Vicisitud & Sordidez

30
Si un buen aficionado taurino comparase un disco de Ronnie James Dio con uno de Blind Guardian, no le quedaría más remedio que decir "Los de antes sí que eran dragones".
Pues, como orgulloso poseedor de los cds originales (en esta época del mp3 emuleiro) del "Holy Diver" y del "Last in Line" no me queda más remedio que decir, a la vista del lamentable y aburrido espectáculo del Gp de China, que la de antes sí que era F1.
Déjenme hablarle de una carrera de las de verdad: Méjico 1964. Y también de un piloto que, aquel 25 de octubre logro alcanzar las más elevadas cotas de la onvría: Lorenzo Bandini.
Básicamente, Bandini era un piloto correcto que, si todo le venía de cara, podía cuajar alguna actuación decente. Un Massa de la vida, vamos. Pero había algo que le convertía en el tercer mejor piloto de Ferrari ever (tras Alberto Ascari y Michele Alboreto) y es que, efectivamente, era italiano. De haber tenido bigotón hubiese sido el mejor, pero eso es otra historia.
Su italianismo le hacía sentir los colores de Ferrari de tal forma que, en la última carrera del mundial, hizo todo lo posible para que John Surtees (digan lo que digan los moteros, un piloto MUY inferior a sus rivales Hill y Clark) ganase el título. Así que, en una época donde lo raro era el no matarse por una colisioncilla de nada, en bueno de Lorenzo no dudó en estampar su coche contra el de Graham Hill. Como lo de Massa en Japón, pero con más cojones. Encima, pese al pollastre organizado, logró quedar por delante de Surtees, aunque luego le cedió su posición y, gracias a tan noble labor de equipo, John ganó el campeonato.
Sí, por supuesto que, tres años después, Bandini se acabó matando en el Gp de Mónaco, básicamente porque en aquella época las asistencias sanitarias se dedicaban a tomarse un bocata en el pueblo de al lado mientras se disputaba el gran premio. Y, claro, tantas horas con quemaduras de tercer grado no sientan bien. Still, es un destino más honroso que la descafeinada actuación de Massa y Raicoñen el pasado domingo. En serio ¿Alguno de nosotros se llegó a creer REALMENTE a Massa como material de World Champiñónship?
Sólo espero que Raicoñen, si de verdad se siente Ferrarista, le rinda, en el GP de Brasil, el tributo que Lorenzo Bandini se merece. Prometo que, de facello, ganará los suficientes puntos como para imponerse en una liga fantástica que el Mierda está ganando de calle. Sí, hoy también ha logrado ser star of the race (fuera de la pista, of course ¿Es que acaso aconteció algo en el circuito?). ¿Qué cómo es eso? He aquí los resultados.
PILOTOS
Star of the race: 1. El Mierda: 23 puntos
Abro mi email y veo que mi Primo Porno me remite el siguiente link.
Se lo reenvío a Paco Fox y su respuesta es:
"JAJAJJAJAJAJAJAJAJJRARASRAARRRGGGJAJAJAJAJAJJAAJDADASDAFASDFasdg!!!!!!!!!!!!"
Lo confieso: mi sistema de valores va recibiendo un palo sí y otro también. Por un lado está el hecho, inequívocamente probado con la crudeza de los números, de que el Mierda aporta más alción, cristos y polémicas que ningún otro piloto. También la evidencia de que, de momento, no se ha logrado nada más bello en pista que el pitstop de Canada. Pero ahora... ¿Uri Geller?
Admitámoslo, Pajares podría decir que es votante de Esperanza Aguirre y no por ello dejaríamos de admirar "Cristóbal Colón, de oficio descubridor". Por ese mismo motivo, que Uri Geller sea fans del Mierda no le quita el haber sido uno de los máximos estandartes y confalones de la sordidez. Y, sí, el discurso de "pensar en positivo" es la clásica cháchara vomitiva de la familia Hamilton. ¡Pero recurrir a Uri Geller para pensar en positivo hace que tenga que cambiar mi percepción sobre el Mierda!
Cuando Vettel dijo que era fans de Jenna Jameson muchos pensamos "¡Eso no tiene mérito! ¡Todos lo somos!", por mucho merecimiento que tuviese el decirlo en público en este planeta cada vez más meapilas. Pero confesar en público que Uri Geller puede ser tu guía espiritual son 3 puntos por la declaración épica y 10 de estilazo sórdido.
Prometo solemnemente que, si Hamilton dice que quiere ser padre y criar a su niño en el catolicismo para que Father "Feck" Jack le dé la primera comunión, pasaré a considerarle el más grande piloto de todos los tiempos. El primer paso, de momento, ya lo ha dado.
Mientras tanto, seguiré viviendo in denial, porque dos años de insultos a ese Mierda son difíciles de olvidar. Pero confieso que, con Uri, el Mierda ha ido, como diría Coverdale "Straight for the Heart".
2. Nick Heidfeld: 12 puntos
Sí señor, la perfecta ilustración del GP de China es que el piloto más aburrido de la parrilla haya estado a punto de ser star of the race. A su sanción de la FIA por obstaculizar a Coulthard en la Q1 (5) se le añanden 2 puntos de estilo por su surrealismo: ¡¡¿Una penalización de 3 puestos en parrilla?!! ¿Desde cuándo existe eso? ¡O 10 o 5 puestos, coñe, pero basta ya de inventarse las reglas sobre la marcha! ¡Ese tipo de cosas sólo pasan en Vicisitud y Sordidez!
Y, como homenaje a ZP y su memoria histórica, aprovecho para darle 5 puntos que se me olvidaron por análoga penalización en Japón.
