Vicisitud & Sordidez

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No, no es el título de una peli porno, aunque debería serlo (salvo que alguien juzgue que poner "onvres" causa rechazo en el potencial espectador). Ya falta menos para el final de esta liga, pero Ferrari parece decida a que la ventaja de 50 puntos que se llevó Toro Rosso por su sordidez de los Sanfermines quede reducida a su mínima expresión. Aunque ello signifique regalarle el campeonato al Mierda. Parece que, cada vez más gente, decide que esta liga fantástica sea la que realmente hay que ganar.

Hoy sólo puedo decir que tanto Monaco como Singapur han demostrado a esa cosa valenciana lo que es un trazado urbano de verdad: cutrerío, inseguridad, muros que hacen daño y safety cars a mansalva. De haber llovido, el aquaplaning era una total certidumbre en muchos sectores: estamos ante el mejor circuito de los últimos 20 años.
Lamentablemente, los crónicos problemas intestinales de Paco Fox me impidieron celebrar la soberbia victoria de Alonso tomándome mi cabrales y mis chorizos a la sidra en un asturiano, pero confío en hacerlo en breve. La forma en la que ignoró al Mierda durante toda la ceremonia y como ¡lloró! con el himno de ESPAÑA suscitaron mi aplauso. A la que se emita (capítulo 21) pondré una foto de Amaia Salamanca en las tetas posando al lado de la bandera que no tiene precio. He dicho "en las tetas", no "en tetas" . Para eso, en el episodio de este miércoles hay una escena que NO os querréis perder. En serio: esos son los montajes que se disfrutan.
En resumen, una carrera para recordar y para darle muchas vueltas a la puntuación (¡invítenme a unas cañas con los anuncios, please!). Elegir la star of the race fue duro, pero creo que uno de vuestros pilotos favoritos, finalmente, se la llevó.
PILOTOS
Star of the race: 1. Nelsinho: 21 puntos
Symonds habló de "estrategia creativa", los tabloides ingleses se cabrearon, todos os imaginasteis el siguiente diálogo por la radio "-Nelsinho, Alonso ha sido de los primeros en repostar; tú vas de los últimos, ya sabes cómo tienes que empujar...". Pero aún en el caso de haberse tratado de órdenes de equipo – cosa que todos deseamos – Nelsinho no debería tener penalización por obedecer, porque, de ser ése el caso, no debería haber puesto tan en peligro su integridad física. Su ostión (2) tiene complemento de 1 punto por safety car y otro de 5 de estilo por haber provocado la salida del coche médico.
Añádanse 3 puntos por haber dado pie a teorías conspirativas y 10 por ser la star of the race y Nelsinho se lanza, de la mano de Raicoñen a conquistar el primer puesto del Mierda, muy anodino en la carrera de hoy.
2. Raicoñen: 9 puntos
Empezó fuerte con sus declaraciones de "por la noche estoy más despierto". Toda una oda al puterismo etílico que le vale 5 puntos. Pero luego, puestos a hablar de la noche, debería haberse quedado con la mítica locución de Dinio "Si la noche te confunde... Te llevas 2 puntos por el hostión con complemento de 2 de estilo por gañán". Y por demostrar que hacer la vuelta rápida de carrera, en su caso, no sirve de nada. En serio, Ferrari debería plantearse YA hacer con Kimi lo que Renault ha hecho con Nelsinho. We wish.
2. Fernando Alonso: 9 puntos
Llegó a Singapur con 3 puntos ganados por sus míticas y reiteradas declaraciones sobre la nula ilusión que le haría un mundial ganado por el Mierda "pero Massa es un piloto más inconstante". Bella forma de insultar a dos por el precio de uno. Pero pocos nos esperamos ver al poco locuaz Alonso transformarse en un maestro de la expresión corporal. Por ejemplo, si yo le dijese a Nacho Duato "Hazme un ballet que exprese la vicisitud y frustración ontológica del ser humano" seguro que la coreografía que me ofrecía era algo parecido a esto (1):
No satisfecho con eso, Alonso no dudó en plagiar a nuestro admirado Usain Bolt en la celebración (1) de la victoria. Esperamos que, para la próxima haga el molinillo con la minga. De momento, nos conformamos en ver cómo evito todo contacto visual con el Mierda (1) y, por encima de todo, sus lágrimas con el himno de España (3). De aquí a hacer una peli con Leticia Casta al igual que Joaquín Cortés sólo hay un paso.
Aunque nos da que preferiría rodar, con Amaia Salamanca, la segunda parte de "los onvres de las magueras". Creo.
4. Massa: 8 puntos
