Vicisitud & Sordidez

72
A la gente de la F1 les gustan los desafíos. El Nelsinhogate había decidido que tanto el star of the race como el team of the race ya estaban más que adjudicados. Sin embargo, y a pesar de ello, muchos pilotos dieron el do de pecho en una carrera ciertamente memorable.

A bote pronto, viene a la mente esa maravillosa piña del Mierda (2x2) ¡en la última vuelta y regalando un podium a Ferrari en Monza! Eso es lo que, comúnmente, se llama 8 puntos de estilo. Tampoco podemos olvidar el incidente de Kubica con Webber en la salida (se reparten los 6 puntos, 3 cada uno) que terminó con el abandono del australiano y con un bello momento didáctico para el polaco. Por didáctico me refiero a que todos aprendimos el significado de la bandera negra y naranja. ¡5 puntos! ¿Y qué decir del lamentable intento de adelantamiento de Trulli a Nakijima 5 puntos a los que se suman 4 de estilo por haber dicho “me lancé de cualquier manera al primer hueco que vi porque ya estaba aburrido”. Encima, en la salida que se produjo tras ese intento, tuvo lugar un patético duelo con su compañero que terminó en salida de pista (2+5 de estilo). Rosberg también hizo un buen trabajo destrozando su alerón delantero (5).

Por supuesto, la acción en los boxes fue de gran nivel: el duelo Raicoñen-Sutil se decidió con la técnica ancestral de “El menos inútil e los dos, gana”. Por ello, pese a que Kimi caló el coche (2), el atropello de Sutil al mecánico termina triunfando (15).

Los equipos también se esmeraron en esta carrera. Como buen circuito ávido de motores que Monza es, varias fueron las escuderías que se ganaron sus buenos puntillos por problemas mecánicos diversos. Aplauso para BMW por haber logrado joder los DOS coches, eso sí. Y cinco puntillos para Toro Rosso y Force India (pobre Vitantonio... eso sí, no le perdono haberse cortado su magggnífico mullet).

Pero basta ya de lamentar mullets perdidos y vayamos YA al momento histórico de la F1 en los últimos meses. Me refiero, claro está, a que uno nunca pensó que llegaría a otorgar los puntos de salida del armario. Pero así ha sido: ante la magnitud del evento, a uno le da igual que la salida sea voluntaria o a la fuerza. Tanto Flavio como Nelsinho (ahora metamorfoseado en Grosjean a efectos de puntuación) se llevan 25 puntos cada uno merced a una guerra sucia que empezó con altas dosis de mierdismo pero que coge fuerza y calidad cada día que pasa.



Flavio, en un alarde de papiroflexia verbal inédito desde los tiempos de Mayra Gómez Kemp leyendo las tarjetitas en la subasta del Un Dos Tres (en los que era capaz de empezar hablando de alcachofas y acabar regalando un apartamento en Torrevieja, Alicante) logró hacer derivar una denuncia por obligar a estrellarse a un piloto a un “Encima, Nelsinho dice que le he hecho perder un amigo...”. El resto, es historia de la F1 que ya conocéis. 25 puntos para Flavio Portu “sacada” más 10 de estilo. Redondéenlo con 3 puntillos por llamar “hijo de papá” a Nelsinho y 10 por llevar a jucio criminal a los Piquet por difamaciones. Así me gusta, sin sutilezas.

Pero Nelsinho también tiene lo suyo. En el Grand Prix Actual de esta semana hago una loa al “placer intelectual” que este piloto siempre ha aportado. Y, ahora, vuelve a reivindicarse: cuando, vistas sus bajas puntuaciones, todos queríais cambiar a Nelsinho por Paul Rodgers, el brasileño contraataca desde fuera de las pistas y amenaza con quitarle el primer puesto a Massa. A sus 25 puntos por ser sacado del armario (y con señor de 50 años, eso es calidad...) hay que sumar el llevar a Renault a jucio de la FIA (10) y el empezar a insidiar para meter a Fernando Alonso en el fregado (3). ¡Cómo sabíamos que Nelson padre estaba reservando su ataque!

De todas formas, la manera de iniciar el proceso, filtrando a la prensa, sin ir de cara, y reservándose claramente el temita para cuando echasen a Nelsinho por incapaz tiene un tufo tan canónico de mierdismo que no puedo evitar calzarle un -10. Otra cosa es que, luego, ese -10 se mitigue en 3 puntos por todo el psicodrama en el que está envuelta la historia (“acepté porque estaba anímicamente vulnerable”, decía Nelsinho).

En todo caso, éste es un culebrón que va a seguir deparando puntos, especialmente después de ver cómo Nelson padre quiere destruir a Flavio y de cómo Pat Symonds era tan incapaz de responder a las preguntas sobre Singapur como Aznar a las preguntas del 11-M. Como la sanción a Renault sea la expulsión a perpetuidad de la competición ya me imagino a algunos ingleses instando a investigar el choque de Bandini con Graham Hill para hacer lo mismo con Ferrari. Putos revisionistas históricos... No les extrañe que, algún día, el Mierda acabe ganado un título por sanciones con efectos retroactivos.


Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 15 septiembre, 2009 21:55

Grande el salidon del armario de Nelsinho!!

Sublime el ostion del Mierda!!

Inconmensurable Fisichela incapaz de hacer con un Ferrari lo que habia hecho con un Force India!!

Una carrera para paladares exigentes. Hay cosas que solo pueden ocurrir en Italia, o con italianos...

Antonio G. dijo... 15 septiembre, 2009 22:13

¿Y cuantos puntos se llevará Renault cuando Pat, después de conseguir la inmunidad de la FIA, descargue de toda culpa a Flavio y obligue a la FIA a dejar sin castigo a los responsables? ó por el contrario ¿ En el caso de que hubiese sido cosa de Piquet jr. cuantos se apuntará Nelsinho por tomar tamaña decisión sin el beneplácito de los jefes, chantajearles después con soltar todo a la FIA y terminar haciéndolo un año más tarde cuando le despiden?

Esto es más enrevesado que el guión de una telenovela.

supermon dijo... 15 septiembre, 2009 22:15

¿Y no hay puntos para Alonso por ese momento de "siempre que ganas un puesto es un subidón, pero [sonrisa reprimida] nunca es bonito [abierta sonrisa] ver a un compañero contra el muro [mmmpfffha-ha-ha]"

Pantagruel dijo... 15 septiembre, 2009 22:45

19 puntazos!! Jua Jua Jua

Y encima son a costa del mierda (gracias por esa piña) y a Force India, que iba siendo hora demostrase cuál es su nivel...

... y Jua.

agente_naranja dijo... 15 septiembre, 2009 23:11

101 puntos de golpe, MWAHAHAHAHAHAHA...

Aunque renunciaría a ellos por ver al Mierda toñándose en la última vuelta de todas las carreras que quedan. Sin dudarlo.

Deprisa dijo... 15 septiembre, 2009 23:30

Me ha matado lo de "No digas NO a Flavio" XDDDDDD
Un saludo,
Deprisa

Anónimo dijo... 15 septiembre, 2009 23:51

te queremos tio! si esq fue ver la ostia y desear leer tu blog!!

vengoroso dijo... 16 septiembre, 2009 00:30

Jrande Nelsinho, Jrandíssimo Flavio, esta semana me voy con mis buenos punticos.

Si se admiten sugerencias, al ser interrogado acerca del uso del KERS al final de la carrera, Alonso dijo "sí, al principio me sirvió para adelantar a Vettel y... y a otro que no me acuerdo de quién era", referido a Kovalainen. Poquito comparado con el resto de lo que depara la jornada, pero still un mini-desastre de relaciones publicas aderezado con el tufillo del desprecio a McLaren.

Por cierto, y esto no es una reclamación sino una pregunta sincera, ¿cuándo se jodió el BMW de Heidfeld? Creo que me lo perdí :-/

La navaja en el ojo dijo... 16 septiembre, 2009 09:00

Está claro que tenemos poderes.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2009 10:02

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Después de esto ya me puedo despedir al igual que Vettel de cualquier opción a ganar el campeonato. Aún así no me resigno a tener algún punto extra con los sucesos que, obviamente, no han sido puntuados.

1º Puntos para Alguersuari por desastre de relaciones públicas por estas declaraciones (que de hecho ya se avisaron en el post de la anterior carrera).

http://www.20minutos.es/noticia/513257/0/alguersuari/formula-1/mujeres/

Solo espero que venga alguna piloto a la fórmula 1, para que el bueno de Jaume suelte alguna en plan: "¡¡¡¡Mujer tenías que ser!!!!

2º Puntos para Ferrari por...desastre de relaciones públicas en la rueda de prensa con Botín.

Después de la firma del patrocinio del Santander a Ferrari durante los próximos 5 años, Luca pasó una muy mala rueda de prensa.

Si se tomo una fabada asturiana para celebrarlo sin tener bicarbonato al lado, si estaba horrorizado con el inglés de Emilio Botín, si le enseñaron una foto de un topless de Aramis Fuster o si fueron varias de estas cosas a la vez, es algo que no sabemos. Lo que sí sabemos es que algo en la cabeza o el estómago de Luca se descompuso, porque las caras que puso en la rueda de prensa junto con las habílidades lingüísticas de Botín han llevado a un lector de forocoches.com ha realizar el siguiente "forsalismo". Vean, vean...

http://img29.imageshack.us/img29/5880/botinv.png

3º Puntos para Barilete por ... lanzar un "baby, baby" tras su victoria. Y es que este blog es de los que marcan estilo.