3. Sebastien Bourdais: 7 puntos
Uno de los pilotos revelación de final de temporada logró, con un elegante y chic toque de neumático, sacar a Jarno Trulli en la primera curva mientras él proseguía su carrera sin despeinarse. Gourmand.
4. David Coulthard: 5 puntos
Instigó, con éxito, la denuncia a Heidfeld. El bueno de David quiere morir matando.
5. Nelsinho: 4 puntos
Fue el único que estuvo a punto de quedarse enganchado en la mítica puzolana. Al punto de la salida de pista hay que sumarle tres por la psicodramática comicidad taurina. Nelsinho sigue siendo, de largo, el piloto que nos propone los goces más intelectuales. La F1 lo necesita más que los culturetas "Los Soprano" y "A dos metros bajo tierra". Con la ventaja de que Nelsinho es mucho menos aburrido.
5. Heiki Kovalainen: 4 puntos
Hizo una variación, todavía más intelectual, sobre el tema planteado por Nelsinho. En su caso, se trataba de demostrar que, con un neumático totalmente destrozado (1) se puede entrar SIN PROBLEMAS en boxes y sin necesidad de engancharse en la puzolana. (Mira tú, con Gonzalo Serrano ocurre lo contrario que con Uri Geller: pudo haber tenido un momento inspirado, pero nadie le perdona lo sostenidamente nauseabundo de su persona). 3 puntos de estilo para un Kovalainen que despierta tarde.
Y que debería pagar para que le dejasen pilotar un McLaren.
7. Giancarlo Fisichella: 3 puntos
Estorbó hasta el delirio a Raicoñen y a Glock a la hora de ser doblado. Añádase un punto de estilo por la reincidencia.
7. Fernando Alonso: 3 puntos
¿Cómo arreglar lo del "Ayudaré a Massa"? Pues añadiendo un épico "Pero no soy sólo yo. Ningún piloto quiere que gane Hamilton". ¿Será cierto, entonces, aquello que se comentaba de que, en realidad, era Kimi el que ponía a cien a Tootsie? ¿Y que Tootsie sólo usaba al Mierda para darle celos? Preguntas...
9. Mark Webber: 1 punto
Mark presumía de saber "ir por lo negro", pero su excursión por las escapatorias fue tan larga como digna de Nakajima.
9.Timo Glock: 1 punto
Le sacó una manita a Fisi. Pienso que, algún día, deberían permitir un claxon dominguero en los F1. Y conductores vigueses. Juro por Peich que se pondrían a tocar la bocina nada más se pusiese en verde el semáforo. Y llamarían "¡Paragüero!" a Fisi, sin duda.
9. Raicoñen: 1 punto
Repite conmigo Kimi, "Lorenzo Bandini, Lorenzo Bandini..." y, así, procura no tener una salida tan cochambrosa como la de China.
Normalmente, Kimi debería llevarse 5 puntos negativos por obedecer órdenes de equipo, pero estos se quedan en -2 al ser divididos por el factor Hamilton. A su vez, son anulados por dos puntos de estilo a la hora de escenificar, tan cutremente, el adelantamiento de Massa. Añádase un feo gesto que le hizo a Fisi a la hora de doblarlo y el resultado es que el Mierda no sólo ganará el mundial de la FIA, sino uno mucho más importante: ESTE.
Salvo que Kimi se acuerde de Bandini, claro. De momento, Raicoñen no nos ha comentado nada al respecto. Amaia Salamanca, tampoco.
EQUIPOS
Team of the race: 1.McLaren-Mercedes: 25 puntos
Una vez más, vuelvo a encontrarme con categorías que no sé cómo puntuar. ¿Qué darle a "Colocar el neumático izquierdo en el lugar del derecho y viceversa para, luego, cambiar los reglajes aerodinámicos en la primera parada en boxes, para luego darse cuenta que esos nuevos reglajes no sirven con los neumáticos adecuadamente colocados para luego..."?
Incluso si fuese mentira, sigue siendo glorioso que McLaren no lo desmienta ¿Qué pretenden con ello? ¿Demostrar que Kovalainen no es tan mal piloto? ¿Qué, cuando parecía que saboteaban el coche de Alonso, es que, en realidad, eran unos gañanes sin mala intención? Se pille por donde se pille, les doy 15 puntos y los 10 de team of the race. Por sórdidos.
2.Ferrari: 10 puntos
En la segunda parada en boxes, parecía que sus sorprendentes estrategias de neumáticos estaban encaminadas a "justificar" que Massa pudiese adelantar a Raicoñen sin sospechas de órdenes de equipo. Sea como sea, las decisiones adoptadas fueron la perfecta ilustración del hundimiento cerebral absoluto. Al igual que el Mierda hará con el de pilotos y la liga fantástica de este blog, Ferrari va a hacer un doblete de constructores.
¿Se acordará el señor Montezemolo de Lorenzo Bandini?
2.Force India: 10 puntos
Por fin, vuelven a lograr, gracias al abandono de Tootsie, la consecutividad de la que hacían gala a principios del mundial. 5x2 para Force India.
2.Red Bull: 10 puntos
La rotura de motor de Webber supuso una penalización en parrilla. Y una carrera sin puntos.
5.Renault: 3 puntos
Una vez más, jrande Flavio cuando dijo "Lewis volverá a cagarla" (traducción libérrima pero fiel al espíritu). Y, si bien la impecable carrera de Hamilton parece contradecir las predicciones de Flavio... ¿Cómo coño iba a saber Briatore de la positiva influencia de Uri Geller en el Mierda?
Still, un triste día y una aburrida carrera. Sólo espero que la velita que le he puesto a San Lorenzo Bandini surta efecto en Brasil. Y, si Kimi no tiene los cojones de estamparse contra el Mierda... ¡que los tenga Alonso!