Fue el único gañán en comerse la pieza que había en la pista (1). Pero hubo que esperar a que sus mecánicos le hicesen la vida imposible para que nuestro enanito brasileiro con frenillo favorito sacase lo mejor de sí mismo: a su salida de pista con pérdida de posición (1) hay que añadir un trompo (1) con una épica reincorporación a pista (1) que provocó que Tootsie no tuviese más remedio que esquivarlo comiéndose las barreras (3 puntos los la belleza cómico-taurina del evento) y generando, con ello, un safety car (1).
Todos sabíamos que poner nuestras esperanzas en Massa para derrotar al Mierda era un error. Aquí y en la liga fantástica. Montezemolo sabrá lo que hace...
Con los pilotos, claro: los del equipo de boxes son unos auténticos galácticos.
5.Tootsie: 3 puntos
Massa le birló los puntos al bueno de Tootsie. Pero, el hecho de piñarse patinando en aceite... Bueno, ya sabéis cómo va esta liga.
5.Barrichello: 3 puntos
Hizo una jugada parecida a la de Alonso, pero el coche no respondió. Para añadir insulto al dolor, cuando intentó tirar sus guantes al público, un golpe de viento se los llevó al agua. Eso se llama calidad.
7.Mark Webber: 2 puntos
Su recto en la chicane (1) tiene un complemento de 1 punto de estilo, porque la lonitud de la excursión hizo que le sobrepasasen un mínimo de 5 coches. Y Vettel volviendo a terminar por delante de los Red Bull...
7.Nico Rosberg: 2 puntos
Todos sabían que habría safety car, así que recibir un stop and go (2) por repostar cuando no está permitido es parte del juego. Afortunadamente, no se dedicó a decir el "si no, hubiese ganado", porque Nico sabía que su única función en el podium era dar cháchara a su amiguito el Mierda para que no tuviese que dirigirle la palabra a Alonso. ¡Viva el psicodrama!
7. Giancarlo Fisichella: 2 puntos
Tuvo al equipo trabajando a saco para que reparasen su coche a tiempo para la Q1 tras haber sido el único en meterse tremendo hostión... ¡Y la recompensa que reciben los de Force India es que Fisi se vuelva a piñar! 1 punto + 1 de estilo por contumacia y mala sangre.
7.Robert Kubica: 2 puntos
Lo mismo que Rosberg, lo cual mitiga un poco la pírrica cantidad de puntos que el polaco ha logrado este año. Ya ni soñaba yo con haberle dado puntos de afecto homosexual con su señor con bigotón en Canada... Bueno, sí que lo soñe. ¿Pero a quién no le toca el tralalá Mario Theissen?
10.Sebastien Bourdais: 1 punto
Tuvo una bella salida en una escapatoria que, por lo menos, era de marca "quien la hace, la paga".
10.Nick Heidfeld: 1 punto
Por fin rompe su sequía gracias a una sanción por obstaculizar en entrenamientos. Menos da una piedra.
EQUIPOS
Team of the race: 1. Ferrari: 40 puntos
"¡Ahora, Felipe! ¡Ay, no!". O como, con su gañanería en boxes (4), arrojar un mundial por la borda (10 de estilo por incluir, además, plasticidad), dando, de paso, tremendo manguerazo a un mecánico (15) y llevándose el pobre de Massa un drive through (1) por salida peligrosa.
No me cabe la menor duda de que el comité de empresa de la Scuderia está negociando un plus de peligrosidad para los onvres de la manguera. Y, probablemente, una prima por los puntos que les están haciendo ganar en esta liga fantástica. En medio de estas conversaciones, Amaia Salamanca ha guardado un pudoroso silencio de apoyo al proletariado. O algo así.
2.Red Bull: 9 puntos
A los problemas mecánicos de Webber (5) hay que añadir 4 por el momento en que los mecánicos de Red Bull decidiron participar en el rodaje de "Los onvres de las mangueras" durante el repostaje de Coulthard. Pero Ferrari ha demostrado que hay mangueras y mangueras. Y no me refiero a comparar a Torbe con Rocco Siffredi. No quiero comparar a Torbe con nadie. Ni pensar en su manguera.
3.Toyota: 5 puntos
La estrategia de Trulli había comenzado a dar sus frutos, pero el motor decidió que Jarno tampoco se merecía tanto. Castigo al farolillo rojo de esta liga: por soso.
3. Honda: 5 puntos
Por instantes, pensamos que habían hecho algo tan siniestro como dejar a Rubens sin gasolina. Al final, sólo se trató del clásico problema mecánico.
3.Renault: 5 puntos
Dentro de su felicidad por la victoria, en los compases finales de la carrera Flavio mandó a tomar por culo a uno que se le acercaba (3). Pena que luego no sobase con más alegría a Fernando: estaría confundido. Al igual que el mecánico que, dos años después, ya no se acordaba de cómo se recogía una botella de champán desde el podium.
Qué cosas: lo de la bomba de gsolina en entrenamientos (1) terminó jugando a su favor.
Gran carrera, mucha alción, e himno español para rematarlo: ya sólo queda que Raicoñen se inmole contra el Mierda para que esta temporada sea redonda del todo. ¡La lucha en cabeza está que arde!

