Vicisitud & Sordidez

106
(Nota para los usuarios de Facebook: Hagan YA esta encuesta para saber qué piloto de la F1 actual les representa mejor y compartan con nosotros su resultado. ¡Suerte y que no les salga el Mierda!)

Hasta que, aplatanados por el sopor del desierto, algunos pilotos comenzaron a practicar el descafeinado arte del impacto sin particular destrozo en su monoplaza (valorables sólo en 1 o 2 puntos según incluyesen o no trompillo o salida de pista) el más firme candidato a ser star of the race fue Tootsie por sus 3 puntos ganados por el épico bloqueo a Webber en la Q1 y subsiguiente penalización en parrilla y otros 3 puntos por ESTO:


Sin embargo, en carerra un desesperado Kubica, hundido en las últimas posiciones se puso con afán a un demolition derby que incluyó destrozo de alerones (5) patéticos intentos de adelantamiento que terminaron en impacto con trompo (5), toques (1) y un momento en el que su enajenación casi provoca un incidente al dejarse doblar (1). Ya ven, cambia "el orden natural" de la F1 y también cambia el star system de esta liga. Kubica por fin logra ser star of the race.

Massa y Nakajima también se lucieron. Felipe destrozó su alerón (5) con Kimi, lo cual merece 2 puntillos de estilo por hacerlo contra un compañero. Luego, su macarrismo y toque al adelantar a Fisi también merece un par de puntos (2). Nakajima casi iguala a MAssa al perder su alerón (5) y apuntarse a la fiesta de los coches de choque: versión para niños de las hostias como Peich manda, pero mejor que nada.

Mención especial a las TRES histéricas sacaditas de mano de Rubens a Nelsinho, el casto besito de John Button a un mecánico (1, tampoco es para tanto) o por apellidarte Button y decir que te has quemado el culo (3).

El Mierda, por su parte, tras la finísima ironía que se gastó con Dennis en la última carrera – justo cuando uno cree que el chico comienza a emendarse... – vuelve a caer en el mierdismo y le dedica una "emotiva" carta en su web. -3 puntos. Como también se los lleva McLaren por su carta llorica de admitir culpa y decir "¡No me pegues muy fuerte, por favor!".

Y ahora, una reflexión estratégica: si un neumático va a tener siempre un desempeño mejor que otro... ¿No sería lógico hacer el relevo del neumático malo lo más corto posible? Más aún: en circuitos en los que no salga por sistema el safety car... ¿Tiene sentido ir a estrategias de una sola parada? Venga, 5 puntos para Toyota y BMW por estrategias de mierda (y, encima los otrora sosainas BMW se apuntan al fuegoooooorl!). Still, Williams consigue, gracias al abandono por problemas en la presión de aceite de Nakajima, 5 puntos que valen el doble por consecutividad. ¡10 puntos y Williams es star of the race! Definitivamente, estamos ante un nuevo orden.


Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 27 abril, 2009 11:43

Oh yeah baby
Oh yeah baby

Inauguro este periodo de reclamaciones, con una cosa que a Vicisitud se le ha pasado y que me parece imprescindible que se tenga en cuenta.

Amigos, hay que ver los previos, no solo el espectáculo está en la carrera.

Le hacen una entrevista a Vettel, en plan preguntas y respuestas rápidas. En la mayoría las respuestas ya son sabidas (mi único amigo en el paddock es mi perro, etc... etc).

Pero hay dos preguntas cuyas respuestas merecen la pena tenerse en cuenta.

Pregunta: Un piloto...
Respuesta: James Hunt.

Bien, el chico demuestra criterio a la hora de seleccionar sus ídolos.

Pregunta: ¿Sabes decir algo en español?
Respuesta: Dos serrrrvesas, por favor...

¡¡¡¡MUCHO MEJOR!!!! La imagen de Vettel en plan turista mayorquin borrachuzo, con camisa Hawaiana es la imagen perfecta que debería tener un piloto alemán en esta nuestra liga.

Solicito que se tenga en cuenta para posibles puntuaciones.

Firmado: Tirano en proceso.

Ponzonha dijo... 27 abril, 2009 11:48

Yo también me esperaba un comentario (y algunos points) para Vettel por lo que comenta Anónimo más arriba...

Así que pongo la correspondiente reclamación.

eltiomolonio dijo... 27 abril, 2009 11:52

Mi confianza en Kubica por fin ha dado sus frutos. Primer Star of the race para uno de mis corredores, y Massa por fin empieza a puntuar (en esta liga, claro). Si Raikoñen hubiese reaccionado con algo más de sordidez, igual hasta conseguía plusmarca personal y todo...
Por cierto, ¿no es el Round 4?

Carlos dijo... 27 abril, 2009 11:53

IT´S TRUE!! Yo tambien pensé que las geniales respuestas de nuestro alemán favorito tendrian respuesta. El nombrar al JRAN piloto britanico, politoxicomano y que se fumaba un cigarrito junto a los bidones de gasolina antes de cada carrera y la representacion de guiri en Mallorca (pidiendo dos serrvessas muy frrrio, porrr favorrr) puntuarian algo.

La carrera en sí ha sido algo sosa, sin grandes muestras de onvria dentro o fuera del circuito.

Les espero mañana martes en sus "derrapes mentales".

Vicisitud y Sordidez dijo... 27 abril, 2009 11:53

Ot-tia Ot-tia. ¡Se confirma que ese chico es un jrande y con valores! ¡Un campeonato a decidirse entre él y Button es un sueño! Ahora mismo le doy 3 merecidos puntos.

Están usarcedes en todo.

PerroVerd dijo... 27 abril, 2009 12:04

Yo pensaba que las llamaradas en boxes, por dos veces consecutivas, del equipo bmw algo les darían. Por lo demás, carrera muy sosa.

la reina del hielo dijo... 27 abril, 2009 12:05

Me ha salido Fernando Alonso, que, para como están los tiempos, me congratula. Ver al jran Briatore en vivo y en directo no tiene precio.

Ya sabía yo que Kubika tenía madera de Star of the Race, a ver si se mantiene!

Moreno dijo... 27 abril, 2009 12:13

También creo que las respuestas de Vettel día a día se superan y merecen una gran mención, esa imagen rojo gamba con bigotón y pidiendo las 2 serrrrvesas por favor muy frío no tiene precio, solo es igualable al mierda preguntandose si se retira o no, se merecería puntos por lloron y por más que nunca ser un mierda.

Jaime dijo... 27 abril, 2009 12:14

Joder, he conseguido una carrera sin un puto puá!!!!

