Pistas para el próximo evento de Vicisitud y Sordidez

Sí, sórdidos lectores: hemos estado preparando algo muy jrande. No desvelaremos todavía qué locura hemos hecho, pero vamos a dejar tres pistas.


PISTA 1: ¡Haz turismo!

PISTA 2: ¡Prepárate física y mentalmente!

PISTA 3: ¡La Comunidad de los Sórdidos entrando en la casa de...!
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Me tenéis hasta la polla. Es inadmisible que gente que me tiene enganchado a su blog no sea capaz de actualizarlo en una semana. Joder, si habéis cambiado incluso mi vocabulario... ya sólo sé escrivir palavras como "onvre", "jrande" incluso confundo "mierda" por "Hamilton"... que no se os vuelva a ocurrir dejarme una semana sin vicisitud ni sordidez u os mataré con mis zapatos de claqué.

Por cierto, a ver si le decís al Panadero que cuando estéis muy liado s o de vacaciones, que se "curry" él una entrada para que deje de comer y de pelársela durante una hora. Bueno, no.

Oiga hamijo, tiene usted un parecido curioso entre David Byrne y el padre de un amigo mio.

En serio.

...Gandalf?, Frodo Bolsón?, algún bigotón? xD

Yo apuesto por algun bigoton de renombre. Haganse una foto junto al monitor del PC con la pagina web y el epigrafe "yo tambien soy sordido"

Me confundo yo o la primera foto es de Frankfurt?

Si lo es, desde luego promete tanta sordidez como solo puede aportar una ciudad en la que en menos de cinco minutos me ofrecieron droga (para comprar, claro) más de cinco veces.

¿Hamburgo? ¿es Hamburgo? ¿Vais a casa de algún Hamburgués o Hamburguesa? ¿Karl Lagerfeld? ¿Alguno de los chaches de Helloween? ¿Residencia de verano de los Agag?

Por cierto, perrones, a ver si le endiñáis con un "no-tubo" a nuestro Vigués más internacional para que le de vidilla a la Liga Sórdida.

Y de la F1 qué, cabrones, que he recomendado vuestro post del G.P.de alemania y no aparece por ningún sitio.

Pero que sórdidos!! Es la primera vez que escribo, y por supuesto he de daros las gracias por semejante muestra de onvría y jrandeza concentrada en esta vuestra bitácora.


Lo que yo digo es...Donde está el Round 10 de la liga fantástica? Ahh!!! Preguntas....Tiene algo que ver con la victoria del mierda y sus vicisitudes?? Os lo imaginais con bigote?

Por cierto el onvre de la camiseta azul se da un aire a Otegi!!!

Jajaja

Eso es frankfurt, thus esta gente van a la casa del gran Uba Boll

Prueba:

http://www.linkedin.com/pub/0/84b/166

JA! ¿He ganado algo?

ES Frankfurt. No voy a decir si alguno ha acertado. Mañana o pasado, la solución. Un tiempecito más tarde, el reportaje completo, que hay que escribillo y editallo.

Respecto a la liga: Yo estoy en Frankfurt ahora mesmo y Vicisitud en Majorca sin ordenador a mano ni ganas de ir a un cibercafé. Supongo que cuando vuelva de sus vacaciones se pondrá a ello.

¡PAZENCIA!

os juro que he leído "putas para el próximo evento de Vcisitud y Sordidez"

Es el hogar paterno de Gunther!

Ray

Oh diox mio!! Decidme que es la casa de Gunther!!!!!!!

Tiene toda la pinta de viaje a la Meca de la sordidez.

Marcialvicious

Cómo puede ser que me haya encontrado esto en interné???? sabían ustedes de su existencia? Es real o son delirios míos?

O' Lar de Gunter C/ Julian Camarillo, 59. Tel. 34 91 304 70 76 Especialidad en pescado y marisco

El hogar de Gunter! Y además en galego!


http://catalogue.horse21.com.es/spain+hotels/madrid+hotels/confortel+alcala+norte

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget