Vicisitud & Sordidez

47
Dedicado a Hans Schrieber

Permítanme que les cuente una historia que viene a cuento del Trulligate. O no. Pero es una historia sobre follar, lo cual siempre adquiere preferencia sobre la F1.

En este caso, es la historia de un onvre que tenía una novia que no quería aún folghar con él. Póngase la excusa de "no quiero ir tan rápido" o la que sea. Todas son estúpidas, porque sabemos que ser virgen, si no haces milagros, no sirve para nada.

El caso es que el pobre shavá descubrió que su novia se habìa cepillado a uno de sus amigos, así que quedó con ella. Cuando la moza se personó en su hogar, lo primero que hizo fue preguntarle "¿Follamos?" a lo que ella respondió que todavía era muy pronto, sólo que esta vez el shavá respondió que con su amigo no tuvo tanta calma y que era una puta. El siguiente diálogo es historia del arte:

- ¿Así que porque follé con tu amigo y contigo no eso me convierte en una puta?

- Sí, y además de puta, tonta, pudiendo mazar dos pollas en vez de una.

- Pero...

- ¡Y una maleducada también! No te costaba nada follar conmigo aunque fuese por cortesía... ¡que soy tu novio, coño! ¡Fuera de mi casa!

Evidentemente, si cambian a ese innoble munhé por Hamilton, el diálogo sigue funcionando. Además de mierda, tonto. Lo más hilarante será, de nuevo, el colectivo inglés clamando "¡Persecución de la FIA!", pero creo que hay poco que opinar en que, primero, digan que Trulli les adelantó para luego terminar diciendo que le dejaron pasar. Sí, se podía haber consultado la telemetría antes, pero... ¿No hubiese quedado descortés? ¿No es mejor fiarse de la palabra de un mierda?

Thing is, la esencia del mierdismo es meterla doblada: poner buena cara, darte la puñalada y salirse con la suya. Por eso, una vez se ha mentido y conseguido el rédito (-25 puntos) ¿Qué sentido tiene el decir la verdad? O eres honrado desde el primer momento y quedas cuarto o eres un jeta y quedas tercero. Mentir, descubrirte a ti mismo y ser descalificado es el equivalente a no mazar dos pollas en vez de una y ser un maleducado también.

O, como me dijo mi padre por teléfono "Este chico es tonto".

Así pues, si bien hay cierto mierdismo en la contradicción de Hamilton (por el que le daremos -3 puntos, que tampoco es para tanto), éste queda eclipsado por la oda a la oligofrenia que entraría dentro de los desastres de relaciones públicas (3 puntos) a los que sumar el x2 del factor Hamilton y diez puntazos de estilo por gourmetismo de la memez. A su vez, los 5 puntos por sanción de la FIA también llevan un bello x2 que, si bien no le permite rebasar a Vettel para ser star of the race sí que confirman que la realidad puede ser aún más divertida que la Liga Fantástica. Trulli, por su parte pierde puntos y Toyota se lleva unos -3 por cagaos a la hora de haber siquiera insidiado un poquito. ¿Tan difícil era reclamar que se viese la telemetría? Sosainas... McLaren, a su vez, logran 5 puntos de sanción de la FIA con los que abandonar su casillero negativo, pero no descuidemos este Trulligate porque... ¡¡¡¡La FIA se está planteando excluírlos del campeonato!!!! El Excel del Abuelo no va a ganar para disgustos.

Publicar un comentario en la entrada

vengoroso dijo... 02 abril, 2009 16:23

Los culebrones molan, pero yo tengo que insistir... Nelsinho acabó fuera de carrera por una piña, vale que fue con poco estilo y sin fuego, ruedas volando ni safety car, pero ¿no le váis a dar ni un mísero punto?

La navaja en el ojo dijo... 02 abril, 2009 16:32

Por muy reprobable que fuese la actitud de esa tía, tan calientapollas y perra-del-hortelano como Kate de "Perdidos", no me parece bien que la compares con Hamilton. Ella seguro que tenía razones para salir con su novio, a pesar de que le repugnase físicamente (era rico, le podría ayudar a medrar, se reía de sus chistes malos...). Sin embargo, lo que ha hecho el Mierda no tiene ningún sentido.

