Vicisitud & Sordidez

82
Con dos carreras tan pegadas, los coletazos del Trulligate siguen suponiendo un copioso reparto de puntos. En el caso de Alonso y Hamilton, casi se cumple la ley de Newton que afirma que a toda fuerza se opone otra igual en sentido contrario. Así, el maravilloso insulto cruzado a Hamilton y McLaren - "no es la primera vez que mienten" - suma a sus 6 puntos otros 6 de estilo por la tranquilidad - "me trae sin cuidado" - con la que se revuelca en su asturiana profesionalidad del resentimiento (a su altura no llega Vettel, cuando habla de ponerse la bolsa de hielo en los cojones, pero aplaudimos el intento y le damos 3 puntos). Sin embargo, el Mierda vuelve a revolcarse en la apoteosis del mierdismo: el querer aparentar ser un buen chico en una llorica conferencia de prensa en la que logra decir que, pese a que mintió, no es un mentiroso. Sólo filósofos como Averroes o Mierdas de su calibre podrían ser capaces de armonizar esos dos conceptos. Sobre ese tema versará mi artículo en la revista Grand Prx del que reproduzco un párrafo a modo de teaser:

"A lo mejor es que "no ser un mentiroso" es responder a la pregunta "¿Le adelantó Trulli?" con un "Sssssssss...sssssí" igual al de Shin-Chan cuando su madre le preguntaba si se había lavado las manos después de ir al váter. Arte Hamilton en estado puro: confía en que los comisarios se crean que un chico tan encantador no puede mentir y, a la vez, dice a la prensa que él se dejó adelantar por Trulli. Pero no hay suerte y los malvados comisarios, al igual que la madre de Shin-Chan, plantean la siguiente pregunta, mucho más atroz: "¿Y te has limpiado el culete?" ¿La respuesta? Una rueda de prensa en la que, durante diez minutos, Lewis repite el mantra "soy muy bueno soy muy bueno", cual disciplinado Hare Krishna. "

Ni tengo que explicar de dónde viene el -5 con -10 de (in)estilo ¿no? Por ese motivo generaría dos multas en el pitlane para mitigar con dos puntejos su casillero. Sin embargo, justo es reconocer que McLaren entra delirantemente en la categoría "Culpar a un becario" cuando cogen a un señor a punto de jubilarse y lo "despiden" probablemente con una cuantiosa indemnización para que no les lleve a jucio. Eso sí, los 20 puntos son mitigados en -5 por mierdismo: ¿Qué es eso de rendirle tributo en el pitlane¿? Si era un chorizo y un onvre malo que, a punta de pistola y amenazando de muerte al Mierda fue capaz de obligarle a mentir... ¡Como mucho podrían decir "Una mala tarde la tiene cualquiera"! Y poco más...

Dos horas de delirio, poca luz, Alonso saliéndose épicamente y echando por tierra un buena estrategia, el Mierda perdiendo posición por hacer un trompo de gran estilo tras el safety car y, Ferrari llegando a nuevas cumbres del chamanismo chungo (por no hablar de lo de Massa en la Q1) y lo más importante, Raicoñen abandonando la carrera... ¡para comerse un helado! estas han sido las puntuaciones de un GP que NUNCA debería desaparecer y que SIEMPRE debería disputarse a esa hora. La F1 se la agradecerá, aunque el Mierda haya puntuado.

Y ahora, a Mallorca a ver bigotones. Un saludo sórdido.






Vettel: "Me pongo la bolsa de hielo en los cojones" BMW quieren su pleito propio

"Los de las otras escuderías son unos maleducados y unos desinformados"






Ni en el panfleto de Planet-F1 le perdonan.

10 minutos llorando en la rueda de prensa.







Tabla clasificatoria del Abuelo.

Leyenda iconos liga fantástica.

Comunicados de la FIA

Tablas de puntuación (original y actualización).

Publicar un comentario en la entrada

Pantagruel dijo... 05 abril, 2009 13:38

NOOOOOO!! -2 puntos!!! Me voy al infierno!!

Como Button siga ganando, voy de culo. Y Force India, que deje de comportarse como un equipo profesional!!!!

morri dijo... 05 abril, 2009 13:42

Qué pena que Vettel no se haya llevado algo más por su salida de pista y Brawn por fin estrena su casillero! Tantos puntos que cuesta y tan poca sordidez.

Por cierto, la semana pasada no pude encontrar la Grand Prix, a ver si esta semana tengo algo más de suerte. ¿Qué día sale?

Anónimo dijo... 05 abril, 2009 13:42

Kovalainen se merece algún puntito, en dos GP´s no ha completado ninguna vuelta.

Mírenmelo jóvenes.

Atentamente;

Bill killgore.

