Vicisitud & Sordidez

33

Ni safety car, ni orgía de destrucción... Una vez más, todo lo bueno ocurre fuera de la pista. Concrteamente con LA escudería que anuncia su firme propósito de llevarse esta liga fantástica de calle: Ferrari. No les llega con hacer sangre del nombre de escuderías de muertos de hambre como Epsilon Euskadi (3+4 de estilazo) sino que, en una apoteosis de rizar el rizo... ¡llevaron a la FIA a jucio! (10). Y, para que algo quedase en pista, su "no te saltes las chicanes" a Massa (que ya se lleva 1 y 1 por este hecho) merece 3 puntos.

No olvidemos la homsexualidad intrínseca a Force India, con Fisichella tocando el culete a un señor durante un partido de futbol y con Sutil pidiendo a la afición española que le empujase fuerte (bello, by the way el momento en el que no se deja doblar por Alonso y casi hace que éste se piñe: 1).

Still, pese a la belleza de la carrera de Button para llegar al podio - ¡porque aparcó donde no debía! - y recoger en solitario el trofeo (3) (¡por favor, que se haya beneficiado a la hija de Carolina afterwards!) y, de paso, refotarse con un miembro de su equipo (3), el más grande de la carrera ha sido Buemi en su sodomización suicida de Nelsinho (6+3 de estilo). Nueve puntos con los que supera la gesta del Mierda en entrenamientos (2x2 + 2 de estilo por joder la caja de cambios y recibir una penalización (1) en parrilla) y su toque a Heidfeld en carrera (1).

He aquí los resultados, que incluyen una sonrisa de Kimi:




Perpetrado por Vicisitud y Sordidez (desde casa de Paco Fox).

Publicar un comentario en la entrada

Rander dijo... 24 mayo, 2009 23:37

Ese Buemi!!!!
Ya hora de que puntuara alto!

Y Raicoñen sonriendo... eso si que no tiene precio.

Caramba con Ferrari... a ver si Flavio se anima un poco otra vez, que empezó muy locuaz pero ha decaído.

Ivan dijo... 25 mayo, 2009 00:39

Siento el off-topicazo, pero no encuentro otro sitio mejor para reivindicarme:
Si alguien que lea esto es usuario de Last.fm, por favor que vote mi foto de Rod Stewart, que no dejan de tirármela hacia abajo:
http://www.lastfm.es/music/Rod+Stewart/+images/3912138

Ivan dijo... 25 mayo, 2009 00:40

Es mentira, no lo siento nada, eso es de mierdas.

Deimdos dijo... 25 mayo, 2009 01:42

Ciertamente el circo de la F1, salvo raras excepciones, se está convirtiendo en algo infumable... no hay emoción deportiva ni emoción por llevar la conducción "más allá" (últimamente se puntúa más por cosas externas que por alción propiamente dicha ¿Veremos dentro de poco a revistas como el Hola/Semana/etc como patrocinadores de la F1?).

oscar dijo... 25 mayo, 2009 04:50

La f1 en ésta fecha no importa. Lo que quiero ver yo, son fotos de las mujeres que fueron a Monaco y que un mortal no se follará nunca y cualquier millonario bigotón con un "yate" para 5 personas sí. lo demas es extra!

Havuelete dijo... 25 mayo, 2009 05:11

@ Ivan: La foto es buenísima, ya tienes mi voto.

Y viva la sonrisa de Kimi!! Cuenta la leyenda que cuando Kimi sonríe Steven Seagal coge al azar a un afortunado niño y lo lanza al sol para celebrarlo.

iGod dijo... 25 mayo, 2009 08:05

Raicoñen sonreía después de meterse toda la botella de cava.

Nigelotón dijo... 25 mayo, 2009 08:35

Dar una palmadita en el culete en un partido de futbol tiene la misma puntuación que:

- Mirando a la cámara
- En un aceptable español chuequero
- Y con repetición por si alguien no se habia enterado bien

decir:
"¡Empujame fuerte!"

Pa mi merecia muchos más puntos... pero bueno, hay que acatar las decisiones albitrales.

Saludos!

Anónimo dijo... 25 mayo, 2009 09:11

Hay qué ver, qué jurado tan parcial: otra vez ignorando a Nelsinho, que, pese a resultar sodomizado no es merecedor de un solo punto.

¿Y acaso tampoco escucharon lo que le sucedió a Rubens con el cinturón de seguridad? Igual que pasó el año pasado, esta liga acabará con un grupo muy concreto de pilotos y un par de escuderías con una puntuación altísima y, sospechosamente, otros serán obviados.

