Vicisitud & Sordidez

52
Las redes sociales como el Facebook son un gran invento que te permite decirles a tus amigos que has visto las fotos de sus vacaciones sin tener que molestarte siquiera en echarles un vistazo. Pero no son ese tipo de cosas las que más me llaman la atención. Ni siquiera las actitudes estilo Twitter de andar actualizando el estado hasta cuando te han sentado mal los guisantes con chope y has tenido un gas furtivo en el ascensor del Reina Sofía. No. El momento crucial y gran dilema de facebú es... ¿qué foto pongo en el perfil?

Nombre real de trabajo de la web

Freud dijo: “El subconsciente es un hijo de puta dispuesto a violentarte analmente, pero desde dentro, que es menos doloroso, aunque infinitamente más complicado” (citation needed). Cuando te haces del Facebú, pones inocentemente una fotillo cualquiera para dar una buena imagen de tu persona. Generalmente, cualquier cosa que ya tuvieras en el disco duro. Pero con lo que no cuentas es con la astucia y ganas de joder de tu subconsciente. Ni con la mala idea del resto de internet, que interpretará tu elección como concretamente como les salga de los cojones. Esto es, con maldad. ¿Qué hice yo? ¿Qué hizo vicisitud? ¿Qué más da? Aquí está el abanico de opciones que se puede plantear:

Grupo A: ¡Pero qué guapo soy!
- Foto melancólica en blanco y negro:
Lo que crees que dice de ti: ¡Qué mono salí en esa foto!
Lo que realmente transmite: Quiero follar. A ver si así no se ven mis innumerables defectos. Aunque claro, seguro que eso ya lo has pensado. Pero dame una oportunidad. Anda. Por favor. POR FAVOR.

- Foto artit-tico-pretenciosa:
Lo que crees que dice de ti: Soy del audiovisual
Lo que realmente transmite: Soy del audiovisual. ¡A que molo! ¡Aunque trabaje de preparador de cafés en el rodaje de anuncios de teles locales, soy INTERESANTE!

¿Follamos?

- Foto de infante / bebé:
Lo que crees que dice de ti: ¡Qué mono era!
Lo que realmente transmite: ¡Mira qué mono era! Lamentablemente, de ahí todo fue cuesta abajo, y cada día me da más grima mirarme al espejo. Pero te comunico que fui pequeño, lo cual significa que seré mimosín en la cama. A propósito: quiero follar.

- Primer plano con mirada intensa
Lo que crees que dice de ti: ¡Qué interesante soy! No me extraña que saliera tan bien en esa foto.
Lo que realmente transmite: Soy la hostia. Hasta los cantantes de rap son una mierda a mi lado. ¿Te he dicho que el Ministerio de Medioambiente me tiene prohibido follar en el campo por riesgo de incendio? Me amo. Mucho. Hoy no follas.


-Primer plano con mirada mimosa
Lo que crees que dice de ti: Soy encantador. Salí adorable en esa foto.
Lo que realmente transmite: Vale. No soy gran cosa. Pero quiero ser tu peluchito. Muchos besos y mimitos. Quiero seeeeer tu peluchiiiito. Y, luego, a follar.


Grupo B: Tus ojos no se posarán en mí, mortal.
- Sugerente foto con la cara medio tapada:
Lo que crees que dice de ti: Soy un ser misterioso e interesantísimo.
Lo que realmente transmite: Seguro que estoy bueno. Y quiero follar. Sólo que, contigo, NO.

- Sugerente foto con la espalda semidesnuda:
Lo que crees que dice de ti: Soy un ser misterioso e interesantísimo.
Lo que realmente transmite: Soy una mujer.

- Logo reivindicativo:
Lo que crees que dice de ti: Soy un tipo comprometido que informa a sus amigos de causas importantes.
Lo que realmente transmite: Quiero decir que estoy comprometido con todo, pero en realidad, soy un fanático de las causas de temporada. Voy a hacerte la vida imposible mandándote inútiles cadenas de firmas todos los días para que no lapiden a una pobre desafortunada o en defensa del urogallo salvaje.