Anónimo dijo... 05 abril, 2009 14:18

A ver esa table, -5 +20 = 25??
xDDDDDDDD

Danda dijo... 05 abril, 2009 14:21

La FIA debería tener su propia categoría, porque se llevaría docenas de puntos.

Menuda cacicada que trataron de montar: acabar la carrera bajo la tormenta tras el safety car para que Brawn se pudiera llevar todos los puntos y no sólo la mitad. Si no fuera por la norma de dar un preaviso de 10 minutos antes de reanudar la carrera, hubiera ocurrido sin duda alguna. Menuda cara de sorpresa se le quedó a Button cuando le dijeron que ya no seguían corriendo.

Bueno, ¿es que se puede dudar que alguien de la FIA tenga intereses en Brawn?

tita hellen dijo... 05 abril, 2009 14:29

Premio Just for men a los estilismos capilares ya!!!!!

Hay cada momento, porque tu lo vales impagable

Diego Calleja dijo... 05 abril, 2009 15:02

Para quien no haya leido las declaraciones del mierda a las que se refiere el artículo, son estas: "Cuando fui a la reunión, yo no tenía la intención de contar lo que pasó. Fui engañado y eso es lo que pasó. [...] No soy un mentiroso, no soy persona deshonesta, soy un miembro del equipo".

luciernago dijo... 05 abril, 2009 15:06

Buff... ni un punto, creo... qué triste xD

Joker dijo... 05 abril, 2009 15:40

Lo de comerse el helado en bermuditas mientras el resto se dedicaban a escurrir el agua del fondo del coche es detalle de idolo.

Luis E. Froiz dijo... 05 abril, 2009 16:26

Realmente, Raicoñen se merece todo nuestro respeto por el momento helado+coca cola y que trabajen los demás. Un jrande.

Y que decepción me estoy llevando con el señor Rosberg, como puede caer en ser tan anodino con ese comienzo de carrera...

Contando la corrección que señalaban 6 comentarios arriba respecto a la suma de puntos de Mclaren... 8 puntitos, que algo es.

Orayo dijo... 05 abril, 2009 17:16

Kimi un genio.

Vicisitud y Sordidez dijo... 05 abril, 2009 17:50

Aclaración aritmética: los números en rojo implican un +10 por ser stra of the race. Ferrari se lo curro, pero el Trulligate es muy grande.

La revista sale los martes.

Guybrush dijo... 05 abril, 2009 19:16

Joder, ¡qué revistaza si te dejan publicar eso!

Jaime dijo... 05 abril, 2009 19:18

Poco premio para mi equipo en tan magna tarde, afortunadamente Raicoñen hizo lo suyo tomándose un helado...

Pero me hubiese gustado la reposición de la carrera, sin pies ni cabeza desde el punto de vista de los pilotos, pero que nos hubiese dado momentos de gran plasticidad... Soñé por un momento con un trompo de Timo estampándose contra Hamilton bajo la lluvia, pero no ha podido ser...

El que está teniendo un inicio de temporada algo chusco es Nelsinho... ¡Ánimo! ¡Confiamos en tí!

Vicisitud y Sordidez dijo... 05 abril, 2009 19:24

En esa revista son unos JRANDES - y con bigotón - que se dieron cuenta de lo mismo que Paquito: "¡Sólo hablas de Hamilton haciendo metáforas de váteres!". De ahí que el lector inteligente llegue a la conclusión de que Hamilton es un mierda sin que yo tenga que causar un conflicto diplomático.

Pero descuiden, que ya habrá algún ecuánime que me tache de "Alonsista" y, con lo cual, nada delo que yo diga tendrá valor.

Still, son días difíciles para los defensores del Mierda... ¡que se creía que había terminado la carrera quinto!

Mechanical dijo... 05 abril, 2009 19:29

Raicoñen ha elevado a la categoría de Arte el pasotismo hacia lo que se supone que es su trabajo, pilotar en monoplaza de F1.

Carlos dijo... 05 abril, 2009 19:45

Que Jrande la FIA!! Si puntuasen Ecclestone y sus chicos dejaban al mierda en pañales, esa cacicada de intentar acabar la carrera tras el SC solo esta a la altura de un sadomasoquista filo-nazi como Mosley.

Soberbio tambien Kimi con su heladito Magnum-embajadores-del-placer mientras el resto de pilotos esparaban bajo la lluvia su reanudacion.

Menuda jartá de puntos que he pillado con mi combinacion Kimi-Alonso-Buemi-McLata.

Disfrute la semana santa!!

