Vicisitud & Sordidez

50
Vivo reconcomido por la envidia y el resentimiento: en tan sólo unos pocos minutos de entrevista, y echándose la mano al paquete, Flavio Briatore ha estado más épico y sórdido que todo lo que yo pueda escribir sobre F1 en toda mi vida.

Sí, ya sé que el reino de Flavio no es de este mundo, pero jode que te recuerden que eres mortal. Si bien Flavio se autoplagió en sus insultos a Brawn al volver a usar el símil futbolístico en el que los equipos cutrongos liderban la liga italiana, luego llegó a cotas inéditas de la inspiración cuando dijo que este mundial se lo iban a disputar “entre un jubilado y un parado”. Doble insulto (6) con 10 merecidísimos puntos de estilo: por creativo y por llevarse la mano al paquete. Pero no son los únicos puntos para Renault. Pese a tener puntos negativos (-5) por intentar exculpar a Nelsinho de sus maravillosamente histéricas declaraciones en las que hablaba del favoritismo hacia Alonso y, lo que es más importante, de la caca (3), Flavio contraatacó al sugerir que Brawn no tiene derecho a los 130 millones de derechos televisivos –ya que no son Honda – y que éstos deberían repartirse entre el resto de los equipos. A eso se le llama rencor, mala hostia y genialidad (5, por intentar promover que la FIA desplume a Ross). Redondéenlo todo con esa apoteosis de la calidad en la que dice que, si la FIA le limita el presupuesto a 30 millones, ya le han obligado a gastar 15 en los nuevos difusores, 10 en el KERS que “sólo sirve para tirarlo al mar y usarlo como ancla” (3+1 de estilo), así que… “pago mi sueldo y ya no queda presupuesto”. Atención la calidad: ¡la principal preferencia es pagar su sueldo y al resto que les den mucho por culo! Apoteosis de la grandeza en un día en el que Flavio dispara a Renault en la clasificación (y mira que Ferrari se había despachado bien acusando a Brawn, en juicio "de ser un hombre de una extrema arrogancia" (5)). Bueno, Flavio y la estrategia de mierda que adoptaron para Alonso (5) al meter el coche en boxes como unos cagaos. ¡Joder, con dos vueltas que hubiese dado hubiera podido parar y reincorporarse décimo! No les voy a acusar de chamanismo chungo por errar meteorológicamente del sábado al domingo, pero es mejor la ignominia de dejar que Alonso se quede sin combustible en medio de la pista antes que terminar noveno por cagaos.

No podemos olvidar, por supuesto, la grandeza de la concisa réplica de Ross Brawn. ¿Qué hace Flavio con su medicación? ¿Se refiere al Viagra? ¿Insinúa que torrente sanguíneo que debería ir al cerebro desciende al lugar que Flavio tapa con su mano? 3+10 de estilo, sí señor.

Menos afilado fue Button, aunque la ironía de "Pues Flavio quiso contratarme este año" merece un punto como también merece 3 puntos el cutrechubasqueiro de plasticazo que lucía su padre. Puro estilazo inglés: vivir con la camisa desabotonada hasta el ombligo o ponerse una bolsa de la basura ante las inclemencias meteorológicas. ¡Sean fans de John Button! (By the way, en el número 3 de Gran Prix actual va mi reivindicación putera de Jenson como el campeón que la F1 necesita).

El Mierda también ha estado sobrado: creí que iba a realizar apoteosis del mierdismo con motivo de la retirada de Ron Dennis que tanto él como su padre han forzado, pero no. Se manejó con soltura en la ironía de un buen hijo de puta sin paliativos. Y eso, para variar, le da unos buenos puntos por revolcarse en el psicodrama: 10 en total. No todos los días se consigue dar la puntilla a Ron Dennis. Alonso logró colocarle al borde del precipicio y precipitó el divorcio de Ron con su mujer. Pero ha sido el Mierda el que lo ha rematado, y esos 10 puntos son para la historia.