- Caricatura hecha con un programa
Lo que crees que dice de ti: ¡Qué gracioso me quedó este generador de dibujos Simpson/South Park/Manga/Mad Men/Los Lunnis Porno!
Lo que realmente transmite: Me avergüenzo de mi propia imagen, así que pondré esta cosa simpática a ver si es eso lo que queda en el subconsciente de la gente y no ven lo terrible e incluso antipático que puedo ser.

- Dibujo realista hecho con un programa:
Lo que crees que dice de ti: ¡Qué bien salí con este generador de retratos! ¡Soy talmente que clavado, oyes!
Lo que realmente transmite: Mira qué bueno estoy. Esto es un teaser. Para ver la magnífica realidad, tendrás que currártelo. Quizá considere que eres digno de ver mis fotos reales. Así que hazme la pelota. Ahora.

- Imagen abstracta:
Lo que crees que dice de ti: Soy misterioso y celoso de mi intimidad. Que en internet nadie sabe quién puede estar mirando. Hay que ser precavidos.
Lo que realmente transmite: Soy demasiado importante y complejo para que me veas la cara. Infraser. Que seguro que eres un tipo de recursos humanos / headhunter / CIA / judeomasones intentando espiar mis fotos de las maravillosas vacaciones en el pueblo de mi abuela en Soria. (Alternativamente: soy terriblemente feo y la verdad es que no quiero dilapidar cualquier oportunidad de, sí, follar. Que ya echabais de menos la palabrita).

- Imagen de una serie, película o dibujo animado:
Lo que crees que dice de ti: Me encanta esta serie / película
Lo que realmente transmite: A ver si alguien pilla a qué corresponde la imágen y lo que me gusta esta serie. Así podré encontrar almas gemelas, pues lo único que me interesa es la gente que comparte mis gustos, que es lo que me define como persona. Soy feo.

- Foto de la mascota (gato, perro, mi hermano...)
Lo que crees que dice de ti: Me gustan los animales.
Lo que realmente transmite: Si tienes alergia, ni se te ocurra pasar por mi casa: lo más probable es que te estalle la cabeza en un violento estornudo. ¿Te he dicho que mi imagen es tan magnificente que no está permitido que la contemplen extraños? Lo más cercano a mi divinidad que podrás estar será viendo mi mascota, verdadero reflejo del ser extraordinario e (independiente en el caso de gatos / cariñoso en el de perros / perturbado en el de mi hermano) que soy.


- Foto de un famoso. Y tú ni siquiera estás al lado.
Lo que crees que dice de ti: Admiro a esta persona y me gustaría llegar a ser como él.
Lo que realmente transmite: Quiero que la imagen mental que te crees de mí sea la de un tipo excepcional en su campo. Así, no tengo que esforzarme en hacer nada o en ser agradable: ¡ya tengo asociada la imagen de marca! Creo que he perdido mi personalidad por alguna parte. La vida me odia.

- Foto de un famoso freak:
Lo que crees que dice de ti: ¡Ja ja! ¡Soy un contracultural! ¡Ríanse conmigo!
Lo que realmente transmite: jajaja lol hoygan es grasioso no.


Grupo C: No le intereso a nadie.
- Foto con niño (protegida de la vergüenza y posibles traumas futuros por salir en este blog):
Lo que crees que dice de ti: Estoy compartiendo mi máxima felicidad con mis conocidos.
Lo que realmente transmite: Soy muy pesado. Haré de todas nuestras conversaciones un infierno de anécdotas infantiles que conseguirán que te plantees el infanticidio con una opción profesional seria.

- Foto con un famoso:
Lo que crees que dice de ti: A ver si mis conocidos se mueren de envidia.
Lo que realmente transmite: Mi vida es tristísima. Pero me he codeado con alguien importante. Soy yo el que está al lado. De verdad.... Da igual. Seguro que ni te has fijado en mí.