Frobisher dijo... 05 abril, 2009 20:00

Joder yo llorando de emocion cuando empezo a llover esperando trompos a tutiplen y mi gozo en un pozo con la peazo manera de mear que se traen en Malasia
Aun asi impagable ver a mi Raicoñen pasando del tema comiendose un heladito en bermudas mas blanco que los pelos de la nariz de Briatore
Nakayima me cago en tus muelas haz algo joder estas defraudando a tus fieles seguidores...ya ni con agua

Tirs dijo... 05 abril, 2009 20:16

Ya he vuelto de Raikolandia (menosveintiséis en el sitio donde me tocó estar; ¿bolsa de hielo en los cojones, anyone?) y tengo que aclararos que eso de comerse un helao bajo condiciones meteorológicas extremas es... muy finlandés. Allí he visto que lo hacen mucho, casi tanto como consumir alcohol. En fin, que lo que aquí nos parece de lo más sórdido, en Sordinlandia no lo es.
¡Olé tu sisu, Raicoñen, y gracias por los puntitos!

Dr. No dijo... 05 abril, 2009 20:24

El helado del Kimi era de RON con pasas?

Alguien me lo podría confirmar?

Si es asi...deberia puntuar, yo dixit.

Falonso dijo... 05 abril, 2009 20:56

Hamilton está descubriendo nuevos caminos de ignominia.

Ahora bien, antes de que leais lo que voy a comentar, os pediría que observaseis esta foto durante al menos dos minutos: http://www.f1aldia.com/photos/400/493/001_small.jpg

¿De qué quiero hablar? Pues de que Hamilton se está quedando calvo a una velocidad fulgurante. Yo -que me fijo en estas cosas porque, en efecto, soy víctima de la alopecia-, venía sospechando desde el año pasado que Hamilton perdía densidad capilar al mismo ritmo que dignidad humana, pero no fue hasta este viernes, que, gracias a una foto de Peter Steffen de la agencia EFE, confirmé mis sospechas: http://fotos.lne.es/fotos/noticias/646x260/2009-04-10_IMG_2009-04-03_01.36.47__1862863.jpg

Para los incrédulos, os facilito un breve resumen de la historia capilar del mierda:

2006: http://www.flickr.com/photos/smtfhw/165959756/

2007: http://www.funof1.com.ar/im/pi200101021_2007_melg_.jpg

2007-2008: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/Lewis_Hamilton_280607.JPG

¿el futuro?: http://www.as.com/recorte/20071002dasdasmot_4/C280/Ies/Anthony_Hamilton.jpg

Por esto, propongo la inclusión de la variable alopecia en la liga de vicisitud y sordidez. Ya que las pilosidades faciales constituyen motivo de bonificación y jolgorio, pido a los responsables de la liga que la alopecia PENALICE a los pilotos, para hacer el asunto, ya de por si dramático, un nuevo motivo de preocupación para los pilotos y sus escuderías.

Massa sería otro perjudicado, visto lo que se le ve el cartón (las personas con poco pelo sabemos que conviene evitar la lluvia por algo). Rubens Barrichello, por contra, lleva años aguantando el tipo bastante bien.

Un saludo.

Puterinho dijo... 05 abril, 2009 21:08

Buenas tardes,

Ná, ni un fucking point en Malasia, cago en Dios. Y mira que como uno decía antes, me las prometía muy feliz con mi Massa y mi Nelsinho en plan Billy Elliot bajo el agua, pero nones. Ni siquiera se ha jincao Button a su pareja ni Briatore ha dicho nada resañable sobre la mierdosidad del innombreibol. Joer, qué decepción.

Nada, a esperar a la próxima. Un saludo a todos.

Deimdos dijo... 05 abril, 2009 21:49

Feck!!! otra semanita en blanco de Nelsinho, y aun por encima va Hamilton y la lía parda... que porca miseria que me voy con -10 puntiños esta semana :-(

Paloke dijo... 05 abril, 2009 23:10

-15... esto no puede seguir así. Con todo el agua que ha caído y Nelsinho no lo aprovecha.

Para la próxima voy a elegir a Bernd Mayländer que seguro que me dará mas juego que mis mantas...

-15.. Al final terminaré debiendo puntos para la temporada que viene.

A triunfar ; )

Paloke

Trigue dijo... 05 abril, 2009 23:45

LA tabla esta me parece bien, pero joder, hemos perdido un huevazo en la calidad de los posts
Por cierto, qué pasa con Nakajima y Tootsie... menuda decepción v_v
En cambio el mierda nunca falla

kalebh dijo... 06 abril, 2009 00:06

tootsie y nelsinho estan amariconaos. entre que al primero no se le ve en la pista y que el otro parece un profesional a ver si asi no le echan, los que los hemos elegido no nos vamos a comer un torrao...

este amariconamiento no cuenta como salir del armario? ni siquiera como muestras de afecto homosexual?

XenocidE dijo... 06 abril, 2009 01:29

Los que dicen que a ver porque McLaren, restando 5 y sumando 20 dan 25 e logico, ya que le dan 10 puntos por star of the race:
-5+20+10=25
(Vamos, supongo...)

