Vicisitud & Sordidez

41
Cuando hace varios meses comencé la liga fantástica, el objetivo era acercar la F1 a los sórdidos. Al final, lo que se logró fue acercar a los aficionados de la F1 a la sordidez. Y eso es, si cabe, mejor.

En serio, acercándose el final de este 2008, podemos decir orgullosamente "Gracias a este blog, hay por lo menos 3 bigotones más en España, 2 personas más que saben quién es Hans Magnus Enzensberger, 300 que llaman "Mierda" a Hamilton, 2 que se habrán creído que, realmente, Carlos Saura rodó escenas con dinosaurios – y que, por la misma regla de tres, vivirán en el convencimiento de que hay una película perdida de zombis dirigida por José Luís Garci". En suma, con toda la modestia, se puede decir que, desde este rinconcito se ha contribuido a que España sea un país algo mejor.

Muchos habéis agradecido esta liga. Yo sólo puedo decir GRACIAS A VOSOTROS. Cuando tantos dicen que han sobrellevado las aburridas tardes del domingo pensando en cuántos puntos habrían ganado por el repostaje de Massa o por la salida de boxes del Mierda, uno piensa que el tiempo invertido en kilométricos posts ha valido la pena. No sólo eso: los comentarios a cada post, muchas veces, me subían los colores, porque su calidad era superior a la del artículo escrito. Seriously, NO EXISTE ningún blog que tenga, con tantos comentarios, tal nivel medio de calidad de lectores.

Acabada la liga, tocaba ponerle el broche de oro final. Si bien es cierto que la clasificación ya se ha actualizado en la tabla del Abuelo, hay alguna que otra cosa que destacar y varios premios que dar a un año que, si bien terminó cochambrosamente, sí que ha resultado memorable por muchas otras cosas.

Allá va un resumen:

PODIUM FINAL

3. Felipe Massa: 100 puntos

Que, hasta la última curva, tuviese opciones serias al campeonato del mundo habla a las claras del nivel de la mediocridad reinante este año. Mundiales tan lamentables habría que buscarlos en 1996 (Hill vs. Villenueve, 'nuff said) o en 1982, donde un piloto tan increíblemente fulero como John Watson tuvo serias opciones al título. ¡Pero por lo menos en el 82 los hombres eran onvres! ¡Los pilotos se mataban o quedaban paralíticos! ¡Y el campeón del 82 – que sólo ganó una carrera – tenía bigotón! Still, Massa, en su demostración de por qué – salvo que Júpiter tenga una extraña conjunción con Saturno – NUNCA será campeón del mundo, nos deleitó con mil y un momentos sórdidos (con sus 5 trompos de Silverstone o su tiro al Mierda en China) que confirmaron su condición de favorito.

2. El Mierda: 125 puntos

Lo advertí: el x2 hacía de Hamilton un piloto muy deseable, pero era, a la vez, el más expuesto a puntuaciones negativas. Que alguien me diga, con la mano en el corazón, que no SABÍA que una victoria en el campeonato daría pie al final del telefilm victoriano más vomitivo ever. Que luego lo redondease con lloriqueos sobre el racismo y sarcasmo mierdoso hacia Glock no hacen más que mostrar los peligros del Mierda a la hora de recaudar puntos negativos.
Ello no quita, empero, que el Mierda fuese líder en solitario durante la mayor parte del mundial y que haya sido uno de los pilotos que más alción nos han deparado este año. De la misma forma que "La Chaqueta Metálica" necesitaba un sargento chusquero cuya muerte celebrar, es posible que la F1 necesite a Hamilton. Pero, Feck... ¡aquel chalgento tenía mucha más gracia!

