Vicisitud & Sordidez

39
El resultado del Trulligate in a nutshell: señor conoce señor. Señor odia a muerte a señor. Señor hace un vídeo del otro señor en orgía nazi con la sana intención de hundir su vida y su carrera. Contra todo pronóstico, el otro señor consigue aferrarse a la silla y contraataca. El otro señor coge al equipo del primer señor y les obliga a entregarle la cabeza del primer señor si no quieren desaparecer. Equipo entrega la cabeza del primer señor.

¿Clarito, no? Ello no quita que el desenlace de la sentencia del Trulligate (o Lie-gate según los ingleses) tenga repercusiones relevantes sobre la puntuación. A saber: McLaren es llevada a un rimbombante juicio (10) pero logran una sentencia demencialmente injusta que convierte los 10 puntos de una declaración de culpabilidad en -10 con otros -10 de inestilo mierdístico por su acto de contricción y de decir que “ha cambiado la cultura de McLaren”. Still, como siempre hay un ying y un yang en la vida, McLaren y el Mierda se han enmendado respecto a sus mierdosas acciones y se han marcado un épico desplante a Ron Dennis ¡justo el día en el que le otorgaban un importante premio a su carrera deportiva! La imagen, al parecer, fue mítica: toda una mesa reservada para la gente de McLaren (el Mierda incluido) con los nombrecitos en las sillas... se queda vacía.

Señores y señoras, pocas veces habrán visto una retirada de la F1 más ignominiosa y por la puerta de atrás. Si lo hiciese Frank Williams, lo haría tras años de decadencia y decrepitud, si lo hiciese Montezemolo, sabríamos que es la clásica cultura matapapas Borgiana de Ferrari, pero Ron lo ha hecho después de una burrada de años y con el t´tiulo de pilotos del 2008 en su haber. Apoteosis del “Cría cuervos” y el malapersonismo que, a sus 5 puntos de desastre de relaciones públicas en acto solemne, se suman 10 por lo histórico del desaire. Balance total: 15 puntos para el Mierda y 10-10-10+5+10+(5 por abandono de Kovalainen)= 10 para McLaren que logra salvar el desastre, pero no acercarse a la gloria absoluta de Ferrari dejando a Kimi sentado en la Q1 (5). Hecho que, además, tiene 5 puntos de estilo por reincidencia tras lo fecho a Massa en su momento. Kimi, por cierto, también estuvo a la altura, diciendo que si bien era cierto que no le sacaron “A mi tampoco me apetecía salir. Podéis echarme la culpa, si queréis”. 3 puntos y también 5 de estilo pasota de Raicoñen. ¡Qué equipazo! Y sí, está claro que lo del combustible de Massa les eleva a la gloria más absoluta (25) ¡cuánto hacía que no se dejaba al piloto sin gasolina! a la par que le da 3 puntos a Felipe por sus llantos radiofónicos (y 1 a Alonso por reírse de ello). Sumen 5 puntos del abandono de Raicoñen y 10 de star of the race y la Scudería vuelve a regalarnos un recital.

Muy bien Brawn insultando a Rubens (“Con su estrategia tenía que haber ganado”) y homosexualidad entre sus pilotos para curar la desazón de Barrichello. Por no citar el doble repostaje de Fisi porque no pudieron cargarle combustible en el primero.

Ya ven: vivimos en una temporada donde todo lo bueno pasa fuera de la pista (o en los boxes si estás al lado de un grande como John Button, del cual ya me ha confirmado Jacobo Vega que es todo un crack) porque, lo que es en un trazado como Montmeló, sólo podemos aspirar a pollos en la primera curva, con un épico Trulli (7+7 estilo) y un Bourdais que se come a su compañero de equipo (6+5).




Publicar un comentario en la entrada

Danda dijo... 11 mayo, 2009 01:02

Parece que lo mejor de este campeonato sucede fuera de la pista. ¡No debería ser así! Por eso he decidido montar mi propia iniciativa para salvar la fórmula uno.