- Foto con un famoso friki:
Lo que crees que dice de ti: ¡Soy un freak! ¡Qué risa!
Lo que realmente transmite: Mi vida está un paso más allá de ser lamentable y más bien anda totalmente asentada con hipoteca a 50 años en el infierno del anonimato más chungo. Pero me he codeado con alguien freak. Eso no sólo convierte a mi existencia en algo doblemente triste, sino que además aseguro horas de anécdotas nérdicas interminables que harán que te replantees el hecho de añadir a facebú a más gente con fotos de niños como medida de suicidio algo menos doloroso.

- Foto lamentable disfrazado o haciendo muecas:
Lo que crees que dice de ti: ¡Soy gracioso! ¡La juerga padre!
Lo que realmente transmite: Opción a) Tengo pareja y soy feliz. Claramente, ahora no estoy interesado en follar. Opción b) Parece que no tengo interés en follar. ¡No sólo no seré un moscardón, sino que además soy una persona divertida! ¡Qué triste es tener que recurrir a la psicología inversa!

- Foto de vacaciones:
Lo que crees que dice de ti: Estoy compartiendo con mis conocidos los lugares chulipuiturris en los que acabo de estar.
Lo que realmente transmite: Aquí hay dos opciones. Si luego la cambio constantemente, está claro: muérete de envidia y mira a los sitios a los que tú NO has ido. Si no se cambia en la vida, es igualmente sencillo de inferir: soy un vago que pilló lo primero que tenía en el disco duro.

- Foto en medio de la calle:
Lo que crees que dice de ti: Soy una persona despreocupada y sin interés especial en follar.
Lo que realmente transmite: Soy aburrido. Mucho. Y me da absolutamente igual.

- Sin foto:
Lo que crees que dice de ti: Me la toca el Facebú
Lo que realmente transmite: Me la toca el Facebú

- Foto de fiesta con los amigos:
Lo que crees que dice de ti: Soy un tipo divertido. ¡Yupiiii!
Lo que realmente transmite: Bien a)tengo menos de 18 años, bien b)tengo una edad mental menor de 18 años, bien c) Estoy en crisis de vejez intentando recuperar la juventud que nunca volverá. Matadme, por favor.

(*Disclaimer! Disclaimer! Tengo últimamente unas tendencias autodestructivas que harían que un emo se sentara conmigo y me intentara convencer de lo bonita que es la vida. Casi llego al punto de hacer un artículo sobre los Darknights que posiblemente acabaría automáticamente con la vida de este blog. Pero yo no soy como esos hijos de puta que se tiran de los edificios sin preocuparse en la posibilidad de caer sobre una persona. Así que no quería obliterar esta página. Por lo tanto, me he contentado con hacer lo que mejor se me da: insultarme un poquito. ¡Que nadie se sienta ofendido si reconoce su estilo de foto! Para que veáis que es bueno reírse de uno mismo, esta es la que finalmente fue la mía:

Una elección, como hemos visto, patética. Aunque, gracias a dios, no tengo hijo. De ser así, podría haber puesto una foto de Uwe Boll con el niño. Y todos sabemos que la unión de tanto patetismo en un sólo concepto habría acabado con la destrucción de este universo y la creación de 42 realidades paralelas en las que todo daría mucha vergüenza ajena).

Publicar un comentario en la entrada

La navaja en el ojo dijo... 16 octubre, 2009 10:48

Jajajaja. Qué gran estudio sociológico y qué buenas fotos has encontrado para acompañar.

Yo pongo siempre retratos o caricaturas. Y añadiría maldades dirigidas a mí misma: Lo que quiere decir de verdad: A) Te aburres muchísimo, tanto que no solo te entretienes con las cosas típicas del FB, sino también con los generadores de caricaturas. B) Eres tan narcisista que, con tal de ver tus propios y maravillosos rasgos, te vale cualquier cosa que los imite.

El otro día quería cambiarlo a un retrato, pero además en blanco y negro, para ponerte un reto más, jaja. Pero no conseguí hacerle una buena foto.

