Vicisitud & Sordidez

130
El difusor trasero explicado para torpes:

Sabíamos que sería una orgía de puntos por denuncias y sanciones. Pero no insulten a la FIA: que hablen de ti aunque sea bien. ¡El doble de titulares¡ ¡Polémica! ¡Escándalo! ¡Amenazas y macarrismos varios que supondrían un papel para Ecclestone en 'Gran Torino'! ¡Y todo antes de que Max reciba su dosis de latigazos y dildos anales! La primera carrera del año ha estado a la altura de la pretemporada. ¿Es legal el grupo del "difusser three"? Si la F1 fuese como follar - siempre lo deseable - habría que concluir que SÍ. Se han salido con la suya: el Duque es un asesino narcotraficante pero el se peta a Catalina y tú... no. Así son las series y también la vida.

Pero lo realmente maravilloso de esta carrera es la posibilidad, ya iniciada, de que Sebastien Vettel... ¡¡¡¡Se deje bigotón!!!! 10 puntos por comenzallo y los 10 restantes cuando se lo termine de afinar. (BTW ¿Hay quién pueda ver la esponsorización de Brawn sin pensar el en "Amarok" de Mike Oldield y su "Fuck You Richard Branson" en morse? ¿Y qué es eso de que soy un enfermo?)

Still, la principal noticia asociada a esta carrera es que, si bien los posts épicos no serán harto frecuentes por aquí, sí que lo serán en otro sitio. Yes, my friends, comenzando hoy... ¡¡¡¡pueden leer una página mía en la revista Grand Prix Actual o GPA!!!! (obsérvese el abuso de los cuatro signos de exclamación patentados por Paco Fox en el post anterior).


Por supuesto, nunca obligaré a nadie a que se gaste su duramente peleado salario en nada (y menos existiendo tiendas donde poder ojear de gorra la página). Pero, quien coopere, estará apoyando una revista llevada por muy buena gente, más fistros y con más de un... sí, bigotón (empezando por su director). Y, sobre todo: no se quejen de que aquí falten los comentarios extensos, léanlos en la revista (en el 1er número: "Los ecuánimes").

La sordidez da un paso al mainstream en el que, si bien no se puede decir que el Mierda es un mierda (da igual, todos los lectores lo sabrán) y, menos aún, hacer chit-tes de sillas de ruedas (da igual, toda España, menos un par de ecuánimes los harán) sí que se puede concienciar a muchos aficionados a la F1 del valor de la caca, del papel higiénico, de la reina Amidala con barba y... sí, claro, del bigotón. Será una página en la que los habituales de ente vlog se sentirán como en casa y donde tener una ración extra de sordidez.




A continuación, las puntuaciones de un GP donde Vettel - con esa pretensión de acabar la carrera tras el safety car con sólo tres ruedas - y la épica salida de Rubinho han sido lo más destacado. Por no citar la controversia sobre la sanción a Trulli o las palabras de Briatore en la que define un mundial en el que pueda ganar Button o Rosberg como "una farsa". ¡Viva el insulto múltiple! (Y, as usual, BMW arrnaca con su buena dosis de puntos por el bigotón de Theissen: se premia la perseverancia)





--------------------------------------------------------------------------------------

"Me da igual que mi compañero sea Hamilton o mi padre" (afortunadamente, no dice nada del padre de Hamilton)

Williams se ponen ginchos con los que quieren denunciarles.

¿Qué carallo pasó entre Hamilton y Trulli? La respuesta: en McLaren son unos mierdas.

Jenson se hace esperar a los periodistas mientras "celebra" la victoria con su novia.


--------------------------------------------------------------------------------------

"Siempre seré leal a McLaren. Acabaré mi carrera en este equipo". Si por lo menos fuese capaz de quejarse e insultar como es debido... Pero no.

Para redondearlo, va y se retracta.

(MUST READ: definición canónica y casi de la RAE de lo que significa ser un mierda. Lectura imprescindible. Si no lo lees, Anthony y Nicholas te sonrerián)


--------------------------------------------------------------------------------------

Tabla clasificatoria del Abuelo.

Leyenda iconos liga fantástica.

Tablas de puntuación (original y actualización).



Publicar un comentario en la entrada

Falonso dijo... 30 marzo, 2009 12:32

Enhorabuena por tu incorporación a la revista Grand Prix, sin duda la F1 sale gananado.

Me he llevado 27 puntazos!

la reina del hielo dijo... 30 marzo, 2009 12:32

bueno, 13 puntos no están mal para empezar... y aplaudo a Vettel por su decisión de dejarse bigotón, aunque no le tenga en mi equipo, porque me cae muy simpático.

JM dijo... 30 marzo, 2009 12:40

Claramente, Button es un grande...

emirvisir dijo... 30 marzo, 2009 13:02

Nelsinho abandonó con un pequeño choque según Reuters (no vi la carrera), no gana puntos por esto?

emirvisir dijo... 30 marzo, 2009 13:03

Por cierto , a falta de los puntos de Nelsinho, 34 puntazos!

winarthez dijo... 30 marzo, 2009 13:03

67 puntazos, y eso que el incidente/abandono de Piquet no lo habéis puntuado... Ha estado a un palmo de la gloria (la distancia que faltó para que le diera al piloto que tanía a su lado)
Cuando Nakayima espetó salte del sofá igual que cuando Torres le marcó a Alemania (Esta liga me está haciendo mala persona... jejeje)
JM: cuando Button se deje bigotón entrará en el olimpo
Me uno a las felicitaciones por lo de la revista. Porfin un poco de criterio en la prensa especializada.

Un saludo

La navaja en el ojo dijo... 30 marzo, 2009 13:04

Enhorabuena por los artículos en la revista. ¿Te la van a enviar? ¿Salimos a comprarla?

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 marzo, 2009 13:09

Lo del Nelsinho se debió a un problema con los frenos del Renault: a la escudería van los puntos (aunque reconozco que fui de los que gritó ¡Gañán!). No hubo contacto con Rosberg, pero tranquilos: Nelsinho irá remontando.

Aunque la estrella actual es Vettel: ¡un jrande!

Lazare dijo... 30 marzo, 2009 13:19

Vettel es Dios.
Ver a dos de mis pilotos piñarse entre ellos, impagable.
Y Renault un equipo de otra dimensión.
Buen gran premio. Mi Kimi tampoco acabó la carrera... aunque en vez de estrellarse como un autista podría haberse llevado a alguno por delante, pero ya iremos mejorando.

Enhorabuena a Vicisitud y saludos a todos.

paloke dijo... 30 marzo, 2009 13:19

Dieciocho puntitos... tengo mis esperanzas en que den pasaporte a Nelsinho.

Toyota... aun recuerdo cuando la echaron del mundial de rallys por el "problema" del turbo.. espero que se repita, la ya han pillado en un renuncio... Otra de mis esperanzas...

A triunfar ; )

Paloke

Minardo f1 dijo... 30 marzo, 2009 13:28

ojito a esto
http://www.f1aldia.com/
Hamilton (el mierda)adelanto a Trulli con el saféti!!!!
Rapido antes de q la maFIA denuncie el video.

Ashenbach dijo... 30 marzo, 2009 13:45

Ey, y Kubica no se lleva punticos por darle lo suyo a Vettel y estromparse justo despues?

Yo tambien me rei mucho cuando Barrichelo calo el coche en la salida...lol

¡Y ese Flavio como siempre tan diplomatico!

Karnaplosky dijo... 30 marzo, 2009 13:54

Hombre asi que vas a GPA!!!, pues felicidades.. ahí tengo un par de tres buenos amigos.. (David Plaza, Jacobo Vega y Carlos Barazal) :) no te arrepentiras... muy buena gente con muchas ganas de hacerlo bien. :)

Tambien anda por ahí uno que.. ¬¬ seguro que sin que te lo diga ya sabes quien es. xDDDD y si no preguntale a David quien es "El perla" xDDDD

marcialvicious dijo... 30 marzo, 2009 13:56

Le dais puntos a Button por echar un polvo después de la carrera? Vale, eso en principio estaría bien, asemeja una sordidez merecedora de recompensa, pero hay que tener en cuenta una cosa:

El tío gana su segunda carrera después de siglos de la anterior y le echa a su novia un polvo de ¡¡¡¡ DIEZ MINUTOS ???? Pero bueno! Eso en vez de puntos, merece una sanción! Si descontamos el tiempo que tardaría en quitarse el mono y volvérselo a poner después, para atender a la prensa, qué se supone que hicieron ahí dentro?

Que se vaya a celebrarlo con Tootsie, y entonces sí merecerá puntos.