TronicG dijo... 06 abril, 2009 03:53

A Raicoñen habria que darle un +10 en Australia y otro + 10 en Malasia por los kilos que ha cogido:

http://img49.imageshack.us/img49/1536/imagen1g.png

Juan Carlos dijo... 06 abril, 2009 07:23

Supongo que se os pasado esta conversación de Massa por radio.

http://www.youtube.com/watch?v=rrQhP-HuZNA

- I need a white visor, please, come on! WHITE VISOR, I CAN'T SEE ANYTHING!
- Felipe baby stay cool, we're bringing you the white visor, stay cool, okay?

-"Necesito una visera blanca, por favor,vamos! VISERA BLANCA! NO PUEDO VER NADA!
-Felipe, cariño, tranquilízate, te estamos preparando la visera blanca, tranquilo, ¿de acuerdo?


Si esto no se merece un chorro de puntos...

Vieja Bruja dijo... 06 abril, 2009 08:01

jo, jo, jo... mi equipo y uno de mis pilotos STAR OF THE RACE! ¡sigue así Fernando!

Vieja Bruja dijo... 06 abril, 2009 08:08

ehm, abuelo, revise mi puntuación porque 26 y 25 no hacen 15, y en australia me suena que algo tenía...

agente_naranja dijo... 06 abril, 2009 09:03

Cagüenla... ¡Nelsinho y Nakajima se están comportando! ¡No pué ser! ¡Cabrones, me vais a hundir en la clasificación! Grrrrrrr...

Anónimo dijo... 06 abril, 2009 10:19

Para mi el mejor momento de la carrera fue ver a Raicoñen en bermudas atizandose un polo mientras Barrichelo pedía a gritos su visera blanca... absolutely priceless.

¿Qué me decís de la cara de Button cuando se entera de que se cancela la carrera? Parecía que le hubieran dicho que le esperaban 40 vírgenes en camisón dentro de su motorhome.

BTW... Supongo que la "Tabla del Abuelo" no está todavía actualizada.. pero como EL QUE NO LLORA NO MAMA aquí dejo mi disconformidad: Tengo 39 puntos y no 14 (que era mi puntuación final tras el Trulli-Gate)

Still, la revista de F1 está muy bien pero su columna Sr. Vicisitud es lo mejor de lejos (Y ÉSTO NO ES PELOTING...)

Joaquinelito el niño de la capea

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 06 abril, 2009 10:21

Para mi el mejor momento de la carrera fue ver a Raicoñen en bermudas atizandose un polo mientras Barrichelo pedía a gritos su visera blanca... absolutely priceless.

¿Qué me decís de la cara de Button cuando se entera de que se cancela la carrera? Parecía que le hubieran dicho que le esperaban 40 vírgenes en camisón dentro de su motorhome.

BTW... Supongo que la "Tabla del Abuelo" no está todavía actualizada.. pero como EL QUE NO LLORA NO MAMA aquí dejo mi disconformidad: Tengo 39 puntos y no 14 (que era mi puntuación final tras el Trulli-Gate)

Still, la revista de F1 está muy bien pero su columna Sr. Vicisitud es lo mejor de lejos (Y ÉSTO NO ES PELOTING...)

Joaquinelito el niño de la capea

Milgrom dijo... 06 abril, 2009 10:52

A mí me hizo gracia un comentario de Lobato cuando apareció el padre del Mierdas por la tele: "Esto está muy negro" Sí, es un chiste más básico que el de forsale, pero yo me reí mucho.

el padre del cordero dijo... 06 abril, 2009 11:41

Raicoñen ha demostrado que él SÍ que es conocedor de los auténticos valores. Mientras el resto de tontacos esperaban en los monoplazas por la reanudación de la carrera él comiendose un heladito y en bermudas. Toda una demostración del Kimi's way of life.

Por otra parte, haciendo el ya mítico paralelismo F1=follar podría decirse que lo de Malasia ha sido un coitus imperruptus. Cuando nos las prometíamos felices con el diluvio y el consiguiente despelote de trompos, aquaplanings y demás variantes del patinaje van y paran la carrera, dejándonos con la miel en los labios.

Y sobre la retransmisión, gran perla de Nira comoseapellide (la rubia de la Sexta): "Por aquí están cayendo gotas pero no llueve". Qué jrande!

martinportugues dijo... 06 abril, 2009 12:09

Impresionante el helado de Borrachonen, eso es un onvre de verdad, sólo le faltó a la imagen un buen bigotón y Paul Rodgers al lado bebiendo una piña colada para ser realmente inolvidable, lastima que no lo tenga en mi equipo, ha salido mal el no fiarse de un alcohólico rajado. Menos mal que estaba Alonso y su bocaza para remediarlo y darme unos puntitos a ver si subo a los 100 primeros. Me parece fatal que este año Massa haya aprendido a conducir bajo la lluvia. En fin, no pierdo las esperanzas.