Vicisitud y Sordidez dijo... 02 abril, 2009 16:34

Era tonta, puta y maleducada. Pero entiendo que comparar a cualquiera con Hamilton es un insulto gravísimo digno de ser contemplado en la Convención de Ginebra.

La navaja en el ojo dijo... 02 abril, 2009 16:35

Yo insisto en que tan tonta no sería y en que, si no se follaba a su novio, era porque no le atraía y salía con él por otros motivos... lo cual sí que la dejaría en puta, ejem.

La navaja en el ojo dijo... 02 abril, 2009 16:36
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 02 abril, 2009 16:48

Como mola que los comentarios de la F1 deriben hacia valorar lo puta y tonta que era una tía... define al 100% la filosofia del blos.

Por otro lado, una duda. Si el "Charlie" de la conversacion por radio con el mierdas es Whiting, ¿quiere eso decir que su propio equipo estaba engañando al mierdas diciendo que lo estaban consultando mientras (seguramente) se descojonaban de lo tonto que es?

Un saludo para Hans.

Carlos dijo... 02 abril, 2009 16:48

Asi se habla, Vicisitud!! Si esta ha sido la primera carrera de la temporada se avecinan unos meses inolvidables. Imaginese cuando todos los coches empiezen a copiarse lo deflectores y a denunciarse en la FIA. Disfrute usted de las vacaciones ¿Se va a quedar Paco Fox al cuidado deste gallinero?

Karnaplosky dijo... 02 abril, 2009 17:13

Lo mas gracioso del tema es que siempre hay un onvre con una camara de video que registra para la inmortalidad la gañanería de el mierda.. Os prometo que este año en montemelon enchufo la camara de video todo el rato.. no sea que El mierda se sienta inspirado.. recuerdo una carrera de GP2 en la que el susodicho individuo se llevó por delante a su compañero de equipo en la caixa justo en la ultima vuelta, soberbio golpe en el pontón que dejó estupefactos a los cuatro gatos que nos quedamos a ver la GP2 (curioso el comprotamiento gañaéico de muchos aficionados de pago.. se tragan el truño de la calificación de F1 y se piran en la GP2... bueno.. como pagar 400 eurazos para ver una carrera y bajarse de la tribuna si alonso abandona.. pero esto es otra historia.)

Angel dijo... 02 abril, 2009 17:35

Ejem, de acuerdo como siempre en casi todo con dos importantes salvedades.

1.- ¿Como puede ser que la muy gañana salida de pista de Nelsinho no le reporte ningún punto?, vale que no ha sido espectacular, ni ha provocado la salida del safety, pero tonta ha sido un rato largo.

2.- ¿Donde están mis puntos? mi equipo suma 0 puntos por Nelsinho y Kubica nada inspirados el domingo, pero suma 10 por Williams y 23 por El Mierda, es decir 33 y en la tabla aparecen solo 14.

Por otro lado respecto al trulligate me extraña que McLata obtenga la misma puntuación, antes y después de que se demostrara que mintieron, cuando entre otras cosas esa mentira les ha costado la descalificación y perdida de todos los puntos obtenidos como constructor en Australia, no solo los obtenidos por El Mierda.

Anónimo dijo... 02 abril, 2009 17:46

¿Qué tiene que ver la atracción física con el sexo? ¿Dónde esta el amor de esa chica por el dinero de su novio?

Super Pi dijo... 02 abril, 2009 18:33

Hálleme en una duda profunda, ¿cuántos puntos dan si echan a un piloto del equipo mientras le pegan collejas?.
Dicho esto, sólo quiero dar todo mi apoyo a Nelsinho para que siga con su buen facer.
(Y que le peguen collejas!!)

Miguel dijo... 02 abril, 2009 18:36

La razón por la que Toyota no apeló la sanción de Trulli es que los stop & go son inapelables. Esta es la misma razón por la que se desestimó la apelación de McLaren sobre la penalización de Hamilton en Spa.

Ferrim dijo... 02 abril, 2009 18:41

Yo creo que McLata se merecía algún puntillo, por gañanes. Pero soy parte en el asunto porque los tengo en mi equipo...

