Vicisitud & Sordidez

50
Hacer que el himno español suene en Japón precisamente un 12 de octubre es, se mire como se mire, una sordidez. Más aún pilotando el R28, pero esa es la naturaleza de las grandes gestas. Ya lo dijo Chimo Bayo "Hoy, Valencia, España es un país de puta madre. Con toreros".

No, no se nos echen a la yugular tachándonos de fachas: quienes nos leen asiduaente saben que sólo apoyamos el nacionalismo que sirva para las competiciones deportivas – y alivien así su intrínseco coñazo – y para presumir de que el actor porno más famoso del mundo es Nacho Vidal. Más aún: nos acordamos de que era 12 de octubre cuando, estando en Barcelona – y teniendo el placer & honor de conocer a Milgrom y Portrait - vimos a unos suicidas con casco que portaban sendas banderas de España. No teníamos claro si el casco era para guardar el anonimato o para mitigar los efectos de una caída de maceta desde el cuarto piso. En todo caso, más que las banderas nos impresionó un cartel que, pese a su intención de denuncia, hacía el servicio público de recordar a los viandantes que, en el primer piso de ese inmueble, había un prostíbulo. "Ah, pues mira qué bien" dijo Paco Fox "si me apetece irme de putas en un barrio fino como el Eixample en vez del Raval, esta comunidad de vecinos ya me lo facilita".
Pero, ante todo, la victoria de Alonso nos congratula porque no hay mayor placer, a la hora de abrir la boca para decir quelque chose (en vez de abrirla para que te metan un tubo o algo que no lo sea), ese algo TIENE QUE ser "¡¡¡¡Ssssssspppppaña!!!!". Simple facts of life.
Desde ente vlog enreivindicamos el arrebatarle la sordidez española a esos fascistas que se han apropiado de todo. Habría que recordarles datos como que, por ejemplo, la mayoría de los españoles apoya el matrimonio homosexual, así que la rojigualda tendría más sentido el día del orgullo gay que en una manifa del foro de la familia. Así que, a todos nuestros lectores concienciados, les pido un buzz para que, el próximo día del orgullo, lleven la bandera española en vez de esa gilipollez del arco iris. ¿No queréis leyes DE VERDAD en el país en el que estáis viviendo? ¡Pues dejaos de enarbolar la banderita del país de nunca jamás, porque allí no hay leyes que valgan!
Lo mismo digo para el himno ¿Alguien se acuerda de cuando Hendrix despellejó el "Star Spangled Banner"? Era una época chunga, de gran confrontación política y racial , y Jimi demostró que otra América era posible. Pues bien ¿por qué no hacer lo mismo? ¿Por qué no exigir que, puestos a que suene el himno, sea la versión de Neal Schon de Journey? ¡Quiero AORterizar España! (el himno comienza al minuto y medio)
Más aún... ¿Si los Who llevaban puesta la Union Jack o los Black Crowes hicieron la mejor portada sórdida (o no) ever con "Amorica"? ¿Por qué no pedirle lo mismo a Mónica Naranjo, por ejemplo? Los símbolos están ahí para ser desvirtuados y cachondearse de ellos, no para ser tan tontaco como para pensar que una combinación de colores sobre una tela es mejor que otra.