Hay un tipo de foto no muy común, pero que yo he visto: foto en bolas. Sí, en general son censuradas, pero probablemente habrá una forma de disimularlas. Yo tengo a una persona agregada que, durante las vacaciones, su perfil era una pose en una playa nudista. Estaba de lejos, pero si entrabas en la foto, lo veías bien. Significado: estoy supercachas y, a pesar de eso, no follo todo lo que me gustaría (si la foto estaba acompañada por confesar en el status que no paraba de masturbarse, no hace falta ser Freud para adiviniar esto último), así que a ver si alguna cae porque le traicione su subconsciente.

Portrait dijo... 16 octubre, 2009 11:08

Jojojo, grande Paco!

En mi caso recurro a dos tácticas para ocultar mi fealdad (o se,a no es que sea muy feo, pero no me veo guapo, asi que me escondo un poco)

1. Poner caras feas: no soy feo, es que he puesto cara de feo.

2. Elementos disturbing en la foto: y asi se distrae la atención sobre mi "fealdad". En mi última foto, llevo un jersey gordo con un bujero a la altura del pezón. Y se ve el pezón. Díganme ustedes quien se va a fijar en mi jeto.

La navaja en el ojo dijo... 16 octubre, 2009 11:13

Iba a comentar también otro síndrome que tanto a Portrait como a mí nos ocurre: cambiar constantemente de foto.

Al igual que has analizado que la gente que no sube foto o no la cambia nunca es que le da todo igual... ¿qué significaría eso de estar cambiándola cada tres días? En mi caso está claro: nunca estás contenta con nada... pero ni en el Facebook ni en la vida. Cuidado, no te hagas íntima amiga o pareja de esa persona, porque va a estar toda su vida dándote el coñazo con sus insatisfacciones. Mejor que alguien te cuente qué tal hace caca su hijita de dos años.

La navaja en el ojo dijo... 16 octubre, 2009 11:17

Otra cosilla, Paco: lo de tener a alguien al lado es chungo, porque yo ahora me creo que Uwe Boll se va a venir con nosotros al balneario, jajaja.

padawan dijo... 16 octubre, 2009 11:23

A mí me costó mucho poner una foto en facebook. Entre que siempre soy yo el que se lleva la cámara y que salgo mal en todas las fotos...

Por cierto, ayer estuve comiendo en un restaurante un poco pijillo del barrio Salamanca y en el hilo musical pusieron ¡¡A RICHARD CHEESE!!

La navaja en el ojo dijo... 16 octubre, 2009 11:36

Una subcategoría de la foto artíntico-pretenciosa podría ser la "foto de book de actriz". Yo tengo a verias actrices de amigas de FB y me imagino que piensan así: "nunca se sabe dónde puede estar la persona que te descubra y te convierta en la próxima chica Almodóvar, así que siempre hay que esta preparada". La foto es pretenciosilla, muy buscada, maquillada, sexy... pero siempre dentro de un orden, para que siga pareciendo una foto de FB y los amigos que no se dedican a eso no se cachondeen, como estamos haciendo aquí.

Milgrom dijo... 16 octubre, 2009 11:49

Estupentástico artículo. Joder viendo lo que has puesto creo que tengo un enorme problema mental. En tres meses he pasado por todas las categorías de fotos y más de una vez!!

Haters dijo... 16 octubre, 2009 11:52

Qué pelazo.

No tengo muy claro quién es la famosa pelirroja, pero seguro que es una andaluza simpática o algo.

pagb666 dijo... 16 octubre, 2009 11:57

Mi foto es un híbrido "foto en la calle + fiesta"... ¡Qué chungo!

A más de uno le has hundido la autoestima hoy :P

Elperejil dijo... 16 octubre, 2009 12:05

Jajaja... genial post.

Yo, como de aquellas no tenía fotos en el disco duro, puse la misma que tengo de avatar, la de este simpático pingüino. Es mi animal favorito y esta me resultó especialmente graciosa. Mucha gente me ha comentado que pensaba que era por el Linux o algo así, pero no... ni sabía lo que era eso hasta hace poco. Es sólo que me gustan esos bichos.

