:12

El Mierda: -1
Button: 7 (¡por fin!)
Nelsinho: 23
Honda: 1

30 puntitos... No está nada mal.

Fantômas dijo... 24 junio, 2008 07:13

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a interesar.

Sin compromiso.

fantasmavelez.blogspot.com
Descarga Música mediante Rapidshare

Un abrazo.

Vicisitud y Sordidez dijo... 24 junio, 2008 08:44

Jei, Ender... ¿Acaso crees que Sarkozy, ya que estaba, no aprovechó para defragentarme el disco duro? Pero es que ni él consigue arreglar la nula acción de este gp (igual de rácano que el de Turquía) y más aún si se compara con la fiestaza de Canadá. Tengamos fe en Silverstone.

Cassidy, para esta carrera, 30 puntos son la lesche.

Fantomas, prometedor arranque de blog. Creo que la crítica musical ya no es concebible sin link de rapidsahre incorporé.

penyaskiyto, nadie le apeará del top 10 esta semana.

elpep dijo... 24 junio, 2008 09:02

Una cuestion que un blog tan jrande como este no debe ignorar:
He oido que la estrategia de Renault era una mierda por activa y por pasiva. Pero esa estrategia, con Alonso saliendo tercero, ¿no podia haberle dado mucho mejor resultado? ¿En 15 vueltas, menos cargado que trulli y kubica, no podia Alonso haberles sacado suficiente ventaja para el pit stop? Claro que si la cagas en la salida y te pasan los dos, la estrategia se va al carajo, eso si.

Ferrim dijo... 24 junio, 2008 09:12

Probablemente, pero incluso si pudiéramos salvar a los estrategas de Renault por ahí, no podemos hacerlo por empeñarse en meterle a Alonso dos carretadas de 28 vueltas de gasofa en cada parada en boxes. Ya lo tenían todo perdido, hubiera merecido la pena intentar ir a 3, ya puestos.

Il Venturetto dijo... 24 junio, 2008 09:19

¿-1 al mierda?

Si la penalización de drive through tras ¡15! vueltas por saltarse la chicane os parece poco, embistió a su propio compañero de equipo para quitárselo de enmedio.

Veo que os están influenciando los arbitrajes españoles de la eurocopa: como si fuerais un Mejuto González cualquiera, si antes le disteis puntos, ahora le jodéis.

Esperaba esto del Marca, pero no de la liga fantásica de Vicisitud y Sordidez.

saro dijo... 24 junio, 2008 09:42

Vaya mierrrrrrrda, desde el espejismo de Super Aguri, gracias al cual me ví primero en la clasificación durante una semana, no he vuelto a levantar cabeza pero bueno, ya vendrán tiempos mejores (aún espero accidentes, lesiones y defunciones en la familia Jamilton... )

¡Pero tengo una propuesta! Si os fijáis en los nombres de los comisarios que firman las multas a Raikojonen y Glock, lo entenderéis.
De derecha a izquierda:

1. Jacky Jung - Un nombre ridículo y anodino que, por su simple y llana similitud con Jacky Chan me hacen imaginar a un ninjakarateka jugándose la multa con Raikojonen a los "chinos" (nunca mejor dicho) mientras cuenta chistes y reparte tollinas.

2. Joaquín Verdegay - Venga, sacad todos al quinceañero que tenéis dentro y reconoced que aún os sonreís cuando oís o leeis apellidos como Verdegay, Navalpijo o Tetares...

3. El campeón: VASSILIS DESPOTOPOULOS - Tiene nombre de actor porno chipriota y, al igual que VerdeGAY (en mayúscula por si alguien medianamente serio aún no le cogía el chiste), simplemente al leerlo ya provoca hilaridad y, como no, gran vicisitud.

(hasta aquí, mi humilde opinión)

saro dijo... 24 junio, 2008 09:44

Feck! con tanto escribir chorradas, me he pasado la propuesta de la que hablaba:

Dar puntos a los comisarios por sus sanciones absurdas, puntos que podrían influir sobre los pilotos sancionados. Por ejemplo, en Hungría 2007, la sanción de Alonso habría dado puntos negativos al mierda, por... por eso, por mierda. Y quizás los nombres de coña podrían añadir estilo, como en este caso, que quitan credibilidad a los firmantes.

Tirs dijo... 24 junio, 2008 10:05

¿Credibili... que, Saro?
A ver... ¿cincomil lerus por llegar tarde? Por favor... ¡Lo que merece el despotapollos ese es un agravante por ensañamiento!
Echa cuentas: ¿cuantos despertadores se habria podido comprar con 5000L€?

(Por cierto: ¿alguien me puede pasar el telefono de Sarkozy? Por alguna esoterica razon, hoy a mi teclado no le van los acentos) :-S

David dijo... 24 junio, 2008 10:10

La conspiración de la FIA contra McLaren no es nueva (el paranoico Alonso creía que era por él ... infeliz), y tan cierta como que los tifosi no quieren verla.
Que rencor el de Mosley al Pacto de Concordia.

Una vez más recuerdo que los puntos de Hamilton valen doble tambien en negativo; aquí se es sórdido a las buenas y a las malas.

Por cierto, ¿qué hay más sórdido que invitar a Ana Botella a tu boda?, ¿que fuera una boda gay?.

Rocco Sifredi dijo... 24 junio, 2008 10:10

Sin prisa pero sin pausa. Como los testiculillos del Mierda, que carrera a carrera van bajando por el conducto inguinal y es posible que dentro de unos años ya los tenga alojados en el escroto. Así va el Rocco Sifredi Team, con 37 sólidos puntazos gracias a los esfuerzos conjuntos de Nelsinho, Jensón Putón y la Scuderia, y pese a la puntuación negativa de los jodidos Mierda y Shit Senior, tan amigo de entrar a ver a los comisarios como de estrellar un coche robado contra una guardería. Esperamos ansiosos Silverstone, la combinación Mierda nervioso por demostrar lo que es (básicamente un imbécil) delante de su borderline público inglés - Alonso cabreado por acabar detrás del hijo del putero - Culjard pensando en los toros que va a lidiar en los sanfermines - Tootsie lubricándose el ano a la que vea que lo van a doblar puede ser gloriosa, y más si llueve. Olvidemos Francia, país que ha dado multitud de engendros musicales de los que le gustan a G. Sanz (el horror! el horror!) y vayamos a la Gran Chingada!

troner dijo... 24 junio, 2008 10:57

Buenos días,

Bueno, a pesar de que el Mierda ha mostrado su reverso sórdido tenebroso en esta carrera, y por ende me ha hecho reducir mi puntuación, el choricerio de Renault, véase escudería y puterinho, me hace escalar 20 puestos a la caza de entrar egen en el top 50. 25 puntacos en Francia, oye tú.

Grandes esperanzas pongo en Silverstone, donde deseo un amago de Maracanazo y que Briatore idee alguna jran estratejia que acabe con Nelsinho y Alonso emparedando al Mierda Senior mientras va con los papeles a reclamar una reducción del IRPF de su hijo por ser negro y buena gente.

Un saludo a todos.

abobriga dijo... 24 junio, 2008 11:40

Triste

Hamilton -1
Button 7

Force India 0. (No me creo que no hayan hecho nada, pero los realizadores no se fijan en ellos, pobriños)

6.

Anónimo dijo... 24 junio, 2008 11:40

que gran alegria para mi equipo. Una victoria (ya nos quedaba lejana la de Red Bull en Malasia). Piquet con un trabajo excepcional, gañanería a la salida del pit lane (si no hubiera sido tan ancho).
23 puntitos, mas la escasa contribucion de Massa y Nakajima (que asco el puto calvo de tele5 que siempre le llama Nakano) hacen 26 puntos. Y quedan mis Red Bull corriendo en los sanfermines, donde a cualquier sordido de a pie se le ocurren muchas hipotesis. y si son cogidos por el toro? y si son cojidos? y si hay una colision entre los dos coches? y si provocan un tampon a la entrada de la plaza dejando a los corredores a merced de los toros? ansioso estoy por que llegue ese momento (que nadie duda que sera el mejor momento de la temporada).
De Silverstone no te puedes esperar nada bueno, mucho ingles.

Jaime dijo... 24 junio, 2008 11:59

Haha! Al fin Nelsinho dió de sí, aunque Alonso me ha decepcionado al no soltar lindeza en sus declaraciones contra todos... ¡Lo tenía a huevo!

El equpo que me está defraudando (y lastrando) es Williams... ¿Es que no van a abrazar su lado sórdido de la vida?

Por cierto, creo que el bigotón de Luca Toni en el partido del domingo debería influir de alguna manera, no sé bien cual, ¡pero tiene que valer puntos!