1. Nelsinho: 135 puntos

Que Renault haya renovado a la revelación del año es, sin duda, la mejor noticia del 2008. Puede que a muchos les pareciese un vencedor más justo el Mierda (incluso Raicoñen si no la hubiese cagado big time en Brasil). Pero, para los que preferimos a María Castro frente a Amaia Salamanca, Nelsinho es el placer sutil e intelectual. Nunca hace lo evidente, siempre falla cuándo menos te lo esperas y, además con un estilo particular. Cuenten entre sus virtudes la de haber sido el primer podium (y casi victoria) de Renault este año, por poner un ejemplo. Sin duda alguna, estamos ante el mejor hijo de piloto ever y no duden que, para la liga del año que viene, pasará a valer 150 puntos.

ESCUDERÍA DEL AÑO:

Toro Rosso: 165 puntos

Es cierto que un tercio de esos puntos los hicieron de una sola tacada. ¡Pero respeten ese encierro de los Sanfermines! En este blog, siempre hemos dicho que hay que respetar a todo aquel que, por lo menos, hace una cosa bien en la vida. Porque eso ya es una cosa más de lo que la mayoría de mierdas secas que pululan por este planeta han hecho. Por supuesto, no le voy a quitar méritos a Ferrari, que hubiesen sido los campeones de no haber sido por el fiasco de Brasil. Pero, diga lo que diga Massa, el mundial NO se pierde en 18 carreras, sino en una sola curva: los grandes de verdad son los que saben responder en las ocasiones cruciales. Ferrari no lo hizo, mientras que Toro Rosso nos regaló uno de los más emotivos triunfos del underdog ever. Saboréenlo, porque es todavía mejor que aquel psicodrama en el que el equipo Arrows iba a ganar la única carrera de su historia sólo para ver cómo, en la última vuelta, el bólido de Damon Hill tenía problemas mecánicos.

ONVRE DEL AÑO:

Max Mosley

¿Es que hay que dar alguna explicación? Ya sabéis: el mundo se divide entre los que idolatran a Max y los mierdas del resto, entre los que cabe contar a prácticamente todos los ingleses con la cúpula directiva de McLaren a la cabeza.

MUNHÉ DEL AÑO:

Amaia Salamanca

Su silencio ante los absurdos debates sobre racismo (¡en el que se incluía la web de pincharle una rueda a Hamilton!) ha constituido, sin duda alguna, la declaración más pensada, articulada y mesurada del año. (Y no, en la fiesta de fin de rodaje NO le pregunté sobre el tema, faltaría más).

PREMIO ATCHÓNBURIKE AL HUNDIMIENTO CEREBRAL DEL AÑO:

El Mierda, GP de Canadá

En un fin de semana que comenzó con el Sr. Hamilton Sr. intentando atropellar a unos niños en un parque infantil, el Mierda realizó la mejor salida de boxes de la historia. Lo admito, no tengo más remedio que aplaudirle su coherencia aristotélica: si el Mierda tenía en su haber la mejor entrada de la historia – China 2007 - ¿Cómo era posible que no fuese el autor de la mejor salida estampándose contra Raicoñen? A este ritmo, el año que viene, será capaz de un repostaje que deje en nada el de Jos Verstappen. Con que su hermano muera inmolado entre las llamas, me conformo. ¡Eh, que nadie se queje! ¿Es que se creen que ser EL MEJOR es tan fácil? Bastante me duele ya que el Mierda, por derecho propio, sea ya historia de la F1 gracias a sus hazañas en las inmediaciones de los boxes.

PREMIO ROCCO "MANGUERA DE ORO" SIFFREDI AL REPOSTAJE DEL AÑO

Ferrari, GP de Singapur

Ver cómo los mecánicos de McLaren jaleaban a los "onvres de la manguera" de Ferrari es algo digno de las comedias de la Keystone. Así se pierde el campeonato que no importa y se está a punto de ganar esta liga fantástica.

