Vicisitud & Sordidez

35
Un servidor se dirige feliz e inconsciente al palacio de deportes para ver a Sammy Hagar en directo. Mientras me acerco al ámbito en cuestión canturreando himnos sobre el cipotismo en carretera del calibre de “Can’t Drive 55” o “Bad Motor Scooter” me encuentro con que el concierto había sido cancelado. Me cago en todos los dioses de cock rock, encamino mis pasos de vuelta a la boca del metro de Goya y... ¿Qué me encuentro? ¡Un escenario donde van a “actuar” De la Rosa y Hamilton llamado “Kilómetros contra el alcohol”! Un sudor frío análogo al sentir la mano de Esperanza Aguirre ayudándome a desenredar el vello púbico del prepucio se apodera de mi y me pongo a correr hacia el metro.

Y menos mal, porque, frente al “Más Tequila” de Hagar, la oda antialcohólica de Hamilton volvió a ser otra apoteosis del Mierdismo con mayúsculas. Que si él estimaba mucho a Alonso, que si “a los dos nos gusta mucho jugar a la Playstation”, que si “el 2007 fue un año fantástico”... -10 puntos que auguraban que NO iba a ser la star of the race en esta ocasión.

Sin embargo, conforme avanzaba el fin de semana, el Mierda iba acumulando méritos. Especialmente con el desastre de relaciones públicas de dar un pilotaje de exhibición con el McLaren de Senna. Como dije en el artículo publicado en este número del GPA, “alguien como yo, ateo y talibán de Alain Prost, siente el impulso de santiguarse cuando el McLaren de Senna decide autoinmolar su motor antes de que Hamilton le ponga sus manos encima.”. 3 puntos y 5 de estilo. Por aquello de que NI Senna acepte desde el más allá a un meapilas como el Mierda.

En carrera, la tónica continuó. Me he repetido varias veces la salida y esto es lo que ocurrió: el Mierda pulsa el botón del KERS y adelanta a varios coches de un tirón. Cuando quiere cerrarse para recuperar la trayectoria se echa tan encima de Webber que su neumático trasero roza levemente el alerón del Red Bull. Contrariamente a lo que quiere imaginarse la prensa inglesa, ahí no se produce el reventón ni el desequilibrio que impide al Mierda tomar la curva, no. Lisa y llanamente, entró tan pasado que, pese a blocar neumático, no pudo tomar la curva. ¿El veredicto? 1x2 por salida de pista con 2 puntos de estilo por imbécil. Y 5x2 por el reventón, ya que la colisión con Webber es enteramente culpa suya. ¿Balance final? -10+3+5+2+2+10= 12 puntos.

En teoría, llegaría para convertirle en star of the race (una vez más...). Sin embargo, por donde menos se lo espera uno, surge algo que invade tu boca y puede que fuese un tubo.

No. No era un tubo. Era Sebastien Bourdais proclamando “No me toquéis los cojones. Claro que voy a disputar el GP de Hungría” (1 punto). Acto seguido, tras una gris carrera en Alemania, Toro Rosso decide sustituirle por un chavalín que apenas ha rodado 200 km. En un F1. Y creo que todos en línea recta. En cualquier caso, allá van los 25 puntazos de despido de Sebastien. ¡Y Alguersuari añade leña al fuego diciendo que “nunca lo dio todo”! (añadiendo “Tiene una hija y ya ha ganado la Champ Car”...) Añadan 3 puntos para Jaime, que será el piloto que tengan ahora los afortunados poseedores de Bourdais. Auguro piñas sistemáticas. O las deseo, lo mismo da.



Por supuesto, si todo esto es mentira, cambiaré las puntuaciones, pero esperen otro festival de puntos para Hungría... ¡Donde no es segura la presencia de Nelsinho! La liga se va a volver loca. Por lo pronto, Flavio, en otra muestra de grandeza, a la que le preguntaron si Nelsinho estaría en el R29 en Hungría, respondió “Igual en esa carrera soy yo el que conduce el coche” (3). Todo un esfuerzo de rediseño aerodinámico para que Briatore entrase en el cockopit. Pero valdría la pena.

Si quieren seguir el psicodrama de Nelsinho en directo, éste es su twitter.

Otros hechos reseñables de la carrera fueron las psicodramáticas declaraciones de Barrichello contra su equipo. Del tipo “No sólo te digo puta, sino que, además, voy a describir en detalle toda la fauna de tu sucio felpudo”. Uséase, bronca de la que rara vez se espera uno reconciliación. O, por lo menos, yo nunca he oído la frase “No Ross, cuando yo decía que tu madre sólo experimentaba el placer sexual cuando era capaz de defecar un solo excremento continuo de gran longitud, como quien pela la naranja de una sola vez, en realidad iba de buen rollo”. El caso es que a los 5 puntos les doy 10 de estilo. Porque lo del “Ni quiero oír lo que tengan que decirme” supera cualquier momento histérico de las tomas falsas del primer Gran Hermano.