Esperemos que Nelsinho vuelva por sus fueros, que está muy tranquilo el chaval....

¿Y Force India que, este añito a ser responsables o qué?

marcbranches dijo... 27 abril, 2009 12:20

Vaya peacho cerito sesuá que acabo de conseguir. Mecagüenlaliteraturaepistolardelmierda.


Por cierto, será Round 4, ¿no? ¿O ha sido una carrera tan sosa que no merece ni el sustantivo "round"? Saludos.

irchama dijo... 27 abril, 2009 12:28

Jooo, viendo la carrera de ayer ya me temía el nefasto resultado (en total 9 punticos), pero me consuela el ver tanta gente con un cero patatero, jeje
A ver si Massa se va calentando y este es el inicio de la gran remontada.

Alejandro dijo... 27 abril, 2009 12:37

Vettel es un jrande y punto. Un tipo que dijo lo que dijo de Jeena Jameson, esa mujer que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, se merece estar en el altar de los pornófilos (entre los que me incluyo).

Lo de Kubica es simple enchufismo por parte de señor juez de la competición. Veo un conflicto claro de intereses entre un piloto que lleva a Joan Pau II en su casco y la imagen del mismo personaje en la parte derecha de la página Web de "Vicisitud y sordidez". Si os pilla Pedro Jota os monta una conspiración en menos que Kimi se toma una copa.

Darío dijo... 27 abril, 2009 12:38

Esas latas veloces de Red Bull no me están proporcionando punto alguno, lo cual me desconcierta en cierto modo.

Nelsinho... en fin, para mi la decepción de este año!

Massa... un bien sin más.

Y putón, creo que puede dar más de sí. No estoy teniendo un buen arranque, a ver qué pasa.

En cuanto a la encuesta, la había hecho y me salió F. Alonso.

vengoroso dijo... 27 abril, 2009 12:43

Pero bueno, ¿esto qué es? ¿De pronto todo el mundo ha aprendido a conducir o qué? Un abandono en toda la carrera, y es ¡por fallo hidráulico!

No sé si en Ejpaña os pusieron lo mismo, en UK la BBC pone bastante la radio de Button y la del mierda, y este último tuvo un momento nenaza histérica entre la 1ª y la 2ª parada en boxes, cuando le dijeron que luchaba con Trulli por el podium y él se puso a lloriquear "¿y Vettel, no puedo ganarle a Vettel?"

Por cierto, esto de vivir en la pérfida albión me debe estar pasando factura, en el test me ha salido Button :-D

letto dijo... 27 abril, 2009 12:49

Me ha salido Fernando Alonso en la encuesta :S
En cuanto a la carrera, por fin Massa empieza a hacer algo, lo mismo que Tootsie. A ver si Heikki espabila, leche!

Moreno dijo... 27 abril, 2009 12:54

Nelsinho está siendo un fiasco, tenía todas mis esperanzas en el y tootsie y están defraudando, y raicoñen ni aparece, no levanto cabeza con estos

Andrés dijo... 27 abril, 2009 13:06

Me ha salido Raikkonen.. me siento orjulloso de mí mismo.

Andrés dijo... 27 abril, 2009 13:08

Y a Sutil creo que deberían descalificarlo de la liga por su danza con los delfines, por PATETISMO sórdido.

MMuarc dijo... 27 abril, 2009 13:17

Jenson Button

Sabes que la modestia es la virtud del que no tiene ninguna otra. El mundo es tu ostra. Rock'n'roll all nite, party every day. Si no has sido campeón más veces, es que la envidia de los mediocres ha conspirado en tu contra: eres el vivo ejemplo de que se puede triunfar y vivir en el más absoluto de los golferíos. Como debe ser.

Estoy contento con el resultado xD

Lazare dijo... 27 abril, 2009 13:21

He hecho el test y... ¡yo también soy Kimi!
Bien Kubica bien. Este tío lo vale.
En conjunto un gp aburrido.
A ver si los equipos espabilan y se va acabando la supremacía de Brawn... ¿no os aburre hasta las lágrimas ver a Button dando vueltas y vueltas ahí delante? Puf...

Saludos.

El Abuelo dijo... 27 abril, 2009 13:25

http://i170.photobucket.com/albums/u264/tanyap_2007/Grand%20Prix%20of%20Bahrain/86224102.jpg

Conducir un F1,
el colmo de la tecnologia,
por el desierto,
a 50º en pista,
durante 60 vueltas,
y hacer que tu piloto lo haga SIN AGUA debe ser premiado..
Renault for ever!

- tela la foto de alonso-

Nordes dijo... 27 abril, 2009 13:25

A mi también me sale "Kini". Y según iba contestando me daba cuenta...

Estoy en desacuerdo. Sutil merece seguir. Sus carreritas a trote mariposón y esas fotos son guiños que hace a esta Liga...

Vattel es cada día mejor.

Igual llego tarde porque hay cosas que no me funcionan en el pc, pero hoy, por pura casualidad me encontré con esto [link=http://www.flickr.com/photos/elteleoperador/3362341525/]

Disculpas si no pongo el enlace en correcto HTML y por si alguien ya lo había puesto....

Fernace dijo... 27 abril, 2009 13:33

Wow, mi équipo es estar of de reis. Esto lo consideraré como mi primer triunfo en la liga, ejem.
Además con los nueve de Massa y lo poco que pillo de Rubens llego a 32 que será una puntuación alta visto lo visto y que solo los kubicanios superaran seguramente.

martinportugues dijo... 27 abril, 2009 13:34

Bueno, 33 punticos de nada, ya sabia yo que Kubica totus tuus en una tartana era un chollo importante y Massa empieza a funcionar. Muy bien rectificado lo de Vettel, para el año que viene estará en mi equipo sí o sí, alguien así da caché, prestancia y saber estar. La carrera, un coñazo de los grandes. En fin, otra vez será.

El Abuelo dijo... 27 abril, 2009 13:39

HEYY..
¿Y los dos incendios de BMW/Kubica?

DOS..

http://www.lasextadeportes.com/formula1/galerias/imagen/lo_que_no_le_pase_a_kubica/6343/de_galeria/clasificacion_gp_bahrein/192

lucio cornelio dijo... 27 abril, 2009 13:49

kubika, confiabamos en ti, no nos vemos defraudados .

Por otra parte sigo esperando que heiki se destape ... 0 puntos lleva el jodio.