Cómo se nota que cuando los miembros del jurado hicieron su equipo no previeron lo grandes que iban a ser los Brawn... Si el año pasado Hamilton hubiese recorrido medio circuito para llegar al podio en cualquier carrera, le hubiesen dado 1000 puntos, en cambio Button recibirá nada más que 3.

Anónimo dijo... 25 mayo, 2009 09:12

Hay qué ver, qué jurado tan parcial: otra vez ignorando a Nelsinho, que, pese a resultar sodomizado no es merecedor de un solo punto.

¿Y acaso tampoco escucharon lo que le sucedió a Rubens con el cinturón de seguridad? Igual que pasó el año pasado, esta liga acabará con un grupo muy concreto de pilotos y un par de escuderías con una puntuación altísima y, sospechosamente, otros serán obviados.

Cómo se nota que cuando los miembros del jurado hicieron su equipo no previeron lo grandes que iban a ser los Brawn... Si el año pasado Hamilton hubiese recorrido medio circuito para llegar al podio en cualquier carrera, le hubiesen dado 1000 puntos, en cambio Button recibirá nada más que 3.

Vicisitud y Sordidez dijo... 25 mayo, 2009 09:16

Lo primero: no se lo tomen tan en serio, que esto es para divertirse y el premio no creo que sea muy jugoso.

Lo segundo: los miembros del jurado no tenemos equipo, faltaría plus.

agente_naranja dijo... 25 mayo, 2009 09:44

Promote Buemi to Sutilizer!. Qué enculada más grande, por el amor de Ford.

Lástima de Nelsinho, que está más soso que Alonso. Y ya es difícil.

PD al comentario de Deimdos: lo de la emoción por cosas "más allá" ¿va por la foto que encabeza la entrada? :-)

Anónimo dijo... 25 mayo, 2009 10:11

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

(No, si al final voy a terminar perdiendo la cuenta de los que tengo que poner).

Una vez más posteo en este fantástico blog para resaltar aquellas vicisitudes que no han sido contempladas en la puntuación, pero siempre desde el AMORRRR hacía los autores de este blog y sus lectores.

1ª Solicito revisión de la puntuación a Alonso, por estilo de vestimenta HONDRENDO (particularmente la gafas). Vean, vean...

www.as.com/recorte/20090524dasdaimot_2/XLCO/Ies/Fernando_Alonso.jpg

No he encontrado una foto de Pepe Gaféz para comparar.

2º De la misma forma, solicito revisión de puntuación para Barrilete por reinvindicarse a sí mismo con esta camiseta

http://personal.telefonica.terra.es/web/jad/fotos/barrichellofs0.jpg

3º Sobre Kimi y sus sonrisas aportar un par de documentos gráficos más mostrando porque sonreía Kimi (SÍ, tenía alcohol), y como en la segunda foto se le puede a la izquierda de la imagen en su mejor faceta de trompetista.

http://www.thescuderia.net/2009/Images/Monaco/090064MON.jpg

http://cache.formula1.com/photos/597x478/tvimages/2009/monaco/sunpic25.jpg

4º y último. Reinvidicar la lectura OBLIGATORIA de esta pedazo de biografía de Nelson Piquet en el que se destacan sus insultos homosexuales hacia Senna y reinvindicar a Vicisitud la adopción del CULOMETRO (final de la 2ª parte de la biografía) como medida estandar de la categoría de un piloto en este blog.

1ª parte.

http://www.pasionf1.com/columna_julian_38.htm

2ª parte.

http://www.pasionf1.com/columna_julian_39.htm

Firmado: Tirano en proceso.

Anónimo dijo... 25 mayo, 2009 10:15

¿qué fue de la movida de alonso con los fotógrafos de la anterior carrera?

prometisteis revisarlo y la cosa quedó en agua de borrajas


nelsinho muerdealmohadas!!

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 25 mayo, 2009 10:16

OIGAN, OIGAN...

¡¡¿¿Qué significan esas declaraciones en las que Button dice aspirar a ser un tipo aburrido??!! ¿dónde quedan las gañanadas propias del nacido en Frome? (pueblo ab-so-lu-ta-men-te sórdido, para los que no lo conozcan)¿Es que ahora tirarse una carrerita es todo lo que se le ocurre?

QUEREMOS QUE VUELVA EL COCK-ROCKER, QUEREMOS QUE A HAMILTON LE CREZCA EL-PELO-DE-LOS-DIENTES CUANDO "LE" VEA, QUE LAS PIT-BABES CAIGAN DE RODILLAS EN ÉXTASIS CUANDO "ÉL" LEVANTE LA COPA, QUE LOS MECÁNICOS DE TORO ROSSO CORRAN DESPAVORIDOS A SU PASO, QUE A TOOTSIE LE TIEMBLE EL BIGOTILLO DE EMOCIÓN CADA VEZ QUE SE CRUCE CON "EL ONVRE"...

