24 agosto 2009

La liga fantástica de F1 2009. Round 11: Valencia

Siempre he pensado que mi hermana era la única mentalista de la familia. Hace muchísimos años, ella logró expeler una ventosidad en el ascensor – del tipo discreto pero mortal – estando en compañía de un vecino. Antes de que éste pudiese decirle nada, mi hermana se quedó mirándolo fijamente con una cara de inmensa reprobación. Pocos segundos después, el pobre señor agachaba la vista avergonzado y preguntándose cómo era posible que se hubiese pedido en el ascensor sin darse cuenta. Huelga decirlo, estos poderes psíquicos de mi hermana han supuesto un pequeño trauma y una gigantesca envidia.

Hasta el domingo.

En la tribuna G3 del circuito de Valencia soportaba algo mucho peor que un sol de justicia sin una mísera sombra bajo la que resguardarse. Ese algo peor era, obviamente, la perspectiva cada vez más real vuelta a vuelta, de que me había marcado el palizón de ir a la ciudad de las fallas – y arrastrar a lanavaja en mi insensato periplo – para ver una autoritaria victoria del Mierda en el suelo patrio.

Vuelta a vuelta iba agotando mi arsenal de maldiciones gitanas cada vez que pasaba por delante de la tribuna. Entonces, en la última gran oportunidad – esperar una gañanería en la segunda parada en boxes – tanto yo como lanavaja luchamos por concentrar toda nuestra energía negativa hasta que la tribuna se tiñese de negro.

Sé que es duro que alguien tan ateo, antiespiritual, antinewage y fan de Richard Dawkins como un servidor tenga que caer en ese foso. Tal es el poder de los Mierdas. Pero, qué quieren... ¡salió bien! McLaren logró la star of the race por su caastrófico repostaje, marca: “Ay, entra, ay, no, ay, sí, ay no...” que, lógicamente lleva un x2 del factor Mierda y 10 puntos de estilo por haberme quitado el trauma de no tener poderes mentalistas.

Muchos dirán, y con razón, que por qué no uso esos poderes para el bien propio en vez de para procurar la desgracia ajena. Mi respuesta es sencilla: si hiciese eso no sería un esP-P-P-P-P-añol con “P” mayúscula. Hombre ya. ¿A alguien le extraña mi cara de alegría al ver a estos cariacontecidos ingleses que abandonaban el circuito portando sus camisetas de “Lewis”?


Respecto a los pilotos, la star of the race no admite discusión: Schumacher, calentando a la peña para luego poner a Badoer, logra 10 puntos por cabrón-hijoputa. Pero luego, el bueno de Luca nos regaló un inmenso recital que, muy probablemente, protagonice mi próximo artículo para la Gran Prix Actual. En efecto, su arranque de semana supuso acumular ¡cuatro! multas por exceso de velocidad en el pitlane. Pero no puedo culparle: fue la única parte del circuito en la que logró ser más rápido que el resto. Perdón: ni así. El adelantamiento al que le sometió Grosjean en boxes lleva un 4+6 de estilo depravado por lo inverosímil del suceso y por la gestualidad, marca: “¡¿Quieres irte a cagar?!” del Kaiser. ¡Y encima le metieron un drive through (1) por el orto! Eso sin olvidar su trompo en la vuelta 2 (1). Tampoco renuncio a darle un punto por el desastre de relaciones públicas de calificar el último, a segundo y medio de un bisoño Alguersuari, al que sólo le preocupó llegar sano, salvo y no deshidratado a la meta. Pero, sin duda, lo que subraya la grandeza cósmica de Badoer es encular (3) a otro monoplaza al intentar aparcar en el parc fermé. ¿Adivinan cuál? Sí, el de Tootsie. Añadan tres puntos de estilo, por favor.

