Vicisitud & Sordidez

33
Para los que no pudieron ver "Sin tetas no hay paraíso" ayer, o para los que se negaron, o, lo que es aún peor, para los que la vieron y hayan sido tan depravados de tener ganas de repetir, allá va la hescena (he incluido el principio de la secuencia siguiente, en el cual sale el Moreno, un muchacho guapo – para tod@s aquell@s a los que les gusten los onvres - haciéndose un chino en un montaje pletórico de "janders". Sí, así los bauticé y así se llaman from now on en varias productoras)

video


Pero vayamos a lo esencial de la cuestión: el día del rodaje se demostró por qué Paco Fox no podrá ser jamás – mal que le pese – un icono sexual. Aquella tarde le llamé para proponerle hacer un cameo en las tetas. Sólo tuve que decirle "Va a salir María Castro" para que Paco llamase a su señora Snowymary para decirle "Hoy voy a llegar tarde a casa porque voy a estar en un sitio lleno de chicas guapas muy ligeras de ropa". Mientras el director nos sentaba en una mesa donde se nos viese bien yo le iba poniendo a Paquito al corriente de las tramas de la serie en las que se veían envueltas las muchachas que nos circundaban. En un momento dado, Xenia – la Vane – dijo en voz alta "¿Pero quién es ese enterao?" para, a la décima de segundo, añadir "¡Ay, perdona, si eres el montador!" y derivar a una conversación en la que demostró ser conocedora... ¡de Rush! Algún día aportaré prueba gráfica porque, dado la ropa que llevaba puesta aquel día (un minipantalón malva con tacones a juego que hicieron exclamar a Paco "¡Qué maravilloso estilismo!") la perspectiva de que la Vane se hubiese visto el Dvd de "Rush in Rio" suena a fantasía de adolescente MUY caliente después de haber jugado durante 7 días y 7 noches sin interrupción al "Mutantes en la sombra". Pero es un hecho completamente cierto.


Poco antes de rodar, Paco comentaba lo gratamente que le sorprendió Iris Lezcano (Paula) y, aluego, asignaba una chica a cada uno de nuestros amigos: "Para mi, Paula; para el Viti, la Vane; y para el Dr. Elektro, la Cris Baby, que es la que está puesta más de Choni". Declaración a la que el Dr. Elektro respondió. "¡Sois unos cabrones! ¡Yo no soy tan de polígano!" sólo para añadir, a la que vio a Cris Baby en la tele "Bueno, pero esa es la mía... ¡y la de todo el mundo! ¿no?". Still, después de haberlas repartido, Paco terminó por caer en el "¡Qué buenas están todas!".

La escena comenzó y un servidor hizo una labor verdaderamente mala, alzando la voz de más y enzarzándose en eternas discusiones con el camarero sobre el hecho de que, si bien el bocata de panceta era muy barato, sólo era 50 céntimos más idem que el de lomo ibérico, con lo cual la competencia era desleal. (Respondo así a las preguntas sobre la carta en la mesa y aclaro el por qué estoy casi toda la hescena hablando con el camarero). Still, como yo era el montador, procedí con la edición igual que Alfredo Landa hacía con la proyección del western en el que hacía de extra en "Vente a ligar al oeste". Que nadie me hable de chorradas como "Extras": en el Landismo es donde está la verdad. 