Después de la exhibición de Sebastian en Australia, lo que hace falta ahora es que Nelsinho comience a hacer de las suyas (¡y que no sean por "problemas de frenos", ejem ejem!) y que la niña (Rosberg, para los no iniciados) comience a hacer su colección de alerones, me pareció altamente decepcionante por su parte que cuando le estaban adelantando todos en las últimas vueltas no se chocase contra ninguno, ¡por favor!

R74 dijo... 02 abril, 2009 19:30

Curioso, aposté por el Mierdas y por McMierdas así que venía a regocijarme de mi remontadas de puntos, pero qué cojones, he bajado en la clasi...

LVH dijo... 02 abril, 2009 19:33

Nelsinho merece algún punto, vale que no ha sido uno de sus mejores arranque pero su pequeña fostia se llevó.

Y quitarle puntos a Trulli...pero si encima paga el pato él! dadle alguna recompensa leñe!!

Luis E. Froiz dijo... 02 abril, 2009 20:13

Hmmm, no entiendo que el trulligate sea negativo! debería ensalzar a mclaren y puntuar doble por factor mierda!

Por cierto, y aunque ya no venga a tiempo estando a jueves, lo de piquet también debería tener unos cuantos puntos por ese piñazo, que además tendría suma de estilo por la bonita apariencia de golpe no dado.

bizarro con interrupciones dijo... 02 abril, 2009 20:24

Estoy de acuerdo en que Nelsinho se merece algún puntiño.

Por otra parte, vengo de leer y regocijarme o/y cabrearme con la gentuza de Planet F1 y celebro como hace dos días elogiaban la carrera de Hamilton, señalando, que, si con un poco de suerte, la FIA anulaba el resultado de los Brawn GP, había que ponerse de rodillas ante el H.

Ahora que la FIA a quién anula es al H., por mentiroso y tramposo (¿Es esa la definición de mierda?) lloran que la FIA ya esté alterando las carreras.

¿Planet F1 es británica o es sencillamente del mierda?

Y ¿Estáis seguros de que Button es británico? Por los comentarios de la chusma de PF1 es que ni lo parece...

luciocornelio dijo... 02 abril, 2009 21:52

...y el mierda empezando a pisar fuerte :D


y gracias por la aclaracion en los puntos

y esperemos que haya mas tiempo en proximas carreras para describir los puntos como se merecen :D

Ender Wiggins dijo... 02 abril, 2009 22:20

del puesto 85, con la primera revisión pasé al 76 y ahora, estoy el noventaipico. Mecaguen el jodio tontolculo este, como arme la misma en todos los gran prix la excel del abuelo va a moverse más que michael J. Fox en un terremoto...

letto dijo... 02 abril, 2009 23:31

Y digo yo... si han descalificado a Hamilton y McLaren por el trulligate, ¿por qué McLaren sigue teniendo la misma puntuación, cuando la FIA le ha qutado también los puntos de constructores?

Anónimo dijo... 02 abril, 2009 23:51

Creo que alguno tiene dudas de los -25 de Malaren. Les remitiria al apartado de las bases que dice:

"Promover una sanción injusta hacia otro en propio beneficio: - 25 puntos"

Aunque se aplicaba a pilotos, así que ¿dónde están los -25(*2) del mierdas?

La Chati dijo... 03 abril, 2009 00:20

La exclusión de McLaren significa que pierde tambien todos los puntos de la liga fantástica?
Me vendría muy bien para dejar de estar en negativos. Miro mi puntuación en la tabla y siento que mi vida es patética.

El Abuelo dijo... 03 abril, 2009 03:33

el factor Ham se aplica cuando algo/alguien Jode a Ham.. Incluso cuando Ham jode a Ham..

Si Ham pide sancion para joder a otro.. y se beneficia.. no creo que se aplique..
Y en el trulligate, la pide su equipo..
Aunque el se beneficia y colabora..

Pedir sancion injusta, -25 points que creo si se deberían aplicar tambien a HAM

Las declaraciones a la prensa chungas ( ( -3 +3 +10 ).. tambien joden a Ham.. a si mismo.. otro X2, 20 points

Sancion FIA, 5 X2, 10 points

Total
(-3+3+10)x2=20
5x2=10
30
pero promover sancion injusta, -25
QUedarían en total 5 points.