Menuda pedazo de piña que se metieron. Por lo demás, todo muy previsible.

Deimdos dijo... 11 mayo, 2009 01:05

Carai, hoy os lo habéis currado con semejante prontitud.

Nelsinho sigue a lo suyo que porca miseria...

Anónimo dijo... 11 mayo, 2009 01:34

Eeeh, a Ferrari no le faltan 10 puntos? 25 por "lo" de Massa, 10 por lo de Kimi en calificacion, 5 por la rotura y 10 star of the race. Me salen 50.

La Scuderia, siempre jrande.

Noottna dijo... 11 mayo, 2009 01:49

La frase de Sutil en español (segundo 46 de la previa) es antigua y yo no la había escuchado??

"A los fans, en España...

...EMPÚJAME MUCHO!!!!"


Lo que me he reído al escucharlo!!!!

Si hasta parece que se relame al decirlo...

Saludos

jose dijo... 11 mayo, 2009 02:41

yo diria mas de sutil..pq trulli se va por el campo...pero a la vuelta..es el el q viene del otro lado de la hierba para embestir ( o mejor percutir?)cualquier coche que aparezca justo en la mitad del mogollon..asegurando un buen pifostio con safety incorporado!!

Kenny dijo... 11 mayo, 2009 02:54

58 puntos para la hucha, viva ferrariiiii

Kenny dijo... 11 mayo, 2009 02:57

miento como un bellaco, 81 puntooss, viva ferrari y trulliiii

Nordes dijo... 11 mayo, 2009 08:23

A mi me gusta que se de la piña Sutil, digooo Tootsie, solo por verlo correr por la pista...

Cualquier día se da la vuelta para recoger el bolso que se olvidó en el coche. ¡Cada día es mas mariposa!

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 11 mayo, 2009 09:13

Para los que no pudieron ver la F1 en TV3:

Aparece el Sr. Jose Luis Carod-Rovira en la línea de recta justo antes de empezar la carrera y mientras le hacen unas preguntas de fondo se oye... EL HIMNO EJPPPPAÑOL!!!!! Consiguientes caritas, tartamudeos y ceceísmos varios poblaron su dicción... un momento épico "ande los haya"

En otro orden de cosas:

Insisto en que las gafas de John Cobra que me lleva Alonso deberían ser puntuadas como merece... así como sus patillas en forma de morro de Toyota.

El culo-pollo de Schumaquer enfundado en unos vaqueros blancos de Versace deberían dar aún más puntos a Ferrari... todo sea que ahora compren la ropa del equipo en Hierro y Albero.

A parte de la plasticidad del guantazo que se dieron Trulli y compañía poca chicha más.

La inutilidad de Gitaninho Paquet llega a unas alturas propias del Olimpo... a ver si se auto-inmola a lo Bonzo en su coche y nos da puntos de una vez.

Nigelotón dijo... 11 mayo, 2009 09:22

Pero Tootsie no tiene puntos?? Si nos ha regalado otra de sus carreritas mariconas! Y eso del "empújame" no lo he visto, pero si fuera cierto, también deberia contar.

También creo que Vettel, con su reiteración en el "dos servessas bien frrias por favor" y "el coche es una mierrda" que echaron en los preliminares mereceria algún puntillo.

Y ya sin pedir más puntos, sólo quiero comentar esa imagen del Señor (con mayusculas) Button. Con su camisa rosa (siempre la misma) sus sudores camachescos, ese mostrar los pelos canos en el pecho, y ese color cangrejo adquirido quizá en la playa de la barceloneta, lo elevan por encima de cualquier otro padre de piloto (Si Nelson senior no pasara del tema quizá otro gallo cantaria) en sordidez absoluta y relativa.