And then came María Castro. La primera reacción de Paco fue decir "¡Pero qué muller máis jrande! Por debajo de esas piernas podría pasar sin agacharme... ¡Pero sin mirar arriba, que uno es un caballero!". Ello empero, no fue óbice para que, a la que hablamos con María al final del rodaje, Paco perdiese un poco la compostura y se pusiese a hablar de cuando le desapareció su picha tras bañarse en las gélidas aguas de las Islas Cíes. O sobre lo feo que fue el hecho de que, a la que Diez Minutos hizo un reportaje fotográfico de María... ¡le borrase las pecas! Still, el momento que causó absoluta turbación en Paco fue cuando María dijo, a la que le preguntaron de que quería el bocata (con el que sale en la foto con Paco) "Pues dame algo sencillo, ninguna historia rara como butifarra con... pues... chopped". La sola mención del chope (alimento de los dioses) por una pelirroja fue suficiente para tener a Paquito completamente ido durante el resto del día. 
Semanas después, cuando estuve en la premiere de la segunda temporada aproveché para comentarle a Iris que, si bien Paquito fue al rodaje por María, terminó gratamente sorprendido por su belleza. A ello, Iris sólo pudo responder "¡Ay, qué mono!". Aprovecho para decir que Iris es una chica muy sencilla y encantadora, pero ello no obvia el hecho de que "¡Ay, qué mono!" no es precisamente lo mejor – sensualmente hablando – que puede decir de ti una mujer. Vale, no es tan chungo como "Es muy majo" pero sí que es suficiente para que Paquito tornase a su discurso de "Nunca podré ser un icono sexual. ¡Y yo quiero serlo! ¡Quiero que la gente llegue al blog buscando "Fotos Paco Fox desnudo"!". Una reivindicación que, para qué negallo, me parece tan noble, que no puedo menos que sostenella con un par de imágenes ad hoc. Y es que Paco necesita pocas excusas para empelotarse. De hecho, no son pocas las veces en las que me abre la puerta de su casa llevando algo más que un delantal o que aprovecha una salida rural para empelotarse entre la hierba.




Sobre el siempre espinoso debate del erotismo de Paquito, lanavajaenelojo decía "Es que así, ligero de ropa, está tan blanco..." a lo que Portrait, después de haber oído lo que Paquito comentó en la noche barcelonesa dijo "Hombre, blanco... todo no". So far, ahí quedan esas fotos sobre las que edificar un club de fans en facebook y otra afoto de María Castro en la premiere de las tetas en la que sale notoriamente mejor que en la foto de rodaje. Y es que aquella era una escena de mucho drama, sufrimiento y corrimiento de rimel, detalles estéticos que Paco no lleva muy a bien desde "Nunca digas no a Rocco". Curiosamente, después del rodaje de la hescena, María no ha interpuesto ninguna orden de alejamiento contra mi persona sino que, antes bien, me felicitó efusivamente por la épica y sentida oda a su personaje montada en el capítulo 17. La verdad, no me quejo de mi trabajo.


Publicar un comentario en la entrada

K. dijo... 31 octubre, 2008 09:03

Diosss, que jrandesssss!!!

Abrazos.

K

Fernando Sancho dijo... 31 octubre, 2008 09:22

La referencia porno-cultureta a "Nunca digas no a Rocco" me ha matado, yo tengo un trauma similar con el rimel después de esa peli, también con el champange, que el Rocco se pone muy bestia a veces :-D

Orayo dijo... 31 octubre, 2008 09:30

Sacrilegio cuando has dicho que Castro salia notoriamente mejor en la Premiere. Falso, es un hecho que ella siempre luce perfecta. No mejorable.

No eres un verdadero fan :S

Camarada Bakunin dijo... 31 octubre, 2008 09:32

Cuando ruede mi obra maestra ya sé a quién voy a poner a discutir sobre la panceta al fondo... ;)

Danda dijo... 31 octubre, 2008 09:36

Maldita sea, yo aún no tengo ningún cameo en una serie con tías buenas. Mi vida es un sonado fracaso :-S

¡Qué sexis los onvres de la última foto! Si llego a saber que aquella excursión a Wiesbaden me iba a convertir en un icono sexual de los blogs me hubiera dejado el bigotón de Ron Jeremy.

Javier dijo... 31 octubre, 2008 09:39

Tres consideraciones:

1- La cuestación que realizamos para mandarlos un año al Actors Studio ha merecido la pena.

2- Paco está un poco sobreactuado cuando suelta: "No te gires, ha llegado un descapotable con una rueda tres décimas por debajo de la presión recomendada por el fabricante", a lo que el camarero corrige con criterio "Son cuatro décimas".

3- El precio de las tapas es más que aceptable. Una de rabas, por favor!

Dr.Pegasus dice... dijo... 31 octubre, 2008 09:54

No encuentro palabras.

Me habéis hemocionado.

