Vicisitud & Sordidez

22
El Carlosaurio, esa ovra audiovisual, ha sido seleccionada para participar en la Semana de Cine Fantástico de Estepona. Un certamen que se conoce extraoficialmente por 'Semana de Olecondoscojones'. Bueno, la conozco yo así. Porque hay que ser muy jrande para ser el único festival que ha premiado a nuestro querido Uwe Boll. Y no sólo eso: este año, además de demostrar su onvría al invitar al Carlosaurio, ha tenido los santos huevos bien puestos de premiar a Richard Lynch (de 'Cromwell, rey de los bárbaros' y conocido por todos los fans de la Cannon por ser el malo de 'Invasión USA'), Lamberto Bava y a... ¡Dolph Lundgren! Se puede criticar esta selección de premiados. Pero nadie negará una coherencia que emociona y les honra como unos sórdidos ÉPICOS.

El corto dirigido por Vicisitud y producido ejecutivamente (whatever that means) por un servidor (*NO! se proyectará el Jueves 10 en la sala 2 del festival (Centro Cultural Padre Manuel), acompañando a 'El día de los muertos' y un documental sobre la película que, mire usted por donde, es la que más me gusta de Romero. ¿Por qué? Pues está claro: Por joder).

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Al final, el corto se emitirá en la sala 1 (Palacio de Congresos) entre la película Cyborg She (¿Cómo mejorar una peli romántica? ¡Con cyborgs, por supuesto!) y Laid to Rest. No quito el párrafo anterior porque tiene que constar mi apoyo alcoyánico a la menos reconocida película de la trilogía original de Romero. Eah.)
Snowymary y Pedro Mérida, lector del blog, heraldo del Carlosaurio y jefe de prensa del festival.

La presentación del festival fue muy simpática, con unos estupendos videos de presentación y un puñado de shavalines haciendo de zombis, así como un Richard Lynch bastante feliz. En un ataque de atchonburikismo, no me hice yo una foto con él (andaba alicaído debido a uno de mis habituales ataque de colitis), pero sí mi señora madre. No sé por qué, pero me parece de mayor sordidez que publicar la mía propia.

Publicar un comentario en la entrada

Carcadiz dijo... 08 septiembre, 2009 15:24

!Que grande Snowmary con la camiseta de Galactica!

Eso si, el angulo de la foto es para matarte, que parece que lleva ella un floripondio en el pelo y es un jarron de los de atras.

!!!Confiesa que lo hiciste a proposito Paco!!!

:-p

La navaja en el ojo dijo... 08 septiembre, 2009 15:24

Utilizando como se suele utilizar por estos medios la palabra "bizarro", es decir, mal; diría que este es el post más "bizarro" de todo el blog y probablemente sin que fuese ésa su intención.

Paco Fox dijo... 08 septiembre, 2009 15:27

Caracai: ¡Yo sólo pensaba en los retortijones! ¡No soy culpable de lo lamentable de mis actos!

Anónimo dijo... 08 septiembre, 2009 15:58

¿Un floripondio? ¡Parecen cuernos! ¿Qué le has hecho, Paco?!!

Danda dijo... 08 septiembre, 2009 16:00

¡Qué grande la camiseta!

Y no lo digo sólo porque la serie sea una pasada... sino porque parece que la talla no es exactamente la suya. ¿Es por afición a las camisetas frikis, o porque no había otra disponible en el armario? :D

Sobre "Carlosaurio", ¿se trata de la versión "de siempre", o una edición especial con escenas adicionales rodadas en Maguncia? (*ejem*)

Diego Calleja dijo... 08 septiembre, 2009 16:14

No trates de ocultarlo: Todos sabemos que esos problemas intestinales son debidos a los artículos de cine-colonoscopia. Agradecemos tu valentía...o no.

Vicisitud y Sordidez dijo... 08 septiembre, 2009 16:44

Tengo las manos en carne viva después de aplaudir a la gloria de la madre de Paco.

Y, sí, este Carlosaurio tendrá un sabor a Maguncia... (Paco me amenazó con cortarme los huevos si no era así).

la Psikke dijo... 08 septiembre, 2009 17:50

Este Pedro Mérida me recuerda ligeramente a Desmond Hume, por decir algo.