Anónimo dijo... 11 mayo, 2009 09:23

Exijo más putos puntos para el mierdas;
1. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundodeporte/imagenes/2009/05/09/1241899235_g_0.jpg&alto=567&ancho=638&md5=84edb4cf2969f8f7aa9486287a585566

2. http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_5310742,00.html

¿Y que pasa con el empujón de Alonso a un fotógrafo que pisaba a un minusválido? por favor!!!! ;)

Anónimo dijo... 11 mayo, 2009 09:31

Ah, y dos cosas más;
¿Que el nuevo anuncio de Ferrari sea Terrorismo encubierno no da puntos?
http://img17.imageshack.us/img17/954/aa425e0b6804bd65abf8723.jpg

¿Que Button pose con Robocó tampoco?
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2009/05/09/gp_espana_clasificacion/18208f21e549f8b60c662d84b7852f13_extras_albumes_0.jpg

Alejandro dijo... 11 mayo, 2009 09:49

Manda cojones confundir Robocop con Terminator.¡Donde vamos a llegar!

tita hellen dijo... 11 mayo, 2009 10:21

Ey, estoy a favor de ese momentazo (Boris Izaguirre no podria denominarlo de otra manera) "por detrás me gusta más" de Tootsie, al fin y al cabo, aunque ostia buscada, es momento gayer...

Reconsideradlo.

Por cierto, fenomeno el momento "me se jode er coshe, me enfado y no respiro de Raikoñen", por lo visto si se te jode la caja de cambios, el aceite se puede quemar y literalmente no respiras, te atufas... No hay puntos anaerobios para Raikoñen?

Y más puntos!!! En el previo (vivan las entrevistas al mierda) Le preguntaron a Hamilton que aseguró que su color favorito era el morado (tras un gallo que le salió)... el morado o el lila? Mmmm... tendremos que investigar. Y dijo también que opinaba de Alonso que era muy perfeccionista y luego torcio la cara en un gesto de disgusto... También analizadlo que esto es muy fuerte, la pregunta de "playa o montaña?", pero qué coño es esto, la Superpop? Les tenía que haber contestado "donde quieras porque estoy depilada!".

Ains... lo que da de sí un premio.

Ferrim dijo... 11 mayo, 2009 10:50

¡Exijo una pequeña revisión del incidente en la salida!

Si os fijáis, el comienzo del incidente es cuando en la frenada de la primera curva, Alonso va en paralelo con Rosberg y lleva el interior, a pesar de lo cual, y de que llevaba más combustible que él, Rosberg intenta disputarle la frenada por fuera, con el resultado de que se queda sin sitio.

Entonces Rosberg tiene que levantar un poco para no irse fuera, y al volver a retomar su sitio, ya en la segunda curva, le pega el cerrojazo a Trulli, que se va por la hierba para no llevárselo puesto, con el resultado por todos conocido.

Creo, por tanto, que Rosberg se merece algún puntillo, por haber forzado a Trulli a realizar la maniobra que concluyó con el incidente múltiple :D

Andrés dijo... 11 mayo, 2009 11:24

Ver a Nelson Piquet senior riéndose a carcajadas cuando su hijo está pastando por el campo de Montmeló no merece ningún punto?

agente_naranja dijo... 11 mayo, 2009 11:56

Eso, eso. Me sumo a lo que dice Andrés. Eso merece por lo menos 1 punto de padreputismo filial.

morri dijo... 11 mayo, 2009 12:41

Muy de acuerdo con lo del trazado de Montmeló. Que la nacionalidad del circuito no nos ciegue de la verdad: el trazado es una puta mierda para un gran premio. Que sí, que para entrenar será todo lo bueno que se quiera; pero para hacer carreras, una mierda seca. Igual que Hungría, o el nuevo de Valencia o la mitad de trazados modernos. Me hacía mucha gracia ver los previos y decir que habían muchos adelantamientos como por ejemplo: "Una salida de Alonso que adelantó a 3, ¡uau!" o adelantamientos de hace quince años en el final de recta, el único punto de adelantamiento. Pues menudo espectáculo nos esperaba...