PREMIO JIMÉNEZ LOSANTOS A LA MEJOR TEORÍA CONSPIRATIVA

La competencia era dura: acusar a Mosley de estar detrás de las sanciones a McLaren por suponer que éstos últimos estaban detrás del vídeo sexual de Max hubiese llevado el premio Fedeggico en cualquier otro año, incluso con sospechas tan graciosas como que McLaren engrasó a Glock. Pero lo siento, el premio Jiménez Losantos a la mejor teoría conspirativa del año se lo lleva... Nelsinho. O cómo pegarse una piña que casi lo deja paralítico y que, a continuación, se diga que lo hizo aposta para que el safety car subsiguiente le diese la victoria a Alonso.

Seriosuly, estoy más inclinado a creer que las victorias de Alonso (y la última curva de Glock, y el escándalo de Max...) fueron culpa de ETA.

Como todo.

PREMIO HANS MAGNUS ENZENSBERGER AL MEJOR COMENTARIO DEL AÑO

Lo repito: you rock. Pero, en la última carrera, nuestro lector nonick realmente fue el autor de una perla que nos puso amarillos de envidia. ¿Cómo pudo no habérsenos ocurrido a nosotros? (Y más después de haber recibido algún comentario lobotomizado – muy malacostumbrados estábamos a los lectores inteligentes – sobre el hermano del Mierda)


"Para los que se quejan de los comentarios sobre el hermano listo del mierda; Primero, como ha dicho algun anonimo... si lo van paseando por ahi, haciendose los guais... pues eso, lo exponen al publico y pasa lo que pasa (no es que pida que lo encierren y tiren la llave, pero eso de exponerlo en primer plano para dar penita e imagen de "mira que majetes que somos"... pasa lo que pasa) A ver si no queda de guion de telemovie victoriana: Toda la carrera el hermano en los puntos para ganar, cuando de repente... se prevee lluvia (plano de nubes amezadoras, y plano de el suelo, soleado, oscureciendo) - El hermano del mierda, es el primero que lo nota (sensiblididad especial) y sale corriendo gimiendo "gno, gno, mi hedmano... mi hedmano... la lluvia" mientras el resto del equipo aun no se ha percatado - Decide hacer algo heroico por su hermano (primer plano, cara desencajada mientras gimotea de nuevo "mi hedmano... Dewis... no" - Al final se encarama a la valla de la recta decidido a lanzarse, cuando ... zas, el otro adelanta a Glok justo antes de que se lanze al paso de los coches, para impedir que uno de ellos atraviese la linea de meta, en una accion tan inutil como deseperada - Justo un momento antes de lanzarse, ve en el panel que el mierda es 5... rompe a llorar "Dewis... Dewis... do hemod cofeguido!" - El siguiente plano, muestra al mierda, bajando del McMierda sorteando al todo el padock para abrazarse a su hedmano (podria añadir alguna muestra de afecto gay, pero lo dejo aqui) Si en lugar de F1, poneis una carrera de caballos rustica... ya teneis la TVmovie (el titulo podria ser "le llamaban mierda")"

Sublime. Pero no vería ese telefilm. Aunque saliese Amaia Salamanca.


PREMIO GOLFUS DE ROMA AL EUNUCO DEL AÑO

La frase "serás un eunuco toda la vida" solíamos aplicarla Lanavaja, Paco y yo a las escasa habilidades de Giancarlo Fisichella para lograr hacer nada ni siquiera como gregario de Alonso. Pero, este año, Heiki Kovalainen se ha convertido en el segundón al que le costaba hasta puntuar. Carne de órdenes de equipo. Y anda que no comenzó bien el mundial...

PREMIO JERRY BRUCKHEIMER A LA PIÑA DEL AÑO

No hubo todo el fuego que se debe esperar – sabemos que lo de Kubica del año pasado era difícil de repetir – pero la leche de Timo Glock en Alemania no estuvo falta de estética. Eso sí, en dura pugna con el recto de Kovalainen en Barcelona y el vuelo de Fisichella.


...AND THE WINNER WAS...

¡¡¡¡¡¡dalastmonkey!!!!!

