Vicisitud & Sordidez

60
Ni tomar café solo con sal, ni la perspectiva de que rasurasen el mostacho a Günther, ni imaginarse a Aznar yéndose de putas: no hay mejor método para vomitar de forma instantánea que oír los comentarios de Gonzalo Serrano. Por ese motivo, un servidor se aterró cuando oía al gordazo ir recitando cuántos trompos llevaba cada uno. Anonadado, respondía "es cierto" sólo para luego reflexionar "¿Estoy haciendo lo mismo que ese infraser?". En momentos como ése, uno se pregunta por el sentido de la propia existencia y se plantea si a la factura del lavavajillas que me pasó Sarkozy cuando el GP de Francia habría que añadir una del psiquiatra (¡hoy merezco financiación de Adsense!)

El caso es que, aunque algunas victorias se han producido fuera de la pista (sí, todos sabías que iba a ser MUY generoso con Red Bull y Toro Rosso), al final la lluvia ha impedido otra victoria en esta liga del Mierda (lo del yate y lo del triatlón con Button tenían su miga, para qué negallo). Alguno ya predijo quién iba a ser la star of the race, y no voy a contradecirle. Allá van las puntuaciones:

PILOTOS

Star of the race:

1 .Felipe Massa: 25 puntos

Vamos a ver, una mala tarde la tiene cualquiera, un hundimiento cerebral transitorio que te haga pasar a la lista de los momentos más bochornosos de la F1 también es algo de lo que nadie puede salvarse. Pero la contumacia a la hora de demostrar que un Ferrari - líder del campeonato, encima - puede hacer más trompos que el resto de los gañanes de la parrilla es algo que un servidor de usarcedes nunca había visto.

De los ¡cinco! trompos relevantes (5) – esto es, que perjudican notoriamente tu carrera – que realizó Felipe en una tarde absolutamente mágica, no todos llevan complemento de estilo. Sólo dos: el primero (1) por su bella apoteosis marcha atrás y el tercero (4) por provocar la salida espantada de unos pobres conejos tan poco acostumbrados a tanta onvría al volante asolando sus madrigueras.

Otros cinco puntos de estilo son otorgables a su contumacia en el trompo (encima, cuando arrecian los rumores del interés de Ferrari por Alonso) a los que hay que añadir 10 por ser star of the race. 25 puntos para un Felipe al que, ya desde el principio, augurábamos el ser star of the race tarde o temprano.

2. Raicoñen: 13 puntos

Hay que aplaudir sus declaraciones (1) en las que se pronunciaba ferviente admirador de Jack Sparrow. No tanto por tratarse de una producción de nuestro bienamado Bruckheimer como por basarse en la ingesta masiva de ron (en la misma entrevista dijo añorar la época de Hunt: Kimi tiene crierio).

Después de eso, era esperable su multa por exceso de velocidad en el pitlane (1), su arrancada en falso en pleno repostaje (1), y sus tres trompazos (3) uno de los cuales lleva 2 puntos de estilo por la cantidad de metros recorridos marcha atrás. ¡Y aún así acabó cuarto! Gran doblete de los pilotos de Ferrari en esta nuestra liga.

Update, porque rectificar es de sabios. Kimi, efectivamente merece tres puntos de desastre de relaciones públicas y dos de estilo por este vídeo facilitado amablemente por Meanwhile:


3. Nelsinho Piquet: 7 puntos

Cuidado con Nelsinho, porque mantiene el momentum de Francia: los dos trompos cuasi seguidos que provocaron finalmente su abandono cuentan con un merecido complemento de 3 puntos de estilo. Justo es que, para celebrarlo, hubiese un conato de agresión al comisario de pista que iba a ayudarle. Igual Nelsinho vio una mueca de cachondeo en su expresión. Can't blame him.

4. Nico Rosberg: 6 puntos

Poseedor del honor de haber sido el único en causar una colisión como Peich manda contra otro coche. Además, fue de gran plasticidad su conducción con el alerón delantero enganchado.

4. Mark Webber: 6 puntos

Toda la temporada siendo uno de los farolillos rojos de nuestra liga... ¡y hoy se marca tres trompazor relevantes con complementos de 1+2 de estilo! Esto es como esperar en la parada del Vitrasa en Vigo (ay, me encantan estas referencias oscuras...).

4. Timo Glock: 6 puntos

Cuatro trompos (4) pero sólo un punto de estilo. ¿Se le contagia el exiguo talento de Christopher Nolan? ¡Soy un hereje!

Ah, y también le pusieron un multazo.

4. Tootsie: 6 puntos

Su salida de pista (y abandono) tiene 4 puntos por estilazo por la cantidad de pista que recorrió y por cómo estuvo a punto de arrollar dos veces a Bourdais. Pero de Tootsie, después de cómo me ha turbado en anuncios (1) como el de la foto (¡modelo "Divine"!), no esperaba menos. ¡Venga, te esperan 25 puntos si te animas a salir del armario! ¡Contágiate del orgullo de este fin de semana!

8. Sebastien Bourdais: 5 puntos

Otro trompo relevante en carrera, pero el grueso de su puntuación lo constituye su crítica a los Sanfermines ("Es un riesgo innecesario") en pleno evento promocional del equipo. ¡Y además es francés! Eso merece un punto de estilo a añadir a los tres de desastre de relaciones públicas.

8. Jenson Button: 5 puntos

1 por salirse (y, de paso, abandonar), uno por otra multa en el pitlane y 3 por su muestra de afecto homosexual hacia su amigo David. So far, no he encontrado nada así del Mierda, así que Coulthard se salva de tres puntos negativos.

