Vicisitud & Sordidez

36
"No creo que vicisitud tenga muchas ganas de escribir sobre el gp de Alemania..." le comentaba alguien a Paco. Y no sin cierta razón. Still, yo no voy a hacer como Lobato & Serrano y buscar teorías conspiratorias para decir que todas las victorias del mierda son inmerecidas. ¿Les tengo que recordar mi odio furibundo hacia Ayrton Senna y de cómo, a veces, en el F1 Championship Challenge, pillo un mod del 94 y me subo en su Williams Renault para recrear su piñazo en Imola? Tengo suficiente práctica a la hora de insultar y despreciar con fundamento (o no) a alguien capaz de carrerones como Suzuka 88 (lo de Donington 93 está sobrevalorado y ampliamente superado por Fernando Alonso en Hungría 06, y cualquiera que analice debidamente se dará cuenta de ello) que, realmente, que el Mierda se merezca la victoria, no es algo que me haga más mella que el verle cruzar la meta. Gracias a lanavajaenelojo, que me tapa los ojos en el debido momento puedo decir que, en lo que va de año, jamás he visto al mierda en el podium. Felicitaciones, eso sí, para Nelsinho, que celebró su segundo puesto poniéndose eufórico con su compatriota Massa y que estrechó glacialmente la mano del mierda (sin llegar a la grandeza del borderío de Alonso con Dennis en Monza 07, of course).


En una carrera, por otra parte, con no excesiva acción, éstas son las puntuaciones:

PILOTOS

Star of the race:

1.Timo Glock: 21 puntos

Su trompo (1) con impacto contra las vallas (6 puntos de estilo por descomposición esteta del coche) provocó no solo la salida del safety car (1) sino un complemento extra de 3 puntos por la belleza cómico-taurina de la asistencia sanitaria que recibió. El sentarle en una silla de camping (¿por qué no le dieron el Marca y un chupito de licor café ya que estaban?) en vez de mantenerle tumbado ha provocado que el instructor de primeros auxilios de esos comisarios se haya cambiado se sexo y viva en el más estricto anonimato en un apartamentucho en Serbia. El riesgo de que te confundan con un criminal de guerra es inferior al choteo que sufriría, cada día, en el Lidl de su barrio.

Y 10 puntos por ser star of the race: era algo que Timo intentaba e intentaba... y tuvo que conseguirlo en el gp de su casa. Eso es pundonor.

2. Fernando Alonso: 10 puntos

Hay quien le dijo a Paco "La peor carrera de Alonso ever". Error: eso más bien fue Canadá o Fuji el año pasado. Aquí, lo que ocurrió es que el R28 mostró bien a las claras su nula tracción. Cada vez que un adelantamiento no le salía, el tener la trazada incorrecta hacía que otro coche le sobrepasase. Trulli, al sacrle de pista en los compases iniciales, se lo hizo saber, pero ello no impidió que en dos ocasiones más Alonso fuese sobrepasado en intentos de adelantamiento fallidos. Esa actitud "por mis cojones" o "más vale honra sin barcos que barcos sin honra" es lo que define a Alonso como el más español de todos los deportistas que el mundo haya conocido: no se trata de hacer grandes gestas, sino de realizar grandes gestos. Por ejemplo: la única vez que Alonso se alcoholizó salvajemente no fue al ser campeón o bicampeón, sino al final de Brasil 07 con el grito de guerra "Y todos los globitos y el champancito que McLaren compró para festejar lo de Lewis se lo van a meter por el culo". Si después de esto alguien no es fan de Fernando Alonso ya no se me ocurre qué argumentar.

Hockenheim, en ese sentido, fue una de sus carreras más españolas: "aunque sepa que me voy a joder vivo, tengo que intentarlo". Dos veces (2) lo hizo y hay que darle 5 puntos de estilo por su contumacia y cipotismo. Añádase el sacar el dedito (1), el trompo (1) en su intento desesperado de probar otras formas de adelantar y su ataque de histeria por la radio (1) después de que Vettel le fiziese tamaño cipotismo en el carril de boxes y Fernando termina con 9 sólidos puntos.

3. Rubens Barrichello: 6 puntos

El piloto con más gps a sus espaldas se llevó puesto al más veterano en una especie de extraña edición de "Mundo Viejuno". Un punto de estilo por reeditar sus habilidades a la hora de conducir con un alerón enganchado.