Mmuarc dijo... 30 marzo, 2009 14:01

65 puntazos gracias al insuperable trabajo de Renault y pese a la tristítisma actuación de mis grandes pilotos.

No empezamos mal no...

Anónimo dijo... 30 marzo, 2009 14:05

Pero comenta los puntos, coño!

Paco dijo... 30 marzo, 2009 14:12

78 puntazos para empezar no está nada mal. Ya sabía yo que Flavio no me fallaría.

Artik dijo... 30 marzo, 2009 14:13

40 puntitos... no está mal. Tenía que haber apostado pasta a esta clasificación, Button, Rubens, Trulli. ¿Quíén se podía imaginar que mis elecciones iban a ser 1º, 2º y 3º en la carrera? :)

Radius dijo... 30 marzo, 2009 14:23

113 puntazos, que jran comienzo! Y eso que en mi opinion, Pestinho debería llevarse al menos dos punticos por irse a propios a la puzolana.

Comentario (aunque sea breve) de los puntos, por favor!!!

Anónimo dijo... 30 marzo, 2009 14:28

¡¡¡¡ 84 puntos en la primera jornada!!!! Oh yeah, baby baby.

Ya sabía yo que la combinación Vettel-Ferrari me iba a dar grandes satisfacciones.

A la que le dé a Alonso un arranque de cipotismo como el del año pasado, me parece que va a ser una año lleno de satisfacciones.

La carrera de Vettel fue perfecta, PERO.....hubo una cosa que me llena de pánico. Después del josconcio......¡¡¡¡SE DISCULPÓ!!!!

Angelito... vamos a ver, ¿Schumacher se disculpó cuando se piño por primera vez contra senna en el 93? NO (es más casi llegan a las manos) ¿Se disculpó en australia 1994? NO ¿Se disculpó en Jerez 1997? NO ¿Se disculpó en monaco 2006? NO. Vettel, hijo, tú no te tienes porque disculpar. ¿Kubica quiere pasar? pues ya sabe a lo que se atiene. Si Raicoñen, el año pasado en Spa, hubiera tenido G-Ü-E-V-O-S (así, con todas las letras) el mierda no hubiese podido adelantar.

Por cierto, para vicisitud, no me diga que está usted de redactor de la Grand Prix que me las compro todas, y si necesita un negro estilo Ana Rosa, aquí tiene a un servidor.

¡¡¡¡Hasta Malasia!!!!

Firmado: Tirano en proceso.

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 marzo, 2009 14:34

Se lo digo, se lo digo... La verdad es que el ambiente de la redacción es estupendo. (Karnaploski, creo que los he conocido, salvo que me haga tremendo lío con los nombres). Lo que hago en Grand PRix es una página llamada "Derrapes", por aquello de salirse de la trazada normal. Ya me dirá usarced qué tal cuando salga mañana la revista.

Nordes dijo... 30 marzo, 2009 14:43

A ver si procuramos hacernos con la revista.... No pude ver la carrera (la pereza fue muy fuerte)... pero empieza esto bien (Bien si no contamos con q al mierda le salio todo que te cajas!

Me da pena tanto enlace en esa lengua infiel que no entiendo bien.... Aún así seguiré pinchando en el enlace del Excalestric!!! :PP

Israel dijo... 30 marzo, 2009 14:48

Por alguna razón parece que se ha perdido mi apuesta en los comentarios de la primera entrada, y el formulario de inscripción está desactuvado. ¿Puedo pedir una amnistía para inscribir al Mierda, Kubica (visto lo de ayer es baratísimo), Rosberg y Ferrari renunciando, lógicamente, a la puntuación de ayer?

Es merced que suplica el abajo firmante

eMe dijo... 30 marzo, 2009 14:57

Gran comienzo de temporada. Aunque también deberían puntuarse los padres sórdidos y ya se que las comparaciones son odiosas pero ese Mr. Button camisa desabrochada ligando con una PitBabe no tiene desperdicio!!!

El Abuelo dijo... 30 marzo, 2009 15:04

Para todos los que quieran CORREGIR sus equipos en el formulario: Pidanselo al Boss...
Ahora a lo serio.
Kubica SIN puntos?
Vamos.. se ostia con vettel.. pero la ostia que se pega contra el muro el solito despues..

Y vettel..
Ostiazo con kubitsa..
Ostiazo despues solo..
Seguir con 3 ruedas..
Pedir perdon al equipo como una mamona..
Bandera NEGRA (para que se aparcase)
Sancion de 10 puestos..
Y el bigoton...
Suma y vereis que falta algo.

Y lo de Piket..
Ostion, solo.. 2points
Culpar al equipo .. X points
Verlo al final de recta hacer un trompo por acojone.. no tuvo precio

Trulli Vs hamilton.
Se adelantaron LOS DOS con safety carr.. y solo penalizaron a trulli.
Si quieres pruebas envío video.

Karnaplosky dijo... 30 marzo, 2009 15:06

Jacobo estaba en Australia.. (ahora estrena curro con Lobato en el Pit) pero a Carlos y David seguro que los conoces.. Güena gente ya te digo..

Pues iba a esperar a que me llegara por correo, pero tengo ganas de leerte allí... asi que buscaré la revista por aqui y ya te contaré.. :)

Anónimo dijo... 30 marzo, 2009 15:26

Después de ver el link, voy y lo casco:

Eurytus es el moderador PF Mod 1 en Planet f1

Hala, ya está.

Carlos dijo... 30 marzo, 2009 15:28

Por la gloria de mi mare!! Señor vicisitud, no es usted el unico que penso lo del Branson!!

Cuando vi el pelazo de Richard Branson en el paddock de Australia lo primero que pensé fue en Mike Oldifield y el mensaje oculto del Amarok y dije: Esta escuderia está destinada a ser Jrande!!

Rocco Sifredi dijo... 30 marzo, 2009 15:28

¡¡¡¡87 points for the Rocco Sifredi Team!!!! (eso merece cuatro signos de exclamación, yeah baby). Jrandísimo Jensón Putón, lástima que no saliera a atender a la prensa con el condón usado en una mano y recolocándose la polla en los gayumbos con la otra para acabar de dejar claro cuales son sus prioridades en esta vida, eso es un piloto de F1 y no el mierda. Enorrrrrrme Flavio, este onvre sólo puede darnos alegrías a los sórdidos de corazón, estando Renault no existe ninguna otra opción. Y Rubens, hasta que los patrocinadores de Bruno Senna y sus propias gañanerías lo bajen a zapatazos del Marrón GP también es una apuesta segura, qué salida más memorable y menudo cipostio montó él solito. Lo único que me ha descuadrado es el cero patatero Zapatero que se ha llevado Nelsinho. ¡¡¡¡Pero si acabó piñándose él solo con esa pasmosa conjunción de belleza plástica y cipotismo que caracteriza su "pilotaje"!!!! (observen la astuta utilización de nuevo de las cuatro exclamaciones Paco Fox registered, a ver si os convenzo e investigáis el incidente). ¿Qué más queréis, hombres de Dios, que se prenda fuego a lo bonzo, se deje bigotón y mullet y encule a Tootsie cantando algún mega-hit de David Coverdale antes de hacer un trompo en el pit de Force India? Que no os engañen las confusas explicaciones del maquiavélico Flavio, ni frenos ni hostias, según la más inmutable de las leyes físicas Nelsinho SIEMPRE tiene la culpa de sus piñas, es imposible que se ahostie sin que haya hecho antes alguna gañanería, y por supuesto we love it this way. Me duele ver a este onvre con un cero y me dirijo al tribunal de apelación. Por lo demás, Vettel es una estrella, no cabe duda. Esas vueltas a tres ruedas que dio detrás del safety sólo podrían haber sido superadas si el cuarto neumático que llevaba colgando hubiera salido disparado para aterrizar violentamente en el cabezón del mierda, entonces sin duda hubiéramos tenido Star Of The Race and Of The Championship ya en la primera carrera. ¡Jarl!

Anónimo dijo... 30 marzo, 2009 15:29

¿Cómo es posible que Nelsinho no tenga ni un punto?

Danda dijo... 30 marzo, 2009 15:39

Vicisitud goes mainstream! ¡Hurra! (¿Se publicará esta revista en Alemania?)

Aquí hay un vídeo casero de lo de Hamilton que no pueden quitar de Youtube. Se puede seguir claramente el proceso mental de Hamilton:

"Huy, mira a ese que se ha salido y vuelve a la pista, supongo que debería esperarle, ¿no? ¡NO! ¡Que se joda!" [pisa a fondo]

David dijo... 30 marzo, 2009 15:46

Nelsinho merecía puntos más que por la hostia por el "algo raro ha pasado con los frenos"; candidata a peor excusa de la historia y que invita a pensar que fue culpa suya.
Esas bocas.