8. David Coulthard: 5 puntos

En su último GP de Inglaterra, fue generoso a la hora de repartir el botín de la colisión con Vettel. Nadie tuvo claramente la culpa y se reparten como buenos hermanos el 5+3 del botín (bellísimo el ballet de su salida al unísono: y es que Red Bull y Toro Rosso ya venían muy compaginados de los Sanfermines). Ah, y los ingleses no tuvieron piedad a la hora de multar al escocés por exceso de velocidad en el pitlane. Su novia volverá a pasar hambre.

11. Vettel: 4 puntos

Su parte del botín por el accidente con Coulthard. Y para eso logró llegar a la Q1...

11. Nakajima: 4 puntos

Más discreto que su compañero, pero aún así autor de dos trompos, uno de los cuales lleva dos puntos de estilo por su incuestionable belleza.

12. El mierda: 3 puntos

Arrancó fuerte estrellando el yate promocional (3) de Hugo Boss nada más montarse en él (1 punto de estilo) pero que su papá tuviese que rescatarle de haber aceptado el desafío de triatlón que le planteó Button es un punto negativo por falta de onvría.

13. Fernando Alonso: 2 puntos

Ni una sola rueda fuera de pista. Ni una sola rueda cambiada en el pitstop. Ni un solo error. Y, aún así, sexto. Pero ello no es óbice para premiar su respeto a la selección luciendo la camiseta por el pitlane. ¡Por mucho que ofendiese a un señor con bigotón! (Y posible futuro empleador..., pero probablemente pensaba más en putear a los de Mercedes Benz). Y su "no echo de menos los duelos con Lewis" entre otras perlas llenas de bilis hacia McLaren también merecen un puntillo.

13. Fisichella: 2 puntos

Trompo con 1 punto de estilo por su peligrosidad. Pero ni sueñen con que los ingleses se hubiesen planteado un safety car en esta carrera. Así alguien se inmolase a lo bonzo en medio de la pista.

13. Kovalainen: 2 puntos

Dos trompos para ir regalando posiciones le salvan de la sospecha de haberse dejado adelantar por el Mierda siguiendo órdenes de equipo: simplemente, Heiki se confirma como el eunuco descafeinado que necesitaba McLaren. No es un Barrichello (que aportaba psicodrama) sino más bien un Dumfries, un Nakajima padre... ¿Qué no los conocen? Pues eso...

Gran decepción y pérdida de peso específico para Heiki en los puestos altos de la tabal. Esperamos un cambio urgentemente.

15. Barrichello: 1 punto

Pese a su trompo, logró podium. Estrategias adecuadas, lo llaman... Pobre Alonso.

15. Kubica: 1 punto

Un trompo ¡y a la mierda! Menudo laconismo, por favor... Esperemos que no se contagie del aburrimiento de su compañero Heidfeld: segundo con 0 puntos.

Sólo, junto al alemán, Trulli tiene el dudoso honor de no haber puntuado. Lo de este señor ya es preocupante...

EQUIPOS:

1. Red Bull y Toro Rosso: 55 puntos cada uno

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es "La familia Stupid" por un motivo muy sencillo. Si alguien me dijese "Tienes un año para pensar las estupideces que perpetraría una familia de oligofrénicos profundos" nunca sería capaz de llegar al nivelón de estulticia de esa peli.

Bien, pues si me dijeran "Piensa la cosa más sórdida que puedes hacer con un F1" JAMÁS podría igualar al departamento de marketing de Red Bull. Con lo de "Un Red Bull y un Toro Rosso corriendo los Sanfermines" uno se queda sin palabras y sólo puede poner un vídeo.


La falta de palabras afecta igualmente al razonar la puntuación. No llega lo del "desastre de relaciones públicas" ni el estilo ni siquiera un más que merecido complemento cómico-taurino. Los señores de Red Bull y Toro Rosso me han vapuleado en mi terreno y no tengo más remedio que abrazar al justo vencedor, darle las llaves de la ciudad y, de paso, 50 puntazos a los que añadir 5 puntos que se reparten por team of the race. Sí, no los lograron en carrera, pero el recuerdo de su sordidez perdurará forever. A su lado, lo de Toyota es muy descafeinado, no me lo nieguen.

2. Williams: 5 puntos

Su mensaje a Nakajima "Defiende la posición ante Trulli" justo cuando el japo tenía opciones de atacar a Alonso me parece un insulto bien sutil a la inglesa que nos hace recordar lo que Frank y Patrick fueron en sus viejos tiempos. Ah, nostalgia...

3. Honda: 4 puntos

Que su estrategia de neumáticos de lluvia extrema fuese un acierto no quita que el hacer parar a los dos coches a la vez haciendo cola en un puit MUY chapucero no merezca los cuatro puntos de rigor.

4. Ferrari: 3 puntos

Su chamanismo chungo al no cambiar los neumáticos a Kimi les arruinó la carrera. Pero ello no quita que los pilotos no necesitaban impericias por parte de la Scudería para joder su carrera ellos solitos...

4. Toyota: 3 puntos

Lo de correr al lado del batmovil, por poco que quiera a Christopher Nolan, merece sus tres puntillos sórdidos para una escudería demasiado átona últimamente.

6. Renault: 1 punto

Mira que consiguieron 3 puntos por chamanismo chungo y 1 por decir "Seguro que McLaren ya se las ingeniará para que no gane Kovalainen". Pero, Flavio, tio... ¡ir de luna de miel con los Agag no tiene perdón! -3 puntos por falta de estilo. Quién nos diría esto a principios de temporada...

Uf, que jartá de escribir, por favor fináncienme el psiquiatra. Coincidir en algo con Gonzalo Serrano es muy duro. Mi único consuelo es que el no sabe apreciar LA BELLEZA.

