Vicisitud & Sordidez

46
El idioma español necesita urgentemente una traducción del término inglés "Underdog". Ya he movido hilos para ver si Chiquito de la Calzada – el único español capacitado para la empresa de crear cualquier palabra – se pone a ello. Mientras tanto, viviremos con el término anglosajón.

¿Y qué es el underdog? Es aquel/aquella capaz de provocarte la misma ternura y adhesión que a muchos les provoca el Rayo Vallecano, el Numancia y, por supuesto, el Alcoyano. Feck, ¿En qué consiste el éxito de Ugly Betty si no es en la oda al underdog?

En la F1, el underdog histórico siempre ha sido Minardi: había algo en su determinación a pesar del cutrerío que los convirtió en la escudería con más fans después de Ferrari. ¿Quién no lloró de emoción cuando, gracias a que 14 coches perecieron en la salida del GP de Australia – y nadie sacó la bandera oja – Mark Webber terminó quinto? ¿Quién no se tajó salvajemente para celebrar el octavo puesto de un sórdido como Zsolt Baumgartner? ¿Quién no aplaudía las 15 roturas de motor – Motori Moderni – que Adrián Campos tuvo en 1987 y que le valió el sobrenombre de "The man with more retirements than Michael Jordan? Y, por supuesto ¿Quién no perdió el sueño al saber que, en el delirante GP de Brasil del 2003, Minardi tenía la estrategia – que implicaba un 50% de carrera tras el safety car, lo cual aconteció – para GANAR pero un fallo eléctrico lo impidió?

Cierto, Toro Rosso no es aquel Minardi que todos amamos. Pero sigue teniendo la fábrica en Faenza, un nombre italiano vicisitúdico como él solo, un jefe de filas, Gerhard Berger, que es un grande de la F1 según los sórdidos criterios de este blog y, sobre todo, siguen teniendo una gran parte del personal que preparaba el coche de fistros como nuestro reverenciado Alex Yoong. Para entendernos, Minardi era como aquel Paul Feig que tenía conversaciones con Dios cada vez que se hacía pajas – y que no sabía por dónde meterla en el momento clave, así que apuntaba con su glande, en vano, "al centro del triángulo negro" – y Toro Rosso, gracias a plagiar el chasis de Newey en Red Bull y tener, además, un motor Ferrari es como el Paul Feig que ya podía hablar con las mujeres y ganar algo de dinero con sus guiones. PERO, no nos engañemos: quien tuvo, retuvo. Y, si es cierto que el Paul Feig de hoy en día podría permitirse mujeres – principalmente, actrices – está claro que una Natalie Portman, o una Scarlett están fuera de su liga.

Bien, pues en el GP de Monza, Paul Feig se tiró a las dos. O, para las señoras, Ugly Betty a mitad de estilismo, y sin el aparato dental, se tiró al doctor Christian Troy. Y eso es motivo de celebración y de alegría. Even better: la victoria fue merecida e incontestable. Y que no digan los ingleses "Si hubiese seguido lloviendo, y Hamilton no hubiese tenido que cambiar a intermedios, Vettel hubiese sido segundo". No tengo problemas en admitir que la carrera del Mierda fue espectacular, pero ¿De verdad se creen que un destrozaneumáticos como el Mierda logrará conseguir que una estrategia de una sola parada funcione? ¡Si destrozó su segundo juego intentando adelantar a Massa!

Acéptenlo: el underdog se hizo un trío con Pamela Anderson y con Christian Troy. Y gozaron. Y se lo merecía. Y los demás tienen envidia de la felación con fistfucking simultáneo.

Así se escribe la historia. Y también las puntuaciones.

PILOTOS

Star of the race:
1.Giancarlo Fisichella:
19 puntos

En un circuito como Monza, cuyas chicanes son sinónimo de colisión asegurada, con una lluvia que me produjo morriña de los momentos más inclementes de la ciudad de Vigo... ¡nadie tuvo un accidente que le impidiese terminar la carrera! ¿Dónde están los verdaderos onvres? ¿Ha aprendido a conducir todo el mundo de golpe? O, lo que es peor ¿a guardar debidamente la etiqueta? ¿Es todo culpa de la sanción de Spa?

En ese contexto, los 6 puntos de la colisión absurda de Giancarlo con Coulthard tienen 3 merecidos puntos de estilo tanto por el mérito de ser el único en no finalizar la carrera como por la sutileza cómico-taurina del desprendimiento de su alerón.

Y es que jugar en casa motiva. Segunda star of the race (10) del año para Fisico.