Anónimo dijo... 06 abril, 2009 12:11

Lobato también dijo una muy buena, algo asi como que
"se corre hasta que se deja de correr"

no se qué pensaba que retransmitía..

PD: Soy MySTEREO*2 en la tabla, que aún estoy intentando recordar la contraseña de mi cuenta xD

Anónimo dijo... 06 abril, 2009 12:32

No se exactamente en que categoria entraria, pero cuando Webber fue a preguntar al Mierda si paraban la carrera uno de los mecanicos de Mclaren, se puso a imitar a una gallina, en referencia al valor del piloto australiano. Se pudo ver en directo retransmitido a todo el planeta

ipon dijo... 06 abril, 2009 12:37

La combinación de Raicoñen y Alonso va a ser letal este año.

Hoy mismo, Alonso supura otro poquito de rencor: "Hamilton no tiene coche pero no se desespera"

Nigelotón dijo... 06 abril, 2009 12:47

Esta vez mi combinación ha resultado ser letal.

Si no me equivoco, soy el que más puntos suma en esta carrera, lo cual me llena de orgullo.

Gracias a mis chicos (Kimi, Alo, Kova)

Y a la sordidez metirijil de mi McLata

Lazare dijo... 06 abril, 2009 13:07

14 puntitos más... bien por mis pilotos. ¡Grandes Kimi y Vettel! Y Kubica por fin se estrena... Lástima de Renault, se podían haber soltado alguna perla. Si la carrera hubiera seguido hubiésemos tenido "estrategia de mierda" seguro. Cuando empezó a llover ya estaban obstaculizándose en boxes entre ellos. Y cuando pararon tampoco tenían intención alguna de volver a salir, con Nelson y Alonso en el pit-wall hasta el último momento... ¿qué miraban, el radar de lluvia? En fin, otro día será.

Saludos.

Nordes dijo... 06 abril, 2009 15:08

Me parece que en Ferrari merecíamos mucho mas por lo de Raikoñen cuando puso lluvia extrema y no sé... es que no llovía mucho en ningún lado!!! Pero nunca discutiré las decisiones de este jhran jurado

Lo que me llega al alma es la publicidad que esta ahora mismo en el enlace de está pagina.

Máxima rentabilización de un enlace:

librería cristiana
Biblias, Novedades, Infantil Envío a domicilio con mensajería

No sé si me siento vicisitúdico o sórdido perdido... o las dos cosas.

Por supuesto ya pinche en el enlace!

Anónimo dijo... 06 abril, 2009 15:14

Demasiados puntos tiene El Mierdas, asi que merece perder más, ahí va otra de sus últimas noticias

Hamilton quiso dejar la F1 tras las acusaciones de mentiroso

http://www.abc.es/20090406/deportes-motor/hamilton-quiso-dejar-tras-200904061352.html

Perded puntos malditos, quiero a Nelsiño arriba ya!

Anónimo dijo... 06 abril, 2009 22:41

Pues a mi lo que me alucina es el comportamiento ultragay del lobato, yo lo llamaria lobito!!!tengo un colega que trabaja para la sexta y esta recorriendo los circuitos tras la estela de la f1 como camara y me ha contado que mas estupido, seco, zafio y fascista casposo del enano asturiano sin cuello, que no ha visto a nadie, cosa que no quita que sea un gran piloto, si tuviera un accidente y se quedara paraplejico seria el ser mas insoportable del universo.

lucio cornelio dijo... 06 abril, 2009 23:41

y para el comentario de kubika cuando le pregunta la de la sexta ... ¿mala suerte tu rotura de motor ? respuesta: bueno yo por lo menos no me he mojado ....
¿no hay puntos?

Bill Kilgore dijo... 07 abril, 2009 09:57

Highlights de Raikkonen, enjoy it;

http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4

http://www.youtube.com/watch?v=VGvoGqB-j_U

elefunk dijo... 07 abril, 2009 12:43

EIIIIIIIII, que no estoy participando!!!! yo pensé que sí...

alguien sabe como puedo solucionar errores.

Soy Elefünk, me registré para la liga fantástica pero la lie parece ser... puse dos veces a Tootsie y una de ellas tenía que ser Trulli...

Alguien me dice como enmendar mis terribles errores...??

Fingal dijo... 07 abril, 2009 15:18

que jrandes mclaren y el alonso..y ese es mi finlandés ebrio que porfin puntua como es debido..tras un inicio titubeante voy hasta el infinitivo y más para allá...:-P

Doy la razón,malasia for ever y a la hora del te..que en realidad es lo divertido de la formula uno..lo malo es que pararan la carrera por un poco de chirimiri que caía XD

El Abuelo dijo... 07 abril, 2009 15:43

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera

para revivir momentos sordidos..

