Vicisitud & Sordidez

20
Sí, sórdidos lectores: hemos estado preparando algo muy jrande. No desvelaremos todavía qué locura hemos hecho, pero vamos a dejar tres pistas.


PISTA 1: ¡Haz turismo!

PISTA 2: ¡Prepárate física y mentalmente!

PISTA 3: ¡La Comunidad de los Sórdidos entrando en la casa de...!

Publicar un comentario en la entrada

Juls dijo... 27 julio, 2008 23:58

¿la mansión playboy?

Anónimo dijo... 28 julio, 2008 00:15

Me tenéis hasta la polla. Es inadmisible que gente que me tiene enganchado a su blog no sea capaz de actualizarlo en una semana. Joder, si habéis cambiado incluso mi vocabulario... ya sólo sé escrivir palavras como "onvre", "jrande" incluso confundo "mierda" por "Hamilton"... que no se os vuelva a ocurrir dejarme una semana sin vicisitud ni sordidez u os mataré con mis zapatos de claqué.

Por cierto, a ver si le decís al Panadero que cuando estéis muy liado s o de vacaciones, que se "curry" él una entrada para que deje de comer y de pelársela durante una hora. Bueno, no.

Anónimo dijo... 28 julio, 2008 02:33

Oiga hamijo, tiene usted un parecido curioso entre David Byrne y el padre de un amigo mio.

En serio.

Jajaja dijo... 28 julio, 2008 08:33

¿... El Mierda?

Rayok dijo... 28 julio, 2008 11:00

...Gandalf?, Frodo Bolsón?, algún bigotón? xD

Anónimo dijo... 28 julio, 2008 12:22

Yo apuesto por algun bigoton de renombre. Haganse una foto junto al monitor del PC con la pagina web y el epigrafe "yo tambien soy sordido"

John Black dijo... 28 julio, 2008 12:45

Me confundo yo o la primera foto es de Frankfurt?

Si lo es, desde luego promete tanta sordidez como solo puede aportar una ciudad en la que en menos de cinco minutos me ofrecieron droga (para comprar, claro) más de cinco veces.

saro dijo... 28 julio, 2008 12:58

¿Hamburgo? ¿es Hamburgo? ¿Vais a casa de algún Hamburgués o Hamburguesa? ¿Karl Lagerfeld? ¿Alguno de los chaches de Helloween? ¿Residencia de verano de los Agag?

Por cierto, perrones, a ver si le endiñáis con un "no-tubo" a nuestro Vigués más internacional para que le de vidilla a la Liga Sórdida.

J. ARCE dijo... 28 julio, 2008 13:50

Y de la F1 qué, cabrones, que he recomendado vuestro post del G.P.de alemania y no aparece por ningún sitio.

Jorge dijo... 28 julio, 2008 14:08

Pero que sórdidos!! Es la primera vez que escribo, y por supuesto he de daros las gracias por semejante muestra de onvría y jrandeza concentrada en esta vuestra bitácora.


Lo que yo digo es...Donde está el Round 10 de la liga fantástica? Ahh!!! Preguntas....Tiene algo que ver con la victoria del mierda y sus vicisitudes?? Os lo imaginais con bigote?

Jorge dijo... 28 julio, 2008 14:10

Por cierto el onvre de la camiseta azul se da un aire a Otegi!!!

Jajaja

RickBlaine dijo... 28 julio, 2008 15:17

Eso es frankfurt, thus esta gente van a la casa del gran Uba Boll

Prueba:

http://www.linkedin.com/pub/0/84b/166

JA! ¿He ganado algo?

Paco Fox dijo... 28 julio, 2008 15:21

ES Frankfurt. No voy a decir si alguno ha acertado. Mañana o pasado, la solución. Un tiempecito más tarde, el reportaje completo, que hay que escribillo y editallo.

Respecto a la liga: Yo estoy en Frankfurt ahora mesmo y Vicisitud en Majorca sin ordenador a mano ni ganas de ir a un cibercafé. Supongo que cuando vuelva de sus vacaciones se pondrá a ello.

¡PAZENCIA!

Anónimo dijo... 28 julio, 2008 15:48

os juro que he leído "putas para el próximo evento de Vcisitud y Sordidez"

Anónimo dijo... 28 julio, 2008 16:07

Es el hogar paterno de Gunther!

Ray

MAIDEN dijo... 29 julio, 2008 01:11

Oh diox mio!! Decidme que es la casa de Gunther!!!!!!!

ipon dijo... 29 julio, 2008 09:15

Tiene toda la pinta de viaje a la Meca de la sordidez.

Marcialvicious dijo... 29 julio, 2008 14:17

Cómo puede ser que me haya encontrado esto en interné???? sabían ustedes de su existencia? Es real o son delirios míos?

O' Lar de Gunter C/ Julian Camarillo, 59. Tel. 34 91 304 70 76 Especialidad en pescado y marisco

El hogar de Gunter! Y además en galego!


http://catalogue.horse21.com.es/spain+hotels/madrid+hotels/confortel+alcala+norte

 
Subir