Vicisitud & Sordidez

13
Sí, lo sabemos: esta semana no hemos publicado nada. Pero, feck: tanto Vicisitud como yo llevamos una vida laboral demasiado ajetreada, y tampoco hay que olvidar que Dillinger tiene más de un blog que actualizar. Por lo tanto, lo único que podemos ofrecer a la espera del próximo premio de F1 (o de cierto artículo de sorprendente temática que tiene preparado Vicisitud), es esta petición con vistas a un futuro post:

Queremos que nos mandéis vuestras fotos con famosos sórdidos. Onvres y munheres cuya presencia en este blog no sólo sería lógica, sino también indispensable. Imágenes que no enseñáis con orgullo, sino con vicisitud. Nada de gente como Pau Gasol o Elena Anaya. A no ser que estéis con ellos y alguno aparezca desnudo. O que todos estéis en pelotas. Porque, ya lo decía el Levítico: en cueros, todo es mucho más divertido. Y, si bien es una cita que me acabo de inventar, no es menos cierto que cualquier libro sagrado que la incluyera merecería mi más absoluto respeto.

Así que, como decía el hermano de Spock en ‘Star Trek V’ (ese fistro dirigido por el Capitán Kirk), animaos a compartir vuestro dolor. Mostrad al mundo ese momento de debilidad en el que os hicisteis una foto con ese personaje jrande y/o estupefaciente. Puede que sea difícil decidir si realmente se trata de un icono de la vicisitud y la sordidez. Pero, ante la duda, reclamad vuestro momento de gloria. Mandad la imagen al correo de nuestro blog paralelo: bigotonwatch (en) gmail.com., con ‘Foto sórdida’ en el asunto. Esperamos vuestras aportaciones con más ilusión que un adolescente al que le queda un 2% en el Emule de una película de Belladonna el día en el que sus padres lo han dejado sólo en casa. Bueno: no tanta.

Publicar un comentario en la entrada

Troy McClure dijo... 20 junio, 2008 12:39

Acabo de mandar mi primera foto de supersordido (el bigoton puntua doble no?) JAJAJAJAJA

No se si la foto es de sordido o de enfermo mental, pero ahi la dejo.

Bigotón dijo... 20 junio, 2008 12:46
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Fox dijo... 20 junio, 2008 12:47

Efectivamente: señor sórdido y con bigotón. Es usted jrande.

Charlie dijo... 21 junio, 2008 05:36

Pues hombre, Paco, yo no puedo ofrecer más foto que con la McKennitt, y no es un personaje de vicisitud. Pero sí puedo aportar mi testimonio:
Primera convocatoria de Soncinemad (conciertos de bandas sonoras). Quedo con mi hermano en los ensayos. Cuando llega, nos damos la vuelta, y vemos a un tío fumando un cigarrillo sentado en el quicio del teatro Monumental, como un yonqui cualquiera. Y cuando digo yonqui, digo de La Rosilla.
Y digo yo: ¿ese no es Gregson-Williams? (invitado principal y compositor de las bandas sonoras de Narnia y el Reino de los Cielos). Me dice mi hermano: "pues se le parece".
Y como diría Paco: ¡era él!
Otra parte de la leyenda dice que como dirigía otro la orquesta, él se pasó el concierto en el bar, pero eso es otra historia.

MANUEL GANCEDO dijo... 21 junio, 2008 06:36

No habeis dicho nada de "Ellos robaron la picha de Hitler", que ya está estrenada en Madrid y Bcn.
Viva el Tembury...... Estrenada está.

Paco Fox dijo... 21 junio, 2008 09:08

Leñe, ahora que lo dices, yo podría aportar una foto con Temboury...

Pues sobre la Picha, la verdad que tenía una cosa preparada hace mese, pero no me gustó como me quedó. Entre eso y que acabábamos de publicar un post largo cuando se estrenó, no me animé a ponerla.

Lo peor es que tampoco pude ir a la rudea de prensa a conocerle a usted en persona...

La navaja en el ojo dijo... 21 junio, 2008 15:10

Jo, yo es que gano por todos los lados. Mi foto no sólo es con un enorme onvre que merecería post aquí de todas maneras, como ya sabes, Paco Fox; sino que encima cumple el otro requisito: él está desnudo de cintura para arriba. De momento prefiero no desvelarlo porque perdería la gracia. Ya lo veréis cuando salga el post.

La navaja en el ojo dijo... 21 junio, 2008 22:05

"Vicisitud como yo llevamos una vida laboral demasiado ajetreada".

Mentira. Donde está Vicisitud es viendo a unos heavies y a Europe en Bilbao. Pero lo gracioso es esto: un mega-concierto jebi en el País Vasco... y ¡¡¡el lugar no está lleno de Mullets!!

RinzeWind dijo... 22 junio, 2008 20:40

Hale, yo ya he enviado mi aportación. Eso sí, como El Teleoperador mande la suya, voy jodido.

Manel dijo... 23 junio, 2008 20:18

Yo tengo una con Cristina "Zeppelin" Almeida, pero no se si tal personaje es suficientemente sordido para este foro......

KR dijo... 23 junio, 2008 21:34

Un servidor ha enviado una con un personaje sórdido sórdido y que debería ser de obligada genuflexión ante su persona.

Danda dijo... 24 junio, 2008 11:56

¿Europe? ¿Europe, el grupo de Hair Metal, los de "The Final Countdown"? ¿Pero existen aún?

Seguro que tengo por casa alguna foto que sea válida para esto, pero me temo que en la mayoría de las fotos "con famoso" que tengo, el personaje más bizarro de la imagen soy yo.

Anónimo dijo... 01 julio, 2008 20:16
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Subir