PD: ¡Envíennos su foto con gente sórdida! So far, hemos recibido 6 y son excelsas.

Publicar un comentario en la entrada

Forza_fisi dijo... 07 julio, 2008 08:51

Algo bueno tenía que tener madrugar: !me encuentro con el post de la liga fantástica nada más ponerme delante del ordenador!
luisito y su papá cada vez cobran más protagonismo incluso fuera de la pista; las fazañas de ambos amenizan diariamente el café con los colegas del curro...
En fin, 14 puntos más:
Glock ¡Por fin! 6 puntos
Fisi (mediocre) 2 puntos
luisito "yatch man" hamilton 3 pts
Toyota (ya era hora) 3 pts.
Muy buena la foto de tootsie... parece sacada del "Bravo" o del "Super pop" (excelente tema para un post)

En fin, gran carrera, aunque los conejos (yo vi más de uno) no opinen lo mismo, y excelente y temprano post.

Il Venturetto dijo... 07 julio, 2008 09:06

La verdad es que Alonso, aunque levemente, sí que probó el exterior del circuito:

http://www.motorsport.com/photos/popup.asp?N=155&I=f1/2008/gb/f1-2008-gb-xp-0799.jpg&FS=F1&SN=1_83.56.217.66:91367&S=F1

Si ve esta foto Gonzalo Serrano igual se caga encima y pierde 30 kilos de golpe.

Anónimo dijo... 07 julio, 2008 09:19

Antes de entrar en materia, comentar que he encontrado tres gazapos que ensombrecen la grandeza inherente de esta liga, a saber:

"apotesis" por "apoteosis"

"reportaje" por "repostaje"

"vapulado" por "vapuleado"

Es justo exigir la perfección.

Bien, a lo que iba: El pasado GP lo tuve que ver repetido en Tele Cinco a las 22 horas. Hubo varios momentos en los que, durante las pausas que se hacen durante la retransmisión en directo, las voces de Lobato y Serrano (y de la Rosa, y Seara) dejaban de oírse. Fue entonces cuando me recreé en el sonido de los motores y la goma contra el asfalto. "¡Cuanto mejor sería ver las carreras así!", exclamé. Mi madre, que tampoco soporta al pedazo de jamón del Serrano, no pudo estar más de acuerdo conmigo.

Reconozco que Lobato no me cae del todo mal. Es simpático y entusiasta. Ahora bien, Serrano es como el compañero gañán que hecha perder al buen chaval de clase. Sus risas, sus comentarios presuntamente causticos (que se quedan en lo meramente hijoputesco), y sus rifi rafes con de la Rosa hacen que Lobato -ya de por sí distraído- se distraiga aún más y no sepa diferenciar del directo de una repetición, se confunda de piloto, de vuelta, o ya hasta de categoría deportiva. Ayer se vivieron momentos altamente ignominiosos, al nivel de "charla de amigos en el bar viendo la F1, tomando cañas y arrascándose el rabo por debajo del pantalón".

Gonzalo Serrano es REPUGNANTE. Todavía espero que de la Rosa le calce algún día las hostias que se merece y que cualquier espectador de la F1 debería desearle. Propongo hacer campaña anti-jamón Serrano desde aquí y todas las instancias. No más. En su lugar, propongo la inserción del equipo completo de este blog en la cabina de comentaristas. Ardo en deseos de escuchar frases como "serás un eunuco toda tu vida" o "cipote asocial" en las retransmisiones. No hay color.

O, al menos, una entrada titulada "Los 10 momentos mas bochornosos de Gonzalo Serrano".

Un saludo.

Fernando Sancho dijo... 07 julio, 2008 09:41

Menos mal que las actividades extraescolares del mierda salvan mínimamente la cara. Pero con estas puntuaciones me vuelvo a sumergir fuera del top ten.

Cuando el mierda empezó a hacer alardes comencé a albergar en mi interior la intuición de que iba a realizar una de las gestas de mas vicisitud de la historia, mas aun cuando vi el trompo de Kovalainen en la recta de meta, pero estaba visto que el de ayer no era un gran premio que fuese a pasar a los anales de la vicisitud. Que le vamos a hacer.

la reina del hielo dijo... 07 julio, 2008 09:56

Qué carrerón ayer! yo pamién me acordé de vosotros en casa cuando el señor de Telechinco contaba trompos: buuuuuu! copiota!!! Muy descafeinados los gritos a favor de que Hamilton se estrellase por intentar doblar a Raicoñen.

Echo de menos a Ralph!

En todo caso 74 puntazos, sabía yo que Toro Rosso no iba a dejar pasar la oportunidad de los Sanfermines...

Gracias por este post madrugador y a rezar porque Tootsie salga del armario

DeMolay dijo... 07 julio, 2008 10:00

Sinceramente, yo pienso que olvidasteis algo al comenzar esta fantástica liga sórdida y vicisitúdica, esto es, crear otro equipo: Telahinco, con sus pilotos, Calvo-1 y Calvo-2. Aunque, bien pensado, mejor no, que si no, el que los eligiese se lo llevaba de calle, porque, por el bigotón de Gunther, he visto pocas cosas más sórdidas en esta vida.

Ghacko dijo... 07 julio, 2008 10:22

Serrano, que personaje tan pintoresco. Grande De La Rosa, que no entiendo como puede soportar con tanta educación a tamaño merluzo echando pestes de SU equipo. Buenísimo ayer diciendo " bueno, es que nadie me escucha !??!? ". Y el Lobato diciéndole " si, si , si".

