Vicisitud & Sordidez

93
O, como lo traducían en la mítica Showgirls, "la mierda existe". O, como decía ese gran bigotón de Mauricio Colmenero ante el bebé negro del Luisma "Ha plantado una mierda tan grande que parece que haya tenido un hermano siamés". Sí que lo tuvo, Mauricio. Y se llamaba Lewis Carl Hamilton.

Ante el triste estado de la F1 actual, y ya comportándome sin ningún rubor como el pedo viejo que probablemente sea, les voy a contar dos batallitas:

'Sicilia, 192...' Ay, no. Quise decir: GP de Malasia, 1999

En la recta final de aquel mundial, Michael Schumacher, que se había perdido un buen número de carreras tras partirse las piernas en Silverstone, volvió para ayudar a su compañeiro – el jran Eddie Irvine – a ser campeón del mundo. En dicha carrera (considerada una de las mejores ever), Michael dejó adelantar a Eddie en la salida y se dedicó, el resto de la carrera, a taponar salvajemente a Coulhard y Hakkinen, marcándoles un ritmo delirantemente lento. Eddie ganó ¿alguien lo dudaba?

GP de China 2005

Con el mundial de pilotos ya ganado por Fernando Alonso, Renault se dispuso a pelear por el de constructores introduciendo una nueva evolución del motor. Lograron la primera línea en parrilla y, nada más empezar, Alonso se colocó en cabeza y Fisichella se dedicó a hacer – como Michael en su día – la vida imposible a los dos McLaren. La victoria de Alonso fue bastante fácil, y gracias a ella se alzaron con el título de constructores.
Curiosamente Renault, al año siguiente, fue objeto de choteo por parte de Ferrari tras el GP de China 2006. En él, un Alonso que se disputaba el título con Schumacher caminaba hacia una sencilla victoria hasta que una mala elección de neumáticos comenzó a hacerle perder tiempo. ¿Cuál fue la reacción de Renault? Obligar a Fisi a seguir tirando y llevarse con él al propio Schumacher hasta que alcanzaron a Alonso. Fueron el hazmerreír de todo el paddock.

...Y así llegamos a este nefasto GP de Brasil 2008. ¿En qué cojones pensaba Raicoñen cuando, tras una carrera deplorable, se centró en perseguir a Alonso en una absurda lucha por el segundo puesto? ¿En el mundial de constructores? ¡Ya estaba ganado! ¿En quedar tercero en el mundial por delante de Kubica? ¡Si ya había sido campeón del mundo! La única conclusión lógica era la de llevar un monumental pedo de vodka y en recordar el clásico dicho del "Hay que saber beber".

Imaginemos, pues, una carrera en la que Raicoñen se dedica a bloquear salvajemente al Mierda:

El Mierda NUNCA podría adelantarle tanto por llevar peor coche como por el hecho de que se encuentra ante un adversario que no tendría problemas en estrellarse contra él (caso de Barrichello y Montoya en Indianápolis 2003, un mundial no particularmente fácil para Schumacher)

Vettel hubiese ganado la posición al Mierda mucho más fácilmente, por pura dinámica de repostajes. ¿Tenía que sacrificar Kimi su posición a favor de Vettel y mayor beneficio de Massa? ¡Por supuesto!

Timo Glock hubiese tenido la ventaja suficiente para salirse de pista en la última curva y no ser adelantado por el Mierda. Esto es así porque la ventaja de Glock al final era: tiempo de repostaje del Mierda menos desventaja respecto al Mierda. De haber hecho Kimi tremendo tapón, esa desventaja sería, como mucho, de un segundo.

Todos los coches perseguidores, siendo conscientes de esa situación, modificarían sus estrategias de repostaje y, como mínimo, dos coches hubiesen adelantado a Kimi y a Lewis. Pero parece ser que a Kimi, que nunca había estado en el podium antes, le apetecía taaaaanto el segundo puesto...
Sí, sé que parezco el clásico español ejerciendo de seleccionador nacional, pero sólo estoy planteando cosas muy elementales que YA se habían hecho antes en la F1, y con éxito. Es por ello por lo que la clasificación puede dar un vuelco, pero todos sabíamos de del GP de Brasil sólo cabía esperar emociones bastantes fuertes.
Y una buena dosis de estupidez.


PILOTOS
Star of the race

Nelsinho: 23 puntos

Las declaraciones previas a la carrera fueron, sin duda soberbias "Dejaré pasar a Massa, pero nunca a Hamilton" (3) ¿Estaba hablando del momento de dejarse doblar? Nunca lo sabremos, porque su bella salida de pista (2) nada más empezar acabó pronto con su carrera. Eso sí, una vez más, su progenitor volvió a demostrar por qué es un jrande entre los jrandes. "Hamilton no llegará a la primera curva" (3) es una declaración pletórica de ese estilo retro de Nelson. Sí, de cuando decía "Mi estrategia es sacar de pista a Nigel nada más comenzar" (5). Sabemos que todos pensábais en su papá cuando elegisteis a Nelsinho. Y facíais bien.

Felipe Massa: 11 puntos

Sus declaraciones a los mecánicos de Toyota ("Mejor será que abandonéis el circuito con camisetas de la selección brasileira si no queréis que la gente os linche") son de tal gloriosidad mafiosa que mercen 3 + 5 de estilazo. Además, sus lágrimas con momento gay acompañado de Alonso también son merecedoras de otros 3 puntos. No es que sea mi "buen mal perder" favorito, pero alguien, por lo menos, logra que le toquen el tralalá.

Robert Kubica: 8 puntos

Su desdoblamiento del Mierda (1x2) fue de gran ayuda para Sebastian Vettel a la hora de adelantar al gilipollas ese que ha terminado siendo campeón del mundo. Pero prefiero quedarme con su salvaxe y peligrosa salida de boxes (1+5), once again, frente al Mierda.

Nico Rosberg y Kazuki Nakajima: 7 puntos cada uno

A diferencia de Ferrari, los chicos de Williams sí que supieron desarrollar una gran labor de equipo en su acoso y derribo a David Coulthard. Primero, Nico le golpeó para hacerle derrapar y, a continuación, Kazuki le dio con todo el morro para hacerle girar en dirección opuesta. 7 puntos con un complemento de otros siete por el estilazo de equipo. ¡Así da gusto!

David Coulthard: 6 puntos

El abandono no fue culpa suya, pero el psicodramatismo de despedirse así de la F1 merece sus buenos 3 puntos para David. Además, también tiene modificación por el "Ya que estaba, intenté hacer unos donuts para los espectadores, pero el coche estaba demasiado jodido" (3). Siempre grande en la adversidad. La F1 será un lugar más triste sin Devid y con tanto imberbe sin gracia.

Jarno Trulli: 5 puntos

Su primera salida de pista (1), en plena lucha con el Mierda fue superada por su subsiguiente trompo (1) que a punto estuvo de mandar al carallo a su compañeiro Timo Glock (1 de estilo). Still, su detalle de calidad fue su sucio e insincero adelantamiento – sacando de pista – a Bourdais. Uno de los pilotos más anodinos del año se despide de la temporada con nota

Timo Glock: 5 puntos

No, no se ensañen con él que no es el malo de la película. El pobre onvre hizo lo que pudo con neumáticos de seco. Ademas, insitió denodadamente a la hora de decir que no había ayudado a Hamilton (1). Incluso hubiese quedado por delante del Mierda si Raicoñen pensase, para variar. Su salida de pista al final (1) tiene un complemento de estilo psicodramático por la cara que se le quedó al padre de Massa. Y sí, fue horrible. Y, sí, ganó el Mierda. Pero el psicodrama es el psicodrama. Si quieren un culpable, es rubio, es finlandés, y no sabe beber.

Sebastien Bourdais: 1 punto

Le sacó vehementemente la mano a Trulli. Razón no le faltaba. Esperemos que en Toro Rosso no le echen. Su actuación en la segunda mitad de temporada ha proporcionado momentos interesantes a esta liga fantástica.


El Mierda: -35 puntos

Su carrera fue patética y merecedora de perder el campeonato del mundo en la última curva. Pero si tus rivales tienen a bien ayudarte...

Still, todos sabíamos que, con la presencia del clan Hamilton, las notas antiestéticas iban a ser preocupantes. A los tres puntos negativos por ver a la trepa de su perrins rezando se une un extra de -3 por inestilo meapilas. Igalmente, se lleva otros -3 por el paseíto anormal de su hermano tontaco para ver si llovía o no. Ya lo saben: en este blog somos de John Waters, y apludimos cuando en Cecil B. Demente Mink Stole le daba patadas al insufrible niño en silla de ruedas. Recursos de telefilm británico chungo con nosotros, no.

Empero, la mayor nota antiestética del año se la lleva el propio Mierda. Todos sabíamos que, de ser campeón, sus declaraciones serían vomitivas. Y su ecuanimidad con Massa – "Los dos lo merecemos" (-10) – merece un lugar de honor en la historia de la falsedad y el asco. ¡Viva Usain Bolt! Si, ganas, aunque sea de penalti injusto, hay que escupir en las heridas del adversario, echarles sal y ondear el carallo. Cualquier otra opción es ser un Mierda.

Y pocas veces hemos visto una manifestación más pura de la Mierda. Hoy no tenía a Uri Geller para mitigar nada: sólo a su apestosa familia en una foto que los de Hazteoir colgarían en su web.

Update a mayor escarnio aún: Sus declaraciones de agradecimeinto a Glock "por no haber opuesto resistencia" son otra cumbre el mierdismo (-5 por insulto mal entendido) en el sentido de que un Eddie Irvine de la vida las hubiese enunciado con sarcasmo cabrón y un bello ánimo de insultar. Lewis, no.

Pero no queda la cosa ahí, no. Acto seguido, vuelve a contraatacar con el sempiterno tema del racismo. He de decir que, recientemente, volví a estar con Amaia Salamanca y volví a NO preguntarle sobre el tema, porque su silencio es el activo más importante en debates TAN estultos. Junto, claro está, las declaraciones de Ecclestone y, once more, del jran Eddie Irvine "Bricks and stones can break my bones, but I don't mind being called names". Cumbre de ese pensamiento "Nadie tiene derecho a considerar que hieren su sensibilidad" que tanto defendemos en este blog. -10 puntos por puto reincidente.

Y, de propina, -1 por el "That was very big of Alonso" después de que Fernando le felicitase en un acto de caballerosidad española mal entendida (Fernando que, por cierto, se queda a 0 después de que sus tres puntos por el afecto homosexual hacia Massa se compensasen por los -3 de felicitarle el campeonato al Mierda).

Kimi Raicoñen: -50 puntos

Vuelvan al principio del artículo, reléanlo y díganme si la carrera de Raicoñen tiene algún tipo de justificación. Vale, los de Ferrari también tienen su parte de culpa. Pero el devenir de la carrera hace que sea Kimi y sólo Kimi el que se lleve el grueso de los "¡¡¡Anormal!!!" pronunciados a lo largo de la temporada
Y, por qué no decirlo, la consideración de "Mierda" para el otrora jran Raicoñen. Sí, hay que saber beber .
Me da a mi por pensar que Botín no tendrá problemas a la hora de pagar la cláusula de rescisión de tamaño capullo. Y de darle la bienvenida a un Alonso que, en esta carrera, ha estado parco en declaraciones sabrosas


EQUIPOS

Team of the Race
Honda: 22 puntos

Es fácil tomar decisiones absurdas en plena desesperación, como la de ponerle neumáticos de lluvia extrema a Button cuando comenzó chispear al final (5). Sin embargo, lo más bello es el fuego en boxes (4) con el tremendo gasto en espuma de extintor posterior (3). ¿De verdad creen que Fernando Alonso tiene un gran interés en ir ahí? Ah, bueno. Que ahí está Ross Brawn. Sí, aquel señor que estaba en Ferrari cuando Schumacher. Sí, aquel que nunca hubiese tolerado la carrera de Kimi en este GP.

Red Bull: 5 puntos

Magnífica la despedida de Coulthard con gaiteros. Aunque, he de confesarle, me esperaba una decoración del coche plagadita de tartan. Algo que produjese gran vicisitud hasta al propio Jackie Stewart (¿Sabía alguien que, a la que Irvine corrió para el equipo Stewart, exigió en su contrato una cláusula que le eximiese de llevar tartan? Irlandeses...)

Toyota: 5 puntos

No le doy más por culpa del factor Hamilton, pero que Ecclestone haya lanzado un atisbo de teoría conspirativa McLaren-Toyota es algo que Fedeggico aplaudiría sin dudallo. Eso sí, les aplaudo por ser la sal de muchos campeonatos. Todavía recuerdo esas fotos de Schumi mamao en el 2003 celebrando su difícil título mundial mientras llevaba una camiseta de Toyota, tiraba televisores por la terraza de su hotel y, presumiblemente, se iba de putazas con Olivier Panis.

Qué equipazo.

Ferrari: -15 puntos

¿No les funcionaba la radio para comunicarse con Raicoñen? ¿O puede que la era post-Brawn-Todt-Schumacher haya empezado a suponer el declive del equipo? ¡Fernando, quédate con Flavio!

Señor Montezemolo, que sepa que después de esta carrera pasa usted a ser considerado un enemigo de la humanidad. Y no lo digo yo, que lo dice Hans Magnus Enzensberger.

Poco consuelo es el contraarrestar ese bagaje de puntos negativos con el hostión que Don Luca le metió a un televisor (3 + 2 de estilo cock rocker). Podría habérselo evitado diseñando una estrategia decente, en vez dejarlo todo a la voluntad de Dios. Porque de todos es sabido que Dios, además de no existir, es un mierda. Y no lo digo yo, que lo dice Richard Dawkins con cuatro cubatines encima.

Se abre, de momento, un periodo de espera para oír vuestras alegaciones sobre este GP (lo de Kimi es innegociable) antes de publicar el post con las puntuaciones definitivas, el nombre del ganador de la liga y trofeos varios a lo más destacado del año.

Amaia Salamanca, de momento, sigue guardando un elocuente silencio ante esta temporada de Mierda.

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 11:35

escoceses amigo mio..escoceses y no irlandeses

la gran putada es que de todas todas era la última oportunidad en toda su carrera que va a tener de ganar un campeonato hamilton..y se cumplió!!!

porca miseria

La navaja en el ojo dijo... 03 noviembre, 2008 12:06

Anónimo: con lo de irlandeses se refiere a Eddie Irvine, no a Coulthard.

Javier dijo... 03 noviembre, 2008 12:09

Comunicado final del Pabernosmatau Racing Team:
A pesar de contar con Raikoñen (en adelante Kimariconen) en nuestras filas, no podemos estar más de acuerdo con los -50 pts.
Y yo cantando la de "El negro no puede" del jran Giorgi Dann en la llegada.
Todavia no se me ha quitado la cara de gilipollas...

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 12:12

Me parecen pocos puntos negativos para Raicoñen.

¿Y no se lleva nada esa demostración de afecto homosexual de la última foto? ¿Ni la cara de luto de Alonso frente a la espátula con ojos que es Raicoñen?

Ojalá hubieran estado pegados los box de Ferrari y McLaren... hubiera sido un gran espectáculo.

De todo me quedo con con esos minutos en que todos estuvimos en el nirvana tras el adelantamiento de Vettel. Y que levante la mano el que al final no pensó/gritó "¿Qué hace esta perraca celebrando la victoria del mierdas si ha que...da.....do...... ¡mecagüensuputamadrequeesestamierda!"

¡GRACIAS POR ESTA LIGA QUE LLEGA A SU FIN!

Orbayu

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 12:13

¿No debería llevarse algún puntaco Massa por la sordidez de sus comentarios sobre los calzoncillos, ésos que tiene pegados como una segunda piel y que, a buen seguro, tuvo que comerse ayer noche como Tom la placenta de su Katie (en silencio y a pelo)?

Respecto al comentario del anónimo: si no te gusta lo que lees, ¿para qué lees?

mayorfatal

zampabollos dijo... 03 noviembre, 2008 12:17

Lo mejor de la carrera fue ver a la novia del mierda ejecutando crash test con su wonder-bra.

No es que los -50 para miki sean innegociables, es que bajo mi punto de vista te quedas corto. Hubo un momento en el que parecía que estaba esperando al mierda para darle su merecido o al menos ponerlo nervioso, pero se quedó en nada. Y ni siquiera fue capaz de cascarle un adelantamiento a Alonso, que navegaba en su barcaza casi a golpe de remo.

Sí creo que te quedas corto con Kubica. No sólo su desdoblamiento con una brutal mala hostia merece más de 1 punto, es que su presión al mierda cuando salió de boxes fue de lo más sórdido, pegando su bmw al mclaren como debería haber hecho Kimi. Era la única forma de poner al mierda nervioso y que pulsase el botón de auto-eject en lugar del de la radio. Para mi, Vettel y Kubica fueron dignos merecedores de un podio en el apartado de man of the race.

Gracias por esta liga y me sumo al club de seguidores sórdidos que esperan que la próxima temporada sigas al pie del cañón.

Que la sordidez te acompañe!

nonick dijo... 03 noviembre, 2008 12:30

No estoy de acuerdo con la puntuacion de Borrachonen, el -50 no es suficiente... deberia quedar completamente descalificado de la liga y ser desposeido de todos sus puntos.

DES-CA-LI-FI-CA-CION para borrachonen hasta que aprenda a beber

Nigelotón dijo... 03 noviembre, 2008 12:44

Ningún punto para Massa??

Sus psicodramáticos lloros.

Es speech que soltó, que por poco se queda dormido todo dios.

Ver como le cae la presión arterial al padre de Massa (ya se que no puntuaba, pero porque antaño no chupaba tanta cámara como este) cuando le dicen que oyes, para que al final no, que va a ser que no.

Su mijer completamente desencajada...

No merecen puntos Vettel y Fisiquela por tratar de hacer el tabajo que deberia haber hecho Kimi?

Y Kovalainen? Mira que lo tengo en el equipo, pero creo que también merece puntuación negativa...
Por mal piloto, por obedecer cual corderito y por... no se me ocurre ninguna otra, pero seguro que hay

Daniel45 dijo... 03 noviembre, 2008 12:46

Creo que Force India se merece algun punto por los problemas mecánicos de Fisi en boxes.

moscacojonera dijo... 03 noviembre, 2008 12:55

Tiene usted toda la razón con Miercoñen (se lo ha ganado). ¿intentaba que lo contraten en McLaren?

Lo del hermano de Lewis... pos creo que sobre todo está feo:
- El uso que hace Lewis, falso donde los haya (Los dos nos lo merecíamos)... hasta mi madre, que no se moja en estas cosas, no le soporta.
- El uso que hacen los realizadores.
El pobre chaval no tiene la culpa de semejante panda de trepas...

Eso sí (la que me va a caer): en resumen la F1 no deja de ser el entretenido espectaculo de ver a 22 millonarios ganándose el sueldo... Me da la impresión de estar viendo una lucha a muelte... entre las empresas de la Castellana (zona financiera de Madrid) o un duelo Botin-Blesa-Alierta etc...
Seguro que hay dignos ejemplos de lo contrario, pero serán los menos.

la reina del hielo dijo... 03 noviembre, 2008 12:57

Como dice un jran onvre y amigo mío: Vettel a Ferrari ya.

Timo Glock es un jrande entre los jrandes y sino ya vereis.

Disgusto enorme que tengo

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 13:26

Pese a tener a Raicoñen en mi team, es para correrle a boinazos de aquí a Sanghai.

Pocos puntos le habéis quitado por atontao y también felicitaros por la Liga Fantástica. Una labor enorme y que os agradezco de corazón,

Por cierto, el ganador/a qué se lleva de premio?

Joker dijo... 03 noviembre, 2008 13:47

Coincido en lo dicho. El discurso fideliano deberia tener puntuacion negativa y el psicodrama en el box de Ferrari con la familia de Massa su justa retribucion.

El posible consuelo de que ganara el Mierdas, que De la Rosa tras la ultima vuelta radiada de forma hooliganesca por gordocabron se le hubiera reido en la putacara para despedir por todo lo grande la etapa tetacinco. No fue asi.

Nordes dijo... 03 noviembre, 2008 13:57

Yo apoyaria por puntuar a Kubica, porque para mi que se dejo doblar para luego dar el coñazo. Primero presionando al mierda. Todos sabemos que el mierda se pierde si alguien le putea así... Luego tirándose como un loco en la maniobra que Vettel aprovechó para adelantar.... Otro motivo mas para que el mierda se hubiese salido.

En cuanto a Quini Raicoñen hace ya bastantes carreras que perdí toda fé en el. Que se vaya a la Nascar.. lo cambiamos por Montoya!

FInalmente, recordar a Vicisitud que pincharé en los enlaces regularmente, para que haya una segunda liga. (Como seguidor del blog que soy, me gusta invitaros a esas birras :P )

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 14:30

vettel merece muchos más puntos, ya que si no hubiera sido porque a Glock le fallaron los neumáticos, el verdadero artífice de la derrota del Mierda habría sido él con su maniobra suicida al intentar desdoblarse (bueno, al intentar putear al Mierda, que creo que era lo que le interesaba jeje)

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 14:39

Curioso, eres capaz de escribir con la mierda en la boca todo el tiempo....

sobren como han dicho ya loc omentarios sobre la enfermedad del hermano de Hamilton.

Conclusión: el mierda gana, tú te jodes.

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 15:01

Bonito mercedes debe haber en casa del Timo!! como felicitas a alguien que te acaba de adelantar?? ese echo no se debe escapar a nuestra inteligencia, sobre todo declarando después perdon a la torcida brasileña. Suena a cashhh

Pedro L. Domínguez dijo... 03 noviembre, 2008 15:31

Yo quiero pensar que el timo de Timo estaba huntado hasta las cejas, porque asi me quedo mas tranquilo y me duele menos la cara de gilipollas que traigo desde ayer por la tarde.

Yo creo que habia que penalizar con mucho mas a Ferrari. !!!Que es Ferrari!!! Capaces de todo con tal de ganar, de las guarradas mas evidentes y ayer, ?recobraron la decencia? Tenian que dar una patada a Mariconyen y enviarlo a la Nascar o mas lejos, vaya tela...

Diego Calleja dijo... 03 noviembre, 2008 15:44

Duro, pero justo. Raikonnen se lo merece.

Jaime dijo... 03 noviembre, 2008 15:49

Bueno, creo que fue un fin de liga sórdida llena de emoción y vicisitud... No ha defraudado, aunque hubiese sido mucho más plástico de haberse estrellado Timo Glock contra Hamilton en la última curva (si se hubiese llevado por delante a Vettel, hubiese sido ya el acabose...)...

Algo raro pasó, porque Glock llegó 6 segundos después que Hamilton, y se supone que le pasó en la última curva, para mí que le tenía puesto el freno de mano o algo... :-P

En otro orden de cosas... POR DIOS!!!! QUEREMOS MÁS LIGA EL AÑO QUE VIENE!!!!
Este año ha sido el que he estado más pendiente de la F1, me he visto todas las carreras, y en cada una le ponía una vela a ver si mis "muchachos" liaban una gorda... Y ganaban punto en esta fantástica liga...

Hay que agradecer a estos blogueros los buenos ratos que hemos pasado comentando puntueciones, psicodramas y andanzas varias de esos omvres que compiten sobre 4 ruedas por ser el más sórdido...

Ahora habrá que ver en la clasificación general cómo hemos quedado y qué va a ganar el primero de la lista, que ha sabido hacerse con el equipo más sórdido...

Frañ dijo... 03 noviembre, 2008 16:02

Sin duda Tuercebotas Raikonen sigue en sus 13. Un exceso de clases de "como expresarse con mas de una mueca" le llevó al olvido de las estrategias de conducción mientras iba ensayando dentro del casco. Y es que hay veces que el piloto cuenta, y no sólo las órdenes del equipo.
Que vuelva a McLaren para ver otra vez el festival de la chapa y pintura.

En cuanto a Vettel.. ese chaval se merece un puesto en Ferrari, por ser el que mantuvo el tipo, el que dio guerra, y por ser sin duda el mejor de la carrera, y uno de los mejores en pilotaje (que no siempre implica puntuar) de las dos últimas temporadas.

Sin duda, y como conclusión final de la temporada, deberían meter a Nick Gayfield y a Tuercebotas Raikonen en un mismo equipo, pero en la nascar. Y a Alonso meterlo en un Bmw y Vettel en un Ferrari..

Felices vacaciones Timo Glock, el maletín de McLaren seguro que te da para países tropicales y algo más, te has ganado a la novia de Hamilton con el culo en pompa.

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 16:05

Una cosa es que el mierda sea el mierda porque se lo ha ganado a pulso. Pero el comentario del hermano ha sido bastante desafortunado.

Angel dijo... 03 noviembre, 2008 16:06

Grandisa carrera (pena de final), grandioso post y grandioso Campeonato este vuestro. Q risas mi madriña :P

Por cierto, mi mas sincera admiración y envidia por los logros de este blog asi como por conocer en persona a tiaswenas famosas q salen en la tele... q caaabrón! :D

PerroVerd dijo... 03 noviembre, 2008 16:08

No sabría en que categoría meterlo, pero que la novia del Hamilton esté en el box de McLaren con ese vestido rojo Ferrari creo que merecería algún punto.

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 16:19

Vete a dormir llorón. Mañana será otro día.

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 16:23

A todos los que dicen que el comentario sobre el hermano de Hamilton es desafortunado.

Si esa familia va por ahi paseando a su hermano/hijo discapacitado para dar penita y hacerse los guais, en este blog, donde prima lo politicamente incorrecto se hara lo propio.

weininger z dijo... 03 noviembre, 2008 16:29

Excelente análisis de la carrera. No haga caso de los espíritus victorianos, se ha quedado corto en los comentarios sobre el repulsivo hermano de el Mierda. Me parece que el año que viene con neumáticos lisos no va terminar ninguna carrera.

weininger z dijo... 03 noviembre, 2008 16:33

Por cierto, sobre la "polémica" identidad de Irvine, recordar que el combativo piloto británico era norirlandés, protestante y del Rangers, lo cual, marca carácter.

Tuirenn dijo... 03 noviembre, 2008 16:48

No habéis entendido nada. Raicoñen no quería que ganara Massa, más claro el agua. Nadie quiere tener un compañero campeón de un mundial, todos quieren ser los favoritos.