Lo dijimos en su momento: mal que nos pese, el Mierda es un maestro del psicodrama. Que, por su culpa, hayan echado a Dave Ryan, un señor muy querido en el queipo en el que ha estado media vida, ha jodido mucho, al parecer, a algunos mecánicos (3). Ojalá algún día le monten una barbacoa que sea la envidia de Verstappen. El Mierda tiene ya las mejores entradas y salidas de boxes ever: le falta el propio pitstop, y este puede ser el año. Redondeen el día con el épico desastre de relaciones públicas que fue colisionar contra una señora y su hija en Suiza tras saltarse un stop (3+5 de estilo por hacerlo en pleno Trulligate) y tendrán una jornada en la que Lewis justifica su precio en esta liga, porque sus tres trompazos durante la carrera tienen un merecido factor x2. ¡Es bello verlo terminar detrás del manta de Kovalainen! Por su parte, McLaren puntúa negativamente (-5) por tratar de ocultar esa información sobre el Mierda. Still, no desesperen, el día 29 puede darle una ingente cantidad de puntos al equipo de Whitmarsh.

Gracias al psicodrama de Dennis, el Mierda le ha arrebatado el título de Star of the Race a un maravilloso Kubica. Una pena, porque su enculada a Trulli (5) merece 7 puntazos de estilo y otro por safety car. Después del sosería del año pasado, Robert vuelve a entonarse: ventajas de tener un finstro de coche y unos mecánicos que ni siquiera saben atornillarle el morro (4)

El Mierda del fin de semana, sin embargo, ha sido Tootsie. Su muestra de afecto homosexual hacia el Mierda (-3) al defenderlo de las acusaciones tiene el complemento merecido de un -10 de inestilo por usar el mongólico arguemento de “Lo persiguen por ser negro”. ¿Entonces no me puedo meter con Esperanza Aguirre por ser mujer? El pobre Tootsie es de esos que no pueden guardar su pene bajo llave en la bragueta. Haría bien, en lugar de sacar su pene de paseo, meterse uno en la boca y evitar, con ello, decir estupideces sobre racismo. ¡Es que esos -13 duelen después de ver la inmensa belleza de su desempeño en carrera! Su autoimnolación (2) - ¿para evitarle al Mierda el oprobio de circular detrás de él? – tiene 7 merecidos puntos de estilo, mientras que no hay que olvidar su bella salida para no colisionar con Nelsinho durante el primer safety. Que pena tan bello esfuerzo para quedarse en -3...

Hablando de Nelsinho, por fin sus fans logramos aplaudir después de un inicio de temporada que no estaba a la altura de las expectativas. Sus dos ostiones tienen merecido complemento de estilo, una vez más, por su interés intelectual: especialmente la forma en la que deshizo su morro para luego trompear en su desesperado intento por volver a pista. Uno no ve esas cosas frecuentemente: 2+5 y 2+2 que son 11 para un Nelsinho que tendrá qe hacer cosas todavía más épicas en esta liga fantástica si quiere resolverla antes de que le echen en Barcelona. Si lo cambiasen por Takuma, no me quejaría tanto, but that is so not happening...

Williams, por su parte, comienza a ser el equipo dinámico que no fue el año pasado y, al abandono mecánico de Nakajima (5) hay que sumar el chamanismo chungo de haber calzado con intermedios a Rosberg y por haber hecho el mismo cambio de neumáticos marca "cagao" a Rosberg en las primeras vueltas tras el safety car. No logran resultados ni militando en la selecta pandilla del difusor. Ahora, sólo queda esperar que Patrick Head comience a decir lo que piensa de Nakajima, el piloto que hace bueno a Nelsinho. ¡Un momento! ¡Nelsinho es LA HOSTIA!

Y también lo es Vettel. Si, para Hamilton, la victoria es el trampolín perfecto desde donde desplegar su mierdismo, para Sebastian es un pretexto para hacer el guarro. Si, en Monza hizo público su deseo de conocer a Jenna Jameson, en China desveló que a su coche le llamaba Kate. Pero que, a la que hicieron modificaciones más agresivas en su chasis, decidió llamar a su Red Bull: "La hermana guarra de Kate". ¡3 puntos y otros tres por estilo para nuestro alemán favorito!

Otra actuación memorable la protagonizó Timo Glock al joder vivo a Heidfeld saliendo indemne (7). Luego, redondeó el día con una rotura de alerón (1) y un par de trompos (2). Por no hablar de cómo se le jodió la caja de cambios de su Toyota con la consiguiente penalización en parrilla (4+1).