Dr. Pegasus dice... dijo... 31 octubre, 2008 10:06

Ya estoy. Una pregunta: ¿qué se siente cuando el culo de una señora tan imponente para rozando tu mejilla, cuando esas caderas embutidas en semejante vestido verde cual pellejo de barra de chopez remueven al pasar el aire que hay a tu alrededor de tu ser? ¿Es eso el cielo? ¿Por qué cada vez hago frases más largas? Es la emoción.

Gracias, maestros.

Miguel dijo... 31 octubre, 2008 10:13

Bravo!!!! Bravo!!! Eso es lo que hacen los onvres-blogger de verdad, hablar de Sin Tetas y salir en fotos con María Castro para ganar tiempo en la entrada del gran Uba. Hasta conseguí engañar a mi novia para que lo viese con la frase "Vicisitud sale en Sin Tetas".

Y con lo estupenda que es María Castro, efectivamente, está mucho más guapa en la segunda foto. Dentro de su perfección, claro está.

Paco Fox dijo... 31 octubre, 2008 10:19

Fernando Sancho: el momento del champán fue mítico en mi hogar. Vimos la película en reunión masiva (que, sí: incluía muchas mujeres). Pusimos la película por el momento bestiajo de la botella. Lo que pasa es que yo había visto la copia que pasaron por el Plus. Y resulta que estaba censurada. La que trajo mi amigo Carlitos explicaba cómo el rímel corrido no sólo provenía del champán, sino de... bueno... no queréis saber lo que le hizo Rocco a esa povre muhé después del champán.

Danda: la próxima vez, en bolas y con bigotón los dos. Vaya, qué mal ha sonado eso.

Javier: Mi diálogo exacto era: 'Gírate, que así te puedo tocar el tralalá mientras miras a esa pelirroja'. Las tapas estaban a buen precio, pero el café era cocacola. Inaceptable.

Dr Pegasus: Creo que tengo el dominio del lenguaje, la capacidad de reflexión y la locuacidad necesarias para verbalizar la respuesta. Es ésta:
ARfsdsffffs fssasrffsdsgds, rebuelgarlfs, jander barada nikto.

Milgrom dijo... 31 octubre, 2008 10:57

Ayer, mientras veía Cuéntame (serie que me parece gloriosa), en un descanso publicitario me acordé de vuestro cameo. Puse las tetas y, os pillé ahí, cuando pensaba que ya no os vería. Debéis darle las gracias a los cortes publicitarios de la primera que coincidian con vuestro cameo.

Reconozco que no veo la serie, pero saber que La Vane (que se llama igual que mi santa), es fans de Rush la está haciendo ganar puntos, muchos puntos. Ya sabe que espero esa foto y dígale, que si quiere puede venirse a mi casa y nos vemos el Exit Stage, el Rush in Rio el R30, el Replay y lo que haga falta, empelotados en homenaje al negrito de Paco.

moscacojonera dijo... 31 octubre, 2008 11:37

No me jodas.... me tragué el infumable Escenas de Matrimonio, el Sin Tetas ¿¿y ahora lo ponéis aquí?????

Eso si, enhorabuenas por el cameo, tan bien rodeados de... tapas.

Breo dijo... 31 octubre, 2008 12:11

Vaites!!!

Me follaría hasta al perro.

MioCid dijo... 31 octubre, 2008 12:30

Pues yo prefiero a Xenia, que es icono mío adolescente desde que salía en Javier ya no vive solo

Pero, una vez más, son ustedes mis ídolos. La demostración viva y palpable de que se puede ser sórdido y conocer mulheres de bandera! :)

El Hombre de la Pústula dijo... 31 octubre, 2008 12:39

¡Brávidos bravos! Es la primera vez que me impaciento porque una o varias envras de tronío me tapan la gloriosa visión de una pareja de onvres.

Han puesto ustedes patas arriba mi escala de valores.

moscacojonera dijo... 31 octubre, 2008 12:41

Por cierto, me da impresión de que siempre sucede igual con los actores/actrices guap@s de TV. Te parecen un@s más, otr@s menos en la tele... hasta que los ves en persona, y te das cuenta que estan MUY MUY bien. Me pasó con Elena Anaya. (aunque ahora que se viste como se viste, eihn, me da cosica). Me recuerda a las americanas, que se hacen mayores y se ponen esos peinados tan repollo, tanto moldeado, tanto ahuecado.... Hay quien las prefiere asi. A mi me da cosa.

