Vicisitud & Sordidez

27
Andamos otra vez de celebraciones. Porque los blogs, en el fondo, son un asunto relacionado con los egos. Lo cual quiere decir que cualquier momento es bueno para desobedecer las sabias enseñanzas del Sr Lobo y darse palmaditas en la espalda. Y, sí: para comernos las pollitas.

Son tres años de escribir nuestras chorradas y compartir cada sordidez que descubrimos. Como, por ejemplo, las señales de peatones que me he encontrado en Berlín esta semana:

¡Una maravilla del diseño vicisitúdico que, además, venden en las tiendas de recuerdos! Entre llevarse a casa un oso de peluche del Festival de cine extraordinariamente caro o un señor con sombrero caminando empalmado como Pajolín, yo elijo, por supuesto, no comprar nada y ni siquiera entrar en ese tipo de locales. Que la acumulación de tópicos locales siempre me ha dado gran vicisitud.

*Nota: ¿Qué no saben quién es Pajolín? Pues claro: nunca hemos hablado de él. Y es que, aunque llevemos tres años, todavía nos quedan sordideces que descubriros. Esta creación de nuestro amigo ilustrador El Viti se asomará pronto a estas páginas e incluso podría hacer que nos flaguearan de una vez por todas.

Pero a lo que íbamos. En esta celebración vamos sólo a darnos autobombo y placer ególatra. Así que vamos a enlazar nuestro post favorito y el que más nos guste de otro autor del blog.

Paco Fox elige su artículo favorito de ese jran escritor que es Paco Fox:
Los que me conocen bien saben dos cosas de mi a ciencia cierta: que el dibujo animado que más me erotiza es la Jane del Tarzán de Phil Collins cuando se descoca en la escena final y que soy extraordinariamente autocrítico. Y sin el auto también. Que también soy muy cabrón con todas las pobres personas que se prestan a que les evalúe un texto periodístico (como el neojebi del cacaolat) o un guión (como mi pobre amiga Nuria). El caso es que puedo contar con los dedos de las manos, el cilindrín y un testículo el número de artículos con los que me he quedado más o menos satisfecho. De ellos, dos supusieron bastante reflexión y reescrituras. Puestos a elegir, y como me dedico al cine, selecciono ‘Qué es una mala película’ como mi post favorito de todos los que he escrito.

Paco Fox elige su artículo favorito del ilustre creador de este blog llamado Vicisitud:
Cualquiera que haya conocido a Vicisitud en persona sabe que él no usa el lenguaje. Más bien lo sodomiza sin siquiera un escupitajo previo de cortesía. Así que el inmenso post sobre el idioma mundial me parece realmente paradigmático.

Otros dignos de mención y descojones serían el primer gran post de fórmula 1, las aventuras del congreso de ecografía del escroto y, por supuesto, ese gran corto llamado Carlosaurio.

Paco Fox elige su artículo favorito del provisionalmente de vacaciones blogueras Dillinger:
De las absurdeces que se han contado por aquí, pocas pueden igualar en su capacidad whatthefuck a la gran historia del Santo prepucio.
Otros puntos Dillinger de referencia para todo lector despistado son su manual de cómo ligar por internet, su análisis del Hard Casio o, una vez más metidos en temas religiosos, la historia del Palmar de Troya.


Vicisitud elige su artículo favorito de José Ramón (O sea, de él mismo. Que en su DNI no pone ‘Vicisitud’. Que ya le gustaría):
Con algunas dudas, vota por su muy pensada solución del conflicto vasco. Sobre todo por esa calidad de instalación o performance. O, para que nos entendamos, de tocar las pelotil-lias.

Vicisitud elige su artículo favorito del petit suisse canoso (AKA Paco Fox):
Se decanta por la gran popularidad de "Las 10 rimas más gloriosas de Mecano".
Claro que seguido muy de cerca de "Aprenda a escribir críticas como G.Sanz". También reseña la épica entrevista a Uwe Boll por lo atchonburike de la experiencia, la muy estudiada Teoría de la Vicisitud Andaluza y las trece frases que deberían desaparecer de las canciones de amor.

Vicisitud elige su artículo favorito de Dillinger (AKA Jalop AKA “El amigo”. No, en serio. Por aquí no somos muy enrevesados con los motes):
El manual de cómo ligar en internet, un texto útil de verdad, vuelve a ser mencionado. Le siguen de cerca el amplio reportaje sobre el género Dillinger (como no podía ser de otra manera), la loa a Robert Altman y un oscuro pero sentido 'Ente onvre' dedicado a Blanco.