Desde aquí felicitarle por haber elegido una combinación tan letal como Toro Rosso/El Mierda/Nelsinho/Massa e imponerse con 17 puntos de ventaja sobre el siguiente clasificado. Sólo exigirle dos cosas: que nos envíe un mail a bigotónwatch con su dirección y su talla de camiseta (sí, en efecto, después de que el Mierda despidiese a su padre como manager, hubo que cancelar el rodaje de "Lewis Hamilton es... ¡un mierda!". La industria del porno lo agradeció.

A los demás, emplazarles a que participen en la siguiente liga fantástica y que sigan disfrutando de la sordidez de la vida con nosotros. ¡Déjense bigotón! ¡Llamen a su hijo Chiwetel Ejiofor! ¡Tóquense el tralalá y el dingdingdong! Porque nunca habrá suficiente amor y sordidez para España y para el mundo.

PD:

Agradecimientos a todos los comentarios que clarificaron puntuaciones, al Abuelo por su maravillosa y altruista tabla, y también a Penyaskito, cuyo proyecto de sitio html chulo para la liga no cuajó, aunque no se descarta para el año próximo.

PPD: Esto lo escribe Vicisitud. Por un error, aparece firmado por el menda, Paco Fox.

Publicar un comentario en la entrada

Breo dijo... 24 noviembre, 2008 11:11

USted quería decir
Jlorioso ??

G&L dijo... 24 noviembre, 2008 11:23

Gracias por momentos tan jrandes. Empiezo a pensar en la temporada que viene. Lo malo es que me temo que Lobato se lleva al gordaco a laSexta.

Troy McClure dijo... 24 noviembre, 2008 12:09

Ardo en deseos de fichar a la gente para el año que viene.
Gracias por un año tan entretenido

Dr Pegasus dice dijo... 24 noviembre, 2008 12:23

Sin nada que decir salvo darles las gracias por esta sórdida liga, quedo a su disposición por si el año que viene desean ustedes hacer un pequeño sitio web donde hacer aún mejor si cabe el formulario y la gestión de puntos y participantes. Un saludo.

Anónimo dijo... 24 noviembre, 2008 12:27

Nunca he escrito nada pero todas los dias despues de una carrera esperapa vuestro post, gracias por estos momentos tan divertidos. Para el año que viene habra que apuntarse a la liga

Dr Pegasus dice dijo... 24 noviembre, 2008 12:27

Por supuesto, de forma gratuíta: tanto el trabajo como el alojamiento web en cualquier sitio, evidentemente, gratuito. Gracias, qué jrandes sois.

morri dijo... 24 noviembre, 2008 13:04

Este año descubrí este blog y por consiguiente, la fabulosa Liga Fantástica, cuando ya estaba empezada. No me atreví a participar, pero no me perdí ni un post. ¡Qué jrandes!

El año que viene participo fijo.

Jaime dijo... 24 noviembre, 2008 13:15

Ya lo dije antes, pero de verdad, este bloc (y esta liga fantástica en particular) es JRANDE!!!!!

Lo malo es el mono hasta el año que viene, ¿No va a haber liga fantástica sórdida de otros deportes como fúmvol, valonzesto, chapas... ¡ALGO!!!! Que no voy a poder aguantar mucho...

Anónimo dijo... 24 noviembre, 2008 14:37

Propongo para el Serrano el galardón "Velo de sangre en la mirada de quien te escucha" al maestro a la hora de "Performar la sodomia, la glosalalia y la pulsión de muerte", o lo que es lo mismo, de dar por culo, decir estupideces y provocar furor asesino.

Lo peor del caso es que lo de "performar sodomía y glosalalia" no se me ha ocurrido a mí (y mira que me gustaría): es el título de una performance real, que se va a performar, supongo, en Murcia.