Yo, sin vergüenza, o poca, admito que en la serie me gustaron más las juanis, más macarras. Y que en la vida real también son la caña...

moscacojonera dijo... 31 octubre, 2008 13:02

y los janders que bonitos... ¿apocalypse now?

y las juanis... la pena es que en realidad estas son actrices y a la vuelta de la esquina te aparecen vestidas como Elena Anaya hoy día. Una pena. Y las que no, y van de rollo alternativo/chachi/rastas/tirao, vaya pereza as well.

Paco Fox dijo... 31 octubre, 2008 13:35

Miguel:

La entrevista a UBA esta casi montada. Hemos tenido muchos problemas: DVDs perdidos en correos, audios dañados, codecs que no funcionan... pero esperamos colgarla la semana que viene después del post sobre la carrera. Otra cosa es que esté subtitulada, lo cual no garantizo.

La navaja en el ojo dijo... 31 octubre, 2008 13:46

Como dijo Maribel: mucho más guapa SnowyMary que María Castro... y cuando lo dijo la estaba viendo en persona.

Salisteis un montón. Me acaba de llamar mi madre para felicitar y decir que qué bien lo hacías. Probablemente también lo pilló gracias a la pausa publicitaria en "Cuéntame", como dice Milgrom. Qué suerte tuvisteis de que coincidiese.

Me ha dicho mi madre que muy bien lo de mirar a la tía cuando se baja del coche porque si no, se notaría mucho que estáis fingiendo. Lo mejor de la conversación es que yo le digo:

-Parecerían mariquitas.

Y me contesta:

-No, mariquitas, no. Si los maricas son los que más miran.

Y no he podido quitarle la razón. En una serie como ésta, las mujeres y los onvres gays, los que más disfrutan mirando esas cosas para criticar.

La navaja en el ojo dijo... 31 octubre, 2008 14:34

Me pregunto cómo harán las lesbianas, si tendrán también la manía criticona habitual de una mujer hetero a la vez que la atracción, y si dirán:

"Joé, mírala, cómo va vestida. Si se le ve toda la celulutis... Jarl, arrfff, gaññañans. Y mírale la cara llena de pecas... si parece que le han.. slurp, ñam, jarl..."

Tiene que ser una dicotomía rara. Jajaja.

Danda dijo... 31 octubre, 2008 14:42

Tiene razón LaNavaja, es mucho más guapa SnowyMary... ¿No se ha fijado nadie en la frente kilométrica que le ha salido a la pelirroja en esa primera foto? Así peinada parece un alien que está a punto de comerse a Paco. ¡Que despidan al peluquero!

Joss dijo... 31 octubre, 2008 14:57

Pequeñas anecdotas como esta hacen que me replantee mi idea de que el cine/tv españoles deberían estar prohibidos por ley.

Como le decía Willow a MadMardigan "Realmente eres(sois en este caso)los más grandes".

Si yo pudiese ir a un evento parecido (un amigo del gimasio se pudo colar en la fiestra privada post-gala-final-Operación-triunfo) le tiraría los tejos a todas. Sin excepción.

"Hola, me llamo Joss..." y, al mirarme raro, me giraría a otra "Hola, me llamo Joss..." y, al mirarme raro, me giraría a otra "Hola..."...

luciernago dijo... 31 octubre, 2008 15:59

Pues yo me he perdido entre tanto nombre y tanta bella mulher... pero si la morena de amarillo sigue libre, me la pido :p

Vicisitud y Sordidez dijo... 31 octubre, 2008 18:42

Ghracias mil por los ilustrativos comentarios (y por señalar lo bajas de presión que estaban las ruedas del Mercedes...)