Okzelui dijo... 24 junio, 2008 14:16

Dos carreras llevo y dos Stars of the Gara.

Nelsinho 24
Massa 2

Y la mierda del Mierda me quita un punto.

25 puntos, que no están mal para una carrera tan Sarkozianamente correcta.


¿El Mierda en Jran Bretaña, Massa de líder, Nelsinho crecido y los Toro Rosso en San Fermín?....la próxima gara puede ser jrandiosamente Excelsior para mi equipo.

:)

El Abuelo dijo... 24 junio, 2008 15:02

Creo que no habeis entendido bien lo de los sanfermines.. o no lo he entendido yo.
En el spot que van a rodar.. LOS TOROS seran los coches, los toros rojos ( red bull y toro rosso )
Con lo cual..
¿le pondran cuernos delante?
¿Será preferible una "cornada" o que te pase uno "toro" por encima?
lo seguro es que dejarse caer al suelo para que el "toro" te pase por encima.. ni pensarlo.
¿llevarán alas los corredores?
lo que si seguro: debería ser el encierro mas rapido de la historia.
- salvo que llueva, que estos toros sin control de tracción en calles de adoquín mojadas...-

vivisitud - tras unos dias de vacaciones ( trabajando a destajo) intentaré poner orden en la clasificación.. si lo necesita.

La navaja en el ojo dijo... 24 junio, 2008 15:14

Menos mal que hizo algo Nelsinho Piquet, no sólo en los Rogues, sino también como piloto porque yo creo que es el más guapo (en competición con Buttocks) y era un desastre. Si hubiese hecho mi equipo basándome en el físico, como sé que han hecho otroooooosss... pues lo tendría.

Diego Calleja dijo... 24 junio, 2008 16:44

Lo de Flavio es una pena. ¿Donde quedarán sus fiestas, sus tangas? Pero demosle el beneficio de la duda y confiemos en un divorcio. ¿Cuanto tiempo podrá retener Flavio al sórdido que lleva dentro? ¿Cuanto tiempo lo aguantará su mujer?

DeMolay dijo... 24 junio, 2008 20:15

Oyes, y aunque ya no sean horas, a estas alturas del championato, no sería posible añadir como pilotos al calvo, al calvo-gordo y al delaflor?, y como equipo a telahinco? Seguro que en algunas carreras puntuan más que los que corren, sobre todo cuando se van a publicidad y es, precisamente, cuando se esloma alguno contra un murete.
Así, además, igual sacaba yo algún puntito, que estoy de sequía.

PerroVerd dijo... 24 junio, 2008 21:00

De momento los Red Bull ya se están ganando negativos. Mucho subirse por los pianos en los circuitos pero aqui, en Pamplona, estan arreglando los baches y poniendo rampitas en los bordillos para que no se rompan los muy nenazas.

La navaja en el ojo dijo... 24 junio, 2008 21:56

DeMolay: nuestra idea (o por lo menos la mía) era que el calvo tuviese un puesto también. Se le darían puntos cada vez que dijese una mariconada que demostrase su amor (o lujuria) hacia Fernando Alonso. Lo que pasa es que no lo pusimos porque vimos que se iba a llevar el campeonato de calle y porque contar eso daría mucho trabajo ;) ;) El calvo gordo y oftheflower no tienen demasiada gracia. Pero Lobato sí tendría que haber estado. Lo de Tele5 también sería un arrase total porque la publicidad no hay vez que la pongan cuando no pasa algo... ah, bueno, sí, en esta última carrera... como nunca pasó absolutamente nada. Jejej.

Dama Galadriel dijo... 25 junio, 2008 00:26

Ains, ese chovinismo francés, sólo nos falta una escudería citroën.....
Allez les bleu !!!!

en fin, para qué más.
Williams: 0
Nakajima: 1
Hamil-town: -1
Timo Glock: 1

parece una puntuación binaria, ¿no será cosa del ordenateur?
Total: 1 punto que sabe a gaufres y a Ricard.