Publicar un comentario en la entrada

moscacojonera dijo... 21 octubre, 2008 18:05

lo bueno es la cadena de sordideces... como el recurriendo a Uri Geller... y que sea conocido Uri por las cucharas, y que lo de las cucharas sea tambien algo tan tan tan... ¿cierta vicisitud viendo como dobla la cuchara delante de la gente con las dos manos y no con la mente?

Ponzonha dijo... 21 octubre, 2008 18:06

Ciertamente lo de Uri Geller es brutal. Tan grande que perdonaríamos que Hamilton ganase el mundial... Una mierda. Sabes perfectamente que si Alonso saca de la pista a Hamilton en la última vuelta cuando el hijo del paragüero vaya líder habrá justificado sobradamente su premio Príncipe de Astorga.
Y en Oviedo le haríamos un monumento, of course.

moscacojonera dijo... 21 octubre, 2008 18:10

El truco, explicado. (ininglis)

Y esta vez no me creo que sean capaces de estrellarse contra Hamilton. Ya piqué este domingo y me comi la carrera más aburrida del siglo, como para repetir otra vez algo así... no no no...

abobriga dijo... 21 octubre, 2008 18:22

saludos. aquí uno que se descojona con cada referencia viguesa, como un día os acordéis de Leri me va a dar algo. Por cierto, voy a sacar tajada con Hamilton+Fichilela+losputos indios.