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SuperSantiEgo dijo... 28 septiembre, 2008 23:38

Cuando vi que se iba el Massa con la manguera fuera (literalemente a carajo sacao, como se suele decir), sólo pude pensar: qué jrande y hermoso deporte.

antonio dijo... 28 septiembre, 2008 23:51

¡Teta, me lo he pasado teta!

Sr.Poppi Fresco dijo... 28 septiembre, 2008 23:52

Una carrera tan jrandísima sólo podría acontencer a raiz de la gran actuación de Nelsinho.

Qué plasticidad! Qué carrera transpasando la pista!

Yo sabía que él lo podía hacer, que aún no estaba explotado al máximo.

Anónimo dijo... 29 septiembre, 2008 00:01

Lo mejor ha sido el esprint cipótico de los onvres de Ferrari, haciéndose los cien metros paddock tras el enanito brasileño. ¡Y el rostro de tremenda vicisitud del pobre! Parecía un colegial que teme la tremenda colleja del profesor.

Glorioso. Glorioso.

owatona dijo... 29 septiembre, 2008 00:33

Sólo puedo decir:

- " MaKnífico!!! " (George C. con bigote en Martini).



... y a la espera nos quedamos de que las políticas de equipo de Renault sean adoptadas por ferrari

Anónimo dijo... 29 septiembre, 2008 00:43

GRANDE FERRARI!!! Una lastima que le hayan regalado el mundial al Mierda. Kimi rindio a su nivel, cumpliendo con vuelta rapida y cagandola en cuanto estuvo mas de una hora sin recibir suministro de vodka. Massa tenia controlada la carrera ahsta que su compatriota Nelsinho recibio recibio el codigo secreto de Flavio de piñarse para favorecer a nuestro asturiano.

Cuando paso lo del manguerita en el box de Ferrari pense: Joderrr, han tirado el mundial a la basura. Pero luego dije, que coño! tengo a Ferrari en la Liga Fantastica y esto es un Star of the Race Fijo.

Me habeis pervertido, sórdidos!!

Anónimo dijo... 29 septiembre, 2008 02:24

Sórdida, Sórdida, la decisisión de... "Uy, que el mierda va se queda sin combustible. Abre el Pit Stop ya mismo!" o no hubiera sido 3 ni de coña. Y magistrales las declaraciones de Planet-Hamilton(F1).com con titular, luego borrado, "Alonso se salta la salida y Flavi & Co ordenan un estratégico SC a Nelsinho". Igualmente sórdida la frase del Mierda durante el himno de España "You were lucky this time, pal..." y el careto de FA pensando en saborear el caldoso cava o darle un botellazo. ¿Y Cruzar la pista después de hostiarse en puntillitas? 3 Puntos por melón. Al Papá del Mierda y su hermano IronSide, 3 puntos por mierdas haciendo el ridi y probando la bolas chinas del primer tugurio ¡Vaya sonrisa tan forzadas las de los black gentlemen!. 25 Puntos a los calvos de T5 que parecian pajearse de gloria, y 10 puntos a un Pedro de la Rosa que parece Gallego, no se sabe si se alegra por McLaren, por FA, porque RD se ha comido sus palabras de "FA no ganará ninguna carrera esta temporada" o porque es un tipo sin escrúpulos. Si no los tiene, entonces le resto 8 puntos.

5 puntos a Flavio por no esperar a la llegada del podio. Diciendo.... "Que no llega, que se rompe el twingo, que no me fio..." y a Ferrari.... los fistros de la tecnología 10 puntos por querer erradicar un producto tan nacional como el chupachups por tres lucecitas. Vaya panda de cenizos. Y El careto de resaca de Cry-könen?

Finalmente pongo 10 puntos a mi querido montador cuyo parecido con el mítico Buyo es más que notable, y por lo blandito y carente de pura sordidez, de esta épica carrera nocturna.

The Golden Boy

Orayo dijo... 29 septiembre, 2008 03:03

Y que hay de la pájara que le dio a Trulli?¿

Creo que eso deberia valorarse!!

nEwI dijo... 29 septiembre, 2008 08:22

Un Momento, Jarno Trulli se desmaya en medio de la carrera a causa de la deshidratacion por no funcionar la refrigeración, provoca una pequeña colision en Massa que al mismo tiempo provoca la colision de Tootsie y no le dais puntos???

Al menos algo para el equipo, ¿no?

nonick dijo... 29 septiembre, 2008 09:10

Menudo carreron. Este es para guardar en la memoria.

Tenemos suerte de que aun no hayan pensando en poner un alcoholimetro en la entrada de boxes, sino, K. Borrachonen ni siquiera tomaria la salida en los libres (si es no es capaz de dar una a derechas ni que le pongan el GP de noche para que se adapte mejor)

Lo de F. Manazas... pues en su linea (¿como consiguio este año tantos puntos?)