Aunque eché a faltar alguna velada acusación hacia "el padrísimo" cuando empezaron a caer chuzos de punta.

Y que no le deis más puntos a Hamilton por seguir a toda ostia (para desesperación de Gonzalito) cuando ya tenía la carrera ganada ... eso si que son grandes huevos toreros británicos.

La navaja en el ojo dijo... 07 julio, 2008 10:37

Menuda piscina tenían montada ayer en Silverstone, casi como aquella en la que nos estábamos bañando. Pero vaya mierda de país Inglaterra (o vaya país de mierdas), qué tiempo tienen. Y luego llamarán horteras a los que se vienen a veranear a España. ¿Pero quién no lo haría?

David dijo... 07 julio, 2008 10:56

sostengo la teoría de que Massa en realidad tiene una alta solubilidad, por lo que se trataría de un problema químico (o kímico) más que de habilidad.

Y si Hamilton no ha demostrado onvría en esta carrera yo, como dijo Risto, ya no entiendo nada.
Hacía mucho tiempo, desde que se retiró Michel I, rey de los marrulleros, que no veía ese ansia por humillar a los rivales; mucho más grande que la de ganar, y más allá de ese engaño llamado "deportividad".

Creo que Piquet merecería un extra por su regularidad: nunca decepciona.

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 julio, 2008 12:12

Anónimo: como diría Hiro, "yatáaa". Gracias.

Anónimo dijo... 07 julio, 2008 12:50

jran carrera esta, con dos "star of the race" y con mi mejor puntuacion ever.
El garrulo Massa 25 puntacos
El regular Piquet 7 puntos
El decepcionante Nakajima 4 puntos
Los inigualables de Red Bull 55 puntos
Suman un total de 91 puntazos de oro.
PD 1: creo que se olvido puntuar las cagadas de Ferrari y BMW en calificacion.
PD 2: me quedo con las ganas de saber cuanto se habria llevado el grande de Valles, pero ya se ha hecho un hueco en mi corazon.

padawan dijo... 07 julio, 2008 13:23

vaya, Alonso fan de la selección española!!!!

debería haberse puesto la camiseta de la selección suiza, no?

Karnaplosky dijo... 07 julio, 2008 13:57

Creo que tendrias que revisar la puntuacion de Raikko.

http://es.youtube.com/watch?v=_jpAPX0G_mE

(Lo he pillado de un post que ha puesto JayZ en el foro www.mascoches.com/foro)

Karnaplosky dijo... 07 julio, 2008 13:57
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. ARCE dijo... 07 julio, 2008 14:20

Serrano cómo te odio.

La navaja en el ojo dijo... 07 julio, 2008 14:28

Karnaplosky: ¿qué era?
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Formula One Management.

Karnaplosky dijo... 07 julio, 2008 15:39

Estaba Kimi en la parrilla, un fotografo se acerca y con las dos manos le empuja a la altura de los hombros, lo suficientemente fuerte como para tirarlo al suelo y el tio se cae de culo, eso bajo mi punto de vista es un claro caso de Gañaneria en Parrila.

Tifis dijo... 07 julio, 2008 16:29

Cuelga pederastia 96.

Diego Calleja dijo... 07 julio, 2008 16:36

Massa, absolutamente genial.

Anónimo dijo... 07 julio, 2008 16:44

he aqui la prueba del delito de Kimi.
http://universoferrari.com/uploads/2008/07/angry_kimi.gif

Jorenob dijo... 07 julio, 2008 17:08

Yo esperaba algún trompo, o algún atropello de mecánico en el boxes por parte de Hamilton pero me ha defraudado, no me pude reír a gusto.
Hay que decir que mucha gente habla de la tremenda salido de Hamilton pero a mi me parece que simplemente se dedican a cerrar a Raikoñen dejando un enorme hueco para que Hamilton acelere, no veo en eso nada espectacular, pero muchos se han empeñado en que lo sea.

Otra cosa con la que me divertí y sufrí es viendo a Alonso defender la posición, haciendo que el realizador estuviese al menos 8 vueltas filmando como ganaban a Alonso para orgullo de los hijos de la Gran Breteña, y sin embargo a mi me mostró que el coche va fatal, pero que Alonso es un gran piloto, así que les salió mal a los hijos patrios ingleses.

Como siempre, magnifico este análisis, de lo poco que se puede leer y estar totalmente de acuerdo.

Un Saludo

Nigelotón dijo... 07 julio, 2008 17:49

Casi entro en coma al principio de la carrera al ver como Kova podia llevarse puesto al mierda en la primera curva, casi estaba gritando "STAR OF THE RACE!!!!". Lamentablemente eso sólo está al alcance del gran Montoya, que aún no tiene un digno sucesor.

Mi equipo ahí sigue aguantando, algún puntito por aquí otro por allá, al menos Williams me ha puntuado decentemente.

McKormick dijo... 07 julio, 2008 18:14

89 puntazos.. maldito pizzero romano!! Si no es por Fisi, la 'Star of The Race' me la gano yo, por suerto tengo a los Donato y Stefano modernos con Pipe y Nelsinho. Lo del triunfo de Toro Rosso era cuestión de tiempo.