Y podeis dejar un comentario
Algo así como
MOMENTO JHRANDE: Kimi Helao
.. JJIJIJII

ELEFUNK..
leete lo que esta escrito al inicio de la tabla, en blanco sobre negro...
;)

El Abuelo dijo... 07 abril, 2009 15:52

El GALLINA de Mclaren a WEBBer:
minuto 1.25 del bloque 4 de la carrera..
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera

Lo he puntuado como momento jhrande.

supermon dijo... 07 abril, 2009 20:03

Este verano, ni la Pataky ni la Longoria, queremos a Raikoñen anunciando la Contessa o, al menos, el Frigodedo.

Bueno, un modelo CamiKimi, con forma de botella de vodka, también estaría bien.

Anónimo dijo... 07 abril, 2009 20:11

señoras y señores, el trulligate no se da por cerrado, a sido convocada una nueva investigacion de la FIA:

http://www.marca.com/2009/04/07/motor/formula1/1239120415.html

PD: atencion a la foto tan jrande elegida para mostrar la noticia, con el mierda a punto de derrumbarse XDD

Meanwhile... dijo... 07 abril, 2009 21:37

19 poins del vellon!!! y !

Raicoñen dandome puntos en la 2a carrera. Bordes tambien, yy sin fostiarse, Naka no ha matado a nadie...y Brawn ya anda diciendo hijoputadas. Todo va segun mi plan...


Lo unico que me dio pena fue no tener a Massa y que su grito por la radio en plan locaza drama queen "I can't seeeeee, I need the dark visor RIGHT NOOOOOOOWWWWWW" no haya puntuado en la porra. El keep cool de su mancunian engineer, no tuve precio. En fin no se pue tener todo en esta vidilla.

yenkui

Ferrim dijo... 07 abril, 2009 22:44

"Ser llevado a juicio de la FIA: 10 puntos"

Creo que McLaren se los ha ganado ya xDD

saro dijo... 08 abril, 2009 10:39

Un par de pregunticas, Sr. V.cisitud:

Si la (MA)FIA sancionara o sancionase a McLaren y/o al Mierda, al ser una sanción precisamente por eso, por mierdas, ¿llevaría puntuación negativa y factor Hamilton?

Si McLaren o el Mierda fueran expulsados, ¿harían como el año pasado cuando SuperAguri dijo "hasta aquí hemos llegado"? Es decir, ¿quien tuviera Kova/Mierda los cambia pero quien tuviera McLaren, se jeringa?

Ah, y una última cosa, vuecencia y el Sr. Fox dan sentido a mi triste y patética vida, ¡¡¡¡sépanlo!!!!

Bill Kilgore dijo... 08 abril, 2009 12:49

El momento gallina en el yutube

http://www.youtube.com/watch?v=EIWPcgsP0-M

Saludetes.

Anónimo dijo... 08 abril, 2009 16:37

El mierda a Force India, y Mclata fuera del campeonato

Chicho dijo... 09 abril, 2009 16:47

tenía que entrar...tenía que entrar después de leer el número 1 de gpa y tendré que volver jaja...crack...

Rocco Sifredi dijo... 10 abril, 2009 00:23

Jarl! Nelsinho is back, y además a lo jrande!:
http://www.as.com/motor/articulo/piquet-toda-mierda-cae/dasmot/20090409dasdasmot_1/Tes
Repito: "Toda la mierda me cae a mí"! Maravilloso, nuestro gañán preferido YA es star of the race de las siguientes dos carreras (maeses, esa mención escatológica valdrá su peso en oro, ¿no?), ahora sólo falta que Alonso abra la bocaza para responder a su "compañero" aludiendo a su demencial pilotaje y manos de transportista, que el putero senior diga a su vez algo entre chupada al puro, sorbo al martini y muerdo a la chati de turno y que llegue Flavio con su tanga de leopardo y dos mujerones a su lado a poner orden con dos cabronadas de las suyas. Éste es el Renault que conocemos, amamos y echábamos de menos, of course!

Karnaplosky dijo... 11 abril, 2009 09:34
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karnaplosky dijo... 11 abril, 2009 09:47
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karnaplosky dijo... 11 abril, 2009 12:48

Coño un comentario en japo. que nivelazo tios xDDDDD

Vicisitud, ya me he crujido el numero 2, el uno no lo encontré y el bueno de David no pudo pasarmelo.. una putada porque soy de esos que se guardan las revistas de f1, a otros les dá por guardarse figuritas de personajes femeninos "manga" al que se les vé las braguitas.. pues a mi me da por guardarme todas las revistas sobre F1 que compro.. tontunas de uno, digo yo.