Antes de que me critiquen por puntuar cosas de Schumacher sin que éste participase en la carrera, recomiendo ojear mi artículo en la última Gran Prix: Michael es como El Cid. No necesita participar en las carreras para vencerlas. A continuación, un pequeño extracto:

“Cuando Schumacher se retiró, todos pensamos que el talento de Alonso nos haría olvidar al Kaiser. Pero el asturiano tuvo que conformarse con dos títulos que sólo brillaban más por haber sido conseguidos en plena “Era Schumacher”. Era el turno de otro piloto que, lejos del talante de Michael, demostraría ser un maestro en el arte del politiqueo, y del mentir y no ir nunca de cara. En algunas aldeas españolas a eso se le llama “Ser un mierda”, pero yo soy muy educado y no llamaré aquí “mierda” a nadie. Aunque lo piense. (...) No tuvimos Schumacher, pero el Kaiser ganó la carrera. La emoción que provocó el anuncio de su retorno demostró que, sin él, la F1 actual es la lúgubre “Era Hamilton”. Pero, con la inteligente decisión de no participar, le negó a ese individuo la oportunidad de reivindicarse derrotándole en la pista: una perfección estratégica digna del mejor Ross Brawn. Esta victoria de Schumacher nos deja un mensaje claro: que termine pronto esta era (tal vez cuando Vettel se anime a dejarse bigotón) porque Bernie, siempre ávido de titulares, no dudará en fabricar un “Se estudia la clonación de Ayrton Senna a través del ADN de células un mechón de sus cabellos que un fan guardaba en un escapulario”.

Por lo demás, demos un voto de confianza a Grosjean: tuvo el detalle de dedicarnos un trompo a los de nuestra tribuna (1) y no supo esquivar a Trulli en la salida, con lo cual perdió el morro (2). Acto seguido, hizo trompear a Badoer y el resultado fue enviar a Glock y a Buemi a los pits para cambiar el morro (7). Nakajima, por su parte, se esmeró a la hora de reventar plásticamente su neumático (1), pero poco más.

Aplausos también para Red Bull, que logró romper ¡dos motores! gracias a Vettel. Recordemos que Sebastien había roto en Hungría, así que doy, vista la consecutividad, 15 puntos en total. El equipo hermano, Toro Rosso, por su parte, logra 4 puntos por los problemas de frenos de Buemi.

¿Una conclusión? Después de mi exhibición mentalista en Valencia sólo puedo reafirmarme en mi amor por la F1. Valió la pena cada hora del viaje y cada gota de sudor. Al final, me desgañité como un buen hooligan, uniéndome a la masa y celebrando los acelerones que nos dedicaba Alonso, insultando al Mierda y aclamando a Rubinho. Que nadie se engañe: todos somos masa. Pero existen pocos momentos mejores para fundirse con la masa que viendo la cara de Anthony Hamilton ante el pitstop de McLaren. ¡Qué sinfonía de insultos más bella y ensordecedora!

UPDATE:

Jracias por aportarme lo de Alguersuari llevando la estampita de la Macarena y un reloj de Antonio Molina. Si bien desprecio con toda mi alma la religiosidad sevillana sobre cualquier otra manifestación, hay que dar a Dios lo que es de Dios (me refiero a Antonio Molina, claro): 3+3 de apoteosis estética. Por su parte, Nelsinho, en su canto de cisne, también merece 3 puntos por la infantilada de "Flavio no tiene amigos". Eso sí, recuerdo que, en los entrenamientos, sólo puntúan las gañanerías de la última sesión. Por mucho que ponga la foto de la piña a Heidfeld.


40 comentarios:

La navaja en el ojo dijo...

La verdad es que ese repostaje nos alegró la tarde porque yo estaba pensando que, después de comer, me bajaría un ratito a la sombra para no morir, pero cuando ocurrió eso, el resto de la carrera se hizo muy llevadero y hasta divertido.

Es alucinante ver a los coches tan de cerca y, sobre todo, escucharlos. Son máquinas preciosas.

Eso sí, por favor, que los GP de Valencia los hagan en otros meses, no en agosto.

Anónimo dijo...

Bueno, no solo e tenido el gran honor de ser el primero en postear en este articulo, sino de haberle tenido justo enfrente toda la carrera XD.

