Vicisitud & Sordidez

28
Sí, ya sé, mucho pensaréis que el título adecuado para un post de enero del 2009 debería ser un "¡Feliz año!" en vez de refocilarse en la desgracia ajena. Pero el derecho inalienable de todo ser humano a hacer lo que concertamente le salga de los cojones es algo que nos tomamos muy a pecho en ente vlog.

Así que, rememorando
el post publicado a finales del 2007, os instamos a todos los que en él participasteis a que verifiquéis vuestros votos y verifiquéis tanto vuestras dotes adivinatorias como vuestra capacidad de echar mal de ojo. Así, quien votase cosas como "Fernán Gómez, Paul Newman, Joan Baptista Humet" podrá decir en los debates de los comentarios "Cuidadín, que no me cabree con nadie".

¡Venga, compruébenlo y comenten aquí su número de aciertos! En breve, procederemos a crear otro minipost para publicar los votos para la porra necrológica del 2009, así que NO voten a esos personajes aún.

Y... ¡qué carallo! ¡También os deseamos un feliz y sórdido 2009! Yo tengo fe en un año que comienza con Daniel Barenboim y la televisión austrica regalándonos uno de los documentos audiovisuales más sórdidos ever. Para todos aquellos que no pudieron madrugar para ver esta grandeza, aquí lo tienen.

Publicar un comentario en la entrada

Pantagruel dijo... 02 enero, 2009 15:10

Jua Jua Jua!!! No dí ni uno, pero es lo que tiene jugárselo a imprevistos: ni Hasselhof, ni Sanchez-Dragó, ni Puyol!!

Aún así, creo que siguen siendo la apuesta del millón de dólares... y sólo por leer algunos de los presagios ("Luis Aragonés, y si es posible antes de la Eurocopa") merece la pena recordar el post.

Milgrom dijo... 02 enero, 2009 15:18

Yo estuve viendo la gala de Fin de Año de la Tele Ucraniana. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ucrania es la Nueva Alemania de los 80!!

Juzam dijo... 02 enero, 2009 15:26

Yo no he acertado ni uno, pero con Castro debería apuntarme medio punto.

JaymZ dijo... 02 enero, 2009 15:35

Ich liebe Österreich!!!!!!
Madre mía, me he quedado estupefacto!

Samoth Erbauer dijo... 02 enero, 2009 20:32

Apuesto por:

1.- Concha Velasco (difícil pero no imposible)
2.- Pertegáz (aunque llevo años pensando que muy vivo no está)
3.- Benedicto XVI(como petición a los reyes magos)

Ni uno solo, que mal ojo tengo para el mal de ojo.

Gaspar Hauser dijo... 02 enero, 2009 22:33

La navaja en el ojo apostó por Christian Brando, que murió dias despues con 49 años. Yo he lamentado especialmente la muerte de Yves Saint Laurent, que debería engrosar ya la lista de "personajes cuyo lado sórdido no te esperas".

angeld dijo... 02 enero, 2009 23:22

Ni uno he acertado, pero me estoy planteando volverme cura, porque no me puede poner un vídeo con el "Danuvio Azul". :-)

Martin Larreategui dijo... 03 enero, 2009 05:16

Me habia perdido esta maravilla.., el momento en que hacen su entrada los pibitos alados es soberbio, y las caras de la gente cuando se ponen a bailar entre las butacas algo indescriptible. ¡Esta claro que el 2009 arranco con todo!

La navaja en el ojo dijo... 03 enero, 2009 11:45

¿Yo acerté una? Ni me había dado cuenta. Tendré que comprobarlo.

La navaja en el ojo dijo... 03 enero, 2009 12:26

Ahhh, pooos zí. No me acordaba de haber votado a Christian Brando, supongo que leí algo sobre su mal estado justo ese día o así... Pues mira, eso que me llevo... Lo bueno para Vicisitud es que se ahorrará los gastos de envío para darme el premio, jeje.

Kalifer dijo... 03 enero, 2009 14:06

Creo ke no di ni una:
1) Hulk Hogan, cuando se le acabe el dinero para pagarle a los dos marionetistas que le mantienen en pie.
2) El peganiñas de Barcelona, no se si es famoso pero si se lo cargan de una vez nos vamos a enterar.
3) Al Gore, abrumado por el cambio climático.

Aunque no puedo asegurar que el peganiñas (del que ya ni me acordaba) este vivo XD

saro dijo... 03 enero, 2009 14:29

Joder, ni uno... aunque:

El 98% de los aficionados a la F1 deseamos la muerte de Bernie Ecclestone,
Fidel Castro ya apesta a muerto,
"El Cordobés" es incombustible, en buena hora lo voté...