Afortunadamente después de como Vicisitud ha intrepretado de forma original sus propias reglas de cmabio de pilotos de escudería (yo prefiero llamarlo simplemente amaño), no ha habido grandes perjudicados ni beneficiados con el cambio Liuzzi-Fisichella. Para el próximo año sugiero que se modifiquen una serie de reglas:
-1ª Que se puntuen las meteduras de pata de los patrocinadores (no entiendo como la pelea de discoteca Branson-Button y las habílidades lingüísticas de Botín no han puntuado).
-2º Que se puntuen las fallos eléctricos y de caja de cambios (al menos más cuando supongan la retirada reiterada de un piloto en varias carreras).
-3º Que las reglas son las que son y que el cambio que se ha hecho con el tema Fisichella quede reflejado en el reglamento del año que viene. Vicisitud imagínese usted que hubiese habido los cambios de pilotos del año 1991:

-Schumacher: Jordan y Bennetton.
-Nicola Larini: Minardi y Ferrari.
-Roberto Moreno: Bennetton, Jordan y Ferrari (y todos para terminar en el equipo Andrea Moda al año siguiente, ¡¡¡¡toma trayectoria "in crescendo"!!!!)

Le ruego sopese estas sugerencias.

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2009 10:05

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Una errata, Roberto Moreno no pasó por Ferrari (más quisiera), sino por Minardi.

Perdón.

Firmado: Tirano en proceso.

David dijo... 16 septiembre, 2009 10:21

Flavio campeón de la liga fantástica por aclamación.

Lazare dijo... 16 septiembre, 2009 10:26

Ve calculando los puntos que nos vas a dar cuando echen a Renault del campeonato... está siendo apoteósico.

Menos mal que en esta mi polaquito me ha rendido un poco más; ya empezaba a pensar que la inversión era en balde. ¡Aúpa Robert!

Saludos.

Vieja Bruja dijo... 16 septiembre, 2009 10:46

pues yo estuve en monza los tres dìas, no veas el disgusto que tenìa cuando Ham hizo la pole, ya me lo veìa en el podio. Tuve la mala suerte de estar sentada en la recta antes de la parabòlica y no vi ni un porrazo ni nada que mereciera la pena, la pròxima vez me quedo en casa.
Y ya sabìa yo que hice mal eligiendo a mclaren como equipo, me trae por la calle de la amargura.

Y Alonso se merece algùn puntico por sus declaraciones, oiga.

mohín dijo... 16 septiembre, 2009 12:13

Me extraña que la prensa inglesa no comente el escándalo de Monza. Hamilton se estrella claramente aposta para evitar que Kovalainen pueda adelantar a Alonso. Es que está muy claro. Se come el piano cuando no puede sacar nada de arriesgar. Luego, cuando el coche se sale de su trayectoria y pisa la hierba, acelera a tope, lo cual no es lógico (Nelsinho dixit). Con ello se aseguraba de que sacarían la bandera amarilla y no habría más adelantamientos hasta el final.
En serio, cada vez está más claro que Hamilton sería feliz si los coches llevaran sólo dos botones, uno para acelerar a tope y otro para bloquear las ruedas. Y los demás seríamos más felices si hubiese un tercero, bien grande, para resetear.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2009 12:49

A ver ... es que esto de los puntos no lo entiendo:

Grosjean 10-10+25+3+3 = 41 ???
Renault 25+10+3+10 = 58 ???

Que me sobran 10 puntos en ambos dos

Paco Fox dijo... 16 septiembre, 2009 12:53

Ambos son Star of the Race, lo que supone 10 puntos extra.

Maria dijo... 16 septiembre, 2009 13:05

Pensé que me había equivocado con Piquet pero...Bonito culebrón! Lo que supone elegir a Briatore y Piquet en el mismo equipo, sólo con ellos dos 99 puntitos
Y cuando saldrá del armario Tootsie? Para mi que Flavio le ha quitado las llaves y decide él quien sale

Elchicodelamoto dijo... 16 septiembre, 2009 13:17

Para la regla "divorciarse de una fistra de cantante", ¿podría un laxa interpretación de "divorciarse" dar lugar al menos a un minipunto?


http://www.f1aldia.com/5605/lewis-y-nicole-dejan-de-ser-pareja.html


Lo que me preocupa es con declaraciones tipo "dejo a esta elementa porque soy como piloto de F1 me debo tirar a todo lo que se mueva" me ha caído un poco mejor ¿Me estaré convirtiendo al mierdismo?

tita hellen dijo... 16 septiembre, 2009 13:21

Jrandisima desilusion, siempre pensé que Tootsie sería la reina del Saloon y la primera en salir... Nos salió rana.

Mis corneas aun lloran con el poster de Briatore y Nelsinho (esas cosas se avisan queridos, que estoy con el Vispring en un no parar).

Como siempre os encomiendo a leer mi blog, a que, como dice mi hermanísisisisisisimo Tirano, que valoreis el momentazo "los hombres conducen mejor" (y tu que pasa, que conduces con la polla?) de Alguersaurio y el momento, nos abrazamos, nos queremos y nos decimos "you and me baby baby" de Barrillete y Buttonito, el duo cómico de Braum... en la mesa de entrevistas se ponian ojitos y se abrazaban y se besaban... eso en mi pueblo son muestras de afecto gayer...


http://titahellen.blogspot.com/2009/09/salmon-dance.html

tita hellen dijo... 16 septiembre, 2009 13:29

Por cierto, si la ruptura de los pecadores de el mierda y la exnovia del mierda lo han dejado, la paternidad de FLABIO (esta vez SI lo reconocerá!!!) como se puntua?

http://www.que.es/gente/200909081649-flavio-briatore-elisabetta-gregoraci-esperan.html

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2009 13:30

My fucking god!! Pat Symonds y Flavio Bratore abandonan Ranult!!