En la segunda foto que sacas la tribuna donde estabais tu y la navaja, se ve un puesto de comisarios, pues no, ese no es el mio XD, es el que hay justo en la curva anterior, donde se la pego roldan rodriguez en la carrera de GP2 (es + se salio del circuito por mi ventanilla XD).

Sigo este blog desde hace tiempo, pero creo que solo posteo cuando se abre la liga sordida, y no esperaba cruzarme contigo en la capital del turia, asi que una grata sorpresa saber que yo no te vi, pero seguro que tu si que a mi XD.

En cuanto a anecdotas durante el finde, el mierda a sido el protagonista en las 2 mejores XD:

1: viernes: segunda sesion de libres, trompo en el mismo sitio que grosjean en la carrera, pero partiendo el unico aleron nuevo que tenia mclaren (esto creo que se merece unos cuantos puntos, por hacer fletar un avion el solito por su buena tecnica en la conduccion XD).

2: Q3, las pantallas gigantes siguen la vuelta rapida de hamilton en camara cenital, hamilton hace la pole, inmediatamente en la grada que tengo detras oigo un aplauso (solo 1, pero el tio se mataba a aplaudir, pq llevaba cascos y lo oia XD)el resto del publico enmudecia totalmente, de repente llega hamilton a la primera curva y que hace? salirse, lo que hizo que el pavo que aplaudia eufosivamente callara y que el resto de la grada empezara a festejar tal momento como si del tercer titulo mundial de alonso se tratase XD.

Bueno, sabiendo que no tengo mucha gracia para explicar las cosas, me despido, y espero que el año que viene vengas y esta vez te vea XD, aunque dudo que vengas, acaso que te mole el rollo "nomada del desierto" XD

firmado Q33

Cassidy dijo...

Comorrrrrl!!!
¿No hay puntos post-despido para el rifirafe entre Nelsinho y Briatore?

http://www.marca.com/2009/08/14/motor/formula1/1250251646.html

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes (Q33) y si, se dijo de hacerlo en octubre (para que les caiga una gota fria y sea "espectacular") pero nose pq cojones el tito ecclestone lo sigue manteniendo en agosto...:S

Pese a ser valenciano, e ir equipado con crema solar, me e quemado todos los brazos, la cara y la nuca... (a ver si las desgracias ajenas te consuelan un poco XD).

Anónimo dijo...

Genial carrera!! Yo tambien aullé como un poseso en el bar de mi pueblo con el segundo repostaje del Mierda ¿Ande estaba la ruuuuuuuedaaa?

Impagable ver a Luca Badoer pilotando como en Minardi y haciendo que el Ferrari que Kimi hizo subir al podio quedase como un Minardi, en ultima posicion. Pido puntos para Ferrari por confirmar a Luca para Spa.

Nakajima apenas nos deja algun destello y Tootsie consigue ser enculado dos veces en un GP, estará contento el muchacho.

Un GP sin declaraciones del yayo Bernie se nos hace raro, aunque se agradece.

La navaja en el ojo dijo...

¿Te refieres a este Anthony Hamilton?

Sí, consuela un poco ;)

Diego Calleja dijo...

La foto tras los mierdófilos británicos es muy buena, incluso mal mirada se puede decir que tiene algo de gaycidad, lo cual la engrandece...

¿No podría subir una copia que sirva de fondo de pantalla?

La navaja en el ojo dijo...

¿Verdad que sí? Es que uno de ellos justo se agachó en ese momento y la mano de Vicisitud parece que va para allá, aunque es todo casualidad.

Antonio Graell dijo...

Una pena que no hablen del "Gran Badoer" como se merece en las retransmisiones, lo que está claro que al menos deberías darle un par de puntos por ser incapaz de montar en el simulador, la razón es muy simple ¡¡¡¡¡ SE MAREA!!!!! como se puede ser 3º piloto de Ferrari durante diez años, marearte en el simulador y aun así correr en un GP dejando de lado a un Campeón en las 24H de LeMans???