Dillinger elige dillingéricamente otra opción:
Nunca un onvre proclive a echarse flores, Dillinger propone una celebración que implica menos evidencia mutuo-felativa. Sabemos que una gran cantidad de nuestros lectores apareció por aquí gracias a la fórmula 1. Otros por el post de las masturbaciones (sí: no lo neguéis ahora). Varios por Mecano. Una inmensidad por Lost con actores españoles. Pero, ¿qué pasaba en este blog durante su primer año de vida?. Aquellos que no hayan buceado ya en el pasado pueden fundirse el cerebro con cosas como:

- La definición de 'vicisitud' (¡El primer post!)
- El peor chiste de la historia
- Cock Rock
- Geri Halliwell
- El Chimo Bayo... ¡dudó! (¡con comentarios del representante del ARTISTA!)
- Pussy Pop
- Slim Borgudd: miembro de ABBA, piloto de F1 y camionero. Top that!
- Literatura española de vanguardia: Corín Tellado
- Ente onvre 1 (¡El inicio de una serie mítica!)
- Las películas deberían ser en gallego.
- El topo que quería saber quién le había hecho aquello en la cabeza


Acabamos con esta onanística celebración. Pronto: la segunda parte de los 100 discos con valores. O eso esperamos.

Publicar un comentario en la entrada

Portrait dijo... 13 febrero, 2009 12:24

Felicidades caballeros!!

Ha sido un placer seguirles desde que por un link perdido caí en el post de 'Era yo' el cual no entendí una mierda.

La semilla cayó en mi y me terminaron de convencer con su excelente artículo sobre el idioma mundial.

Hoygan que todavía mento el guardanapos y el pompieri.

Carallo!!

kanif dijo... 13 febrero, 2009 13:34

Enhorabuena!
Obviaremos el bajón en frecuencia y calidad que ha dado esta sórdida casa y lo atribuiremos, como los grandes gatillazos, a problemas de estrés "el trabajo me está matando"
Que Uds lo pajeen por muchos años.

La navaja en el ojo dijo... 13 febrero, 2009 13:44

¡¡¡Pero si es una niña con una coletita y flequillo!!! Si no había pensado mal yo es que no se podía interpretar mal.

La navaja en el ojo dijo... 13 febrero, 2009 13:44
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elperejil dijo... 13 febrero, 2009 15:51

Felicidades por estos tres años de geniales sordideces y gracias por los mil ratos divertidos que he pasado con ellas.
Por mi condición de Homo viguensis no puedo evitar recordar el post dedicado a tamaña ciudad y que, por motivos evidentemente sentimentales, es uno de mis favoritos.

Guybrush dijo... 13 febrero, 2009 16:06

Que no decaiga, Saurom a Eurovisión y larga vida a Jethro Tull.

Gaspar Hauser dijo... 13 febrero, 2009 16:19
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El primo de Hutter dijo... 13 febrero, 2009 19:21

Muchas felicidades y que sigan ustedes deleitándonos muchos años más con sus sordideces vicisitúdicas.

luciernago dijo... 13 febrero, 2009 23:51

Felicidades, caballeros, por estos tres añitos...
Hace poco que os sigo, pero soy tan enfermo que no he podido evitar ponerme a leer todos los artículos (el paro es lo que tiene...).
¡A por tres años más y a ver hasta dónde!

Ponzonha dijo... 14 febrero, 2009 01:11

Estamos de enhorabuena. Sólo faltaría que abandonarais blogger en favor de wordpress para que esto fuese la repera...
Por cierto, me muero de ganas de que empieze la liga fantástica de la F1.
(Vaya mierda de comentario que estoy haciendo, mejor me voy para la cama).

Tyrion dijo... 14 febrero, 2009 11:18

Pues enhorabuena y que dure unos cuantos años más. Os tengo en mi carperta de favoritos desde "¿Qué es una mala película?" a donde no me acuerdo como llegué. Lo que si me acuerdo es que desde aquél momento no pude sino leerme de una sentada todos los artículos anteriores (y herniarme de risa en el proceso) y esperar cada día un nuevo y vicisitúdico artículo sórdido. Gracias por tantos buenos ratos (y un poquito de "curtura") que me habeis proporcionado.

la reina del hielo dijo... 14 febrero, 2009 15:55

Muchas felicidades y que sean muchos años.

la reina del hielo dijo... 14 febrero, 2009 15:56
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desperadito dijo... 15 febrero, 2009 00:46

Felicidades y larga vida!!!