Luego la cambié por una lata de Spam (el jamón york británico ese) como advertencia a cualquiera que se atrevise a añadirme como amigo de lo pesado que puedo llegar a ser.

Luego, cuando ya tuve fotos, entré en la categoría C-1 en versión portada cutre del Hola: horripilante composición de familia con mi mujer y el crío en primer término. La cruda realidad es que los usé, cual escudos humanos, para cubrir el enorme tripón que tengo.

Portrait dijo... 16 octubre, 2009 12:25

Y las fotos puton? Es decir, si todo destila sexualidad como bien apunta Paco, que destila una foto que enseña tanga o entreteto salvaje?

Muy cierto lo de cambiar la foto de continuo, es como cambiar de look en la vida real.

Y atentos a lo que el Facebook nos brinda. He linkado este post a mi profile y aun colega le ha hecho gracia esta frase de Paco Fox:

Freud dijo: “El subconsciente es un hijo de puta dispuesto a violentarte analmente, pero desde dentro, que es menos doloroso, aunque infinitamente más complicado” (sin citacion del fake, pero se sobreentiende, carallo)

Un colega suyo le comenta:

yo creo que al honorable Freud le rompieron el culo en repetidas ocasiones en contra de su voluntad, ya que el autopsicoanalisis no termina de funcionar del todo, eso le creó un trauma y le dejó mucho tiempo libre para pensar en ello. Seguramente tiene razón.

Ejem, ejem, coff, coff

Orayo dijo... 16 octubre, 2009 12:50

Grande. Creo que la mía es del tipo: "Foto lamentable disfrazado o haciendo muecas."
La elegí así para que pareciera que no quería follar, porque me gusta la expresion de sorpresa y de "¿que esta pasando?" (es un robado), porque decididamente no queria que fuera una foto donde yo saliera con mi mejor cara (porque no es la habitual) y porque me gustaba.
La foto que uso en facebook es la misma que mi perfil de blogger pero sin tunear.
salu2!

Joaquinelito el Niño de la Capea dijo... 16 octubre, 2009 13:21

Yo he puesto una foto mía buceando... ni se me ve la cara.

Supongo que voy de "como molo", pero no quiero que veas lo feo que soy... ¿folghamos?

Anónimo dijo... 16 octubre, 2009 15:03

Sentirme ofendido por reconocerme en una foto? para nada, has dado en el clavo (salvo pq mi foto es de messenger, pq el facebook me la sopla XD).

Mi foto es "yo en Roma", en un viaje que hice hara como año y pico... (y si, soy un puto vago XDDD)


Q33

vaderetrocordero dijo... 16 octubre, 2009 16:57

Suputamadre, no hay opción buena, joder!!! Yo he optado por dejar que decidan los demás y cuelgo las que me envían con el subtítulo de "mira que bien sales en esta!" y, suele coincidir, voy bastante pedo. En esta de aquí arriba concretamente se supone que estaba en el backstage de algún grupo, pero no me acuerdo de nada!

La navaja en el ojo dijo... 16 octubre, 2009 18:25
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fuckowski dijo... 16 octubre, 2009 18:47

Qué grande :-)

PD. Post de los Darknights YA !!

Diego Calleja dijo... 16 octubre, 2009 19:10

Este post me recuerda a los test de personalidad de las revistas femeninas. "¿Hoy te ha saludado sin sonreir, se ha puesto un jersey de cuello alto y ese mismo día ha sacado dinero en el cajero? Eso quiere decir que tiene dudas sobre vuestra relación".

W dijo... 16 octubre, 2009 19:50

Cielo Santo... ¿Quién es el ser de las fotos?