Eso si, el momento más bello y satisfactorio del GP fue el 2º pit stop de "ese", la única satisfacción de una carrera que en la TV resultó un autentico coñazo.

¿Por que coño los pilotos de F1 no son tan kamikazes como los de GP2?.

Saludos.

tita hellen dijo...

http://titahellen.blogspot.com/2009/08/pussycat.html

Aqui queridos amigos sus resumo todo el carreroncio de ayer (foto de la finstra novia del mierda en pleno magreo gluteico por otro que no es el mierda , palabrita del niño Yisus, incluida)

De paso, escuchad el teaser del nuevo tema de Günther, incluido en el post y reconsiderad lo de poner la foto de Antonio Molina en vez de la de Alguersaurio, plis.

Mi hermano está que trina, pero que os lo cuente él, que a mi me da la risa.

Otra semana sin puntuar, menos mal que le merd no ganó.

Anónimo dijo...

perdonen, pero los 3 puntos de raikoñen (por no llamar a Massa) no los habeis puesto en el total... ;-)

Pensad en los vodkalemon que se ha tomao Kimi para resistir estos calores!

irchama dijo...

Un apunte: ¿Os habeis fijado en la actitud de Kimi en la entrega de premios? "Primero le meto un traguito pal gaznate y, luego si sobra, ya lo repartiré, que eso de tirar con el champán es un despilfarro..." ¿No puntúa?
A lo mejor, su sistema de hidratación del coche tampoco funcionaba...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

--------------------------------------
¡¡¡¡NO NO NO Y MIL VECES NO!!!!
--------------------------------------

Después de haber visto las puntuaciones y ver que se han hecho con la punta del cipote (actitud en otra clase de situación de lo más lobale) y sin un criterio verdaderamente sórdido en su realización, debo protestar de la forma más airada posible. No me había agarrado tal cabreo desde ver al mierda ganar el título de 2008, o ver a Michael tirar a la basura la temporada del 1997 en Jérez.

Ahora mismo expongo mis objeciones a las puntuaciones:

1º Nada que objetar a las puntuaciones de Luca Badoer excepto por el hecho de que en los excesos de velocidad del viernes el sancionado no fue el JRAN Luca, sino FERRARI, por lo que deberían de llevarse los puntos ellos (aunque que sea por sanción injusta). Me remito a la página oficial de la FIA para ver las sanciones del viernes ¿No querías reducción de costes pues toma 5400 euros de multa?

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/on_event.aspx

2º No tengo nada que objetar a los puntos a Red Bull por su rotura de motor consecutiva (ya pocos se acuerdan de que Vettel encadenó unas cuantas roturas el año pasado antes de su victoria). Pero si rompes motor lo lógico es pararte en un lado o en una escapatoria Y NO EN CAMBIO IR REGANDO LA PISTA DE ACEITE HASTA LLEGAR AL BOX, SUSPENDIENDO LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL SÁBADO, Y OBLIGANDO A LA ORGANIZACIÓN A DEJAR LA PISTA COMPLETAMENTE BLANCA COMO SI FUERA UN POLVORÓN DE LA ESTEPA, PROVOCANDO DE PASO UN PAR DE SALIDAS DE KOVALAINEN Y HAMILTON (lástima que ninguna de ellas fuera a más, mierda de escapatorias de asfalto para mierdas). Por lo antes expuesto solicito puntos para Vettel, por el fregao oleico-navideño que montó y que él mismo podría haber evitado de haber aparcado el coche.

3º Por último, reclamo puntos para Alguersuari. He insistido en estos post que hay que verse los previos, que siempre sale algo,... como las "cervesas bien frios" de Vettel. Vamos a ver, ¿cuantos puntos debería llevar un piloto e-pañiol, que lleva una estampita de la virgen en el casco y un reloj con la foto de Antonio Molina? ¿A qué estais esperando a darle puntos por estilo sordido-copla-religioso? ¿A qué se ponga un respaldo de bolas en el asiento? ¿A qué ponga una figura de San Pancracio en el box? ¿A que ponga un pomo con pececitos y estrellitas de mar para poder girar el volante con una mano? ¿A que ponga una casette con Perlita de Huerva a toda mecha por la radio mientras conduce? (Precausssionnnn amigo conduttooooo´)

Si Kubica es respetado en este blos por la estampita de JPII que lleva en el casco, es justo y necesario, herman@s sórdid@s, que Algüersuari reciba puntos por ser un verdadero piloto eppañiol, al más puro estilo Cálico Electrónico. Espero que algún día se ponga a hacerle el conejito a alguna de las azafatas o les recite algún poemilla (en esta noche fria y oscura...).