Un saludo a todos desde f1onboard.blogspot.com (he dado dos veces a los ads para pagarme este spot.. xD)

Rocco Sifredi dijo... 07 julio, 2008 18:23

Conejos británicos (faltó Samantha Fox), sanfermines, el buga de Barman vuerve, el Mierda lobo de mar y privándonos de alguna de sus fazañas en la carrera (qué bella hubiera sido una colisión con el safety car si los perros ingleses hubieran tenido a bien sacar alguno!), ese onvre Massa usando en la pista la táctica de los sábados noche ("yo les entro a todas y alguna caerá, pero tonight follo" = "yo negocio como un cipote todas las curvas y ya daré alguna bien, y si no qué hermosos son los trompos"), Culjard asumiendo con resignación mientras se calza unas cuantas modelos en su hotelito-casino de Montecarlo los palos que da la vida (multas y más multas, correr los sanfermines, ser un blanco en movimiento, soportar que un Mierda te dé un besito el día en que te vas como un onvre escocés...), Tootsie preparando con cariño y devoción su salida del armario (¿pintará de rosa su coche? ¿saldrá con pelucón de drag-queen el próximo GP?)... ¡y sólo 18 puntillos para el Rocco Sifredi Team! ¿Pero étto qué eh lo qué eh, payo? En fín, that´s life. Menos pendejos y más conejos!

Rocco Sifredi dijo... 07 julio, 2008 18:24

Conejos británicos (faltó Samantha Fox), sanfermines, el buga de Barman vuerve, el Mierda lobo de mar y privándonos de alguna de sus fazañas en la carrera (qué bella hubiera sido una colisión con el safety car si los perros ingleses hubieran tenido a bien sacar alguno!), ese onvre Massa usando en la pista la táctica de los sábados noche ("yo les entro a todas y alguna caerá, pero tonight follo" = "yo negocio como un cipote todas las curvas y ya daré alguna bien, y si no qué hermosos son los trompos"), Culjard asumiendo con resignación mientras se calza unas cuantas modelos en su hotelito-casino de Montecarlo los palos que da la vida (multas y más multas, correr los sanfermines, ser un blanco en movimiento, soportar que un Mierda te dé un besito el día en que te vas como un onvre escocés...), Tootsie preparando con cariño y devoción su salida del armario (¿pintará de rosa su coche? ¿saldrá con pelucón de drag-queen el próximo GP?)... ¡y sólo 18 puntillos para el Rocco Sifredi Team! ¿Pero étto qué eh lo qué eh, payo? En fín, that´s life. Menos pendejos y más conejos!

Meanwhile... dijo... 07 julio, 2008 19:19

Comoooorllll!

Nil puan for thissssss!!!

http://es.youtube.com/watch?v=pY89QoWLL98

Non capisco.

Anónimo dijo... 07 julio, 2008 20:38

No, no creo que seas como Serrano. Ya se que esta opinión te la traerá al fresco (creo que esta será la cuarta vez que escribo, aunque os leo siempre incluso tiro de archivo para ponerme al día de vez en cuando ¡¡¡viva los hermanos hanson!!!), pero en parte también es para auto convencerme de que yo no soy como el gordoloscojones.
Porque aunque no participe en la porra, vuestra liga fantástica no me la pierdo, ya que es el colofón a las carreras. Esto me deja en una situación no tan próxima al psiquiatra como la tuya, pero me aterroriza.
Yo creo que aunque las formas sean las mismas el fondo es diferente. Desde mi punto de vista, la liga fantástica nace de la sana costumbre que encontramos en el pueblo español de reírnos en la cara del que hace algo mal, ya sea desde una simple caída en la calle, ya sea ver a un tío aparcando en la entrada de boxes y jodiendose un mundial, pasando por la hostia que se dio Lopetegui al desmayarse en directo. Sin olvidar lo mas importante: hacer todo esto sin acritud ni mala intención por parte del que se ríe, y si además las risas pueden ir aderezadas con un comentario que demuestre el ingenio del que se ríe, pues chapo.
Un ejemplo práctico, iba yo con mi primo de pequeño con las bicis por el pueblo de mi madre. No se como, mi primo se cayo a cámara lenta (con un pie en un pedal y con el otro dando saltitos en un intento de evitar la caída, lo cual lo hizo mas cómico aun) en una de las plazas, en la cual había un bar que tenia un banco en la entrada ocupado en ese momento por cuatro venerables ancianos. Pues bien en el momento que toco suelo, los cuatro abuelos se descojonaron y cuando se levanto mi primo, uno de ellos soltó: “¿Qué, se te ha escapao la liebre?”. En fin como se puede comprobar, sin acritud, vamos como si te preguntan la hora.

Pero en el caso del gordolosgojones, la mala hostia (bueno en vuestro caso con vuestro amor a Hamilton estáis justo al lado del gordo, pero solo es un piloto)que tiene a la hora de hacer comentarios no tiene parangón. Pongo la mano en el fuego a que si es Alonso el que consigue doblar a todos menos al 3º y 2º, el gordoloscojones estaría en la cabina, dando palmas con las orejas, pregonando que esa es la actitud de un campeón y clamando a los cielos para que se crease una “joy division”, para Alonso ( en plan semental, que con el cuellotoro que se le esta poniendo ya tiene una parte del camino recorrida) y así crear una raza de pilotos españoles que reinasen en la formula uno.
Al gordoloscojones, el día que se repartió la vergüenza, imparcialidad y otras cuantas cosas mas, le pillo cagando. Eso si el día que se repartió el forofismo, el primero de la fila y todo para el. Menos mal que desde Valencia se pilla la TV3 y es ahí donde veo la formula uno, solo uso Telecinco cuando en TV3 están en anuncios.

P.D: El hecho de que Barrichello, fuese sepultado bajo una marea de mecánicos de Honda en su celebración ¿no lo puntuáis?. Yo es que pensaba que diríais algo, cuando se bajo del coche se lanzo contra sus mecánicos para darles un abrazo y aquellos de la emoción tiraron la valla y se cayeron encima de Barrichello, yo me descojonaba solo de pensar que después de la carrera se pudiese lesionar de esa forma tan tonta ( el precedente de Martin Palermo en el Villareal casi se vuelve a repetir)

Hans Schnier

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 julio, 2008 20:50

Jracias, Hans.