Salvo la lycra fosforescente de David Lee Roth, claro. Esa es la única verdad textil clara e inmutable en este universo sin Dios. Baby.
...baby
...baby
PILOTOS
Star of the race 1.Felipe Massa: 30 puntos
Sí, por hoy se ha ganado el derecho a que le llame "Felipe" sin que el Sr. González se sienta ofendido. La absoluta maldad – y acierto - con la que se lanzó a por el coche del Mierda se lleva 7 puntos x2 por la colisión y 5 de estilo por el absoluto descaro que, además, le valió un drive through (1).
In the end, fue una suerte para el Mierda que Massa le agrediese, porque el calamitoso estado de sus neumáticos le hubiese hecho parar muy pronto. Pero eso Massa no lo sabía: Felipe sólo era consciente de que, antes de que tu rival pueda aumentar su ventaja en el campeonato, es mejor quedar los dos a cero. Ahora, Raicoñen, en un momento de sobriedad, debería aprender esas simples lecciones. O eso, o caes derrotado ante el Mierda en esta liga. De momento, Massa se lleva los 10 puntos de star of the race con todo el merecimiento.
2. El Mierda: 14 puntos
Su salida fue la definición perfecta del estilo descerebrado, pero estilo al fin y al cabo. Lewis Carl, tío: si te han pasado, te han pasado: no desafíes a las leyes de la física, que por mucho que reces, la oración no cambiará los coeficientes de rozamiento, ni el desgaste del neumático ni la fuerza centrífuga.
Still, concedámoselo, por mucho que nos duela: el Mierda es sinónimo de acción cipótica y por ello está liderando la tabla con autoridad. Por mucho que me joda, tal vez sea tan necesario para la F1 como lo era el sargento cabrón para "La chaqueta metálica". Lo cual no quita que celebre su tetraplejia cuando se produzca. Pero, por hoy, no tengo más remedio que darle un 1x2 por su salida en la primera curva con 6 puntos de estilo por cipotismo y por el pifostio montado. Además, se lleva un 1x2 por su drive through y otro 1x2 por su calamitosa salida de boxes. 12 puntos que comienzan a hacerle inalcanzable. Raicoñen va a tener que esmerarse mucho.
(Update: 1 punto por su salida de pista tras la reincorporación y otro más por su estulticia a la hora de desdoblarse. Y luego serán los ingleses los que le digan "grow up" a Alonso...)
3.Fernando Alonso: 12 puntos
Se merece 1 punto por haber ganado el día de la hispanidad, sin duda. Pero, además, se lleva 3 por seguir siendo un buen asturiano – esto es, primo hermano de los gallegos – y ejercer como un profesional del resentimiento a la hora de decir "Si puedo, ayudaré a Massa a ganar el campeonato". ¿Se imaginan regalándole una posición a Massa o piñándose deliberadamente contra el Mierda en Brasil? La prensa inglesa, ya al borde del infarto, perecería del todo.
De momento, esa prensa ya ha dicho "Alonso se benefició del caos..." Perdónenme ustedes, que el Mierda se jodiese por desafiar las leyes de la física NO es caos: eso es un perfecto orden, y Alonso, simplemente, corrió de fábula y PENSÓ estratégicamente a la hora de decidir, hablando con boxes, su segundo relevo corto. Sí, eso que le prohibía Ron Dennis en aras "de la igualdad y la equidad". Hasta que dejaron de hacerlo en el gp de Bélgica del 2007 cuando cambiaron en segundo relevo del Mierda a ver si adelantaba a Alonso. Ese honor inglés... En esos momentos, es cuando apetece volver a publicar esta foto. ¡Por Ssssssssppppppaña!
Ah, y otro souvenir ¿Alguien recuerdo lo que hicieron en Renault cuando la primera victoria de Alonso?
(Feck, me jode updatear tanto, porque se crea un peligroso precedente, pero la declaración "No sé lo que habrá hecho Hamilton, pero bien sancionado está" coloca a Asturias MUY por delante de Galicia en cachondeo, resentimiento y redoble de charrasco y vieira final para adornar el chiste: 3 puntazos + 5 de estilo para Alonso)
4. David Coulthard: 11 puntos
Tras varios toques y empujones en la primera curva "Algo debió quedar tocado en el coche porque, nada más girar el volante, hizo un trompo". Bella forma de no echar balones fuera que supone añadir, a los 5 puntos de rigor, 6 de puro estilazo en el hostión. David puede retirarse con la cabeza bien alta, pero con los pies en no tan buen estado.
5. Timo Glock: 7 puntos
Cuando se rompe un motor, hay 100 causas mecánicas que te permiten escurrir el bulto. Pero Timo tuvo la honestidad de admitir que, probablemente, fue él volando sobre algunas chicanes el que terminó por "romper algo allí dentro". 2 puntos de estilo por la honestidad y por la avaricia de haberle chorizado esos 5 puntos a Toyota.
6. Kazuki Nakajima: 5 puntos
Quisimos colgarle el sambenito de haber echado fuera a Coulthard, pero lo cierto es que él ya estaba ocupado perdiendo su alerón en otras batallas. Como la de su credibilidad kamikaze ante nuestros lectores, que va recuperando sin prisa pero sin pausa.
7. Sebastien Bourdais: 4 puntos
Recibió una discutible sanción (1) por su altercado con Massa, pero preferimos, de calle los 3 puntos por su vehemente "Massa es un piloto peligroso que no sabe conducir". Con dos cojones.
8.Tootsie: 2 puntos
No termina de animarse a cambiar de acera y, por ello, pasó por donde no debía: sobre los restos de fibra de carbono que destrozaron su neumático y su carrera. Venga, Tootsie, 2 puntos no son nada comparados con 25 ¿o prefieres guardarte la salida del armario para el año que viene, cuando tengas oportunidades reales de ganar la liga?
9.Kovalainen: 1 punto
Aportó su granito de arena a la hora de empujar a Raicoñen y favorecer el caos de la primera cuerva, pero hace ya mucho tiempo que Heiki ha perdido su estrella. Sólo le queda jugar la carta del llorica segundón psicodramático para ganar algún punto. Lo que no nos parece mal at all.
9.Raicoñen: 1 punto
No tuvo más remedio que sonreír ante la surrealista clasificación final del podio. Más aún, si Massa y el Mierda siguen colisionando hasta el final del campeonato, dándole así el título a Kubica, no le quedará más remedio al bueno de Kimi que descojonarse del todo y pimplarse íntgra no sólo su botella de champán, sino también las del resto del podium.
9.Nelsinho: 1 punto
Lo intentó con Raicoñen y se salió de pista. Still, para el año que viene nos estamos planteando el dar a un punto a los pilotos sórdidos que, en un momento dado, se encuentren liderando la carrera. Y más si tienen un peinado tan gozosamente ochenteno como el de Nelsinho. Pero, de momento, el Mierda les ha calzado 11 puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores. Y es que ya lo dije "Lewis Hamilton será un mierda toda su vida".
EQUIPOS (updated)
Team of the race:
1. McLaren: 22 puntos
Que el rey de cogérsela con papel de fumar, Ron Dennis, haya dicho "Lewis debería ser un poco más prudente" es un hecho único en la historia de la F1. En serio, Dennis es el maestro de usar 300 palabras en vz de dos para evitar reconocer lo obvio. Más o menos lo que haría la prensa española si, por algún casual, el Rey apareciese en bolas en medio de la Gran Vía acompañado de dos travelo (pero eso NUNCA ocurrirá: el Rey es un fidelísimo esposo de moral acrisolada y ejemplo de comportamiento para todos los españoles).
Así pues, Dennis suma 5 puntos con dos de estilo histórico (insulto a tu piloto) a los 5 del fallo mecánico de Kovalainen. No descarten que, si el Mierda vuelve a engancharse en la puzolana, Dennis pueda animarse a decir un crudo "Bien, esto es chocante".
2. Force India: 5 puntos
Ni glorias en los boxes ni particulares psicodramas ni ostias. La jornada del domingo fue para los pilotos. Force India se lleva 5 puntos por los problemas mecánicos de Fisi ¿Las buenas noticias? ¡Los McLaren también se rompen!
3. Ferrari: 0 puntos
Su celebración del cipotismo de Massa es, ciertamente, merecedora de 3 puntos. Pero, tras su llorera sobre el safety car, se llevan 3 puntos negativos por la épica réplica del tio Bernie "Si la F1 se ha convertido en un circo, debemos estar agradecidos a Ferrari por habernos dado, con sus mecánicos, a los mejores payasos". Genious.
Para terminar, muchos se preguntarán ¿Qué puede aportarnos Amaia Salamanca en este día de la hispanidad? Bien, si la bandera da asco estando acompañada por gentuza como Aznar (me niego a postear su foto mancillando la rojigualda) ¿a qué ya es otra cosa con imágenes como esta?
Nos vemos en China.