La navaja en el ojo dijo... 16 octubre, 2009 19:57

Otra variedad, que supongo que es una subcategoría de la de la fiesta, es "foto con cerveza en la mano o cervezas delante". Cuanto más grande sea el vaso o más vasos parezca que abarcas, mejor. Yo tengo varios amigos que las ponen. Qué creemos que dice de nosotros: bah, me las doy de borracho, pero todo el mundo sabe que controlo. Qué dice de nosotros: pedazo de borracho plasta inaguantable. Que las cervezas no son agua, no te las bebas a litros, deja un poco para el resto de la humanidad.

Ey, acabo de pensar que voy a subir una foto que tengo en la que llevo en brazos a una niña negrita de cuando estuve en Senegal. Lo tiene todo: por un lado: "mira qué tierna, le gustan los niños… ". Por otro lado, "hala, cuánto ha viajado, ha estado en sitios donde no ha estado nadie". Por uno más: Causa solidaria. "Cómo se nota que está intentando acabar con el hambre de esa tierra, se nota que siente su causa".

Mninha dijo... 16 octubre, 2009 20:24

Pedazo de estudio psicológico, sí señor.

En mi caso, tras poner unas cuantas que encajan en algunos de los perfiles descritos (aunque me reservo revelar cuáles porque aún me queda algo de dignidad), opté por poner un dibujo, entre otras cosas porque al poner mi careto me encontraron unas cuantas personas que preferiría que no lo hubiesen hecho.

Así, al no verme la cara, les queda la duda y, con suerte, me ahorro el contacto.

Sí, por muy 'social' que sea el Facebook de las narices, yo soy antisocial en todas partes.

Saludos.

Marcialvicious dijo... 16 octubre, 2009 21:11

Offtopic.

Una sugerencia: Ángeles Caso gana el Planeta por una novela que se llama [Meando]"contra el viento" y, como suele ser habitual en este premio, media humanidad lo sabe antes de que que se falle.

Hildegaaaaaaardaaaaaaa!!!!!!!

Marcialvicious dijo... 16 octubre, 2009 21:14

Por cierto, mucho ánimo frente a los ataques autodestructivos. Al final siempre aparece una foto que encaja en el perfil...

Hay mucha gente de la que necesitamos que te rías por nosotros (con humor y sin acritú), tú que tan bien lo haces, como para que te dediques a autoinsultarte...

La navaja en el ojo dijo... 16 octubre, 2009 22:13

Comparto la intención de ocultación de Mninha.

Lo de ocultarse yo creo que es necesario porque no quieres que alguien así te encuentre.

Mninha dijo... 16 octubre, 2009 22:22

Madre, qué susto. Creo que NUNCA más pondré una foto mía en ninguna parte.

Paco Fox dijo... 16 octubre, 2009 23:19

Haters: La pelirroja es María Castro, de Sin Tetas, con el maquillaje un poco escarallado tras interpretar una intensa escena de llanto. No soy mucho de hacerme fotos con famosos. Sólo tengo ésta, la de Boll y algunas con músicos oscuros de progresivo.

W: El menda.

Marcialvicious: Ese post de la Caso nunca saldrá. De hecho, este artículo estab destinado a dormir el sueño de los lamentables hasta que Vicisitud me aconsejó darle una vuelta. Cuando pensé que no tenía nada para publicar el viernes, volví a intentarlo con Hildegarda... y nada.

Niha dijo... 16 octubre, 2009 23:53

Y luego está la gente que no está en Facebook.
Por cierto, lo de las dimensiones paralelas de omnipresente vergüenza ajena da mucho miedo. Mucho...

Dr. Elektro dijo... 17 octubre, 2009 03:45

Que jrande!!!!
Yo ultimamente pongo autoretratos de dibujines porque me piqué con LaNavajaEnElOjo, y porque me parece gracioso, amén de que sé que no puedo salir guapo en una foto cualesquiera y he abandonado toda esperanza. Ya que no voy a ligar en Feckbook, palante con las frikadas...

Kike dijo... 17 octubre, 2009 11:19

¡Ay, el sórdido mundo de Facebook! ¡Cuanta mugre hay por descubrir ahí dentro!