He dejado mi critica de la revista "donde manolo" xD es mi sana costrumbre darle un repaso a cada numero (estos me lo agradecen y yo me lo paso bien).. sobre lo tuyo decir que me ha gustado, me he reido y que creo que le hacía falta un "hijo puta con pintas" de tu calibre para evitar pastelosas e inquitantes alonmaniaticas situaciones, como me los quiero mucho les critico constructivamente.. aunque a veces hay que hacer sangre, como diría un vampiro requete en "Crepusculo" (la madre que me parió.. una peli de vampiros sin colmillos.. es como una peli porno sin chuminos y nardos.) Perdón que se me va la bola.. que muy bueno lo tuyo, de verdad.

Pd. Donde manolo "http://www.mascoches.com/foro"

Pd. 2 Editado por gañan.

El Abuelo dijo... 13 abril, 2009 10:30

http://img61.imageshack.us/img61/967/1238933908616c.jpg

Fotos para recordar

marcbranches dijo... 13 abril, 2009 15:20

Dios... Tootsie en momento de enajenación toxicológica aguda:


http://www.marca.com/2009/04/13/motor/formula1/1239620798.html

A ver cómo cuenta esto... porque como sea "muestra de afecto homosexual" hacia el Mierda, me voy a las profundidades de la clasificación...

Bill Kilgore dijo... 13 abril, 2009 15:47

http://www.formulaf1.com/wp-content/uploads/2007/06/77543.jpg

Anónimo dijo... 13 abril, 2009 16:14

Aunque le concedo poca credibilidad, de confirmarse esto, Branson se convertiría en uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2664

bizarro con interrupciones dijo... 13 abril, 2009 20:11

Espero varios puntos negativos para Sutil por sus declaraciones de amor hacia Hamilton:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/13/motor/1239627988.html

Claro, que el mismo artículo lo aclara todo con esa maravillosa frase en que dice que "El británico ha tenido que comparecer ya varias veces ante el Órgano Rector de la f1"

german dijo... 14 abril, 2009 00:15

Buenasss, soy nuevo por estos lares y ya de mano me habeis echo reir un buen rato.
Este año se antojan grandes declaraciones y cagadas de pilotaje ! :D

Un saludo!

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 14 abril, 2009 10:54

Las declaraciones filo-cebollinas de Tootsie hacia el mierda merecen revisión profunda por parte de los jueces... y de las declaraciones de Nelsinho con ese contrapunto escatológico también:

Los chit-tes de caca hacen gracia... y los de negros, si los hace Tootsie también.

saro dijo... 14 abril, 2009 12:01

Ahora dicen en la web de la formula1 que si se declaran ilegales los difusores de Brawn, Toyota y Williams, ¡¡¡¡PODRÍAN QUITARLES LOS PUNTOS!!!! Y van sólo 2 carreras y a falta del juicio al mierda y su equipo.

Por cierto, ojo al parche de lo que me han mandado:

http://www.youtube.com/watch?v=a1igCyAMm14

Atención al 0:42, ¿Eso es Vettel mostrando amor por Alonso el año pasado? XD

Gracias a Mr.Pobs por el enlace

saro dijo... 14 abril, 2009 12:01
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo... 16 abril, 2009 10:59

Bueno señores, la FIA dice que los difusores son válidos y legales, aqui comienza la loca carrera de los otros 7 equipos por desarrollar los suyos propios, ¿como afectara esto a nuestra Liga? ¿veremos gañanerias, atentados a la estetica en los monoplazas?

saro dijo... 16 abril, 2009 14:34

Ea familia, ya está briatore cagándose en la madre que parió a la FIA. Eso si que es no saber vivir en democracia. ¡Y encima compara a los equipos con difusores "guays" con equipos mugrientos de segunda fila de la liga italiana de fúrgol. Sabía yo que nuestro Flavio la liaba este año...

http://www.f1aldia.com/3970/briatore-estalla-contra-la-decision-de-la-fia.html

Takuma Karthikeyan dijo... 16 abril, 2009 19:45

Hola. Lo que no entiendo es que por mentir y demás le quiten puntos a Hamilton. ¿No se ajusta eso al espíritu vicisitud y sordidez¿ Un saludo.

saro dijo... 17 abril, 2009 00:08

Takuma Karthikeyan (bellisssimo nombre), se le quitan puntos no por el hecho de mentir, sino por volver a mostrar lo mierda que es. Como ya explicó el sr. V.Cisitud en su día, podría:
a) Dejar correr el asunto, decir que efectivamente dejó pasar a Trulli y quedar 4º.
b) Mantener la historia hasta el final, con todas sus consecuencias, como haría un onvre de verdad.

Pero eso de "ahora miento, luego le cargo el muerto al director deportivo del equiupo, ahora salgo lloriqueando en rueda de prensa diciendo que no soy un mentiroso", etc. no es de onvres, ni siquiera de macarras, eso es el culmen del mierdismo y por eso se le quitan puntos.

Más o menos, creo que por ahí iban los tiros...

