Vicisitud & Sordidez

28
En uno de los momentos más críticos de la historia de la F1, con Max Mosley llamando “lunáticos” a gente como Flavio y Luca… ¿Cómo es posible que todos los equipos hayan mantenido la compostura y la sobriedad? ¿Por qué nadie ha hecho bromas con la muerte del hijo de Max por sobredosis? Creo que cualquier gaditano podría asesorar a los miembros de la FOTA con trescientos chit-tes incorrectos sobre yonkis que lograrían que te crucificase una turba de asistentes a conciertos de Manu Chao, Andrés Calamaro o Lou Reed. Aunque todos sepamos que la combinación letal de música y farlopa se da en los shows de las autonómicas. Pero esa es otra historia.

Por ello, ante tanta corrección, esta vez la star of the race va para un onvre que ha decidido insultar usando lenguaje soez ¡y en plena rueda de prensa! Me refiero, claro, al gran Mark Webber. La primera vez que el australiano pisó el pódium y fue entrevistado, aprovechó para contar hasta la parte de la peregrinación al Cristo de Medinaceli que la gentuza de los Oscar no dejó relatar a Almodóvar. En esta ocasión decir “no sé si Kimi iba dormido o borracho o qué cojones le pasaba” es sólo motivo de alegría para todos los que hemos presenciado la aplastante superioridad del nuevo paquete aerodinámico de Red Bull: vamos a tener ruedas de prensa de Mark durante un buen rato. 1 punto de violencia verbal, más 5 por hacerlo en rueda de prensa más 10 de estilazo y otro puntillo por haber sacado la mano desde el monoplaza. Sumando los 10 de star of the race, Mark se lleva 27.

Por lo demás, la acción en pista fue patrimonio exclusivo de Sutil en entrenamientos (2 más 6 de puro estilazo destructivo que incluyó bandera roja) y de Kovalainen en carrera. Heikki cambió suicidamente de trayectoria con un coche que ya no tiraba para gran regocijo de Bourdais (que gana un punto por dedicarle un sonoro “stupid” al finlandés: está claro que beber Red Bull tiene más de un efecto secundario). Que luego no rematase la faena estampándose contra un logo del Santander en su posterior salida de pista fue una lástima, pero nada le quita el botín de 6+6.

No puedo dejar sin elogios, por otra parte, al casco que Button lució con un forsálico “Push the Button” impreso. Que un fan te quiera no significa necesariamente lo mejor para ti. 3 puntos.

En los equipos, tan sólo un deplorable repostaje de Bourdais (en que la manguera tardó media hora en llegar al Toro Rosso) fue lo que otorgó los 10 puntos del star of the race.

Un rollo, en suma, pero… ¡como no felicitarse de la decepción del público inglés! Acudían a Silverstone para presenciar un triunfo patriotero y tuvieron que acabar escuchando el himno alemán. Y ver cómo el Mierda se arrastraba por fuera de la pista, ya fuese empujado por Alonso (1x2 para el asturiano), o por sus propios méritos (1 más 2 de estilo por la excursión y por la cara que se le quedó a su novia).

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 22 junio, 2009 13:35

puntillos para Pernando por intercambiar cosillas con el jran Cantona? verlos juntos me ha producido un escalofrio placentero en el escroto

Anónimo dijo... 22 junio, 2009 14:25

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Una semana más ya está aquí el tocahuevos de las babyspara poner las cosas en su sitio en esta, nuestra amada liga.

1º ¿Que no hubo acción por parte de las escuderías? Y entonces, ¿no se merece puntos que a Tootsie le hicieran salir desde boxes por rotura de la bomba de gasolina? ¿No se merece tampoco puntos el hecho de que el único piloto de toda la parrilla que salió con neumáticos duros fue Fernando Alonso en un claro ejemplo de "Estrategia de mierda"? Solicito que se revisen estas puntuaciones.