Publicar un comentario en la entrada

moscacojonera dijo... 13 octubre, 2008 15:09

Cuantos temas!

1. Muy bien esa foto!!

2. Sobre la palabra España... a menudo se olvida lo que significa PCE: Partido Comunista de España, no "del estado español". La palabra hace tiempo que está en los dos/tres/cuatro lados.
No pasa lo mismo con la bandera, que no deja de ser la que se ha puesto tras un golpe de Estado. Y se ha dejado. Yo tengo mi propuesta para no pelearse eternamente sobre la tercera parte de la bandera....

3. Con tanto insistir aqui con las carreras, ahora ya me veo yo al dia siguiente buscando resúmenes en Youtube. Incluso intentando hacer predicciones...que Luisito no soporta la presión de poder ganar y la caga again como el año pasado en ... China! ¿no fue alli lo de la entrada en boxes?
¿Repetirá? Tiene tantos botones un coche de F1...

Vicisitud y Sordidez dijo... 13 octubre, 2008 15:20

Primo, la bandera actial ni es la de Franco ni la inventó el Caudillo. Still, da igaul: mañana podríamos cabiarle el sentido a la del II Reich sin despeinarnos.

Y que el Mierda haga un revival del año pasado, plis!

¡Apóyeme, por favor, en lo del Orghullo! Lo del arco iris es LA estupidez. Más que lo del "estado español".

Anónimo dijo... 13 octubre, 2008 15:39

SSSPAÑA!!, grandioso dia de la Hispanidad nos brindaron Alonso y Rajoy!!

Coulthard se despide como un señor, Esta temporada podrian haber montado un monoplaza entero con los trozos que ha ido dejando por esos circuitos de Dior.

Admirable el detalle de Raikoñen en el podio, nada mas descorchar la botella se pimpla un trago y ya se decide a compartir el resto .

El Mierda esta llamado a ser un Jrande de la F1 esperemos que en pekin vuelva San Ganchao y todos aullemos de placer en nuestras casas.

Recomiendo a Alonso que devuelva el "favor" a Mc Laren de la temporada anterior. Clasificando cuarto todavia puede impactar contra el Mierda en la primera curva. Es lo menos que puede hacer ahora que Raikoñen se empeña en hacer carreras decentes.

David dijo... 13 octubre, 2008 15:39

McLaren triunfa.
Kovalainen es la regularidad pura y,
reconócelo: si en Brasil Hamilton llega con 1 punto de ventaja y se lleva de montera a Massa en la primera curva, haces una cuestación para darle un trofeo.