4. Kimi Raicoñen (updated): 5 puntos

Gracias, Abuelo, por estar tan ojo avizor y hacernos gozar de ESTO:


4. Sebastian Vettel: 4 puntos

Jrande, muy jrande su gañanería en el carril de boxes, consiguiendo echar a Alonso del carril de aceleración. Podría haberse liado una MUY gorda, pero Sebastien se queda sólo con 4 puntos que no son mal botín. Los comisarios alemanes no iban a penalizar al piloto local que menos pena dio.

5. Tootsie: 3 puntos

Gracias por el link. No sé qué decir de esto, pero Tootsie ya comienza a ser un experto en triunfar tanto dentro de la pista como fuera de ella. La actitud "ya tuviste que quitarte la camisa" SIEMPRE merecerá nuestro aplauso.

5. El mierda: 3 puntos

Como ya se había comentado en carreras anteriores ¡el mierda nos está aportando psicodrama! Eso merece sus buenos 5 puntos al meter al padre dentro del pack. Así y todo, tal es el asco que me produce su apuesta "quiero ser como Beckham" (los lectores habituales saben de mi desprecio por ese tipo de mediatismo TAN opuesto al de los buenos judadores de fútbol con bigotón de otras épocas) que le doy dos puntos negativos. Furthermore: ¿Has visto a Beckham y te has visto a ti? 'Nuff said.

5. Mark Webber: 3 puntos

Perdón por mi arrebato de caspa propio de un Antonio Garisa de la vida, pero las vueltas que Webber dio tras el safety car regando copiosamente de aceite toda la pista no deja de parecerme un muestra notable de amor homosexual hacia toda la parrilla merecedora de los 3 puntos.

8. Coulthard: 2 puntos

Su excursión tras intentar esquivar a Heidfeld merece otro puntillo de estilo. Otra vez más, volvió a demostrar su categoría de "blanco en movimiento". Ya ni Rubens respeta sus canas...

9. Nakajima: 1 punto

Excursioncilla por la hierba para una de las mayores decepciones de esta liga. ¿Qué pasa en Japón?

9. Fisi: 1 punto

Recibió un stop and go por intentar desdoblarse cuando no le correspondía.

11. Massa: -7 puntos

Una defensa TAN patética de tu posición normalmente supondría recibir puntos positivos. Cuando se trata de luchar por el campeonato del mundo contra el Mierda, entonces no tienes perdón. En Mallorca, los contenedores de basura tienen escrito "Masa". Me parece correcto, desde hoy, no llamarle Felipe. After all, Felipe sólo hubo uno, y no es plan de ensuciar su nombre así como así.

No discuto el hecho de que tuviese mal los frenos o que, tarde o temprano, el Mierda le hubiese adelantado. ¡Pero se podía luchar un poco más! ¿O tengo que recordar la defensa de posición que Alonso realizó en Nurburgring 04 forzando hasta un brake testing frente a Coulthard. Esa es la diferencia entre la mentalidad de un campeón y la de un pobre pelele que ha heredado un Ferrari. Sólo la prensa británica le disculpa, pero lo hacen para darle aún más épica a la victoria del mierda.

Pero lo peor de todo es que, de haber resistido unas cuantas vueltas al mierda... ¡Nelsinho hubiese ganando la carrera! Feck, sólo por habernos privado de tal sordidez voy a añadir otros cinco puntos negativos. Que este señor tenga un volante y que Schumi tenga que contemplar todo esto desde el muro de boxes. Por Peich, menudo mundial de mediocres... Tengo que remontarme al 97 para encontrar un año que dé una vergüenza similar.

12. Kovalainen: -10 puntos

Hasta los ingleses le llaman Sancho Panza. En la carrera en la que Heiki, al principio, demostró que era capaz de adelantar, al final terminó obedeciendo órdenes de equipo de la forma más descarada posible. A diferencia de Francia, aquí el Mierda sí que salió beneficiado, con lo cual se aplica el factor x2. Mal pintan las puntuaciones de Kovalainen de aquí al final de temporada. Y los rumores sobre la llegada de Rosberg a McLaren arrecian...