Por supuesto, la elegante réplica de Ross Brawn lleva 5 puntos por dar a entender, con sutileza, que Rubens es una histérica y que su único problema era que su ritmo en carrera era ridículo (“No se puede ganar una carrera haciendo el undécimo mejor tiempo”). No son los únicos puntos del equipo: sus estrategia de mierda (5 y 5) son redondeadas, a su vez, por un patético repostaje para Rubinho (4). Poniendo la venda antes de la herida...

Enhorabuena, por cierto, para todo un onvre como Mark Webber que se merecía la victoria hacía mucho tiempo. Su recital de gritos incoherentes le suponen 3 puntos como también suponen puntos su descerebrada colisión con Barrichello (1) y su merecidísmo Drive-through (1). Su compañero de equipo, más anodino en la pista gana 3 puntos por demostrarnos lo difícil que es para un alemán que no sea músico indietrónico berlinés el militar en el gafapastismo. Red Bull se unió a la fiesta con una multa por dejar salir peligrosamente a Vettel de su repostaje. ¡Alegría!

Por lo demás, ecuánime reparto de puntos para Raicoñen y Sutil en su piñazo (3 y 3) y unos puntillos para Alonso por su trompo en entrenamientos (1) y en la vuelta de formación (1+2). Será la alegría de haber protagonizado el título más forsálico de la prensa deportiva italiana en mucho tiempo. Ferrari se lo merece.


¿El momento de la carrera? Sin duda se produjo cuando, reunidos Paco, lanavaja y Snowymary ésta última dijo “Pues me he apuntado a lo de Johnny Walker para que, si gana Hamilton alguna carrera, pongan mi nombre en su casco”. Segundos de estupor y consternación. Paco comienza a poner su cara de “Esta noche no follas ni de coña”. Yo pregunto “¡¿Pero por qué, Snowymary, por qué?!”. Y me responde contundentemente: “¡Para que ese hombre, por lo menos, tenga una cosa buena, aunque sea escrita en su casco¡”.

Excelsior.

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 14 julio, 2009 18:34

Por ser la primera en comentar ¿me llevo algo?
Pido algún punto a ham por querer abandonar la carrera al ir el último y poniendo como escusa el consevar el motor. Y muy buena la respuesta de su equipo: eres piloto, conduce y dejate de decirnos la estrategia (más o menos). Por cierto que en las primeras declaraciones dijo a la prensa que él pidió al equipo ir más despacio para conservar y que el equipo aceptó. Aún no ha aprendido a no mentir, ni que este año las conversaciones por radio se graban y se conocen. Otra vez que por ellas se le descubrió una mentira ¿eso puntúa doble?

Miranda

Otis B. Driftwood dijo... 14 julio, 2009 18:44

Secundo la moción de Miranda. Como no participo en la LFF1 no me juego nada, asi que cuente mi voto, por piedad.

Deimdos dijo... 14 julio, 2009 19:02

Si largan a Nelsinho será lo único que ha hecho bien en todo el "campeonato"

tita hellen dijo... 14 julio, 2009 19:45

Por fiiiiiiin! Por fin tengo a un star of the raceeeeeeee!!!

Creo que voy a llorar de la emocion, se lo quiero dedicar a mi hermano, que es un tirano en proceso, y que me obligó a tragarme un monton de datos tecnicos de los cromos de coches y motos en la infancia.

Another thing, que sigo pensando que el Jaime alguerleches nos va a llevar a la perdición, porque me parece que tiene una pinta de pijotero del pacha (por amor de Odin, que de camino a tugurios de Tribu me encuentro con 50 cuerpoespatulas como el!!!) que llenaria carpetas de niñas de superpop a cascoporring!

Por cierto, exijo puntos solo por ese momentazo de "Pedro te ignora"

http://www.youtube.com/watch?v=lE7pPBVNneI

Y nadie ha comentado ese momento de "Con Vlad Tepes viviamos mejor"
http://www.publico.es/televisionygente/236581/eccleston/hitler/conseguia/cosas/funcionasen?orden=VALORACION&asc&aleatorio=0.7179778568844744#comentarios justo antes de ir a Alemaña, que se que no puntua, pero pensaba que soltaria alguien algo...