Respecto al himno, no cabe discusión porque fue escrito hace muchos años y está a la espera de que quiten éste provisional.
Decía algo así como "los McDonalds están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas".

Portrait dijo... 13 octubre, 2008 15:40

El placer fue nuestro señor Vicisitud, ahora que ya conocen el gafapastismo del Born prometemos llevarles para la próxima a la sordidez por excelencia de Parchelona: El Raval.

Anyway ser españolista en Parchelona tiene mérito pero tampoco tanto, me gustaría haberles visto en Girona o en algun 'popla' profundo.

J. ARCE dijo... 13 octubre, 2008 15:41

Como te lean los secuaces de Quim de Allariz te van a llevar al paredón.
Massa ha sido el auténtico héroe: viendo que no tenía nada que hacer minimizó daños y le salió la jugada redonda sacándole dos puntos a hamilton. Qué inteligencia.

Nigelotón dijo... 13 octubre, 2008 15:48

Nuevamente magnifico post.

Pocas veces madrugar tiene tamaña recompensa como la de ayer. (Otra que recuerdo fue madrugar para China en '07, claro)

Eso si, pensaba que otras dos acciones del mierda puntuarian:

Ponerse nervioso detras de Alonso en la primera y ultima vueltas:

- Vuelta 1. En la curva 1, despues del pifostio se incorpora tercero detras de Alonso, y en la curva 3 se sale por nerviosismo, plano en la rueda o que se yó y es entonces cuando se coloca detrás de Massa, poniendose más nervioso todavia.
Habia un video en youtube que lo demostraba, pero los mamones de la FIA ya lo han reclamado y youtube censurado...
http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs

- En la última vuelta, cuando iba como un loco haciendo más planos en la rueda para que no quedase para la posteridad que habia sido doblado por Alonso en un Renol.

Saludos!

UsaelPutoGuguel dijo... 13 octubre, 2008 16:06

Caballeros,
discrepo con las puntuaciones. Según el reglamento, y cito textualmente Factor Hamilton: CUALQUIERA de las acciones que se han descrito, cuando suponga un perjuicio para el mierda del Lewis, valdrá EL DOBLE"

Tal como se interpreta en su ejemplo (Así, colisionar contra Hamilton provocando fuego, safety car y presencia de la ambulancia al piñarse los dos sería: 5 (colisión) + 9 (estilo) + 4 (safety) + 10 paberse matado = 28 x 2 (factor Hamilton) = 56 puntos) la puntuación de Felipo Massa deberia ser: 7 por colisión + 5 de estilo + 1 por drive through = 13 x2 "factor Hamilton" = 26 + 10 "Star of the race" = 36

En todo caso, se podría discutir la inclusión del f.h. en el punto por drive through, pero creo que los 5 puntos de estilo son merecedores del factor de multiplicación por ser consecuencia de acción con perjuicio para el mierda.

Reciban ud. un cordial saludo de un sordido admirador

Anónimo dijo... 13 octubre, 2008 16:20

ElTurko dijo

Lo que habría que puntuar sería la magnífica realización de la FujiTV, que retransmitió la competición más importante del año en suelo nipón peor que lo que lo hubiera hecho un mono con párquinson que diera a las palanquitas y a los botones de forma aleatoria.

Tanto internet, tanto ordenador, tanta peli descargada, tanto videojuego... nos estamos quedando sin imaginación, y en Japón eso lo saben mejor que en ningún sitio, por eso se molestaron en mostrar en directo ninguno de los sucesos principales de la carrera, obligándonos a hacer volar nuestra imaginación.

Anjel dijo... 13 octubre, 2008 16:34

Q jrande la carrera y q jrande el post :P

Para los que se perdieron la salida por la mierda de la realizacion japonesa habia un video en youtube que creo q han quitao. Desde aqui se puede bajar con algo mas d calidad (no es demasiado grande, 9mb).

Por cierto, a que viene lo de la amaia en casi todos los post??? No acabo d entenderlo. Es porq ta wena solamente? :P bye

Anjel dijo... 13 octubre, 2008 16:35

mierda el enlace:
http://rs300.rapidshare.com/files/153262081/JAP.14.AE-F1.start.avi

Javier dijo... 13 octubre, 2008 16:47

Raikoñen ya venía calentando mandíbula antes del podium. Para los incrédulos:

http://www.formula1.com/photos/597x478/manual/trenkler-2008jp-sunday-29.jpg

http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2008/d08jpn1112.jpg

No se merece dos puntos más tamaño despliegue de expresividad?

No sean roñosos, hombre!
Kimi (y mi equipo) se lo merece!

Ponzonha dijo... 13 octubre, 2008 16:56

"Lo cual no quita que celebre su tetraplejia cuando se produzca."

Ahí le has dado. Mariconadas las justas. Los putos british están con los calzoncillos como el papel de una magdalena ante la posibilidad de cagarla again. Y nosotros nos frotamos las manos.
¡Qué ganas que tengo!