Trompos es de lo que esta carrera estuvo sembrada, así que, cuando vean la sección "piñas" en la lista, asuman que el número es la antología de los derrapes de cada uno . Allá van:





Publicar un comentario en la entrada

multimaniaco dijo... 20 abril, 2009 17:41

Llevo toda la semana relamiéndome con las declaraciones de Flavio y no me ha decepcionado en absoluto el desempeño de Renault y Button. Gran semana esta. Pena que el mierda decidiera acaparar protagonismo con su serie de catastróficas desdichas y trompos.

Pantagruel dijo... 20 abril, 2009 17:47

40 puntazos!!! y eso que a Button le faltó celebrar su podium tirándose a alguna chica... porque parece que los Force India siguen entregados a ser responsables y profesionales..

Lazare dijo... 20 abril, 2009 17:48

¡Flavio es mi padre!
Maravilloso Kubica, tú lo has dicho.
Buen montón de puntos pa' mí.
Por cierto, Vicisitud, que no has reflejado los 6 puntos de Vettel en el cuadro. Revísalo, please.

Saludos.

Tartana dijo... 20 abril, 2009 17:49

"Y también lo es Vettel[...] decidió llamar a su Red Bull: "La hermana guarra de Kate". ¡3 puntos y otros tres por estilo para nuestro alemán favorito!

¿¿¿Donde estan los puntos de Vettel???

sevendays dijo... 20 abril, 2009 17:51

Uan second?¿?¿ soy yo, o no puntuo desde las 2 ultimas jornadas?¿?¿¿Abuelooo!!!

Vicisitud y Sordidez dijo... 20 abril, 2009 17:58

Arreglado. Es que esta carrera es de las que lía y da trabajo. ¡Invítenme a unas cañas!

LVH dijo... 20 abril, 2009 17:58

Señores responsable de la tabla, que sólo me han apuntado 28 puntos de los 43 que "onradamente" he ganado!! (comprueben: nelsinho (14) - massa (1) - trulli (0) - renault (28))

Volviendo a la carrera, loada sea la gracia de Flavio!!

vengoroso dijo... 20 abril, 2009 17:59

Grande, grandisimo Vettel, lastima no tenerlo en mi equipo...

Anyway, buena jornada, si senhor :-D


28 por Renaul, 14 de Nelsinho, 2 de Buemi y 1 de Kimi, total de 45 puntazos...
Abuelo, algo va mal con la tabla, solo me salen 30.

ipon dijo... 20 abril, 2009 18:04

Escuchando al calvo de Telecinco me hace sospechar que tiene equipo en la liga sórdida. Sus palabras acerca del descafeiinado arranque con el Safety Car, pidiendo a gritos una salida suicida en una nube de agua, para que nadie viese un pimiento y preparar una montonera de coches me dió que pensar... "Este cabrón quiere preparar un infierno en la tierra". Luego, De la Rosa le vino a decir que eso que comentaba era muy bonito cuando uno esta bajo techo sin jugarse las pelotas, pero quizá opinaría otra cosa metido en uno de los coches.

saro dijo... 20 abril, 2009 18:05

Ay, Sr. V.Cisitud, sabía yo que no podría aguantar mucho más de dos carreras sin comentar a fondo. Reconózcallo, le encanta hacello y disfruta tanto escribiéndolo como nosotros leyéndolo. Me gustaría además contribuir con una perla del Tito Flavio:

"Briatore criticó, no obstante, la cantidad de trompos que hizo el brasileño Nelson Piquet durante el GP de China. "Puedo entender que te ocurra una vez, pero aquí era como un concurso: cuantos más trompos, más puntos. A mucha gente experimentada le ocurre, desde Kubica a Heifeld, incluso a Fernando"."

http://www.as.com/motor/articulo/briatore-habla-doble-victoria-coches/dasmotfm1/20090420dasdasmot_4/Tes

¡¡¡¡BRIATORE ES SEGUIDOR DE LA LIGA SÓRDIDA DE F1!!!!

Nigelotón dijo... 20 abril, 2009 18:07

Que grande Flavio! que grande!!
Se ha desatado por fin, animando el cotarro a todos.

Pero... o no he contado bien, o ya no me acuerdo de las normas. Al equipo ganador no se le dan también 10 puntos por star of the race? En ese caso deberian ser 38 para Renault, no?

marcialvicious dijo... 20 abril, 2009 18:07

Visto lo visto, que el próximo campeonato se celebre íntegro en Santiajo de Compostela.