Daniel45 dijo... 30 marzo, 2009 15:47

Nelsinho se merece los puntos de la salida de pista!. Eso ha sido un error propio!.

El Abuelo dijo... 30 marzo, 2009 15:54

Exlico el lio Ham-trulli.
Ham iba tras trulli..
Sale esl SC: se prohibe adelantar.

Trulli se va por la hierva...
Ham aprovecha.. y le pasa ...
- Y de esto hay video. -

Trulli se coloca tras HAM..
Ham hace un brake testing..
trulli entiende que tiene problemas.. y le vuelve a pasar..
- declaraciones de Trulli -
Acaba la carrera y Trulli sube al podium..
intenta hacer alguna señal con el brazo.. no se a quien.. ( falto levantar el dedito)

Mclaren denuncia a Trulli por adelantamiento indebido..
La FIA, atentamente toma la denuncia y le cascan 25 segundos de penalizacion a trulli:
( de ser 3º, o poder ser 4º, cae hasta la.. humm.. pff.. bueno... que ni puntua)..

Kai Johann Kursch dijo... 30 marzo, 2009 15:55

74 puntos para empezar, no está mal, me ha fallado el Mierda, pero sigo confiando en él. Si se la llega a pegar entrando a boxes nos reímos.

El Abuelo dijo... 30 marzo, 2009 15:58

Congratulations a "Eoghan" por su 1er puesto en solitario en la TABLA.

El Abuelo dijo... 30 marzo, 2009 16:12

Y muy mal.. muy mal no haber puntuado las tres grandes frases de Brawn!!:
“Sólo han hablado porque alguien ha sido más rápido que ellos.” a Ferrari
“Las acusaciones llegan de equipos que no han dado con esta idea y que ahora están molestos.” A todos los demas..

“Para alguien que se haya leído la normativa, todo resulta muy obvio”
AKA:
"sois todos unos mendrugos, burros.. que no os enterais de lo que pone en una normativa hecha por mi".

Vieja Bruja dijo... 30 marzo, 2009 16:21

35 punticos... no està mal, me sumo a los que piden aclaraciones: a Fisi le habèis puntuado por equivocarse de equipo en la entrada a boxes?

Vieja Bruja dijo... 30 marzo, 2009 16:21

35 punticos... no està mal, me sumo a los que piden aclaraciones: a Fisi le habèis puntuado por equivocarse de equipo en la entrada a boxes?

AGATGB dijo... 30 marzo, 2009 16:27

Bueno, pues 13 miseros puntitos es mejor que nada jejeje.

Enhorabuena por lo de la revista y ten por seguro que yo aportaré mi parte para su subsistencia.

Lo que si hecho de menos es una crónica como las del año pasado :( aunque no fuesen tan extensas.

Y bueno, ya sabemos que los hijos de la Gran... (elija cada cual lo que sigue) hacen y deshacen a su antojo, a lo dicho anteriormente hay que añadir la tardanza de sacar el SC de Nakajima hasta que Button hubiese hecho su parada en boxes.

Saludos.

BitterV10 dijo... 30 marzo, 2009 16:28

Jrandes momentos nos esperan en esta temporada con tamañas muestras de cipotismo sensacionalit-ta; Kubica y Fettén se han cubierto de gloria; el comentario de Alon-Jo no tiene precio ni abuela que lo parió; momento Button-me-la-tiro-aqui-mismo ha sido digno de una "obertura" de Brahms... pero, ¿y Nelsinho? con tamaña muestra de embriagadoras "manos de cerdo" conductoras de un inutilísmo solo propio de ÉL, con el papi-chulo de Briatore salvandole las vergüenzas (el freno se bloqueó...) Solo un facineroso agitanao como Nelsinho-Giñet es capáz de amorrarse al pilón tan salvajemente que los labios se le van a quedar amoratados. CÚBRANLE DE JLORIA BENDITA... o no, puede que termine por cubrirse él solo después de todo.

Joaquinelito el niño de la capea

Deimdos dijo... 30 marzo, 2009 16:35

¿De donde salen los 30 points de Ferrari? (5+5+10=20)

Grasas dijo... 30 marzo, 2009 16:53

wow, 9 puntos.
Cuchara de madera, here we come!

Eoghan dijo... 30 marzo, 2009 18:39

Ay Dios mío. Y mira que a mí nunca me habia interesado la Formula 1 hasta descubrirla en vuestrob log. Y me encuentro liderando la clasificación!! Suerte del principiante, por supuestisimo. Pero la ilusión que me hizo la ostiaza de Vettel ha sido solo comparable al ver la de puntos que me he llevao entre unos y otros. Me doy por pagao pa toda la Liga Fantástica 2009.

Ale, a cuidarse!
Y felicidades por la revista!

Titoíto dijo... 30 marzo, 2009 19:15

¿Y no hay un premio especial por conseguir exactamente 69 puntos? :)

Carlos dijo... 30 marzo, 2009 19:37

Yo tambien considero la salida de pisto de Nelsinho un error propio, no me parece normal que tras la placidez de 3 vueltas tras el SC los frenos se le bloqueen subitamente en la entrada a una curva y que carallo!! entre una que Nelsinho sufra un accidente o sea autoinflingido que vamos a creer?

charly dijo... 30 marzo, 2009 20:24

y la declaración "los frenos se volvieron locos" ¿no puntua? juasss



bienvenido a GPA compi

Jaime dijo... 30 marzo, 2009 20:27

Nada, 18 puntitos que saben a poco, tras lo trufado de la ocasión (que dirían G. Sanz)

¡Queremos puntos para Nelshino ya!

¡¡¡¡Y algo más de comentario, que con sólo la tabla no me entero!!!!
(y con 4 signos de exclamación, para hacer notar las reidinvicaciones)

Cassidy dijo... 30 marzo, 2009 20:37

Sr. Vicisitud, no dude que seré un fiel lector de sus crónicas en tan magna revista.

No es un mal resultado 72 puntos, aunque considero que el jran Nelsinho debería haber puntuado (eso de echarle la culpa a los frenos...)
Lo que sí me jode es lo del amigo Button, que ya podía habérsele ocurrido "jincar" el año pasado cuando estaba en mi equipo.

nachetetm dijo... 30 marzo, 2009 21:44

¡Que grande Button! Me parece que va a instaurar una moda este año, porque va a ganar más carreras y este tio es un pichabrava de los que no quedan en la F1.
Y lo de Renault es muy grande, la de puntos que me van a dar...

Frobisher dijo... 30 marzo, 2009 22:09

Nakayima por jarl hostiate con estilo como tu solo sabes hacerlo y honra a Sato que dior tenga en su gloria
Raicoñen vuelve suavemente....tranquilos ya comenzara el espectaculo
Alonso envis¡dioso envis¡dioso con esas declaraciones de vuelta de todo estilo Briatore malo

srcocodrilo dijo... 30 marzo, 2009 23:10

eeeeeeeeee...

reclamo revisión de puntos!!!

nelsinho no suma por plasticidad a la hora de salirse de pista???
Se acerca a rosberg, se aleja de rosberg, clava frenos, se sale dando un trompo... y todavía tien los cojones de decir que fueron los frenos?!?!

Y, aunque no lo tenga, ¿no recibe Button puntos por tener un padre cock-rocker? Su parecido con Paul Rogers + 20años merece ser revisado...

aupa!

Ender Wiggins dijo... 30 marzo, 2009 23:12

1) ¿y esa revisión épico-sórdida de la carrera? jooo...
2) reclamo megaplasticidad para el josconcio re raicoñen, y que se estudie detalladamente si esto no indica que ha vuelto ya al bebercio...

Falonso dijo... 30 marzo, 2009 23:19

¿La sección se llama "derrapes"? ¿En serio? ¿El nombre fue idea tuya o de ellos? Porque reconocerás que alguien acostumbrado a leer este blog encontrará al instante una conexión con... la caca. ¿O no?

kalebh dijo... 31 marzo, 2009 00:11

sigo pensando que nelsinho merece unos puntarros. hacer la carrera que esta haciendo, para ser tan gañan de salir de boxer con neumaticos superduro superfrios y clavar los frenos como lo hizo con el coche mirando a cuenca, no tiene nada que ver con los problemas de frenos que pudiera tener el coche. con esa maniobra te vas al muro fijo, tengas como tengas los frenos...