MADRID.- Flavio Briatore abandona la escudería Renault. Las acusaciones por el caso 'Singapur 2008' han hecho que el 'capo' de la escudería francesa ponga punto final a su andadura al frente del equipo. Pat Symonds, ingeniero jefe de la escudería, también ha hecho pública su marcha.

"El equipo ING Renault F1 no recurrirá las recientes alegaciones hechas por la FIA referentes al GP de Singapur 2008", anuncia el equipo en un comunicado oficial. "También desea indicar que su jefe, Flavio Briatore y su director ejecutivo de ingenieros, Pat Symonds, han abandonado el equipo.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2009 13:33

Briattore se marcha de Renault, Nelsinho y Mosley lo han conseguido!!
Esto merece revistar las puntuaciones a lo FIA style

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2009 14:08

Muero un poco por dentro con la salida de Flabio...
Al menos ha tenido una buena despedida. ¿Volverá?

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2009 14:53

¡Usasteis vuestros poderes parapsicológicos one more time!
Gracias por proporcionarnos un bello piñaster del Mierda en la última vuelta.
Ahora bien, estoy convencido que in the UK existe un clon de vuestro vloj, llamado probablemente Vicisity and Sordidness o algo así, y que utilizan poderes telepiñéticos similares contra nuestro Alonso. Si no, no se explica lo de las tuercas de las ruedas...

Roni

Nigeloton dijo... 16 septiembre, 2009 15:08

Desde luego, la Formula 1 cada dia me gusta más.

Todos los años nos da un notición que ni en nuestras más remotas sordidezes se nos pueden ocurrir.

2007 cuando un españolito hace hincar la rodilla a toda una institución como Tito Ron.

En 2008 con el escandalo de Max.

Este año con el Nelsiñogate.

La única vuelta de tuerca que se me ocurre para superar a todo lo que está ocurriendo es que:

El "amigo" de Nelsiño en realidad no era su pareja, si no su putero-asesor, y que en realidad el nene que espera la Gregorachi sea de Nelsiño. O mejor, que Nelsiño hace a bastos y a copas y que aparte de tirarse a un 50ton, se cepilla a la Gregorachi y logra concebir.

Sinceramente, creo que esto no podria pasar. Si no seguro que el pobre Nelsiño acabaria disuelto en acido en cuanto se puedan hacer las pruebas de ADN a la criatura. Por que pruebas de paternidad habrá. Vamos que si habrá.

Saludos!

Navaja dijo... 16 septiembre, 2009 18:18

Qué mala es la prensa en papel, valga la especie-de-redundancia.

Los blogs están mejor porque se pueden actualizar.

Sin embargo, tu artículo de F1Actual ahora mismo queda muy desfasado y sólo se publicó ayer :(

Jefe Brody dijo... 16 septiembre, 2009 23:22

Después de tamaña noticia, creo que la liga fantástica debería colocar en algún lado un crespón negro en señal de duelo. Nada volverá a ser lo mismo sin el bueno de Flavio. Eso sí, reconozcamosle el mérito de una despedida con clase, arrastrando a Nelsinho fuera del armario en el camino.

Al igual que otros insignes compañeros de foro, me uno a la petición de incorporar más elementos de puntuación el año próximo, al estilo de los multiplicadores del Mierda. El "efecto Bernie" podría ser uno de ellos.

También mi más sincero reconocimiento a Max Mosley, cuya venganza se ha servido fría... Primero Ron Dennis, luego Flavio. Si fuera Montezemolo, empezaría a preocuparme. Todos los que disienten o le plantan cara a Bernie acaban defenestrados. Esto se parece cada día más a la familia Corleone.

En cuanto a la carrera en sí, para un servidor lo mejor de todo ha sido el regreso de Trulli a la alción más sórdida, con la ayuda de ese talento natural llamado Nakajima.

Ahora sólo nos queda esperar que Button patine en la próxima carrera y tendremos tensión con Barrichello garantizada.

No, si al final nos divertiremos...

Mejor tarde que nunca.

Jefe Brody dijo... 16 septiembre, 2009 23:22

Después de tamaña noticia, creo que la liga fantástica debería colocar en algún lado un crespón negro en señal de duelo. Nada volverá a ser lo mismo sin el bueno de Flavio. Eso sí, reconozcamosle el mérito de una despedida con clase, arrastrando a Nelsinho fuera del armario en el camino.

Al igual que otros insignes compañeros de foro, me uno a la petición de incorporar más elementos de puntuación el año próximo, al estilo de los multiplicadores del Mierda. El "efecto Bernie" podría ser uno de ellos.