Vicisitud y Sordidez dijo... 21 octubre, 2008 18:24

¡Pero si Leri ya tiene su loa en el post del Mono Paco!

David dijo... 21 octubre, 2008 18:44

Pensaba que Bourdais se llevaría la Star of the Race, porque no contento con Trulli adelantó a lo bruto a Coulthard.
También creía que la omisión de Ferrari de la orden de Montezemolo "que parezca un accidente" los haría ganadores, pero a veces McLaren tiene estas notas de prensa mágicas.

En cuanto a Renault, aunque sea tirar piedras contra mi tejado, creo que se pasa por alto que Braitore se retractó - lo cual significa más puntos, porque Flavio suele hacerlo con media sonrisa.

Respecto a Vettel y a quién es fan de quien doy por hecho que conoce esta foto, que debería hacerle precipitarle a la cabeza de la Liga Sórdida (por cierto, ¿a quién ahay que matar paraconseguir un enlace?).

abobriga dijo... 21 octubre, 2008 20:57

MEA CULPA, no me acordaba de esa mítica entrada.

abobriga dijo... 21 octubre, 2008 20:58

por cierto, supongo que en vuestra niñez tararearíais el

"Leri Vi, Leri Vi, campeonatos de playa, Lerii Viiii".

Tararéese como el Let it be, obviously.

J. ARCE dijo... 21 octubre, 2008 21:00

Dio. Vaya shock cuando esciché por primera vez el Holy Diver. En aquellos años aún se esperaba con ansia la publicación de algún disco. Por cierto, deberías escribir en le blog del club Purple(consede en Vigo, por cierto).
Debería haberle dado 50 puntos y la Medalla de Honor a Serrano por decir que las órdenes de equipo son algo natural, insistir en que Ferari estaba en su derecho y a continuación ponerlos a parir por hacerlo.

Dama Galadriel dijo... 21 octubre, 2008 21:33

Pues sí, vaya carrera más mala, por el espectáculo y por el desenlace.
Recordar también la toña del Ferrari de Prost contra el Mclaren de Senna en Suzuka. Oh, karma.
Se podría puntuar a Mclaren por retirar a Kovalainen de la carrera?
A mí me parece que estaba haciendo los tiempos de los coches con los que iba.
Me juego el cuello a que el coche del "buho" en Brazil no es tan lento como hasta ahora. Capar un coche propio para que no gane ni de coña debería de ser motivo de premio.
Un saludo

Orayo dijo... 21 octubre, 2008 22:18

Yo me quedo con Amaia.

morri dijo... 21 octubre, 2008 23:41

Cada vez que Hamilton hace la pole y Raicoñen hace segundo todos esperamos ese momento en el que por fin le devuelva lo de ESE pit-stop. O pit-cedaelpaso visto lo visto.

Yo creo que lo está dejando para el final, ese gran fin de fiesta con 50 points para la liga fantástica. si lo hace será tan disimulado como dejando pasar a Massa... Sin duda.

Anónimo dijo... 22 octubre, 2008 03:25

25 puntos a la carrera más petardera del mundial. 15 puntos a Joserra por tardar lo indecible en publicar esto, 5 puntos a mi gata que está con más celo que napoleoncito con Angela Merkel, y 2 porque estoy sin un duro.

Que al final el mierda se lleva el mundial... Yo son Montoya ya no soy feliz!

Nordes dijo... 22 octubre, 2008 09:32

Ví la salida con los ojos humedecidos por la emoción. Parecía imposible que Quini Raikoñen no fuese capaz de ponerse primero u obligar al Mierda a estrellarse contra el...

Y no pasó nada. Tanta intensidad para nada.

Está empezando a caeme mal Quini, solo espero que en Brasil por fin vea que "vuelve el onvre" que fue....

Ghacko dijo... 22 octubre, 2008 09:54

Me agrada ver como El Mierda™ va ganándose el respeto y el cariño de sus más acerrimos enemigos.

Si hasta Gonzalo Serrano habla hoy en día maravillas de él ! y contar con los servicios de Uri Geller para calar hondo entre el ala más freak de los seguidores de la F1, joder, que maestría !!! !