Puterinho dijo... 31 marzo, 2009 00:25

Buenas noches,

En primer lugar, y como buen apañó, a lamer un poco el escroto ajeno : felicidades a Vicisitud por esa colaboración, la cual será leída sin previo pago, of course.
En cuanto a la carrera, pues a pesar de mis 74 puntacos noto en falta algunos más, por estas dos cosas :
- Nelsinho, y lo ya dicho en anteriores comentarios.
- El padre de Button, y su look a lo " Leisure Luit Larry ". Joer, es que le faltaba el cocktail en la mano na más al onvre.

Sin más, a esperar hasta Malasia, que no Malaisia, que suena fatal. Un saludo a todos

Jorge dijo... 31 marzo, 2009 03:10

Ya que ha aflorado mi espíritu competitivo....¿Pórque Nelsinho no ha recibido puntos por su cagadita, más el habitual complemento visual?
Es más...¿Pórque le dais 50 puntos a Vettel? Si al menos tuviera de patrocinadora a Jenna Jameson....Sois unos gañanes sin objetividad y con favoritismo!! Pero como ente vlog es suyo, que hagan lo que les apetezca.
Saludos!

Dr. No dijo... 31 marzo, 2009 08:09

Sórdido: Ninguno de mis onvres ha puntuado, la esperanza me embarga.

Momento cumbre: Coincido con Deimdos, mis 30 points de Ferrari de donde salen? 10+5+5=20

Que el bigotón no te impida ver el bosque.

Lucio Cornelio dijo... 31 marzo, 2009 09:18

Me sumo a muchas cosas
1) las felicitaciones hacia su seccion en revista que leeremos felizmente

2) A las peticiones de hacer un poco mas extensa la cronica sordida

Alejandro dijo... 31 marzo, 2009 09:31

Como diría Jack "The ripper": "Vamos por partes":

1) La táctica de Rubens de hacer la estatua en la salida no funcionó. En realidad no sé lo que pretendía, pero salvo que quisiera sumar puntos en la liga sórdida, no funcionó.
2) ¿Nelsinho sin puntos? Pero si se salió el solito y la excusa fue digna de un redactor de "El mundo" sobre el 11M: "Ha pasado algo raro". ¡Si! ¡Y tan raro! ¡Que tengas un volante de F1 en tus manos! Se confirma mi teoría de que es adoptado. Su carrera como espermatozoide hacia el óvulo es la única carrera que ha ganado y que va a ganar. Y estoy seguro que fue una carrera como la de Indianápolis de hace unos años con sólo 4 coches en pista.

gfunho dijo... 31 marzo, 2009 10:01

Para el abuelo:

No me encuentro en la tabla clasificatoria.

Dejé un comentario en el post donde cada uno se hacía los equipos.

Échale un ojo si tienes un rato.

salu2 sordi2

Salguero dijo... 31 marzo, 2009 12:26

Por mucho que atribuya el piñazo del jran Nelsinho a los frenos, por favor, ¿quién le mandó pisar el freno al gañán en plena recta? Fue una reacción instintiva-cagalera al oir a otro coche pasar cerca digna de alguna puntuación, digo yo...

Vicisitud y Sordidez dijo... 31 marzo, 2009 12:57

A ver, a ver... Mi primera reacción con Nelsinho fue echarle la culpa de no frenar, de no saber calentar los frenos... ¡Pero es que ni siquiera pudimos ver el clásico humo de hacerles un plano como Peich manda a las ruedas! Chequeando informaciones varias, no veo ocasión de darle puntos a Nelsinho por eso. Sé que es vuestro favorito - y el mío - y ya tendrá otras tardes de gloria.

Lo que sí cambio es el 30 erróneamente sumado de Ferrari y los subsiguientes desarrollos del Trulligate. Si McLaren le dijeron "déjate pasar" al Mierda, son culpables de haber instigado una sanción injusta a sabiendas. Y eso no es marrullerismo del que aquí aopyamos, sino mierdismo puro y simple.

Brawn, por su parte, está tranquilo en su victoria y no tiene AÚN el sobradismo faltón necesario para ganar puntos, pero queda apuntado.

Que no se diga que no escucho: pero el buen árbitro es el que toma decisiones polémicas.

El Abuelo dijo... 31 marzo, 2009 13:30

Ok.. entonces..
¿Como queda la puntuación?

APARTE:
Queda ABIERTO el formulario para dar de alta equipos SOLO PARA AQUELLOS QUE LO HUBIESEN DADO DE ALTA EN UN COMENTARIO PREVIO AL CIERRE DE ENTRADAS
( Fecha del comentario anterior al jueves, 26 a las 23:58)
Para ello sera OBLIGATORIO dar el link al comentario en el formulario.
Si no hay link.. no se dará de alta.

El Abuelo dijo... 31 marzo, 2009 13:33

FORMULARIO:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pqMmugaxSYxHy3oa1stOwUQ

Quien no encuentre su equipo en la tabla, y lo haya dado de alta antes de las 23:58h del jueves 26,
Puede usar el formulario, SIENDO OBLIGATORIO dar el link al comentario de alta del equipo

Jorge dijo... 31 marzo, 2009 13:39

@Vicisitud

De acuerdo con su explicación señor colegiado, esperaremos pacientemente tardes de gloria de Nelsinho.

Forza_fisi dijo... 31 marzo, 2009 13:57

70 puntos, no está nada mal...
y eso que no han puntuado Nelsinho ni Heikki. No voy a llorar para que les den los puntos, aunque se los merecían, pues siguen en su líneas
Fisi comienza bien, no me falla.

Pino dijo... 31 marzo, 2009 14:05

Abuelo, no puedo consultar la tabla :S

Anónimo dijo... 31 marzo, 2009 15:56

¿Què ha pasado aqui?. Vamos no me jodais. ¿A partir de ahora esto va a ser asi? ¿Donde estan los comentarios de las puntuaciones que haciais la temporada pasada?, ¿Ya no vais a hacer dicho desglose?¿Eso va para la revista?.
Yo disfrutando de la carrera por dos razones:
1 La carrera en si.
2 Pensando en lo que veria aqui.
¡¡¿Y me encuentro esto?!!

En estos momentos esto define mi estado de animo a la perfección:
http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw&feature=related

BitterV10 dijo... 31 marzo, 2009 16:41

“No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir”
J.Button


Éste onvre me va a cubrir de puntos en ésta liga...

Joaquinelito el niño de la capea

el mierda dijo... 31 marzo, 2009 16:42

Noooo, no hagan caso a mi nombre, no soy el mierda ni lo quisiera ser por dios xDDDD.
Solo queria resaltar una preguntilla, duda que tengo para que todos opineis.
Tras leer la nueva entrada de la F1 (ansioso pq volviera la pagina) he visto que las puntuaciones estan condensadas en 2 tablas muy chulas.
Lo malo, que añoro la narración de cada punto obtenido (sé que eso debe suponer un esfuerzo grande) y esque la de lagrimas que he derramado de risa, al leer cada uno de los accidentes, sanciones y demás.
La manera actual esta bastante bien, pero si fuera posible volver a narrar las proezas de nuestros grandes pilotos seria genial.

No obstante genial el reestreno y espero ansioso a la semana que viene ;)

PerroVerd dijo... 31 marzo, 2009 16:52

Me uno al clamor pidiendo los comentarios de los puntos, aunque tengamos que esperar al martes o el miercoles.
La tabla de puntuación está bien pero un número no puede insultar con la misma propiedad que unos cuantos palabros.

Por lo demás:
Vettel pidiendo perdón es lamentable y debería restar puntos.

Y Button debería tener más puntos por el intento de morreo, frustrado por los cascos, con Barrichello nada más bajarse del coche. Después de ver que no podía hacerlo y con el calentón propio del momento es normal que enganchase a la novia o a cualquiera que se moviese cerca.

Jart dijo... 31 marzo, 2009 17:22

A la atención del señor Vicisitud,
en Brawn van totalmente sobrados de coche y de boquita al estilo Usain Bolt.
http://www.racingpasion.com/2009/03/31-y-tras-la-paliza-en-australia-en-brawn-gp-dicen-que-no-iban-a-tope

Ya solo les falta decir que la próxima carrera conducirán con el culo fuera del cockpit para igualar las cosas.
In BUTton we trust.

Koji Kabuto dijo... 31 marzo, 2009 18:40

Kien leches le ha visto un bigoton a Vettel?
Foto del viernes...
http://www.thef1.com/galerias/fotos-grandes-premios/gp-australia-2009-viernes?c_start=15
Foto del sabado:
http://www.thef1.com/galerias/fotos-grandes-premios/gp-australia-2009-sabado?c_start=27

Las fotos son del viernes y del sabado... y a ese no le sale bigote en dos dias, pk no tiene barba... por lo tanto cual Dennis o Briatore cualkiera o como un mierda (aunke no tenga un hermano subnormal)...