Y por cierto por favor que alguien me diga que lo del facebook esta amañado... me ha salido el mierda.

el padre del cordero dijo... 27 abril, 2009 13:56

Ojo a esta noticia: Richard Branson va a mandar al espacio a Barrichello. Ja,jajajaja. Y también a Niki Lauda:

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/04/27/00031240822428131817598.htm

(lo de Rubinho viene en 5º párrafo).

Por lo demás, 1 solo punto para mí por cortesía de Renault.

Y en cuanto a lo de Tootsie + Flipper... en fin, que este tío (por llamarlo de alguna manera) no tiene remedio.

Cassidy dijo... 27 abril, 2009 14:02

Para olvidar mi patética actuación en este GP (2 puntos) he hecho el test del "feisbú" y mi resultado es... JENSON BUTTON!!! ¡El cock-rocker de la F1 himself!

Me uno a las admiraciones al jran Vettel, aunque en su "momento turista mallorquín" me esperaba algo del estilo de "Mas sangrrrría, por favor"

haters dijo... 27 abril, 2009 14:04

Desmayarse no puntúa? Y que no funcione la pajita del agua tampoco? Si no consiguieron que funcionase la pajita, cómo funcionará el resto del coche?

Un pensamiento que os dejo ahí.

Anónimo dijo... 27 abril, 2009 14:09

Oh yeah baby baby
oh yeah baby baby

Un par de apuntes que se me han olvidado en el anterior post.

1º Estoy a favor de revisar las puntuaciones para el fuegorrllll de BMW y los comentarios del mierda por la radio.

2º Le paso el siguiente link

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/ferrari-se-plantea-abandonar-la-temporada-2009

y formulo la siguiente pregunta: ¿paralelismo Schuster-Ramón Calderón?.

3º Y por último, y ya sin necesidad de puntos simplemente indicar esto:

http://dieoff.blogspot.com/2009/04/la-crisis-de-ferrari-es-culpa-de-los.html

Respuesta de Domenicali(Yo hubiese añadido un "El viejo está gagá")

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/la-cultura-del-spaghetti-persiste-en-ferrari

Aparte de esto un par de soberanas collejas a Niki Lauda no le vendrían mal, teniendo en cuenta que fue director deportivo en Ferrari en 1992 Y NO GANÓ UNA SOLA CARRERA y también en Jaguar antes de que desapareciese Y NO GANÓ NI UNA CARRERA (¿se acuerda alguien de los comentarios del mono conduciendo un fórmula1?)

Firmado: Tirano en Proceso.

La Chati dijo... 27 abril, 2009 14:25

Joder vaya lunes!
-3 puntazos-sordidos gracias a los mierdas de McLaren (lo del mierda se contagia) Ya que la habeis cagado, por lo menos poneos chulos, negad lo que es evidente... coño haced algo que me haga subir en esta liga, que me estoy hundiendo! A ver si alguien aprende de Briattore (eso si que es un onvre)
Lo de Nelsinho no tiene nombre... unos puntillos por ser la decepción del año, por piedad.
Y para colmo, hago el test y me sale el Mierda. Hasta yo me contagio.

emirvisir dijo... 27 abril, 2009 15:12

Otra vez perjudicado por el mierdismo de McLata!! No puedo cambiar de equipo? A ver si se enmiendan!

Y lo de Nelsinho no deja de decepcionar. Esta joven promesa se está quedando en agua de borrajas.

Por cierto, me ha salido en el test Kimi... y eso que no he contestado en ninguna pregunta cosas estilo "voy chuzo" , etc...

Moreno dijo... 27 abril, 2009 15:25

Si ya me ha jodido la puntuación de esta gran premio encima en el feisbu me ha salido el MIERRRDAAAAAAAAAA, como diría Raicoñen voy a tomarme unas copas.

amistoso vecino dijo... 27 abril, 2009 15:25

Puedo decir orgulloso que, respondiendo sinceramente a todas las preguntas, me ha salido Raikoñen.

Sergio dijo... 27 abril, 2009 15:45

Menos mal que me ha salido Jenson Button, o si no era para cortarme las venas con un trozo de alerón de Massa, o con cualquier otra cosa que esté por el suelo, como la vergüenza del abuelo Bernie.

Justo pago a mi codicia por el factor Hamilton, pero no contento con eso me subo al McLaren, y va y resulta que como no está Dennis pierde parte de su sordidez. Lo de Bourdais ya es de nota, pero eso me pasa por confiar en un francés. Habrá que ponerle unas naranjas a Alonso en el coche, a ver si le da la tentación de volcarlo. En cuanto a Kimi, propongo el control de alcoholemia, porque para mí que ha vuelto a beber, que ayer no se salía.

Total, -6 puntos. ¿Puedo cambiar al Mierda por Paul Rodgers?

Vicisitud y Sordidez dijo... 27 abril, 2009 15:49

¡Se me olvidó el fuegooorrrrl! Corregido.

Está claro que, quien quiera la verdadera visión alternativa del mundial de F1 TIENE que leerse esta completísima sección de comentarios que siempre me deja en evidencia. ¡Sigan recopilando sordidez varia!

enil noziroh dijo... 27 abril, 2009 15:54

25 puntillos. No está mal.

El Abuelo dijo... 27 abril, 2009 16:04

Hombre, vale que se te olvidase..

pero segun el sistema de puntuaciones:
"- Incendio en el box: 10 puntos (+ estilo)"

Lo de BMW no llega a la apoteosis de benetton..
lo podemos dejar en 'conato' de incendio..
les das 4 puntos..
¿ Pero por uno o por los 2?
Si, hubo un incendio ( ese fue guapo) en la Q1
Y otro, ya menor, pues estaban preparados con el extintor, en la q2

Nada mejor para revisarlo que la repeticion por la web de la secta.
Como dije otro día, se pueden dejar comentarios de usuarios que empiecen por LSf1.. así los demas sabremos que ver y donde:
EJ:
LSf1, Kubika se kema.
LSf1, massa se la pega con kimi
ETC..
Y vicisitud.. no puntuar la cagada de Rinol de colocar mal la refrigeracion y dejar sin agua a Alonso.. que acabó quemado en la espalda y desmayandose.. tela

Carlos dijo... 27 abril, 2009 16:18

Me parece estupendo que entre todos podamos aportar la sordidez a esta liga y poder ayudarle, a usted y a El Abuelo.

Declaraciones sórdidas de Vettel-Corregido

Fuegooorr en BMW- corregido (¿cuanto puntua?)

Dejar a Alonso sin agua en pleno desierto - ¿puntua?