Yo al principio tenía la de "Primer plano con mirada intensa" pero la acabé cambiando por "Caricatura hecha con un programa", que resta posibilidades de ligoteo pero resulta más vicisitúdico y hermoso. Otra cosa que he descubierto es que la gente que no tiene fotos suyas más allá de la de perfil resulta bastante sospechosa, un poco como pasa con lo de Jordi Hurtado.

Por cierto, está usted muy bueno, señor Fox. Lástima que se haya casado.

Alan dijo... 17 octubre, 2009 20:13

¿Y la foto de "sólo se me ve de hombros para arriba pero alcanza para saber que no llevo ropa"? Esa es un clásico, y está claro que parte de lo que crees que dice y lo que realmente dice es "quiero follar". ¿Cómo es que no aparece aquí?

Paco Fox dijo... 17 octubre, 2009 20:29

Esa es un clásico que más o menos está incluido en lo de foto sugerente de espaldas. Sólo que poner una foto mía sugiriendo desnudez podría haber sido un atentado contra la decencia, la moral y los derechos humanos de los lectores

Danda dijo... 18 octubre, 2009 18:57

Yo no tengo cuenta de Feisbuk, es algo que he decidido boicotear. Quien quiera saber algo de mí sabe dónde encontrarme, y quien quiera cotilleos, que se compre el "Lecturas".

Pero bueno, aquí sí que tengo el perfilillo, y como se puede ver, tengo exactamente la misma foto que Paco... sólo que cortada por el otro lado :D

abobriga dijo... 18 octubre, 2009 23:52

uno que tiene caricatura de los simpsons. Por cierto, a mí me causa más vicisitud las ralladas de "estado civil", pues provoca:

- Posibles malos rollos con la pareja si estás en una relación y no lo quieres hacer público, aún a sabiendas de que le pega al FB, ocultándolo o directamente poniendo "soltero".

-Pánico al compromiso cuando alguien pone que estás en relación con ella Y TE ENLAZA, sin consultarte (dios, donde me he metido, si aún ni hemos folghado y ni me acuerdo de su nombre ).

-Complejo de portera por enterarte de la vida privada de la gente.

Kankoat dijo... 19 octubre, 2009 00:17

Lo que Paco Fox pensaba: "voy a ver cómo les pongo a estos las 10 fotos que tengo en las que salgo guapo, con mirada intensa, interesante, encantador, despreocupado, cariñoso, adorable, profundo, y divertido, sin que se note"

Lo que realmente transmite: Paco Fox quiere ponernos las 10 fotos que tiene en las que sale divertido, guapo, cariñoso, con mirada intensa, profundo, despreocupado, encantador, adorable e interesante y no sabe cómo.

Ah, y creo que quiere follar.

Dicho sea sin ánimo de molestar y mejorando lo presente.

Paco Fox dijo... 19 octubre, 2009 08:43

Kankoat: ¿Cómo que creo que? ¡¡¡¡Querrás decir SIN DUDA!!!!

Fernace dijo... 19 octubre, 2009 13:35

Viendo la mayoría de tus fotos me satisface saber que no soy la única persona del mundo que en las fotos parece que la cabeza ha sido pegada después cutremente con photoshop.
Mi mujer dice que salgo mal en las fotos pero yo le digo que esa es la cruda realidad y la que tiene el problema es ella porque es la única que me ve alguna vez guapo.

Anónimo dijo... 19 octubre, 2009 14:38

buenas tronko!!! como metes a los frikys de relleno en el blog???? quiero hacer algo similar en el mio.

buen blog, aunque no me mola que seas alonsista...

gracias por adelantado.

hijoeputa dijo... 19 octubre, 2009 14:48

Muy buen estudio sociológico, yo en el faceboock tengo una de espaldas mirando al infinito, y en el blog una caratula de Miedo y asco en las vegas...es que tengo doble personalidad. Por cierto recordando la entrada en la que vais a radio 3, y que si el formato de hot empieza todo a cambiado y todo eso... oye, que yo empecé a leeros por una recomendación de uno de los programas de radio 3, seguro que tenéis enchufe y vais de contraculturales....jajajaja

