Vicisitud & Sordidez

Publicar un comentario en la entrada

La navaja en el ojo dijo... 01 septiembre, 2009 21:09

¿Por qué en esa foto casi todas se tocan el tra-lá-lá?

Anónimo dijo... 01 septiembre, 2009 21:16

"Ecclestone teme que Renault decida dejar el Mundial, al provocar presuntamente el accidente de Nelson Piquet Jr para favorecer la victoria del español Fernando Alonso"

"Suena a tópico pero cuando pienso en ese GP de Singapur siempre me parecia q era una casualidad muy grande: 1- Que tenian ritmo de podio y rompio motor en la Q2 y les dio rabia 2- Q saliendo del 10 al 15 pares el primero cuando puedes llenar el tanque 3- Q el accidente de Piquet es absurdo con control de tracción o incluso sin el. Parece un burnout sin quemar rueda gas a fondo al salir de una curva...es patético.. Ni Luca Badoer hace eso...Me duele pero me parece muy cierto aunq Piquet de pena..." tinopardo

Tirs dijo... 01 septiembre, 2009 21:16

Yatevale, encima ensañamiento. Si al menos hubieses puesto una foto de Esperanza Aguirre, habríamos pensado: "pobre pringao, déjalo en paz, que bastante tragedia personal tiene como para encima tener que deleitarnos". Pero no: el señorito, encima de dejarnos como a la novia de un eyaculador precoz, nos restrega sus laboralidades por los belfos. Ay Señor, cuán lleno de ingratos está el mundo...

Bueno, un saludo y que sepas que no te olvidamos. Ni a tus antepasados tampoco.

Anónimo dijo... 01 septiembre, 2009 21:38

Señor Vicisitud y Sordidez.Si tan ocupado esta, yo me ofrezco a echarle una mano.
Aunque mis conocimeintos sobre el mundo audiovisual,y sobre todo en lo referente a editar etc...son nulos. Me voy pa Madrid, y me pongo a editar,copiar y pergar o lo que haga falta, y mientras usted se dedica a escribir las cronicas. Total si Ferrari a puesto a Badoer a pilotar, porque no puedo yo editar pshe..
Eso si,los resultados seran similares. Pero mi alegria sera inmensa, vere mujeres bellas y luego leere sus cronicas.

Hans Schnier.

Anónimo dijo... 01 septiembre, 2009 21:39

¿Solo 2 puntos a Badoer? que injusto...después de dejar sin gravilla la zona en la que encalló en la Q3, solo espero que no hubiese gente detrás.

Anónimo dijo... 01 septiembre, 2009 21:41

Q1...quería decir Q1 pero me ha podido el subconsciente (más le gustaría al pobre...)

kalebh dijo... 01 septiembre, 2009 21:46

todos esperamos que el señor vicisitud haga un analisis exaustivo, aunque sea a posteriri de la carrera mas sordida del año. un force india en la pole? un toyota segundo? fisico subiendo al podio despues de un lustro? y no hay ningun comentario al respecto? esperamos que el analisis se haga, aunque sea tarde, por que sin duda lo merece...

Anónimo dijo... 01 septiembre, 2009 21:55

me sigue encantando alonso y su conciencia de la negacion a la realidad, alguien que se va a ese equipo por pasta que no se queje, porque a la cara de todos dice estar dolido por las cosas que le pasan, pero en realidad se la suda, porque alguien integro se hubiera cambiado o hubiese fichado por otro equipo, tan mierda es como persona como mierda es la musica que hace su mujer, espero se quede paraplejico y el hermano de hamillton le copie la telemetria de su silla de ruedas.
me llamo pedro, asi que nada de anonimo, saludos a raul(espartaco santoni)

Suoer Pi dijo... 01 septiembre, 2009 22:02

¿cómo que le va a dar puntos a Rinol por el caso Nelsiñogate?, se lods merece el propio Paquet por lanzar mierda contra su ex equipo y esconder la mano, pueden ser puntos negatifos, pero puntos al fin y al cabo. Me veo a Piquet star of the race por una vez (mierda de fichaje que hice!!)