Anónimo dijo... 24 noviembre, 2008 14:38

Muchas gracias por esta temporada de sordideces. Habéis logrado que me enganche hasta el punto de madrugar los domingos para las carreras asiáticas.
Temía que tras todo el curro que ha sido comentar todas las carreras este año la suspendieseis para el próximo, pero veo que seguís con ganas de más, ¡bien!

Diego Calleja dijo... 24 noviembre, 2008 15:33

Grandiosa liga, y felicidades al ganador...y por supuesto, a quienes han quedado en segundo y tercer puesto.

Esperamos con asiduidad la liga del próximo año, así como más sabios y prolongados silencios de amaia salamanca.

Sergio dijo... 24 noviembre, 2008 15:42

Gracias por darle emoción a un campeonato tan cutre como éste. Sois muy jrandes!!!

troner dijo... 24 noviembre, 2008 16:15

Buenas tardes,

Needless to say, muá es uno de esos aspirantes a onvres que se han visto subyugados ante esta ligha, llegando, como ha comentado alguien antes, a madrugar con el honorable deseo de ver piñazos a doquier ( del Mierda if possible ).Ese mérito, enorme sin duda, lo han conseguido ustedes. Mis más jrandes felicitaciones y animarlos de cara a la segunda edición de este mítico hebento.

Un abrazo, sigan ustedes asín, carallo.

Pd. : y encima he acabado el 125, gran número por la infantil rima que conlleva. Nada más que pedir.

Havuelete dijo... 24 noviembre, 2008 17:51

Muchas gracias por amenizar la F1 con acertados comentarios sobre el Mierda, varios eunucos y muy pocos onvres de verdad.
Por cierto, que cuando el hermanísimo se levantó pensé que se había obrado el milagro y podía andar (siempre le creí paralítico, en su silla de ruedas), pero no, el milagro lo obró el Timo.
La semana pasada me dejé bigotón, y han sido los mejores días de mi vida! Gracias por fomentar el uso de la mejor prenda natural que puede usar un onvre.

Nigelotón dijo... 24 noviembre, 2008 19:56

Majnifico colofón a esta Liga Fantastica, y comentar que lo que más satisfación me ha producido es ver que se ha confirmado una nueva edición para el año que viene!!!!!

Va a ser larga y angustiosa la espera, pero bueno! Imagino que en enero-febrero ya estará la lista de precios y el post para apuntarse... habrá que seguir con detenimiento los entrenamientos invernales para ver las posibilidades. NO QUEDA NADA!!!

Yo creo que ya, directamente, BMW se tenia que llevar algunos puntos por ser el primero en perder la verguenza y mostrar a todo el mundo cosa tan fea (y que posteriormente hasta el guapo de Kubicha comentase que el coche es muy feo)

Saludos y Enhorabuena!!

Lagartijo dijo... 24 noviembre, 2008 20:56

Señores Jrandes todos,

si bien es cierto que no he visto una carrera en toda la temporada (es un poco cognazo). También lo es que no me perdí ni un post de la liga fantástica.

Gracias,
(un sórdido converso)

Javier dijo... 24 noviembre, 2008 21:03

Volverán las oscuras golondrinas... y volverá la liga 2009. Ahí estaremos como clavos.

Mil gracias por convertir algo tedioso en un jran espectáculo.

Ponzonha dijo... 24 noviembre, 2008 21:55

Reconozco que no participé por maricuelo, estaba con dilemas éticos cuando me dí cuenta que ya llevábais dos carreras.
Graso error, no volverá a ocurrir...

Enhorabuena a los premiados.

Nigelotón dijo... 24 noviembre, 2008 22:18

Bueno, bueno.

Acabo de leer algunas noticias y ya hay posibles candidatos a hombre del año para el año que viene, aunque reconozcamos, que superar lo de Max es dificil.
Estos son los candidatos:

Bernie: Que se va a dejar una pasta en su divorcio... y nos enteraremos a qué pit babe se está follando en 2009 viagra mediante.