Prometemos "alción" y lluvia a raudales...

Anónimo dijo... 20 abril, 2009 18:08

qué grande, te esperaba como agua de mayo tío gracias por este post LOL

Anónimo dijo... 20 abril, 2009 18:11

Qué gusto de comentarios, veo que hemos vuelto a las épicas narrativas jamás descritas ever. Tras la minuciosa lectura del texto he creido sentir cada una de las gañadadas ocurridas en este mítico fin de semana. La verdad que me alegro bastante del cambio de la crónica, ya que he disfrutado de lo lindo, cuando se acostumbra uno a la pata negra...
Quizás me ha faltado alusión a las palabras de alonso tras la carrera "Todo lo que podia salir mal, salió mal" ya que de haber sido cierto nelsiño se hubiera inmolado contra él para reivindicar que a él no le pusieron fondo plano.
Un saludo y encantado de que vuelvas a los viejos tiempos ;)

Noziroh Enil dijo... 20 abril, 2009 18:19

Yuju, 60 puntos. Mucho mejor que en las otras dos.

kalebh dijo... 20 abril, 2009 18:20

hay que joderse, para una semana que tootsie pudo reportarme un buen monton de puntos, va y abre el boquino ese tan gordo que tiene. y yo ayer gritando ¡¡¡¡star of the race!!!! ¡¡¡¡star of the race!!!! ¡¡¡¡star of the race!!!! cuando dejo el morro clavado en el muro de manera tan plastica....

por otro lado veo que cada vez que elijo un equipo lo hago bueno, serio y profesional. red bull aun no me ha dado un solo punto....

TronicG dijo... 20 abril, 2009 18:27

Si sabía yo que no aguantaría tanto sin comentar las carreras a fondo. Y lo que me alegro. Gran post, as ever.

Espero grandes sordideces de Vettel para este año.

Vicisitud y Sordidez dijo... 20 abril, 2009 18:34

A ver, quién lea bien verá que el post está escrito en un 80% antes de la carrera (milagros de tener un portátil mientras se va en tren... O lo que es lo mismo: milagros de ir a montar algo a Barcelona).

Lo cierto es que la F1 está más divertida que nunca, así que no perdonaré a los GP coñazo, despachables a la G. Sanz.

¡Coñe, qué idea!

El Abuelo dijo... 20 abril, 2009 18:44

Ojito a Flavio..
El director de Renault, Flavio Briatore, definió el doblete de Red Bull en China como "una doble victoria en los coches equivocados"

Briatore criticó la cantidad de trompos que hizo el brasileño Nelson Piquet durante el GP de China. "Puedo entender que te ocurra una vez, pero aquí era como un concurso: cuantos más trompos, más puntos. A mucha gente experimentada le ocurre, desde Kubica a Heifeld, incluso a Fernando".
Este nos sigue..

Y las declaraciones de Alonso?
"no se quien elige los nemumaticos, si bridgestone o la FIA, pero los neumaticos elegidos son ridiculos.."
"¿A veces la F1 parece la feria del automóvil?
Sí, pero bueno, esto es una medida para mejorar el espectáculo, y el espectáculo se vuelve bastante malo."
" Que vuelva michelin"
Whirmarsh, jefe de Mclaresn:
"No es nada fácil conducir sin errores en estas condiciones de carrera, pero Heikki lo ha logrado. Lewis lo ha intentado toda la tarde, pero cuando conseguía ganar posiciones, hacía un trompo o se pasaba"

Con un par!

No puntuan?

¿Y esto tampoco?:

[09/04/09 - 18:39]
Un miembro de la FIA se estrella con el R28
Demasiada potencia un piloto inexperto

[09/04/09 - 11:18]
El Grupo de Trabajo Técnico escuchará a Williams
Se discutirán las soluciones aerodinámicas de Ferrari y Red Bull

[20/04/09 - 13:04]
Whitmarsh niega los rumores sobre Hamilton
“Lewis me ha asegurado que ama este equipo”

[19/04/09 - 17:15]
Error en el podio
Suena el himno equivocado para la victoria de Red Bull

[19/04/09 - 15:15]
De la Rosa: “Carrerón de Vettel”
El catalán destaca la gran actuación de Vettel en China


pd: palabro de verificacion.. cagatsa

David dijo... 20 abril, 2009 19:13

Si Renault no gana esta Liga, se impugnará ante el Tribunal de la FIA (preside la sesión una dómina nazi).