EQUIPOS

Team of the race:

1. McLaren-Mercedes: 31 puntos

Los ingleses son infraseres despreciables, clasistas y arrogantes. Pero, a veces, saben dorarnos esa píldora con su particular humor. Como aquel dramaturgo británico al que un taxista preguntó "¿A dónde?" y él respondió "¿De verdad cree que voy a dar mi dirección a una gentuza de su calaña?". Bien, pues en esta carrera, McLaren practicaron el insulto inteligente de forma soberbia: por un lado, a Kovalainen (3) ("El pobre es tan inútil que le vamos a dar la estrategia buena, a ver si hace algo, aunque quede peor que el Mierda") y, por otro, a Massa (3) ("Es tan inútil que seguro que el Mierda lo adelanta en carrera"). En ambos casos, hay que decir que no erraron. Que además, hechos los reportajes, a pocas vueltas del final Heiki estuviese por delante del mierda y que, al final, terminase tres puestos por detrás demuestra cuán acertados estaban. Lo cual no quita que su estrategia de repostaje se merezca los 5 puntos de "estrategias de mierda".

Añádase a ello la gañanería (4) de hacer repostar a Kovalainen con un embudo (5!) y con el motor en marcha, lo cual les supone una multa (1) y tendremos un glorioso fin de semana para la escudería de Dennis.

2. Red Bull: 5 puntos

Ellos pusieron la rotura de motor, pero fue Mark el que puso el AMOR.

3. Ferrari: 4 puntos

En una revista con las atracciones más sórdidas para ingleses en Magaluf apunté que tenía 4 puntos por alguna gañanería en boxes. Pero, varios días y más cervezas Paulaner después, no recuerdo exactamente qué carallo hicieron. Pero voy a hacerme caso a mi mismo.

Disculpas mil por el retraso, pero las vacaciones son sacrosantas, aunque sólo el descanso que da el Señor no termina en septiembre.

Publicar un comentario en la entrada

Nigelotón dijo... 30 julio, 2008 17:21

Que jrande post en un GP que era un tostón hasta que se piñó glock.

Y sorpresa encontrarlo tan pronto.

Ya me imaginaba que Heiki tendria un montonazo de puntos negativos, pero también esperaba incluso algún punto positivo más para McLaren al declarar con sordidez y sorna algo que se podia interpretar perfectamente como "Heiki es tan majete que no hace falta ni darle ordenes de equipo".

Esperaba puntos negativos también para el mierda cuando declaró que "Heiki entendió que yo era más rápido y gentilmente me dejó pasar como buen compañero de equipo por el ben global del equipo"

Ya ha olvidado que en USA'07 Alonso iba bastante más rápido que él... y es que sólamente el beneficio del equipo es bueno si es también en SU beneficio... lo siento, pero hoy este chico me tiene muy quemado!

Saludos!

abobriga dijo... 30 julio, 2008 17:27

Hola holaaaa--- mereció la pena la espera, aunque solo puntuase con hamiltonto y fisilela. Espero que las vacaciones fuesen recargapilas.

Instigador dijo... 30 julio, 2008 18:55

Desde la día de la carrera me declaro mierdista hasta la médula. No quiero que gane, quiero que humille a los ferrari hasta que el caballino rebuzne. Y el Alonso..¡Qué ganas de joder! Si tienes una mierda de coche, no se pueden hacer exteriores imposibles. Le agradezco la intención pero se me garrapiñan las almorranas cuando le veo haciendo el puto ridi.

Massa es un ñorda y el kimi un zurullo de reno.

Fernando a Ferrari....YA, COÑO.
Bye.

Anónimo dijo... 30 julio, 2008 19:41

he sumado un -1 pero reconozco que es justo. El cipote de Massa no fue capaz ni de aguantar una curva por el bien de Piquet... y de la sordidez. Me frotaba las manos cuando veia que el mierda afrontaba el adelantamiento a los brasileiros (los dos los tengo en mi equipo) pensé "de estos dos garrulos al menos uno se llevará por delante al mierda". Pero nada. Al menos Red Bull me ha salvado un poquito.

PD: fui yo quien envio el link del video de tootsie y allá va otro para el siguiente GP.

http://www.f1aldia.com/2222/coulthard-usara-el-mismo-motor-por-tercera-carrera.html

RRR221

David dijo... 30 julio, 2008 19:46

¿Es cosa mía o en el video, concretamente en 0:35, la entrevistadora le llama Tootsie?

R74 dijo... 30 julio, 2008 19:53

Me cagon la mar, pero como no había visto este blog antes?????
Genial, me he partido la caja (es Renault)
Menudo descubrimiento, directo a favoritos.
Por cierto, te cojo prestada la imagen de Bud Spencer, si no te importa!!