John Black dijo... 29 septiembre, 2008 09:13

Que carrerón más jrande!!! Cuando vi a Massa arrastrando la manguera por boxes (que bien suena eso) no cabía en mi de gozo (cuando supe que fue un fallo de Ferrari ya llegué al orgasmo completo).

Busco bruja, curandero vudú o lo que sea para que maldigan al director de la oficina de turismo de Singapur con siete años de mal sexo. Yo ayer tenía que haber estado allí viendo la carrera... sniff

Javier dijo... 29 septiembre, 2008 09:44

Lo de Massa también era un tubo.

La liga fantástica, unido a las actuaciones de mis pilotos, me ha devuelto el interés por la F1, que no era cosa facil.

El Abuelo dijo... 29 septiembre, 2008 10:02

Hecho en falta a trulli:
Sancion de 10.000 euros por trompo y crcualcion en sentido contrario con entrada a boxes pisndo la isleta.
Pajara por fallo hidraulico en el toyota, que causa el 'casi ostion de masa' que causa el ostion de sutil.
El punto " salir peligrosamente de boxes" a Ferrari.. es al piloto, a Massa.
No fue por salir con la manguera.. fue por casi comerse a Fisichella.

Y..¿Que pasa con los ostiones inaugurales al circuito?
Webber se merece algo por pegarse la 1ª contra el poste del tunel.

Preo repito Trulli: ¿Cunado fue la ultima vez que un pilot se retira porque no podia conducir el coche.. por no poder ni con los huevo?

El Abuelo dijo... 29 septiembre, 2008 10:02
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 29 septiembre, 2008 10:09

No entiendo el mal fario de Raicoñen, ya que esta vez no estaba el brujo cenizo de Schumi!!

Pronostico que el próxima carrera Ferrari vuelve a utilizar la piruleta y envían a tomar por saco el platillo volante con luces de boxes.

Jaime dijo... 29 septiembre, 2008 10:39

¡Que belleza! ¡Que plasticidad de evento!

Para el año próximo, rebajen un poco las luces, por favor, y déjenlas como los túneles de la M-30, será todavía más entretenido...

Glorioso el piñazo "tonto" de Massa y las frases "nomelopuedodecreé" de los comentaritas cuando quedaban pocas vueltas...

Mi equipo gana enteros con Nelsinho y Alonso, aunque Williams me sigue decepcionando... ¿Que les costaba seguir la ´tonica general y hacerse un lío con las mangueras?

sebelo2 dijo... 29 septiembre, 2008 10:45

Por Belenos que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una carrera. Y al Mierda del Niñato que le den, podrá ganar el mundial, pero no por eso será más onvre.
Ah, y que viva ¡Fernando Alonso!.
Saludetes
Sergio
P.D: joder, y yo que no veo "las tetas"....me has puesto en una seria diatriba...hehehe.
Visita
http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
El blog dedicado a crítica de cómics

El Abuelo dijo... 29 septiembre, 2008 10:45

http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08sin1415.jpg

La foto de la jornada.

http://personales.ya.com/mrey/f1pic.htm?anno=2008/d08&gp=sin&num=1415

troner dijo... 29 septiembre, 2008 11:57

Acojonante lo de este jepé, reconozco que pasados los primeros momentos de odio visceral al pensar que el mundial se lo llevaba El Mierda, lo de Massa y las carreras del equipo en plan 4 x 100 masculinos en Pekín ha sido lo más jrande de los últimos tiempos, careto de cipotón included pal brasileiro, lo cual fue refrendado posteriormente con el piñazo de Kimi, eze talento.
Por otra parte, coincido con los compañeros pedir para Trulli algo more, en parte por estar a punto de palmarla, y en parte por tenerlo en mi hequipo y ser uno de los fraudes de la temporada, oiga usted, menudo soso de tío que contraté.

Un saludo a todos.

Instigador dijo... 29 septiembre, 2008 12:02

Después de medio Kg de altramuces como único pincho en la barra, 4 botellines san miguel calientes, 1 moscatel, 1 vermú sin hielo y 1 calippo, todo porque el cateto no cerrara el puto de bar de mierda en el que paré a las 2 en un pueblo perdido, tengo que decir que mereció la pena. Disfruté como un gocho hozando en un campo de polo. Eso sí, la cagalera me la gané a pulso. Buenos puntos para la cuenta.

Nos vemos.

David dijo... 29 septiembre, 2008 12:14

No es justo: Räikkönen jugaba "en casa". Anda que no habrá conducido veces a esa velocidad y a esas horas, y no precisamente sobrio.

Lo de Nelsinho se podría calificar de arte, así de claro; uno mira el circuito con atención para hacer el previo y dice "las zonas peligrosas son la Curva 7, la 10 y la 18". Y él, como innovador, decide romper -nunca mejor dicho- con las previsiones.

Creo que se te ha pasado un extra para Rosberg: Keke no estaba viendo la carrera como los buenos padres, dentro del box con esa cara de sufridores del "1,2,3". Hay que ser un jefe para estar en el motorhome sentado tranquilamente y tomandose un "colococo".