Y fíjate que hasta creo que el odio visceral a Hamilton lo tenenmos enfocado de forma MUY distinta a la de Gonzalo Serrano. Si se llama "El mierda" es por encarnar todo lo antivicisitúdico y antisórido posible, aunque Ecclestone diga que el acoso de los tabloides lo convierte de facto en un maravilloso playboy.

Que no, que por mucho que lo intente no lo logrará. Como tampoco logró Aznar ser como Sammy Hagar: una cosa es el "que nadie me diga que no puedo beber y conducir" y otra es componer "I can't drive 55". Get it?

Confieso que no vi la ceremonia del podium. Mi destreza con el mando a distancia es tal que puedo decir que NUNCA he visto al mierda cruzar la meta el primero. Ni nada de lo que pasa después.

Sí, sé que eso es ser menos profesional que los protas de UPA Dance. Pero comparto con Bourdais el no correr riesgos innecesarios para mi salud.

Dama Galadriel dijo... 07 julio, 2008 21:02

En un principio creí que los gestos ignominiosos de Pernando Alonso durante la final de la Eurocopa, dedicados al señor de "negro" darían algo de juego. Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentar....
Williams: 5
Kazuki : 4
Hamilton: 3
(sinceramente creí que lo del barco daría más, por eso de "no puede ser", a esta familia no le presto yo ni el despertador)
Glock : 6
Total :18 puntos, y como aquel al que se devuelve mal en el súper, reclamar mi único punto ganado en la France (0+1-1+1)
Por cierto, no falla, cómo echábamos de menos las chanzas de Rubinho en el podium. Entre el susodicho y el soso, la Star del podium sin duda fue el Hondvre.

troner dijo... 07 julio, 2008 21:34

Buenas tardes,

Como el tema ha sido citado de pasada por el Sr. Vicisitud, aquí dejo enlace y reclamo para mí ( y para todos los que tengan al Mierda en su tim ) un mínimo de 100puntos de penalización ( sí, a joderse todos y apechugar, el bien común y la justicia del resultado final debe ser buscado en esta nuestra liga, a pesar de quedar relegados por ello en la clasificación ) por generar tan mierdosa " noticia ", con complemento de estilo por salir en tan mierdoso dhiario. A pesar de que el fin sea digno en un principio, ensalzar la fhigura de un onvre rodeándola de un halo de puterío - lo cual es de agradecer en estos tiempos - la carencia de este( joer, que el padre es calvo y cabrón y el hermano desgrava al 33% ), es el que me lleva, cual miembro del Opus Dei cualquiera, a exigir esta automutilación y así ser justo con my way of thinking.

El Henlace :

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1143362.html

Un saludo a todos.

Pd. : A todo esto, 11 puntos de mierda, a shit like a piano.

el foliot rojo dijo... 07 julio, 2008 22:10

Cómo lamento no haberme apuntado a esta liga en su momento... Lo más jrande de las carreras, sin duda, son vuestras crónicas, sórdidos. Gracias.
El detalle de Massa sacando a los conejos de su madriguera ha sido lo más bello y plástico que haya podido ver en un gran premio, hubiera merecido algún puntaco más, ¿no creéis?

Instigador dijo... 08 julio, 2008 00:09

Dentro de la sordidez más elemental cabe alguna vicisitud en forma de gazapo. Es natural por el ansia de informar. El personaje anónimo del comentario 3 os saca los colores indicando algunas confusiones mecanográficas en loor de la perfección. Sin duda es un gran putero. " hecha perder" "causticos" "arrascándose"..en fin que no paso del 100 pero en verdad en verdad os digo que contáis con jrandes lectores de una sordidez gloriosa.

Va fanculo de cornutti.

chiwaka dijo... 08 julio, 2008 09:04

Qué pena que tan excelsos críticos de este cinexín del circo sobre ruedas acaben cayendo de cabeza, cual mortal cualquiera, en los telecinquismos alonsisto-complacientes más vulgares. En fin, this is spain... en inglaterra, al menos tienen la elegancia británica de encumbrar a sus héroes para así luego correrlos a collejas con más estilo. El día que hagamos lo mismo con los nuestros será realmente glorioso.

Anónimo dijo... 08 julio, 2008 10:38

Sí, ya se que el odio visceral hacia Hamilton lo tenéis enfocado de forma muy distinta. Tenía mis sospechas, pero se aclararon cuando leí el párrafo que extraigo del round 7: Canadá.


“…Y ese fue el caso: el mierda logra el récord de puntuación en un GP so far y pasa a comandar, con autoridad, la tabla clasificatoria.
Y no me hace gracia.
A ver, muchos piensan que esta liga es una forma de insultar ¡cuán errados están! Los puntos son un premio al espectáculo, a los pilotos que, año tras año, se hacen imprescindibles y se ganan un hueco en nuestros corazones. Ése es el motivo por el cual añoramos a gente como Ralf o Montoya. La perspectiva de que el mierda entre en esa categoría – haciéndome revisar así toda mi escala de valores – es algo que me aterroriza…..”

Hans schnier

Anónimo dijo... 08 julio, 2008 11:30

si quereis facer debida chanza del mierda entrad en ppinillap.skyrock.com
Momentos de accion de Lewis Hamilton ya tiene segunda parte.

Anónimo dijo... 08 julio, 2008 11:30

si quereis facer debida chanza del mierda entrad en ppinillap.skyrock.com
Momentos de accion de Lewis Hamilton ya tiene segunda parte.