Anónimo dijo... 30 julio, 2008 19:58

A este paso, acabaréis en el mismo banquillo que Losantos...una cosa es ser más o menos objetivo y otra es...bueno, defender lo indefendible. Alonso se ha arrastrado una vez más por la pista, otra vez sin un coche brillante que oculte su falta de talento. Adelantar por el exterior se puede hacer con un excelente control de tracción, unos buenos neumáticos y un buen coche...así se podría adelantar hasta a Schumacher en mojado.
¿No se le dan puntos por haber presumido de su clasificación en la pole en detrimento de su compañero, y al terminar la carrera? ¿atribuir el resultado de su compañero a la suerte (que también)?
Alonso no pinta nada en ferrari

Dama Galadriel dijo... 30 julio, 2008 20:39

Williams: 0
Kazuki : 1
Luis : 3
Timo :21

25 puntitos.
Massita, Massita.... cada vez me creo más que los pilotos mediocres sólo se crecen ante Alonso, como el equipo cojonero que gana al Madrid y luego baja a segunda a falta de seis jornadas. En fin, como cada vez veo más a Damien en la piel de Luisito, solamante le veo estirar las curvas para mandar al rival a la hierba, EN TODAS.
GO David Coulthard forever.

Juanma dijo... 30 julio, 2008 20:57

Pero q hacia un vicisitudico como tu con los ingleses! q magaluf es territorio anglosajón!
la zona de alemanes bigotudos, barrigudos y Mullet-udos es al otro lado de la bahía, en el arenal... aish, m has decepcionado, con lo q podrias haber disfrutado en la parte germana...
un saludo!

Anónimo dijo... 30 julio, 2008 21:10

me sale que Alonso deberia tener 10 puntos. 2+5+1+1+1.

Anónimo dijo... 30 julio, 2008 22:24

Mal,mal y mal. Ya te dije que despues de pasar la linea de meta pueden ocurrir cosas interesantes como la avalancha humana a Barrichelo. Y veo que seguimos con el mismo defecto y ademas poniendo excusas baratas de que si laparienta/amigaconderechoaroce/amigaasecas/... te tapa los ojos.

POR DIOS Se un onvre y acepta que el mierda pueda cruzar la linea de meta en primer lugar. En este caso te perdiste a Alonso en unas declaraciones merecedoras de muchos puntos.
Porque sinceramente quiero pensar que ese es el motivo por el cual, esas declarciones no se han tenido en cuenta, ya que no mencionarlas sabiendo de su existencia os ponen a la altura del que dijo:
"¿De verdad cree que voy a dar mi dirección a una gentuza de su calaña?".
Eso si aun os siguen manteniendo lejos de Serrano.

Hans Schnier

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 julio, 2008 23:11

Tranquilo, juanma. Que lo de Magaluf era un folleto circunstancial. Yo SIEMPRE en la parte de los alemanes. Qué goce de biotones, por Peich.

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 julio, 2008 23:15

Ah, Hans, sí que vi las declaraciones y eran bellas. Se me habían pasado, pero puedes darlas como incluídas en los 5 puntos de estilo. Es cierto que la forma en la que menospreció el resultado de Nelsinho (cuya vuelta rápida era .2 más rápida que la de Alonso, aunque los tiempos en conjunto son complejos de evaluar) fue regocijante. Pero, qué quiere, la humanidad se me impone al profesionalismo: lo del mierda me supera, y en 22 años de devorar F1 sólo Senna me produjo urticaria similar. Tampoco es tan mal porcentaje.

Y no me llamen Losantos que yo no me he cagado en la madre de ninguno.

Fernando Sancho dijo... 31 julio, 2008 01:27

Feck! otra semana mas que apenas si cojo unos pocos puntos.

Por cierto ¿El calvo de Coulthard puntúa para la próxima carrera? porque eso se sale del marcador :-D

Anónimo dijo... 31 julio, 2008 01:59

Vamos sumando poco a poco. menos mal que tootsie siempre da alegrias... o al menos regocijos :D

Y me alegro de las puntuaciones a Massa y Heikki, por gañanes.