Ender Wiggins dijo... 17 abril, 2009 10:31

Soy educado.
Soy muy educado.
He bajado dos post kilométricos para poner el comentario en un post relacionado.
y la cuestión es....
¡como me alegro de haber cogido 'Renault' como equipo!
¡las declaraciones de Briatore, a menos que los de ferrari estrellen sus dos monoplazas contra algun rascacielos, son imbatibles!
¡im-ba-ti-bles!
(bueno, y si resulta que llega la carrera y no gana, será garantía de espectáculo sórdido y tal...)

Por cierto, mi pésame (hasta que vea de qué lado cae el nuevo) para aquellos que escogieron mclaren como equipo basandose en la chunguez de Ron Dennis. El chico se retira de la dirección del equipo para ponerse a diseñar un coche de calle, o algo asín.

Rocco Sifredi dijo... 17 abril, 2009 20:06

A tus pies siempre, Flavio! Llama "jubilado" a Rubens, "parado" a Jenson, se acuerda del pasmoso pilotaje del único japo que por desgracia nos queda en la F1 y guarda algo para Nelsinho. No hay quien dé más por menos! El icono de Luis Aragonés se queda corto para este onvre, jrande entre los jrandes. ¿Qué será lo próximo que nos guarda, folgar con la pitbabe de Jenson mientras éste se toma unos martinis con su padre, ese gran onvre que define lo que es un padre en la F1, ésto es, lo contrario de ese ser repugnante conocido como Mierda Senior? Y esa mierdecilla simpaticota se queda muuuuuuy escasa para las fazañas del Mierda, la última de ella, confundir a una madre y su bebé con Kimi y su botella de vodka y arremeter contra ellas como si se tratara de un remake del pitstop de Canadá:

http://www.marca.com/2009/04/17/motor/formula1/1239978983.html

La pena es que eso no le pasara contra uno de esos Seat León tuneados que pueblan las carreteras ejjpañolas, con dos bacaladeros a bordo dispuestos a defender con los puños el honor mancillado de su buga, seguro que a estas alturas el Mierda compartía escudería con su hermano tontaco y pedía una silla de ruedas con difusores para ganarle al tontaco las carreras por los pasillos de su casa en busca de los mandos de la Play Station y quejarse luego amargamente porque Alonso no lo visita para jugar con él...

El Abuelo dijo... 18 abril, 2009 11:29

Si.. este año la liga fantastica va a ser muy muy divertida.
Ese Flavio!

Hamilton: "Dennis seguirá jugando un rol decisivo en mi vida"


Y Alonso no se ha quedado corto..

delarge dijo... 18 abril, 2009 19:17

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Briatore/KERS/sirve/tirarlo/mar/ancla/elpepudep/20090418elpepudep_3/Tes

Grande Flavio

"El KERS sirve para tirarlo al mar como un ancla"

y otra:

"Cuando la Federación ha propuesto un límite de presupuesto de 30 millones de euros, 15 los hemos ya gastado en el KERS. Diez ahora en el difusor, suman ya 25, me pago mi sueldo y no queda para nadie más", afirmó. "No hay nada para Fernando, para el equipo, para los viajes, los transportes, la oficina, nada"

un jrande

Ferrim dijo... 18 abril, 2009 22:55

¡Enorme Flavio!

Ahora bien, Brawn se merece otro puñado de puntos por sus últimas declaraciones diciéndole a Briatore que cambie de medicación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mí que estos tíos saben de la existencia de la liga sórdida... ¡¡¡seguro que tienen equipo en ella!!!

Rocco Sifredi dijo... 19 abril, 2009 00:52

Olvidemos al Mierda, a Raikoñen, a Tootsie y a Nelsinho! Este año la halción está fuera de la pista! Esos jrandes onvres Flavio y Ross desatados! (enorme ese "Que cambie de medicación". ¿Se referirá el muy pillín del Marroncillo al Viagra que nuestro amigo Flavio debe consumir cual si fueran caramelos? -ah, la dura vida de quien se ve obligado a folgar con abundantes babes más interesadas en felar que en hablar, ¿verdad Sir David Coverdale?...-). Yo propongo un team of the race ex-aqueo para Renault y Brawn GP salvo que mañana los chapuceros mecánicos de Ferrari (que por las tardes trabajan en un Midas, no tengo la menor duda) decidan que ellos quieren ganar a la vieja usanza, eso es, en la pista, y electrocuten al Mierda al dejar enganchada la manguera en el coche de Kimi, salir éste follado en busca de un calippo de Absolut y acabar tan bonito cristo colisionando con el Mierda de tal bello modo que la manguera se le meta en la boca (emocionando esa imagen -la del Mierda con algo grande, cilíndrico, duro y chorreante en su boca- a Tootsie hasta el paroxismo) y acaba todo con un crujiente McPollo de Mierda con guarnición de hermano tontaco, que también pasaba por allí viendo si llovía... ¡Pero qué bello es este deporte, recopón!

 
Subir