2ºBUUUUHHHH, ¡¡¡¡Fuera!!!! ¿pero que clase de censura a la sordidez es esta? TODO el mundo sabe, y es una de las pocas cosas útiles que te enseñan en la autoescuela que en caso de colisión por detrás, en que circula por detrás SIEMPRE tiene la culpa. O sea, ¿Kovalainen se pone a hacer eses (lo cual si debería puntuar por "Barrer la pista") y tu te acercas más todavía? Logicamente terminó como terminó, pero el culpable fue Bourdais que fue el que sodomizó a Kovalainen. Es como se Gene Simmons le echase la culpa a una baby de llevarselo a la cama, por andarle provocando (lo cual aplaudo).

3º Ejemplo de puñalada trapera a la FIA en toda regla. Te autorizan el doble difusor y te dan el titulo en bandeja para esto, que la fia termine pagándole el campeonato a la FOTA y encima sea Ross Brawn el que se lo diga a la cara a Mosley.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090621172443.shtml

4º Para Richard Branson, todos los días son fiesta según parece. Según él, el Media Markt debería vender televisores de 48 pulgadas a 2 euros todos los días, aplicando este razonamiento.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090621180153.shtml

Otro momento de ignominia para Mosley, el ser protagonista de esta foto.

http://www.motorsport-total.com/bilder/2009/090621/z1245583223.jpg

Por último, enseñarles como la santa de mi hermana y participante en esta liga hace sus pinitos comentando la carrera de ayer al más puro estilo "Vicisitud".

http://titahellen.blogspot.com/2009/06/con-poco-me-lo-monto.html

Fdo: Tirano de enjambre.

tita hellen dijo... 22 junio, 2009 14:27

Aaaaah, nunca tendré un start of the race!!!

Ruego considereis el pasado gitano chatarrero de Vetel de "vendía las piezas de mi kart para pagarme la participacion en carreras, ja payor!" (la de mierda que dan los previos de las carreras). Suena a carricoche de mulos con cassette de los Chunguitos y tabaco de mascar, al más puro estilo "hiciste la maleta, tirititititraum , ay sin decirme adios (http://www.youtube.com/watch?v=xNQPbFwk8xA&feature=related)" en plena avenida de los Poblados.

Y Burdel (o Bourdais, depende de donde se le pille) debería ser recompensado con algun puntico more por ese momento "ande vas locaza!" en rueda de prensa (http://www.gpeuropa.net/2009/06/21/sebastien-bourdais-%E2%80%9Ckovalainen-no-debe-cambiar-de-trazada-de-esa-manera%E2%80%9D/).

Genial como dejó todo Burdel lleno de cachitos de alegría de su coche, y como casi en un recto del mierda (recto y mierda en la misma frase!) casi se lo come ante la mirada de preocupación (sí, claro) de su conjuntadísima novia.

Genial ese momentazo de el jran Flabio cuando le preguntan "qué pasa con Max?" y a Flabio le da la risa tonta (y como mola cuando le llama Massimo!)

Anda que no tenia este premio pa comentar

Daniel45 dijo... 22 junio, 2009 14:29

Faltan los puntos de Tootsie, por favor, ponlos.

Andrés dijo... 22 junio, 2009 14:32

Revisión de la puntuación:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090622104110.shtml

Exijo más puntos al mierda, por trompo y (anti)estilo y posterior sanción de la FIA (no se sabe cual es la amonestación, pero da igual), así como vacilada al equipo '
Hamilton confirmó con un sonrisa que "en el equipo se habían enfadado un poco."'

He dicho.

El Abuelo dijo... 22 junio, 2009 15:07

AMOS A VER..
Pegarse la mejor ostia del fin de semana..

Provocando que con ella saliese el coche medico a pista.. cuando el ya estaba en el Box..

Provocando la verguenza de ver a un Toero Roso salia a pista en los 24 segundos que quedaba simplemente qpara que las Tv pudiesen meter otro bloque publicitario extra al retrasar 7 minutos mas la retransmisions..

Provocando el ridiculo de Ham al quedar 19! an la clasificacion por chafarle su vuelta rapida..
( un X2 como una casa)
¿Todo ello puntua como un misero 2+6?

A ver.. 2 por salida chunga de pista..
"He apretado el pedal, pero no respondía. He intentado evitar el accidente, pero ha sido imposible y el impacto ha sido duro. Me han llevado al centro médico para someterme a algunas pruebas debido a lo violento del accidente."
6 por estizaso

cuanto por hacer salir el cocne medico?