PROTESTO POR LOS 10 PUNTOS POR BIGOTON DE VETTEL si ese tio tiene bigotón, yo soy el puto viejo de american choppers...
http://homepage.mac.com/strek1/.Pictures/EbayStorage/AmericanChopperSr.jpg

Así ke no pongais puntos por bigotón a no ser ke se lleve bigotón... pk si eso cuenta, Alonso tb se merece una buena cantidad de puntos.

Anónimo dijo... 31 marzo, 2009 20:06

Minima explicacion de los puntos, que no me emparrooooooo!

En la puntutacion de Rubens, que quiere decir?:
7+5
2

Jaaargllll!!!!!

As_rombo dijo... 31 marzo, 2009 20:18

78 puntacos! Ese Kamikaze Nakajima, lastima que no pasara el mierda por su lao en ese momento, que jrande hubiera sido. Y ese Fisi, sabia que no me fallaria, ahivá que mi box era ese. GAÑÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN !

Y lo mas enorme de Flavio y Fernando esta por llegar.

jajajjajaja

De momento me lo estoy pasando muy bien aunque el año pasado era un poco mas inteligible al ser redactado...

Anónimo dijo... 31 marzo, 2009 20:59

KubicA- 50 PUNTOS

Buemi- 100

Sutil- 100

Renault-150

FDO: Merino

Anónimo dijo... 31 marzo, 2009 21:59

Soy el anonimo que ha dejado el link de matias prats imitandome cuando he visto que no comentais la puntuacion.
Ahora en frio sigo igual de caliente, sino mas que antes. Sigo pensando que esto es una cacicada mayor que la FIA y sus reglas "juanpalomoyomeloguisoyomelocomo".
No hay derecho, primero el last.fm de pago, luego vosotros poneis una mierda, como el mierda, de tabla y os quedais mas anchos que largos. ¿que sera lo siguiente? ¿pagarle trajes a Camps by the face?.

Esto es indignante.Este soy yo ,con unos cuantos kilos de mas y sin pedir un prestamo de esos chungos:
http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Atacaito me teneis. Eso de salir en la noche de los oscars y escribir en una revista de fommula uno, ¿ya se os ha subido a la cabeza? ¿frikis por escuhar tubulars bells y poner fotos de bigotones? y una mierda como un piano. Tooossss igual salgo por la tele y escribo en una revista y me olvido de porque estoy aqui. Os debeis a nosotros carallo, si eztais ahi es por nosotros. Bisbal si que es un tio como Dios manda, que no se olvida de sus fans.

Bueno paro que me voy a cenar.

Hans Schnier

Anónimo dijo... 31 marzo, 2009 23:42

Hans Schnier... relájate tio.

También añoro los antiguos post, pero esto sigue estando bien y si no me gusta ya se donde está la puerta.

También te puedes hacer tu propia liga... con casinos... y furcias......... ah no, espera, que esa es esta.

La Chati dijo... 01 abril, 2009 00:03

Lo que es la vida: de la mínima gloria de mis 23 puntos a -3. Y todo porque el mierda es un mierda y esta en un equipo de mierda, que da ordenes de mierda, que resulta que es el que me he cogido... jejejeje, esto solo lo levanto gracias a nelsinho. Te estoy esperando, campeón. Es una pena, pero estoy deseando que no acabe ninguna carrera.

Anónimo dijo... 01 abril, 2009 09:36

Hola,

¿Va a haber un nuevo plazo para meter equipos a los que se nos ha ido la olla con las fechas? Recuerdo los viejos tiempos en los que podías meter tu equipo a cualquier altura de la temporada ains.

Saludos

F1adicto dijo... 01 abril, 2009 11:28

Buenas, quería dejar constancia sobre un tema debatido a lo largo en las respuestas, y es el caso de los comentarios de los puntos.
Por mi parte no estoy tan indignado como algunos que casi organizan matanzas en masa, pero sí que me dejó mal sabor de boca el post.
Si bien las tablas están muy chulas, lo que realmente me hacía disfrutar es la satisfacción de ver cada punto comentado con un arte sólo alcanzable en este blog.
El deleite cada vez que el factor "el mierda" entraba en juego.
En fin que sí que me gustaría recuperar las narraciones épicas, ya que la tabla te deja un poco en coitos-interruptus.
No me importaría esperar un par de días más, pero prefiero calidad a velocidad xD
Un saludo.

Paco Fox dijo... 01 abril, 2009 11:35

¡Polémica! Tendrá que pronuciarse el propio autor. Por mi parte, os remito al post original de presentación de la liga de este año. La pasada temporada se generó en el povre Vicisitud una tensión innecesaria después de cada carrera por dos motivos: el primero es que sus trabajos como freelance implican que hay periodos en los que directamente no tiene tiempo para escribir. Lo segundo es que había carreras tan aburridas que tampoco tenían mucho que decir. Así que lo que anunció es que haría post detallado sólo si tenía tiempo y la carrera daba de sí.

En lo que se refiere al menda, la verdad es que no tengo ni idea de F1. Pero, aunque tuviera, tampoco es que esté sobrado de tiempo...

Mer dijo... 01 abril, 2009 11:42

Que jrande, que jrande. No me arrepiendo para nada de mi elección de equipo. Los que sabíamos que Vettel no defraudaría nos hemos visto más que colmados en nuestras expectativas con lo del bigotón. Traca de puntos que nos ha caído. Y veréis cuando Alonso se ponga en plan machoman...

Vicisitud y Sordidez dijo... 01 abril, 2009 11:49

Polémica esperable indeed...

Siempre hemos dicho que, cual cómicos de la legua, vivimos del aplauso del público, así que nada más lejos de nuestra intención que el hacernos los subidines por salir en una revista o en una tele a las tantas de la mañana.

Pero, como tampoco vivimos monetariamente de esto, tenemos cuidado en hacer que NO se convierta en una obligación incompatible con muchas cosas: ese es el principio de la muerte de un blog.

Con Dillinger retirado temporalmente por sobrecarga de trabajo y con Las Tetas 3 (Cádiz 0) a la vuelta de la esquina (cuando no publicidades de Coca Cola que me han tenido enclaustrado 3 semanas sin finde) hay que ser cauto a la hora de decidir qué se hace con el poco tiempo que hay.

Cuando sea posible, y la carrera lo merezca ya he dicho que no pasa nada por glosar lo más importante. Ahora la bien, la fórmula de un parrafillo para decir que un señor hizo un trompo tiene un número limitado de vueltas literarias, en serio. Es mejor ver el debate en los comentarios.

Después de todo, lo PRINCIPAL de estos posts es ser un punto de encuentro para celebrar la prometedora carrera como putero de John Button, el placer intelectual de Nelsinho (jrande hasta cuando no es culpa suya), que Hamilton es un mierda y POR ENCIMA DE TODO, que cuando veamos las carreras, cada uno jalée las gañanerías de su equipo.

De eso se trata. Ahora toca hacerlo entre todos.

el padre del cordero dijo... 01 abril, 2009 12:37

"Si la F1 fuese como follar - siempre lo deseable - habría que concluir que SÍ. Se han salido con la suya: el Duque es un asesino narcotraficante pero él se peta a Catalina y tú... no. Así son las series y también la vida."

Por frases tan jrandes como esta siempre merecerá la pena seguir ente vloj (con puntuaciones comentadas o sin ellas). Así que a ver si los lectores nos quejamos un poco menos, porque si no corremos el grave riesgo de caer en el mierdismo.

El Abuelo dijo... 01 abril, 2009 12:37

"El que avisa no es traidor"..
Que decíamos de pequeños.
Ya se había dicho lo de la tabla de puntos
"Todavía no está todo dicho sobre el Gran Premio de Australia. La carrera inicial de la temporada, que finalizó con el 'doblete' de BrawnGP, está pendiente no sólo por un hilo, sino de dos hilos: la decisión del Tribunal de Apelación y la inclusión de Trulli en el podio.

Unas imágenes grabadas por un videoaficionado en el circuito de Albert Park demuestran que fue Lewis Hamilton quien adelantó a Jarno Trulli con el Safety Car tras una salida de pista del italiano de Toyota, por lo que el veterano piloto sólo recuperó posiciones.