Pero ser excluido de una carrera es UNA BANDERA NEGRA: son 15 points.. y HAM se ha jodido a si mismo..
es un 15 x 2
30 points a mayores

Y aparte recibe una reprimenda de la FIA ( +1) junto con una amenaza de ir a juicio.. ( que ya han avisado que no acaba aqui )

Ham debería acabar con 36 points en australia.. como minimo

Por otra parte.. Toyota al no alegar, BENEFICIA A HAMILTON.
Se merecen un X2 en sus negativos

MCLAREN.
Ser expulsado de una carrera: 10 points
Sancion fia: 5 points

Instigar acciones contra otros equipos: 10 puntos.

Órdenes de equipo indecorosas ( dejate adelantar)
5 puntos con X2

promover sancion claramente injusta -25

Total.. 10points..

Si mis calculos son correctos



Quedan pendientes..
- Ser llevado a juicio de la FIA: 10 puntos

- Ser declarado culpable: 10 puntos + estilo (de 1 a 15)

- Ser expulsado del campeonato: 90 puntos

y todo eso por que han roto OTRA VEZ
el famoso articulo 151C del codigo deportivo internacional..
que es por lo que les sancionan por lo que les puede caer juicio.

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/mal09_document_7677.pdf

Esperando sus peticiones sean oidas..
El Abuelo

Koji Kabuto dijo... 03 abril, 2009 05:28

¿Cuantos puntos son por quemarse las pelotas dentro de un ferrari en los libres de viernes? XD
Es lo ke le acaba de pasar a Raicoñen jajaja Le salia el humo del habitáculo y antes de llegar a su box, ha tenio que parar y salir saltando del ferrari... acojonante...

Anónimo dijo... 03 abril, 2009 08:42

Desde mi punto de vista la F1 ganaría muchos puntos si se pudiese crucificar a según que gañan en medio de la pista y el publico le pudiera tirar tomates y lechugas en mal estado.

El cebollino de David Ryan debería ser el conejillo de indias que probara tal medida y por supuesto que el mierda le seguiría muy de cerca... no se vayan a creer.

Joaquinelito el Niño de la Capea

Vicisitud y Sordidez dijo... 03 abril, 2009 09:27

Todo muy bien apuntado Abuelo. Vamos por partes.

La bandera negra implica la belleza física de su ondeamiento en carrera. Descalificar en despacho no lo tiene.

Ser llevado a juicio de la FIA implica toda una parafernalia épico-despachosa superior a un comunicado de los comisarios.

Lo de la sanción injusta fue algo escrito con Hamilton in mente, por ello va incluído todo en el pack de los -25 salvaxes puntos.

Dejarse adelantar por Trulli no es una orden de equipo, sino algo propio de un fullero chungo.

Las declaraciones del Mierda ya llevan el x2 (es el icono de la caca debajo de la puntuación).

Sobre los -25... ¿Se deberían aplicar al Mierda por complicidad en el crimen? La realidad es que es prácticamente todo obra de McLaren, y lo que él aporta es la memez para joderlo todo. Lo debatimos mucho y al final quedó el detalle de los -3 puntos de mierdismo (no todo lo que haga Hamilton lleva automáticamente el x2).

En lo que sí es cierto que me he equivocado es en no darme cuenta de que la sanción de la FIA también era para McLaren. 5 puntos que no les había dado y que ahora mismo me dispongo a corregir.

Nunca mareamos tanto un Excel. ¡Y la FIA no descarte tomar más acciones!

Harían bien: tal grado de chunguismo hacía siglos que no se veía.

El Abuelo dijo... 03 abril, 2009 10:06

Ok.. corregido.
El juico ya dije que parece queda pendiente.
Y llevaría adjunto esa posibilidad de ser expulsado, ojo.
Romper dos veces en 3 años el famoso articulin 151c..
¿Pueden aumentarle la sancion por reincidentes?

El Abuelo dijo... 03 abril, 2009 10:16

jijiji.. he hablado muy rapido..

McLaren have confirmed that Dave Ryan, their sporting director at the heart of the controversy surrounding Lewis Hamilton's disqualification from the Australian GP, has been suspended.