También mi más sincero reconocimiento a Max Mosley, cuya venganza se ha servido fría... Primero Ron Dennis, luego Flavio. Si fuera Montezemolo, empezaría a preocuparme. Todos los que disienten o le plantan cara a Bernie acaban defenestrados. Esto se parece cada día más a la familia Corleone.

En cuanto a la carrera en sí, para un servidor lo mejor de todo ha sido el regreso de Trulli a la alción más sórdida, con la ayuda de ese talento natural llamado Nakajima.

Ahora sólo nos queda esperar que Button patine en la próxima carrera y tendremos tensión con Barrichello garantizada.

No, si al final nos divertiremos...

Mejor tarde que nunca.

Anónimo dijo... 17 septiembre, 2009 11:09

Segunda salida de armario??

http://www.20minutos.es/noticia/519464/0/barrichello/dormir/massa/

La navaja en el ojo dijo... 17 septiembre, 2009 12:43

Jajaj, y también doble.

Espero que sea una mala traducción, porque, si no...

Barrichello no duda: "¿Sabes cómo voy a preparar Singapur? Quiero dormir todos los días con Massa". En Valencia ya experimentó esto.

Karnaplosky dijo... 17 septiembre, 2009 12:48

Vicisitud, Raicoñen no caló el coche.. lo dijo en rueda de prensa.. lo que pasa es que te estarías revolcando por la ida de pinza del mierda y no te enteraste.

Kimi dijo que salió antes de que el tipo de la piruleta la levantara del del todo y frenó.

Sobre la expulisión del armario de Nelson2.. me descojono solo por las formas por el fondo me da asco.. que se tenga que llegar al extremo de "Si yo soy un cabrón por hacerte estrellarte contra el muro, pero tu eres mariquita" me parece lamentable y un flaco favor a nuestro deporte.

Eso sí.. que Rubens quiera compartir lecho con Massa me parece divino de la muerte. xDDDD

La navaja en el ojo dijo... 17 septiembre, 2009 12:48
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La navaja en el ojo dijo... 17 septiembre, 2009 13:12

Efectivamente. Rubinho dijo: «Dormo da Felipe e vinco a Singapore» y ahí hay un error de traducción porque ese "da" quiere decir "en casa de" y no "con" ni "junto a" ni nada de eso.

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 17 septiembre, 2009 13:37

No tengo palabras... SOLO PURA DIVERSIÓN, Y VICISITUDICA TODA ELLA

Que si Paquet es gay.

Que si Flauto se larga por patas.

Que si Botín nos da una lección de cómo gastar pasta.

Que si Max se afila las uñas con todos los que le tocaron las pelotas en su momento.

Que si el Mierda se compra una parcela en Monza en la última vuelta.

Que si Trulli y Glock se declaran la guerra civil.

Que si Tootsie se "tira en bomba" al llegar a boxes.

Que si Alguersirtiotio se marca un momento Ministro de Igualdad, con "miembra" incluido.

Que si la abuela fuma...

¿Alguien da más? A este paso acabarán el mundial montados en los caballitos del pueblo.

Por cierto que Lotus vuelve a la F1 de la mano de Proton (los que hemos estado en Malasia conocemos bien esos estupendos autobobbines) Me los pido para el año que vieneeee...

La Chati dijo... 17 septiembre, 2009 13:40

Que el próximo GP sea el de Singapur y sea el primero de la época post-Flavio no deja de tener un punto MUY sórdido. Esto promete, y faltan diez días...
Vistas así las cosas, he decidido consultar mi bola de cristal y esto es lo que me ha dicho:
"Grosjean se va a estrellar en la curva 17, en la vuelta 14, para demostrar la dificultad del trazado, elevar a Nelsinho a la categoría de mejor piloto de la historia y exculpar a Flavio, que será readmitido, pero esta vez como presidente de la FIA. Esto, unido a la pataleta y posteriores declaraciones de los Piquet hará que tu puntuación en la liga fantastica-sordida ascienda como la espuma"
Lo malo es que consulté a la bola despues de cinco cubatas... pero vamos, sordidez asegurada dentro de diez dias.

Rocío dijo... 17 septiembre, 2009 13:43

Post homenaje a Flavio YA. y creo que la foto inicial debía ser esa que publicásteis del HOMBRE sentado tocándose la entrepierna delante de la prensa. Como así es como se ha ido: con sus santos cogonces por delante.

BRAVO FLAVIO. BRAVISIMO

La Chati dijo... 17 septiembre, 2009 13:44

Un momento, creo que me he equivocado. No he consultado a mi bola de cristal... vistas las declaraciones, lo que he tenido es una charla con cierta persona, de cierta cadena de televisión!!! Ahggggg, si que iba pedo!!!

Anónimo dijo... 17 septiembre, 2009 13:57

no pude ver entera la carrera pero qué buen post, qué buena semana noticiosa y qué buenos comentarios ¡copón!

David dijo... 17 septiembre, 2009 15:10

Permítaseme una intervención gráfica:

http://tinyurl.com/ncvtoo

Y la correspondiente publicidad a la página del autor, un servidor.