Para más inri, el propio vigente campeón de la F1 realizó unas manifestaciones que defienden la postura de Trulli y Toyota, que ha recurrido la sanción de 25s interpuesta al veterano piloto. "Estaba detrás de Jarno Trulli cuando el coche de seguridad intervino; es evidente que en esos momentos no puedes adelantar pero él se salió de pista, supongo que sus neumáticos estaban fríos. Después el equipo me pidió que le dejara pasar", aseguró Hamilton.

En el caso de que 'devuelvan' el tercer puesto a Jarno Trulli, Hamilton sería cuarto, Glock quinto, Alonso sexto, Rosberg séptimo y Buemi octavo. Sébastien Bourdais perdería el punto que, de momento, se le ha adjudicado."

Rocco Sifredi dijo... 01 abril, 2009 12:41

Talmente de acuerdo, maese Vicisitud. Si es que somos ejjjpañoles, nos dan la mano y cogemos la teta, o eso nos gustaría. Por mí, avanti con la tabla y comentarios en ocasiones especiales, y hagamos entre todos de la F1 ese "lupanar de sordidez intrínseca que actitudes cock-rockistas como la de Button merecen" (G.Sanz, claro). Eso sí, cuando finalmente Tootsie aparezca con un vestidito rosa, una gorra de cuero nazi y dos osos cogiéndole las dos manitas, o el Mierda acabe de una vez por todas realizando el remake de Mar Adentro con Alonso suministrándole una dosis letal de laxante, para abandonar este mundo como se merece, a golpe de diarrea, que no se te pase comentarlo con todo lujo de detalles y banda sonora de Chiquigrind. Fuegorl!

El Abuelo dijo... 01 abril, 2009 12:48

Asín que el Trulligate continua..

Mclaren la cagó al ordenar a Ham que se hiciese a un lado

Ham había adelantado correctamente 8 tal y como hicieron todos adelantando a Vettel)

Y ahora hay denuncia de Toyota ante las declaraciones del Ham :
""Estaba detrás de Jarno Trulli cuando el coche de seguridad intervino; es evidente que en esos momentos no puedes adelantar pero él se salió de pista, supongo que sus neumáticos estaban fríos. Después el equipo me pidió que le dejara pasar""

Y al señor VICISITUD:
PREPARE EL VIDEO.
LA carrera en Malasia se celebra a las 5 de la tarde.. HORA DEL MONZON DIARIO..

Un ejemplo de lo que pasó en el 2001, en el mismo circuito cuando cayó un 'chaparroncito'
http://www.youtube.com/watch?v=N0ffVvcE674&feature=related

Que el dios de los mormones los pille confesados.. sobre todo al Button que igual se nos emociona demasiado.. ¿ Habrá que apartarse de su camino cuando salga del coche?

Rocco Sifredi dijo... 01 abril, 2009 12:50

En cuanto al Trulligate, yo creo que lo que procede es sancionar a AMBOS, al mierda y al entrañable Jarno, uno por... sí, por mierda, qué coño, y el otro por gañán y salirse mientras rodaba detrás del safety. De aqueste modo, Alonso sería podio y tendría más ocasión de sacar su boquita a pasear metiéndose, además de con los gañanes Massa y Raikoñen, con el Mierda (a Heiki ni lo nombra, debe concederle la misma importancia como rival que al hermano tontaco del mierda). C´mon, Mosley, acaba de liarla parda y sanciona también al mierda, y ya puesto dale a su bitch un vestido de zorra nazi y que te alegre el día acabando de jodérselo a la familia Mierda!

Anónimo dijo... 01 abril, 2009 13:20

No esta ni en mi equipo, pero estas declaraciones de Rubens valen su peso en mirra:

"el coche no es solo rapido, tambien es muy duro..."

despues de haberle dado candela a media parrilla...

Ea

Carlos dijo... 01 abril, 2009 13:47

Jrande su columna en GP Actual! He pasado por caja y he comprado la revista para invitarle a unas cañas, que no se diga. Por cierto, que la columna se degusta mejor si se es conocedor de "ente blosh" y se aprecia el subtexto, cada vez que leo "Hamilton" mi cerebro interpreta como "el mierda".

Por cierto, que han estado un par de dias con el google ads apuntando a una pagina de publicaciones cristianas. Mas sordido imposible.

koji kabuto dijo... 01 abril, 2009 14:06

No se si no han visto mi anterior comentario, o es que directamente han pasado de mi como de comer mierda, lo cual provoca un extraño sentimiento en mi, entre indignación y como cuando eructas despues de haber comido un bocata de chorizo...
Yo como buen sórdido, vuelvo a reivindicar el comentario y si no se me vuelve a decir nada, pues directamente pasaré a cagarme en tó, pero para mis adentros, ya que habré visto que el recurso tan utilizado de la pataleta, no sirve para nada. Ahí va el susodicho comentario:

Kien leches le ha visto un bigoton a Vettel?
Foto del viernes...
http://www.thef1.com/galerias/fotos-grandes-premios/gp-australia-2009-viernes?c_start=15
Foto del sabado:
http://www.thef1.com/galerias/fotos-grandes-premios/gp-australia-2009-sabado?c_start=27

Las fotos son del viernes y del sabado... y a ese no le sale bigote en dos dias, pk no tiene barba... por lo tanto cual Dennis o Briatore cualkiera o como un mierda (aunke no tenga un hermano subnormal)...

PROTESTO POR LOS 10 PUNTOS POR BIGOTON DE VETTEL si ese tio tiene bigotón, yo soy el puto viejo de american choppers...
http://homepage.mac.com/strek1/.Pictures/EbayStorage/AmericanChopperSr.jpg

Así ke no pongais puntos por bigotón a no ser ke se lleve bigotón... pk si eso cuenta, Alonso tb se merece una buena cantidad de puntos.

Jaime dijo... 01 abril, 2009 14:08

Bueno, tampoco hay que meter presión "innecesaria", que suficiente hay con lo que hay y pocas veces tenemos todo el tiempo que nos gustaría...

Lo que "me pide el cuerpo" sería una retransmisión en directo, como las que hacen en el Mundo o El Pais, con comentarios "en tiempo real" sobre las vicisitudes de carrera...

- "Uy, el mierda ha estado a punto de caer"
- "Este aguante hasta boxes sobre tres ruedas está haciendo las delicias de los que lo tienen en su equipo y, by the way, de todos los hafisionados a este jran deporte"
- "No duden que la piña contará con un generoso complemento de estilo"
- "Atención, Nakajima entra a boxes... La expectación es enorme entre la grada, y entre los mecánicos..."
...

De hecho, añadiendo una videocámara, el respetable podría disfrutar de gestos varios, tal y como hacer el helicóptero con el miembro, lleno de alegría, al quedar descalificado "el mierda" debido a ser embestido por detrás por el Renault de Nelsinho... En boxes...

Pero bueno, quizá podrá ser cuando Max Mosley se de cuenta de lo que vale ente vlos y dedique el suelto que le sobra tras una de sus "sesiones" a subvencionar esta Liga Fantástica...


En otro orden, creo que la tabla resumen es unjran acierto, pero se me hace un poco pequeña... Quizá podría estar integrada también en la hoja de cálculo de El abuelo, que seguro que es sencillo..
Es más, por si sirviese de algo, me presento voluntario para hacerlo, eso o cualquier mano que pueda echar a El Abuelo con todos estos temas, que uno no es hinfonmátrico por nada...

Vicisitud y Sordidez dijo... 01 abril, 2009 14:26

Sobre el bigotín de Vettel... Escupí mi café con leche y me acerqué a escasos milímetros de la tele: y sí, hay fotos que atestiguan ello. Lo comenté en un foro inglés y más gente lo vió.

Luego todo derivó en debate gay en torno a Mansell y Tom Selleck, pero eso es otra historia.

PI-MADRID dijo... 01 abril, 2009 16:38

Mansell? Tom Selleck? Seguro que seguimos hablando de F1???
XDXDXDXDXD

Sólo espero que la corte de apelación declare ilegal al Brown y eso le suponga un aluvión de puntos bien merecidos..

Jrande Visicitud!!!

El Abuelo dijo... 01 abril, 2009 17:26

Si hay dudas, recurramos al supertacañon..
digo a bernie..
digo F1.com..

la PRUEBA A:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus470.jpg
pfff.. 3 pelos.

PRUEBA B:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus966.jpg
Eso es bijhote con barba.