Lazare dijo... 11 mayo, 2009 13:28

Felicidades a Ferrari por la estrategia más cutre de la historia. Aparte de eso y el pifostio de salida poco más...
Saludos.

Guybrush dijo... 11 mayo, 2009 14:01

Yo solo quiero recordar, tímidamente, que también hay vicisitudes y sordideces fuera de la F1. A ver si cae algo sin relación con ruedas o motores. Porfa. Porfaplis. Porfaplisconata.

Anónimo dijo... 11 mayo, 2009 14:18

Oh yeah, baby baby!!!!
Oh yeah, baby baby!!!!
Oh yeah, baby baby!!!!

¡¡¡¡POR FIN!!!! Mis macarroni favoritos han conseguido ser "Team of the race". Si es que llevaban prometiendo desde hace varias carreras. Espero que continué la racha para ellos durante más carreras, y también para Bourdais que en cada carrera y a la chita callando está sumando valiosos y sórdidos puntos.

Vamos ahora, como si fuéramos las Tacañonas de este blog a revisar ciertas puntuaciones:

1º Como ya apuntó Nigelotón, en el previo Vettel, ya indicó que es lo verdaderamente imprescindible del español: poner verdes a tus mecánicos y saber pedirse una cervezas para tajarse en el bar de la esquina (¿qué está esperando Ferrari para contratarlo?). A la que aprenda a ligar en español será un piloto IMPRESCINDIBLE en cualquier equipo sórdido.

2º Richard Branson descubre un par de nuevas acepciones del concepto "Deportes de riesgo". En primer lugar por estar casado y aparecer de semejante guisa:
http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/denni-parkinson/denni-parkinson-nude-model-girlfriend-of-sir-richard-branson-004578

En segundo lugar por tirarle los tejos... ¡¡¡¡a la novia de Button!!!! (¿cuantos puntos da liarse a mamporros con tu principal patrocinador?, en ese caso ¿quien se llevaría los puntos?, ¿el piloto, la escudería, los dos?:
http://lacuevitaf1.blogspot.com/2009/04/jenson-button-y-richard-branson-se.html

3º y último, sobre el incidente del jueves de Alonso con los fotografos, simplemente mostrar la idiosincrasia del internauta español. Vean, vean:
http://i43.tinypic.com/szc410.gif

pumchinpumchinpumchinpumchinpumchin
Vi-vi-vivalafiesta, Vi-vi-vivalafiesta

P.D.:insisto al abuelo a que borre el equipo "Caballino Trempante", que es mío y está repetido con el de "Tirano en proceso" que también es mío.

Firmado: Tirano en Proceso

irchama dijo... 11 mayo, 2009 14:18

Ya sabía yo que la JRAN escudería me tenía que reportar beneficios. 72 puntazos y remontando en la clasificación :)

Vicisitud y Sordidez dijo... 11 mayo, 2009 15:46

Analizamos a fondo la carambola Alonso-Rosberg-Trulli, pero la gloria íntegra se la lleva Jarno por su chapucerísima reincorporación a la pista.

Me pongo a revisar las hostias de Alonso a los fotógrafos. Es verdad que fue un acto de RP que se torció a saco. Stay tuned.

Paco Fox dijo... 11 mayo, 2009 15:58

Guybrush:
Es que lo del viaje de novios me ha tenido fuera de juego. Habíamos previsto tener los Discos con Valores 4 este viernes, pero tendrá que esperar a mañana o pasado.
Por otra parte, estoy escribiendo unas cosas para otro blog sobre cine-colonoscopia que, si bien no están redactadas en el mismo tono de chiste-cada-párrafo, sí que creo que se puede poner por aquí.