Nordes dijo... 29 septiembre, 2008 12:36

Yo soy de los que primero se cagaron en todos los dioses cuando Mazza iba arrastrando su manguera... Para pasar al regocijo pensando, coño! si tenia el semaforo del equipo en verde, acabo de ganar el "Star of the Race"...

Me imagino que la sordidez me invade.... y encima me gusta

Ponzonha dijo... 29 septiembre, 2008 13:22

Si El Mierda se hubiera dado el piñazo mi felicidad hubiera sido completa.

Ru dijo... 29 septiembre, 2008 13:27

Gracias Sigapur, gracias Nelsinho y gracias Ferrari por brindarnos el GP mas comico-taurino de la temporada!!

El pobre Luca Corderorl no gana para sustos... santo varon!!

Gorgonsola dijo... 29 septiembre, 2008 13:41

Grandioso, que suenen las fanfarrias y salgan las vírgenes desnudas a desfilar!!

F1 en todo su espledor, una maravilla visual, con todas las hotias necesarias.

Impecable carrera, salvo por El Mierda que estuvo soso.

emirvisir dijo... 29 septiembre, 2008 14:59

mi primera reacción a lo de la manguera fue pensar "otra vez Massa cagándola"... pero luego cuando vi el semáforo en rojo pensé immediatamente en que Ferrari sería Team of the Race... Sordido forever, I am afraid

El Abuelo dijo... 29 septiembre, 2008 16:32

HEY.. Que ha pasado con el 'factor Hamilton'?

Siento decirlo pues llevo a Piket..
pero:
Picket se piña, jodiendose a si mismo, 2points, ok
De una manera tan estetica que provoca la salida del safety car..
+1 point, ok
pero tambien la salida del coche medico..
+5 estilo, ok...

pero..
¿ no merecía un 'Pa haberse matato'?
y recordad:
Hamilton se vio claramente perjudicado por el accidente de piket.. tan perjudicado que hasta sacaron las teorías conspirativas en UK..
Otros 3.points ok
Pero merece un 'factor hamilton',es un X2 como una casa!

Y Massa..
- Gañanerías en zona de boxes: 4 puntos (salvo calar el coche: 1 punto)
- Atropellar a tus mecánicos: 15 puntos (ESTA NO CUENTA, pues fue culpa de la escudería)
- Recibir una sanción de la FIA: 5 puntos (esta si debería cumplirse, pues el fue penalizado por la salida.. casi comiendose a fisichella )

Con lo cual Massa debería tener:
Por el incidente en boxes:
4 - por la estupidez del acto de conducir con la manguera colgando TODO el pitlane
5 - por ser sancionado al casi comerse a fisichella al salir como toro loco.

1+1+3 por lo del trompo saliendo delante de tootsie, provocanduo su Chof. y el SC..

Y FERRARI..
Estrategia de mierda al meter los dos coches en boxes..
Joderla con la manguera..
joder a un mechanico..
y verlos correr todo el pitlaqne..
y hacer pensar a los arbritros sobre si a Massa le debería caer bandera negra o no..
No tiene precio.

La salida peligrosa de boxes de massa es reincidente..

marcialvicious dijo... 29 septiembre, 2008 16:38

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_4207248,00.html

Alonso se saltó la chicane o es sólo una insidia de los ingleses, que ni olvidan ni perdonan? Lo siento, no he visto el GP.

Si realmente se salta la chicane y no lo pillan, creo que se merece algún punto por OBRAR MAL... y no ser castigado.

Y conste que no es por interés, que no tengo equipo en la liga, sino por pura (in)justicia deportiva.

Queda a juicio del árbitro

Vicisitud y Sordidez dijo... 29 septiembre, 2008 17:16

Jrandes lectores y temas siempre espinosos...

Respecto a Trulli, ningún comunicado público hizo referencia a su estado físico como causa del abandono: fueron 5 puntos de rigor para Toyota.

Lo de Massa con la manguera... Realmente creo que es viable que, en medio del cristo no se dé uno cuenta, y que hubiese parado por advertencia de radio. Still, el final del pitlane era el único sitio en el que poder parar. ¡Hubiese llevado puntazos por invadir garajes ajenos!

Lo del factor Hamilton para Nelsinho... A quien realmente jodió fue a Massa, para qué engañarse. Otra cosa es que los ingleses no digieran el ver a Alonso ganando.

Sigo valorando el resto

Anónimo dijo... 29 septiembre, 2008 17:37

¿Y el "no tengo ni puta idea de qué coño pasa, pero tú tira" del ingeniero de Alonso? ¿Tanta información en-tiempo-real para acabar plagiando al copiloto del vaquilla?