Yo a Trulli le metía -20 puntos al menos, por salir segundo, haberle podido quitar el mundial al mierda sin problemas y haber acabado octavo.

nonick dijo... 03 noviembre, 2008 17:30

Para los que se quejan de los comentarios sobre el hermano listo del mierda;

Primero, como ha dicho algun anonimo... si lo van paseando por ahi, haciendose los guais... pues eso, lo exponen al publico y pasa lo que pasa (no es que pida que lo encierren y tiren la llave, pero eso de exponerlo en primer plano para dar penita e imagen de "mira que majetes que somos"... pasa lo que pasa)

A ver si no queda de guion de telemovie victoriana:
Toda la carrera el hermano en los puntos para ganar, cuando de repente... se prevee lluvia (plano de nubes amezadoras, y plano de el suelo, soleado, oscureciendo)
- El hermano del mierda, es el primero que lo nota (sensiblididad especial) y sale corriendo gimiendo "gno, gno, mi hedmano... mi hedmano... la lluvia" mientras el resto del equipo aun no se ha percatado
- Decide hacer algo heroico por su hermano (primer plano, cara desencajada mientras gimotea de nuevo "mi hedmano... Dewis... no"
- Al final se encarama a la valla de la recta decidido a lanzarse, cuando ... zas, el otro adelanta a Glok justo antes de que se lanze al paso de los coches, para impedir que uno de ellos atraviese la linea de meta, en una accion tan inutil como deseperada
- Justo un momento antes de lanzarse, ve en el panel que el mierda es 5... rompe a llorar "Dewis... Dewis... do hemod cofeguido!"
- El siguiente plano, muestra al mierda, bajando del McMierda sorteando al todo el padock para abrazarse a su hedmano
(podria añadir alguna muestra de afecto gay, pero lo dejo aqui)

Si en lugar de F1, poneis una carrera de caballos rustica... ya teneis la TVmovie (el titulo podria ser "le llamaban mierda")

Lo unico que me consuela es que en medio del momento de alegria, cuando vi que Vettel aguantaba como un onvre, tuve una epifania y me di cuenta de que era casi igual de chungo tener a Tontinho como campeon del mundo (este año deberia ser declarado como el año nefasto de la F1 y ser borrado de los anales del deporte, asi como destruidas todas las cintas de todas las carreras del año)

La Putilla del Máster dijo... 03 noviembre, 2008 17:32

Mal menor. Vale, que se lo lleve Jamiltón escuece, pero es que ver ganar al caracona de Massa me arcaría aún más si cabe.

En fin, a tirar de la cadena y a ver que pasa en el próximo mundial.

PD. Qué foto triste la del Pais de hoy. ¿Me lo parece a mí o Alonso también vierte lagrimilla? Que horror. La única actitud que cabe es hacer ver que no te interesaba ganar este año y restar cuanto mérito puedas al rival, coñe. Eso sería honestidad. Y ante todo, NUNCA TE ABRACES CON EL PERDEDOR.

PPD. ¿-50? ¿Y no se lleva algún positivo por pilotar enlonao o algo?

Ponzonha dijo... 03 noviembre, 2008 17:39

Menos mal que la mayoría de los British no hablan Inglés, porque lo ibas a flipar.

Sin duda Kimi debería irse a tomar por culo de una vez.

Y por cierto, el año que viene más liga por favor.

Radius dijo... 03 noviembre, 2008 17:40

Están tardando en darle una patada en el culo al borrachuzo de Raicoñen y ponerlo al volante de un coche de carrusel, que es pa lo único que vale. -50 puntos? Corto te quedas, vive dios!

Mi mas sincero apoyo para Kubica. El desdoblamiento fue espectacular, creo que el mierda todavía está limpiándose la ídem de los calzoncillos al ver tamaña maniobra.

En fin. Un mundial deplorable con un campeón penoso. Lo salvan los comentarios sórdido-vicisitúdicos de la liga fantástica. Gracias por las risas y los buenos ratos. Jrandes, que sois unos jrandes.

P.D.: Os habeis pasao un poco con lo del hermano tontaco del mierda, pero hay que aceptarlo en pro de la incorrección política. Es duro, pero es asin.

Nigelotón dijo... 03 noviembre, 2008 17:51

Un par de reflexiones más.

Williams se ha llevado pocos puntos en esta liga (lo tengo en mi equipo). Creo que con razón, pero en esta última carrera creo que deberia llevarse unos cuantos puntos. Por hacer sordideces, y por que no se noten mucho, mexplico:

- Ultima carrera de Culjar, quién se choca con él? Los DOS Williams

Qué clase de cuentas pendientes debia tener Culjar con tito Frank y tito Patrick para que ordenasen crujir de esa forma la despedida de uno de los pilotos más carismáticos (aunque como piloto en si, de los más aburridos)??
No me creo que sólo sea que aún le tienen rencor por haber protagonizado el 2º momento más bochornoso de la historia de la F1 (los-diez-momentos-ms-bochornosos-de-la-F1)

Al fin y al cabo no les puso verdes como si hizo con Ron Cacique despues de haber estado unas cuantas temporadas en su casa...

Por último, felicitar grandemente a esta liga fantástica y pedir que por favor continue el año que viene.
Mi equipo no es que haya quedado en una posición muy honrosa aunque empezó bien por la fuerza de Kova, pero sinceramente, eso ha sido lo de menos. Grandes momentos he pasado leyendo tanto los posts como los comentarios.
Mi granito para que os tomeis unas cañas a nuestra salud.

Saludos!!

pd. Kimi se debia creer Chumi en Japon 99, cuando ni intentó pasar a Jaquinen y posteriormente declaró que "Ha ganado un gran piloto (por jaquinen) y una gran escuderia los constructores (Ferrari)". No iba a trabajar para que se llevara la gloria lo que seguramente consideraba como el gañan más grande de la historia que cuestionaba constantemente su supremacia en el equipo. Pero, claro, Chumi es Chumi, y Kimi... un sosainas

Milgrom dijo... 03 noviembre, 2008 17:51

Joder, el grito que pegué cuando Kubica se desdobló puteando al mierda fue épico e hizo que naciera en mí el amor por la f1 que me habéis inculcao. Puto Glock, por mucho que digas que no fue culpa suya, a mí me parece muy sospechoso que actuara como un doblado y casi se apartase para que le dejaran pasar.

Raikkonen está claro que tampoco quería que ganara Massa, creo que muchos de nosotros tampoco nos resignábamos a la idea de ver a uno de los peores pilotos, como campeón del Mundo. Raikkonen pensó, si no lo gano yo que no lo gane Massa que el año que viene al que van a joder es a mí.

Alonso quédate con Flavio. No se si ganarás más mundiales, pero a mí se me hace más divertido que un coche de segunda fila, de guerra y les meta caña a los 4 petardos de pilotos de Maclaren y Ferrari.

Borja dijo... 03 noviembre, 2008 18:18
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paloke dijo... 03 noviembre, 2008 18:33

Buenas,

Veamos, mira que me duele por tener a Jamilton en mi equipo, pero es de rigor aplicarle el x2 (-19 x 2) y respecto al de ferrari que no es Massa, 50 negativos, creo que no hay algo más sórdido que renovar tu contrato unilateralmente para luego hacer que tu compañero pierda el mundial. Y todo eso porque no te sale de la entrepierna el que en ferrari exista otro piloto con el número uno que no seas tu. Con un par, o gano yo o no gana nadie.

Campaña 50 positivos para el otro de ferrari que no es Massa.

A triunfar ;)

Paloke

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 18:45

Todo lo bueno se acaba. Ya me habia acostumbrado a ver la F1 e intentar adivinar cuantos puntos de estilo iban a dar a tal o cual piloto...Y para una carrera que me pierdo, va Raicoñen y la monta gorda, si es que...

Y por cierto, ¿Tootsie desapareció del mapa o me lo parece?

Ronin el pingüino

EL CIPRI dijo... 03 noviembre, 2008 19:30

Increíble final de mundial, con un punto hasta kafkiano, como bien habéis comentado

Sólo me queda felicitar a los organizadores y presentar mi candidatura a la participación en la próxima liga de la temporada que viene, que las risas que me he echado este año no han sido normales!!

Gracias!

ser13gio dijo... 03 noviembre, 2008 19:36

Me niego a comentar nada más de este campeonato de abrazafarolas. Bajísimo el nivel de pilotaje.

Triste final, aunque realmente no sé a quién prefería que ganase, al pánfilo de Massa o al nauseabundo de Jaime.

A pesar de que Raikoñen me parezca un sosainas, no creo que la culpa sea suya, creo que Ferrari tendría que haber adoctrinado a todos sus pilotos mejor, como sí hizo con su otro piloto Vettel, que se ha ganado un contrato en cuanto Dieter le deje irse de los toros rojos.

Como se dice por ahí arriba, a tirar de la cadena ('pasar página' en fisno) y a pensar en el 2009.

Sin que sirva de precedente ni queriendo aportar ninguna cordura, creo que lo del hermano del meapilas ha resultado algo excesivo. A pesar de que me haya reído como buen cabrón...

Por descontado espero que haya Liga en 2009, ni me imagino un mundial ya sin ella. E incluso se agradecerían comentarios en la 'silly season' sobre la carnaza que la imbécil prensa inglesa escupirá (véis, aquí no veo límite al insulto y al desprecio), el previsible excelente rendimiento de Jonda (...hasta que llegue la primera carrera), un recuento de las salidas de pista y trompos, las declaraciones más lamentables, y otro tipo de entretenimientos sensacionalistas en estos largos meses de abstinencia que nos esperan.