Dama Galadriel dijo... 25 junio, 2008 00:26
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peluxe dijo... 25 junio, 2008 17:01

Yo no recuerdo ni que pilotos ni qué equipo cogí pero sí que vi una cosa que no habeis comentado por aquí, y es una carta escrita por las peñas de Pamplona para retar al Red Bull, con el cacharro típico de estos de tirar cuesta abajo a toda leche con un tipo con los cojones cuadrados montado encima y sin frenos. Eso sí, el F1 sin el motor en marcha. A mi eso me produce una gran vicisitud... ¿y si gana el cacharro de los pamplonicas al pepino autriaco? jaja, sería digno de verse.

estanli cuvric dijo... 25 junio, 2008 17:41

No me lo creo: ¡voy quinto! jojojojoojo

Anónimo dijo... 25 junio, 2008 22:12

ey! entrad en mi blog y mirad mis post sobre f1.
ppinillap.skyrock.com

ah! y unoos pinchacitos para ti, que el tio Zarcozy seguro que cobra un paston.

Ender dijo... 27 junio, 2008 12:30

a ver, por partes...

1º -> los red bull van a hacer el recorrido del encierro... a ralenti :(, segun la organizacion, es por que si aceleran hacen demasiado ruido ¬¬

2º -> efectivamente les han reparado y alisado toda la cuesta de Santo Domingo. Ya veras que fiesta en los encierros con los adoquines nuevos y "lisicos lisicos, que les han estado dando con la lija de agua".

3º -> ademas de hacer "el recorrido del encierro" (ja ja ja...¬¬), vamos que van a hacer como 1/10 del total del recorrido, tambien van a recorrer la "avenida del ejercito", donde alcanzaran la increible velocidad de... 240Km/h!!!!! (WTF, esa calle se corta con otra que se llama Pio XII que es mucho mas larga y esta mejor asfaltada, pero claro, en esa calle no estan cerca ni el corte ingles, ni el super-mega-giga auditorio que te cagas, estilo modernista... bla bla bla).

4º No han tenido los huevos de hacerlo durante los sanfermines de verdad, seria mucho mas sordido ver a los mozos ciegosputos corriendo alrededor del nomoplaza y tocandolo. Con la castaña fijo que alguno queriendo cojerle el rabo al toro le hechaba mano al tubo escape y mira, asi teniamos de quien reirnos el resto del año (que pamplona es un pueblo con aspiracion de cuidad, y aqui nos conocemos todos :P). Vamos que son unos cobardes.

5º -> Algunos de los mozos que iban a correr querian cobrar hasta 1000€ por la tonteria... se puede ser mas sordido?

6º -> Los cacharros esos que van cuesta abajo sin motor y con un tio montado encima con dos huevos se llaman GOITIBERAS. Si hechasen un pique Goitibera Vs Monoplaza ganaba la Goitibera fijo, mas que nada por que al mozo-piloto de esta le da iwal rozar con las pacas de paja que delimitan el circuito, y al del monoplaza, acostumbrado a las pilas de neumaticos, lo mismo le da un poco miedo estrompar chopocientosmil € contra unos montones de paja por la tonteria. Anyway dudo muchisimo que ni Red Bull ni Toro Rosso vayan a aceptar tal reto.


Y si, soy de pamplona...

No se si alguien se ha dado cuenta, pero el dia del chupinazo hay carrera... que duro :S

Kobe dijo... 30 junio, 2008 12:47

Más noticias, el mierda se sube a un barco y lo estrella http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/more_sport/sailing/article4237610.ece ¿Como es que no me sorprende? ... ¿Habrá tocado el botoncito que no debia, su daltonismo le habrá impedido ver el barco que se acercaba? ¿Entrenó antes jugando en la playstation con un juego de regatas? ¿Que pasará si se sube a un avión y le dejan ponerse a los mandos?

El Abuelo dijo... 30 junio, 2008 14:44

Ya teneis los videos del "evento" en youtube..
buscar en google por sanf1.. en videos..
Ahora a ver esos puntos.

El Abuelo dijo... 30 junio, 2008 14:50

http://www.timesonline.co.uk/tol/audio_video/times_online_tv/?vxSiteId=d8fa78dc-d7ad-4d5a-8886-e420d4bc4200&vxChannel=Sport&vxClipId=1152_timesonline0852&vxBitrate=700
va camino de ser el star of the race.. y sin empezar!

Anónimo dijo... 30 junio, 2008 21:18

solo remarcar la tremenda calamidad del mierda al timon de un barco. Y yo creía que no podia hacer nada mas lamentable que lo ya hecho pero me equivocaba. Que grande! Este lo ha hecho porque vio que Red Bull lo iba a superar y el dijo "de eso na". hISTORICO.