Ver a Tootsie con un bañador Vizeau-¿50 puntos?

enelclub dijo... 27 abril, 2009 16:34

El mierda y su equipo me estan hundiendo en la miseria, menos que Kubica se ha encargado en este GP de que mi casillero no quede en negativo..... por lo menos me ha salido Alonso.

Lepton Tau dijo... 27 abril, 2009 16:34

Otro al que le ha salido Button

Marcialvicious dijo... 27 abril, 2009 16:37

Esto ya parece un nuevo caso de Era ÉL!!!!!! En realidad, Tootsie es....

http://pasaporteinter.files.wordpress.com/2008/05/troy_mcclure.png

Qué habrá hecho ese onvrecillo con el pobre Flipper?

Se ha demostrado: a la que vuelven a correr sobre seco, la carrera deja de ser emocionante. Insisto en que el próximo mundial se celebre en Santiajo. Que vuelva ya la Water-F1 (vale como chiste de caca?)

Marcialvicious dijo... 27 abril, 2009 16:41

Cada vez que veo la foto en que Tootsie acaricia el lomo del delfín, se me eriza con el miedo la aleta caudal...

Qué cara de deseo... y el delfín que no sabe lo que se le avecina hasta que es demasiado tarde... cuando intenta huir, Tootsie ya lo tiene 'cogido'....

monuzz dijo... 27 abril, 2009 16:55

Que cara de satisfaccion la de Tootsie! Que morro anatomicamente perfecto tiene el delfin! Que....! ejemmmmmmmmmmmmmm (glups)

A mi me sale Alonso. Cagontó!!!!! Y yo que presumo de abulia finlandesa!

Anónimo dijo... 27 abril, 2009 17:02

Puede ser que en la tabla del abuelo Barrichelo tenga 0 puntos en Malasia cuando realmente puntuó 1? o finalmente tuvo 0?

Lo mismo con Renault en China que tiene apuntados 35 cuando sólo le dieron 28...

A qué hay que hacer caso? Predominan las gráficas de cada carrera o la tabla del Abuelo?

Gracias!!!!

Nigelotón dijo... 27 abril, 2009 17:14

Estoy contento.

Mi equipo ha puntuado miseriosamente (ya no se cuanto, que con las actualizaciones de puntos ando perdido) pero me ha salido Yenson Puton en la encuesta de feisbuk. Albricias.

Yo estaba escuchando los preliminares desde la cocina cuando oí a Vettel decir lo de las "servesasss", e inmediatamente pensé en el bocao de puntos que se iba a llevar.

Este chico promete mucho!! pero mucho, mucho!! No sólo es rápido, si no también promete sordidez varia, QUE PIDA SCHLAGER en vez del himno Alemán!!

O a estas alturas alguien se sorprenderia si en alguna carrera pusiera muecas de goloso ante el tremendo escote de alguna Pit Baby Baby oh yeah? o incluso se atreviera con tocamientos con bizqueamiento ocular??
Yo, no y aplaudiria!

Saludos

Anónimo dijo... 27 abril, 2009 17:31

jeje me salió ¡alonso, mola! xD test divertido

tita hellen dijo... 27 abril, 2009 17:42

Amores!

No se valorarán esas palabras de Ferrari de "rendirse nunca?" en plan Chuck Norris al final de la peli... lo digo por el comentario en la sexta de:

-Oye, si esto sigue asi, casi que nos ponemos con el coche del año que viene.

-COMORL! Y una mierda (perdona Hamilton que no va por ti... esta vez).

Y el premio Just For Men para cuando? XDDD

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 27 abril, 2009 17:44

Habrase visto tamaña gazmoñería de Gran Premio… todos ordenaditos y sin hacer aspavientos, chuminadas ni bofetones. Vaya estafa!!

Al menos el previo estuvo plagado de momentos indecorosos, cursis y moñones… y procedo a resumir:

- Ojo al comentario de Lobato sobre Webber: “No podía estar fumando en el coche… porque el monoplaza de Red Bull no tiene cenicero” OSTRAS QUE ME MUERO DE RISA, éste debería ser un asiduo del “Club de la Comedia”… yo llevaría tomates y huevos podridos para tirarle de vez cuando.

- Lo de la carta “secreta” de Martin Whitmarsh no tiene precio… ni abuela; que envíe una carta pidiendo clemencia es de un mierdismo total pero que además se entere todo el globo terráqueo y ni siquiera se despeine es para atarle a la mierda de difusor que han creado y arrastrarle por la pista como una vulgar lata en un coche de boda.

- ¿Alguien vio al batería de Pink Floyd en el box de Ferrari o fue aquél LSD que me comí en 1986 y que todavía no me ha bajado?

- ¿Y qué me decís de ese momento entre el padre de Massa (con esa cara de pueblo que tiene) y Jean Alesi (con esa gorra de chapero francés que me llevaba)? Parecían Esteso y Jean Claude van Damme recién bajados del tren con los chorizos del pueblo en la mano.

- O las gafas de Papi-Chulo… Ese Haminator en el box de McLaren con cara de querer echar (a la puuuta calle) a todo el equipo y sustituirlo por Brawn GP al completo. Claro que las gafas de “John Cobra” que nos llevaba Alonso no se quedaban atrás… como sus patillas, que me recuerdan al morro del Toyota (viva la aerodinámica)

- Y los pantalones de pata de elefante que se gastaba Richard Branson (al son de una mandolina) mientras lucía palmito y pelo amarillento-como-de-abuela por el paddock

- And even more… la imagen del padre de Button sonriendo y enseñando el diente-puto que le falta mientras besa las calvas del manager de su hijo es de traca-maraca. Por cierto que las calvas del manager de Button más que entradas parecen abonos de temporada, ¿qué no?

- Pero lo mejor de todo… (redoble de tambor) la chaqueta roja de director de circo (y nunca mejor dicho) que me llevaban Bernie Ecclestone y EMILIO BOTÍN!!! y encima se cogen de la mano como si fueran Heidi y Pedro bajando de las montañas. Ya se ve que dinero llama al dinero.

A ustedes no sé… pero a mi me ha encantao.

Oscar dijo... 27 abril, 2009 17:44

Ese test me sacó muchas carcajadas, está buenísimo!!!!!!!!

Elchicodelamoto dijo... 27 abril, 2009 17:49

¿Podría considerarse estrategia de mierda el intentar acabar con tu piloto en medio del desierto, dejándole sin agua?

Otra cosa, ¿no es posible coger a Niki Lauda para la Liga Fantástica? Al menos, habria que hacerle una categoría especial.