Darío dijo... 08 julio, 2008 11:47

Where is the Abuelo?

Seguro que está paseando su pito apretao por un tanga por las playas de españa, quitándose el sudor de la calva con las bragas de cualquier señora descuidada que se encuentre en los lindes de su persona.

Debido al calor que acecha estos días a Madriz mis neuronas tienen tal mareo que no me apetece sumar y por tanto espero ansioso la visita de granny con el fin de que actualice la tabla.

He estado, no obstante, revisando un poco la tabla, buscando equipos que pudiesen haber sumado tantos o más puntos que yo en este jepé (Grande massa, grande nelson y bueno... no está mal Rosberg después de las primeras decepcionantes carreras), y he de decir que mi entrepierna se emociona al ver que voy a subir unos cuantos puestos.

Wait for me my friend, pronto estaré arriba! Lo cual celebraré bebiendo agua contaminada del grifo al no disponer de solvencia económica para alimentarme de una forma sana durante este mes (f'e'cking car insurance).

Pronto acompañaré cuán gañán sin nada mejor que hacer, al Abuelo en su cruzada tanguil, o mejor aún, yo no usaré ni tanga. La playa de Barra que muchos lectores de esta inusual y por otro lado genial página conocerán, notará el calor de mis cojones sobre la arena ardiente o mi pito encogido tras haber salido de las heladas aguas del atlántico durante buena parte del mes de agosto.

Espero, sin embargo, que no venga una ráfaga de viento y se lleve la sombrilla de alguna familia nudista rodando hasta que el afilado palo de la misma se incruste en mi ano mientras tomo el sol como casi le ocurre a un amigo mío el año pasado.

El Abuelo dijo... 08 julio, 2008 13:37

Neno neno neno..
En la playa de Barra:
1,No se necesitan tangas
2,Las señoras ( si hay alguna entre tanta mulher) no llevan bragas..
Lo cual es de agradecer (lo digo por la velosidá, hay que con el motor bien ventilado ;) )
3, A 25º, y sin calva.. solo sudo en compañia de alguna/s de estas mulheres y no por la calor precisamente.

Aclarado el porqué de mi tardar ( nunca retraso) os pondré al día.. o lo intentaré.
...
- desde la Playa de barra en el Morrazo ruego no me importuneis en una temporada.. tengo que recuperarme de las celebraciones varias de estos 15 días y no hablo de ese minuto del inglés, San Xoan, San Pedro, Selección, Nadal, el abuelo de la F1 en el podium... --- podium del barrichello -

Okzelui dijo... 08 julio, 2008 13:46

Exijo prueba en túnel de viento para FatSerrano, y comprobar así posibles apéndices aerodinámicos para el cipote de Alonso, a ver si así se separa de la finstra y se lanza abiertamente al Briatorismo. Nos consta que FatSerrano se presta encantado a todo lo que sea mejorar las cualidades de Frenando.

Igualmente exijo que cada vez que FatSerrano haga esa chorrada de "la guindilla", nos muestren un primer plano del Fat mientras se come una guindilla picanta. Eso sí que subiría la audiencia.

Exijidas mis exigencias, comunico al mundo sórdido mi tercer Star of the Race en 3 carreras que llevo apuntado, cada una de ellas con uno de los 3 pilotos de mi team.

Ya advertí tras el GP de Sarkozy, que GP de Shitland prometía, con Massa de líder, Shit at Home y los TR en san Fermín.

Mezclen a Massatromp, Mierda, Pro-putero Piquet, y Toros Rossos, y sumarán 90 puntacos de artistas del asfalto, que me harán progresar más que un congreso sociata.

Saludos al blog mas JRANDE.

J. ARCE dijo... 08 julio, 2008 14:00

abuelo: me quedo con Santa marta(Liméns) aunque tenga que usar bañata. barra se ha convertido en un nido de mirones.

alex - miespejo.wordpress.com dijo... 08 julio, 2008 14:47

Gonzalo serrano. ¿nadie va a recoger firmas para que se calle?

El Abuelo dijo... 08 julio, 2008 15:33

J. Arce
Pasate entonces por Tulla..
Si quieres una playa 100% preciosa
(aún con bañador):
LAPAMAN:
http://www.flickr.com/photos/triart3d/2628955571/

Anónimo dijo... 08 julio, 2008 19:01

una de rai-escoñen drunken

http://www.youtube.com/watch?v=Wvgj5F2tQVo&feature=related

Vince dijo... 08 julio, 2008 20:52

Pues yo qué quereis que os diga, la lista de aborrecimientos la tengo dividida entre El Mierda, (por causas obvias), The Serrano (¿Este tío no pegaría mejor al lado del Bonilla en la serie del mismo nombre?)... o Trulli, por negado, por pavisoso, por inútil; me dan igual los podios que consiga. ¡Una vez más, ni un fucking point! ¿En qué estaría pensando cuando lo elegí? ¿Es posible un cambio a estas alturas? ¿Plis?

Darío dijo... 08 julio, 2008 21:39

Sres Abuelo y J. Arce, ruego me señalen en el maps.google.es la situación exacta de esas (ambalas) playas que citan ustedes entre sus versos.

Me entristece no obstante la necesidad de llevar taparrabos para que las niñas no se espanten.

Trataré en el mes que tengo para tocarme los cojones ininterrumpidamente (no mamá, no voy a sacarle el estiércol a las ovejas, estoy de vacasciones) de visitar todas esas playas a cual llena de mayor número de mujeres mejor y más entretenido.