In the thunderous explanation to their stewards' decision to exclude Hamilton, the FIA specifically named Ryan and Hamilton as being adjudged to have 'misled' the Melbourne stewards.

In a statement released on Friday, McLaren declared:

'This morning, Dave Ryan was suspended from his position as sporting director of the Vodafone McLaren Mercedes team.'

Team principal Martin Whitmarsh said: "In my 20-odd years working for McLaren, I doubt if I've met a more dedicated individual than Davey. He's been an integral part of McLaren since 1974 and has played a crucial role in the team's many world championship successes since that time.

"However, his role in the events of last Sunday, particularly his dealings with the FIA stewards, has caused serious repercussions for the team, for which we apologise. Therefore, I suspended him this morning and he has accepted this."
Hala.. despedimos al becario de 60 años. ese es el culpable y no el jefe de la escudería.. jijijiji

Jefe Brody dijo... 03 abril, 2009 10:42

Impresionante. Apoteósico.

Cómo he echado la Liga Fantástica de menos.

Por cierto, a pesar de no ser parte directamente beneficiada en el tema, me sumo a la reclamación referente a Nelsinho. Si no estimulamos a los jóvenes, ¿qué futuro nos espera?

XenocidE dijo... 03 abril, 2009 11:39
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XenocidE dijo... 03 abril, 2009 12:05

Si es que no aprende el mierda!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/otra-penalizacion-de-la-fia-para-lewis-hamilton

Y qué pasa este año con McLaren?????!?!?!

http://www.marca.com/2009/04/03/motor/formula1/1238748154.html

Podrían montarse su propia liga sordida a ver si gana McLaren o ElMierda...

Felicitaciones por la liga! es muy jrande!

emirvisir dijo... 03 abril, 2009 12:10

sancion de la FIA para hamilton (1200 eurillos) -> 5 points x 2 (factor mierda)... no tengo a Hamilton pero creo que se merece esos puntos

Carlos dijo... 03 abril, 2009 12:34

El Trulli-Gate continua!!!!Mc Laren se folla a su director deportivo por no ser lo suficientemente marrullero y dejarse pillar. No sé si esto modificara de nuevo la puntuacion de aquesta liga pero ahi queda eso.

Para colmo Hamilton empieza fuerte en Malasia: Multa por superar el limite de velocidad del Pit Lane.

el padre del cordero dijo... 03 abril, 2009 13:22

Sugiero puntos negativos para el Mierda por disculparse y hacer unas declaraciones tan mierdosas como estas:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/04/03/00031238756249839584531.htm

GVM dijo... 03 abril, 2009 13:34

Jooo, no hay un plazo con repesca para los que no hicimos el equipo a tiempo? Si quereis empezamos con los puntos negativos, pero dejadnos participar de esta jrande liga... :)

gfunho dijo... 03 abril, 2009 13:50

Para el abuelo de nuevo. Echale un ojo al post original, que no me encuentro en la tabla excel y estoy seguro de que hice un equipo.

Si no es aquí y así... con quién hay que hablar?

El Abuelo dijo... 03 abril, 2009 14:30

Por dios!..
¿ No podrá quedarse quieto un poquito?

Y El alonso..
menos mal que esta con Otitis..
"No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles.
Claro que me recordó al 2007, perdí el Mundial por un punto y en Hungría también me jugaron una mala pasada"

El Abuelo dijo... 03 abril, 2009 14:41

PARA GFUNHO
y cualquiera en la misma situacion:
Equipo dado de alta en el blog pero no aparece en la tabla / equipo con errores en la tabla.

USAD EL FORMULARIO
dar los datos nombre, equipo, pilotos
pero tambien:
DEBEREIS COLOCAR EL LINK A VUESTRO COMENTARIO
- es OBLIGATORIO -
Sin el no daré altas.

¿Como?
Usad la fecha que aparece aqui debajo de cada comentario:
en vuestro comentario original,
boton derecho sobre la fecha, copiar link..enlace o como le querais llamar..
y pegar en el formulario.