Deberíais ir pensando en la puntuación adecuada para la siguiente circunstancia: "Dejar a tu piloto abandonado en el espacio." ¿estrategia de mierda? ¿despedir a tu piloto? Who knows.

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 27 abril, 2009 18:03

Por cierto, se me había olvidado: para todos aquellos que no puedan ver la F1 en TV3 os comentaré cierta pregunta que le hacen a Nelsinho Paquet acerca de su monoplaza...

- ¿Nelsinho, en ésta carrera tu coche es el mismo que el de Alonso?

- Sí, lo han pintado de amarillo.

BWAHAHAHAAHAAAAAA!!!!!Todavía confío en que éste moñon nos cubrirá de puntos... ya verán en Barcelona, ya verán.

Kike dijo... 27 abril, 2009 18:10

Me ha salido raicoñen en la encuesta de Facebook. Maravilloso, con el miedo que tenia a que me saliera el mielda, pero afortunadamente la encuesta ha sido confeccionada con mucho criterio. Me han clavado.

Con respecto a la "carrera", 12 puntitos que no esta mal visto lo visto... Lo de Williams me ha sorprendido...

Y aunque no lo tenga en mi equipo, creo que las declaraciones de Alonso diciendo que cuando acabo la carrera estaba tan mareado que no recuerda lo que contesto en las entrevistas y lo tuvieron que sentar con un ventiladorcillo de mano merecia algunos puntejos, o al menos mencion.

un saludo
kike

Super Pi dijo... 27 abril, 2009 18:34

En el tes soy "el hijo del Anthony" por Peich, ¿nací asín o me hice un mierda por el camino?.
Padre Vettel, quiero cambiar y ser un putero en toda rule.
Por cierto Nelsiño sigue sin dar la talla, vaya tío más acobardao, por tal que no le echen es capaz de no hacer ni una gañanería en lo que queda de championship. No, seguro que hace unas pocas más, es su forma de ser.

La navaja en el ojo dijo... 27 abril, 2009 18:56

Me ha salido Fernando Alonso en la encuesta del Facebook. Menos mal que no me ha tocado el Mierda.

Ganyan dijo... 27 abril, 2009 19:06

42 puntacos!!! oeeee!

una cosa, hay un tal Felino que tiene a los "gemelos" Kubica??? se podían repetir pilotos en los equipos???

Nigelotón dijo... 27 abril, 2009 19:57

También tendria que puntuar que el más criajo de la parrilla, ni vaya paseando con su papaito (aunque creo que seria mejor, seguro que Vettel Sr. aportaba sordidez) y hable de pibitas y alcohol, mientras que compañeros más carrozas no aporten nada de eso. Coño! que casi todos están en la veintena y están rodeados de babys babys! son de piedra??

Y parece que tiene novia y parece que está buena:
http://ngoisao.net/news/the-thao/2009/03/3b9c90e9/c4a.jpg

Alguien se imagina al mierdas en esas circunstancias???

rapeco dijo... 27 abril, 2009 20:47

Juro que la pregunta y la respuesta del tema Nelsinho en TV3 (La Teva) es cielto. Este Piquet está más quemao que el carro del Kubika. Que McLaren esté cuestionando a Heikki es de nota (con las latas que llevan si no fuese por la churra del mierda, no serian ná de ná) aún Kova se ha comportao.

Y el GP en sí... ¿qué se puede esperar del trazado más simple del mundial, dónde el gran "danger" es si viene una tormenta de arena y llena el estadio de polvo como si se tratase de un CD del coche de Amy Winehouse? Hastío y asobinamiento.

A ver si el prox GP (en mi tierra) hace honor a tan putérico y extraño lugar, y acaba como Peich Manda, con Carod Rovira entregando el premio calzao con corona de espinas, aunque sea a a un mediocre como Bourdais o Buemi, que como Teruel, también existen.

Anónimo dijo... 27 abril, 2009 21:05

Les sigo de cerca, pero acabo de descubrir a Frank Zappa y eso me quita el poco tiempo libre que tengo ultimamente.
Eso si, tengo asuntos pendientes que seran expuestos a su debido tiempo.

Hans Schnier

Luis E. Froiz dijo... 27 abril, 2009 22:10

Joder, esta semana apenas pude seguir las sordideces que saltaron por ahí. Así que ni puedo protestar por mis -3 puntos! Maldita sea...

En la encuesta... Fernando Alonso. Al menos tiene sus momentos buenos, pero quería ser Vettel.

Anónimo dijo... 27 abril, 2009 22:30

En la encuesta tambien me toco Alonso... Yo queria ser Briatore, aun q no sea piloto jeje

Y Q VIVA PAUL RODGERS!!!

Andrés dijo... 28 abril, 2009 00:07

más que la novia de vettel, parece su madre!!

Havuelete dijo... 28 abril, 2009 07:37

6 puntos bajo cero, esto si que es un carreron.

por lo menos la encuesta ha dicho la verdad, soy un Raikoñen.

"Beber es algo serio para ti. Hacer caca también. Ir de put@s, ni te cuento, y dirigir la palabra a alguien, algo impensable. Y un huracán a tres centímetros de tu coche, algo que te altera tanto como el simbolismo de la disposición del adoquinado en Helsinki."

Ah, poesia pura

Karnaplosky dijo... 28 abril, 2009 09:51

uff menos mal que me ha salido Raicoñen, me sale tootsie y salgo corriendo a la droguería mas cercana para comparme un "tarro" de tamaño industrial de "Agua Brava" para bebermela y echarmela por encima hasta que se me escaldara la piel... uff que agonia de test.. (para algo bueno tenía que servir la moñez del feisbuk)

El Abuelo dijo... 28 abril, 2009 10:55

"Puede ser que en la tabla del abuelo Barrichelo tenga 0 puntos en Malasia cuando realmente puntuó 1? o finalmente tuvo 0?

Lo mismo con Renault en China que tiene apuntados 35 cuando sólo le dieron 28..."

En el caso de barrichelo, mea culpa.. un punto que se me pasó.

Si alguien observa errores por el estilo, lo apunten.

El Caso renault, como apunte en el post de la carrera es fallo de la imagen.
En el post, si sumas los puntos otorgados, Vicisitud da 25 puntos a Renault, que con el star of the race, son 35.. no 28 como aparecen en la imagen.
un error que aún no se ha corregido.
Decidí colocar los 35 correctamente en la tabla.
- si es un error, señor vicisitud, hagamelo saber -

Cualquier error que encontreis en la tabla, decidlo.. uno es humano..