2. David Coulthard: 8 puntos

La primera lección que se aprende en la policía a la hora de perseguir a otro coche es que lo del toque puerta con puerta para sacarlo de la carretera es una estupidez de las películas: lo que hay que hacer es golpear lateralmente el neumático trasero con el morro. Así te aseguras su trompo.

Incapaz de aceptar que un Williams adelantase a su Red Bull el día en que Toro Rosso humillaba al equipo "A", David realizó una maniobra que sería el orgullo de todo el cuerpo de policía de la Línea de la Concepción. Magnífico canto del cisne para Coulthard.

3.Sebastien Bourdais: 7 puntos

Calar tu coche en parrilla (2) justo el día que tenías oportunidades de hacer algo jrande – y dónde tu compañero gana – merece 5 puntazos de estilo por recordarnos que Toro Rosso NUNCA perderá su espíritu de underdog. Como esos culturetas que, en el fondo de su corazón siguen siendo aquellos frikis que se emocionaban con Star Trek y el Doctor Who.

4.Nelsinho: 6 puntos

Frente al cipotismo habitual en los debutantes, Nelsinho está convirtiéndose, poco a poco, en un placer intelectual. Huyendo de lo obvio, el hijo de Piquet Sr. Nos deleita con momentos que huyen de lo común: su recto absurdo (1) una vez lo superó Raicoñen antes de la chicane, sus patinazos (1) no forzados sobre los pianos llevando el neumático indicado, su toque con Coulthard (1) y, sobre todo, la contumacia en no aceptar que Button le había ganado la posición colisionando TRES (3) veces con el piloto inglés en el transcurso de una breve chicane.

Placer gourmet. ¡Que no le echen, por Peich!

5. Kimi Raicoñen: 5 puntos

Su leve salida de pista (1), que propició que el Mierda le adelantase, es sólo la punta del iceberg de la más interesante performance de Kimi. Y ésta no es otra que la de realizar una carrera francamente lamentable justo el día en que Ferrari anunciaba su renovación. 3 puntos por desastre de relaciones públicas al morder la mano que alimenta. Y, encima, en Monza. Que el Mierda le aplastase en condciones parecidas y que, además, se marcase seis absurdas vueltas rápidas al final demuestra que Kimi no sólo se taja antes y después de las carreras, sino que, además, el bote para hidratarse que se utiliza durante las mismas puede que no esté lleno de Aquarius.

Ah, y un puntito más por decir "La victoria de Toro Rosso no humilla a Ferrari, sino a Red Bull".

Profesora, empezó él.

6. Mark Webber: 4 puntos

Lo mismo que Coulthard: que el equipo "B" te deje en evidencia, hace que pierdas los papeles. Lo que comenzó con un bellísimo trompo (1+1 de estilo) continuó, mucho mejor, con una absurda colisión con el Mierda (1). No tiene un x2 por ser mero cipotismo de Mark (¿no miraste a la derecha antes de girar?) y por no haber conseguido la colisión debida. Una oportunidad perdida, pero valoramos el intento con 1 punto de estilo...

7. Fernando Alonso: 3 puntos

Se saltó todas las barreras para ser el primero en refrotarse enérgicamente contra la joven y fresca carne de Sebastien Vettel. Todos somos un poco como Mariano Rajoy ¿Quién querría tocarle el tralalá a Barrichello? Pues eso: 3 puntos.

8. Sebastien Vettel: 3 puntos

Un chico formal y alemán en exceso, al final sucumbió a la turba italiana que le rodeaba y dijo un cuartelario "teníamos los cojones para hacerlo" (3). No esperábamos menos. Quizá sí un poco más, pero... ¿Acaso no tendrías más cara de incredulidad que de otra cosa si te hubieses beneficiado a Pamela Anderson hace dos minutos? Dejadle tiempo para asimilarlo y para lavarse el interior del prepucio: la higiene goes first.

9.Timo Glock: 2 puntos

Un punto de estilo para el absurdo trompo que se marcó al intentar adelantar a Alonso. La tónica de esta carrera: todo fue tan correcto, que ni se lo llevó puesto.



10.Massa: 2 puntos


Su intento de adelantamiento a Rosberg produjo cierta vergüencilla ajena (1), pero no tanta como su miopía a la hora de intentar ver lo restos de Nakajima (1) en la Parabólica. Como siga lloviendo de aquí a final de año, ya puede irse despidiendo de cualquier opción al campeonato. ¿Es la hora de apoyar a Kubica? Eso sí que sería depravado.