El Abuelo dijo... 11 mayo, 2009 16:35

Jarno no se reincorpora...
Subre un trompo en la hierva tras ser echado de la pista por rosberg, tras un test de frenado de alonso...

JIJIJIJI

Sutil, que se había ido a dar una vuelta por la hierva.. volvía mansamente, como en el es natural- a pista..

Jarno, una vez perdido el control.. barrio la pista.. hasta encontrarse con sutil.

Lo demás es historia.
Bourdé SI vio que su compañero frenaba... pero se la tiene jurada.

Y alonso..
Juas.. lo de abroncar a los periodistas que IMPIDEN a los fans tomar un autografo.. un 10.

Pero salir al Día siguiente, tras ver que lo ponen a caldo esoso mismos periodistas y poner la bronca por escrito...
Eso no tiene precio.


""Ayer salí a firmar autógrafos, como salgo siempre y como salen todos los pilotos, este año es obligatorio, lo hicimos en las cuatro primeras carreras y lo hicimos aquí también y por desgracia no pude ver a los aficionados. Ellos tampoco me pudieron ver a mi por la cantidad de fotógrafos que había con poca educación", comentó.

"Porque después de hacer algunas fotos y toda la gente gritar ¡fuera, fuera, fuera..!, para poder despejar aquello y poder comenzar la firma de autógrafos, no se quitaron", ha explicado Fernando Alonso. "Intenté seguir firmando poco a poco, entre la avalancha, entre los objetivos, los codazos, para poder hacer feliz alguna gente que había venido aquí y llevaba esperando mucho tiempo, hasta que llegó un momento en que ya no podía caminar. Me acerqué a tres personas en silla de ruedas y en un momento que estaba firmando vi a uno de los fotógrafos subido en la silla de ruedas de un niño, subido en la rueda, para poder así tener mejor ángulo y desde arriba poder sacar mejores fotos", relató.

"En ese momento paré la firma de autógrafos, le mandé bajar y que se apartara al menos diez metros, que no lo quería ver cerca de aquellos, y esa foto es la que normalmente se publica en todos los medios españoles y ninguno extranjero", añadió. "Si a lo que se viene aquí es para publicar y para intentar ponerme en contra de aficionados, de prensa, de enojado, de cabreado, de todo eso, no hace falta ser tan valiente a la hora de escribir por las noches delante del ordenador, hay que venir aquí y preguntar a ver lo que pasa y luego se comenta y se escribe lo que haya pasado" dijo el asturiano.

"Luego volví al box después de varios empujones, puñetazos a mi ''manager'', gafas rotas etc., siempre por parte de los fotógrafos, no por parte de los aficionados como se intentó vender hoy, y después de esperar tranquilamente veinte minutos en el ''motor home'' para que todos estos maleducados se fueran ya a casa volví a salir y ya estuve con los aficionados firmando sin ningún problema y disfrutando finalmente", subrayó.

"Quería aclararlo, aunque me da igual lo que se escriba, gracias a Dios no vivo de lo que se escriba, me pagan por otro trabajo como es conducir el coche", señaló. Por último dijo sobre lo ocurrido que "es una pena que con los esfuerzos que se hacen para hacer feliz a la gente, las ganas que tenían de que saliera a firmar, se han estropeado ayer, y que hoy se venda de otra manera".

http://www.20minutos.es/galeria/6018/0/0/bronca/gritos/alonso/

Anónimo dijo... 11 mayo, 2009 16:36

Oh yeah, baby baby!!!!
Oh yeah, baby baby!!!!
Oh yeah, baby baby!!!!

'Amo a ve'

Me parece correcto que se revise el tema de las yoyas de Alonso, pero...¿te pongo las fotos con todo mi AMORRRR de Richard Branson en plan putero y encima tratando de levantarle la novia a Button y no se merece ni un punto?

Me siento "dazed and confused". Mi concepto de la sordidez putera está en entredicho. Si hubiese sido el Jran Flavio se hubiese llevado 10 puntos por lo menos.