Ru dijo... 13 octubre, 2008 17:16

Gracias por un gran post una vez mas,

Solo queria remarcar un detalle que me parece digno de mencion: alonso se nos esta haciendo todo un onvre!! solo hay que ver el desparpajo con el que se rasca la huevera al salir del coche y justo a continuacion le da las manos a kubica xDDDDDD

de esto al bigoton hay un paso!!! sera el proximo mansell iberico sin duda

Nigelotón dijo... 13 octubre, 2008 17:17

El Turko tiene toda la razón del mundo. La realización fue penosa penosa hasta decir basta.

3 Momentos que haya notado flagrantes:

- Momento 1 - Vuelta 1, lo ya comentado de la salida del mierda. A quién coño estaban siguiendo en la curva 3???

- Momento 2: Primera entrada de boxes de Alonso. En todas las putas retransmisiones, una vez que alguien ha repostado se pincha la salida de boxes con panorámica de la recta de meta para ver donde ha salido el otro. Pues aquí, cuando salia Alonso... pincharon no se qué. Hubo que esperar a que el calvo dijera que en la toma de tiempo del sector uno se confirmaba que habia pasado delante.

- Momento 3. Lanzamiento de la botella de champan a los mecánicos. Kubica se acerca a la valla, descuelga la botella, la suelta, y cuando faltaba un metro para que la cogiera el mecánico, etio va y pincha otra cámara y me quedé sin saber si el mecánico habia sido un fiera y habia recogido la botella o se le habia espanzurrado. Me causó gran desazón no saber en qué quedó.

Saludos!

nonick dijo... 13 octubre, 2008 18:34

Ya os habeis planteado cuantos puntos se llevaria el mierda si se quedase "enganchao" en algun lugar en China (en la puzolana parece que no podra ser... dicen que la han asfaltado)

Y por otro lado ¿si vuelve a apretar el botoncito en Brasil?

Porque eso se mereceria por lo menos un x4 por super-gañaneria ¿no?

No digais que es imposible, el Madrid ya demostro que es posible perder 2 veces seguidas haciendo lo mismo

(In the end, no digais que no lo avise)

Anónimo dijo... 13 octubre, 2008 18:35

Muy bonitos y acertados sus comentarios asi como el agudo análisis sociopático de la carrera y sus corredores, pero ¿QUE COÑO PASA CON ESE ESPECIAL DE UWE BOLL QUE ANUNCIARON HACE TIEMPO ESTAR PREPARANDO?
Oiga que no duermo pensando en las cotas de sordidez que puede alcanzar ¿acaso hasta este blog han llegado la furia antiUwe? espero que no, por favor, se me caería un mito

Rocco Sifredi dijo... 13 octubre, 2008 18:36

Pero qué bello es llegar a casa completamente tajado a las 6, ponerse una lata de mejillones y una (otra) cerveza para vicisitud de mi sufrido tubo digestivo y disfrutar de un evento tan jrande como esta histórica carrera! Clarostá, hubiera sido mejor llegar acompañado de Amaia y pasar del puto jepé, pero anyway not bad at all. Jrande Massa, al final el enanito va a resultar ser todo un onvre! Si se deja mullet y bigotón y hace el molinillo con la polla a la que vuelva a hacer trompear al Mierda (la siguiente vez si puede ser poniéndolo en la trayectoria de Tootsie, quien no podría resistirse ante el depiladito ano del Mierda y causaría la colisión of the history) tiene mis respetos forever and ever. Y por lo demás de acuerdísimo con las puntuaciones salvo que creo que ese maquiávelico Alonso merece más puntos, como bien demuestran estas dos jrandes respuestas para vicisitud de la gilipollesca prensa anglocabrona:
-¿Y qué le parece la sanción a Hamilton?
No sé lo que hizo, pero bien penalizado está (se ríe).
-¿Ayudaría a Massa en la lucha por el Mundial?
Sí, sin duda, si puedo ayudar, ayudaré a Massa.
Rencoroso, cabrón y con dos cojones. Español del año, vive Dios.

Karnaplosky dijo... 13 octubre, 2008 19:29

Que jran frase.. Que el rey de cogérsela con papel de fumar, Ron Dennis.

xD lo siento pero la usaré.

DiegoV dijo... 13 octubre, 2008 20:16

Gran post de nuevo. Cada vez me gusta más este blog. La realización japonesa ha sido de las peores del mundial, estoy con vosotros.
Menos mal que por internet se puede ver todo más o menos bien, aunque sea después de la carrera. Aquí se ven de p*ta madre las salidas del mierda en la 1ª y 3ª curva:
http://www.altaspulsaciones.com/
Felicidades por el post y un saludo a todos

chus dijo... 13 octubre, 2008 20:21

Gran post, as usual pero DISCREPO Y DISCREPO. No entro en detalle sobre los criterios de puntutación, pero overall, el Mierda se merece la máxima puntuación. Mesplico: por ir lider del mundial, por hacer la pole en un circuito que se le da bien, por tener un supercoche... y por cagarla en la salida!!!.
Como dijo creo que Fangio: una carrera no se gana en la primera curva, pero si se puede perder

Y no solo eso, para remate, se desdobla de Alonso en una acción plena de arrojo, entrega y saber hacer...
¿Esos nervios, Lewis?¿no aguantamos la presión? ¿Reeditamos el año pasado? Hay una puzolana esperandote en China rastrillada como un jardincito zen...