Cuanto por dejar en ridiculo a la FIA con eses 24 segundos de clasificacion?

Cuanto por joder la clasificacion de HAM.. EN SU CASA, EN LA ULTIMA CARRERA DE SILVERSTONE - por ahora -?

Todo ello debe puntuar
o para Sutil
o para Force India.


Y lo de Bourdais..
Com dijo DLarosa..
" se frena en el cambio de rasante.. no se donde iba bourdais a frenar.. mas de 50 metros tarde "
El culpable de:
1º el accidente
2º la retirada por rotura de Kovalainen
3º su propia retirada

4º, tras todo ello, quejarse del contrario..
fue Bourdais.


Kovalainen solo se merece puntos por su salida al campo.

ROSBERG: Dando por culo a su equipo y a la FIA en una sola frase:
"Si todos los grandes equipos y pilotos están allí, creo que el campeonato de la FOTA será más atractivo que el campeonato de Fórmula Uno,"

BUTTON:
"Michibata decía "si Jenson gana el título en noviembre lo celebraremos por todo lo alto y el tendrá que ponerse de rodillas."
Referencia sexual o pedida de mano?

Actualmente Jessica vive en Tokio, mientras que Button sigue residiendo en Mónaco - putero hasta el final -

"Volamos en primera clase para poder encontrarnos siempre que es posible," admitía michibata
¿Polvos voladores?

Súbdito en receso dijo... 22 junio, 2009 15:21

Tirano, ¿esa chica que sale en algunas fotos del blog que pones es tu hermana? Pues es guapísima. Mejor que no ponga fotos en su página, que distraen sobre lo que tiene que decir. Bueno, ¡también contribuye que la fórmula uno de este año sea un soberano coñazo!

Anónimo dijo... 22 junio, 2009 15:39

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Querido Súbdito en receso, permítame que reponda a su pregunta como hizo un amigo mío.

-Amigo 1: Oye, ¿cuantos años tiene tu hermana?

-Amigo 2: 17 y te parto las piernas.

Así que en mi caso mi respuesta es: Sí, es ella, tiene novio y te parto las piernas.

Fdo: Tirano en proceso.

tita hellen dijo... 22 junio, 2009 15:49

Devuerme la honra de mija!

Las fotos de mi blog, bueno, quitando un video que demuestra que me transmuto en Alysa Milano, no soy yo, no hay más fotos! (la otra es de Jorja Fox de CSI).

Si te distrae de mis comentarios, te recomiendo que visites a tu farmaceutico de confianza y pidas bromuro, que esto no es la charcuteria (ese maravilloso sitio donde pides chicha y nadie te mira raro).

Pensamientos Button...

Hans Schnier dijo... 22 junio, 2009 16:59

A JOAN VILLADELPRAT NI MENTARLO, Y EN CASO DE HACERLO PRIMERO SE ARRODILLAN ANTES DE DECIR UNA PALABRA O APRETAR LA TECLA.
Esto viene por el comienzo de su round siete de la liga fantástica.

P.D: Saludos de mi primo lejano Hans Scrieber, le emociono que le dedicasen una entrada sin decir ni pio.

Koruxo dijo... 22 junio, 2009 18:28

Me gustaria que profundizaseis con un post nuevo esta frase: "Aunque todos sepamos que la combinación letal de música y farlopa se da en los shows de las autonómicas"
Seria maravilloso!!!

agente_naranja dijo... 22 junio, 2009 20:06

Buah, vaya mierda. Esta semana no me he llevado ni un miserable punto. A este paso no voy a conseguir llegar a ser ni medio sórdida.

Luis E. Froiz dijo... 22 junio, 2009 23:15

Mierda de mundial que llevamos... está claro que los recortes de gastos y mejoras, increíblemente solo llevan a menos ostias, menos motores rotos, menos competición, y que solo queda esperar que al menos Massimo no consiga que gane Brawn (cosa que me parece harto imposible, aún a pesar del dominio de Red Bull en Silverstone). Al menos esta semana ya fue una ostia para los ingleses, que siempre está bien.