A no ser que tanto pasar por Chamberí y delante de Hierro y Albero haya convertido a ente blos al "Opus Dei".

Aguardo una sórdida expliación.

Firmado: Tirano en proceso.

Anónimo dijo... 11 mayo, 2009 17:04

Sip. Apoyo lo de branson!..

Pero yo vigilaría mas al Papi de la camisa Rosa...

Y por cierto..
NAKAJIMA se come por detras a Heidfield.. en la primera curva.
Por lo que tubo que entrar a cambiar su aleron delantero durante el coche de seguridad.

Y flavio no ha hablado en 15 días?
Es broma, ¿no?
¿Que perla debo poner aqui?
Y las de Ferrari a Mosley: OJO QUE NOS VAMOS..

Marchando una seleccion de titulares:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/noticias_f1.shtml

"Qué puedo decir," añadía. "La situación es la que todo el mundo ve, difícil para él y en un momento así no puedes matar a nadie. Esta es la primera carrera con unas condiciones normales y veremos qué pasa."
Flavio, si, flavio sobre Piket..

"Hamilton admite que pensó en dejarlo"
La presión ha sido tremenda para el piloto de McLaren

"BMW y Mercedes no apoyan a Briatore"
El italiano apuesta por prohibir el KERS en 2010

"Piquet necesita apoyo y no presión"
Su padre pide más ayuda por parte de Renault

Montezemolo define el papel de Schumacher
“No ocupa ningún cargo de responsabilidad en Ferrari”

"La FIA no castiga a McLaren Mercedes"
Suspensión de tres carreras, pero que no se aplicará

"Mclaren Mercedes acepta la decisión de la FIA"
''Somos conscientes de que cometimos errores serios''

"Vettel espera una réplica del trofeo de Shanghai"
Red Bull se ha quedado con el original

"Piquet niega sentirse presionado por Renault"
Pero admite que debe comenzar a puntuar

"Nakajima admite que Toyota le ayudó"
A conseguir un asiento en la escudería Williams
una mina..

Alejandro dijo... 11 mayo, 2009 17:11

Si Button le mete dos hostias a su patrocinador, en estos momentos en los que los Brawn no andan sobrados de patrocinadores precisamente, pasa a ser Star of the Championship. A tomar por culo los lameculos de los patrocinadores: ¡Vuelve el jombre!

Y el Branson ese, ¿Pero su empresa no se llama Virgin? Al menos que le levante la novia a Hamilton que seguro que la podría ayudar a lanzar su carrera discográfica, que no musical.

Super Pi dijo... 11 mayo, 2009 17:28

A mí me pareció ver publicidad de Terminator en el Red Bull, no es sórdido pero es friki de cojones.
Lo más interesante de la carrera fue esperar a ver si Tootsie se ponía a correr después del piñazo, pero esta vez no nos ha dado ese gustazo.
PD. Muchos puntos veo yo para maclata después de bajarse los pantalones en el "juicio" que le hicieron.

Luis E. Froiz dijo... 11 mayo, 2009 17:44

Hmmm, 25 puntillos en el total! Menos mal, porque esperaba tener unos -200 con toda la bajada de pantalones y mariconería del Trulligate!

Por otro lado, también apoyar el dar puntos a Rosberg por estar involucrado de modo directo en esa maravillosa segunda curva, aunque no merezca lo mismo que Trulli, evidentemente, y también pedir puntos para esa maravillosa publicidad de Terminator (que creo que era de Brawn y no de Red Bull como indicaba Super Pi) (pa que vean que no solo barro para casa)

lalas dijo... 11 mayo, 2009 23:00

Por fin una puntuacion digna de un jandre. 84 puntazos.

Tener a Ferrari, Kimi y Trulli siempre hace que ver un carrera de F1 sea algo mas que ver en que posicion acaban. ¡Jandres!