11. El Mierda: 2 puntos

Defendió su liderazgo en la tabla con fiereza al decir "Raicoñen no tiene huevos para frenar más tarde" (3). Pero luego, en un acto que te define como "El Mierda" sí aún no te hubiesen puesto ese nombre, se retractó con un infame "Nunca dije eso" (-6). Y es que puedes ser un soso y callar (salvo Amaia Salamanca, cuyo silencio es un bien preciado) o un onvre e insultar. Pero tirar la piedra y esconder la mano es lapeor opción de las existentes. Y la perfecta para él.

Menos mal que lo compensó al consensuar un chamanismo chungo (4/2x2) con McLaren en la Q3 y hacer un cut through casi digno de Schumi al sacar a Glock de pista (1). Esperemos que no llore el día que se lo devuelvan.

EQUIPOS

Team of the race: 1.Toro Rosso: 20 puntos

No es habitual que regalemos 10 puntos simplemente por hacer canónicamente bien el trabajo. Antes bien, no los damos. Pero Toro Rosso, después de haber sido amenazada de venta a principios de año, ha humillado no sólo al equipo "A" sino a Ferrari ¡¡en Monza!! Por eso, y por haber hecho historia del underdogismo (y poner a Gerhard Berger en una ceremonia de podium), hoy es un día que será largamente recordado. Si Paul Feig escribió un capítulo en versículos sobre la primera vez que folló, imagináos cómo seran las fiestas del equipo en todos los puticlubs de carretera de Milán a Palermo. Y lo mejor es que les saldrá gratis.

2. Ferrari: 5 puntos

En el volumen 46 de las obras completas de Nostradamus, se dice textualmente "Una decisión sin sentido será tomada y se abrirán los cielos". Se refería, lógicamente, a la surrealista estrategia de Kimi Raicoñen, que implicaba el ir a dos paradas con carga de combustible para una. Lo cual justifica que Judas Priest le hayan dedicado un disco doble.

A Nostradamus. El de Raicoñen será para el año que viene. Y promete ser muy duro.

3. Red Bull: 4 puntos

Tras el toque de Coulthard y Nakajima, los mecánicos de Williams ya estaban magníficamente preparados. No así los de Red Bull, ocupados en ocultar su cara de los monitores de tiempos que marcaban la posición de Vettel. Así que su asistencia a David fue... bueno.. pues de 4 puntos.
3.Williams: 4 puntos

La manguera de Rosberg no quería salir, they say. Si no, seguro que algún periódico inglés diría que Nico también le disputaría la victoria a Vettel Qué duro es que el Mierda termine séptimo y no poder echarle la culpa a Mosley.

3. McLaren: 4 puntos

El chamanismo chungo a la hora de elegir los neumáticos de la Q2 le costó al Mierda una posible victoria. Pero sólo posible: la decisión fue consensuada, por lo que sólo se llevan la mitad del botín (2x2). Que nadie le ague la fiesta al underdog: el polvo fue merecido, y Kovalainen se cubre cada día más y más de gloria...

Pocos puntos, pero mucha historia en este GP de Monza. Ya sabéis: TODOS tenemos una oportunidad.

Publicar un comentario en la entrada

SuperSantiEgo dijo... 15 septiembre, 2008 20:22

Carreras como ésta, y no la mierda las Olimpiadas, te reconcilian con el ser humano y te hacen ver que el mundo es una bella y frágil flol que debe ser cuidada, porque siempre habrá un mañana y siempre quedará un rayo de esperanza.

Anónimo dijo... 15 septiembre, 2008 20:36

Este Hekki, con la mania de poner siempre 4 o 5 cohes de por medio con el Mierda.

Me guto el carreron de Kimi, casi podia oler su aliento a vodka y sentir su dolor de cabeza, que crack...

Massa me parece cada dia mas lamentable, una oportunidad de oro para sacarle unos puntillos al mierda y no es capaz de adelantar a los Toro Rosso, Toyota, Renault. Pero sigue siendo la unica esperanza para evitar el mundial del Mierda.

Que Feig nos asista en estas 4 carreras.

paraelvulgo dijo... 15 septiembre, 2008 20:36

Esta vez el primero en tener huevos para cambiar neumáticos fue Alonso y Hamilton con tantos huevos como dice que tiene tuvo que volver a entrar a cambiarlos.
A ver si se engancha a una puzolana o hace una de esas hamiltonadas y no puntúa porque sinceramente veo que se lleva el mundial.

Yo tenía entendido que un Underdog es un término que se utiliza en el boxeo, es cuando un principiante sin un buen palmares opta a ganar a otro, normalmente en una buena posición, para optar al título, este sin ser muy conocido.