Spañolismo aparte: Alonso es un killer. El mejor

Israel dijo... 13 octubre, 2008 21:53

Por si alguien se lo pregunta, mierda en portugués se dice "merda". Yo no consigo saber quien es mas mierda, si el mierda o el merda. Solo puedo rezar a Amaia Salamanca para que Kubica adelante a los dos mierdas y se queden con el pasmo que se merecen

plas plas plas dijo... 13 octubre, 2008 21:55

por vicisitudes laborales tuve que "mandrugar" el day of the race... y lo ví desayunando (que envidia al Tajetti de más arriba, con los mejis y la birra, en serio)

La realizacion no era mala. Estaban buscando a Takuma por la grada. Nakajima me ha decepcionado muchisimo este año.

Como "mi" Williams. Que fiascazo! Como no maten al mierda (que lo arrolle un williams y el compi lo pise despues) este año, na de na.

Puntuaciones aparte, jran gran premio!

Anónimo dijo... 13 octubre, 2008 21:58

Joserra, no me mezcles en "la liga fantástica de F1" las banderas multicolorcete, y la banderita de marras con mi amado F1.

Te pongo 25 puntos por fumao. Asín de claro, como dice en mi pueblo. Vale que la prensa inglesa, tipo planet-halmiton.com sea nauseabunda, pero una cosa es la sordidez y otra ser un fariseo. Sordidez es el lema, y mierdecilla el de los tea time. Let's go to the nitty gritty and forget the britons, simple as that.

Yo que sé que eres un hacha de la F1, por favor, no me caigas en el alonsismo calvínico, porque para eso tenemos T5. Así que, te fustigues a razon de 2 latigazos por minuto (para ser bueno), y que no se vuelva a repetir...

Orgullo gay, ssspanha, leyes de la física... tsk .. tsk ... Y que me dices del arrebato de guiness por querer adelantar a Alonso en la última vuelta cual niñato nintendero, para forzar un piño de Alonso? Eso no se le puede escapar a un sórdido como tu. Tirón de orejas. Te ha faltado hacer referencia a la crisis bancaria.... y la información bursatil.

En fin, te perdono porque sé que eres un sórdido de pies a cabeza, pero te pongo 25 puntos... Aquí no se salva nadie de la fantástica liga.

Niha dijo... 13 octubre, 2008 22:40

Pues completamente de acuerdo en no dejar que cualquiera llegue y se quiera quedar con el nombre de España... Ojalá llegue el día en que no haya que aclarar después de decir algo así que no se es facha...

Ramon dijo... 13 octubre, 2008 22:45

Echo de menos dos "momentos Nelsinho".
1) Cuando le dijeron por radio "eres un segundo más rápido que Kimi, ve por él" (eso ya debería puntuar para Renol), y al poco rato se hizo una "excursión", si hago caso a las palabras del calvo, porque creo que el realizador estaba enfocando las eses de Bugatti. No obstante, creo que Nelsinho hizo una gran carrera, hasta la salida fue ferpecta y digna de mención; antes del affaire del Mierda ya había adelantado a varios coches.
2) Cuando a Alonso le dijeron "Jrande, jrande, y Nelsinho cuarto", cuando todo el mundo sabe que tres cojones le importa a Alonso el 4º puesto del apañero. Eso son puntos negativos para Renol. Aquí y en China.

Dama Galadriel dijo... 13 octubre, 2008 23:56

26 puntillos en el día en que el Ibex tiene una subida histórica, ¿será que empieza a cambiar el tiempo?
Un matiz y una sugerencia:
a) Me pareció entrever en la rueda de prensa que Kubica (al que o recuerdo haber visto por aquí ninguna vez)estaba perfectamente afeitado salvo un principio de bigotillo y perilla. O eso o es el típico barbilampiño al que le salen cuatro pelos al mes de estar sin afeitarse.
b) Propongo dar algún puntillo al equipo que deja caer su botella de champán y algún otro al piloto que en vez de malgastar el citado líquido en mojar a los otros pilotos le da su buen lingotazo antes de que se quede sin burbujas.

Gran post.

Alas de Pollo dijo... 14 octubre, 2008 09:31

Imaginaos por un segundo que gana Kubica el mundial.

Oh si, si si, siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lo grabo en mi banco de pajas mental (Wank Bank)para hacer uso de él cuando crea conveniente

Nigelotón dijo... 14 octubre, 2008 09:36

Hola.