Un detalle: Briatore no llamó simplemente "parado" a Button; de hecho le llamo paracarro, que en italiano es el nombre de los postes en las carreteras ... para mayor épica, como todo el mundo sabe, la palabra en castellano que se usa para definirlos es "mojón".

Grande Flavio.

El Abuelo dijo... 20 abril, 2009 20:02

Renault:
6+10
-5
+5
3+1
+5
+10 star of the race..
35 points si yo los sumo bien..
Y eso a falta de algun extra olvidado que he dejado en el comentario anterior.

Así lo he puntuado en la TABLA

Salguero dijo... 20 abril, 2009 20:27

¿Y la rajada de Nelsinho digna de niño a la salida del colegio: "papi, papi, a mí no me hacen caso, jooo..."?
Algo debería caerle, no?
Es que es mi piloto estrella.

Jefe Brody dijo... 20 abril, 2009 20:38

Grande, grande esta Liga Fantástica.

Iba yo contando las horas desde el final de la carrera esperando el post del lunes. ¡Mil gracias, Vicisitud!

Parece que al gran Flavio el sentar la cabeza con Elisabeta le ha dejado el campo libre para emplear sus fogosidades en otra dirección.

Adelante, Flavio. Esperamos mucho de ti. Sigue así. Además, impagable la réplica 100% inglesa de Brawn.

En cuanto a la carrera, la cagada de Renault y la entrada de Alonso por sí sola ya les otorgaba el star of the race. Pero si eso lo salpimentamos con los trompinhos de Nelson, no hay discusión posible.

¿Existe la posibilidad de organizar una recogida de firmas para salvar a Nelsinho? ¿una camiseta, quizá?

No podemos permitir que uno de los jrandes nos desaparezca de la parrilla. A menos que vuelvan Sato y sus motores soltando humo blanco. Si él me dice ven, lo dejo todo...

AGATGB dijo... 20 abril, 2009 20:44

Buenas.
Aun me estoy riendo de leer la crónica :D yo también las echaba de menos.

Abuelo, que salgo en el puesto 22 y con 27 puntos, algo no me cuadra y me parece que es la posición, que tengo muy claro que no ganaré esta liga, eso si me lo paso de miedo ;)

Saludos.

unknown dijo... 20 abril, 2009 20:46

Cuando veo las carreras con mi novia, siempre le digo lo de la Liga Vicisitúdica. Ella no me entiende, aunque buenamente lo disimula: yo le suelo dar 10 puntos por condescendecia hacia un friki + 15 (en caso de carreras que incluyan un stop and go en el sueño, esto es, las de allende los mares) + un x2 por estilo.

Me descojono con el tinglao que habéis montado. Chapeau.

(Que Ron Dennis haga mutis por el foro y salga en los medios explicando su reciclaje profesional hacia carracos de superlujo con más caballo que el zulo de un narco, en plena época de crisis mundial, debería ser puntuable en cuanto a estilo y gañanería)

McKormick dijo... 20 abril, 2009 20:50

Que pedazooo de post. Os habeis superado, no me extraña que Flavio os siga y quiera arrasar. ;P

NeburPRO dijo... 20 abril, 2009 21:03

Me apunto tarde.

Nakajima Kamikaze

Felipe Massa

Jarno Trulli

Ferrari

Luis E. Froiz dijo... 20 abril, 2009 22:09

Bueno, 40 puntitos, no está mal, aunque Mclaren está jodiendome con tanta pastelada...

Y aún por encima Rosberg sigue sin hacer honor a su apellido! Maldita sea, deberían ustedes darle los puntos que no se llevó su padre en su día por no existir la liga sórdida, por herencia!! XD

Menos mal que el mierda está haciendo su trabajo correctamente, y Vettel cada día es más sórdido, yo creo que él también tiene un equipo aquí y quiere puntuar.

Anónimo dijo... 20 abril, 2009 23:02

Oh yeah baby baby
Oh yeah baby baby

A partir de ahora cada vez que uno de mis pilotos sea "Star of the race" o Ferrari sea "Team of the race" añadiré un "Oh yeah baby baby". De momento solo llevo dos, pero con este ritmo mis post van a tener más babys que la discografía de Paul Rodgers.