PD: Dama Galadriel, por favor, en nombre de todos los que nos llamamos Luis... el mierda no es uno de nosotros. el mierda es el mierda. ;)

McKormick dijo... 31 julio, 2008 10:41

Mi sordida dupla brasileña en el podio con El Mierda, los Toro Rosso en meta y Fisi tranquilo: -6 puntazos. Mis opciones a la basura..

Un saludo, sordidos!

Rocco Sifredi dijo... 31 julio, 2008 11:02

Triste, muy triste esta carrera, como cualquiera en la que gana el Mierda y nos vemos obligados a sufrir el abrazo ortopédico del broda tarado y los ojillos lacrimosos del Shit senior. Y tristísima puntuación la del Rocco Sifredi Team, 7 lamentables puntos como las siete hostias que me entran ganas de calzarle al careto del Mierda cada vez que lo veo en el podio. En fín, esperemos al muy sórdido GP de Valencia y a ver si con un poquillo de suerte tuviéseis que puntuar un hostión del Mierda contra el yate de Agag con su suegro en cubierta...

Anónimo dijo... 31 julio, 2008 12:05

Muerte a Massa y a Heikki, los dos se merecen con creces que sus volantes para el proximo año sean inciertos cuando menos. Ponerle el mundial en bandeja al Mierda debe ser castigado. Kimi parecia que estaba de resacon, en ese caso es disculpable. por lo demas Kimi y Kubi no me han puntuado, pero Tootsie y Ferrari cubren el expediente. Nos vemos en la proxima carrera

Nordes dijo... 31 julio, 2008 15:07

Analisis genial y que estaba esperando.

Solo quiero comentar que Alonso se mejora a si mismo, y bien dijo "para quedar de dècimo o de oceavo me da igual, me lo juego todo" y si le sale, se corona...

Aunque por lo visto en los comentarios hay quien no aprecia el valor que le pone este onvre.

El Abuelo dijo... 31 julio, 2008 16:14

No puntuasteis a Kimi.
Por dios!
http://www.youtube.com/watch?v=JVcb7A4Qeys

Y si, el calvo ( culada) de culohard pa la proxima.. osea ya!
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=285&u=12109450

disfrutad de vustras vacaciones.. pero no nos dejeis sin drojha!.

Anónimo dijo... 31 julio, 2008 16:30

No comentáis mucho del piñazo de Glock... ¿qué leches le pasó?...si estaba en una recta... No sé, es como un amigo mío que una vez tropezó (y se esnafró) con las rayas de un paso de cebra.

Mon.

Bardo dijo... 31 julio, 2008 16:46

Desde luego, no puedo comprender cómo no habéis hecho ni siquiera una simple mención al anuncio de Renault con Christofer Lambert!, ¡feck! si hasta le hacen salir con la katana y podando un seto.

Una cosa es que no se le den puntos a Renault por el anuncio porque no estén relacionadas la escudería con la marca de coches de calle, o por no liar la marrana demasiado en la ligilla, y otra cosa es que semejante tributo y gloria sórdida, perpretada por ente onvre no reciba ni una mísera mención

¡Fustígense ya! aquí un link al anuncio por si las vacaciones les impidieron disfrutarlo

http://es.youtube.com/watch?v=jDxdxkj1ySQ

Y aquí el del seto
http://es.youtube.com/watch?v=0V9hNpSFEE4&NR=1

Dama Galadriel dijo... 31 julio, 2008 16:54

Que jrande el descubrimiento del abuelo acerca del vídeo de Kimi. Casi tanto como el de Juan Pablo con el cámara. Cuanto ganaba el equipo "Marlboro Mclaren" con ellos. Vuelve Juan Pablo !!!!!

Anónimo dijo... 01 agosto, 2008 10:05

Al pobre Timo se le partio el eje de una rueda trasera en plena recta de meta con lo que se piñó a casi 250 kph. Lo que permitiria desatar la sordidez en boxes con la salida del safety car:

-Ferrari hizo repostar a sus 2 coches en la misma vuelta!! con lo que Kimi tuvo que esperar a que acabara Masa.

-Casi se llevan por delante a Alonso en el carril de aceleracion a la salida de boxes, el enseña el dedito como buen ejpañó.

-Estrategia de mierda en Mc Laren no haciendo parar al Mierda Durante el Safety Car

-Nelsiño se encuentra un podio al poder alargar su estrategia de una parada.

-Los primeros auxilios alemanes muestran su nueva tecnica de inmovilizacion para lesionados cervicales. Ni HANS, ni collarin, ni camilla anatomica. Sillita camping de 5 Euros del Lidl.