Ayer estuve pensando en la soñada posibilidad de que el mierda pierda "two in a row" el campeonato por gañanerias propias.

Y me preguntaba cuantos puntos conseguiria, por que...

- Cuantos puntos se otorgan al que pierde el campeonato por gañaneria?

- Tiene un x2 por repetición al igual que las roturas de motor?

- Se aplicaria OTRO x2 dado el factor Jamilton??

Desde luego, si sucediera así, y mal que me pese, seria de por vida uno de los pilotos más sordidos de la historia de la F1 por méritos propios!

Otra muy buena es que divorciarse de una fistra de cantante eran 40 puntos. Ya sabemos que el mierda no está casado con esa de las Pussicat Dolls (creo que deberia haber tenido puntos por esa relación, hizo parecer a la mujer de Alonso toda una señora) aunque en Inglaterra ya le están acusando de que la chica le está distrayendo.

Si rompen.... serian 20 puntos al menos?

Si se descubre que mantenian una relación de sado-maso pero con la chica disfrazada de Alonso en vez de temática nazi (Ah! no, que finalmente no habia tal temática)... cuanto puntuaria??? Seria un gran colofón a una grandisima temporada.

En otro orden de cosas.
Se van a dar premios especiales al finalizar la temporada? No digo que tengan peso en la clasificación final, sino algo así a los trofeos pichichi o Zamora de los futboleros...

Saludos!

Anónimo dijo... 14 octubre, 2008 09:57

Por dios! Este comentario de Alonso sobre la sancion al mierda merece puntos sordidos! Encima ha puesto a toda la prensa inglesa a rabiar de nuevo!!!

"I don't know what he did," said the Spaniard, "but it's good he's punished anyway."

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_4330243,00.html

Jrande!

Moe Sislak dijo... 14 octubre, 2008 10:58

Grande, como siempre, el análisis sórdido de la carrera.

34 puntazos gracias a mi incombustible Massa, al que le auguro vicisitudes accidentadas en las próximas carreras intentando ganar el mundial.

Una pregunta tengo para el gran hacedor de la Liga Sórdida:

¿Podrías decirme cuáles son las mejores webs, blogs o revistas de papel de toda la vida para el seguimiento y análisis de la F1?

Muchas gracias.

Render dijo... 14 octubre, 2008 11:52

Completamente de acuerdo en lo de celebrar la tetraplejia del Mierdas cuando se produzca, pero creo que no merece que le ocurra conduciendo un coche.

Un resbalón al agacharse a por el jabón mientras se ducha con Tootsie sería aún más divertido.

moscacojonera dijo... 14 octubre, 2008 13:18

y diantre, hasta a mi santa le cae mal Luisito...

Anónimo dijo... 14 octubre, 2008 15:51

De acuerdo con la petición de un par de puntitos sordidos y asturianos por las declaraciones antes aludidas:

"I don't know what he did," said the Spaniard, "but it's good he's punished anyway."

que francamente merecen un redoble de tambor y unos aplausos y risas enlatadas, en una de las mejores ruedas de prensa ever.

Impresionante post.

Okzelui dijo... 14 octubre, 2008 18:31

45 pts. Tener en mi equipo a los gañanes que pelean por el título es muy jrande.

Una duda me corroe...¿por qué Papá Jamilton es omnipresente el sábado? siempre delante de la cámara,siempre saliendo por boxes apartando mecanas para aplaudir, o aplaudirse....Y el domingo no lo ve ni dios. ¿dónde se esconde los domingos? ¿se mete en el culo de Ron y de ahí su color crema de cacahuete?....

Ya escucho la conversation:

Papá Jamilton: Lewis Carl of the shit, deja de pulsar esos botones y ven aquí.

Jajajamilton: Yes sir?

Papá Jamilton: Que igual no voy a Brasil eh? no tengo ganas de verte con cara de big asshole y tener que esconderme otra vez. Me quedaré por aquí destrozando parques infantiles.

Jajajamilton: Y a China?

Papá Jamilton: Creo que tampoco shitson, miedo me da la que puedes liar. Y recordar al gordo español cantando puzolana´s me produce gran vicisitud.

UsaelPutoGuguel dijo... 15 octubre, 2008 11:29

Insisto,
reclamo recuento de puntos.

Mechanical dijo... 15 octubre, 2008 22:23

Una posible explicación para la mala realización, puede ser que los "tesnicos" estaban viendo hentai por eso le daban a los botones de las cámaras sin ton ni son.

Posible pronóstico. En el GP de China, salvo cosa rara en la curva 1 parecerá que el Mierda o Massa ganan de calle, para que le de una sobredosis de presión a uno de los dos.

Se rumorea que Ron Pennis le ha regalado un Pleisteison 33 a un steward chino a cambio que saque al Mierda de la puzzolana vengadora o justiciera (como le llamó el calvo bicéfalo Lobato&Serrano) con una grúa a lo Nurburgrind '07.