Keep pushing!
s

P.D.: que le den por culo al gordo que nos ha amargado las retransmisiones durante un lustro.

marcialvicious dijo... 03 noviembre, 2008 19:53

merda merda merda merda merda merda merda merda merda merda

Es lo malo del psicodrama, que acaba chungo.

Después de toda la carrera preguntándome qué estaba haciendo el inútil de Raikkonen Nodoyuna, cuando por fin veía, entre salto y salto de alegría, el campeonato perdido por Hamilton -que no ganado por Massa-, van y me Timan.

Lo peor de todo es que Ron, Bernnie y Lewis estarán felices, comiendo jabalí con salsa de menta y bebiendo cerveza tibia.

Perdón. Lo peor de todo es que se ha acabado el campeonato. Y que no habrá más posts de V&S sobre F1 hasta la próxima temporada.

No podríais hacer liga fantástica de lo que fuese, chapas o carreras de caracoles por ejemplo, estilo torneos de verano para matar el gusanillo?

Un saludo y muchas gracias por todo. Os estaremos esperando.

EL INSTIGADOR dijo... 03 noviembre, 2008 20:15

Buenos puntacos en un GP de angina. Se me surgen algunas preguntas..

¿Seguirá Kimi visto lo visto?
¿Le interesa a FA ir a Ferrari visto lo visto?
¿Glock en Maclata en 2009?
¿Le importará a Benson?

Estas y muchas otras preguntas se contestarán en el próximo episodio de "ENREDO EN EL CIRCUITO"

Salud para todos

Dama Galadriel dijo... 03 noviembre, 2008 20:16

Primero, David forever
Segundo, David forever
Tercero, y como consuelo de alguien completamente y conscientemente parcial, ayer por unos momentos, alguien se cagó en los pantalones. Y aquí, el que se meta con Massa (por ser como es) es que va con el Mierda (primera vez que uso esta expresión)
Lástima que encima ahora el gran Timo Glock, el único que le echaba cojones para defenderse de Lewis Carl en la GP2, sea el centro de todas las miradas. Si es así, es que todo el mundo (excepto la reina Isabel) esperaba más de él, ya nos entendemos.
Kimi es como un cuadro surrealista o modernista o como se llamen, cuesta una pasta y es una puta mierda. Decepción.
Ayer me jodió más que el segundo asalto entre Senna y el profesor, y es que prefiero recluirme en la caverna de Gollum que dar falsamente la enhorabuena.
Gran post, gran liga

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 20:24

Creo que lo de Kimi hay que verlo desde su perspectiva, ya que Massa no es sino otro mierda más en la F1. Está ahí por el mánager que tiene, si no alguien se imagina a Massa en Ferrari?
Lo sé, lo sé, no hay comparación posible y es que el Mierda es el Mierda y se lo ha ganado a pulso.

Al que sí hay que darle más puntos es a Kubica, pero sin dudar. No sólo estuvo enseñándose en el retrovisor del Mierda después de que le doblase, sino que una vez empezado el aguacero, ese desdoblamiento sólo puede denominarse humillación. ¡Cómo los pasó a los dos dejando a Hamilton de piedra!
Hubo descojone total en el sofá cuando mi novia dijo a voz en grito: "Eso por decirle Ron Dennis que se operase la nariz!"

Véanlo vds mismos.

http://www.safety-car.net/article.php/ron-dennis-robert-kubica-nariz

http://es.youtube.com/watch?v=GWRDSVliQZg <-- y aquí el video del desdoblamiento. No me digáis que no es LA GRAN PUTADA para el Mierda, lo deja clavado en Junçao.

Motivos tenía... Puntos de estilo para él!! Por no hablar del x2 por putear a Jaimilton, éste es claro!


Bonnie&Clyde.

Antonio G. dijo... 03 noviembre, 2008 21:03

Pues Alonso se merece algún punto por sus declaraciones tras la carrera.

Esa respuesta chulesca y provocadora ante la pregunta de Lobato sobre el record de precocidad que le acababa de levantar "ese" al tan inteligentemente llamáis "mierda" no tiene precio:

"Bueno, aún me queda el de bicampeón, a ver si puede" (Alonso dixit)

Eso es provocación y lo demás tontería.

PD. Ya estáis preparando la liga del año que viene que ha sido de lo mejor de esta temporada.

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 22:34

Lamentable. Y humillante. Tener que guardarme la polla con un gesto triste después de hacer molinillos con ella salvajemente a la que Vettel adelantó al Mierda cuando me dí cuenta de que Timo hacía honor a su jran nombre y le cedía amablemente el paso al puto Lewis. Tener que ver al hermano tontaco haciendo su particular danza de la lluvia (hey, os apoyo! Es tontaco y es su broda, so what the fuck! Los políticamente correctos que vayan a comerle el chumino a la Bibiana Aída y sus miembras y nos dejen en paz, cojones!) y a la megazorra british -poligon-style de la puta novia abrazándose histérica al jodido Excremento Senior. Jrandes como siempre el putero Nelson (¿pero por qué carajo no lo sentó Montezemolo en el Ferrari de Raikoñen? ¡Hubiera tardado cero coma en estampar al Mierda contra el Cristo ese de las típicas estampitas brasileiras, y está en Río!), Vettel y Kubica (qué mala hostia tiene el polaco! Me imagino las partidas de dardos con su amigo Alonso poniendo en la diana las jetas del Mierda, su hermano anormal, el putrefacto padre y la puta novia y tirándoles a matar con gesto desencajado!).
En fín, amigos, que sólo vosotros habéis hecho posible soportar un año tan tristísimo para la F1 como este, y ya cuento los días para que comience la siguiente Liga Fantástica y/o el Mierda y su prole sean sodomizados por un oso pardo asturiano ciego de crack. O no, que igual les gusta.
Con todo el odio del que soy capaz hacia el Mierda (que es mucho), Rocco Sifredi

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 22:42

Bueno, ade+ que a sido el mejor GP en puntuacion para mi equipo (mejor tarde que nunca, hay que aclarar 2 cosas:

1. Raikonen lo tiene bien merecido los - 50 puntos, si yo hubiera sido ese alcoholico a mi y a hamilton nos hubieran sacado 3 vueltas los force india, para que luego lloviera, tronara o nevara no pudiera hacer nada el mierda (es + en el cambio de ruedas a seco, le hubiera pedido a mi equipo suficiente gasofa como para ir + largo que el mierda).

2. Sobre la polemica creada sobre el paseo del hermano de hamilton hay que decir que en un box de un equipo de F1 no hay solo 5 o 6 personas, hay unas 30 o 40 tirando por lo bajo... preveen lluvia y el unico que sale es... si, efectivamente, el hermano de hamilton, que esta cojo (desconozco su enfermedad).

Esto me hace pensar, es + rapido de reflejos y de vista un nano que esta cojo por una enfermedad, que los 20 mecanicos de mclaren (que vamos, yo por las imagenes los veo bastante sanotes) o que incluso el padre y la novia de hamilton? Si esq solo faltaba que se viera en esa escena al padre de hamilton en un rincon indicandole al camara que enfocara para que diera pena XD.

PD: Gracias sordidez por esta liga, que espero que se repita durante varias temporadas + ,en los cuales no ganara el mierda, tu contastes la temporada de su alzamiento al triunfo, y nadie mejor indicado para la proxima temporada contar como el mierda se hunde (nunca mejor dicho) en su propia mierda XD.

by Q33

Álex dijo... 03 noviembre, 2008 23:19

Visto lo visto y leídos los comentarios, sólo me queda felicitarle por la ya famosa frase del hermano tontaco.

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 23:29

leyendo las noticias como onvre savio que soy acabo de ver estas impactantes declaraciones del mierda, que merecen no menos que - 10 puntos (- 20 por el efecto hamilton):

http://www.20minutos.es/noticia/425532/0/hamilton/glock/brasil/

by Q33

EL INSTIGADOR dijo... 04 noviembre, 2008 00:43

Se me pasó. Una temporada 08 para taxistas. El mierda 98, Fernandito 134-133, Chumi 141. Incluso Raikoñen puntuó 110 last year, y eso que fue de culo. Lo dicho, una gran mierda de temporada.

No vemoss

John Black dijo... 04 noviembre, 2008 03:15

Una lástima, una soberana lástima. Si Raicoñen y Ferrari hubieran hecho su trabajo... De todas maneras, hay cosas que se pueden alegar para reducir esas penalizaciones, pero eso sería como ir a llorar a la FIA. Así que por mi parte, aguantaré la sanción como un onvre.

Solo espero poder resarcirme en la proxima liga, porque espero que esto se repita (no podeis dejarnos sin esta jran liga sordida ahora).

Da last monkey dijo... 04 noviembre, 2008 09:22

Pensaba que sólo el padre del mierda - el mierda padre - podría acumular puntos y no su novia.
Aparte ver las lagrimillas del Felipe al llegar y ver que ha perdido gracias a su equipo...en fin..algún puntillo, no?