Bendito Glock, que puso la salsa a una carrera bastante muermo

pasmarote dijo... 01 agosto, 2008 10:11

-17 puntacos, todo un revés, pero pocos para la indignante "pasada de curva" disimulada de Sancho Panza.

Tootsie a su lado es un chulazo bigotónico.

Nigelotón dijo... 01 agosto, 2008 10:27

Que grande Alonso en la conferencia de prensa del jueves de Hungria dando a entender que su mujer es un poco mandona... o bien él un poco calzonazos (como no le queda más remedio a todo buen marido)

He aquí unos ejemplos:

Alonso: "At the moment I will go to Switzerland for a few days - I have no idea. But I think my wife will decide… unfortunately!"

Heiki: "In my family I make decisions where I go, I don’t know what my girlfriend will do, but this is my holiday."
Alonso: "You will see… wait two years!"

Alonso: "I will do whatever my wife wants. If it’s time to join the club, I will join, if she says no, then I won’t join."

Heiki: "For me it’s the opposite; if they ask me to join the club, I make my decision whether my girlfriend is happy or not. I try to keep it that way, I think it’s better."

De esta frase se deduce claramente que a Jeiki sólo le mangonea Ron Cacique, pero su novia ya puede decir misa.

Alonso en cambio se pasaba por el forro lo que le decia Dennis y lo que diga la morena va a misa...

Saludos!

Nigelotón dijo... 01 agosto, 2008 10:28

Por curiosidad, cuantos puntos daba el divorciarse de una cantante?

Vicisitud y Sordidez dijo... 01 agosto, 2008 10:48

40 puntos. A ver qué tal...

Tiene miga todo lo que ha dicho Alonso en los últimos días.

Aprovecho para decir que este día y medio he estado en Madrid entre un viaje y otro. Pero hoy vuelvo a partir. Así que el resultado de Hungría esperará hasta el 9-10 de Marzo. So chorry, pero bueno, así el análisis de la carrera ayudará a sobrellevar el parón formulauneiro estival.

Nos vemos.

la reina del hielo dijo... 01 agosto, 2008 13:13

9-10 de Marzo? Por Gunthër! es una eternidad! Qué bonito es escoger a los pilotos por su nombre, a veces si que es premonitorio.

Anónimo dijo... 01 agosto, 2008 16:26

Ya entiendo a Heiki, a él no hace falta que su novia le diga nada, tiene telepatía y lo hace antes de que se lo digan. O eso o vino preprogramado con órdenes de equipo en los genes.

Mon

Anónimo dijo... 04 agosto, 2008 12:03

jandre el de la tabla clasificatoria, a la chita callando, le cuela a super auguri 7puntitos por la cara desde monaco, me imagino con que escdería va el artuista

El Abuelo dijo... 04 agosto, 2008 17:49

Al anonimo..
Chacho, primero sigue esta liga y mira como se ha puntuado.. despues mira con que equipo va 'este menta artruista ' ..
Despues.. pide perdon o callate.
:D

Javier dijo... 04 agosto, 2008 22:14

Gracias Abuelo!

Por el documento y por mis únicos cinco puntos de esta ronda.
Pa´ mi que Kimariconen se volvía a rematar la niña en el mismo suelo. En la ONU tendría que estar este tío de mediador...

Y hasta el 9 o 10 sin puntuación. Otra vez a darle a la metadona.

kalebh dijo... 04 agosto, 2008 23:38

cada vez estoy mas convencido de haber hecho una nefasta eleccion de pilotos llevandome por mi intuicion, pensando que robinho iba a serguir por donde siempre, y que nelsinho iba a destacar en renault como un onvre debe (y no haciendo podios, el muy mamon). reconozco que a kovalainen lo elegi por las buenas puntuaciones que llevaba en su momento, pero ahora me lo paga con sus ordenes de equipo, como me merezco por aprovechao. debi elegir a sutil y veter como pensaba en un principio.

y en honda estan de vacaciones. ni si quiera tienen publicidad hortera para llevarse a la boca...

Galahan dijo... 12 agosto, 2008 15:57

Yuju!
Voy el tercero!

En fin, apostar sobre seguro es lo que tiene.

La tardanza en mi alegría es por culpa de las vacaciones y esas cosas.

David dijo... 25 agosto, 2008 14:52
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Subir