Sin embargo, en Brasil puede que se arme el gran pifostio del año, con una embestida de Hamilton (gritando como un poseso POWNED!!!) a Massa emulando paupérrimamente a Senna-Prost Suzuka '91 http://www.youtube.com/watch?v=CPluSNWZLsE. Entonces Massa en un acto que le podrá en historia de este deporte, realizará el rito de paso de segundón llorica looser by the way a onvre hecho y berberecho, liándose a ostias con el Mierda mismamente en el césped brasileiro o en los boxes, a lo Schumi v.s. Coulthard Spa '99. (http://www.youtube.com/watch?v=1gXvApF-TM4)

Mientras, en el podio Kubica y Alonso se cantaran el "amigos para siempre..." , a su vera Raicoñen celebrará el descalabro del equipo con una botella de vodka Wyborowa en honor del polaco.

zampabollos dijo... 15 octubre, 2008 23:04

No estaría de más hacer referencia algún día a los gustos musicales de Hamilton, porque probablemente (aunque él no lo sepa) hay un grupo que le viene como anillo al dedo. FUCK BUTTONS

http://www1.pitchfork.tv/juans-basement/fuck-buttons-part-1-of-2

Alejandro dijo... 16 octubre, 2008 16:49

Reclamo que el GP de Brasil vuelva correrse en el circuito de Jacarepaguá (hoy Autódromo Internacional Nelson Piquet):
http://es.wikipedia.org/wiki/Aut%C3%B3dromo_Internacional_Nelson_Piquet

Simplemente porque me mola el nombre de Jacarepaguá. Un criterio como cualquier otro.

Anónimo dijo... 16 octubre, 2008 22:49

alejandro, muy sórdido tu post, Japarecaguá ya no existe fué desmantelado y me parece que han construido pisos.
Sórdidisimo website dedicado al mierda:
http://www.lewishamiltonsucks.com/

Alejandro dijo... 17 octubre, 2008 11:31

Aún no está demolido: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/enero-2008/rio-planea-demoler-el-anterior-circuito-del-gp-de-brasil

¡Sálvemos al circuito del urbanismo salvaje!

Anónimo dijo... 17 octubre, 2008 19:38

Hola soy "hamiltonesgay" de la liga fantástica F1. Sólo quería que tuvieras un detalle con la memoria histórica y el GP de China 2007. Para ello te mando (por si no lo habías visto todavía) el que creo es el mejor vídeo de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=oChBfxe2Adk

A ver cómo calificas "esto".

Nos vemos en China!!

Hamiltonesgay (y encima un mierda).

Nigelotón dijo... 19 octubre, 2008 10:48

Me huelo un escandaloso Team of the race para Ferrari...

Nigelotón dijo... 19 octubre, 2008 17:26

Aunque despues de leer esto en el telegraph... puede que cambie la cosa!!

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/3226501/Lewis-Hamiltons-straightforward-Chinese-Grand-Prix-win-leaves-him-on-brink-of-title-Formula-One.html


"Initially fifth after losing an opening-lap duel with Fernando Alonso’s Renault, Heiki struggled with understeer because his left front tyre had been fitted to the right-side wheel and vice versa"

Que traducido es algo así como:

"Jeiki: Este coche es una puta mierda!!!"
"McLaren: Esto... perdona Jeiki, es que te hemos puesto la rueda derecha en el lao izdo y al reves..."

Ahora entendemos por qué Jeiki no le ha plantado cara al mierda y se quiere ir...

pd.

no os leais este articulo-panfleto... avisados estais
http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/3226924/Lewis-Hamiltons-success-in-Shanghai-shows-echoes-of-the-great-Michael-Schumacher-Formula-One.html

Anónimo dijo... 19 octubre, 2008 20:24

Hamiltonesgay dijo...

sacadme los ojos...he leido el artículo-panfleto...por favor!!!!
¿pero dónde tiene esta gente la modestia?

"Make way for sport's next super brand, the Beckham-Federer-Woods of motor racing."

No, no, no... y eso de que Alonso y los de su calaña se fastidian?

En fin, si yo fuera Usain Bolt le pondría una demanda al que ha escrito eso de "Hamilton made the kind of start that is usually Usain Bolt’s exclusive preserve."

Me da vergüenza ajena...

Mauro Picotto dijo... 20 octubre, 2008 18:48

jajaja, Nakajima es digno sucesor de Ukyo Katayama, el "true" Kamikaze de la F1 history.

Un saludo desde "El Bunker"

Anónimo dijo... 20 octubre, 2008 19:04

Entiendo que el hecho de que a El Mierda le faltan solo 7 puntos para ser campeon del mundo depriman a cualquiera pero yo necesito mi ración de sordidez.

Vicisitud y Sordidez dijo... 20 octubre, 2008 22:21

Carrera coñazo y deprimente indeed. Lo que pasa es que hoy he tenido un maratoniano día en las Tetas. Pero tranquilos, mañana por la tarde estará la crónica.

 
Subir