Mi hermano acaba de venir y esta echando espumarajos por la boca de placer de puntuar con 3 pilotos y babea algo como babyyyyyy... a ver que os dice. Besiños

Anónimo dijo... 14 julio, 2009 20:12

¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!

¡¡¡¡Diga usted que sí, Bourdais!!!!
¡¡¡¡Así se retira uno de la fórmula 1!!!! Agarrándose con uñas y dientes al asiento y haciendo sangre en tu sustituto. ¿Y qué hace el bueno de Jaime? ¡¡¡¡Ponerle a parir nada más ser anunciado como piloto de Toro Rosso!!!! Esto es una carrera prometedora. (Por favor, edíteme el artículo con los link de las noticias que los quiero leer detenidamente).

Pero como siempre.... reclamo una revisión de puntos (para no perder las buenas costumbres).

Reclamo puntos para Brawn, gracias a sus portentosos ingenieros,¡¡¡¡ POR OBLIGAR A SUS PILOTOS A BARRER SISTEMATICAMENTE LA PISTA DURANTE TODO EL GRAN PREMIO PARA MANTENER LOS NEUMÁTICOS EN TEMPERATURA!!!!

En mis 22 añazos viendo fórmula 1 y viendo coches cutres donde los halla (¿alguno se acuerda de esas chicanes móviles amarillas que eran los Forti-Ford del 95? hacían que los Minardi pareciesen competitivos) JAMÁS y repito JAMÁS había visto un espectáculo semejante. Si hubiesen pasado por la pista de Nurburgring un coche escoba del hay-untamiento de Madrid no hubiese quedado igual de limpia.

Vicisitud, ¿me puntua usted las gafas de Vettel y no las azules de Alonso en Mónaco? cachis en dieeeeez....

P.D.: Me adhiero a la petición de un correo donde podamos enviar la mierd....quicir, las jrándisimas apotaciones de los lectores de este blog para los post de fórmula 1.

Guybrush dijo... 14 julio, 2009 20:24

Grande Snowymary, grande.

Danda dijo... 14 julio, 2009 20:36

Sin palabras, con lo de Snowymary. ¡...! :D

Oscar dijo... 14 julio, 2009 20:44

Por fin Bourdais hace algo bueno por mi!! tienen que actualizar la tabla de puntos!!!

Diego Calleja dijo... 14 julio, 2009 20:53

¿Como es posible que Nelsinho y Barrichelo tengan twitter, y el Mierda no?

Por cierto, que hasta el twitter de la tienda de mclaren (http://twitter.com/McLaren_eShop) se ve infiltrado por influencias mierdistas: la cuenta sigue a 5.082 personas, casi todas las que les han followeado a ellos. Y añado un enlace a esta web hecha por un ejpañolito que admira a briatore: http://www.quiero-briatore-formula-1.com/

Dr. Elektro dijo... 14 julio, 2009 21:50

Off-topic que el señor vicisitud sabrá apreciar:


http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/07/07/0003_7832580.htm

Anónimo dijo... 14 julio, 2009 22:15

Y me pregunto yo, no debería Raicojonen recibir más puntos por su incidente con Tootsie? Por la reincidencia de frustrar cualquier oportunidad de puntuar que tiene nuestro mariposón favorito, más que nada. Quién no recuerda la embestida anal que le propinó en Mónaco bajo la lluvia cuando Sutiloso iba cuarto?

Jefe Brody dijo... 14 julio, 2009 22:21

Desde aquí me uno en las felicitaciones a Snowmary por su genialidad.

Sólo una petición: ¿podrían escribirle el nombre en medio de la visera del casco, tapándole la vista, para así darle una excusa cuando se salga de las curvas?

Asímismo, coincido con anónimo en el tema de la sordidez de la estrategia-escoba de los Brawn. Bravíssimo!

El momento del multi-repostaje de Barrichello me hizo derramar lágrimas de risa. Me han dicho de buena tinta que lo han hecho porque les faltaban sólo 500 puntillos extra más en la tarjeta de puntos Cepsa para conseguir el flotador de playa.

Lo cierto es que los brasileños, últimamente, están que se salen con lo del gafe. Desde que Massa perdió el mundial en la última carrera, Barrichello está haciendo lo que puede para quitarle la fama. Pronto veremos a gente frotándole décimos de lotería en la chepa.

Igualmente, estoy de acuerdo en lo de que Alguersuari promete. Con esa chulería, podemos estar seguro de que sus faenas pondrán en pie a la plaza, ya sea para bien o mal.

Meanwhile... dijo... 14 julio, 2009 22:59

Ya era hora por las barbas de Chuck Norris.