La pena es Nelsinho, ¿que le pasara a Nelsinho? Inexplicable su mal comienzo de año. Pero un crack como el puede resurgir en cualquier momento.

Chao

P.D. Aunque mas jandre es lo de repetir mi mensaje porque el primero lo puse en otro post. Awesome!!

Diego Calleja dijo... 12 mayo, 2009 00:41

Muy propio del MIERDA dejar plantado al hombre que le ha colocado donde está hoy. Creo que aquí todos podemos predecir sin riesgos lo que pasó tras esa cena: El Mierda le llamó a su casa y, con vocecita de niño bueno, le pidió perdón y le aseguro que le aprecia mucho, que lo siente un montón.

Nigelotón dijo... 12 mayo, 2009 08:27

Menos mal que Telecinco no puntua en esta liga sordida, por que si no, llegarian a a ser los reyes del malapersonismo, la inquina y el rencor.
Ayer en la sección de deportes cuando dijeron que iban a hablar de la Formula 1 ya me olí algo raro... y ya te digo!

Dijeron que ha sido llegar a europa y... la gente no quiere ver a "un parado ganar carreras" la gente está confusa "por que los grandes no ganan y ha perdido el interes". Que con telecinco se batió un record en el Sircuit y que ayer habia 40.000 entradas por vender. Y SOBRE TODO, EL BATACAZO EN LA AUDIENCIA, Con telecinco "5.300.000 espectadores mientras que ayer sólo 3.900.000" y algún otro comentario que no recuerdo más editorial que objetivo.

El reportaje realmente fue MUY GRANDE!! me lo he tragado de nuevo esta mañana con los crispis.

Saludos!!

Anónimo dijo... 12 mayo, 2009 11:24

¿Nadie más vio a Nakajima en la grada del Camp Nou? ¿Habrá trasladado su gafe al Barçá? Imaginaos su foto con Laporta, si no se rompe el objetivo de la cámara, puede pasar a la historia. Si la mandaran a la galería de fotos con sordidos que inauguró Vicisitud con su foto con Pujol, ¿quien sería el sórdido?, ¿Nakajima o Laporta? ¿Si me hiciera la foto con los dos lideraría el ranking de fotos chungas?

Orbayu dijo... 15 mayo, 2009 13:30

El mierdas: "Tengo una sensación similar a la de un preso"
Se merece que le enseñen lo que siente un preso. Concretamente lo metía en Villabona, la carcel de Asturias, para que tuviera unas buenas SENSACIONES.

weininger z dijo... 15 mayo, 2009 17:46

Brrrrravo Físsssico!!!!!!!!!!!!!

Nurit dijo... 16 mayo, 2009 22:37

Hola, dado que lo mejor de la F1 se está viendo que acontece fuera de la pista, mirad que encontré ojeando la revista de cotilleos "Cuore" de la semana pasada (6 de Mayo). Una imagen digna de ver para todos los amantes de la F1 y que decir de los amantes de Briatore y sus magnificos "espectáculos".

http://media.lavozdegalicia.es/default/2008/11/12/0012_2458311/Foto/g12p31f2.jpg

ATENCIÓN A LOS "ZAPATOS":
- no son unos zapatos cualquiera (y menos si tenemos en cuenta que se trataba de una boda).
- lleva bordadas las iniciales de los novios (que detalle por su parte...)
- hasta ahí parece sórdido, pero lo es más si ese es uno de los días más especiales de tu vida, si vas a ser el centro de atención de cientos de personas: TU PROPIA BODA!

Zimmerman dijo... 22 mayo, 2009 19:28

"el mierda"?

qué maduro.

Nigelotón dijo... 24 mayo, 2009 12:49

No ha empezado la carrera y creo que ya tenemos star of the race en Mónaco.

Vale que siempre puede haber sorpresas, pero en los preliminares Sutil ha soltado en español: "Empujame mucho", Estelar!!

 
Subir