Hace tan solo una semanita que os sigo pero, creo, que dapartir de ahora os felicitare todos los cumpleaños.

He leido con avidez el post del "cock-rock" y ¿que es eso de que ya no existe?
Buscad en you tube los videos "Superheroes" "Lavatory love machine" y "ministry of saints" de EDGUY, grupo actual donde los haya, y disfrutad de la tierna misoginia de estos teutones metaleros -ya se que no es exactamente rock pero...- estoy seguro que vicisitud lo disfrutara enormemente.

Un saludo y por muchos años!

La navaja en el ojo dijo... 15 febrero, 2009 12:03

Entre los artículos favoritos con enlace para que los lea quien no estuviese entonces, creo que hay una ausencia muy grave: "Era yo", que ya ha mencionado Portrait. Sé que es una putada de post (por los spoilers) y que a lo mejor no es tan antiguo, pero ¡coño, descubrimos todo un género cinematográfico! Eso merece estar en las enciclopedias e historias del cine.

charly dijo... 15 febrero, 2009 19:42

felicidades y te he premiado en mi blog.
Seguramente es unamilongada y lo único que hace es que perdamos el poco tiempo que tenemos. Pero en cualquier caso aquí está.

http://carlosbarazal.com/?p=1850

felicidades y una gizada leeros.

Niha dijo... 15 febrero, 2009 20:18

Muchas felicidades. Nosotros también esperamos la continuación de los discos con valores.

Milgrom dijo... 16 febrero, 2009 10:34

Enhorabuena!! Ustedes forman parte de mi vida como el comer caliente tres veces al día y la deposición matutina. Han incorporado palabras a mi vocabulario como ya hiciera el gran Chiquito y lo que es peor de todo he planeado mis vacaciones pensando en asuntos sórdidos y que causaran gran vicisitud en mis acompañantes. Además cuento entre mis highlights personales el momento en que os conocimos in person, en el mismo ránquing que cuando estuve viendo a Cañita Brava.

Larga Vida al Blog!!

eulez dijo... 16 febrero, 2009 11:27

Feliz Aniversario! Aquí seguro que no tenéis crisis de continuidad!

Sergio dijo... 16 febrero, 2009 13:15

Mis más sinceras felicitaciones por vuestro tercer aniversario. Os conocí por una entrada de Formula 1 y desde entonces os tengo en mi Google (y en mis oraciones si las hubiere).

Seguid así, que de vez en cuando viene bien echarse unas risas con trasfondo serio.

Sois los más jrandes

kopro dijo... 16 febrero, 2009 16:53

Enhorabuena, y gracias por estos tres años. Siento tanta admiración por todos ustedes que estoy dispuesto incluso a comerme su caca. Sólo díganme donde y cuando.

Danda dijo... 16 febrero, 2009 18:20

Yo ni me acuerdo de cómo caí dentro, pero el caso es que desde entonces no he podido salir. Este es uno de los blogs más jrandiosos de la historia.

Paco, has hecho bien en no tirar el dinero en peluches, pero no deberías haber vuelto de Berlín sin comprarte varios CDs de Telly Savallas para todos tus amigos y familiares.

Perro Harkonnen dijo... 18 febrero, 2009 00:34

Os voy siguiendo desde hace, relativamente, poco, pero vuestra liga de F1 me ha cautivado. Estoy deseando que comience la de este año. Lewis Hammilton "el mierda", eso es llamar a las cosas por su nombre. Hasta me habeis motivado a escribir mi propio Blog. Vicisitud y sordidez Habeis cambiado mi vida!

El Guardián dijo... 21 febrero, 2009 21:22

Vaya, ha resultado que han coincidido en el tiempo dos grandes acontecimientos: su tercer cumpleaños y que yo vuelvo a postear en mi blog después de un largo tiempo. Jeje.

Bueno, al acontecimiento que importa: felicidades!!!

Como no podía ser de otra forma, vuestro blog sigue a pleno rendimiento, con la nueva sección de discos con valores como estandarte. Ya estoy deseando que regrese pronto la Liga de Formula 1, que lástima que tenga que coincidir con la real.
Eso sí, mis artículos favoritos son y serán siempre los de cine.
Pues eso, a seguir sórdidamente un año más!

Paco Fox dijo... 21 febrero, 2009 22:44

¡Ya era hora que regresara usted! Me apunto a la segunda temporada.

El Guardián dijo... 22 febrero, 2009 16:31

Será un honor, como siempre, tenerlo por allí. Espero que le gusten las sorpresas que tengo preparadas...

 
Subir