Excelente análisis, como siempre.

P.S
Os paso una imagen de esas con la que los ingleses nos hacen disfrutar de sus pajas mentales:
http://img232.imageshack.us/my.php?image=timesrn3.png

Nigelotón dijo... 15 septiembre, 2008 20:42

Magnifico post as usual.

Ver ganar a Toro Rosso y ver como desgasta sus huevos el mierda (me jode pero reconozco que los tiene) fue magnifico. Aun así, esperaba algun punto sordido más tanto para:
- El mierda, por su aficion a echar fuera de pista a todo el que estaba en su trazada de mala manera(Webber, Glock creo y Alonso justo despues de adelantarle)

como para
- Alonso por sus declaraciones post calificacion y carrera diciendo que el record de pole/victoria le daba un poco igual y felicitaba a Vettel (hay que buscarle un buen apodo a este chaval) pero que -traduzcamos lo que dijo- "me joderia sobremanera que el mierda me quitara el record de campeon del mundo más joven, Kubica... bueno, Vettel, bueno, pero no el mierda, o si no queda más remedio por la incompetencia Ferraril, que al menos les entre buena racion de vicisitudes intestinales al celebrarlo con el champan caducado del año pasado"

Saludos y esperemos ansiosamente el GP nocturno... Saldrá Kimi ya con 4 destornilladores entre pecho y espalda? se pondrá Culjar las gafas de sol? saldrá Tootsie con sus mejores galas del Zara-gay?

Nigelotón

pd. Bourdais deberia haber añadido algo de psicodrama con unas lagrimillas o algo, pero me da que el chaval es bastante soso... Takuma for TR!!

La navaja en el ojo dijo... 15 septiembre, 2008 21:56

"una Natalie Portman, o una Scarlett están fuera de su liga." Porque son tontas. Y mucho mejor Henry que el dr. Troy.

Alan dijo... 15 septiembre, 2008 23:51

Qué mal que conduce Massa bajo la lluvia. Resulta un poco patético.

En cuanto a "underdog", dependiendo del contexto puede traducirse como "tapado" o "revelación", aunque no sean muy exactas.

la reina del hielo dijo... 16 septiembre, 2008 00:10

a mi se me saltaron los lagrimones y todo cuando ví que Vettel tenía pole, qué cosa más mágica que Toro Rosso esté entre los jrandes y los de Tele5 no apostasen ninguno por Vettel haciéndose los sabihondos, qué panda de inoperantes, por Thor!


Muy enfadada me tiene Timo Glock, cuando el Mierda le medio echó en aquel adelantamiento, yo pensaba que le echaba del circuito, se bajaba y le apaleaba. Pero espero una gran traca final de mis pilotos.

Una pena que no hubiese más follón y más trompos y salidas de pista, pero, imaginaos al señor de Telecinco contando trompos y Visicitud cagándose en todo por ser como ese anormal!!! Una cosa es el "todo por el espectáculo" y otra bien distinta que nos salgan úlceras porque nos imiten en Telahinco y encima dándoselas de listos.

Dama Galadriel dijo... 16 septiembre, 2008 02:12

8 puntillos para la liga (Y Nakajima sin puntuar!!!!!)
Puede que os hayáis saltado una manita que le sacó Webber a Damien (tienen el mismo chacra) al intentar adelantarle.
Todos los adelantamientos de Damien conllevan una maniobra sucia como firma. Siempre dije que Schumacher (cualquiera de los dos) nos caería mejor el día que se retirara de la F1 así que me quedan años de odiar a Hamilton (que se prepare Gregory Peck).
Muy buena carrera y muy.... calzonazos el sr. De la Rosa, se ve que le han dado dos collejas y le tienen "censurado". Ah!!! que me digan a mí que el coche del búho (Heiki) corre lo mismo que el de Damien, vamos, ese coche está más capado que la vida de Freig.
Un saludo.

Nordes dijo... 16 septiembre, 2008 08:56

Dejando aparte la aleghría del jhran triunfo de "Gretel", tengo el sabor amargo de que nadie haya escarallado a El-Mierda.

Y de esos "nadies" duele que ni Kini (que pasa; no se tajó bastante? o la resaca no le dejó ver como le pasaba El-Mierda?), ni Alonso...

Por otro lado creo que Massa fue inteligente, aunque lo vilipendiéis por poco sórdido en esta actitud, porque tenia dos opciones: O intentar hacer algo y entonces irse de la pista y no puntuar, o tratar de no salirse y pillar algunos puntos. Hizo lo segundo y eso al menos me da la tranquilidad de que tiene a tiro a El-Mierda, aunque no tenga mucha fe en sus posibilidades.