Y para muestra:
En el facebook test soy Raikkiki!!!!

El Abuelo dijo... 28 abril, 2009 11:04

"una cosa, hay un tal Felino que tiene a los "gemelos" Kubica??? se podían repetir pilotos en los equipos???"

Felino y alguno más se merecen un premio especial..
Salvo que la VIA ( vicisitud internacional apelations) decida lo contrario..
creo que han encontrado un hueco en el reglamento!

Dama Galadriel dijo... 28 abril, 2009 11:20

Este principio de campeonato está siendo un poco regulero. Cuando en pretemporada vi ese pedazo de fistro de morro en los coches apostaba que la mitad lo perderían en la primera curva, pero nada más lejos de la realidad. No damos una.

Me gustaría resaltar (haciendo mención al post anterior "vista como Dios manda") el vestuario elegido por el tío Bernie y el tío Botín, que coincidieron en la parrilla con la misma americana fucsia salida de "Punto Roma". Me recordaron a los payasos de Micolor antes de que uno de ellos perdiera el color. Además, como complemento, el señor Botín llevaba un sombrero de paja de patriarca sacado de la parranda del día anterior. Esto pegará con los jeques, pero no llega a Mónaco.

Anónimo dijo... 28 abril, 2009 11:50

No puntúa que estuviera Eric Clapton (manos lentas) en el box de Ferrari (coche lento)?

Anónimo dijo... 28 abril, 2009 11:52

Oh yeah baby baby
Oh yeah baby baby

Una pregunta acerca del comentario de TitaHellen sobre Stefano Domenicali.

Si Domenicaly no llegase a final de temporada como director deportivo y lo despidiesen, ¿cuantos puntos sumaría?

Lo digo por los paralelismos Schuster-Ramón Calderón, y las vicisitúdicas críticas que le están callendo, que ya sabemos como acaban estas cosas.

Otra cosa que me he acordado sobre el previo. En la sección de tomas falsas, Victor Seara(que después de esto se ha ganado mi respeto) está delante del box de McLaren y suelta a voz en grito: ¡¡¡¡ Ya aquí estamos junto al coche del mentirosoooo!!!!

Menos mal que los periodistas no puntuan.

Firmado: Tirano en proceso.

biturbo dijo... 28 abril, 2009 12:30

Tongazo!!! (o mejor dicho, tangazo!)
Algunos habiamos apostado por la salida del armario de Tootsie como baza fuerte en esta temporada vicisitúdica y va, lo hace, se fotografía de esa guisa y con un delfin (las primera y segunda fotoss son simplemente estremecedoras)y solo nos llevamos unos míseros 6 puntos??
Mi Team Schlager (Vettel-Rosberg-Tootsie) va levantando cabeza poco a poco, pero necesitaba ese empujón (uy...) de Tootsie urgentemente.

Anónimo dijo... 28 abril, 2009 14:07

Joder, me sobraban 50 puntos y elegí a Kubica en un acto de fe. Quién me iba a decir que a estas alturas de la temporada ya lo habría amortizado :D

Ahora sólo falta que nelsinho despierte...

Fdo: MySTEREO*2

Israel dijo... 28 abril, 2009 17:33

Pero lo que no nos ha contado el Sr. Vicisitud es: ¿quien es ÉL en el test de Facebook? ¿El mierda acaso?

Vince dijo... 28 abril, 2009 18:11

Quería a Alonso, y me ha salido Alonso. De todos modos, creo que está muy facilito conseguir ser Kimi o incluso el Mierda para quien quiera proponérselo (hay gente pa tó).
No llegué a tiempo de apuntarme a la liga de este año, pero no me pierdo un post.

La navaja en el ojo dijo... 28 abril, 2009 20:35

Vicisitud es Alonso en el test.

Y con respecto a lo de Tootsie, hay un detalle bastante importante que parecen no ver: para salir del armario, primero hay que estar en él. Estar en el armario es algo malo, salir es algo bonito y jovial. Sutil lleva demostrando desde el año pasado que pierde más aceite que todos los monoplaza juntos, pero, mientras no diga nada de "me gusta tal chica" o "tengo tal novia" o algo armárico así, el chaval es simplemente gay, no armarioso. Así que, de momento, los puntos son sólo por lo exagerao de sus posados. Si se metiese en el armario, para luego salir, se darían esos puntos que el reglamento estipula.

Anónimo dijo... 28 abril, 2009 21:37

Ecclestone debia puntuar en una categoria aparte, y si suma el solo mas que el resto de la F1, darle por ganador.

"una muejr negra y judia"

JAJAJA, menudos huevos tiene.

Alejandro dijo... 29 abril, 2009 09:35

Felino es el Ross Brawn de la liga: ¡Corre con los gemelos Kubica! Ha encontrado una laguna en el reglamento así que ya tenemos el "Felinogate". Pido ahora mismo a la Federación Sordida que declare ilegales a los gemelos.

agente_naranja dijo... 29 abril, 2009 10:55

Coño, me están dando ganas de registrarme en el Feisbuc sólo para hacer el test y tó.

Angel dijo... 29 abril, 2009 11:17

En la coñita del test de del Feisbuk me ha salido Fernando Alonso, hubiera preferido Vettel pero en fin, AL MENOS NO HA SIDO EL MIERDA.

EN cuanto a esa sosería del domingo que algunos llaman carrera, mis chicos han vuelto a portarse por segunda semana consecutiva.

Star of the Race tanto para Kubica (22p) como para Williams (20)aunque Nelsinho (0) y El Mierda (-3) empañan la actuación de esos ghrandes.

¿Alguien sabe si es posible adoptar un piloto de F1? Sendas declaraciones de Vettel en las que muestra sus ganas de cenar con Jenna Jameson y su admiración por James Hunt, me hacen pensar seriamente en cederle todos mis bienes una vez muerto.