Queremos a Jenson button "EN ESTADO PURO" jajajajajajajaaaaaa!!

Anónimo dijo... 25 mayo, 2009 10:31

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Por cierto, Tres cuestiones más.

1ª Felicitar a Paco Fox por ser tan prolífico últimamente (es lo que debe tener estar bien follado).

2º Si en los 80, el veradero JRAN PREMIO de Mónaco era tirarse a Estefanía...¿ahora lo es tirarse a Carlota?

Espero que el año que viene gane Vettel y le suelte una par de baby, babys a Carlota, mientras Alberto le tira los tejos a Tootsie.

3º En el previo del Gran Premio se vio que en los 70, en Mónaco, los comisarios deparaban acción con dos escenas memorables. Una en la que se ve a James Hunt liarse a tortazos con los comisarios, y otra en la que se ve a Montezemolo en su faceta de derechismo bien enetendido (más bien derechazo que le lanza a un comisario por no dejarle celebrar en la pista una victoria).

Celebraré cualquier comentario al respecto.

Firmado: Tirano en proceso.

Carlos dijo... 25 mayo, 2009 10:41

Cierto es que la Accion aparece ultimamente fuera del circuito, el año pasado tuvimos unas cuantas carreras aburridas tambien, pero no desesperen, los buenos tiempos volveran. Ademas, creo que la salida del armario de Sutil será esta temporada, se nota en el ambiente

jvr dijo... 25 mayo, 2009 10:50

Al igual que Nigelotón, considero el "Empújame fuerte" de Sutil otro paso más en esa salida del armario por fascículos en la que se encuentra inmerso, merecedora de algún puntito más. Y eso que no lo tengo de piloto.

El Abuelo dijo... 25 mayo, 2009 11:19

NO NO NO NO

Hay que revisarse los entrenamientos.. y las clasificaciones.
Heiki se la pega de igula manera que massa, en el mismo sitio.. y con mas daño.
¿ Puntua massa?.. no.
Sutil: mas puntos ya.
Negativos.
Eso de decir que su mejor amigo es Ham...

Alonso.
¿ por que mas quereis que suelte por esa boquita?
Solo le falto mandar 'a la mierda' directamente al Mosley..
Mientras otros coo Kubica.. hombre mira que ponerse de parte de la FIA..
Y hablando de Kubica.
¿ en que kedó en incendio y humareda total de su coche en los entrenamientos del sabado?
Y las declaraciones del papi de piket: " mi hijo, por pimera vez, ha estado mejor que Alonso en Barcelona"

Os recomiendo F1-live.. su hemeroteca dura un mes.. y teneis que revisarla mas a menudo.

Danda dijo... 25 mayo, 2009 11:38

Carrera absolutamente soporífera, pero que tuvo un momento en el que se me saltaron las lágrimas... Iba a acabar la carrera, y veo que Nakajima no solo sigue en la pista, ¡sino que va por delante de Hamilton!

Naturalmente, Nakajima tuvo que piñarse en la última vuelta. Era inevitable.

Elchicodelamoto dijo... 25 mayo, 2009 14:41

El "Monaco Yeah, baby¡" de Button merece una mención especial.

Es una pena que la falta de talento / gañaneria estratega / mobbing del equipo de Barrichello nos prive de lo único que podía dar emoción a este campeonato: dos pilotos de clase media ante la única oportunidad de su vida de ganar un campeonato.

Andrés dijo... 25 mayo, 2009 14:51

Kimi en la entrega de premios y celebración, tras ver a Button y Barrichello celebrarlo con el equipo en una guerra de cava pensó:

"Voy a buscar a mis compis y los remojo un poco yo también."

(Dos segundos después)
...

"Qué cojones, me lo bebo!"

y efectivamente, eso hizo (de ahí su sonrisa).

Luis E. Froiz dijo... 25 mayo, 2009 15:11

Cada día me arrepiento más de haber puesto a Rosberg... Y eso que casi se larga con Massa en el puerto! Pero no. Empiezo a dudar de que lleve la sangre del gran Keke.

Mclaren, sin carisma ahora que se quedaron sin Ron Dennis, Hamilton haciendo esfuerzos, que se le agradecen, y Vettel, que no se le hace el suficiente caso desde los medios... Así no se puede!