Si al menos no lloviese mas...

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2008 09:09

Esta claro porque Hamilton es el mierda. Para una vez que dice alguna onvria va y rectifica, para eso que se este calladito...como lleva Senna unos años.

Alejandro dijo... 16 septiembre, 2008 09:51

Pues más razón que un santo tenía el Mierda cuando dice que el tiene huevos para frenar más tarde que Kimi.... bueno, al menos cuando hay un semáforo en rojo en el pit-lane.

Y ojo con Kimi que el siguiente Gran Premio es por la noche y dará lo mejor de sí mismo. Como todas las noches, por cierto.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2008 10:31

Estoy completamente de acuerdo en que el siguiente GP Kimi saldrá entonado con sus cubatillas y triunfará por la pisa.
Por cierto, ¿alguien vió al Mierda's father durante la carrera? Este hombre tiene la tremenda habilidad de camuflarse cuál chacal del desierto cuando las cosas no le van bien a su fucking son.

McKormick dijo... 16 septiembre, 2008 10:34

Enhorabuena por vuestros posts!!!! Es lo mejor que leo en mucho tiempo!!!

PD: 47 puntazos!! Abuelo, actualice!!

David dijo... 16 septiembre, 2008 10:39

Tienes razón, casi nada para lo que pudo haber sido: si McLaren hubiera colocado a Hamilton primero, vicisitud cero - excepto por Kimi quedando en evidencia.

Estaba convencido de que Kovalainen iba a ser la Star of the Race (o quizá Bourdais).
De acuerdo, no ha tenido momentos estelares, pero ha sido constante toda la carrera: no sólo ha perdido contra un Toro Rosso una carrera sin rivales, ¡es que Vettel lo ha mantenido a doce segundos!.

Seguro que Räikkönen se lo hubiera tomado en plan "o yo o nadie" para evitar la humillación, y se hubiera acercado como un misil (con las mismas intenciones), como pasó con Sutil.

John Black dijo... 16 septiembre, 2008 11:33

TOP TEN!!!

Me siento emocionado y se me saltan los lagrimones al ser el unico equipo del Top Ten que no sucumbió a la tentación y no tiene al Mierda. Lo que incluido a la emoción del triunfo de Vettel, va a hacer que me deje un pastón en kleenex.

Creo que voy a abrir el cajón etilico de mi mesa y tajarme aquí en el curro para celebrarlo.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2008 13:31

Yo creo que en la carrera nocturna Kimi dará lo mejor de si mismo. La noche es su elemento, no es igual correr de resaca que en pleno subidon. Apuesto a que se parte las piernas contra una farola de esas que alumbren la pista, o que de una vez tenga los huevos suficientes de llevarse puesto al Mierda. Por Odin!!!

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2008 13:45

Propongo para futuras carreras (o ligas fantásticas) nominar al "good-for-nothing of the race", esto es al menda incapaz de sacarle el jugo a su monoplaza.
Mientras "el mierda" al menos remontaba, Kova salía segundo y terminaba segundo, llevando el mejor pepino de la parrilla.
Pathetic!

Hermes3007 dijo... 16 septiembre, 2008 14:11

Montoya tenia que estar para enseñarle lo que son huevos a Hamilton.

Siento quitarle la ilusion a paraelvulgo pero el primero que tuvo huevos para cambiar a intermedios fue Heidfield, ver los siguientes enlaces:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1164630.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Acierta/Alonso/remonta/Hamilton/elpepudep/20080915elpepidep_12/Tes

Por ultimo para acabar de tocar las pelotas, en el GP de Europa la gaviota dio en la rueda de Piquet no en el aleron delantero.

Y la mejor pelicula de la historia, aunque esto es de otra entrada pero por vago no voy a donde toca, es Opera prima de Fernando Trueba. Y eso que no creo en los absolutismos, bueno de vez en cuando en el mismo absolutismo que Kimi, pero es otro concepto.

emirvisir dijo... 16 septiembre, 2008 15:20

esto es totalmente Off Topic pero necesito haceroslo llegar... un link a una página donde alguien sugiere que acorde con los evangelios etc Javier Solana es el Anticristo!!

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=41959

Paco Fox dijo... 16 septiembre, 2008 15:38

¡Qué bueno! Lo que más me gusta de las profecías son cosas al estilo de "siete semanas (siete años)". Puñeta, si eres un profeta, ¿por qué no dices años?¿por qué no dices las cosas claras? Esas metáforas, tan socorridas para interpretar...