Y lo de Alonso, siempre pinchando, ya se sabe.. como Pimpinela, talmente.

moscacojonera dijo... 22 octubre, 2008 10:18

Sigue el culebrón de Uri Geller!...

por lo visto, le hizo el truco de la cuchara a Luisito, y se quedó fascinado. Me hace gracia imaginar la escena, ... Y mira que he puesto el video más arriba y es bien tonto el truco...

Y añadido: también da consejos a jugadores importantes de la liga española de futbol... dependiendo de los jugadores que sean, se puede hacer un "Mental Team" de impresión: Uri de entrenador, Luisito en la pole... ¿quién va detrás? ¿Raúl? Los nombres de los juegadores, ya! Queremos de saber!

Anónimo dijo... 22 octubre, 2008 11:01

El culebrón que también sigue es el de Max Mosley!!

A ese hombre ay que elevarle ya a la categoría de mito. Hace mucho tiempo que un artículo no reúne tantas declaraciones para enmarcar:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081022/noticia_53564314881.html

Oro puro!

Anónimo dijo... 22 octubre, 2008 11:02

Dios.. "hay" que elevarle. Eso me pasa por no releer..

Kay dijo... 22 octubre, 2008 11:03

Uyss, estaba impaciente por leer los punticos, ya nos falta menos para ver al mierda bailarle a Alonso en la cara, arghh, que horror, podríamos hacer una recolecta y irnos a Brasil a invitar a unas copas a Kimi y Uri, con unos litros de vodka conseguimos que Kimi se estrelle contra el mierda antes de empezar la carrera.

Vicisitud y Sordidez dijo... 22 octubre, 2008 12:07

Estaré tres días de viaje sin poder contestar a comentarios. Disculpas.

Anónimo dijo... 22 octubre, 2008 12:16

Pero es lo que pasa cuando los Mierdas conducen coches de onvres y los Onvres conducen coches de mierda, que el mundial se decide entre Massa y El Mierda, Feck, ademas no tenemos ni a Ralph ni a Montoya, ni siquiera un digno sucesor.

Me uno a la peticion de un Final de la Liga Fantastica con entrega de trofeos como Onvre del Año, Escuderia Sordida, Carrera más sórdida y cosas por el estilo, puede ser el colofón al mundial mas descafeinado de los ultimos años. De hecho, no me hubiera levantado a las 8 a ver esta carrera de no haber sido por vosotros, maeztros.

Corocota dijo... 22 octubre, 2008 13:29

El mierda no se lleva ningn punto por esta maniobra en la calle d boxes tras finalizar la carrera?

http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Se ve como reduce 3,2,1,0 y cuando ve pasar a Alonso andando vuelve a poner la 1 y pega un aceleron para asustarle y luego otra vez pone 0

Recordemos que este es el motor que tiene que usar en Brasil y sobre el que tienen miedo de que estalle. No me direis que no seria epica una fumata blanca del Mierda en la ultima carrera, Alonso primero y Masa segundo :)

la reina del hielo dijo... 22 octubre, 2008 13:30

yo suscribo pamién que haya premios como Onvre del Año y cosas así. Que disgusto al levantarme y ver que había ganado el Mierda! y ni un choque ni nada!

lo de Tootsie y Kimi ya lo vereis, ahora que Islandia está arruinada, Kimi tendrá que irse a vivir a casa de un alma caritativa y Alemania queda cerca...

espero que Brasil sea un digno final a esta liga tan divertida gracias a vosotros.

Nigelotón dijo... 22 octubre, 2008 17:12

En fin.

No puedo por menos que estar triste por esa victoria del Mierda, pero qué le vamos a hacer. Es cierto que es de los pocos que se lanza a lo loco en las frenadas, que desconecta su cabeza de vez en cuando, que le gusta dar por culo (recordemos, Alonso a principio de temporada, y Kimi en Canadá) y quién sabe si Sutil... Pero sigo sin poder ver como muestra su sonrisa hijaputa de "soy el mejor"... No puedo.

En cuanto a las puntuaciones, Quizá me gustaria que el punto sordio de Kimi fuera alguno más, al tirar como un cabrón para que todo el mundo viera que Massa es un aspirante al titulo de tres al cuarto y que se notase bien que tuvo que levantar el pie muy mucho para que se notase a las claras que le estaba dejando pasar.