Rocco Sifredi dijo... 29 abril, 2009 12:34

Se confirma que este año la HALCIÓN con mayúsculas, ovación, vuelta al ruedo y molinillos con la polla está fuera de la pista. Declaraciones del yayo Ecclestone, intentando rivalizar en épica, sordidez y cojones con nuestra luz y guía espiritual Don Flavio:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090429dasdaimot_1/Tes

Tremendo lo de la mujer negra y judía y más maravillosa aún su incomprensión del pilotaje creativo del jran Nelsinho:

"-¿Quién es para usted el mejor piloto de la parrilla?
-Es difícil decirlo, porque Button no iba nada bien el año pasado y ahora lidera el Mundial. Hay un montón de buenos pilotos que con un buen coche son capaces de ganar.
-¿También Piquet?
-No (se ríe)"

Demoledor. Y otra perla para Briatore:

"-Además, un caballero nunca habla de dinero ni de la noche anterior.
-Briatore sí.
-Estoy hablando de un caballero"

Vale, sí, Bernie. Don Flavio no será un caballero, pero ¿quién coño quiere serlo pudiendo levantarnos a las dos de la tarde en nuestro hotel de Mónaco, desayunar Martinis, folgar con toda pit-babe que se cruce en nuestro camino, vivir en batín, tangas de leopardo y smokings y despachar declaraciones épicas repartiendo hostiones a diestro y siniestro como quien se lee el As?... Cada vez está más claro, necesito creer en la reencarnación porque la posibilidad de volver a nacer siendo Flavio Briatore me parece la recompensa más dulce y épica que cualquier religión pudiera ofrecer...

Anónimo dijo... 29 abril, 2009 14:29

Última hora: McLaren se va de rositas por pedir perdón

Puntos negativos pero ya!

La Chati dijo... 29 abril, 2009 15:08

Acabo de ver la resolución de la FIA sobre nuestro Trulligate.
Desde ya estoy temblando solo de pensar en la cantidad de puntos que el señor vicisitud me va a quitar...
Nelsinho, haz algo que se nos hunde el equipo!!

El Abuelo dijo... 29 abril, 2009 15:30

os sancionan pero no los sancionan..
Los sancionan a cumplir tres carreras si en los proximos doce meses vuelven a romper el articulo 151c.

Mi traducción:

Visto que os hemos encontrado culpables de romper, no UNA, si no CINCO veces el articulo 151c, no nos queda otra que sancionaros..
Pero visto que algo han cambiado las cosas, y que como ha dicho el de la pasta ( Ecclestone), deben correr por contrato 20 coches en cada GP… no os podemos sancionar ahora, pero os la reservamos ya que si el viejo RON siguiese en mclaren, os caia sí o sí.


Para nosotros..

No solo lo encuentran culpable una, sino 5 veces de incumplir el articulo 151C.
!!!!eso es un 3+3+3+3+3!!!!
15 points.. pero..¿no se aplicaba un plus por reincidencia?
entonces de ser así..
3
+3x2
+3x3
+3x4
+3x5
total, 45 points
--- TEEELA!! ---

Lo sancionan..
eso es un 10..
( y aqui tambien puede ser aplicable lo de la reincidencia pues es la segunda vez en poco tiempo..)

Eso, son entre 13 y 55 puntos segun como los arbitros decidan puntuar..

pero como son unos MIERDAS!!!! ( si, con mayusculas y cuatro exclamaciones)
se bajan los pantalones...
piden disculpas y todo lo que haya que pedir..
mandan al ron a su casa...
etc..
Mierdismo del peor..

Por todo ello, le 'perdonan' la sanción...
pero no se la perdonan


O sea
¿Cuanto puntua tener una sancion pendiente durante 12 meses?
¿Cuanto puntúa que creen pa tí una sancion a medida?
tan a medida que no es sanción...

Los que tengais Mclaren estad pendientes que el arbitro puede hacer que sobre vosotros caigan una lluvia de puntos.. o no.

Vicisitud y Sordidez dijo... 29 abril, 2009 16:50

A ver, la reincidencia se aplicaba a problemas de motor. En este caso, es cierto que tenemos toda la parafernalia de la FIA, lo cual son puntos.

Pero llamar a esa sentencia "ser declarado culpable" es como decir "señor juez, el niño resbaló y le entró el bote de gel por el culo". Lo siento para los poseedores de McLaren, pero esto es utilización con éxito del peor de los mierdismos para irse de rositas.

Lo que no entiendo es la tontería de "la advertencia" de la FIA. ¡Si ya estaban en libertad vigilada desde el Stepneygate!

Así que recen para que McLaren haga un desastre estratégico con sendas roturas de motor que cuasen profusas hemorragias a sus dos pilotos porque me parece difícil que la escudería del Mierda pueda puntuar positivo en la próxima.

Anónimo dijo... 29 abril, 2009 17:32

Sobre el comentario de la navaja en el ojo (28 abril, 2009 20:35)
, sobre Sutil y cuando se le puede empezara a considerar armarioso. ¿Este articulo lo aproxima al concepto armarioso?

Sutil dixit:
"Esperamos dar a Gemma una gran experiencia en la Fórmula 1", dijo un emocionado Sutil al conocer a la bella Gemma.

articulo:
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2791

Hans Schnier

Israel dijo... 29 abril, 2009 22:06

Hostias, que el comentario del nunca demasiado elogiado vicisitud me ha recordado el apisodio de Seinfeld "el fusilli Jerry", http://www.youtube.com/watch?v=p5ncsjMVzcc

El que no lo conozca ya tarda. Le envidio. Y no voy a contar la razón, aunque puede adivinarse

Israel dijo... 29 abril, 2009 22:11

Y ya que los comentarios en la porra necrológica están cerrados, ¿puedo saludar? Digo, ¿no cuenta publicar una entrada llamando cantamañanas a Javier Ortiz justo el día antes de que fallezca? A ver, que lo siento como siento cualquier deceso, pero estoy por publicar una de Ansón en este finde, a ver si hay suerte.

Bueno, también he de reconocer que Javier Ortiz era el ídolo de mi blog, http://piensodeque.com/?p=205, y ya había protagonizado dos o tres entradas y la primera (y sórdida) búsqueda de Google que llevó a un anónimo lector al blog: "Javier Ortiz desnudo", a lo que solo pude responder "no comparto tu parafilia, pero daría mi ADSL por tu derecho a satisfacerla, anónimo lector"

Pocoyó dijo... 30 abril, 2009 23:49

Más vale tarde que nunca, así que me apunto ya para puntuar en Montmeló. Y que conste que cojo a Sutil porque soy muy, pero que muy, fan. Y no es gay.

saro dijo... 01 mayo, 2009 09:08

FECK! Si la FIA no ha tenido cojones, ¿por qué no expulsar a McLaren de esta liga? Sr. V.Cisitud, ¿acaso ha recibido vuecencia carta o misiva de Martin Witmarsh con bajada pantaloneril incluida? ¿No? ¡¡¡¡PUES A LA PUTA CALLE!!!! No olvidemos que lo tuvieron a usted y a todos nosotros en vilo por el Trulligate...