Por otro lado, desde luego que es triste el hecho de que la diversión esté en los despachos y no en la pista, pero la f1 será así mientras esté Ecclestone ahí ejerciendo de Dios. Esperemos que cuando Button gane matemáticamente vuelva la vicisitud a la pista, y al menos podamos disfrutar sin tener que leer cientos de ruedas de prensa.

Diego Calleja dijo... 25 mayo, 2009 16:28

Tengo que reconocer que si bien las revisiones me importan más bien poco...la foto de Alonso que ha enlazado Anónimo es grandiosa.

Una sugerencia: ¿No deberíais, dado el número de reclamaciones (algunas de ellas francamente necesarias), pedir a la gente que os mande enlaces, aunque sea a costa de retrasar la publicación del artículo un par de días?

Dr. No dijo... 25 mayo, 2009 17:14

Se rumoreaba por el paddock que a Kimi le han levantado el castigo del agua, y a fe de Peich que se nota.

FE-RRA-RI!!

Y unos pocos punticos p'al saco

Nigelotón dijo... 25 mayo, 2009 17:30

Oh Yeah!!!,

Lo de ver al grandioso Hunt en el previo dandose de hostias fue grandioso.

Y Carlota... qué decir! que está muy buena y que si pusiese un poquito de su parte haciendo que alguien ganara el verdadero GRAN premio de Mónaco.... seria colosal

Lastimita de Vettel no haber subido al podio y regalarnos alguna pasada de scanner a la niña, que bien lo merece.

Y seguir admirando al gran Cock-rocker que es el padre de Button. Qué gran padre hemos ganado!! ver esto es mucho más grande que ver a Anthony Mierdas:

http://www.thef1.com/galerias/fotos-grandes-premios/gp-de-monaco-2009-domingo/domingo-monaco-20-240509.jpg/image_large

Ahí está. Con la misma camisa oficial de los domingos, bien desabrochada, sudao y pretando a la nuera... Ah! y los pantalones cortos! aunque en la foto no se ven.

Saludos!

Jefe Brody dijo... 25 mayo, 2009 17:38

1) Off topic: Iván, la foto es impresionante. Acabo de votarla.


De todas formas, el GP de Mónaco ha sido siempre tradicionalmente aburrido de narices en lo que a carreras se refiere. De modo que si ha habido un pcoco de animación fuera de pista, mejor que mejor.

Desde aquí reclamo ya un casillero extra en la puntuación para el padre de Button. El menda debe ser el terror de los bailes del Inserso. Ese pecho lobo, con sus cadenas de oro al aire, como un Mr. T blanco... con un bronceado de bote. Sus reacciones son impagables, con esos abrazos al ganar su hijo en los que siempre pilla cacho. Un crack, vamos. Y lo prefiero veinte veces al padre del mierda, siempre con cara de estreñido.

Nada, a esperar a ver si el próximo GP nos devuelve la emoción en la pista, san Ferrari mediante.

kalebh dijo... 25 mayo, 2009 20:54

ya sabia yo que buenmi me iba a reportar buenos puntos. visto que nelsinho no quiere que le echen, que tootsie esta amariconao, y red bull va de fiable y serio, alguien los tenia que dar...

vengoroso dijo... 25 mayo, 2009 20:59

Ese Buemi puntuando al fin! Y se agradece también la sonrisa de Raicoñen... ahora sólo me falta que el jran Flavio monte un buen psicodrama con lo de la inscripción de equipos para el año que viene pa que todo vaya como la seda.

Menciono, por si no se hubiera tenido en cuenta, la desafortunada declaración de Nelsinho tras su sodomización "Estos pilotos jóvenes deberían tener más cuidado":

http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/05/24/piquet-slams-young-buemi-s-error/

La navaja en el ojo dijo... 26 mayo, 2009 09:40

Sobre la foto, Iván, ya lo dije en otro sitio donde también la habían puesto: "I don't want his body. I don't think he's sexy".

Spiderhash_URSeries.com dijo... 26 mayo, 2009 11:51

Atención a la noticia!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/mayo-2009/red-bull-prohibido-en-alemania

esto es acojonante,un 20% de la parrilla de Formula 1 anuncia productos que contienen coca!

Ahora que la F1 ha dejado de anunciar tabaco para anunciar alcohol y farinela,que será lo próximo?que Ferrari anuncie las casas de putas donde va Max Moxley?

me parto el ojete

vengoroso dijo... 26 mayo, 2009 11:58

Juas, yo también había leído la noticia de la coca en el RedBull y lo primero que he pensado ha sido venir aquí a comentarlo, pero ya veo que algunos son más rápidos que yo :-)

Este mundial no sería lo mismo sin vosotros :-D

 
Subir