Anónimo dijo... 01 septiembre, 2009 22:20

Y pensar que en este blog he visto las mejores crónicas de fórmula 1 de la historia...empezaron sublimes y han acabado con graficos poco entendibles.

Que pena.

Otro anónimo. dijo... 01 septiembre, 2009 23:40

Anonimo Pedro: eres un mierda.

Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 00:35

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Después de leer la crónica de la "Grand Prix" de esta semana (corta-pega de una de los mejores post de f1 de este blog, dicho sea de paso), ya me imaginaba que Don Vici tendría las manos ocupadas en las tetas, editando se entiende.

Pongo un link con aqueste artículo para que los lectores más noveles puedan disfrutar de él.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/los-grandes-intiles-de-la-f1-y-por-qu.html

Comentado esto y como viene siendo habitual en mí (vea que aprendo de sus artículos y no soy en absoluto ecuánime), voy a hacer mi propia interpretación de la carrera.

1º Reclamo puntos para Alguersaurio por...¡¡¡¡su actitud cipótica!!!! Este domingo en una entrevista en "LA RAZÓN" quedé anonadado al leer que en la página oficial de Jaime figura en la esquina superior derecha el lema "Hasta la victoria siempre". Ya sabemos que en este blog la actitud perroflaútica no es algo que se valore, es más se censura, pero el propio Jaime se disculpa en la entrevista alegando en su voluntad de lucha y de no rendirse y eso en este blog tiene un nombre con letras mayúsculas...CIPOTISMO. Esperamos ver a Jaime demostrándolo llevándose, ahora sí, al mierda de forma deliberada.

Compruébenlo en su web oficial(esquina superior derecha): http://www.jalguersuari.com/

2º Reclamo potrollones de puntos para Ferrari por...¿ de verdad tengo que explicarlo? Les daré unas pistas:
-Pones a un piloto de 38 años.
-Que lleva 10 sin correr un gran permio.
-Que no ha probado el coche en todo el año, su última conducción es un coche híbrido del año pasado en unos test de pretemporada.
-Que no puede usar el simulador para ponerse en forma porque se marea.
-Que clásifica el último en las dos carreras que disputa tanto en entrenamientos como en carrera y que depara momentos estelares con sus trompos y salidas de pista.
-Que sigue teniendo, y lo más importante incrementando, el record de carreras disputadas sin puntuar.
-Que pone a un Ferrari capaz de entrar en los puntos facilmente en la últimas posiciones.
------------------------
-QUE PRESA DE LA DESESPERACIÓN SE ECHA A LLORAR ANTES DE LA CARRERA DE SPA Y TIENE QUE IR STEFANO DOMENICALLY A ANIMARLE PARA QUE SE META DENTRO DEL COCHE Y CORRA LA CARRERA.
------------------------
-Que las otras dos opciones aparte de este onvre son un siete veces campeón del mundo (lesionado eso sí), Y EL VIGENTE CAMPEÓN DE LAS 24 HORAS DE LE MANS QUE ESTÁ COMPITIENDO EN ACTIVO Y QUE YA LE MOJÓ LA OREJA CUANDO ESTUVIERON JUNTOS EN MINARDI EN 1999.
-Por tener que sacarlo del coche antes de Monza, antes de que corra el gran premio de su casa.

No es por hacer leña del arbol caido pero...¿sigo?


Fin de la primera parte....

Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 00:36

....segunda parte

3º Insisto que hay que verse el previo, por favor. Reclamó puntos negativos para Hamilton por mierda. Sale una entrevista del viejo chocho ese con la cara quemada que ganó los títulos del 75, 77 y 84, o sea Niki Lauda, al mierda. Y en vez de ponerle a parir, tal y como hace con Ferrari siempre que puede, se dedica al colegeuo. En esto le pregunta por su añito con Alonso y el mierda contesta algo así: Yo aprendí mucho de Fernando...le copiaba todo lo que hacía...Durante ese año yo salgo a la pista y le copio, le copio, le copio ... y yo pensando para mis adentros: eres un mierda, mierda, mierda...