Anónimo dijo... 08 septiembre, 2009 17:58

Me uno a los aplausos por la camiseta de Galáctica :D

Snowmary, el 30 de Octubre te dedicamos una canción como está mandado!!

MySTEREO*2

Danda dijo... 08 septiembre, 2009 18:04

¡Yupi! Qué pena no estar allí para ver la proyección. Anda que no fue toda una experiencia para mí dar instrucciones (¿dirigir?) al buen doctor para que hiciera la interpretación de su vida. Ya me contaréis cómo acoge el público su (sin duda) inesperada intervención.

Kike dijo... 08 septiembre, 2009 21:17

IM-PRESIONANTE

Otis B. Driftwood dijo... 09 septiembre, 2009 10:07

OT: Alguersuari empieza a sumar para la próxima jornada http://www.20minutos.es/noticia/513257/0/alguersuari/formula-1/mujeres/
Este chico nos va a dar muchas alegrías vicisitúdicas. Lo presiento.

Anónimo dijo... 09 septiembre, 2009 14:09

Ya se que el tema es el Carlosaurio, pero es oir hablar de muertos vivientes y pierdo el oremus.
He consultado San Google y "El día de los muertos" no es, como yo pensaba, la del grupo refugiado en el centro comercial, "flim" que auna las tres pesadillas-fantasías morbosas que, en mi infancia, yo creía comunes a todas las personas: fin del mundo/invasión de zombies/centro comercial "to pa mí".
Aún así "El día..", grupo refugiado en un silo militar subterraneo, también me gustó mucho, aunque para mí la favorita es la primera,tan deprimente y con ese final descorazonador.
Por cierto, ¿alguien ha visto "Dead Set"?, y otro gran tema de discusión que, según parece, mueve pasiones ¿los muertos vivientes deben correr como locos furiosos o andar despacito?, ¿que da más miedo?.
¿Me estoy enrollando?, es que es oir hablar de muertos vivientes...

Paco Fox dijo... 09 septiembre, 2009 17:26

Tengo Dead Set al lado del DVD desde hace meses... y no me pongo a verla. Es que ando un poco saturado de zombis.

Lentos o rápido, da un poco que igual: lo importante es la realización y que el guionista sepa eludir los tópicos sin sentido.

Milgrom dijo... 10 septiembre, 2009 01:11

Joer, ustedes gozando y los demás trabajando. Sana envidia me dan oigan. Y dele recuerdos al resto de colegas que se reunan por allí, de mi parte.

Anónimo dijo... 11 septiembre, 2009 00:41

no viene a cuento, pero menuda están liando Nelsinho & Flavio de cara a la liga fantástica...

Anónimo dijo... 12 septiembre, 2009 22:59

Un regalo muchachada!

http://www.youtube.com/watch?v=7ojfR3xS8FA

MySTEREO*2

Anónimo dijo... 13 septiembre, 2009 01:59

perdonadme pero ?que signfica atchonburikismo?

Dr. Elektro dijo... 13 septiembre, 2009 05:23

Doy fé de que el Carlosaurio levantó grandes carcajadas entre el personal, lo que no me extrañó en absoluto. Lo que si me pilló un poco de sorpresa fué "Ciborg She" un peazo peli muy divertida, con viajes en el tiempo y un "era Yo" incluido e inesperado. Muy recomendable.
Enhorabuena a los señores Fox y Boutadeiro por la nominación que ya mañana nos enteraremos si acabó en premio.

Offtopic:
Distrito 9 Masterpiece!!!!!

Danda dijo... 13 septiembre, 2009 11:07

Una pena haberme perdido esa proyección, tuvo que haber mucha energía en el aire...

Anónimo, revise este artículo del blog y sabrá lo que es ¡Atchón Burike!

Deprisa dijo... 14 septiembre, 2009 15:23

Me parto con tu manera de hablaryescribir. Muy glamourosa para este tipo de eventos ;)

Un saludo,
Deprisa

supermon dijo... 16 septiembre, 2009 16:54

Grandísimo comentario en la noticia que enlazas de Planet-F1:
"Piquet unemployable? Hardly. He'd have a brilliant career in NASCAR, where spectacular crashes are part of the allure. "

 
Subir