Ron Cacique: Acabo de ver que tiene una nueva novieta, nada menos que la hija del actual presidente de Vodafone y la cuarta mujer en subir al Everest. Deciamos de Max, pero aqui el más tonto hace relojes...
Y si nos aparece pegandose el filete en plan Cachuli por el padock y con gafas de sol??? Le quitaria el puesto de Bandarra a Flavio???? NOOOO, no quiero ni imaginarmelo. Por cierto, su nombre: Bond, Anabella Bond.

Galahan dijo... 24 noviembre, 2008 22:37

Como cuarto clasificado, en una más que honrosa posición: GRACIAS!

Ha estado de puta madre ver cada semana las carreras con un componente marx, esperando ver la puntuación sórdida y elucubrando sumas imponentes.

Caray, no me creo ese cuarto puesto! Una pena porque si llego a elegir Toro Rosso como pensé al principio en vez de Red Bull igual hubiera sumado más...

El año que viene más!

nonick dijo... 24 noviembre, 2008 22:50

Esto... ¿La entrega de premios es?

:-)

Yo que estaba leyendo apenado el post por el final de la liga fantastica y encuentro que estoy en el post!!!!

Gracias por nombrarme, me he quedado pasmado de verdad

Carlos dijo... 24 noviembre, 2008 23:07

Jrandioso post! Broche de oro en esta insulsa temporada de mediocres, aunque el Mierda se perfila como Friki del Paddock, nos vemos en Marzo.

Inviteles a unas cañas a estos sordidos!!

Juls dijo... 24 noviembre, 2008 23:22

Dios Santo, mi novia tiene el sujetador que luce Amaia Salamanca... lo he reconocido por el dibujo.

¡¡¡Me he fijado en el dibujo!!!

Joder, cada día estoy peor...

EL CIPRI dijo... 24 noviembre, 2008 23:23

Enorme liga!

Puesto 154...mi admirado Coulthard no estuvo a la altura que se esperaba en su último año, aunque peor lo hizo Nakajima con su Williams, mis verdaderos lastres, sobre todo la escudería!!

Gran trabajo, y que bien me lo he pasado, fichaje seguro para el año que viene!

Amando dijo... 25 noviembre, 2008 04:58

Ya que la sexta se hace con los derechos, por qué no llamar a liga sórdida de F1. Echo de menos noticias sobre la separación del Ecclestoneitor con su mujer, y los reglajes del hermano biónico del mierda.

Kike dijo... 25 noviembre, 2008 08:48

A mi, más que la competición, me molan el nombre de los premios. Y la señorita Salamanca, claro está...

agu2v dijo... 25 noviembre, 2008 13:16

El año q viene participo fijo. Loq me he reído con vuestras puntuaciones tras cada GP. Enhorabuena por esta liga Sórdida.

agu2v dijo... 25 noviembre, 2008 13:17

@Juls dibujo... q dibujo??? :P

Fran Calleja dijo... 25 noviembre, 2008 15:24

¡¡¡Acojonante!!!
Gracias again

fender1972 dijo... 26 noviembre, 2008 08:52

Atención, que esto es muy jhrande!. Yo aún diría más, is bery vhig. Ya se sabe que los norteamericanos tiene la manía de hacer cosas muy freakies para llamar la atención en campañas de lo que sea, como por ejemplo, raparse la bola por el cáncer de epidídimo.
Bien, pues lo más vicisitúdico del mundo lo descubrí a través del periódico gratuito 24 hours de Vancouver. Resulta que existe un evento benéfico, denominado Movember, que consiste en hacer algo muy especial para recaudar fondos y llamar la atención der mundo mundiá sobre el cáncer de próstata. Y qué es lo que Movember propone hacer para tan prostático fin?. Pues dejarse crecer el bigotón durante todo el mes de Noviembre!. Y para añadir sordidez al tema, 24 hrs ha puesto en su página Güeb toda una galería de bigotones famosos para celebrar el evento!. http://vancouver.24hrs.ca/Lifestyle/gallery/1124mustaches/2008/11/21/7520436.html
Más aún, resulta que en España también se celebra! http://es.movember.com/
Asín, no he podido reprimir las lágrimas (ni tampoco algún que otro erupto choricero) ante la grandeza de tan vicisitúdica creatividad bigotona.
Disfrútenlo, hay ocasiones que sólo ocurren una vez en la vida.