Double Star of the Race con Brawn y Bourdais!!!

Como dije hace tiempo, Brawn ya esta haciendo hijoputadas, al ver a los red bull pisandole los difusores dobles.

BOU, criatura, en la BBC sacaron un primer plano de el despidiendose del muro...drama en estado puro. Aunque Algersaurio (feel free to use the name) ya apunta maneras de pijochulesco asi que puede ser un buen cambio.

PD: Off topic. Me encuentro en Liverpool con unos amigos, y dicen vamonos a The Cavern pa ver donde John Lennon tocaba y tal y cual. Y bajando las escaleras me ecuentro una foto firmada de Paul Rodgers y en vez de echar un guen ratillo con mis colegas pues me paso un rato intentando sacar una foto de la foto pa colgarla aqui, que con la borrrachera cuesta un guevo...y pienso, marditos Vicisitud que me tienen enfermo perdio con mamonadas de estas, si yo antes era una persona normal...ntch. por cierto The cavern es un tugurio de la hostia, a mi ni me gustan los Beatles y fui por ver un poco de historis de la musica, y lo que me encontre fue un monton de despedidas de solteros/as UK estile. si no fuera por la foto....

La Chati dijo... 15 julio, 2009 00:46

Alabados sean Peich y Tita Hellen por semejante entrevista. Exijo revision de puntos para el Mierda por su comentario: "[Fernando Alonso y yo] generalmente no hacemos muchas cosas juntos para divertirnos" (minuto 2:43)
Sigo en mi sequía de puntos, pero ya me estoy relamiendo con la expulsión de Nelsinho y la llegada al volante de Flavio... SIIIIII, recajamos firmas para que esto sea posible. Como diría aquel, esto son "puntuquis" seguros.

jack the shark dijo... 15 julio, 2009 01:49

por la presente echo en falta un buen caudal de puntos para DiCaprio-Rosberg, por su remontada y por su discrecion en carrera, no salio del armario en toda la retransmision.

No nos olvidemos de, aunque no estoy seguro si es para puntuar o para llorar o reir, la arrancada de ALO (menos mal que dijo en la entrevista de elmundo de un dia antes que era mejor piloto, mas maduro, que salia mejor, habra que preguntarle de donde....)

Pusilanime dijo... 15 julio, 2009 08:38

Hacía tiempo que no os veía tan metidos en un GP. La verdad es que creía que, en esta liga, sólo veíais la sexta y leíais alguna chuminada en AS y tira palante con el cutrepost de la liga.

Ahora que cunda el ejemplo (y el gïski) para los siguientes premios. ¡Larga vida a Raicoñen!

PerroVerd dijo... 15 julio, 2009 10:58

Encuentro injusto que a Webber se le den puntos por su retahila de gritos incoherentes y no por su momento de "Toma moreno!!" subido en el coche celebrando.

Elchicodelamoto dijo... 15 julio, 2009 11:43

En todo caso, salir sin embrague debería dar puntos de estilo.

Al final va a resultar que las críticas de Falovio al KERS eran porque de no haberlo tirado al mar, tendría que ponerse a dieta para pilotar.

Alejandro dijo... 15 julio, 2009 12:11

Madre del amor fermoso, y yo que creía que Gené era un mierda y va y me gana las 24 horas de Lemans (a Cristina Aguilera le diremos que este año se celebraron en Lemans) y luego casi se carga a su abuela de un infarto.

http://www.youtube.com/watch?v=BQrVbg9xXLE&NR=1

¡Jrande Jordi!

Yone dijo... 15 julio, 2009 12:35

Solo comentar que el mierda si llego con el neumatico pinchado a la primera curva ;)

http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2009/gpnurburgring/diapo_325.jpg

Paco Fox dijo... 15 julio, 2009 12:37

Off Topic: Sólo comentar que:

http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0

JAAAAARRRL!!!!!!

Alejandro dijo... 15 julio, 2009 13:05

Pardon, el que gano las 24 horas de Lemans fue Marc y el que casi se carga a su abuela fue su hermano Jordi. Hay que repartir los méritos entre la familia.

Danda dijo... 15 julio, 2009 17:23

¡Ay que me da algo! ¡No puedorl!

¡Paco, que me has matao con ese vídeo! ¡Esto es histórico! o_O

Si estrenan esta peli en Frankfurt, ¡es que me voy al estreno vestido de Chiquito!

Anónimo dijo... 15 julio, 2009 22:49

¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!