Por cierto, los niños del you(no era un)tube seguro que cobran cuando lleguen a clase después de reyes, eso contando con que sus frikicompañeros de cole hayan visto el espectáculo...

El cefalópodo dijo... 03 enero, 2009 18:38

Yo desde que ví Death Note paso de escribir cualquier nombre sobre una superficie hidrófila, porque luego pasa lo que pasa y pierdes el alma como mi abuela perdió el tren. Respecto al concierto de año nuevo me fascina como, año tras año, el numerito visual de vals (donde se nota que los austríacos son alemanes rebozados en pepitas de calabaza) no deja de sorprenderme. El hecho de usar a niños demuestra que, ni la infancia que nuestro tesoro más sobrevalorado, se libra de la sordidez.
Un aplauso para el vestuario, las alitas y esa suerte de falda-pavo-real de las niñas, y otro para el antisemitismo del director.

La navaja en el ojo dijo... 03 enero, 2009 19:58

El sobrino de Ugly Betty es superhetero al lado de estos niños ;)

Niha dijo... 03 enero, 2009 22:04

¿Documento sórdido en general, o dentro de la historia de las retransmisiones televisivas del concierto de año nuevo?

Rub� dijo... 05 enero, 2009 09:41

Una sugerencia para la necroporra 2009.

Un grupo de colegas utilizaban categorías. Algo del estilo:
- Un personaje nacional
- Un personaje internacional
- Un personaje menor de 30 años ( con valor doble, claro).

Con el éxito de la liga sórdida de la F1 se os van a disparar las apuestas este año.

Cayetana Altovoltaje dijo... 05 enero, 2009 11:27

No acerté ninguno y me alegro. Esperaré al próximo post para mi apuesta 2009.

Carlos dijo... 05 enero, 2009 19:43

Pues venga:

-La Duquesa de Alba (Cayetana se llama)
-Fidel Castro (quiero asegurarme un punto por lo menos)

-Lewis Hamilton (Llevamos muchos años sin un fiambre en Formula1 y puede confundir el KERS con el freno)

Carlos dijo... 05 enero, 2009 19:53

Mierda, me adelanté, borrenlo ustedes, que me copian.

Por cierto, me apunto a la inclusion de categorias para los personajes.

-Nacional
-Internacional
-Menos de 40

O. C. P. dijo... 06 enero, 2009 00:54

Los míos eran Juan Carlos I, Miguel Delibes y Luis García Berlanga, así que nada de nada.

Anónimo dijo... 07 enero, 2009 09:44

Esta fue mi apuesta del 2008

Cayetano Rivera - El chaval este deberia torear con la "L" en la espalda, que de cada 2 toros que lidia le coge uno.
Manolo 'el del bombo' - Soy de los que pienso que este año la seleccion dara la campanada en la Eurocopa, la consecuencia a modo de daño colateral del exito patrio sera el infarto al corazon partío de este entrañable onvre.
Arturo Perez Reverte - El 2 de mayo concretamente.


Con Cayetano anduve cerca, Manolo defraudó y perdio su oportunidad de tener una muerte memorablemente sordida.

Otra vez sera.

Javi Yi.

Povedillez dijo... 07 enero, 2009 16:44

Mmm, hace unos añitos que unos cuantos hacemos algo parecido: http://llistamementomori.blogspot.com/ (cat)

yofeminista dijo... 07 enero, 2009 21:05
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yofeminista dijo... 07 enero, 2009 21:07

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Qué fuerte este blog, qué fuerteeeee. Sois unos turrrrrrbios, o como decís vosotros, unos sórdidos de la vida: ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!

Yo también quiero jugar a este juego. Era mi deseo desde que lo vi en un capítulo de la serie de los polis en bici. (Que conste que era joven y no sabía lo que hacía).

Anónimo dijo... 08 enero, 2009 00:13

Señor Vicisitud!! Tiene usted que contarnos el autentico final de "Sin Tetas...", que esta la gente que no vive.

natxox dijo... 08 enero, 2009 01:06

Poned rápido la porra de 2009, que Cayetana está mu malica y este año no se me escapa.

P.o.l.o. dijo... 15 febrero, 2009 22:16

Joeer, ni Fraga (que no me diréis que no era una jugada segura), ni Júnior (que ahora anda de pleitos, así que muy mal no estará), ni por supuesto Britney, que nos engañó a muchos y en 2008 sacó un vídeo en el que está más lozana que nunca... qué desastre

 
Subir