Nigeloton dijo... 17 septiembre, 2009 15:47

Uno de nuestros sordidos favoritos ha vuelto a hablar para defender a Flavio:

Irvine dice más o menos, que por qué se escandaliza la gente tanto, que hacer trampas es algo normal en la F1. Que quizá lo de Flavio es un poco pasarse, pero que bueno, que en la F1 se hace cualquier cosa por ganar.

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/renault/6201647/Singapore-race-fixing-probe-Eddie-Irvine-says-cheating-normal-in-F1.html

Anónimo dijo... 17 septiembre, 2009 16:01

Me uno a la solicitud de un homenaje a Flavio.
Chati, si en vez de cubatas tomaras cerveza tu bola te diría que en realidad el accidente lo va a tener el Mierdas y va a favorecer a Kovalainen.

FreakBeast dijo... 17 septiembre, 2009 19:20

Amigos, voy a hacer mi primer comentario precisamente en un post que no me interesa absolutamente nada (no me gustan los deportes) pero sentía la imperiosa necesidad de manifestarme ante semejante muestra de..de...VICISITUD (o "cosica") y SORDIDEZ bien entendida como es este blog que descubrí por pura casualidad el viernes pasado y que aún estoy leyendo religiosamente entre lágrimas de risa y aplausos.Un espacio en el que tienen cabida tantos de mis iconos como Antonio Garisa, Kiss, Manowar,el Spectrum, el cine italiano o las puñeteras rimas de Mecano (entre taaaaaaaaaaaaantas otras cosas)solo puede calificarse con dos palabras: muy jrande. Considérenme un sórdido mas ganado para la causa, y mis disculpas a los amantes de la F1 por el peloteo.

PD: ¿Alguien sabe a quien hay que extorsionar para conseguir un frasco de "Mandom"?

Grupo NT dijo... 17 septiembre, 2009 19:29

Buenas, a un amigo se le ocurrió la idea de crear un blog para escribir lo que fuera en él, a los 3 meses se ha escrito la primera entrada, solo van tres, pero os hemos enlazado para que la gente que no os conozca y que entre ennuestro blog (ahora mismo nuestros padres y algún compañero comprometido) os pueda conocer, espero que no os importe.

Tirs dijo... 17 septiembre, 2009 21:16

Joer, hasta el chino se está riendo del mierda! X-D

Tirs dijo... 17 septiembre, 2009 21:19

“me lancé de cualquier manera al primer hueco que vi porque ya estaba aburrido”.

¿Esto, convenientemente puesto en contexto, no valdría puntos por salida de armario? Me contaron que una vez un ex-alcalde franquista dijo casi lo mismo al salir de una casa de putas. Pero como los pilotos son todos hombres...

Paco Fox dijo... 18 septiembre, 2009 09:05

Freakbeast: Muchas jracias. Gusta comprobar que todavía hay gente que descubre los posts antiguos.

Antonio G. dijo... 18 septiembre, 2009 21:39

Hey, que ahora resulta que Piquet (el papi) es el que contrató a gente especializada para investigar lo del accidente el año pasado y en Brasil se lo contó todo a Charlie Whitling para saber que le podría pasar a su nene si se supiese.

Eso es saber dejar con el culo al aire a todo cristo y sin despeinarse.

Saludos

cli dijo... 19 septiembre, 2009 00:42

Gracias Nelsi, que de puntacos me estoy llevando gracias a tu arte. Buen año.

marcbranches dijo... 21 septiembre, 2009 14:28

Briatore, expulsado de por vida. Está claro que Renault era un equipo "hors categorie" para la Liga y muchos no lo supimos ver. Lo único bueno de esta noticia es que, a partir de ahora, Flavio se va a cortar menos todavía a la hora de rajar.

En cuanto a Nelsinho, ardo en deseos de que algún día McLaren le acoja en su seno y haga pareja (ahora que se ha asomado al patio del armario) con el Mierda. O, mejor, que sea su piloto de pruebas y haga trío vicioso con el Mierda y Raikoñen...

Israel dijo... 21 septiembre, 2009 16:00

Lo interesante es que Renault ha jugado y consumido su bono chori. "Fale, la habeis cagado y os teníamos que poner de patitas en la puta calle por golfos, pero cualquiera juega a esto sin McLaren ni Renault" ha dicho la FIA como continuación al mierdagate.

Este Vicisitud es un profeta ilumindao que anticipa todos los movimientos.

Alabado sea vicisitud

Anónimo dijo... 21 septiembre, 2009 17:25

Ya tenemos la resolucion completa de la FIA:

Renol: 2 años de suspension sin efecto (bonochori usado)

Pat Symmonds: 5 años de suspension (para mi que se han pasao)

Flavio: Expulsado de por vida (Max Mosley ha contratado a todo un burdel nazi para celebrarlo)

Nelsinho: Inmune por ser un maldito chivato (Su padre ha contratado otro burdel para celebrarlo, mientras su hijo ha contratado una sauna gay)

Vicisitud y Sordidez dijo... 21 septiembre, 2009 18:33

Lo he dicho mil veces pero me da igual volver a repetirlo:

¡¡¡¡¡SON TODOS USARCEDES UNOS CRACKS!!!!!