4º Quiero que Raikkonnen reciba más puntos por recibir de Lobato el calificativo de ameba...insensible y maleducada.

http://www.20minutos.tv/video/bfosAEHK-lobato-a-kimi-es-una-ameba-insensible/0/

Posdata:
Una vez que tenga los nervios más templados (o sea, después de un par de pelotazos) enviaré una pequeña bio de Badoer que tenía planteada. No es un cabreo en el sentido estricto del termino, ni un enfado con los autores de este blog (de hecho creo que desde que lo leo tengo una actitud más positiva ante la vida), simplemente creo que no se han visto las cosas desde un punto más sórdido y que este gran premio podría haber dado mucho más de sí.

Un saludo.

Firmado: Tirano en Proceso.

tita hellen dijo...

Hemos dejado de darle de comer despues de las 12 y de exponerle a la luz del sol... estas cosas pasan factura.

Puntualizo que lo de Alguersaurio no es coña lleva a la Macarena. Le preguntaron eso de "como se come que lleves a la Macarena en el casco a Antonio Molina en el reloj y pinchando dance en tus ratos libres?"

http://www.youtube.com/watch?v=dAtdA-bpTeA

Ya veis que aprendiz de todo, maestro de nada...

Ah y cuando dice san Pancracio es complementable con San Cristobal en el coche. Y mejor que Perlita de Huelva ha sido siempre la niña de los peines, donde va a parar XDDD

Valoremos ese momento de "preparate Gene, porque tu momento está cerca joven padawan", en el previo de Ferrari, crear espectativas y desilusionarte deberian ser puntos sí o sí... los niños viven de eso.

Besines

Deimdos dijo...

Me veo en la obligación de protestar... el follón Nelsinho-Briatore debería reportar algo de "protagonismo". Si es que un mes sin carreras da para hablar mucho.

Anónimo dijo...

tirano en proceso dijo:

"2º No tengo nada que objetar a los puntos a Red Bull por su rotura de motor consecutiva (ya pocos se acuerdan de que Vettel encadenó unas cuantas roturas el año pasado antes de su victoria). Pero si rompes motor lo lógico es pararte en un lado o en una escapatoria Y NO EN CAMBIO IR REGANDO LA PISTA DE ACEITE HASTA LLEGAR AL BOX, SUSPENDIENDO LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL SÁBADO, Y OBLIGANDO A LA ORGANIZACIÓN A DEJAR LA PISTA COMPLETAMENTE BLANCA COMO SI FUERA UN POLVORÓN DE LA ESTEPA, PROVOCANDO DE PASO UN PAR DE SALIDAS DE KOVALAINEN Y HAMILTON (lástima que ninguna de ellas fuera a más, mierda de escapatorias de asfalto para mierdas). Por lo antes expuesto solicito puntos para Vettel, por el fregao oleico-navideño que montó y que él mismo podría haber evitado de haber aparcado el coche."

Tienes toda la razón del mundo. Yo salí a hechar sepiolita (esa cosa blanca que se come el aceite y que ni yo mismo se que coño es) y tonto de mi salí sin guantes, que pasa? que me raspe la mano contra el asfalto, al decirselo a mi madre que es una alarmista, no me hizo ir al momento, pero si al dia siguiente nada + acabar la carrera a ponerme la vacuna antitetanica...¬¬ (soy el unico herido del GP de europa, quemado, escaldado y vacunado XD)

firmado Q33

Paco dijo...