Por los puntos, es que ya ni tengo demasiado de qué quejarme. Rosberg se supera día a día en sosez, Hamilton hace lo que puede, pobriño, y Vettel, pues parece que le dejó a Webber el privilegio de equipo de soltar perlas.

Y que vuelva Ron Dennis a Mclaren YA!

Krjnk dijo... 23 junio, 2009 09:51

Para que quieres que hagan chistes con el hijo de Mosley si aún les queda Papá nazi, jefe del partido fascista inglés que aún contando con el apoyo de la nobleza inglesa apenas obtuvo algun diputado. U os pesnais que lo de la orgia fatxa del año pasado era porqué si. Por favor para algo era el hijo predilecto de papá.

Jefe Brody dijo... 23 junio, 2009 10:41

Ay mísero de mí, ay infelice...

Lo de esta temporada está siendo triste, muy triste...

Que veamos más acción fuera de las pistas que dentro es algo harto preocupante. No es normal que los payasos actúen fuera de la carpa, en las roulottes.

Parece ya casi seguro que Massimo tiene un pie en el otro barrio, profesionalmente hablando. Tito Bernie lo lanzará a los tiburones para aplacar a Flavio, Luca y los demás escuderos.

Y mientras tanto, sólo Vettel nos da algo de emoción en la cabeza de carrera y Tootsie en la parte de atrás...

Ya no se trata de puntuar o no. ¡Se está perdiendo la sordidez!

A este ritmo, acabaré disfrutando mas las calificatorias del sábado que las carreras.

Por cierto, ¿para cuándo un vodka marca Raikkonen?

Un pequeño apunte al respecto de un comentario de Hans Schnier: Coincido plenamente en los méritos profesionales de Viladelprat. Sin embargo, y sin querer entrar en polémicas, hay otra faceta suya que, en mi opinión me parece mucho más desafortunada: su nuevo rol este año como comentarista de las carreras para TV3, la autonómica catalana. Se le ve incómodo, y es el típico ejemplo de los grandes técnicos que saben un montón pero les cuesta explicarse.

Siempre había sido un ávido seguidor de las retransmisiones de F1 por esta cadena, incluso en los oscuros tiempos pre-Alonso, en los que era la única televisión en España en hacerlo. Uno de sus máximos atractivos eran los comentarios técnicos de Vicenç Aguilera, que este año ha sido reemplazado por Viladelprat. Una pena. Sirva esto como una pequeña reivindicación de su figura.

Afortunadamente, Pedro de la Rosa consigue contarte lo mismo sin encallarse cada dos frases... Pues nada, a cambiar de cadena.

¿Alguien opina de forma parecida?

Paco Fox dijo... 23 junio, 2009 10:44

(...)y Tootsie en la parte de atrás...

Debo-resistir-hacer-chiste.

Debo-resistir-hacer-chiste.

martinportugues dijo... 23 junio, 2009 11:27

Flavio srikes back: "No quiero describir lo que es Max personalmente porque en su vida privada ya hemos tenido una muestra de lo que es en News of the World". Qué más decir, breve , insultante y supurando rencor.

la reina del hielo dijo... 23 junio, 2009 13:51

Toro Rosso star of the race!!! madre mía, no me creo que tenga tantos puntos, qué rollo de carreras, señores, qué rollo más grande.

jose dijo... 23 junio, 2009 18:14

Off-topic:

http://www.youtube.com/watch?v=1MoMGXt60ZE&feature=related

Vídeo de Sgalambro colgado en youtube por un señor con bigotón. Me pareció que les gustaría.

Nigelotón dijo... 23 junio, 2009 18:32

No tengo gran memoria y no recuerdo otros casos, yo tensaba que al señor tootsie le iba más el muerdealmohadismo desde que Kimi lle emplumó en Mónaco, pero veo que es versatil, por que el domingo nos mostró su faceta más soplanuquera..