XD

lanavajaenelojo dijo... 01 mayo, 2009 12:42

Uy, un gay se puede emocionar mucho por conocer a una miss: el petardeo y el famoseo, ya saben.

Mninha dijo... 01 mayo, 2009 18:38

Me salió Button, ¿debería ir a mirármelo?

Kenny dijo... 01 mayo, 2009 23:32

Me ha salido Button, en el test, jejeje

that´s rock

Anónimo dijo... 02 mayo, 2009 11:15

Es verdad, es verdad. lanavajenelojo,tiene usted razon. Fallo mio, se me olvido que los motivos que llevan a una persona ha emocionarse pueden ser distintos.

Hans Schnier

Beta dijo... 02 mayo, 2009 14:17

Pongo sordidez en google y me sales. Ojeo tu blog y me gusta.

La navaja en el ojo dijo... 04 mayo, 2009 13:02

También puede ser que tengáis razón vosotros en que esto es una salida del armario y que lo anterior eran disimulos. Parece que en alguna ocasión se le preguntó si tenía novia y fue muy evasivo, puso la excusa de concentrarse en su trabajo, en lugar de decir: "Querrás decir novio". Si esto es así tal cual en el original, yo lo consideraría una declaración "armárica". Pero habría que ver la traducción de esas preguntas, por si en el original la palabra era "pareja" y no hay disimulo ninguno.

Lo que despista del todo es a qué llamamos salida del armario. Porque, claro, si los hetero no vamos por ahí diciendo: "soy hetero" o "me gustan los hombres" (en mi caso), ¿por qué alguien gay tendría que ir diciendo "soy gay" o "me gustan las mujeres/hombres"? Entonces, ya que eso no es necesario para salir del armario, quizá estas fotos sí indiquen la salida.

Godzilla Sama dijo... 06 mayo, 2009 09:40

El colmo del Mierdismo (ya veo venir los puntos negativos, y eso que son mi escudería)

http://www.marca.com/2009/05/05/motor/formula1/1241537268.html

Dr. Pegasus dice: dijo... 06 mayo, 2009 13:28

He hecho el test del caralibro y me ha salido el mierda. Espero recibir como consuelo un x2 a mi puntuación global en la liga fantástica sórdida. Aunque ni siquera esto es un consuelo frente a ser un MIERDA.

Godzilla Sama dijo... 06 mayo, 2009 15:17

Y renace la esperanza
http://www.as.com/motor/articulo/super-aguri-podria-retornar-parrilla/dasmotfm1/20090506dasdasmot_1/Tes

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 06 mayo, 2009 19:02

Que la haya palmado el hijo de Max Mosley de sobredosis... es bastante sórdido y vicisitúdico.

Daría puntos que le pasase lo mismo al gitano de Nelsinho Paquet??

Carlogratto dijo... 07 mayo, 2009 03:57

...¿ Cómo diantres se pueden otorgar puntos por esas lamentables y hannamontanescas fotografías con delfines, carentes de cualquier sordidez? !!En todo caso, un -3 sin paliativos para este mequetrefe!! Aunque si de mí dependiese, significaría la descalificación inmediata...
Indignado
C.

Anónimo dijo... 07 mayo, 2009 17:37

Yo con este comentario doy punto final al tema Sutil.

A ver si al final la explicación más simple es la buena. Vamos que aqui dandole vueltas al armarismo, gay o como queramos llamarlo y resulta que al Sutil le va la zoofilia y el bestialismo.

Por cierto en la wikipedia, el termino zoofilia es definido de la siguiente manera:
La zoofilia o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano.

¿Animal no humano?. Entonces me pregunto ¿Hay humanos animales? ¿Explica eso el cuellotoro de Alonso?.

Hans Schnier

Alejandro dijo... 08 mayo, 2009 14:01

Ahora no hay duda: Adrian Sutil es Troy Macclure.


http://ricoestofado.blogspot.com/2007/08/semana-simpson-peces-sonrisas-y-vino.html

marcbranches dijo... 09 mayo, 2009 04:12

El Mierda se declara fan del Barça.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=610540&idseccio_PK=1011

Se nos jodió la temporada. Ni triplete ni leches: el domingo, Messi se romperá el coxis al tropezar con el banderín de corner, Xavi se esguinzará la tibia al dar la enésima vuelta sobre sí mismo, e Iniesta... pillará tal insolación que hasta cogerá color. ¿No podía el Mierda, como buen paleto subrubano británico, ser del Wolwerhampton? ¿O, en un gesto de simpar gaycidad, del equipo de Elton John, el Watford?




Pues no.




Es que aunque no sea gafe... ¿qué cosa dice de moi ser del mismo equipo que el Mierda?

El Abuelo dijo... 10 mayo, 2009 16:05

Felicidades a los poseedores de Ferrari, trulli y Bourdais..
ferraripor lo obvio de su cutre estrategia..
la cagan en clasificacion con kimi.. rompen motor y sin comentarios dejar a massa sin gasolina.

Trulli, tras ser expulsado de pista por rosberg.. hace una entrada bestial, probocando montonera y dejando un rastro brutal de carbono en pista.
buemi frena y bourdais ( o al reves que no lo tengo claro)se lo kome..
total, cuatro coches fuera de carrera y safety car.

lo mejor.. ver a massa aparcar sin gasolina..
y brwan.. estrategia para dejar a button 1º.. algo puntuara joder a tu propio piloto..

Carlos dijo... 10 mayo, 2009 20:56

genial estrategia de Ferrari, empiezo a dudar que no tengan a un ingeniero asiduo a ente vlosh y quiera ganar de calle.

Voy pidiendo puntos para Vettel que se ha convertido en el rey de los previos. Ha sido preguntado de nuevo por su español y ha dejado dos perlas "El coche es un mierrrda" y tambien ha dicho que no cree que le inviten a Mallorca porque hay demasiados alemanes, ademas el tipo tiene una pinta de chachondo mental que tira de espaldas. NUNCA hay demasiados alemanes en Mallorca, Sebastian.

Por cierto, mem voy poniendo Vaselina que tengo a McLata en el equipo.

Jon dijo... 10 mayo, 2009 21:21

http://www.lasextadeportes.com/formula1/videos/ver/presente_y_futuro_de_red_bull/7961

Un jrande este alemán.
A mi me tiene ganado, tanto como Ham tiene ganado a Nico.

Haus dijo... 10 mayo, 2009 22:45

Supongo que yo estoy muy enfermo y a todo le veo un componente sesual, pero aqui... hay algo, no?

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/10/motor/formula1/1241971612_0.jpg

 
Subir