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2008 17:20

Ya se que es muy off topic, pero la ha palmado el teclista de Pink Floyd. Los sórdidos prog le ecaremos de menos

Falonso dijo... 16 septiembre, 2008 18:09

Otra carrera intensa para mis nervios, y para lagente del piso de abajo...

Habéis sido demasido generosos con Webber. Yo le hubiera puesto puntos negativos por ese amago de toque al Turbocao. Ni sacarlo de pista sabe, ¡por favor!

Sólo espero que Timo Glock cumpla su palabra, y que termine echando al Turbocao de la pista, o mejor, dejándolo enganchado en alguno puzolana. Ahí sí que me rebajaría a reir cualquiera de las gracietas del Serrano.

Y comparto plenamente vuestra alaegría por el equipo Toro Rosso, de quienes siempre ando recordando por ahí que es la antigua Minardi. Joder, aquella carrera en Indianapolis de 2006 a mi me molara, ¿cuántas ocasiones hubo tan claras de que un Minardi se subiese a un podio? Hubiese pagado por ver a Barrichello y a Schumacher sacándose de pista, y que un Minardi (al menos subiese al podia). ¿Cuantas veces habíamos visto antes tantas cámaros on board en un Minardi? Grandísimo equipo, y congratulations a Toro Rosso.

Y ya para terminar, me gustaría apelar a los informados autores y colaboradores de este Blog: El próximo año, ¿la F1 en la Sexta? Dice mi hermano que Lobato irá donde vaya la F1. ¿Le acompañará Serrano? ¿De La Rosa? ¿Qué opináis?

¡Ah!, os dejo con el video de un buen paisano: http://es.youtube.com/watch?v=7hdTxDgzrw0

chus dijo... 16 septiembre, 2008 19:07

A falonso
ya que pides opinion sobre los comentaristas, esperemos que solo siga de la Rosa. Lo de el "Gordo y el Calvo" es cada dia más vergonzoso.
Mejor haría La Sexta en fichar a Javier Rubio, el de Eurosport.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2008 20:05

Juas, pues por si sordidez fuera mejor seria que Andres Montes comentara las carreras. No en serio, seria para pegarse un tiro. Si teneis parabolica molaria verlas comentadas en Aleman.

Por cierto, que yo tambien siento la muerte de Richard Wright y la de David Foster. Somos un poco menos sordidos hoy.

Okzelui dijo... 16 septiembre, 2008 20:37

Y luego dicen que tajarse con Red Bull no es bueno.

Qué Pelotasssso¡¡¡

Es muy sórdido que el equipo de Faenza gane en Italia patrocinado por austriacos y con motor Ferrari....y pilotando un alemán.

Qué pelotasso¡¡¡
Pelotasso como el que llevaba Kimi.
¿Por qué nunca ponen la radio de Kimi?....hablará poco, pero algo dirá no?


Este año estoy disfrutando muchísimo, y estoy convencido de que aún nos queda ver al Mierda tocar algún botón extraño en la carrera decisiva. Lo de Kova en Melbourne fue un ensayo.

El Mierda hizo una gran carrera, pero yo creo que la de Kubica fue más grande. Salió en 11º y se metió en el podium sin necesidad de ir echando a la peña fuera de la pista ni destrozar los hard rain.

30 puntos. No está mal.

Un saludo mostro.

Juls dijo... 16 septiembre, 2008 20:55

¿¿¿¿¿Dónde coño esta la foto de Amaia?????

Ferrim dijo... 16 septiembre, 2008 22:22

@okzelui: no lo sacan porque Ferrari y McLaren no abren sus comunicaciones de radio durante la carrera. Solamente escuchamos a sus pilotos al final de la carrera, cuando les felicitan y eso.

vengoroso dijo... 16 septiembre, 2008 23:40

Vaya jornada de mierda... Kazuki me está fallando que es cosa mala :-/

Por lo menos la carrera fue una gozada, y aquí rodeado de alemanes fue divertidísimo verla :-)

Declaración sórdida a tener en cuenta para la próxima:
Flavio Briatore, tirándo con bala a BMW para que no se lleven a Alonso: "¿El KERS? Lo llevamos mal, como todos, pero al menos no hemos fulminado a nadie" (al final del cuarto párrafo).

No tengo a Renault, pero al césar lo que es del césar y a Gunther lo que es de Gunther...