Bueno, al turrón. ¡¡¡¡Vicisitud, reclamo justicia!!!! Hay una cosa que no se ha contibilizado sobre Vettel y es como se cortó con el trofeo en la ceremonia del podio como un Paco Fox de la vida con el punzón.(Gracias a TitaHellen por darse cuanta del detalle, que las hermanas para algo tenían que estar). En cuanto a Vettel entre el porno, hacerme la puñeta a el mierda en Brasil el año pasado y lo de los nombrecitos a los coches solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡Vettel a Ferrari YA!!!!

Aparte de esto, solo indicar que Ferrari está volviendo a ser el carpetobetónico equipo italiano que era antes de la llegada de Schumacher (carpetobetónico, bonita palabra, para el próximo post, prometo poner algo coherente con las palabras tetrástrofo monorrimo). Con sus luchas internas y su uso incompetente de cantidades absurdas de dinero. Este es el verdadero Ferrari, el equipo de los sufridores, no el de los 5 títulos de Schumacher. ¿Cual es el atlético de verdad el del doblete y la champions o del descenso a segunda? Pues con Ferrari pasa lo mismo. A ver si se acaba tanto pijerio y vuelven los Ferraristas de verdad.

De momento y con mucho orgullo, luzco mi primera posición entre las escuderías con Ferrari. Espero que la armen de verdad en pocas carreras.

Firmado: Tirano en proceso

P.D. para el abuelo: El equipo "El Caballino Tempante" y "Tirano en proceso" son el mismo, y los dos son míos, asi que para evitar que yo mismo me quede detrás de myself (¿esto podría ser un "era yo"?), le ruego que borre el equipo del "Caballino Trempante". Al final de temporada contaré de donde viene el nombrecito, con foto incluida.

Frobisher dijo... 21 abril, 2009 00:13

Bienvenido sea un post de los epicos,me parto el orto y disfruto las gañanadas cuando leo algo tan bueno
Ahora bien ¿no merece mas puntos Alonso y sus frases incognitas y Raicoñen y su peazo estilo:paso de todo y a ver si me echan de una puta vez? joder a kimi solo le falto comerse otro heladito porque parecia Miss Daisy en el agua
En cuabnto a Force India decepcion, decepcion

irchama dijo... 21 abril, 2009 09:51

Yo no es por mal meter... pero que Ferrari haya tenido el peor arranque de temporada en 20 años, sin puntuar en las tres carreras que ya van fuera, no merece puntos en esta nuestra Liga, que cada día cuenta con más adeptos????

Nordes dijo... 21 abril, 2009 10:13

Estimado Vicisitud:

A mi que te lo curres en el tren o en el avión me da igual, el caso es que te lo curres :PP. Quiero que sepas que el caso es que cuanto mas épico y jrande sea el post a mas birras te invito :P (Ya pico la publicité regularmente para que tu motivación no baje).

No hay nada como los cursos de empresas de motivación, se aprende la de dios.

Sigamos así :)

PD: Hummm Entiendo que muchos sean competitivos y que quieran que Vicisitud tenga en consideración las "gañanadas todas" de sus pilotos. Sin embargo para mi esa actitud cuenta negativo. Es mas debería penalizar al piloto o escudería :PP

Elchicodelamoto dijo... 21 abril, 2009 11:09

Gran post!!

No voy a conseguir puntos con ello, pero creo que el que tu rueda (en pista por gañanada propia) impacte con otro piloto deberia considerarse provocar colisión (con puntos de estilo a cascoporro).

NICK HEIDFELD:"Sin embargo, al final de la carrera tenía la oportunidad de conseguir uno o dos puntos, pero había muchos trozos de coche en la pista, incluyendo una rueda, del accidente de Adrian Sutil. Intenté rodearla, pero no había forma de saber por dónde iría y me golpeó. Después el coche iba muy raro y perdí cuatro puestos."

Debo ser muy clásico, pero para mi, ver una rueda volando fue el momento cumbre la carrera.

The Gender Bender dijo... 21 abril, 2009 11:22

Pienso que la Tootsie merece algún punto extra por la innecesaria y afeminada carrera (marca de la casa) tras su accidente.