Pueden ver aquí la entrevista completa.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/previa


4º El hecho de que Kimi haya ganado la carrera por hacer trampas y haberse salido con la suya no es algo que merezca especialmente puntuarse, ¡¡¡¡pero es que siempre se las hace al mismo equipo!!!! Aparte de eso el borrachuzo este que no tubo pelotas de echar a Hamilton ni hacer de tapón en Brasil el pasado año, me ha vuelto a hacer la puñeta ganando al impedirme ganar 55 euros en las apuestas y de paso impedir hacer un remake de la oda al underdogismo que hubiera supuesto la victoria de Fisichella de la misma forma que la supuso la de Vettel el año pasado.

Vean como Kimi se pasa por el arco del triunfo las reglas claramente en este video, realizado por otro que aposto por Fisi como yo (seguro):

http://www.youtube.com/watch?v=gcjM6LYxS7k

5º Grosyeah insulta a Button, pero es que todos los demás involucrados en el accidente le devuelven el favor.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090831135437.shtml

Para terminar una posdata para el señor Paco Fox: Paco, ¿que opinión le merece a usted Antichrist de Lars Von Trier?. Tenemos mucha coña con el video de Muchachada Nui de este personaje.

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Jorge dijo... 02 septiembre, 2009 01:49

Señores, me gustaría realizar una queja/petición de revisar las puntuaciones.......

Extraido de Thef1.com:

Totalmente distinta es la visión de Badoer, que sorprendentemente confía en continuar subido al F60 en la carrera de Italia. "En Monza, me voy haciendo a la idea de que entraré en la zona de puntos"

Por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Esto se merece como mínimo 9 puntazos de estilo por vivir en otro sistema estelar...

Vamos vamos!!! Que este año ya toca ganar

Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 08:17

soy otra vez pedro, el primero que me dice que soy un mierda, quizas seas peor tu, porque mi opinion no va hacia tu persona.
ademas, eso de idolatrar a alguien como alonso que es un geta sin reconocer realmente como actua es de fan sin cerebro.
por otro lado, no cabe duda de que no deseo lo dicho, pero es una frase ocurrente.
de lo que si no me retracto es de decir que su mujer hace musica de mierda...

La navaja en el ojo dijo... 02 septiembre, 2009 09:23

Veo que a nadie le interesa, pero yo quería decir que tengo una teoría al respecto: es que había mucho viento y esas exiguas faldas podrían volar si no se sujetaban por la zona... lo que no explica lo que está haciendo Amaia Salamanca.

La navaja en el ojo dijo... 02 septiembre, 2009 09:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 09:41

Efectivamente, es increíble que la F1 esté distrayendo a todos lo suficiente como para no comentar la posición manual de todas las de la foto, excepto una. En el caso de la citada Amaia Salamanca, creo que se le había soltado el botón... del pantalón y se lo estaba ajustando. O eso quiero pensar. Porque si pienso otra cosa...

Chino Canibal dijo... 02 septiembre, 2009 09:57

Yo esperando algo q leer en el curro y me dejas con tias sobandose...... demasiado canteo sacarse el concrio pa acariciarlo.

Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 10:29

Sigo sin saber porque ni Alguersuari (Contratado para acabar las carreras) ni Button (Virtual ganador desde hace muchas carreras que va a perder el mundial por gañan), k ni con hostiones involucrando al mierda se llevan 1 misero punto...

Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 10:48

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

-------------------------------------
Anónimo dijo...

Sigo sin saber porque ni Alguersuari (Contratado para acabar las carreras) ni Button (Virtual ganador desde hace muchas carreras que va a perder el mundial por gañan), k ni con hostiones involucrando al mierda se llevan 1 misero punto...
-----------------------------------

Déjeme que se lo explique, es que vicisitud está aplicando la propiedad transitiva a las toñas.

Si A golpea a B y esto hace que B golpee a C y esto hace que C golpee a D, entonces A golpea a B, C y D. Luego con este razonamiento Grosyeah golpea a Button, Algüersaurio y al mierda.

Un razonamiento similar podemos verlo en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs&hl=es

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Jorge dijo... 02 septiembre, 2009 12:19

Señores, revisen las puntuaciones porque está claro que los eunucos preferimos la sordidez de la F1.

Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 12:32

Terminator en proceso
http://www.elpais.com/prom/200909/pro_photo1251876130.jpg

Luis E. Froiz dijo... 02 septiembre, 2009 14:22

Ahhh, quería post!!!!! deje de lado su trabajo, sr. Vicisitud, y atienda a las cosas importantes! (ah coño, que ya es lo que hace)

Puntualizar cosas de los comentarios:
1.- sr. Anónimo Pedro, me uno a otro anónimo y le llamo mierda. Tan mierda es el fan descerebrado como los que directamente odian sin razón. En su día también bromeé con lo de que Piquet podría haberse estrellado aposta, pero, realmente cree que es capaz de hacer eso bien?

2.- El adelantamiento de Raikkonen es legal, lo hace por el lado de fuera de la curva, y eso en principio, no es penalizable. Otra cosa es que ese sea un cacho que tendrían que tener con hierba o puzolana para evitar esos adelantamientos.

3.- La posición de las de la foto, sencillamente las hace jrandes. Y decir que María Castro tampoco se toca tol potorro.

4.- Que pasa, que cada vez mis pilotos son más sosos? Dios, es un virus! Ni Vettel haciendo carrerón consigue ni un punto. Suerte del Mierda, aunque ultimamente esté bastante bajo...

Anónimo dijo... 02 septiembre, 2009 14:37

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Vamos por partes:

-Para Navaja, por supuesto que me fijo en la foto y en las posturitas, faltaría más, lo que pasa es que hay demasiada tela y.... no es lo mismo.

-Para Luis E. Fortiz, lamento disentir con usted caballero, pero el reglamento dice claramente que si abandonas la pista bajo cualquier concepto nunca debe ser para adelantar, y este señor se sale de la pista (mire en el video como toma la curva por fuera de esas "cositas" rojas y blancas que algunos llaman piano) y además regresa una posición por delante de la que ocupaba al salirse. Una cosa es que la puzolana sea de asfalto (que no debería de ser así) y otra que sea parte de la pista. Le recuerdo que el mierda, el año pasado en este mismo circuito fue penalizado por lo mismo pero sacando mucha menos ventaja.

-Para Vicisitud: Me acabo de acordar del fregao oleico de Barrilete las dos últimas vueltas, de la fogata posterior en boxes con rotura in extremis de motor, y de los comentarios desde boxes en plan "sigue, sigue, es solo una pequeña fuga de aceite". Creo que debería ser puntuado lo anterior.

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Jorge dijo... 02 septiembre, 2009 14:54

Viva RAICOÑEN!

Speedro dijo... 02 septiembre, 2009 22:52

Yo tambien reivindico el mierdismo intrinseco de anonimo pedro... anda, que venirnos aqui a soltar un mitin... ¡dos veces seguidas! ¡pero tio! No me seas flamero, anda, dejate esas macarradas para theF1.com.

Aqui uno viene a relajarse con la "serena" mirada de Amaia...

¿Le habra pedido alguien a Amaia que no mire a la camara, se le habra ocurrido a ella o estara controlando que nadie se zampe los canapes del catering... ? xxDDD

Oscar dijo... 03 septiembre, 2009 07:46

Pues yo me quejo de no agarrar ni un maldito punto, ¡maldita sea! y sí, yo también me tiro a cualquiera de las de la foto, ¡aunque estén peludas!

vengoroso dijo... 03 septiembre, 2009 12:10

Pero bueno, a esto no hay derecho...
Y me refiero tanto a la exigüedad del post como a que nos dejes a todos con el calentón y la envidia. Eso es hijoputismo en estado puro...

Volviendo a las sordideces formulísticas, y sin que me beneficie para nada (yo ando con Riñol a la espera del desenlace del Nelsinhogate) ¿cómo es que RedBull no se lleva puntos por la rotura de motor de Weber? Aunque fuera en entrenamientos, en la carrera anterior sí puntuó la de Vettel.
Ni que decir tiene que es la cuarta seguida...

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 03 septiembre, 2009 12:28

Creo sinceramente que la macarrada que Gitaninho Paquet está montando debe ser puntuada como merece; piensen que:

- Cagarse en la estampa de Flavio Briatore. Repetidas veces.