Dama Galadriel dijo... 29 septiembre, 2008 17:52

Carrera a "0"
Creí que la cara de Trulli en el box merecería algún puntillo por "fuera de lo normal".
Por otro lado esperaba ver en el blog una imagen de los onvres de la manguera en plan "Operación Anaconda".
Carrera de contodossushuevos.

Bonnie&Clyde dijo... 29 septiembre, 2008 18:58

Lástima no haber escuchado la llamada de atención por radio:
"¡Que te has llevado la manguera, gañán!". Hacía tiempo que no me reía tanto en una carrera, revolcándome cual cochino en el barro viendo como el pucheritos se hundía y Alonso subía. A Fernando no lo tengo en el equipo, pero la patria tira y qué coño, que me recuerda a Alain.

Al ver el verde en el semáforo encima me reí más pues me intuía el Star of the race.

El Raicoñen dejando claro una y otra vez, que ya se haya renovado él por la cláusula ésa famosa, o lo haya hecho el Cordero, va a hacer el ridículo una y otra vez a la que se quede sin vodka.
Por favor, Vicisitud, puntos por la bella estampa final del Borrachonen despeinado mirando la noche y pensando que ojalá se hubiera ido de puterío, al menos se hubiera llevado algo. Me recordó salvando las distancias a Mika, con la diferencia de que este tío sólo puede llorar al intentar soltar una carcajada.

Coulthard salvo por la gañanería, culpa del equipo parece ser, pues nada.

Y Eunuco Kovalainen who?... patético, qué decir, Kubica simplemente lo aparta de su camino y luego desaparece.
Sinceramente no me puedo creer que los aficionados de McLaren puedan sentir algo al mirar a semejante paquete en pista.

Bonnie&Clyde dijo... 29 septiembre, 2008 19:00

Destacar también la declaración de Nelsinho, el que quiera ver, que vea.
"Desde el inicio de la carrera las cosas se han complicado, ya que he sufrido mucho graining en los neumáticos y la situación empeoraba constantemente. El equipo me pedía que incrementara mi ritmo, lo he intentado y finalmente he perdido el control del coche."

En cuanto a los puntos 'pa haberse matao' ... venga, que no fue para tanto. A la próxima del revés y contra el mierda!

saro dijo... 29 septiembre, 2008 19:18

Hola familia, esto es una "sordidez-protesta-petición":

Hace dos días un "periodista" Llamado Carlos Miquel publicaba en As.com la noticia de la ya infame bomba de gasolina. Cual fué mi sorpresa cuando ví que el de la foto era el desgraciado de Fisichella. Está en la portada de la sección de motor y en la propia página de la noticia.

He dejado ya 3 comentarios y los muy imbéciles, no solo no cambian la foto, sino que ni publican los comentarios ni nada.

Os dejo el enlace y os invito a todos los que tengáis ganas de tocar los huevos a que intentéis dejar un comentario en esta noticia:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080928dasdaimot_1/Tes#EnlaceComentarios

Juan dijo... 29 septiembre, 2008 20:25

Por favor repetirme la fastuosa imagen del Bustamante llorando de nuevo, solo por eso merece la pena ver la mierda de carrera otra vez mas y las que hagan falta.
No habéis puntuado la confianza demostrada por Busta el sábado después de la bomba.
Y para terminar tampoco estaría de mas que puntuasen las calvos, aunque no tengo claro si se lo merecen por insultar a toda la parrilla (excepto a Busta)o por elogiar a Busta como si fuera el único que sabe llevar un F1 y no nos olvidemos del "de la rous" por no tener muy claro quien le paga mas si Maclaren o Salsa Rosa.

David dijo... 29 septiembre, 2008 21:26

Quizá deberías abrir una ventana para alegaciones antes de poner los resultados definitivos.

Ender Wiggins dijo... 30 septiembre, 2008 12:18

bonitas afotos de la gran noche en Singapur :

aquí

Nathanael dijo... 30 septiembre, 2008 12:52

La verdad es que yo, en cuanto me enteré de lo de Massa arrastrando apendice alargado por todo el pit-lane pensé "oh dioses! el comentario de Vicisitud y Sordidez sobre esta carrera va a ser epico-festivo-decadente"

Sr. Wiggins, gran link donde tenemos hasta distintos ángulos desde los que disfrutar el acto de jrandeza y onvría de los mecánicos de Ferrari.

oh...
épico..

Redferne dijo... 30 septiembre, 2008 19:32

Madreeee.... me llevó un mojón a la saca "0 Points" pero ha sido el GP que más me he reido ... que coño, el único :D

Vieja Bruja dijo... 30 septiembre, 2008 20:18

no os perdáis esta imagen

http://img248.imageshack.us/img248/452/afrikasingapurre4.jpg

Okzelui dijo... 30 septiembre, 2008 20:43

Cuando el viernes vi la triple cutre chicane, supe que no iba a ser un GP normal.

Está guapo ver a Massa probar nuevos apéndices aerodinámicos y a Kimi hacerle crash tests al Ferrari todos los domingos.