Ender Wiggins dijo... 17 septiembre, 2008 00:34
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ender Wiggins dijo... 17 septiembre, 2008 00:34

¿son ilusiones* mías o en la foto que ilustra los dos puntos del mierda (punto 11) parece que el padre de hamiltongo venga con un puto ramo de flores (eeeese seto de la praderarl) y el gran Briatore le esté diciendo "¿crees que me vas a comprar con flores? ¿eso crees?"


*quería decir paridas mentales, un lapsus de teclado lo tiene cualquiera.

otomano dijo... 17 septiembre, 2008 00:37

A mi lo de Hamilton me parece impresentable. Se aprovecha de que las escapatorias son asfalto y que en las chicanes no hay nada que impida cortarlas "como el pescado". ¿Por que coño quitaron los conitos que ponían antes al interior de las chicanes? ¿por qe cambiaron las puzzolanas o la hierba por pistas de asfalto?

J. ARCE dijo... 17 septiembre, 2008 14:45

Si Hamilton se aprovecha los demás también pueden hacerlo.
Hoy te has salido.Por cierto, ¿por qué no dar el premio Joe Lyn Turner al piloto menos masculino de la carrera? Podrías empezar dándole el primero a Nick Heidfeld, que pierde más aceite que un Panda.

srcocodrilo dijo... 17 septiembre, 2008 15:38

Y los comentarios de Alonso post-race??

Al preguntarle Seara si sentía haber perdido el récord de ganador más joven de un gp, Alonso comentó que ese récord se la pelaba, que el que quería mantener era el de campeón más joven...

entiendo que a Fernando se la pela enormemente (como se la pelaría a cualquiera, i supose) mantener alguno de esos récords que lobato tanto ama. Así que la única razón para desear no perder ese récord... es que Lewis Carl no gane!!

Vamos, que el tío no sabía cómo decir: "a mí, con tal de que no gane el mierdas..."

solicito puntos para alonso por esas declaraciones ónirico-líricas, y eso que no está en mi equipo.

Anónimo dijo... 17 septiembre, 2008 17:11

S.O.S.-S.O.S., May Day, May Day, Max Mosley va a proponer una F1 con motor único, ESO ES LA MUERTE DE LA FORMULA 1. VICISITUD Y SORDIDEZ, SI DE VERDAD ERES UN TALIBAN DE ESTO TIENES QUE HACER UNA ENTRADA EN SU CONTRA, CON TU INCOMPARABLE ESTILO.
¡¡¡MOTOR UNICO EN F1: NUNCA, NUNCA, NUNCA!!!

bizarro con interrupciones dijo... 17 septiembre, 2008 22:47

Oye, yo tengo una duda que creo que conviene aclarar previa-carrera

Si Raicoñen u otro(s) se sune borracho al monoplaza

¿Cómo y cuanto puntúa?

Anónimo dijo... 18 septiembre, 2008 11:43

Nose si leeras este post, pero por si acaso te lo pongo ahora y si no espero al proximo GP para recordartelo, pero mclaren ya debe de tener unos cuantos puntos solo por el video de la siguiente noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1165944.html

años, millones e insfraestructuras para conseguir la aerodinamica perfecta y luego van y le ponen al coche focos de rally XD.

Al salir esta noticia en marca (y no salir en ninguna otra web) huele a fake de lejos, pero al menos el video esta hecho en la propia sede de mclaren, con lo cual puntos extra para estos chavalines XD.

by Q33

Anónimo dijo... 18 septiembre, 2008 12:48

Aquí os dejo el video de Alonso gastandole una broma al comentarista de TV3

http://es.youtube.com/watch?v=sDKE1aHiEA0

Que cabrón!!! jajajaja

Falonso dijo... 19 septiembre, 2008 08:12

El srcocodrilo tiene toda la razón, aunque es verdad que yo pasé ese comentario por alto porque, ¿acaso no deseamos todos que el mierda no gane?

Como no gane (que no va a ganar), os aseguro que aquí en Oviedo va a haber un fiestón.

Anónimo dijo... 20 septiembre, 2008 20:12

lastima que haya encontrado estos videos tarde porque sino Massa podria tener varios puntos mas.
http://es.youtube.com/watch?v=MZao6ycHKZI
http://es.youtube.com/watch?v=woJsH-n-Kvk&feature=related

Massa se rie del mierda y el mierda le sige el juego. La proxima vez queremos una burla mas ofensiva aun, escupirle es poco.

El Abuelo dijo... 23 septiembre, 2008 01:50

UNDERDOG:
Un perro sin categoria.. un pulgoso..
un 'can de palleiro' de toa la vida.
la tradccion d google: DESVALIDO..pfff.