PRUEBA C:
esto es un " si te pillo ahora mismo.."
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus1781.jpg

PRUEBA D:
esto es un.. ?¿?MULLET?¿?¿
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus1790.jpg

PRUEBA E:
ESTO UNA CHIVA BRASILEÑA
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus1643.jpg

Y las herramientas para pruebas fotograficas.
primero el buscador:
http://www.sutton-images.com/searchresult.asp?search=nombre AND nombre gp AND año

Sustituyase Nombre por el nombre del piloto/escudería/persona a buscar

Sustituyase nompre Gp por lo correcto: Australia o el que sea

Sustituyase año por el correcto: 2009 o anteriores.

Y tendremos una lista de imenes.. pequeñas y malas..
cada una con un nomgre tipo
d09 aus 2003 .jpg
año -- gp-- numero


Ahora usese la "HERRAMIENTA":
http://personales.ya.com/mrey/f1pic.htm
donde colocamos el año, el GP y el numero..
http://personales.ya.com/mrey/f1pic.htm?anno=2009/d09&gp=aus&num=2003

Creo que esta claro el uso, no?
Osea,
año 2009,
gp de AUSTRALIA,

foto num 2674 :
Button agarra a su novia y la lleva pal reservao..

Terminator con mas bigote que vettel:
nº 1347

La fistra cantante con New Look:
nº 1345
PD: fistro cantante con look agggh


Esque permite encontrtar cosas como estas:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus1888.jpg

¿ por que esas caras?

por algo COMO esto delante:
http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus1892.jpg

PROPONGO LA CREACIÓN DE "LA FOTO DEL GP"
:)

Alejandro dijo... 01 abril, 2009 17:27

Al que no le guste el post de la primera carrera que lo diga y se le devolverá el dinero.

Aunque no tengo a Button en mi equipo tengo que reconocer que apretarse a su novia mientras esperan los periodistas sólo esta al alcance de un jrande. Claro que como han dicho por hay arriba, con un padre disfrazado de Leisure suit Larry....

Por cierto que la conversación que tuvo una vez con Hamilton es para que nos caiga bien de por vida:

El año pasado, en la víspera del G. P. de Silverstone, los tres pilotos británicos comparecieron ante la prensa. "He oído que tienes un poco de tripa", bromeó Hamilton dirigiéndose a Button. "Se llaman músculos", respondió este. Coulthard, también presente, azuzó el pique: "Hagan sus apuestas y que comience la pelea". "Dentro de unos días, disputo un triatlón. Compite conmigo y el que pierda, dona 12.000 euros a una ONG", retó Button al inglés.

El Abuelo dijo... 01 abril, 2009 17:35

LA FOTO!!!!
( sip, con cuatro esclamaciones )
al acabar el GP de australia..

http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2009/d09aus2799.jpg
" otro día será filliño"

calvot8 dijo... 01 abril, 2009 18:06

Hola. Soy novato (ODIO A MUERTE "RRUKI") in this sitio, pero reconozco que la primera vez que entre se me pusieron como escarpias los pelos del fistro diudenal. Como atiquisimo aficionado a la F1 (Sí, llore cuando se mato Jimmy DIOS Clark, vi asarse en directo a Roger Williansom y tostarse la oreja al Niki) y a la estulticia humana creo que para los aficionados de verdad, no estos futboleros que hay ahora podrias hablr del trio CALAVERAS, Castelloti, Musso y Hawthorn, toda una de Sex, drugs and R&R de los 50 (Bueno... putas, poker y priva) para que el personal se entere de lo que eran los ONVRES con dos... o mas, de la F1 (Lo de Hawthorn brindando con champan y de coña con el equipo despues de accidente que dejo mas de 80 muertos en Le Mans es pa nota).

BitterV10 dijo... 01 abril, 2009 18:30

MENOS 25 PUNTOS PARA McLAREN POR EL TRULLIGATE

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...

¡¡PERRILLEIROS TODOS!!

Joaquinelito el niño de la capea

Anónimo dijo... 01 abril, 2009 18:56

Anda machote tírate el pisto y escanea el artículo de la revista esa....
eejjejjeeeee

Anónimo dijo... 01 abril, 2009 19:01

Si de estos años podemos sacar una lección de la formula uno, es algo tan ejjjpañol como el siguiente dicho: “Quien no llora no mama”.

Añadámosle un plus. Para que dicha ley universal se cumpla, se tiene que llorar en el sitio adecuado, en formula uno a la FIA o en el hombro del tito Bernie. En resumidas cuentas, en quienes dirigen el cotarro. En mi caso pataleo y berreo en este blog ya que no estoy conforme con la medida adoptada en este caso. Y me la trae floja que se me tache de ejjjpañol, que si no te gusta puerta, que te devuelvan el dinero, etc…..
Prefiero ser ejjjpañol que comportarme como un british que acata las ordenes de sus superiores mamados, sin rechistar aunque eso les suponga pasar a la historia en el valle de la muerte. O aun peor, como mucho cuando algo me jode, soltar con cara de aburrido: “Kimi ha sido el mejor piloto del mundial”

Evidentemente el señor Vicisitud y Sordidez, Paco Fox y El abuelo, en su papel de FIA. Están en su derecho:
1- De calmar mi berrinche como la FIA con el mierda tiempo atrás (dandome el gustazo de que en un GP que pase algo y tengan tiempo compensen esta entrada).
2-De darme un golpecito en la espalda y decirme que no deje distancia suficiente con el coche de Kimmi y” una altra vegada tornes bonico” (otra vez vuelves bonito). Vamos que pasen de mí como de la mierda, repito con todo el derecho del mundo.

Claro que me he leído el post original de inauguración de esta temporada, y entiendo que no hay tiempo para todo. Pero no estoy conforme en que este GP no de para comentar muchas cosas.

Hemos presenciado un GP que resume la formula uno tal cual es:
- La FIA en estado puro con sus reglas “juanpalomo……..”.
- El tito Bernie, haciendo que le besen el añillo.
- Un ingeniero que desde 1994 (sino antes, pero no es cuestión de remontarse a su primer año) le busca todas las interpretaciones habidas y por haber a un reglamento para sacar ventaja, llevando a cabo este hecho con premeditación, nocturnidad y alevosía, ya que fue nombrado representante de la FOTA ante la FIA y se ha reído de todos ellos en la cara. Eso se merece un “Boss of the year” lo menos, y si no existe dicha figura, se crea para el, que se lo merece.
- Escuderías denunciándose entre si, y luego callándose, porque si seguían con la denuncia, iban a correr dando pedales y frenando con la rabadilla.
- Pilotos que vaya usted a saber porque están en la parrilla A.K.A Barrichello. Pues el tío se marco un remake sui géneris, de la película “the lawmover man” con unas gotas de “terminator”, que ríete tu del zapatero Ralf. El colega, durante unas cuantas vueltas sobre todo al inicio, debió de entrar en una realidad virtual en la cual todo lo que rodase en pista entre él y Button debía de ser eliminado.
- El retorno de Button. Que ha demostrado que es asiduo de este blog, ya que además de ir sobrado como Bolt. Realizo el molinillo, en su caso centrifugado de 10 minutos, lo que pasa que solo lo vio su partner. Y que junto con Kimmi es lo mas cercano que estaremos nunca de esos grandes pilotos que bien podrían hace suya la frase: Sexo, drogas y formula uno.
- Un coche de seguridad que parecía mas una atracción turística para ricos, tipo viaje espacial, que otra cosa. ¿Nadie vio cuando el copiloto le decía, moviendo el brazo de atrás a delante, a Massa que les pasase?. Vamos no me jodas, ni que el copiloto fuese un amigacho del de Virgin y le apetecía dar una vuelta entre los formula uno a mitad de carrera.
Y todo esto se despacha con cuatro frases matas y ale, ya vendrán tiempos mejores. Yo me esperaba este tipo de post en otras carreras pero no en esta, creo que tiene más jugo del que se da a entender.

Así que pese a entender la cuestión del tiempo y el origen de este blog por amor al arte. En lo referente a si este Gp es digno de un análisis mas profundo. Me reitero, cacicada de Vicisitud, porque no explica las normas para considerar un GP digno de ser comentado.

Hans Schnier

El Abuelo dijo... 01 abril, 2009 21:55

ESE INSULTO NO SE LO PERDONO A NADIE!!!


!!!!Me han llamado mienbro de la FIA !!!!

Que lo banneen ya!!!

Hans:
Mira mis post...
Soy de cualquiera que esté presente en una carrera de F1
Pero no de la FIA!!!
Ni Bernie !!!
Ni Hamm!!
Ni el enano de rojo - que se fué gracias a diós!!
Ni del Aleman-Trampon!!
Ni..

huy..

soy fan de las pitbabies a MUCHA HONRA!!

¿ Me has visto latigo como a Lash?
¿ Vestido de cuero, acaso?