¡Ni yo me había dado cuenta de la profecía del bonochoris!

En serio, he llorado de la risa y puedo decir que, right now, mi exiguo tiempo libre lo estoy dedicando a preparar el próximo artículo de la GPA titulado "La vida sin Flavio", donde terminaré de poner en orden mi postura ante el Crashgate y, a su vez, terminaré de otorgar los puntos derivados de esta locura. Seré, por cierto, mala gente y no dudaré en usar algunos de los chit-tes aquí escritos (no puedo referenciar el anonimato, pero diré que son de sabias gentes).

Sólo doy una pista de las puntuaciones que vendrán:

Una palabra sobrevuela constantemente mi cabeza y es...

MIERDISMO.

La navaja en el ojo dijo... 21 septiembre, 2009 18:47

Lo siento, pero hay alguien mucho más MIERDA que El Mierda: Nelsinho. Acusar a alguien de algo en lo que también ha participado, conseguir que todos se hundan y salir de rositas me parece de lo peor que se puede hacer en la vida. Es mucho más rastrero, cínico y asqueroso que todo lo que ha hecho Hamilton en su vida junto.

Pelinanako dijo... 21 septiembre, 2009 20:54

Vaya, pero creo que La navaja en el ojo tiene razón, Nelsinho es mucho mas mierda que El Mierda.
A partir de ahora tendríamos que referirnos a el como Mierdinho.

Vicisitud y Sordidez dijo... 21 septiembre, 2009 22:58

¡Aceptamos Mierdinho como animal acuático!

Anónimo dijo... 21 septiembre, 2009 23:10

primero ron, luego flavio... como los de la NAZFIA se sigan cargando a todos los capos de la FOTA, al final acabará habiendo mundial paralelo y ecclespolitone se tendrá que dedicar a jugar al parchis en benidorm!

amistoso vecino dijo... 21 septiembre, 2009 23:16

¡Viva Mierdinho!

Siempre supe que era mi onvre

Y digo más: visto lo visto (y nunca mejor dicho, porque lo de Bernie apartando prensa a hostias ha sido memorable) ¿no sería lo justo rearbitrar el GP de Singapur del año pasado ahora que conocemos toda la jugada?

La Chati dijo... 22 septiembre, 2009 01:06

Una duda... como está claro que le echaran, pero no le callarán, para quien van a partir de ahora los puntos por las declaraciones que haga Flavio??

Danda dijo... 22 septiembre, 2009 11:08

Lo cierto es que Mierdinho Paquet sí que ha dado una lección de mierdismo al propio Hamiltongo. En serio, ¿qué patrón lo va a contratar sabiendo que en cualquier momento, incluso años después de los hechos, te puede dar una puñalada por la espalda?

Y vamos, es que yo me parto con toda la gente que me dice siempre que "no me cae bien Alonso, me parece mala persona", si en su puñetera vida ha hecho nada comparable a lo de estos cracks.

Ahora todos esperamos un retorno de Flavio cual fantasma de Hamlet. ¡A ver qué pasa!

Alejandro dijo... 22 septiembre, 2009 11:32

Pues el único puesto de trabajo cercano a la Fórmula 1 que va a encontrar Mierdinho va a ser de Dummy en los crashtest de los F1. Ahí la verdad es que podrá desarrollar todo su talento.

De todas formas espero que no sea verdad que alma-mater Flavio se va a ver retirado de la F1..... casado.... ¡con niños!

¡Pero esto que es!¡Pero esto que es! (Matias Prats dixit)

Krim Barbarroja dijo... 22 septiembre, 2009 12:01

La F1 ha perdido a su Dios :(.

Así de repente Hamilton no me parece tan mierda... sólo un poco. ¿Habrá que poner un factor x3 para Mierdinho? XDDD

Nigeloton dijo... 22 septiembre, 2009 20:29

La verdad es que es triste que priven a la F1 de un tio como Flavio. Es que no me lo puedo imaginar. Incluso le han prohibido ser manayer de los pilotos.... En fin, cuanta inquina noto.

Espero que al menos alguien le invite de vez en cuando al padock con pase vip y podamos volver a ver sus gafas azules, sus vaqueros cagaos, su pelambrera canosa asomando por la camisa con 4 botones desabrochados....

Pero

A REY MUERTO REY PUESTO

Ojala esos rumores de que el Jhran Prost puede hacerse cargo de Renol, hace que pueda verse buen juego también. Distinto a Flavio...
Veremos a ver qué ofrece si finalmente sale el.

Saludos!!