No me importaria que ganara Kimi la liga sordida a lo Bandini, pero la verdad, preferiria que la ganara el mierda al pasar a la historia sórdida como "El piloto que perdió 2 mundiales por gañaneria propia". Aun tengo cierta esperanza, sobre todo despues de ver como quemaba motor al pasar por delante de Alonso (gran video!). No me extraña que Martin Güismar esté preocupado...

Otra:
Yo diria que Kimi es Finlandés, no Islandés, pero puede que estos tampoco estén a salvo...

Y otra más:
Quien ha dicho esta frase?

"Yo sólo puedo decir que ahora mismo no voy a hablar de mi futuro y que mi única preocupación es terminar las dos carreras que le quedan a esta temporada. A partir de Brasil decidiré que hacer con mi vida."

Un manager?
Un piloto?
Un campeón?
...
...
...
La respuesta aquí:
http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/17102008.html

Lo de los votos del año...
Como no se va a crear???
Max se merece un premio!, y seguro que será de los más importantes!!

Anónimo dijo... 24 octubre, 2008 10:23

Miren lo que he visto en: http://keagustitomekedao.blogspot.com/2008/10/nominados-estrellarse-contra-hamilton.html

Mirando friamente los números lo más probable es que el nuevo campeón sea el niño bonito de McLaren. Pero todavía podemos soñar con que no sea así. Hay que confiar en que continúe demostrando que es un niñato que tiene un coche muy bien tuneado.

Se ha ayudado de Uri Geller para poder relajarse (famoso mentalista dobla cucharas), lo cual tiene su gracia, porque como se concentre y no tenga una cuchara cerca para doblar, terminará doblando el fórmula 1.

Por si la suerte no está con los que pensamos que es mejor que gane el mundial de fórmula 1 un conductor de tractores como Felipe Masa, antes que un niñato mimado; siempre puede haber un accidente. No sé, alguien que no frene a tiempo en las primeras curvas, alguien que se le escape el volante al ser doblado...tengo un ranking, para ver qué opináis.

Candidatos a estrellarse contra el coche número 22:

* Raikonen, así ya va practicando para los Rallies

* Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra

* Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.

* Nakajima, como no sabe frenar a tiempo...

* Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien

* Sutil, por salir en las noticias

* Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.

* Alonso, para conservar el récord de campeón más joven

* Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault

* Kubica, por hacer unas risas con Alonso

* Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene

* Fisichella, para que se note que es italiano.

* Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto

* Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha

* Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.

* Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"

Amigos brasileños, recibid al niñato de la fórmula 1 como se merece. Que no se olvide de que se juega el título contra un brasileño en Brasil.

John Black dijo... 24 octubre, 2008 14:27

El problema ha sido de coordinación. Yo tenía que haber llegado a China, desde Moscú, con un cargamento de vodka para Kimi. Por desgracia para el chow, a mi me toca llegar una semana más tarde y Kimi estaba desilusionado.

En fin, tendré que beberme yo todo este vodka. Un sordido saludo desde Moscú.

jou mike dijo... 27 octubre, 2008 12:40

Palabras de Lobato:

..."¿por queeee? ¿no lo entiendo? ¿por qué ha parado en boxes?"...

Gata dijo... 31 octubre, 2008 13:32

Sera un tonteria, pero relaja..

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

Anónimo dijo... 01 noviembre, 2008 22:58

no se que tiene Interlagos pero todos los brasileiros han comenzado a facer y decir onvrias. El patetico casco de Piquet, el aun mas lamentable de Barrichello, las declaraciones de Nelsinho de "Dejare pasar a Massa pero a Hamilton no", las de Nelson padre diciendo "Hamilton no pasara la primera curva" y los gallumbos de Massa.
Pero nada tan sordido como las gaitas y faldas escocesas de Red Bull, son los amos de la sordidez.
Preveo carrera epica en Interlagos.

Israel dijo... 02 noviembre, 2008 19:53

Exijo 500 puntos, por lo menos, para Timo GLock por haberse dejado adelantar en la puta última curva de Brasil para que el mierda consiga la victoria y me joda el mensaje que ya tenía escrito al fan de Hamilton del que iba a mofarme como se merecía.

Merece incluso 2.000 puntos por mierda, el cabrón.

 
Subir