El Abuelo dijo... 05 julio, 2008 16:57

vuelvo a colocar el enlace a las "pifiadas" en el fin de semana
KIMI ha vuelto a llevarse otra sancion.. 2600 euracos.
el link:
http://www.fia.com/greatbritaingp/on_event.htm

El Abuelo dijo... 05 julio, 2008 16:58

y por fin me va puntuar e condiciones TOYOTA.. Viva Batman!

Rocco Sifredi dijo... 05 julio, 2008 21:15

Bueno, bueno, bueno, qué de puntos vais a tener que repartir este GP. Así, a bote pronto, y sin que aún haya comenzado:
- El Mierda sailing. No hay palabras ante la última performance de nuestro infraser favorito. Y encima le echó la culpa al otro barco! Sublime, Lewis está en racha y hay que aprovecharla. ¡Que la NASA lo ponga a los mandos de su próxima misión, que hace mucho tiempo que no explota ningún transbordador espacial!
- Culjard se retira como un onvre y los perros ingleses Jensón Putón y el Mierda le dan un par de besitos delante de las cámaras en vez de darle un buen hostión de despedida como se merece un escocés! Demostración pública de homosexualidad con el agravante de que el Mierda andaba por allí! ¿Cuántos puntos vale eso, maeses?
- Red Bull, los sanfermines, los mozos... Aún estamos a tiempo de ver los huevecillos del Mierda ensartados cual aceitunas por un morlaco colega, pero me temo que nos tendremos que conformar con Culjard (otra vez él) haciéndole un brake test a algún americano borracho. Anyway, points here!
- Massa ahostiándose en los libres gracias al aceite que el maquiavélico Alonso había esparcido esperando la llegada del Mierda conduciendo como el cipote que es. Se equivocó de objetivo, pero el intento debe tener premio.
Y mañana igual llueve, Webber está en la primera línea con el Mierda detrás (el cipostio que se puede liar en la salida con el infraser nervioso porque su compi Kovalai-neng tiene la pole arremetiendo contra el pobre australiano puede ser la total risa) y estamos en la Gran Chingada.
Si parpadean se lo pueden perder! Si follan también pero en ese caso seguro que les daría igual!

Rocco Sifredi dijo... 05 julio, 2008 21:23

Coño, y lo del Batmóvil de Toyota que seguro que corre más y tiene mejor aerodinámica que el cacharro original! Y Alonso con la roja paseándose chulesco delante del bigotón alemán Mario Theissen! Jrande, jrande este GP!

Anónimo dijo... 06 julio, 2008 17:12

pobre Vicisitud, lo que va a tener que currar en este GP, han habido miles de onvradas en pista pero es que fuera de la pista tambien ha habido mas de una sordidez, incluido el accidente naval. Solo unas preguntas: ¿porque siempre que gana Bruno Senna gana Hamilton? ¿hay GPs destinados a ser ganados por mierdas? ¿ quien hubiera sido "star of the race" si Hamilton hubiera atropellado a un conejo? ¿Hamilton o el conejo? ¿puntuara Honda por el derrumbe de la valla? y sobre todo, no quisiera meterle mas trabajo a Vicisitud y Sordidez pero me haría sordidamente feliz saber cuantos puntos se llevaria Adrian Valles por su accidente en la ultima vuelta de la carrera de GP2 del domingo en la que hizo un trompo pero penso "si no paso yo no pasa nadie" y se puso a chocar con todo el que pasaba por alli.

Rocco Sifredi dijo... 06 julio, 2008 19:49

No doy crédito. Mejor carrera del año by far si no fuera por el muy triste hecho de que el ganador ha sido el Mierda y encima los perros ingleses han proporcionado generosos planos de la alegría del hermano tontaco y el mierda senior haciéndome subir la tensión y la bilirrubina. ¿Dónde están esos primeros planos cuando el Mierda hace una de sus gañanerías, ein?. Por lo demás, y en una carrera que va a haber que visionar muchas veces para puntuar todo lo acontecido, mi voto para el cipote Massa como star of the race indiscutible: no es sólo que en su conducción descerebrada y carente de todo control haya hecho seis trompos a cual más bello acabando último a los mandos de un Ferrari, no. Es que en uno de ellos ha pasado por encima de una madriguera obligando a salir a dos conejos que, si hoy Dios hubiera estado de nuestro lado, hubieran acabado uno en una bolsa en el ano de Sutil Tootsie (Richard Gere style) y el otro taponando el tubo de escape del Mierda y haciendo de su McLaren una bella bola de fuego con un mierda en llamas dentro. Fuck!

 
Subir