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2008 10:12

El año q viene sigue haciendo la liga, merece la pena. Hasta para los q nos gusta "El mierda". Viva el Bigotón!!!!!!!!!!
(el q no este dispuesto a leer esto con humor q se meta el meñique en el culo y se haga el muerto, en vez de criticar)
SECCION ESPOSAS Y NOVIAS YA!!!!

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2008 11:03

Acabada la carrera el vendido Glock fue a hacerle una mamada al cabronazo de Ron Dennis... Hemos asistido a la maniobra más repulsiva de la historia de la formula 1. No me puedo creer que este blocaruedas del mierdoso no intentara meterle el morro a Vettel en la ultima vuelta... ¡Se estaba jugando el mundial! Solo hay una explicación: sabia que Block había pulsado el reductor de velocidad. Tardaremos poco en ver al Timo este en Mclaren... Aupa Raicoñen, que debe tener la polla en carne viva después de un finde en Brasil!!!!

Guille dijo... 04 noviembre, 2008 11:15

Me apunto a la teoria de que Raicoñen no queria la victoria de Massa, ¿os imaginais a Alonso el año pasado frenando a Kimi para que el Mierda ganase el mundial?

Alejandro dijo... 04 noviembre, 2008 11:32

Resumiendo:

Gana el mundial un tarado prefabricado tipo Walt Disney con 98 puntos sobre 180 posibles. Un tipo que golpea por detrás un Ferrari parado un semáforo cual maruja despistada. Un tipo capaz de golpearse con el coche de delante en aceleración cual bakala espídico. ¡¡Pero que cojones de Fórmula 1 es está!!

Por otro lado, el que Vetell se lo mease en cuanto cayeron 4 gotas con un Toro Rosso y que el Mierda no fuese capaz de defender la posición con un Maclaren y además jugándose el mundial... da la medida del Mierda.

P.D. En Jacarepaguá esto no hubiese pasado. Yo a lo mio.

moscacojonera dijo... 04 noviembre, 2008 11:58

Hoy en la prensa:

"No entienden cómo Glock perdió la friolera de 20 segundos en la última vuelta. "Cuando a un piloto de F-1 le van a sobrepasar, al menos intenta acelerar, no apartarse"

Joss dijo... 04 noviembre, 2008 12:04

Hombre, yo reservaría alguno de los palos que merecidamente recibe Raikko para el anormal de Alonso. ¿En que mierda pensaba? ¿En un lugar del podio? ¡¡Eso es para perdedores!!

Viendo la insensatez de la actuación del finlandés yo veía dos posibilidades:

1. ¡Que se jodan todos! Frenazo en la última curva, montonera con Raikko y por esa curva no pasa ni Papá Noel con su trineo.

2. Dejarse adelantar por el borracho. Sacarle la manita para ver si se da cuenta de su estupidez, y hacer él mismo el tapón al Mierda. Y tras la carrera declaraciones del tipo "Alguien tenía que hacerlo, ¿no? Y como los rojos parece que no se enteraban...".

Eso sí sería demostrar estilo. Y quizá, solo quizá, Alonso me hubiese comenzado a merecer algún respeto.

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2008 12:16

hamilton es gay dice:

creo haber leído por ahí algo sospechoso del estilo de "Glock hizo un gran trabajo", pero me parece que ha sido en el 20 minutos y necesito confirmación de una fuente fiable. De ser así, otros -50 puntos para el Timo de la temporada.

Por cierto: alguien sabe algo de Flavio??? No va a decir nada? O su mujer lo tiene absorto en tareas conyugales o se nos está haciendo mayor y ya no nos regala las perlas que soltaba antaño.

Estoy dispuesto a apuntarme a la segunda edición de la Liga.

PD: me informan de que ha caído el mito sexual de la consabida cantante al aparecer en televisión besando al Mierda.

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2008 12:55

Hombre, creo que es un poco injusto con Raikonen, que Hamilton sólo necesitaba llegar quinto. Claro que Raikonen podría haber hecho un gran tapón y que Massa hasta sacara una vuelta de ventaja, pero daba igual: siempre que llegara Hamilton 5º el campeonato estaba perdido, valdría la pena si Hamilton hubiera necesitado el 2º puesto.

La navaja en el ojo dijo... 04 noviembre, 2008 13:00

Lo de Raikoñen no creo siquiera que sea falta de cerebro o que no supiese lo que le venía por detrás, sino que no le apeteció hacer nada para que no avanzase Hamilton. No quería que Massa ganara, por supuesto. Pero aunque hubiera querido, ni se habría molestado. Él sólo hace esfuerzos para quitarse la ropa en puticlubs.

la reina del hielo dijo... 04 noviembre, 2008 13:30

Esta mañana en la radio he oído que Massa se acercó al paddok de Toyota para advertirles qeu ni se les ocurrirera salir con la equipación y que se pusiesen camisetas de la selección de fútbol de Brasil, porque les iban a dar para el pelo.

Eso de que Timo estaba untado... joder qué vista tienen los de Mercedes para saber que iba a ir por delante de Hamilton...

Nordes dijo... 04 noviembre, 2008 13:35

Hay una teoría que cobra cada vez mas fuerza: Raicoñen hace vueltas rápidas hacia el final, da igual en el puesto que vaya, pero lo hace porque a esa altura de la carrera tiene calor y sed, y quiere llegar cuanto antes para tomarse un frío destornillador, servido en jarra :P

En el fondo le importaba un huevo Massa, el Mierda o alcanzar a Alonso, lo que quería era que acabase "aquello".

Aún así, pese a esa posible atenuante, no se lo perdono.

moscacojonera dijo... 04 noviembre, 2008 14:23

glock felicitando a (______)
http://www.thisislondon.co.uk/standard-sport/article-23581246-details/I+did+not+hand+Hamilton+world+title,+insists+Glock/article.do

dosyoyas dijo... 04 noviembre, 2008 14:32

Gracias a este blog he vuelto a verle interés a eso de la F1, aunque este año haya acabado tan mal.
Me sumo al clamor popular para una reedición de la liga y añado que debería hacerse lo mismo para el motogp, que también está aburridillo de un tiempo a esta parte y se beneficiaría de tan sesudos análisis.

Dr Pegasus dice dijo... 04 noviembre, 2008 14:56

Cuando Indurain arrasaba en el Tour de Fgansia, yo era consciente de que el ciclismo es una puta mierda de deporte, por lo aburrido que es de ver mayormente, vaya, aunque un paisano mío se lo llevaba de calle. Menudo coñazo.

Por ello, me veo obligado a dar las gracias a Alonso que me haya abierto los ojos ante este espectáculo tan dramático, injusto y con tantos roces entre estrellas. Y a Vicisitud y Sordidez por complementar this emotion con su post semanal, qué jrande es la F1. Ej que parece que os habéis olvidado de este dignísimo concursante ¡ni de coña! ¡no os lo permito! ¡Cantad todos conmigo: Alonso me da risa, along me mona mirra...! ¿No conocéis aún este himno?http://www.yonkis.com/mediaflash/milikilonso.htm

Imperdonable, el retraso con las puntuaciones de la liga fantástica sórdida. Hoy no pincharé en el anuncio de google, como protesta ante este hecho. Bueno, sí. ¡Click!

moscacojonera dijo... 04 noviembre, 2008 15:05

aqui está la frase del _ _ _ _ _ _ (que entretenido esto de google)

"Well, I don't think I ... he did a great job. Thank god he didn't get in my way or we didn't collide. So a big thank you to him for staying out of the way," the McLaren driver said.

fuente:http://sports.in.msn.com/formulaone/stories/article.aspx?cp-documentid=1690033

moscacojonera dijo... 04 noviembre, 2008 15:06

Que poco claro soy...es la frase de _ _ _ _ _ _ dándole las gracias a Glock.

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2008 15:19

hamiltonesgay dice:

Gracias moscacojonera. Es phantástico confirmar lo que se oye y lee entre comentarios de radio y prensa de que H. "eunuco" Kovalainen no está contento siendo un muñeco de feria.
Lo confirmaremos si el año que viene, más probablemente el siguiente, Timo acaba autocastrándose para Ron y conduciendo un Mclata.

Alejandro dijo... 04 noviembre, 2008 15:51

Propongo un +100 para la escuderia Renault para la temporada que viene si Briatore es capaz de zumbarse a la novia de Hamilton. Si luego la deja preñada y la abandona x2 de estilo. Al fin y al cabo esto ya lo hizo con Heidi Klum.

Ya sé que Flavio está casado, pero de aquí a que empiece la temporada que viene....

Moe Sislak dijo... 04 noviembre, 2008 17:25

Jrande entre los jrandes el comentario de alejandro.

Agradezco enormemente lo amena que me ha resultado la F1 participando en esta impagable Liga Sórdida. El año que viene más.

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2008 18:23

desde luego, poco se podía esperar en una carrera que más bien parecía un anuncio de 'Obra Social Caja Madrid', solo faltaba que el tontaco se pusiera a cantar el "we will rok yu" y la furcia de medio pelo a restregarse contra su silla en tanga

fuck!