Koruxo dijo... 19 octubre, 2009 17:27

Me he reido un monton y comparto casi totalmente vuestras ideas. Sobre todo en los de audiovisuales xq la mitad de mis amigos son de este gremio y claro yo un simple administrativo no entiendo de fotos artisticas y pseudo-guarrillas de gente q curra llevando la furgo del rodaje, dandole a la claqueta o esperando una subvencion para poder hacer un corto en el q no cobra ni cristo.
Yo la verdad es q tengo mi culo fotocopiado en la portada.

Anónimo dijo... 19 octubre, 2009 22:42

pues yo puse una foto mia con la camiseta del atleti y la publicidad de marbella, o acaso no es un momento grandioso para fotografiarse?
que fuerte!!! de verificacion de palabra para insertar el comentario me ha salido la palabra conspi, será de conspiracion?

Paco Fox dijo... 20 octubre, 2009 10:22

Al anónimo que preguntaba por el fondo: no tengo ni idea. Lo hizo vicisitud. A ver si lee este comentario y contesta.

La navaja en el ojo dijo... 20 octubre, 2009 13:30

Vicisitud lo leyó, pero creo que no entendió la pregunta.

Anónimo dijo... 20 octubre, 2009 21:11

hola soy el anonimo, bueno, me llamo pedro, la pregunta es:

el fondo que esta maquetizado con las fotos de esas personas mundanas, como lo habeis cargado???
perdonad por la pregunta, pero he comenzado a hacer un blog,y mola el fondo.
gracias.

La navaja en el ojo dijo... 21 octubre, 2009 12:23

La foto que más mal rollo me causa cuando la veo en perfiles de amigos es ésta: http://www.facebook.com/ajibars

¿Por qué lo hizo? Es como la mezcla fatal entre lo artít-tico y la foto de carnet cutronga.

Espero que ente onvre no sea lector del blog.

Paco Fox dijo... 21 octubre, 2009 12:32

¡AAAARRRRRGGGG! ¡Qué susto! Pero... ¿por qué?

Anónimo dijo... 21 octubre, 2009 14:52

pues esta no esta mal.

http://www.facebook.com/people/Esperanza-Aguirre/1420012549?ref=search

Grupo NT dijo... 22 octubre, 2009 00:38

Mi más sincero vrabo por este artículo. Porque no es en plan monologuista de estos que al final recurren al "it's funny because it's true" (y en verdad la mitad no es cierto), es cierto y da en el clavo con "lo que realmente quiere decir".

Yo opto por la mirada intensa, porque... porque me salió de ahí (a veces lo cambio por un cacho del diccionario de griego antiguo en el que dice que "papapapai" -alárguese hasta el infinito si se quiere- es el grito de dolor).

Sin más tonterías,
Román (Tertius Romanus Sicculus)

¿Qué coño? Una tontería más: mirad, si tiempo hubiereis, la penúltima entrada de nuestro blog (bueno, la penúltima y las que queráis, que para eso están). Gracias.

Grupo NT dijo... 22 octubre, 2009 00:39

Requeteposdata: Paco Fox y su cara de peluchito está en mi fondo de escritorio.

De nuevo,
Román

Paco Fox dijo... 22 octubre, 2009 08:52

Román: Ya viera yo el post, pues suelo entrar para ver qué hay de nuevo. Abrumado me sentí de que nuestras enseñanzas calen hondo.

Anónimo dijo... 22 octubre, 2009 16:18

¿42 reaidades paralelas? ¿Referencia a la Guía del autoestopista galáctico o estoy demasiado enfermo?

Paco Fox dijo... 23 octubre, 2009 10:23

¡Por supuesto! 42 es la respuesta a todo.

Anónimo dijo... 07 noviembre, 2009 12:10

Ja ja ja ja ja. ¡Eres un crack!

 
Subir