Para cuando vi el guante de Barrilete caer al agua me sentía como la primera vez que ves la escena de las estanterias de armas de Matrix, "flipo troooon".

JRANDE TEMPORADA, memorable carrera, I LOVE THIS ¿GAME?.

¿¿¿Habrá habido un año en el que los que luchan el título han tenido tantos momentos apoteósicamente jrandes???
Campeón del 2008 al que menos la cague.

29 pts gracias a Nelsinho y Massa. Sabía que apostaba a ganador.

Anónimo dijo... 01 octubre, 2008 00:38

Es cierto Vicisitud!! A Trulli le pusieron 10.000 machacantes de multa y una severa reprimenda.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/09/26/trulli-recibe-reprimenda-y-sancion-de-10-000-euros/

Y encima por ir contra direccion!! Eso no es sordido??? Se merece 5 puntacos! Y algunos por desfallecimiento.

Also, so great race. Esperemos mas alcion en las three last races.

Nigelotón dijo... 01 octubre, 2008 12:47

Como aqui todo el mundo está haciendo anotaciones sobre cosas que sucedieron en la carrera yo diré una cosa que por habitual pudo pasar desapercibida:

Flavio con gafas de sol.

Salir de noche con gafas de sol, sólo lo hacen los puteros profesionales como el buen Flavio. Creo que mereceria algún puntillo.

Estoy de acuerdo que nuestro gran álbitro el sr. Vicisitud considere que al igual que en el futbol, si hago pasó desapercibido para el arbitro, se quede como esté. Incluso un penalty no pitado. No fue visto en su momento... pues NA. El resultado no se mueve.

Ahora, como todos sabemos hay un comité que ante determinados casos en los que el arbitro no vió determinadas cosas, puede imponer sanciones post partido... Quizá algunas cosas si que haya que tenerlas en cuenta post carrera.
Eso si, no estoy diciendo que lo de las gafitas de Flavio estén en ese caso...

En cuanto a mi equipo... en fin, dado que Tito Frank y Tito Patrick están muy sosos y no chochean, que Kovachelo no está como al principio de temporada y Alonsito ya está decidido a acabar 4 con REnault en vez de como al principio "Podio o DNF" mi equipo se está deslizando cuesta abajo, aunque la verdad, no me preocupa en exceso. Lo que me gusta es que haya alción! aunque no me de puntos a mi directamente!

Por cierto, para los que esteis en Madrid, en el Plaza norte 2 hay una exposición de Formulas uno (hasta el 5 de octubre, creo). Habrá unos 8 o 10. Basicamente de los 80s y 90s
P.Ej. está el super Williams-Honda turbo de Nigel y Nelson (Sr.). Si, el de aquella temporada del "Y la mujer de Mansell es más fea que pegarle a un padre". Esa.



Saludos

La navaja en el ojo dijo... 01 octubre, 2008 19:39

Por supuesto, eso de las gafas de noche tendría que llevar un premio "fai un sol de carallo" (no sé si lo habré escrito bien), pero es que en este caso, yo creo que eso estaba tan exageradamente iluminado que a lo mejor hacían falta ;).

Lazare dijo... 01 octubre, 2008 20:37

Muy divertida la carrera. Sobre todo la mirada de Kimi tras estrellarse... qué bella imagen.

PERO..... "LAS TETAS" VA LOS JUEVES, si lo sabré yo...

Saludos.

bom dijo... 01 octubre, 2008 21:55

¿Nadie se atreve a hacer un montaje en video de los mecanicos de ferrari y su manguera y la musica de benny hill de fondo...?

YTHuR dijo... 02 octubre, 2008 08:48

Supongo que esta noticia (en caso de ser cierta) merece puntos para la próxima carrera:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20081002dasdaimot_7/Tes

Tirs dijo... 02 octubre, 2008 13:09

A ver, ythur... ¿eso es noticia? La noticia sería alguien que NO quisiera cenar con la leona en cuestión... y a ése yo le daría los mismos puntos que a una salida de armario (no de pista).

alberto dijo... 03 octubre, 2008 00:43

Sigo primero en la liga
jejejejeje


:D

Ramon dijo... 03 octubre, 2008 18:03

No veo referencias a la cara de susto que se adivinaba bajo el casco de Nelsinho mientras buscaba por donde salir de la pista (mira que no poner un mísero burladero), ya estaba a punto de subir como un gato haciendo fu por las verjas cuando algún chinguanés le avisó desde el otro lado y le abrieron una puertecilla, cómo corría el jodío cuando cruzaba la pista...

kobe dijo... 04 octubre, 2008 19:29

Declaraciones de Massa, ¿merecen algún punto?:

Massa:"Alonso ganó en Singapur por suerte, no por inteligencia; la F1 debería cambiar"

Se podria decir también que la F1 deberia cambiar para evitar que un piloto mediocre con un gran coche gane un campeonato, pero ya se ocupa el propio Massa de demostrar empíricamente que eso no puede pasar.