Los esuipos que se hayan pasado de rosca aun estais a tiempo de corregirlos..
PERO NO PUNTUARAN PARA AUSTRALIA.
y como tardeis mucho.. tampoco puntuaran en Malassia.

Fdo. El Abuelo, mas mareado que un borracho en dia de fiesta.

:)

El Abuelo dijo... 03 abril, 2009 16:26

Hamilton, 2 sanciones en un día..
o 3 si tambien contamos la de ayer.
1.200 por exceso de velocidad..
y otros 900 por lo mismo..

Kubika, REPRIMENDA de la FIA por ir a tope con bandera amarilla

Vettel, Un crack:
"The heat in Malaysia is always a surprise, even if you're here for a couple of days before you jump in the car. It's very hot with the suit and everything and, no matter how much you prepare, the first outing is always a bad surprise - but, you quickly adapt. Every time you come in to the box it's like you've been in the shower. Fortunately I've got a bag with dry ice in it, which I put next to my balls, so at least they stay nice and cool!"

Asin les han quedao a los dos pilotos de Red Bull:
http://www.earchivo.mendoza.gov.ar/admin/foto/2511081807

Luis E. Froiz dijo... 03 abril, 2009 17:05

OMG, vaya montón de sordideces y eso que aún estamos a viernes (aunque la mitad vienen directamente desde Australia). Parece que Malasia también promete diversión.

Por cierto, gracias por aclarar lo de los puntos negativos, no había visto esas cláusulas.

Mer dijo... 03 abril, 2009 17:44

Pero ¿es que nadie va a comentar la perla de Vettel? Cito:

"Fortunately I've got a bag with dry ice in it which I put next to my balls, so at least they stay nice and cool!"

Anónimo dijo... 03 abril, 2009 19:35

Así termina las carreras, con las bolas apunto... :P

EL CIPRI dijo... 03 abril, 2009 19:49

Si es que no falla, es el más jrande el Jaimito!!!

Por cierto, cada vez me cae mejor Vettel, como se deje bigotón va a ser espectacular!

Elchicodelamoto dijo... 03 abril, 2009 22:03

Ser Mierda es una bomba de relojería. Su sordidez extrema le puede hacer pasar de ir a la cola a liderar la clasificación diez veces en una semana.

Eso si, yo creo que debería puntuar negativo el saberse mejor las reglas que tu propio equipo (en la conversación de radio se ve que el sabia que no tenía por qué dejarse pasar por Trulli) y encima ser tan meapilas para hacerles caso. Un poco más de huevos, por favor!!!!

Niessuh dijo... 04 abril, 2009 20:00

No me explico como Nelsiño sigue con el casillero a 0...aprovechar las ruedas frias para marcarse un trompo el solo en plena recta principal...no tiene precio

Tortuwire dijo... 04 abril, 2009 20:02

"El segundo problema es que las normas que rigen la F-1 son tan complicadas y aleatorias que resultan muy difíciles de interpretar a veces. Y no sólo para los equipos, sino también por los mismos comisarios de pista que muchas veces no tienen ninguna experiencia en los asuntos que están juzgando. En Australia, sin ir más lejos, los comisarios eran el islandés Olafur Gudmundsson, que había redactado las normas de tráfico de Islandia, el australiano Steve Chopping, un abogado sin relación conocida con el mundo del motor, y el checo Radovan Novak, que había participado en algún rally y en una comisión de la FIA en Africa. Ellos salvaron a McLaren y a Hamilton en Australia y después, dos de ellos les condenaron en Malaisia y les acusaron de embusteros." Manel Serras

Bill Kilgore dijo... 04 abril, 2009 21:38

Lo de Nelsinho fue de traca, su maniobra para evitar ser adelantado es de lo mas grandioso que he podido disfrutar en el mundo del deporte, sólo superado, por la salida de Perico Delgado en el prólogo de Luxemburgo del Tour de Francia.

La maniobra de Nelsino me impresionó de tal forma que se quedó el testículo izquierdo en ascensor. Por todo esto y mucho mas, pido humildemente que reconsideren su decisión y le sean otorgados los puntos que se merece.

Por otro lado, ¿podría cambiar a alguno de mis pilotos por el safety car?.

Gracias por leerme.

Atentamente; Bill Killgore.

 
Subir