- Muestras de mierdismo al quejarse por el trato diferente con Alonso. (Recordemos esa entrevista en TV3 donde decía que ésta vez su coche era igual que el de Alonso porque lo habían pintado de amarillo... casi me cago en los pantalones de la risa)

- Promover la aplicación de sanciones al propio equipo. Y además levantando falsos testimonios (En Singapur me hostié por órdenes de equipo, that's priceless)

- Repetidas muestras de "gañaneo" y "bodoquismo" (recordemos esas clasificaciones lamentables carrera tras carrera)

- Pasear a Papi por el paddock (y con la pinta de politoxicómanos de barrio marginal que me llevan... por Dios)

- And even more, no ha sido ni mentado como posible sustituto de Luca Badoer y NI SIQUIERA EN PLAN DE BROMA!!!


Todo esto me lleva a poner en marcha la PLATAFORMA:

"SAVE THE PAQUET"
Por una F1 bien llena de merluzos.

Anónimo dijo... 03 septiembre, 2009 16:22

Fisi a Ferrari
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/giancarlo-fisichella-es-el-elegido-para-pilotar-el-ferrari-en-el-gp-de-italia

hoygan, y ahora los que tengan a massa o a fichi fusionan puntos??? XD

saro dijo... 03 septiembre, 2009 16:30

Al último anónimo: ¿"HOYGAN"? Tu juegas al WoW en Guerreros por la Paz, ¿verdad? xD

Deprisa dijo... 03 septiembre, 2009 21:11

Jeje, tópico masculino: chicas y coches :P

Un saludo,
Deprisa

La navaja en el ojo dijo... 03 septiembre, 2009 21:18

Sé que no viene en absoluto a cuento, pero acabo de ver en Tele5 un anuncio de "Sin tetas no hay paraíso" y me ha hecho mucha gracia: sale la cara de Amaia Salamanca, entonces se rasga una capa y se ven los ojos azules de un tío... te crees que es el Duque... pero entonces abren todo y se ve que es el venezolano soso ése. Jajaja.

Anónimo dijo... 04 septiembre, 2009 09:11

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Una pregunta para Vicisitud cuando pueda hacer el update necesario para este post. ¿Qué va a pasar con Fisi? En teoría los que tienen a Masa pasarían a puntuar con los puntos de Fisi y los que tenían a Fisi también porque no ha desaparecido del campeonato. Sin embargo, con el sustituto de Fisi en force India no puntuaría nadie. Ruego que se aclare esta situación, por la salud mental de TitaHellen y tal...

Otra cosa, al sacar a Badoer del coche antes del gran premio de su casa, ¿no le corresponde a Ferrari algún punto?

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Anónimo dijo... 04 septiembre, 2009 14:44

Raikonnen k haciendo algo ilegal no le sancionan, Alguersuari incumpliendo el contrato de acabar carreras, Button haciendo el mayor ridiculo de un lider del mundial desde hamilton, Barrichelo parandose en la salida, echando humo durante varias vueltas y ardiendo al final, De la rosa diciendo que era la carrera de Trulli y trulli no acaba, Alonso que nota vibraciones y no nota el hostion que le dan en la rueda,
y mucho mas...

Se ha quedado sin puntuar... Cada vez somos menos sordidos? preferimos esperar mas tiempo a que salgan los puntos si lo hacen de forma mas meditada y analisis de la carrera. De todas formas felicidades por el blog!

José-Luis dijo... 04 septiembre, 2009 15:16

Una cosa. ¿Va a ver post-épico o esto es to-esto es todo amigos?

Lo digo por saberlo, nada más lejos de mi intención presionar al sórdido

Anónimo dijo... 04 septiembre, 2009 19:34

disculpad mi pardeza, pero hay alguna forma de encontrar a tu equipo en la table del abuelo? se pueden ordenar alfabeticamente o buscarlo?

La navaja en el ojo dijo... 04 septiembre, 2009 21:12

Ctrl F (pulsados simultáneamente). Te aparecerá una ventana de diálogo, escribes el nombre de tu equipo y le das a buscar.