estanli cuvric dijo... 26 noviembre, 2008 12:00

He hecho séptimo, no esta nada mal. ¿Qué se lleva el séptimo? ¿Porque el séptimo DEBE llevarse algo? ¿No?

srcocodrilo dijo... 26 noviembre, 2008 12:35

365, uno por cada día del año... me parece que la temporada que viene habrá que trabajar de noche también.

Seguiré con Nelsinho como frontman, y ahora que se me ha jubilado Coulthard tendré que mirar bien en el mercado de invierno... ¿caerá un Senna en el equipo?

Eso sí, con lo feos que parece que van a quedar los coches el año que viene (son todo alerones) a ver quién se lleva los puntos por estética excelsior!!

McKormick dijo... 26 noviembre, 2008 14:37

Muy jrande la temporada que nos habeis hecho pasar..

Al final logré un par de victorias parciales gracias a Nelsinho, Massa y Toro Rosso.. lástima de Fisi!! Soso!!!

Os dejo un link sordido donde los haya.. prometo no tener nada que ver... xDDD

Da last monkey dijo... 26 noviembre, 2008 16:46

Es un orgullo haber ganado esta primera Liga Sórdida. Lástima que en vez de un Bandini que hubiera dejado las cosas en su sitio tuviéramos un finlandés tajao... Confío en Nelsinho y en su padre para la temporada que viene.

Da last monkey dijo... 26 noviembre, 2008 16:46
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL INSTIGADOR dijo... 26 noviembre, 2008 23:56

Acabar 37 después de chupar cola toda la temporada es un logro.

El anio que biene sus bais a cagal.

Gracias por las risas y nos vemos.

Israel dijo... 27 noviembre, 2008 20:30

Sugeriría la categoría de "celebrar como un gilipollas la victoria que no has conseguido" en la cual yo mismo puntuaría el máximo posible mientras daba saltos, cual un imbécil de Ferrari cualquiera, antes de darme cuenta del quinto puesto del mierda en la última curva.

Vamos, no celebraba ninguna victoria, he debido quedar el 250 o asín, pero con tal de que no ganara el mierda...

Jefe Brody dijo... 28 noviembre, 2008 15:15

Un servidor inclina su cabeza hasta limpiar el suelo con su incipiente bigotón. Jrande, muy jrande ha sido lo de esta liga.

Mi señora aún me mira del biés cuando celebro con pasión salidas de pista y tortazos varios de los pilotos.

La victoria del Mierda me cabreó sinceramente. No había llorado tanto y tan sinceramente desde la muerte de Chanquete.

Sólo lamento mi tardanza en descubrir la Liga. El año que viene me apunto fijo. Por fin un deporte que me apasiona más que las quinielas!!

Mi más sincera enhorabuena a todos, desde los insignes onvres creadores de la liga y el blog, a todos aquellos que con sus comentarios han ido empujando poco a poco mi hernia de hiato hasta hacerla salir a la luz.

Que san Uwe nos proteja a todos y nos vemos en el inicio de la 2a edición.

H@n dijo... 30 noviembre, 2008 16:54

solo por lo conseguido en lo que llevamos de 2008, os habeis ganado una nueva asidua, goder!

Nigelotón dijo... 01 diciembre, 2008 19:39

Ahí teneis, el circuito del mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=0GupeqJEU-A

http://img514.imageshack.us/img514/4458/circuitohamiltonud5.png

Tiene la forma.... del gatiyazo!

 
Subir