Vicisitud & Sordidez

29

(Tengo mucho curro en las tetas y pocas ganas de escribir, más tarde en la semana haré el post final. Sólo un avancce: Timo NO tiene la culpa de nada - llevaba neumáticos de seco. Lo único que puedo avanzarles - y lo razonaré bien sin dar pie a discusiones ni debates - es:

Kimi Raicoñen: -50 puntos)

Publicar un comentario en la entrada

Paco Fox dijo... 02 noviembre, 2008 20:01

¡Es el primer post de F1 que escribo!

Estooooo...

RinzeWind dijo... 02 noviembre, 2008 20:05

Ánimo, Paco.

No somos nadie.

La navaja en el ojo dijo... 02 noviembre, 2008 20:08

No, que lo ha escrito Vicisitud.

Danda dijo... 02 noviembre, 2008 20:11

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Qué desastre.

Danda dijo... 02 noviembre, 2008 20:15

Evidentemente Vici está en casa de Paco escribiendo esto desde su computer. Paco, no dejes que se emborrache mucho, o si es inevitable, que no le pase nada en la vuelta a casa.

Maldita sea. Esos últimos segundos han sido de infarto triple.

Anónimo dijo... 02 noviembre, 2008 20:26

NOOOOOOO
HA GANADO EN LA ULTIMA CURVA!!!

fotos.subefotos.com/a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

Mninha dijo... 02 noviembre, 2008 20:40

Es un día triste.

R74 dijo... 02 noviembre, 2008 20:41

No es preocupeis, dentro de unos años todos nos partiremos el culo con más ganas...

Danda dijo... 02 noviembre, 2008 20:45

Para una carrera que puedo ver en todo el año y pasa esto. Agh.

Navaja, mima mucho a Vici esta semana para que no esté triste y tenga al fin ganas de escribir el próximo post. Lo único positivo que podremos sacar de este desastre será su análisis de lo ocurrido.

Mninha dijo... 02 noviembre, 2008 20:46

'El Mundo' le ha hecho un especial al mierda y ha colocado su careto en la cabecera de la web. Madre mía, qué asco.

Anónimo dijo... 02 noviembre, 2008 21:03

Baaah, el Mierda ha ganado el mundial de los torpes.

Cuando Alonso, Vetel y Kubica tengan un coche decente al Mierda le van a arrancar las pegatinas de las pasadas.

Darz Mol dijo... 02 noviembre, 2008 21:12

Hoy se ha demostrado una vez más que el actual sistema de puntuación es una mierda, y por eso permite a los mierdas como el Mierda ganar un mundial gracias a una mierda de 5º puesto.

Si se hubiese mantenido el antiguo, Massa sería campeón con 83 puntos y Hamilton se habría quedado en 80.

MARIA JOSE dijo... 02 noviembre, 2008 21:18

Amaia lo habrá pasado fatal viendo la carrera...

Javier dijo... 02 noviembre, 2008 21:20

La culpa de todo la tiene la maldad innata de la materia inanimada, por no aparecer a su debido momento (en la última vuelta) en forma de rotura masiva de motor del mierda y posterior choque con incendio.

lladini dijo... 02 noviembre, 2008 21:22

El bar donde yo estaba parecía el paddock de Ferrari: se descorchó champán cuando Massa cruzó la meta... y la euforia no nos duró lo suficiente como para tomar la primera copa. Nos quedamos helados con ella en la mano :-(

Anónimo dijo... 02 noviembre, 2008 21:22

Qué coño hacía Kimi persiguiendo a Alonso en vez de quedarse a estorbar a Hamilton? Los de Ferrari son bobos... y los de McLaren no se quedan a la zaga... hemos estado a punto de tener que agradecerle a Uri Geller el mundial de Massa.

Anónimo dijo... 02 noviembre, 2008 21:30

No es malo ver que haya ganado hamilton, Ahora podremos decir que ha sido el campeón del mundo más patético de la historia, ha demostrado ser un mierdas!!!La pena ha sido no ver la cara que le habria quedado a su padre con la hipotetica victoria (merecida) de massa. Pal año uri geler le enseñara a que doble sus neumaticos

Anónimo dijo... 02 noviembre, 2008 21:50

La culpa es de Vetel!. Una frenada en un moemnto dado, y ahora estaria en el paraiso de los Sordidos con 76 huries bigotudas.
Y el Hamilton en el Infierno de los Mierdas...

SalsaDeTomate dijo... 02 noviembre, 2008 21:55

Hoy más que nunca Hamilton ha demostrado que es un mierda. Hasta Massa ha parecido bueno y todo.

Anónimo dijo... 02 noviembre, 2008 22:30

Yo creo que los -50 de Raicoñen han sido por perseguir a Alonso cuando iba tercero en vez de esperar a hamilton que iba quinto. aunque ha podido ser culpa de ferrari por no decirselo por radio.

O eso o ha salido del armario.

Vicisitud y Sordidez dijo... 02 noviembre, 2008 22:36

Touché, Sr. Anónimo: sólo 2 carreras para el recuerdo, Malasia 99 y China 2005. Nuff said. Pero lo explicaré en detalle más adelante. Still, lamentable carrera del Mierda y de todo su séquito.

abobriga dijo... 02 noviembre, 2008 23:53

esa mierdosa realización televisa propia de la final de Gran Hermano, con novias, hermanos, padres, cantantes y lecheros.

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 00:06

Debo discrepar en esta ocasión, darle al Mierda el título en la última curva merece el título sórdido cum laude para Timo, los neumáticos de seco no le eximen de su culpa, pero si es que no ha hecho ni por evitar el adelantamiento !!, una acción así sólo la esperaría de Tootsie, dejarte adelantar en la última curva de la temporada sin poner oposición, sabiendo además que está en juego un mundial, sólo puede haber sido hecho de forma alevosa. Por mi parte, incluyo a partir de hoy a Timo en mi lista de fobias.

PD: Gracias por el blog (genial!) y por la liga ;-)

Anónimo dijo... 03 noviembre, 2008 08:59

Por cierto, en las 3 ultimas vueltas del circuito, estas se realizan con el acelerador a Fondo. Que adelanten a Timo en una curva "normal" por llevar neumaticos secos vale... pero que lo adelanten en una curva que no es curva... no no.

Danda dijo... 03 noviembre, 2008 09:31

No sé, también es lícito pensar que Timo "se dejó", porque ya no es sólo que le pasasen, sino que dejó de pisar. Lo que sí es evidente es que en esos últimos metros Hamilton le dio gas a fondo y aplicó la estrategia "gloria o muerte". Una vez más, lo que ha ganado aquí fue el coche, no el piloto.

CardinalXiminez dijo... 03 noviembre, 2008 09:35

Mucha acción, sí, pero poca arción (no me vengan conque ha sido la carrera más emocionante ever: ¿Interlagos, lloviendo y sin control de tracción y nadie se la ha piñado contra un muro? ¡Nah!)

Pero la falta de arción ha sido de sobra compensada por el psicodrama. Abundantísimo psicodrama. La cara de los familiares de Massa cuándo les han indicado que su tierno retoño NO había ganado el campeonato quedará para los anales de la historia.

Y, por supuesto, tremendamente justificados los -50 a Raicoñen. Aun con la promesa de Ferrari de renovación eterna; aun con la certeza absoluta de que si echaba al Mierda de carrera el público asistente iba a llenarle la piscina de cachaça, aparte de un bono-mulatas cortesía del gobierno brasileño; a pesar de todo ésto Raikonnen no cumplió con su simple misión: echa al Mierda de carrera, en el mejor de los casos, o, que al menos, ralentiza la parte de atrás para que le adelante hasta la furgoneta de los bomberos. Pero no: a correr con alegría detrás de Alonso y el Mierda, por supuesto, atrás.

Notas a mencionar:

- El paseo por el campo de Nakajima, cortesía de Jarno Trulli.
- El momento "uy, agua, agua" del hermano de Hamilton.(Es cruel, pero aquí no hemos venido a hacer amigos)
- Con los coches ya parados: ¿es que nadie ve que un coche ESTÁ ARDIENDO?

Nigelotón dijo... 03 noviembre, 2008 10:43

Totalmente de acuerdo.

Una carrera llena de psicodrama (me convertí en un gran aficionado a Nip/Tuck gracias a este blog).

El padre de Masa (no puntua?) totalmente desencajado cuando le dicen: Oyes papi... que va a ser que no.

La mujer de Masa igual de desencajada.

El chochito (la pussy cat doll) totalmente histérica.

Mierda's broda mirando a ver si llovia...

Las lágrimas de Massa y el speech que se marcó en la rueda de prensa...

Lo de Kimi, -50 totalmente justificado.

Lo deKubica desdoblandose: grandioso.

Lo de Fisiquela haciendo toda la labor de equipo (motor ferrari, corazoncito italiano) que pudo con su pobre Force India.

Vettel haciendo también una grandiosa labor de equipo. Creo que le puede quitar el sitio a Alonso en Ferrari como siga así.

Kovalainen haciendo una penosa labor de equipo quitandose del medio... me güelo puntuación negativa para este chaval también.
Como dijo Alonso, así, tendrá garantizado un volante en McLaren todo el tiempo que quiera...

Dia triste sin duda.... Podia haber sido apoteosico de haber aguantado un poco más Glock. O si alguien se hubiera animado a hacer el Bandini...

Saludos!

Pedro L. Domínguez dijo... 03 noviembre, 2008 10:48

Que injusta es la vida... Yo que pensaba llegar al curro y abrazar a mis companyeros dandoles las gracias por lo de Vettel (vivo en Munich), que estaba loco de alegria pensando en el EPICO post que os ibais a colgar con la victoria in extremis de Massa, que estaba saltando con los de ferrari abrazando a mi parienta como si el Nano hubiese ganado el mundial... y de repente, veo que en la pantalla aparece el Mierda como quinto. Se me qeudo una cara de carajote...
Yo creo que el premio a la sordidez absoluta se lo deberia llevar el mundial, porque manda narices que hayamos terminado todos deseando que Massa (WTF????!!!) ganara el mundial.

Nordes dijo... 03 noviembre, 2008 10:52

[i]Jrande[/i] Kubica! y Vettel, es cierto que cualquiera de los dos podria haber subido a la cima si además hubiesen provocado algún despropósito para el mierda, que le faltó poco, por cierto para hacerlo sin ayuda de nadie, lo cual hubiese sido épico.

¿Nadie comenta como el bueno de Gonzalo perdió los papeles y le importaba una mierda que De la Rosa estuviese con ellos de comentarista? :PP

En fin espero el mejor de los Post de Vicisitud... Estoy seguro que será para enmarcar!

 
Subir