La navaja en el ojo dijo... 04 septiembre, 2009 21:19
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La navaja en el ojo dijo... 04 septiembre, 2009 21:26

Tal como yo lo entiendo, quien tuviese a Massa, obtendrá los puntos que haga Fisichella a partir de ahora, con un Ferrari. Quien tuviese a Fisico en FI, sacará los puntos que haga el sustituto que le pongan en Force India. Los puntos hechos hasta ahora, se mantendrán donde están: en los equipos que los han ganado.

Anónimo dijo... 05 septiembre, 2009 15:54

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

-------------------------------------
La navaja en el ojo dijo...

Tal como yo lo entiendo, quien tuviese a Massa, obtendrá los puntos que haga Fisichella a partir de ahora, con un Ferrari. Quien tuviese a Fisico en FI, sacará los puntos que haga el sustituto que le pongan en Force India. Los puntos hechos hasta ahora, se mantendrán donde están: en los equipos que los han ganado.
-----------------------------------

Me remito al evangelio de "La liga fantástica de formula 1" capítulo 5º, versículo 31º: "Y dijo Vicisitud: Ser despedido por tu equipo: 25 puntos (en caso de dejar de participar en el campeonato, cada jugador pasaría a seguir sumando los puntos del piloto que le sustituya)"

Pueden leerlo aquí:

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2008/02/la-liga-fantstica-de-f1-de-vicisitud-y.html

....Pero es que Fisi no ha dejado de participar en el campeonato, luego ¿entonces?...

Ruego que se aclare esta situación.

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Anónimo dijo... 06 septiembre, 2009 11:28

el omnipotente alonso aparte de tener que convencer a sus amigachos del entorno del maridito de la aznar para poder entrar en ferrari, ahora resulta que utilizó a su inutil compañero para ganar una carrera, entoces... donde está la etica de este elemento que tanto se ensalza en este blog???cuando se califica de mierda a hamillton(a mi tampoco me cae bien este)que adjetivo se merece el asturianito??? recuerdo que el cambio de normas en los 2 mundiales ganados le beneficiaron y no se quejó de nada, y ahora se queja a todas horas, pues bien, de momento...no correrá en ferrari y si lo hará vettel, si no cambia diametralmente a pesar de entrar botin en ferrari, y es que entornos cercanos a ferrari indican que no gusta alonso, debido a su habitual comportamiento de criticar todos los errores en vez de hacer equipo, además no duda de hacer las victorias, gracias al amarillismo de nuestra prensa suyas, y los errores de otros, asi que el que no piense que la f1 es un trabajo de equipo esta equivocado, independientemente de mafias inglesas y confabulaciones.
A parte de todo esto, la f1 esta tocada de muerte inminente para convertirse en los proximos años en un circo el cual el leon será ferrari, y todos quieren ir montados a su lomo, los demas seran los payasos de este circo.

Anónimo dijo... 06 septiembre, 2009 20:02

Relájate hombre, que este blog es para echarse unas risas... acaso ves mal rollo por aquí? pues eso, vete a los comentarios del MARCA, que alli pegas más.

Vicisitud y Sordidez dijo... 06 septiembre, 2009 21:57

Después de pensar mucho (bueno, no tanto, porque uno sigue anonadado por la presencia de María Castro en mi Avid viendo escenas románticas y dramaticas) pues decido optar por la opción que más vicisitud produce:

Fisichella, en una revisión delirante del género "¡¡¡¡Era yo!!!!" pasa a adscribirse a la corriente "¡¡¡¡No era yo!!!!" (para más información, éste es el post que lo explica: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2006/08/era-yo.html) y... ¡se convierte en Felipe Massa! (quien, a estas alturas, no comience a estar convencido de que el equipo Massa/Schumi/Badoer/Fisi no vaya a ganar esta liga fantástica de calle es que espera que el Mierda obre milagros en las carreras que queden).

Mientras, los puntos de Fisichella los hará su sustituto: el jran y sórdido Vitantonio Liuzzi. Recuerden, si no se ha rapado su mullet ¡eso son ya 10 puntazos de entrada!