De la FIA!!
Por dios, ya puedes pedir disculpas por tamaño insulto!!!

:)

El Abuelo dijo... 01 abril, 2009 22:16

Tenía los animos muy calientes..
pero es que acababa de ver que me acaban de fastidiar una de mis pelis 'fetiche' .. una de mis preferidas
Le mans. con el Gran Steve Mcquen ya nunca será la misma peli.
Nunca.
Ha pasado a mejor vida:
http://www.youtube.com/watch?v=coO6naWlNlI&feature=player_embedded

Rander dijo... 01 abril, 2009 23:50

Hola.

Yo comprendo que por limitaciones de tiempo y demás no haya para hacer un post extenso en todas las carreras.
Pero también creo que en está había para mas: inicio de temporada, difusores chungos, equipos que firman bigotudos patrocinios el dia antes, salidas de pista, el cutre-kers, Barrichello frotandole el alerón delantero a todo el que pasaba por ahí, el safety-car, Vettel intentado acabar con tres ruedas cual caballero negro de los Monthy Pyton...

En fin, si la cosa ha empezado así creo que no tardará en calentarse y dar material para esos post épicos. Esperaremos ansiosos!!

Saludos.

Leo del Mar dijo... 02 abril, 2009 02:15

Es wäre wirklich geil wenn du die ganzen Spassten bannen würdest indem du hier einfach keinem Arsch kommentieren lässt.
Viel Glück mit der Zeitschrift Grand Prix Actual, die ich in der Vergangenheit öfters kaufte.

PI-MADRID dijo... 02 abril, 2009 08:37

Diossssssss, ¿quién es el infame autor del mancillamiento de ese clásico como es Le Mans y que ha osado poner a Steve McQueen al lado del Mierda?, nadie esn su sano juicio creería al gran Steve capaz de hablarle, en todo caso de hacerle su gesto tan famoso en este film de mostrale los dos dedos....

BitterV10 dijo... 02 abril, 2009 10:14

AAAARRRGGHHHH... ¡QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS!

Han dejado a Steve McQueen a la altura de "Juan el Golosina" en plena Feria de Abril.

Pero en que cogno estaban pensando en TAG cuando hicieron semejante patochada de video, a lo mejor han hecho al hermano tonto del mierda responsable de marketing en la compañía... mi hedmano y Steve Madgueen: la padeja pedfedta (momento en el que se le cae la baba y se mancha el pantalón cual vulgar pelotilla de la nariz)

Mi indignación llega a límites insospechados.

Joaquinelito el niño de la capea

PI-MADRID dijo... 02 abril, 2009 11:11

¡¡¡NOTICION!!!


EL MIERDA, excluido del gran premio de Australia

La Federación amplía la sanción al equipo McLaren Mercedes

ELPAIS.com - Madrid - 02/04/2009

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lewis/Hamilton/excluido/gran/premio/Australia/elpepudep/20090402elpepudep_10/Tes

Carlos dijo... 02 abril, 2009 11:17

Joder con el Trulli-Gate. Sigue dando que hablar, yo tambien lo acabo de leer en el 20minutos.

Sancion al mierda por ser un mierda y mentir a la FIA cuando se dejo adelantar por el italiano.

http://www.20minutos.es/noticia/460850/0/

Anónimo dijo... 02 abril, 2009 11:23

La sación al Mierda y su equipo merece una revisión de las puntuaciones... :D

Iru dijo... 02 abril, 2009 11:23

Jopelines! Como afezta esto a los puntos???
Vaya lío.. de bigotes!

letto dijo... 02 abril, 2009 11:27

Exijo revisión de los puntos!!! Han sancionado al mierda y a McLaren!!

Ferrim dijo... 02 abril, 2009 11:30

Yo creo que en vez de revisar los puntos de Australia, los contarán para los del GP de Malasia, que ya está aquí. Además, los han sancionado ya en Malasia en una reunión de los comisarios.

Me imagino que al ser el factor mierda, habrá que multiplicar por dos los puntos recibidos por sanción de la FIA xDDD

Nigelotón dijo... 02 abril, 2009 11:38

Yo creo que deberia contar en la puntuación de Australia, por que lo que han hecho los comisarios es escluirle del gran premio de Australia, no mantener el resultado, y por ejemplo excluirle del gran premio de Malasia....

McLaren y el mierda vuelven por sus fueros aportando alción de pista y despachos!!!
Si la puntuación es positiva o negativa es igual, se habla de ellos!

Saludos

saro dijo... 02 abril, 2009 11:51

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9113.html

Sí, señores, por fin hubo

¡¡¡¡SANCIÓN!!!!

Sé que no soy ni mucho menos el primero, pero gozo con el sufrimiento del Mierda y su equipo...

saro dijo... 02 abril, 2009 11:51

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9113.html

Sí, señores, por fin hubo

¡¡¡¡SANCIÓN!!!!

Sé que no soy ni mucho menos el primero, pero gozo con el sufrimiento del Mierda y su equipo...

Anónimo dijo... 02 abril, 2009 11:54

Queremos las explicaciones de las puntuaciones!!!!! Por favor!!!
jejeje

Muchas gracias y enhorabuena por el blog

El Abuelo dijo... 02 abril, 2009 12:03

Bueno..
¿cuanto puntuaba ser excluido?
EFE. Sepang (Malasia) 02/04/09

Los comisarios del Gran Premio de Malasia, a la vista de nuevas evidencias, han excluido del Gran Premio de Australia a Lewis Hamilton y su equipo Vodafone Mclaren-Mercedes y devuelto al tercer puesto al italiano Jarno Trulli (Toyota).

Los comisarios consideran que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia.

Trulli fue sancionado con 25 segundos de penalización, que ahora le han retirado, por adelantar con la carrera neutralizada por el coche de seguridad a falta de vueltas para el final de la carrera, y a Hamilton cuando éste se apartó hacia el lateral de la pista y redujo drásticamente la velocidad, al creer que el británico tenía problemas.


Y para mas inri.. puntua X2

antonio dijo... 02 abril, 2009 12:05

mentiras, trampas... eso son puntos por un tubo :)

Paco Fox dijo... 02 abril, 2009 12:06

Ha habido comité de crisis por teléfono, porque la puntuación del Truñigate es muuuuy complicada. Tras muchas deliberaciones, y sin que sirva de precedentes, Vicisitud está considerando publicar un post especial sobre el tema, dado que el post de Malasia se retrasará por viaje semanasanteiro. Algo que no hizo ni el año pasado.

Miguel dijo... 02 abril, 2009 12:21

Factor mierda to the power!!!!

Si no es 1 de Abril y viene en Autosport, ha de ser cierto:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74146

La navaja en el ojo dijo... 02 abril, 2009 12:53

Ender Wiggins , Perroverd, etc...

Lo que pedís lo podéis encontrar en Grand Prix Actual, revista en papel que sale los martes.

la reina del hielo dijo... 02 abril, 2009 13:30

EXTRA, EXTRA!!! Hamilton y McLaren descalificados de Australia!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/McLaren/descalificados/GP/Australia/elpepudep/20090402elpepudep_10/Tes

Vieja Bruja dijo... 02 abril, 2009 13:40

propongo titulo para el post monogràfico:

"The Conjugate Variable Method in Hamilton-Lie Perturbation Theory "

http://adsabs.harvard.edu/abs/2009PFR.....3...57T

parece el tìtulo de un episodio de The big bang theory

La Chati dijo... 02 abril, 2009 15:09

El Trulligate da para un triple post-épico; compadezcamos a Vici por el exceso de trabajo. Espero que esto me devuelva unos puntitos y la gloria perdida para mi equipo.
Y esta es la primera carrera. Jraaaaaaande! (cuantas exclamaciones habria que poner en esto?)

El Abuelo dijo... 02 abril, 2009 15:36

http://i87.servimg.com/u/f87/12/27/97/52/sancio10.jpg

Que disfruteis de la conversación!!

Anónimo dijo... 02 abril, 2009 15:56

Mimita:
¿Por que mi equipo y tres elegido han desaparecido de la tabla, Abuelo? no soy digna de entrar en tu casa? Ya se que la puntuacion era un poco penosa (22 puntos), pero de ahi a la eliminacion total... va un paso.
Repito mis elecciones por si tiene a bien incluirme de nuevo:
McLaren
Hamilton...to
Raicoñen
Webber

Gracias!!

Al Chemone dijo... 02 abril, 2009 16:19

jojojojojo, el mierdas expulsado xDDD

habrá q actualizar las puntuaciones jojojojojojo

go mierdas, go. sabía q serías el mejor fichaje ^^

 
Subir