Hoy, en la sala de montaje, el guionista me dijo que María había ido a cursar la orden de alejamiento contr mi persona, pero lo había dejado correr porque hay mucha cola. Still, la pobre chica ya sabe lo que hay en el departamento de montaje, ya que la primera vez que se pasó por la productora - para doblar unas frases - Mario (uno de los montadores) le dijo "Yo a ti te monto". María fue diplomática, pero podría haberle espetado un "pues lo haces tan mal que ni me he enterado".

En un SMS recibido ayer, me decían "De tapeo y rodeado de buenorras. ¡Eso es trabajar! 'Una correcta interpretación', Roger Ebert". 'Nuff said.

Juls dijo... 31 octubre, 2008 19:56

Lo que os pegáis vosotros sí que es vida y no lo de Paquirrín... un momento, ¿o es igual?

Dr. Elektro dijo... 01 noviembre, 2008 04:30

Es cierto que están todas pa tirar cohetes, inclusive las dos que no tienen frase al final. Y es que por muy de poligano que sea la muchacha, si está buena, lo está y punto. Lo que si es cierto es que a mi las perroflautas me echan patrás, de hecho una de estas piesnegros preciosa me tiró los trastos una vez y yo no podia hacer otra cosa que sonreir y pensar "Pero ¿Cuanto hará que no se lava el chichi esta señorita?" Y no iba sucia, pero ya las rastas...
Del resto, pues nada que ole vuestros cojones, porque yo no hubiera podido dejar de mirarlas durante toda la hescena.
La Castro Rocks!!!!!

Anónimo dijo... 01 noviembre, 2008 09:02

Perdonad a un ignorante, pero... ¿pa que son esas ventosas que lleva en los pies la chica de morao?

Anónimo dijo... 01 noviembre, 2008 23:22

Con un par de días de atraso, solo puedo decirles : ¡ Jrandiosos !. Casi no veo la tele por esa mezcla que es " curro a jornada partida + empolle oposicional ", pero ante tamaño ejjpectaculo excepción cabía hacer. Nada, mis felicitaciones, tanto por mantener el tipo y la masculina naturalidad ante tanto nivel mujeril como, ante todo, por esa cumbre estética que era la camiseta del Sr. Vicisitud, digna del mejor Naranjito del Mundial´82.

Plis, sigan así ya que alegran esos momentos arduos de aquellos que, como buenos españoles, usamos la intehné del curro pa leer sus andanzas.

Un saludo, el " troner " de la Ligha Fantástica de F1.

Pd. : Elena Anaya Rocks, pero Rocks, Rocks. One of my favourites.
Pd. 2: Offtopic, pero las declaraciones de Piquet Senior, putero mayor de Sao Paulo, merecen excelsa puntuación. Peich lo oiga en sus plegarias.

La Rana dijo... 02 noviembre, 2008 13:17

¡Valéis más que las pesetas, chavales! ¡Qué enormérrima existencia la vuestra!

gromland dijo... 02 noviembre, 2008 14:18

He de reconocer que, pese a mi total y absoluto desconocimiento del medio (el entero tampoco es que lo controle mucho), creo que es la primera vez en la televisión española en que, en vez de utilizar a figurantes, se incluye en una escena el enorme talento de dos Grandes Figuras. Bravo!! "TP de Oro" ya!!

agu2v dijo... 03 noviembre, 2008 13:51

mira q no sigo la serie, pero después de ver la escena en cuestión solo puedo comentar... vaya tiparracas q os juntáis!!!

Cagonlaputa, a mí tb me gustaría trabajar de lo vuestro

la reina del hielo dijo... 04 noviembre, 2008 13:51

antes no se ha guardado el comentario, a ver si ahora hay suerte. Hay ocasiones en las que, si una chica dice "qué mono" quiere decir "me lo follaría hasta dejarle seco", en serio. Pero el "qué mono" debe ir acompañado de grititos adolescentes o algún gesto tonto.

Y el ser blanco de piel es de ser aristocrático, los que se ponen morenos son los horteras de la era

Mara dijo... 30 noviembre, 2008 13:23

Hasta Telecinco en la página de la serie ha sabido que ese era un momento jrande y ha incluido la secuencia con tres fotos un poco reguleras, pero que sirven de tetimoño:

http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/photogallery/7500/photo7.shtml

 
Subir