Lo de Flavio utilizando el mismo argumento tanto para alabar como para atacar según el momento en que le convenga es jhrande. Recordemos que el años pasado comentaba divertido que lo que ocurre cuando te vas de golferio es que si te pillan tu mujer no se lo toma bien como diciendo "je je, este es de los mios". Y ahora diciendo que es muy mal ejemplo y que comportandose así se imagina uno como actua profesionalmente... Hace falta tener los cojones muy grandes para reprochar en otra persona un comportamiento similar al que se le presupone a él.
Algo así como si Rajoy declarara "que se puede esperar de una fachorra como Espe"

Por cierto, menuda imagen la de Botín con Elisabeta Gregorachi de Briatore. Le veo cómodo, muy cómodo...

Anónimo dijo... 24 junio, 2009 17:21

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Última hora.

Se acabó la fiesta también fuera de la pista. Bajada de pantalones de Max y victoria de Flavio y Luca. Max se va y la FOTA se queda. El reglamento parece ser que será el de este año (espero que no). Pero el pacto es solo para 2010, ya veremos como queda esto.¿Cuando tardará Bernie en irse?

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090624143638.shtml

P.D.: Nigelotón, ¿podría mandar unos link para ver lo que ha comentado?

Fdo: Tirano en proceso.

Meanwhile... dijo... 25 junio, 2009 00:00

Os perdono lo de burdel, lo de Nakajima, incluso que paseis por alto la hijoputada de BGP a la FIA. Pero esto es un Gote de Raicoñen lo mireis como lo mireis:

http://darkmaiden.spaces.live.com/

goddamnit!!

Trigue dijo... 26 junio, 2009 10:59

Buenos días por la mañana.

Aquí llego yo con mi lloro:

Loo de tootsie es un x2 de libro. Su salida de pista originó bandera roja, que hizo que el mierda tuviera que entrar a boxes cuando estaba para hacer su vuelta de clasificación.

Cuando quitaron la bandera quedaban 24 segundos, así que no pudo clasificar y salio el 19º. Un x2 clarísimo.

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 junio, 2009 11:55

¡Por fin un respiro para comentar!

Eso sí, esta vez me reafirmo: es Kovalainen el que hece un cambio de dirección ilegal (sólo se puede hacer uno defensivo y otro para recuperar trazada) y por eso se produce la piña, pese a que Bourdais no fuese un dechado de habilidad.

Y lo de Tootsie entra en el terreno de "Si mi tía tuviese heuvos sería mir tío". ¿Realmente hubiese mejorado Hamilton su tiempo de vuelta o, en el segundo sector hubiese hecho un ridículo trompo ante los atónitos espectadores de Silverstone? A lo mejor Tootsie le evitó el ridiculín.

Bueno, todavía MÁS ridiculín (como la forma en la que la BBC no le dió bombo al readelantamiento de Alonso al Mierda).

Anónimo dijo... 26 junio, 2009 12:40

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Dichosos los HOGOS, Vicisitud.

Noticias frecas y un par de preguntas:

1º) Montezemolo pone a Mosley de "dictador", (querra decir "dictador sin tener que pagar a babys") y este le responde que como se pongan chulos se presenta a la reelección.

http://es.autoblog.com/2009/06/26/mosley-se-vuelve-a-poner-chulo-y-eso-que-dicen-que-se-va/

2º)Frank y Patrick se bajan los pantalones y ahora piden a la FOTA que les 'ajunten'.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090625115612.shtml

3º)Vicisitud, gracias por la aclaración de las puntuaciones, pero ¿qué hay de la puñalada trapera de Ross Brawn, de la rotura de la bomba de gasolina en el coche de Tootsie y de la estrategia de Renault con neumáticos duros).

Un saludo.

Fdo: Tirano en Proceso.

nEwI dijo... 04 julio, 2009 19:45

Estamos en verano, hace calor, los señores mayores se deshidratan y eso hace que Bernie delire un poco

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=626714&idseccio_PK=1007

¿No podríais poner un buzon para enviaros este stuff?

La navaja en el ojo dijo... 05 julio, 2009 12:30

¡Aaaaaaaayyyyy, qué bien se está sin Fórmula 1!

Anónimo dijo... 11 julio, 2009 22:07

Y otra pa la saca. Dadnos un mail para enviaros las paridas preGP de los jrandes pilotos.

http://www.elpais.com/recorte/20090711elpepudep_3/XLCO/Ies/20090711elpepudep_3.jpg

 
Subir