FRASES:
Alonso: Prefiero que gane massa, así no habra ganado Hamilton.

Peter Sauber ( BMW-Sauber)
Hamilton no aguanta la presion..
"Hamilton fue declarado la estrella de este año y campeón del mundo incluso antes de que empezara la temporada. Eso forma parte del estilo de McLaren pero, por supuesto, no es cierto. Es una gran carga para un chico joven y ahora, de una forma u otra, se ha cobrado su precio. No puede aguantar la presión."

Newey ( Red Bull)
"Supongo que Kimi estará en forma”, bromeó el director técnico de Red Bull Adrian Newey, que trabajó con el finlandés en McLaren. “Está acostumbrando a actuar en la oscuridad"

Okzelui dijo... 23 septiembre, 2008 21:17

gracias ferrim, llevas razón.

Una pena no poder escuchar a Massa cantar por la radio "i´m "shitting" in the rain"

Anónimo dijo... 25 septiembre, 2008 21:56

pues yo sigo encantado este año con todo lo que pasa y el enano no haga podio, es más, estoy deseando que se la pegue bien dada y luego vaya contando lo malo que es el coche, que de eso no se acordaba cuando firmó los 17 millones, y no me cae bien hamilton que conste y además me encanta este blog pero a mi la verdad es que no puedo con este tio, direis que claro, no tiene porque ser politicamente correcto, pero se le ve el plumero...pues sabed que sin ingleses, alemanes,franceses y italianos la f1 no existiria, y si quiere que todo el mundo haga lo que el enano dice sin rechistar, pues que se haga una escuderia por ejemplo con seat, ah...que seat es alemana!!! asi es españa...

ArteixE dijo... 27 septiembre, 2008 12:46

Ey con lo de Webber no estoy de acuerdo. Él iba recto, fue El Mierda el que se echó a la izquierda y abrió la trazada, entonces le dio un toque que le hizo salir recto. Si Webber llega a estar más a la izquierda estaría paciendo con el coche

Rocco Sifredi dijo... 28 septiembre, 2008 17:37

Carreras nocturnas forever!!!!!!!!!
Y eso que no ha llovido! Jrande Raikoñen, sabía que de noche nos tenía preparada una performance especial! Maravilloso repostaje el de Massa, ¿los de la manguera eran los gasolineros del Carrefour, más pendientes de mirarles las tetas a las clientas y de encenderse cigarros junto a los bidones de combustible que de repostar correctamente? Y Nelsinho (a tus pies, maestro) que se queda sin el merecídisimo Star Of The Race por la penalización por cumplir órdenes de equipo (me imagino al maquiavélico Flavio ataviado con un bañador de leopardo, Martini y par de zorras en ristre, intimidando al pobre Putero Jr e indicándole en qué vuelta exacta se tenía que ahostiar atomizando el monoplaza para que saliera el Safety justo cuando más le convenía a Alonso) aunque no deja de merecer muchos puntos por la innegable belleza plástica del hostión. Tootsie sigue sin lucir en público los trapitos del Stradivarius que todos sabemos que usa en casa pero a cambio no deja de darse una piña tras otra de innegable mérito (en la de hoy con la inestimable colaboración de Massa, eso sí). Y lo más triste, el Mierda tiene a tiro el campeonato gracias a la manifiesta incompetencia de Massa, los muchos Absolut que corren por el cuerpo de Raikoñen y las surrealistas actuaciones de la Scuderia. Aunque queda otra posibilidad, y es que ese asturiano resentido y más jrande que nadie decida que una vez cumplido el objetivo de la temporada ganar la Liga Fantástica de Vicisitud es el broche de oro a su magnífica temporada y dedique el resto de grandes premios a arremeter contra el Mierda hasta en el Pit ganándose un lugar en nuestros corazones para siempre.

Nigelotón dijo... 28 septiembre, 2008 18:31

No tengo la menor duda de que el star of the race se lo lleva de calle Ferrari.

Candidato: Renault por las declaraciones de Pat Simonds "Mañana tendremos que ser creativos con la estrategia" (es decir, sacrificar al chaval ;-)

El de Pilotos ya dudo, aunque me gustaria Alonso por su chamanismo sordido: "La carrera está acabada, saldré mañana... pues pa dar unas vueltas y tal". "Estrategia? pa esto no sirven las estrategias, sólo un milagro"

Aunque entiendo que Masa, Kimi o Nelsiño son buenos candidatos.

antonio dijo... 28 septiembre, 2008 19:43

Caballeros, a nelsinho le han cambiado un contrato para el año que viene por la leche de hoy, sin duda.

 
Subir