Nigelotón dijo... 07 octubre, 2008 09:00

Durante el tranquilo domingo pasado sin carreras de F1, mientras ojeaba un suplemento dominical me encuentro con un anuncio de FIAT con Schumacher al lado de un Fiat Bravo y con la siguiente sentencia:

"En los circuitos podía confiar en mi equipo. Fuera de ellos solo en mi coche". (Michael Schumacher)


Aqui podemos ver en la propia página de FIAT ese anuncio:
http://www.fiat.es/cgi-bin/pbrand.dll/FIAT_SPAIN/promotion/promotion.jsp?session=no

Según está actualmente el Box de Ferrari, este anuncio, en estos momentos me parece de una sordidez absoluta!

También muy jugosas las declaraciones de Bernie Corleone:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/septiembre-2008/bfsingapur-un-circo-entonces-gracias-a-ferrari-por-los-payasos

Saludos!

R&PShow dijo... 09 octubre, 2008 17:38

Revisión de puntos a la de ya:

Luca Cordero Di Montezemolo: “Desgaciadamente, cuando corremos en circuitos donde sería mejor montar un circo o alguna otra cosa, puede pasar cualquier cosa, porque el espectáculo lo pone el Safety Car. Esto es humillante para la Fórmula 1”.

Bernie Ecclestone:“Si tiene motivos para definir el Gran Premio de Singapur como un circo, entonces debemos darle las gracias por habernos proporcionados los payasos. Después de lo ocurrido el domingo el presidente de Ferrari debería callar, como consecuencia de que Massa haya podido perder el campeonato del mundo sólo por la responsabilidad del equipo”.

http://www.racingpasion.com/2008/10/07-luca-cordero-di-montezemolo-habla-de-circo-bernie-ecclestone-de-payasos

Qué gente más salada!

Antonio dijo... 12 octubre, 2008 07:27

---------------------JAPÓN---------------------
"...o que hay que hacer es golpear lateralmente el neumático trasero con el morro. Así te aseguras su trompo."

¿¡Comorl?!

Ferrari lee Vicisitud y Sordidez.

Anónimo dijo... 12 octubre, 2008 15:08

JAPON
Espero fervientemente vuestro proximo post. Pero exijo una nueva entrega de "Porque Hamilton seguirá siendo un mierda forever"

Anónimo dijo... 12 octubre, 2008 16:43

¡¡¡que proeza de Massa!!!!!! Cuanto cipotismo bien usado.
Y encima hoy se ha vuelto a llevar unos trozos de coche que habia dejado Sutil. Ya lleva 3 carreras consecutivas haciendolo (los restos del toque de Naka y Coulthar en Monza, el trasto que habia en medio en Singapur y hoy lo de Sutil), merece puntos de consecutividad.

Anónimo dijo... 12 octubre, 2008 18:46

http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=113034&catID=1105-3086

Simplemente hay que verlo

Bonnie&Clyde dijo... 12 octubre, 2008 23:29

Para ayudar a puntuar aquí dejo este vídeo de lo que realmente le ocurrió al mierda después de la primera curva. Imagino que muchos habréis notado que "desaparece" en la realización del GP y reaparece tras de Massa.

http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs

No durará mucho hasta que lo quite la FIA es lo malo.

El muy inútil se sale otra vez por si no le valía sólo con una.

http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs <-- aquí en la primera imagen se puede ver a Kimi sonriendo. Vale que lo hace con una botella de champán en la mano, pero lo hace!

bonnie&clyde dijo... 13 octubre, 2008 00:26

Ejem... la felicidad de ver al mierda cagarla, que provoca errores...

http://www.formula1.com/news/headlines/2008/10/8517.html <-- es aquí donde se ve a Kimi a pto de reír por increíble que parezca.

Nigelotón dijo... 13 octubre, 2008 12:32

He llegado al ver el video!! GRANDIOSO

Joder que ratas son estos de la FIA.
Lo he visto a las 9 de la mañana y ahora a las 12 ya está censurado...

Lo que se ve es la mediocridad de los que luchan por el titulo.

Que un tio que pretenda ser campeon del mundo se trague la primera curva de esa manera, haciendo un plano a los neumaticos espectacular, y luego salirse 2 curvas más tarde, por (creo yo):
- Llevar mierda en los neumáticos
- Perder adherencia aerodinámica
- Tener a Alonso justo delante y no poder soportarlo... igualito que Brasil '07

Y encima le da Massa dandole la excusa perfecta para un resultado que hubiera sido malo de todas maneras:

Si Massa no le hubiera dado habria tenido 2 opciones:
- Entrar en boxes enseguida para cambiar los neumaticos de todas formas cargando combustible pa un buen rato (y yendo más lento, claro)
- Haber sufrido hasta el primer repostaje (yendo más lento) y entrar más o menos cuando tenia previsto...

Kubica for WDC!!

 
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