Espero, por otro lado que mi actual abstinencia forzada (feck! el otro día se me escapó una bonita presa por mor de haberme demorado en exceso en meterle la lengua hasta el exófago) no provoque que mi cipote se transforme en mástil con facilidad, con el fin de poder pasear tranquilamente por las arenas llenas de turistas de las playas "da miña querida terra".

Sin otro particular no me queda más que agradecerles tan maño esfuerzo (el de dar a conocer la situación de dichas playas) con el fin de que dichos almacenes de hombres y mujeres gamba se vean visitados por los sórdidos que leen este blog con asiduidad y, en ocasiones (me incluyo) asisten desesperados en busca de unos "posts" que tranquilicen a dichos individuos.

El Abuelo dijo... 08 julio, 2008 22:38

tu link
MIS PLAYAS PREFERIDAS
La de Mi icono:Lapamán

Darío dijo... 09 julio, 2008 08:16

Se lo agradezco mucho don Abuelo.

ser13gio dijo... 09 julio, 2008 12:02

Me uno a los ácidos y más que acertados comentarios de los anónimos para iniciar una campaña de desprestigio y linchamiento contra Cenutrio Serrano, que aunque no sirva de nada, nos podemos jartar a reir.

No hay carrera en la que no reciba 'cariñosos' insultos por mi parte, ni post post-carrera (ver infra) que no reciba alguna atención ante tamaño esperpento de individuo. Os descubrí, por cierto, gracias al gran tema abierto en un foro completamente ajeno a la F1: http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=45592. (Bastante mejor este otro tema: http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=54327)

El segundo motivo de escribir es que mi ego crezca hasta dimensiones galácticas tras mi gran resultado en UK, sólo me faltó que Jaimito se estrellase contra Fisico al doblarle.

EchodemenosaRalfie


P.D.: grandísimas aportaciones las de este blog para la higiene mental.

la reina del hielo dijo... 09 julio, 2008 12:44

Notición, notición: El Mierda despide a su padre!!!

La navaja en el ojo dijo... 09 julio, 2008 13:08

Es verdad: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1143586.html

Eso tendría que dar muchos puntos... y por desgracia positivos. No, si al final va a ganar la liga el mierda éste.

La navaja en el ojo dijo... 09 julio, 2008 13:12

Aunque en realidad, le damos la vuelta y los puntos pueden ser negativos porque el motivo de despedir a papá no es el que le daríamos todos a Lewisito, el buen motivo, sino que es un motivo malo: el tío se cree que está tan bueno como Beckham y quiere convertirse en una superestrella de la publicidad. Por creído, sí que le podemos dar puntos negativos.

Paco Fox dijo... 09 julio, 2008 13:12

¡El mierda aporta psicodrama! ¿Es el fin del mundo tal y como lo conocemos?

Ghacko dijo... 09 julio, 2008 13:53

Se os va a quedar la misma cara que a Wyoming cuando veía que Hispania ganaba la eurocopa.

Dios salve al nuevo Hamilton rey ! sucesor de Schumacher en los circuitos y de Beckham en las carpetas de las mozas ! Ahora que ha "matado" al padre al más puro estilo romano... ahora que se ha hecho con el trono de su vida.. AHORA ya no perderá los nervios por que AHORA EL CONTROLA SU DESTINO !!

Hamiltoooooooooooonrlll !!!!

J. ARCE dijo... 09 julio, 2008 13:59

Si El Mierda se quiere parecer a Beckham allá él. Ya sabemos que David didn´t set the world on fire. Como furgolista deja mucho que desear. Eso sí, como inversión publicitaria es una mina.
Abuelo: me quedo con Santa Marta porque mi mujer tiene casa allí mismo. El puto paraíso.

La navaja en el ojo dijo... 09 julio, 2008 17:14

Allá él, no; allá la persona de maquillaje que tenga que vérselas y deseárselas para que resulte algo atractivo. Un parecido mucho mejor le han sacado aquí.

Anónimo dijo... 11 julio, 2008 06:04

Nose si leeras los comentarios a estas alturas de la semana, pero creo que este incidente tendria que ser puntuable para la siguiente carrera:

-> Kimi Raikonen (o como se escriba) empuja a un periodista minutos antes del GP de inglaterra de este año:

aqui el video:
http://es.youtube.com/watch?v=R-_ux4aoVJs

y aqui la noticia:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/julio-2008/el-incidente-de-la-parrilla-una-pequena-cosa-dice-raikkonen


Bueno, espero de haber servido de ayuda. Q33

Anónimo dijo... 11 julio, 2008 06:06

vale, soy el del post de antes, no habia visto los videos la primera vez que lei el post, retiro todo lo dicho en el anterior comentario XD.

Anónimo dijo... 14 julio, 2008 05:46

Alonso sí que cambió neumáticos. Ver la carrera en Tele5 perjudica gravemente su salud* y la de los que están a su alrededor.

*mental

Anónimo dijo... 18 julio, 2008 22:07

jrandes momentos llegan nuestra lijha. Y es que Red Bull ha vuelto ha sus raíces sórdidas. ¿Porqué? bueno ademas de por su gloria pasada sanferminera hoy me he enterado de una noticia. Anduvieran unos onvres de Red Bull probando el nuevo sistema KERS que será implantado el año que viene cuando no se cual sería la onvrada que ficieron pero lo cierto es que la fábrica salió ardiendo y la tuvieron que desalojar. Viva Red Bull, ya ha vuelto. Solo faltaría que culparan al becario...

Anónimo dijo... 29 julio, 2008 18:41

no tengo palabras, no puedo hacer nada mas que dejaos el reportaje que le ficieron a Tootsie los de la TV alemana por el GP de casa.
http://es.youtube.com/watch?v=EVQgd8Zok4Q&NR=1

 
Subir