Anónimo dijo... 23 septiembre, 2009 09:05

網路行銷
“美”是主觀的,因此在規劃系統傢俱設計前最重要的就是消費者與室內設計師之間的溝通,消費者以生活使用需求以及喜好提供訊息而室內設計師端則以專業經歷、人體工學、色彩運用…等整合全部資訊作為規劃的主體原則,如此的成果才能符合實際。

系統傢俱在市場上已運用許久,且早已經跳脫出早期的單元櫃,取而代之的不單只是優質的環保建材,更涵蓋整體的設計感都能契合消費者的需求。當然也可以運用巧思再增添實用及樂趣,以下由實際的個案為您打開系統傢俱的新視野。

1.顏色搭配

系統傢俱顏色確實是十分主觀的印象,但是顏色卻能清楚傳達直覺的感受,因此如何搭配顏色也是系統傢俱很重要的一環,且運用於不同的功能的空間都需要以室內設計顏色來突顯特色。

★下方運用深色黑鐵刀木紋,左右為霧銀色以及上方白色結晶鋼烤亮面門板的混搭室內設計,踢腳板以淺色楓木洗白木纹並內縮1/3減少碰撞。

★運用淺黃色、蘋果綠、澄紅色三色混搭出老少咸宜的鮮豔色彩,也增添系統傢俱空間的明亮程度以及活潑性。

2.比例原則

系統傢俱中櫥櫃設計的美觀除了顏色之外在長寬比例與對稱等分,則是直覺上最容易呈現的感覺;所謂長寬比例所指的是由正面觀看的高度與寬度比利,對稱等分則是連續銜接的櫥櫃掌握同等寬度的原則,上述兩項原則並不會使櫥櫃失去活潑與設計感,反而更能提升系統傢俱櫥櫃整體性。

★衣櫃門片尺寸以總長等分的規劃方式。

★左右對稱的高櫃以及下方矮櫃左右兩邊大小對稱的等分原則,當然上方高櫃亦可選用單邊也是系統傢俱不錯的選擇。

★採用比例對稱並不一定是一成不變的造型,間隔對稱呈現另ㄧ種不同的風貌。SEO

Marcialvicious dijo... 23 septiembre, 2009 09:09

Dice Alonso que puede "estar cerca del podio en Singapur". Jo jo jo. Con la que está cayendo, eso es aztituz y lo demás son tonterías. La única forma de mejorarlo era diciendo que esperaba ganar de nuevo. Ahora que, todo hay que decirlo, pobre Grosjean. Espero que le pongan una ambulancia a su completa disposición para cuando le toque piñarse.

El mejor, Mosley, que ahora va de magnánimo y dice que "es una pena que Briatore se vaya así". Qué falso XD.

Misterio y Psicodrama... ¿Qué les parece la idea de hacer una porra para adivinar quién es 'Míster X', el chivato de Reno? ¿Será Symmonds? A mí la intriga no me va a dejar dormir en los próximos 5 minutos

La navaja en el ojo dijo... 23 septiembre, 2009 10:10

¡Qué grandes comentarios, vive Dios! Hasta con el que está en chino me he reído.

MasHardware dijo... 23 septiembre, 2009 10:16

Sé que no viene a cuento, pero... este domingo he escuchado la palabra 'bigotón' en un determinado momento de manera totalmente gratuita. Acaso los guionistas no encontraban forma mejor de rellenar 1 minuto de escena?

Anónimo dijo... 23 septiembre, 2009 13:15

¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby, baby!!!!

Adios a mi sueño húmedo de ver a Flavio de Team Manager de Ferrari con Alonso y Vettel de pilotos (Luca-Flavio-Alonso-Vettel el "dream team" de esta liga).

Les dejo un par de videos que DEBEN SER VISTOS (Vicisitud, en serio, ponga alguno en el post de Singapur) y que demuestran a que se va a dedicar Flavio ahora..... A FACER CULEBRONES.

http://www.youtube.com/watch?v=Su2S0LgtbOU

Y aquí un recopilatorio de los mejores momentos de Nelsinho.

http://www.youtube.com/watch?v=2PmEO6ffimQ

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Marcialvicious dijo... 24 septiembre, 2009 09:19

El Mierda apoya a Mierdinho y dice que debería tener otra oportunidad en la F1. Está visto, son todo un lobby.

Ya no hay pilotos como los de antes, que se fostiaban contra el segundo del mundial para impedirle sumar puntos, sin respeto para la integridad física de nadie ni de nada. Y que al año siguiente, repetían la jugada. Y al siguiente, aunque les saliese mal.

Ahora, hacen el paripé de estrellarse contra un muro -después de haberlo ensayado previamente- para beneficiar a su compañero de equipo.

¿Es que ya nadie sabe hacer trampas como es debido?

La Chati dijo... 25 septiembre, 2009 15:01

Muahahahaha ya lo decía mi bola de billar, digo... de cristal.
Primeros libres, ostión de Grosjean en Singapur, demostrando la gran dificultad del trazado y la inocencia de Nelsinho.
A estás horas la FIA se ha retractado y Flavio vuelve a dirigir Renault.
Por esta demostración de clarividencia me merezco unos puntitos solo para mi, no??
Votos a favor...

Karnaplosky dijo... 26 septiembre, 2009 08:24

El que piense que Flavio no vuelve a la F1 debería de autobanearse de este jran sitio.

Ese tarda menos en volver a la F1 que Ortega Cano a los toros.

Lo que yo les diga.

 
Subir