Sigo valorando el Nelsinhogate para darle puntos en la próxima carrera. Y para escribir el próximo artículo para Grand Prix Acutal. Pero, a bote pronto, me tiene más de mierdismo que de otra cosa. En las antípodas de los mails de Alonso a McLaren. Lo explicaré con más detalle.

Finalmente, sí. Este blog es para echarse unas risas. No tengo mayor problema en declararme Alonsista de los de gorra firmada. Pero ello no quita que, el año pasado, le diese puntos a Nakajima por haberse fostiado, en Valencia, al ídolo local antes de que éste pudiese completar una sola vuelta.

Y que Hamilton es un mierda es algo que no acepta la más mínima discusión.

vengoroso dijo... 07 septiembre, 2009 00:21

Tengo que insistir, ¿qué pasa con la rotura de motor de Weber en los entrenamientos?

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2009 16:51

Y que Hamilton es un mierda es algo que no acepta la más mínima discusión.

amén.

tita hellen dijo... 07 septiembre, 2009 19:56

Pos vale, casi que salimos ganando los que tenemos a Fisi (ah, pero habia puntuado alguna vez?).

Oye, eso de que quiten el nombre de una calle que iba a un soldado franquista revienta explosivos a favor de Alonso, solo porque él vivió ahí, da puntos sórdidos? Porque mi hermano llora porque ya no tengo al palurdo de Fisi.

Krim Barbarroja dijo... 09 septiembre, 2009 13:27

¡¡Bien por Alguersaurio!! Provocando desastres de relaciones públicas de los que molan además. Buena manera de encarrilar Monza! :)
http://www.20minutos.es/noticia/513257/0/alguersuari/formula-1/mujeres/

Anónimo dijo... 10 septiembre, 2009 15:31

Oh Cielos!!! Repampanos!!! Esto promete !!!

http://www.marca.com/2009/09/10/motor/formula1/1252579525.html

Piquet, en su cipotismo, viendo que se iba a piñar seguro, decide hacerlo aposta!! jajajaja

Seguramente sean cosas inventadas por el Marca ... pero que prometedor !!!!!

JFF INC #2

Que opinas, Vicisitud ?

Anónimo dijo... 10 septiembre, 2009 18:14

Aquí la supuesta carta (firmada) donde Nelsinho relata su versión del Singapur-gate:
http://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17075&Itemid=219

Venga, desmentidlo ya, en realidad Vicisitud y Sordidez es Renault y Renault es Vicisitud y Sordidez, porque esto no puede ser más sórdido ni vicisitúdico.

Críspula dijo... 11 septiembre, 2009 21:42

El Nelsinhogate toma caminos muy sórdidos y vicisitúdicos

http://www.as.com/motor/articulo/briatore-piquet-nelsinho-hijo-papa/dasmotfm1/20090911dasdasmot_14/Tes

Puntos a Nelsinho por ser sacado del armario y Flavio... cuántos puntos para Flavio, ¿se puede ser más cabrón y más sórdido?

Es tan solo el principio,¡lo que nos vamos a divertir en Monza!

Sr. Vicisitud, espero que, ya estrenada la serie de sus desvelos, nos deleite tras el fin de semana con un post de los que hacen afición,que tenemos muchas ganas sus lectores

Anónimo dijo... 11 septiembre, 2009 22:44

Si esto es verdad, Flavio (Renault) merece 1.000.000.000 de puntos. Jrande Flavio!!

"Prosiguió explicando que se le había acusado de "haber roto una relación con su amigo". "Y yo tengo que decirlo porque no quiero ser acusado de cosas, que el papa de Nelsinho me lo ha pedido". agregó.

"Nelsinho vivía con este señor, no se comprendía qué relación tenían. Su padre estaba muy preocupado por lo que Nelsinho tenía con este hombre de cincuenta años, vivían juntos, y su padre me ha pedido que interviniera. No he dejado que este señor viniera más a los Grandes Premios y he cambiado a Nelsinho de Oxford a Londres cerca de donde yo vivo, para tenerlo controlado", prosiguió Briatore.

Quién volvió a decir: "Esto me lo ha pedido el padre y Nelsinho me acusa de que le he quitado al amigo. No sé qué amigo era".

 
Subir