Además de reevindicar los puntos del culebrón nelsinho-flavio os recuerdo que no habéis puntuado el ostión de Fernando contra Heidfield en los libres 2.

Anónimo dijo...

qué grande eres!!!
mira con que hay que brindar por la pifia del hamiltongo http://img299.imageshack.us/img299/9558/rfghj.jpg jaja

Paloke dijo...

Por curiosidad, cuando despacharon a Bourdais se le cascaron 25 puntacos... ¿A Nelsinho no le corresponden?.

El jodio no me ha dado ni una alegría... ni cuando lo han echado.

A triunfar ;)

Paloke

Anónimo dijo...

Luca Badoer merece mas puntos por Desastre de RP al reconocer en la entrevista post carrera... que no sabia quien habia ganado!

Q. You have worked many years with Rubens Barrichello. Was there any special feeling in seeing him win?
LB: He won the race?
Q. Yes.
LB: I didn't know! I am very happy for him. Honestly, I didn't have the time to know, because I went straight to the briefing and then came straight to this press conference. I didn't know who won the race! Rubens is a good friend of mine, I am very happy for him as he is a nice guy. Very good. And who was second?
Q. Hamilton...
LB: Hamilton. Okay. The third I know!


http://www.autosport.com/news/report.php/id/77973


Quiza llego tan tarde que ya habian subido al podio, recogido y marchado

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo...

Ole y ole y ole...

Nada que objetar a las puntuaciones, ME HAN CUBIERTO DE JLORIA BENDITA, queridos señores.

Solo tengo que apuntar ese momento en el "El Mierde" se toca los escojoncios antes de subirse al monoplaza... EN DIRECTO Y PARA TODA LA AUDIENCIA y además lo hace con fruición, sopesandose las bolas como si fueran de ébano, restregandose la palma de la mano como solo lo haría un Legionario por Epppaña, palpándose los cataplines con gusto y devoción, como si estuviera diciendo: SUS VAI A CAGA' CUANDO ESTO SARGA DE AHÍ

A mi me encantó.

Lograi el Luciérnago dijo...

"ella logró expeler una ventosidad en el ascensor – del tipo discreto pero mortal –"
Eso es lo que yo llamo un "peo ninja"...

eltiomolonio dijo...

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Rubinho es el gemelo malvado del doctor Frasier?

Jrande el kaiser, gracias a él recupero algunos puestos en la tabla, que estaba de capa caída.

emirvisir dijo...

Si me tuviera que sumar a lo de los ¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!! , esta carrera tengo dos star of the race, o sea que
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

No podrían añadir puntuación por plenos? Es decir, si tenemos dos star of the race, un complemento de 10 puntejos...

De mis tres pilotos, dos están sustituidos, no puedo estar más feliz con Badoer y Grosjean, así como con la revelación del mierdismo de McLaren (a buenas horas)

Luis E. Froiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis E. Froiz dijo...

De acuerdo con Tirano respecto a Vettel, reivindico puntos por cargarse toda la última sesión de entrenamientos y precisamente por ser él quien es el reincidente.

También deberían ganar puntos Kubica y Rosberg por... bueno, quizás no los merezcan, de hecho ni me enteré de que estuvieran en pista (lo único Rosberg por lo de quedar delante de Alonso, que así Lobato no dejaba de citarlo).

Y viva por el error de Mcparen, que me han dado la mejor carrera ellos solos XDD.

Y hablando de Badoer, que siempre es divertido, hay que reconocer el mérito que tiene acabar en lugar de estrellarse o retirarse porque sí y dejar de autohumillarse vuelta tras vuelta todo el fin de semana. Miedo me da en Spa.

Kike dijo...

¡¡Que pesados con la fórmula unoooooooooooo!! A la porra con el scalestris, hombre ya...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Vicisitud y Sordidez dijo:

"Eso sí, recuerdo que, en los entrenamientos, sólo puntúan las gañanerías de la última sesión. Por mucho que ponga la foto de la piña a Heidfeld."