Dos cosas:

Para Paco, ¿pero va a salir Chiquito y Leslie Nilsen en la peli?, ¿quien ha sido el enfermo o el genio que ha tenido semejante idea? Solo puedo decir que es un Diodeno de persona.

Para Vicisitud, acabo de acordarme leyendo este número de la Grnad Prix, que Force India ha estado a puntito de ser embargada este fin de semana (lo comentó Lobato y sale en la revista). Creo que eso merece unos cuantos puntitos.

Firmado: Tirano en Proceso.

Luis E. Froiz dijo... 15 julio, 2009 23:12

Creo que deberia hacerse una nueva categoría de puntos para pilotos como Rosberg, cómo hacer un carrerón y que nadie se entere ni de que estás corriendo. Bravo. La sosez llevada al límite.

Por cierto, no debería ganar puntos Vettel por momentos como la rueda de prensa levantando el brazo para saludar a un coche? ( http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/el-quinteto-aleman-muestra-su-humor-con-un-saludo-nazi ) (Y hasta quí Rosberg se queda como el más soso, ojo)

De acuerdo con lo de que Algueloquesea promete al menos triunfar con su estilo, y sobre el resto, pues respecto a los comentarios off-topic, espero que la peli del mono Paco salga pronto, es exactamente en lo que pensé cuando leí el artículo! Y la de Spanish movie, espero que sea la mitad de grande que el trailer...

Paco Fox dijo... 16 julio, 2009 09:03

Tirano en proceso: Parece ser que Chiquito NO sale en la peli. Pero todavía están a tiempo de oir el clamor popular y rodar una escena con él.

Haciendo de Ramón Sanpedro, por supuesto:
Belén Rueda: ¡Levántate!
Chiquito Sanpedro: ¡No puedooorl!

Karnaplosky dijo... 16 julio, 2009 10:15

Visicitud, lo del coche de Senna con el mierda no lo tenía controlado.. ¿tienes algun link conteniendo tan excelsa imagen?

Anónimo dijo... 16 julio, 2009 10:50

¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!

Para Karnaplosky (bueno en general para todos).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1373539

O sea, que a lo mejor de intervención divina nada de nada, más bien fue algo así:

Bruno Senna: ¿Que este mierda va a pilotar el coche de mi tio? Sí, sí....

Acelerón al límite

Motor: PAM!!!!

Bruno Senna: Cachis, que mala suerte. Lo siento Lewis.

En este caso debo añadir que Bruno ya tuvo la ocasión de pilotar otro de los coches de su tío en otro Festival de Goodwood sin consecuencias(el Lotus-Renault del 85 o 86, no me acuerdo exactamente), por lo que las sospechas de "vendetta familiar" se multiplican. En cualquier caso ha demostrado un gran criterio a la hora de hacer las cosas.

Firmado: Tirano en proceso.

Anónimo dijo... 16 julio, 2009 10:55

¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!
¡¡¡¡OH YEAH, BABY BABY!!!!

Una foto del susodicho coche pilotado por Bruno Senna antes del "sabotage".

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2009/07/mclarenhonda_mp44_brunosenna_1988-11.jpg

Firmado: Tirano en proceso.

saro dijo... 16 julio, 2009 12:23

No sé si colará, pero yo también he puesto "mi nombre" en el casco de Jamilton: "Fernando Alonso Díaz"...

Anónimo dijo... 16 julio, 2009 18:29

El momento más sórdido fue cuando Webbor salta del coche y la rodilla por poco le dice, hasta lugo Lúcas... Y yo esperando que se pegara de morros contra el suelo.
Creo que el peor piloto de este año (tanto en el mundial como en la Lega sórdida) sigue siendo Nelsiño, que no hace ni por estrellarse, Vaya inútil.

Hapi dijo... 17 julio, 2009 03:00

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

MySTEREO dijo... 20 julio, 2009 11:47

Os paso esto aquí para que lo tengáis más a mano antes de que censuren el video

http://www.f1aldia.com/4937/muere-henry-surtees.html

el video, más que morboso es curioso y vicisitúdico (en el más fatídico de los sentidos), así los que suelan pasarlo mal con estas cosas podéis verlo sin miedo

chus dijo... 26 julio, 2009 22:42

muy buenas, ya que hablais de sordidos, me gustaria que algún dia comentarais algo del equipo ciclista rock racing, con solo una visita a su web entendereis porque... con ilustres como mancebo, tyler hamilton o sevilla... el logo del equipo creo que ya vale para una entrada. gracias y un saludo

Anónimo dijo... 31 julio, 2009 16:38

Aún no hay entrada del GP de Hungría. Estoy esperándolo como agua de mayo jeje, hay mucho que cortar

 
Subir