De hecho sospecho que se estrelló solamente para poder exhibirse ante las camaras...

Nordes dijo... 21 abril, 2009 14:04

Tengo que apoyar incondicionalmente a The Gender Bende ... Ese trote alocado de Tootsie merece algo... por estilo aunque sea!

emirvisir dijo... 21 abril, 2009 14:50

No gano para disgustos con el mierdismo de McLaren!!

Esta vez Nelsinho ha apuntado maneras, pero me ha decepcionado la actuación de Massa, que con lluvia tiene ligeros problemas...

ebludt dijo... 21 abril, 2009 15:59

Y heilfield subido al alerón de trulli arrancandolo no puntua ni como estilo?

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 21 abril, 2009 18:45

Apreciados componentes del equipo McLaren:

Viendo que me van a arruinar en la clasificación de la Liga les recomiendo que se dediquen a la venta de quesos, a la cría de ovejas o a la manufactura de pulseritas de cuero... porque a mi me están dejando el FORAMEN MÁGNO todo irritado con sus metidas de pata.

Atentamente,

Lamadrequeospariójosdeputa

Nebulo dijo... 21 abril, 2009 19:06

K estilo flavio tocandose las bowls si señor

Alejandro dijo... 21 abril, 2009 19:17

¿Que pasa si cambian a Nelsinho? ¿Nos puntuará el nuevo piloto que entre? El criterio de Briatore ya lo sabemos: el que venga con más pasta.

Cambio de hijo de Piquet por sobrino de Senna. Que sórdido.

Maria dijo... 21 abril, 2009 21:46

Gracias por este post tan jrande!

Tootsie, decepción, esa defensa del mierda es deprimente, que se dedique a "corretear" por la pista como nos tiene acostumbrados y se deje de mierdismos ya!

Flavio, Flavio, sabia que apostaba sobre seguro eligiendolo xD

Raikkonen sigue a lo suyo, esperemos que si en ferrari siguen como hasta ahora se dedique a romper motores o que vuelva a beber, te añoramos, vuelve a tus origenes

Piquet en dos grandes premios Flavio le pegará la patadita con su estilo inconfundible

Gracias!

Jart dijo... 21 abril, 2009 22:56

en el extenso previo que telefive nos ofreció en el GP de Brasil (con fatídico desenlace),
durante la vuelta q los pilotos dan al circuito en un camión saludando al público con banderitas, Vettel, hincó con toda su buen criterio, el palo con la banderita brasileña en el culo de F.Alonso.
Yo lo vi !!!
Alonso encogió el culo y agarro el palo q empujaba su sagrado agujero intentando mantener la dignidad, ante la tremenda sonrisa de Vettel...
podría haber elegido a Hamilton q sumado a q casi le hace perder el titulo hubiera sido la repanocha


Creo q con Vettel estamos ante un grande histórico de la f1.

Jorge dijo... 22 abril, 2009 01:18

Hoygan ustedes, señores administradores...Y yo me pregunto...

Si Flavio le da matarile a Nelsinho (cosa ciertamente probable, y totalmente injusta), y lo sustituyen por...digamos, Takuma Sato, en la liga también se mantiene este nuevo piloto? Porque no es lo mismo traer a Don Takuma que a...Chumaquer, por decir algo semi-decente.

Espero con impaciencia su respuesta.

Por cierto ya se que no viene a cuento, pero como me da pereza escribir otro comentario, felicidades señor Fox!!! Sobre todo por su fantastico cerdo dorado, nunca imaginé cotas tan altas de creatividad en la decoración del hogar. Espero sin duda que ocupe un lugar preferente en su trono.

Karnaplosky dijo... 22 abril, 2009 11:23

Impagable la foto de Flavio.. primero asombro al mundo con la imagen del tanga y ahora nos ilumina con una imagen digna de cualquier chulo putas en la parte trasera de su local.. si me pones un vaso de whisky en la mano parece un personaje de "Los Soprano".

Gran topic, (los calculos se me antojan complicadisimos) y gran articulo en GPA...

El otro dia un colega le pedía a Jacobo Vega que le preguntara a Vettel si suele machacar internet (por lo de la Jammeson yo diría que no solo machaca internet) y si usa un Linux.. si es así todo un icono está creandose.. esperemos que nos salga un poquito putero y tendremos lo mas jrande que ha parido madre y que aplasta pedales.