O sea debo de entender , por ejemplo, que si Alonso en un arrebato de ira, porque Hamilton ha mentado a su mamá, arremete contra Hamilton, colisionando contra él deliberadamente y sin ningún género de duda, provocando la salida del coche médico, la suspensión de la sesión de entrenamientos libres del sábado, dejando a Hamilton más perjudicado mentalmente de lo que ya está y cagándose en los muertos de toda la familia Hamilton.. a no ser que haya sanción por parte de la FIA no se llevaría ningún punto.

Por poner otro ejemplo (este real como la vida misma). Si Nelson padre corriera en la actualidad, y no hace 20 años, y le diera por anunciar que se va a casar con su novia "formal" y le aparecieran dos señoritas distintas reclamándole la paternidad de sus retoños...a no ser que los coitos que dieron lugar a ambos retoños hubiesen tenido lugar entre el inicio de la sesión de clasificación oficial del sábado y el final del gran premio del domingo, Nelson padre no se hubiese llevado ningún punto.

Solicito que se aclare este regla de tiempos de tener en cuenta las gañanerías y si sólo se aplican estos tiempos a las gañanerías en pista o en general a todas.

Posdata: ¡¡¡¡Wow!!!!, me salen imitadores y todo.

Firmado: Tirano en Proceso.

Vieja Bruja dijo...

pregunta: los que tenìamos a nelsinho podemos cambiar de piloto o nos toca su sustituto?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Vieja Bruja, ya te lo digo yo, según las reglas te toca el sustituto, a no ser que no haya, como con Super Aguri el año pasado.

Firmado: Tirano en Proceso

emirvisir dijo...

Por cierto, MacLata tiene:
4+10 de estilo x 2 del factor mierda = 28. No habría que añadir 10 por star of the race??

Vieja Bruja dijo...

gracias, tirano

emirvisir: tienes razòn! faltan los 10 de star of the race

Vicisitud y Sordidez dijo...

El x2 es para los puntos normales. El estilo nunca incluye el factor mierda: 4x2+10+10=28.

Respecto a las interpretaciones, ya he dicho que me reservo el derecho a ser un árbitro futbolero. Pero trompos y colisiones en viernes y sábado mañana no puntúan. Otra cosa son multas (que me da la gana cascar a Badoer más allá de tecnicismos de la FIA) o roturas de motor que sí puntúan todo el finde.

Anónimo dijo...

Hola.

Pero lo que no está contado es el despido de Nelsinho 'Paquet'.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de antes. Rectifico, si que está contado en el GP anterior. Mis disculpas.

Saludos.

emirvisir dijo...

@ viejabruja : nos toca el sustituto de Nelsinho. Lo cual, siendo Grosjean, es una buena noticia: está rindiendo bastante bien.

Pero la gran noticia para mi es Badoer: qué monstruo, me está haciendo subir más rápido que un sputnik.

qwerty dijo...

Respecto a las interpretaciones, ya he dicho que me reservo el derecho a ser un árbitro futbolero. Pero trompos y colisiones en viernes y sábado mañana no puntúan. Otra cosa son multas (que me da la gana cascar a Badoer más allá de tecnicismos de la FIA) o roturas de motor que sí puntúan todo el finde.

Esto es un escándalo, peor que el Villarato!!

Krim Barbarroja dijo...

Creo que con la acusación de Piquet, estas puntuaciones van a ser una bomba. Aunque me temo lo peor para los fans del ochentero...

Anónimo dijo...

Vaya liada de Button conmenzando una gran reacción en cadena, incluyendo al Mierdas y a alguersuari en el combo del pifostio!! Por fin le van a dar puntos a Button y no solo por lo sórdido que es perder el mundial habiendo tenido tanta diferencia de puntos!!!!

Anónimo dijo...

Si Fistrochela es un star of race y sustituye a massa que es Badoer entonces los concursantes de Massa ganan los puntos de massa badoer y fistrochela??? Y si encima metemos en el cacao a Alonso????

Quién monta a quién????
Ensalada de puntos!!!

Related Posts with Thumbnails