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2008 19:21

Flavio Briatore


Bravo Físico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

srcocodrilo dijo... 05 noviembre, 2008 00:02

Me sumo a los lamentos de los comentarios, tan cerca de la humillación por segundo año y al final tan lejos. Pero bueno, demasiada responsabilidad para el sinsustancia de Massa. De donde no hay no se puede sacar.

Que por cierto, ¿no tiene ningún punto el brasileño por el festival de psicodrama de su familia? Las caras de panolis que se les quedaron cuando se acercó el mecánico a decirles que dejaran de celebrarlo como mongolines... impagables!!

Y de cara a la siguiente temporada empezaré la pre-temporada ASAP, que este año he quedao flojillo...

LiYaL dijo... 05 noviembre, 2008 11:03

M parece genial los puntos negativos xa kimi maricoñen xo tbm dbriais darselos a alonso (y eso q tengo a los 2 en el ekipo) en q coño pnsaba muxo decir q no keria q ganase el mierda xo no hizo nada xa evitarlo jodr yo m la hubiese pgado contra el y ad+ abria añadido 1 comentario como "Q os esperabais q hiciese" o "Si no lo hacia Kimi alguien tenia q hacerlo" xa mayor regocijo. Ad+ le dbriais dar + puntos a massa x el psicodrama y tbm a kubica y vettel q fueron los unicos q hicieron algo xa q el mierda no ganase.
Muxas gracias x esta JRANDISIMA LIGA y acer la F1 tan divertida espero la liga dl año q viene con ansiedad.

Angel dijo... 05 noviembre, 2008 11:43

Un desastre, la temporada 2008 de la F1 ha sido la peor de los últimos... 20 siglos, no se había visto un desastre tal desde la última carrera del campeonato de cuadrigas en el foro de Roma en el año 74 d.c.

Para empezar las posibilidades de lucha por el campeonato se reducían a dos ¿pilotos?, el o el mierda, o la llorona, con los restantes de paseo por la pista, pocas veces un mundial ha sido mas triste, no es que otros no hayan estado ya decididos antes de última carrera, es que la sola idea de que cualquiera de esos dos pueda ser considerado un buen piloto me pone del hígado. De todos modos el mundial no lo perdió Ferrari únicamente en esta última carrera sino
a lo largo de todo el mundial con cosas como lo de la manguera los 70 trompos en lluvia y demas. Muestra del bajísimo nivel de este campeonato es que el mierda tiene 98 puntos y submierda 97, cuando el año pasado 3 pilotos tenían al menos 10 puntos mas que ellos.

En esa horrible situación uno deseaba que ganase la llorona no por méritos por Dios, sino porque al menos no ganase el mierda y uno esperaría que, por el bien de la formula uno, y dados los comentarios surgidos en prensa en fechas anteriores, la práctica totalidad de los pilotos se lanzasen a por el mierda como lobos a fin de hostiarlo o al menos hostigarlo, creo que ni uno solo de los participantes en esta liga sórdida discutiría no solo la deportividad sino la justicia de la acción de aquel piloto que se hubiese atrevido a llevárselo puesto en cualquiera de las curvas del circuito, de hecho yo tenía grandes esperanzas puestas en alguno de ellos:

1.- Coulthard,era su ultima carrera y no tenia nada que perder ni que ganar (tal vez no podría volver a casa, es escoces, pero con gusto se le daría asilo en lugares como Italia y Brasil, que dicho sea de paso tienen mejor clima.

2.- Alonso, porque tenía cuentas pendientes con Ron Cazique, sus declaraciones rezumaban odio, no quiere volver a McLata y desde luego, si quiere ir a Ferrari (aunque tendrá mas fácil ser el número 1 de Ferrari después de lo ocurrido).

3.- Miercoñen, porque si tuviese la más mínima idea de lo que supone estar sentado al volante de un Ferrari, no solo habría maniobrado para perjudicar al mierda sino que además, eso estaría absolutamente claro para cualquiera que hubiese visto la carrera.

En fin lo hecho hecho esta, eso si, esta ultima carrera ha servido para saber que el la F1 ya solo quedan dos onvres, Robert Kubica cuyo desdoblaje ha sido probablemene lo mejor de toda esta insulsa temporada y Sebastian Vettel, que merece un volante en Ferrari esta próxima temporada (no importa a quien sustituya), y que efectivamente lo de Miercoñen el año pasado había sido un espejismo y que no solo hay que beber mucho, también hay saber hacerlo.

Con todo, estos desastrosos resultados creo me beneficiaran en la tabla clasificatoria y con un poco de suerte podré alzarme desde mi séptimo puesto actual hasta el podium.

Por supuesto seguiré visitando V&S, invitando a cañas, y esperando ansioso la próxima temporada de esta liga, en la que espero que ninguno de los actuales "conductores" de Ferrari ocupe puesto de piloto en escudería alguna.

Anónimo dijo... 05 noviembre, 2008 12:46

Y ahora lo que faltaba: Anthony Hamilton es seguidor de ente vlog y conocedor de lo que todos pensamos de su puta prole! ¿Cómo si no se explican las siguientes lacrimógenas declaraciones?: "Todos somos humanos y tenemos sentimientos. Cuando la gente se comporta tomándola con Lewis, duele mucho, ya que a nadie le gusta que traten así a los seres a los que quieres. Somos gente decente. No sé por qué hacen esto, pero sólo espero que Dios los pueda perdonar". Y el progenitor del campeón concluye de forma tajante: "A veces te planteas si de verdad vale la pena seguir en la F-1, incluso a pesar de que ha sido tu sueño desde hace mucho tiempo".
Fantástico, Excremento Senior! Sólo decirte que yo sí creo que tengáis sentimientos, hasta las mierdas mutantes como tu hijo Lewis los tienen. Y tristemente, a mí Dios NO me va a perdonar por decir verdades como puños verbigracia que de un pedazo de anormal con tus genes sólo pueden salir cosas como un tontaco y un mierda. Y por favor, no dejéis la F1! Al menos, no hasta que algún onvre de verdad (Ralph, vuelve!) se lleve puesto al Mierda y acabes montando carreras en sillas de ruedas entre tus dos hijitos. No quiero acabar sin mostrar este escalofriante documento, que he impreso cien veces y estoy utilizando para limpiarme el culo con fruición. http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/11/02/article-0-02561E35000005DC-808_468x286.jpg
Aunque me salgan hemorroides, las sufriré en silencio como un onvre.
Firmado: ese onvre conocido como Rocco Sifredi, estos días no me animan ni los alegres golpes de polla con los que románticamente obsequio a ciertas señoritas...

Manel dijo... 05 noviembre, 2008 18:36

Compañeiros sórdidos, es absolutamente IMPRESCINDIBLE una nueva Liga Fantastica F1 de Vicisitud y Sordidez para el año 2009. No puedo expresar lo suficientemente claro todo lo que he disfrutado de esta temporada gracias a vosotros. Cada vez que veía una carrera mi mente realmente estaba pensando mas en la clasificación que vería el martes que en el resultado de la misma...¡Habeis conseguido que hayamos disfrutado de 2 campeonatos por el precio de 1!

Desde el fondo de la Ria de Pontevedra, esperando con ansiedad el inicio de la Liga sórdida del año que viene!



Keep pushing!

abobriga dijo... 05 noviembre, 2008 20:49

Me sumo a los agradecimientos a la organización de la liga sórdida.

También apunto a que Fisichella (qué modo de aparecer con su mierdadecarro) y "el polaco volador" merecen algo más.

Por cierto. Voto a favor de clickar masivamente en los anuncios de este blog y que, con los beneficios, saqumos un equipito SuperAguri que respete los principios éticos de esta nuestra comunidad.

Espero que los planos-detalle de cierta serie os vayan animando poco a poco.

Anónimo dijo... 05 noviembre, 2008 22:11

Respecto a tus comentarios de blogs anteriores con respecto a Gonzalo Serrano, y aprovechando que Telecinco no paró de mirarse la barriga las dos horas previas al GP de Brasil, tengo algunos interrogantes: ¿Por qué el señor Serrano no deja hablar a Pedro de la Rosa?, ¿por qué acaba las frases del piloto? ¿Por qué se cree siempre en la posesión exclusiva de la verdad absoluta?, ¿por qué siempre que comenta algo pontifica, o eso cree él? ¿Por qué criticó a principio de temporada la aerodinámica del R28 cuando se ha comprobado que lo que fallaba era la suspensión?
¿Por qué en Telecinco no se percataron hasta después de que lo hiciera Ferrari del adelantamiento del Mierda a Glock y sin embargo en el telediario remarcaban que los periodistas de la cadena sí se dieron cuenta? Debían de ser los mismos que escriben en los diarios deportivos.
Hablando de periódicos, me gustó el titular de Qué!: "Hamilton gana por timo (Glock)." o los comentarios de Metro: "Hamilton se hace con el título de rebote".
Si atendemos a lo ocurrido este año no ha ganado el mejor sino el menos malo.
¿Dejaremos ya de sufrir la penosa e inadmisible interrupción de la carrera en la tele por culpa de la publicidad? Una cosa es que tengamos que soportar a Lobato recomendándonos un manoslibres para el coche y otra que reduzcan a una ventana minúscula de la que sólo se ven tres cuartas partes y suplan el sonido por el de los anuncios. Yo no veo el fútbol, pero en los partidos, ¿hacen esto para poner publicidad cada diez minutos durante el transcurso del mismo?
Los españoles no queríamos que ganara Massa sino que perdiera Hamilton.
Yo que Kovalainen habría sido más pragmático (y menos sosomán) y habría echado de la pista al Mierda en la primera curva.
En cuanto a lo de la familia del Mierda en el box de McLaren algún bestia me ha comentado que desde cuándo dejan pasar animales a las carreras... Yo no voy tan lejos, pero la imagen que dieron es acorde con la sordidez del equipo.
Ah!, y ¡pobre Alonso! Después de que Massa declarara que lleva los mismos gayumbos dos días seguidos sin lavarlos va y abraza a Fernando en el podio. ¡Pero ¿qué culpa tiene el español si ya sufrió al Mierda el año pasado?!
¿Por qué, para abaratar costes como quiere la FIA, no se suprime a un piloto de cada equipo, es decir, que corriera las carreras un solo coche por cada escudería?
¿No dijo Hamilton después del tercer gran premio de esta temporada que iba a encadenar quince podios? ¿Dónde están?