Rocco Sifredi dijo... 22 abril, 2009 13:04

Y ahora viene Niki Lauda y su oreja flambeada envidia de Ferrán Adriá y arremete a lo bestia contra Ferrari!

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmotfm1/20090422dasdaimot_1/Tes

Maravillosa la frase "la cultura del spaghetti", creo que describe de una manera pasmosa los menesteres de los fantásticos onvres de la manguera que pululan por el box de la scuderia, más atentos a verle el canalillo a las pit-babes y a prepararle los calippos de vodka a Kimi que a sacar la manguera cuando toca, seguro que entre repostaje y repostaje se echan sus pitillitos y se preparan un carajillo tras otro cual gasolinero ejjjpañol. Esperamos más ponderados análisis por parte de Mr Barbacoa Face, sería jrande saber qué opina de las alocadas y estéticas carreritas de Macho Man de Tootsie cada vez que empotra un monoplaza contras las protecciones ante la imposibilidad de empotrar su tralalá en el recto del Mierda, de las gañanadas del susodicho Mierda y de pilotazos incomprendidos como Nelsinho y Takajima. Por cierto, yo también tengo el corasón partío, considero imprescindible que el hijo del putero siga en Renault y a la vez no puedo evitar emocionarme ante la gozosa perspectiva de que Takuma Sato comparta equipo con Flavio y Alonso. Un kamikaze disciplinado como el japo, un asturiano resentido, las pastillitas azules de Don Flavio y las creativas estrategias de Pat Symonds: ¿alguien duda de que Renault sería Team Of The Race semana tras semana?...

Yaha! dijo... 23 abril, 2009 10:15

Quiero expresar mi malestar por la escasa puntuación otorgada a las manifestaciones de Flavio Briatore.
¿Puede hacer algo más grande que despotricar enrabietado cual niño de cinco años contra los líderes agarrándose todo lo que viene siendo la bolsa escrotal? Quizás sí, pero para ello debería dar las ruedas de prensa en tanga. a bordo de su yate y siendo felado por una supermodelo. (Ojalá sea lector de tu vlog y le guste la idea).
A pesar de ello, 80 puntazos pese al lastre que supone que Nakajima convierta cada actuación suya en una blasfemia para todos los que esperábamos que hubiera aprendido algo de nuestro gran dios Takuma.

Anónimo dijo... 24 abril, 2009 15:32

estas fotos de totsie saliendo del armario con un delfin cual Troy McClure de la vida merecen una puntuacion:

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2408882totsie4.jpg

Angel dijo... 24 abril, 2009 17:35

79 puntazos de una tacada, esta semana ni siquiera Kubica y Williams me han decepcionado, parece que por fin Nelsinho despierta pero, si Rinol lo cambia ¿permitireis el cambio de piloto?

En fins una alegria, a ver como marchan la tormenta de arena en Bahrein y las sanciones a El Mierda del día 29.

Anónimo dijo... 25 abril, 2009 13:18

Mimita:
Por favor, abuelo, ¿para cuándo darme una segunda oportunidad (tan reclamada) e introducirme en la tabla en la que una vez estuve y de la que desaparecí? Cuál es el precio a pagar por tan elevada petición?
Recuerdo:
McLaren

Hamilton
Raicoñen
Webber

Gracias... again...

El Abuelo dijo... 25 abril, 2009 18:50

Mimita.. SORRY
"Mimita McLaren Hamilton, Lewis Raicoñen, Kimi Webber, Mark"
apareces en altas el 27/3/09
no te he borrado..
pero no hay comentario con el equipo en los post destinados a ello tal y como exigen las normas anterior al "jueves, a las 23:58 (en homenaje a esos two minutes to midnigh) cuando se cerraron los comentarios ..
Yo no pongo las normas.. solo pongo la tabla.
Todos los equipos dados de alta en fechas posteriores debían ir acompañados del link al comentario original, para corregir errores y equipos que me hubiese pasado por alto.

Si me indicas tu comentario anterior a esa fecha..
o el jefe lo da por bueno,
sera incluido tu equipo.
Yo en ello no tengo voz ni voto..
Dirijase used a Vicisitud.

 
Subir