Anónimo dijo... 05 noviembre, 2008 23:03

Tuvimos un final de mierda en la F1. La verdad es que no me hacía tampoco mucha gracia que Massa y Ferrari se llevaran el mundial, incluso dudaba de que quería que pasara. Pero al final pensé que ante la duda, que perdiese el hijo de la Gran Bretaña. No pudo ser, pero al menos se le pusieron de corbata en las 2 últimas vueltas. El adelantamiento de Kubica para desdoblarse fue todo un alarde por joderle a toda costa, lo cual siempre está bien. Para redondearlo Vettel le pasa por encima con un ToroRosso, demostrando la mierda de campeón que tenemos este 2008 en F1. Luego tenemos a Kimi, que parecía que volviese a pilotar para Mclaren. Menudo inútil. Se pasa toda la puta carrera tirando detrás de Alonso para no cogerlo al final. Que menos que ponerte delante del inglés 1 seg para al menos enviarle aire sucio para que se acerquen los de detrás, pero ni eso. Para finalizar, el paseillo del hermano para ver si llovia y así dar pena utilizándolo sobraba. Lo único que consiguieron que me diese fueron arcadas. Al final el pobre chaval no tiene ninguna culpa, ya tiene bastante desgracia con lo que tiene. En cambio Ron, Hamiltonton father, Hamiltontin hijo y la furcia de su novia son bastante más subnormales profundos que el hermano, pero es lo que tiene no cojear, que no se nota.

saro dijo... 06 noviembre, 2008 08:46

Miles de puntos negativos a Alonso y Massa por felicitar al mierda en la rueda de prensa. Raicojonen no sé si lo hizo también porque le presté la atención que merecía: ninguna. En cualquier caso, ya tiene bastante con -50...

¡Ah! Y si no recuerdo mal, Fisichella estuvo rodando con el grupo de cabeza durante un ratico. ¿Soy el único al que esto le produjo gran vicisitud? No nos olvidemos de Tootsie en Mónaco...

Okzelui dijo... 06 noviembre, 2008 12:48

Joder qué año¡¡¡

Era la gloria absoluta ese momento creyendo que el mierda la había vuelto a joder. Vaya momentazo chungo ver ese 5 al lado de su HAM.

qué decir de Raikonen: VAYA CAGADA.

Ahora a hibernar y esperar el próximo año.
Gracias por esta liga. Jrande.

Da last monkey dijo... 06 noviembre, 2008 16:04

Por favor... -100 para Raikoñen... felicita al mierda y además considera que "lo más importante" es el mundial de constructores... ASCO

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/06/motor/1225979810.html

Anónimo dijo... 06 noviembre, 2008 21:02

Creo que la puntuación de la liga se cerró demasiado pronto. Esto debería contar:

http://es.youtube.com/watch?v=TV7IKt-IcMA

P.D. No me responsabilizo de los efectos secundarios del visionado

Anónimo dijo... 07 noviembre, 2008 09:35

De entre los innumerables motivos por los que debe haber una segunda liga en 2009, os dejaré una premonición anónima:

Hace unos días tuve una visión en la que veía a Alonso subiendo a lo más alto del cajón, Flavio a sus pies, mirando al box de McLaren y regalando generosos cortes de manga y todo ello mientras de fondo sonaban los compases finales de esa mítica canción de "The Who" titulada "Won't get fooled again", cuando dice "Meet the new boss, seems as the old boss".....

PD: ruego que para el año que viene se incluyan categorías para pilotos como "rajarse en el momento clave y no hacer nada" (en negativo), "pasar del equipo y decidir unilateralmente no cambiar neumáticos", y categorías para equipos como "esparcir la espuma anti-incendios por el pit-lane" o "celebrar mundiales inexistentes".

"No somos racistas, somos rencorosos y vengativos".

Nigelotón dijo... 07 noviembre, 2008 10:08

Ese video de la chochito es MUY JRANDE!!!!! No me sorprenderia si se llevara puntos positivos por la sordidez o puntos negativos por lo vomitivo.
Que grandes momentos pueden protagonizar la temporada que viene, cuando seguramente rompan.

Como se nota que llevan poco tiempo folghando.

Desde luego el post campeonato está lleno de declaraciones jugosas.

Hay que sumar al video hipersordido de la novia:
- Montezemolo diciendo que han salvado de ir la pisiquiatra al mierda
- Kimi diciendo que el mierda se merece el titulo (sumando más puntos negativos, el chaval)
- Bernie diciendo que lo de España y Brasil es fanatismo no racismo, y que Luis no exagere tanto
- el mierda sintiendose ofendido, que lo del racismo no es broma.
- el padre diciendo sopesando retirarse de la F1

La verdad es que con tanto familiar sumandose a la fiesta sordida, el año que viene promete ser muy interesante.

Saludos!

Darío dijo... 07 noviembre, 2008 16:37

Puntuará la canción cantada de Barrichelo y Massa llamando "viado" (desviado? / Gay) a Chumaker?

Anónimo dijo... 07 noviembre, 2008 17:44

¿Y las declaraciones de Ecclestone diciendo que lo de glock no fue tongo pero que no lo puede asegurar porque en la F1 nunca se sabe todo?. Me pregunto si a eso le corresponden puntos positivos o negativos, no lo tengo demasiado claro.

Kobe dijo... 07 noviembre, 2008 22:14

No puedo resistirme a citar un post que ha hecho un tal decker en el grupo de usenet es.charla.motor. En estos tristes momentos me ha hecho reir un buen rato:

"Dado que en los últimos mundiales hemos visto carreras realmente capaces de aburrir más que una tarde jugando a las damas con un mudo, propongo las siguientes medidas para terminar de una vez por todas con esto:

1- Crear el "Suicide Team" compuesto por Nakajima y Sato como pilotos y Ralf Schumacher como jefe de equipo y aleccionador. Este equipo no competirá, sólamente saldrá de imprevisto y en vueltas aleatorias.

2- Aspersores en algunas curvas. Estos se encenderán aleatoriamente también durante la carrera y clasificación del sábado.

3- Botellas de vodka en el box de Ferrari. A partir de este año que viene una serie de comisarios se encargarán de dejar indiscriminadamente y sólo
cuando ellos lo estimen oportuno, botellas de vodka en el box de Ferrari, pero sólo en el lado de Raikonen.

4- La iluminación de los Grandes Premios nocturnos se podrán apagar sin previo aviso durante segundos o incluso minutos. En ocasiones, podrán sustituirse los focos de iluminación por flashes estroboscópicos de gran
potencia.

5- El Safety Car podrá perder aceite, gracias a un sistema incorporado en el maletero que irá chorreando intermitentemente la pista mientras el safety esté en pista.

6- Cada Gran Premio, a uno o dos de los pilotos en carrera se le podrá anular el sistema de frenado y se le sustituirá por un ancla (y se hará sin avisar).

7- En los paises árabes se incluye la posibilidad de que a mitad de
clasificación puedan pasar un ganado con su pastor y todo atravesando la pista. No se contempla que se avise con banderas de ninguna clase.

8- En Montmeló se pondrá una rotonda antes de la curva de La Caixa

9- En Valencia, se estipula la posibilidad de que una cuadrilla de pescadores arrojen pescado vivo sobre la pista a mitad de carrera, ¡¡ pezqueñines no, gracias !!

10- En algunas carreras se obligará a Hamilton a correr con su padre montado en el morro del monoplaza amarrado con un arnés.

He dicho."

Alejandro Garcia dijo... 10 noviembre, 2008 07:18

+1 al suicide team, el vodzka, los aspersores y la liuminación, con el añadido de grandes focos a modo de flashes en ciertas curvas con cadencias de tiempo aleatorias.

moscacojonera dijo... 13 noviembre, 2008 09:53

Sigue el culebron Glock:
http://www.20minutos.es/noticia/428303/0/glock/insultado/web/

 
Subir